SLAYER_G.3 escribió:Bueno, despues de ver muchas horas de este esperado juego, se confirma lo peor, graficamente limitadito, popping a lo bestia, historia super simple, misiones secundarias que aportan poco al juego, mecanicas simplonas, caida de frame rate bestial, no siendo capaz de mover los 30 FPS, en fin... otra decepción de nintendo, y mira que tenía puestas esperanzas que despues del batacazo de wiiu se pusieran las pilas, pero parece que se estan cavando la tumba
lopos619 escribió:Estoy bastante atascado en:el interior de la bestia vah ruta. He activado la primera guía la que hay que accionar con el imán y la palanca. Pero ahora estoy en el segundo piso donde están los "molinos" y no se que hay que hacer
A ver si podéis echarme una mano.
Tienes que salir fuera y matar al enemigo que esta en el suelo y subes a una especie de escalera,Yo he saltado al interior de la rueda gigante super rara, he paralizado la esfera y la he golpeado, pero no hace nada...ahi me he quedado.creo que hay que golpearlo a la vez con un chisme que hay al lado, pero a saber como se hace
TERMICO69 escribió:chupi2122 escribió:Misión secundaria un mar de lagrimasDonde esta la mujer que hay que buscar? porque me he ido hasta el lago hylia y nada y me estoy volviendo loco buscando
Salu2!
Yo estoy dando vueltas por el lago y nada xD
Tukaram escribió:SLAYER_G.3 escribió:Bueno, despues de ver muchas horas de este esperado juego, se confirma lo peor, graficamente limitadito, popping a lo bestia, historia super simple, misiones secundarias que aportan poco al juego, mecanicas simplonas, caida de frame rate bestial, no siendo capaz de mover los 30 FPS, en fin... otra decepción de nintendo, y mira que tenía puestas esperanzas que despues del batacazo de wiiu se pusieran las pilas, pero parece que se estan cavando la tumba
Habertelo Comprado en wiiU asi ni tendrias esas rascadas exageradisimas ni graficos limitadillos porque para WiiU son mas que notables
sobre la trama sigo diciendolo el que espere un Xenoblade Argumental en un Zelda esque no sabe de que palo va zelda en ese tema
MonstruoAkina escribió:Drums escribió:Me cito, a ver si me podéis ayudar
Drums escribió:Una pregunta sobre un monstruo:Estoy intentando vencer a un centaleon que está en la región de los Zora pero siempre me vence, ¿sabéis alguna manera de derrotarle? ¿qué aconsejáis de atributos y equipo para vencerle?
GraciasSi estás ahí por la misión de buscar las flechas, tienes que cogerlas sigilosamente sino te revienta como has podido comprobar
Szonik escribió:Bueno, con ganas de mas (llevo todo el día pensando en QUÉ me deparará el juego...) voy a echarle unas horillas... HOY HE CONSEGUIDO MI PRIMER CABALLO!!!![]()
Y me recito:
¿Cómo hago para coger los grillos? SIEMPRE SE ME ESCAPAN
Tukaram escribió:Yo por mi experiencia personal no puedo hablar hablo por la de varios de mis amigos que llevan las mismas horas de juego que tu o incluso mas y si me dicen que la sensacion Zeldica que segun tu dises que ya no existe sige estando muy presente pues les creo asi de sencillo
@vik_sgc dudo mucho que puedas cargarte a uno de los guardianes con 3 corazones sin caballo y con las armas iniciales del juego o escalar ciertas montañas sin mejorar la resistencia etc etc asi que sigo diciendo que la sensacion de progreso de Zelda sige estando presente igual distinta que en ortos Zedas pero presente igualmente
Salu2
SLAYER_G.3 escribió:Bueno, despues de ver muchas horas de este esperado juego, se confirma lo peor, graficamente limitadito, popping a lo bestia, historia super simple, misiones secundarias que aportan poco al juego, mecanicas simplonas, caida de frame rate bestial, no siendo capaz de mover los 30 FPS, en fin... otra decepción de nintendo, y mira que tenía puestas esperanzas que despues del batacazo de wiiu se pusieran las pilas, pero parece que se estan cavando la tumba
TheLittleMelo escribió:SLAYER_G.3 escribió:Bueno, despues de ver muchas horas de este esperado juego, se confirma lo peor, graficamente limitadito, popping a lo bestia, historia super simple, misiones secundarias que aportan poco al juego, mecanicas simplonas, caida de frame rate bestial, no siendo capaz de mover los 30 FPS, en fin... otra decepción de nintendo, y mira que tenía puestas esperanzas que despues del batacazo de wiiu se pusieran las pilas, pero parece que se estan cavando la tumba
Todo mentira xD
, como le han dado un 10 en vandal y tal, todo mentira, por dios, no seamos fanboys que no nos pagan las compañias, me da igual que sea sony, microsoft o nintendo, es un juego que tendría que estar acabado al minimo detalle por lo que se juegan, y han patinado en cosas, que es un juego divertido? Si, que es un buen juego? Si, pero hay cosas importantes a mejorar GantZ5 escribió:Szonik escribió:Bueno, con ganas de mas (llevo todo el día pensando en QUÉ me deparará el juego...) voy a echarle unas horillas... HOY HE CONSEGUIDO MI PRIMER CABALLO!!!![]()
Y me recito:
¿Cómo hago para coger los grillos? SIEMPRE SE ME ESCAPAN
Pues en modo sigilo, agazapado. O sinó haciendo ataque circular con la espada (cargando el golpe) en zonas de hierba alta y a apretar la "A" para atraparlos antes que se escapen. Es bastante sencillo coger grillos.
Por otro lado, una manera curiosa de coger las manzanas de los árboles es disparándoles una flecha. Caen del árbol y recoges flecha y manzana, muy top.
que son gratis
yo exploto el arbol y caen las manzanas
yo ni he usado el hacha exploto tambien el arbol y suelta el monton de madera es una chetada las bombas
y para combatir igual las dejo en el suelo como regalos y pum
y lo que mola tirarlas desde la paravela
Fredy_ES escribió:ludwig escribió:Hide_to escribió:Soy el único que disfruta mas en modo sobremesa, en la tv y con el mando pro, que el modo portátil?
A mi se me hace un juego demasiado grande para jugar en portátil, me cuesta mas meterme en el, demasiados controles, en portátil espero el Stardew valley, el Mario Kart, el Isaac... etc.
Entiendo lo que dices. Yo no esperaba gran cosa sobre el modo sobremesa, la consola la veo mas como una portatil, pero me he llevado una grata sorpresa. Es una forma de jugar totalmente diferente, pero manteniendo la misma calidad. El hecho de estar jugando en el salon irte a la cama y llevartela en modo portatil, yo lo veia una tonteria y me ha conquistado totalmente, es un lujo.
+1000
Yo pensaba que el modo sobremesa sería mucho más flojo, pero me ha enamorado tanto como el modo portátil. Es en plan, estoy jugando en la tele y llega la parienta "apaga la Switch que voy a ver un capítulo de lo que sea", cojo la Switch y me siento en el sofá y en modo portátil no decae para nada la acción y la inmersión. Un total acierto esta consola.
eloy_88 escribió:@SLAYER_G.3 Sí, se notaba la fe que tenías en la Switch en comentarios tuyos como "la switch va a vender menos que la Wii U" y vienes a llamar fanboy a alguien? De traca
reyhh23 escribió:@SLAYER_G.3 Por favor, dime que al menos lo has probado...
OKGARCIA escribió:Fredy_ES escribió:ludwig escribió:
Entiendo lo que dices. Yo no esperaba gran cosa sobre el modo sobremesa, la consola la veo mas como una portatil, pero me he llevado una grata sorpresa. Es una forma de jugar totalmente diferente, pero manteniendo la misma calidad. El hecho de estar jugando en el salon irte a la cama y llevartela en modo portatil, yo lo veia una tonteria y me ha conquistado totalmente, es un lujo.
+1000
Yo pensaba que el modo sobremesa sería mucho más flojo, pero me ha enamorado tanto como el modo portátil. Es en plan, estoy jugando en la tele y llega la parienta "apaga la Switch que voy a ver un capítulo de lo que sea", cojo la Switch y me siento en el sofá y en modo portátil no decae para nada la acción y la inmersión. Un total acierto esta consola.
A mi el modo TV me encanta, es como mejor juego. Que pega rascadas? Si pero no me molesta, es jugable.
En el modo portátil casi ni lo he probado, solo un poco, y se me hace un poco raro de momento porque acostumbrado a una pantalla de 27 pulgadas ponerte el modo portátil y verlo tan pequeño se hace un poco raro. Me la pela que haya rascadas en TV, a mi modo de ver es donde mejor se juega.
Eso si, eso no quita que sea una pasada poder jugar en portátil cuando quieras. Una maravilla de la tecnología sin duda.
SLAYER_G.3 escribió:Si, lo he probado, ya te digo que era un juego del que esperaba mucho, para mi ha sido decepcionante, es decir, no lo considero mal juego, pero esperaba mas de este juego, que es la punta de lanza de la switch por el momento y por supuesto viendo las notazas que le han dado, para mi es algo que no entiendo, pero bueno
reyhh23 escribió:SLAYER_G.3 escribió:Si, lo he probado, ya te digo que era un juego del que esperaba mucho, para mi ha sido decepcionante, es decir, no lo considero mal juego, pero esperaba mas de este juego, que es la punta de lanza de la switch por el momento y por supuesto viendo las notazas que le han dado, para mi es algo que no entiendo, pero bueno
Yo he jugado ya 15 horas, y el juego me parece una maravilla en muchas cosas, aunque creo que mientras mas juegas mas cuenta te das de que eso de mejor juego de la historia...no.
A mi el The Witcher 3 sin ir mas lejos me gusto mas. Lo peor de este Zelda son las rascadas en TV y que comparta diseño con el de wii u, quizás siendo solo para Switch hubiesen podido sacar otra cosa, quien sabe.
SLAYER_G.3 escribió:reyhh23 escribió:SLAYER_G.3 escribió:Si, lo he probado, ya te digo que era un juego del que esperaba mucho, para mi ha sido decepcionante, es decir, no lo considero mal juego, pero esperaba mas de este juego, que es la punta de lanza de la switch por el momento y por supuesto viendo las notazas que le han dado, para mi es algo que no entiendo, pero bueno
Yo he jugado ya 15 horas, y el juego me parece una maravilla en muchas cosas, aunque creo que mientras mas juegas mas cuenta te das de que eso de mejor juego de la historia...no.
A mi el The Witcher 3 sin ir mas lejos me gusto mas. Lo peor de este Zelda son las rascadas en TV y que comparta diseño con el de wii u, quizás siendo solo para Switch hubiesen podido sacar otra cosa, quien sabe.
Hombre es que The Witcher 3 estas hablando de otro nivel, ese juego es una autentica maravilla... A ver que esto es opinión personal, ya he dicho que no me parece un mal juego, simplemente me ha decepcionado, tampoco esperaba un The Witcher 3, seamos sinceros...
Miyazaki escribió:una pregunta esto en kakariko y mi caballo esta en la otra punta del mapa, hay alguna manera de recuperarlo sin tener que ir a buscarlo?
NO CONTIENE SPOILER
parumero escribió:este juego es tronchante
me paso esto hace un rato
intentanto follisquearNO CONTIENE SPOILER

Darkuram escribió:Una pregunta la espada maestra no se romperá también no?
No. Pierde su poder y no puedes usarla en unos minutos. Y no solo esa según tengo entendido.
Estoy de rascas de la gente y de decepciones harto. Hay tanto de qué hablar del juego en sí, es tan inmenso, que cada vez que entro aquí y leo los comentarios de los que esperan 50000fps me pongo malo.
Yo juego en portatil y en dock y estoy encantado. No veo lags, ni rascas, ni nada parecido.
Comentemos sobre el juego en sí y si no le gusta a alguien tiene 14 dias desde el dia de la compra para devolvérselo a Nintendo.
parumero escribió:este juego es tronchante
danix966 escribió:parumero escribió:este juego es tronchante
Prueba a leer su diario, yo estoy convencido de que hay que ligarsela para conseguir la reliquia de su familia.
Le pido a Prunia que me repita algo otra vez y pasa esto:
Fredy_ES escribió:Alguien que me diga que se hace en los 2 santuarios de los picos gemelos?
Fíjate en el orden de cada santuario, básicamente cada uno tiene la solución del otro. Lo que ves en uno es lo que tienes que poner en el otro y viceversa. Saca captura y lo vas viendo.
Lyar escribió:Nunca fallarán los comentarios de "esto ya no es Zelda", "esto ya no es Final Fantasy", etc en todos los nuevos lanzamientos de una saga mítica.
SLAYER_G.3 escribió:TheLittleMelo escribió:SLAYER_G.3 escribió:Bueno, despues de ver muchas horas de este esperado juego, se confirma lo peor, graficamente limitadito, popping a lo bestia, historia super simple, misiones secundarias que aportan poco al juego, mecanicas simplonas, caida de frame rate bestial, no siendo capaz de mover los 30 FPS, en fin... otra decepción de nintendo, y mira que tenía puestas esperanzas que despues del batacazo de wiiu se pusieran las pilas, pero parece que se estan cavando la tumba
Todo mentira xD
todo mentira, si,, como le han dado un 10 en vandal y tal, todo mentira, por dios, no seamos fanboys que no nos pagan las compañias, me da igual que sea sony, microsoft o nintendo, es un juego que tendría que estar acabado al minimo detalle por lo que se juegan, y han patinado en cosas, que es un juego divertido? Si, que es un buen juego? Si, pero hay cosas importantes a mejorar