› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ark83 escribió:CAPITHIEF escribió:Me vais a perdonar, son demasiada lectura para mi tantas hojas y en las ultimas no he visto nada. Recomendáis que se juegue con el mando pro, o los joycon van a ir perfectamente. Muchas gracias y un saludo. Es que tengo dudas sobre pillarme el mando pro de primeras. Mas que solo tendre este juego y en septiembre me pillare el skirym.
Yo te dire lo que pienso hacer.
De primeras le dare una oportunidad al grip o un joy en cada mano, un poco como se jugaba a wii.
Si veo que no me siento comodo, pillare el mando pro.
Acermax escribió:Una pregunta
Sabéis si la compatibilidad con el mando pro será un dlc?
Un saludo.
x_thor_X escribió:Para mi una gran decepcion, la gran N siempre se ha caracterizado por cuidar al usuario... HASTA AHORA.
Ahora hay que pasar por el aro del online de pago y ademas tenemos que poner el culo también con los DLC.
Practicas abusivas, 2 mazmorras y un modo dificultad por 20€, asi que tocara hacer lo mismo que en PC, esperar a que salga la GOTY.
x_thor_X escribió:Para mi una gran decepcion, la gran N siempre se ha caracterizado por cuidar al usuario... HASTA AHORA.
Ahora hay que pasar por el aro del online de pago y ademas tenemos que poner el culo también con los DLC.
Practicas abusivas, 2 mazmorras y un modo dificultad por 20€, asi que tocara hacer lo mismo que en PC, esperar a que salga la GOTY.
lenci escribió:@Fredy_ES Con el grip que viene la consola, directamente no se cargan (una real putada), pero tienes un fantástico accesorio que por 25€ es grip y carga a la vez. Este detalle en su día no me hizo ninguna gracia. Menos mal que el uso que pretendo darle es 80% portátil...
binario22 escribió:Valiente foro. Vosotros se leéis?
Estáis echaos a perdé algunos, que si el juego está incompleto que si comparaciones de un nivel para hacérselo mirar...
Vamos a ver, el 3 de marzo sale el juego por 60 o 100 pavos con su historia con un principio y un final ,quien dude de eso es que no lo entiendo.
Luego por 20 pavitos más tienes la opción de alargar el juego con una serie de extras,Extras!!!! Nintendo ha visto un filón con lo hecho por otras compañias y lo hecho con mario kart (yo no pillao ese dlc por ejemplo) y el mario kart por ejemplo ni de coña está incompleto sin el dlc.
De verdad que pensar las cosas antes decirlas. Porque alguno dais hasta grima.
Estáis echaos a perdé algunos, ....
Fredy_ES escribió:lenci escribió:@Fredy_ES Con el grip que viene la consola, directamente no se cargan (una real putada), pero tienes un fantástico accesorio que por 25€ es grip y carga a la vez. Este detalle en su día no me hizo ninguna gracia. Menos mal que el uso que pretendo darle es 80% portátil...
Estupenda putada... Y los joys se agotan o como funciona? Que autonomía tiene? Perdón por el off topic peña, pero me aclaran esto y me callo un mes
lenci escribió:@Fredy_ES Con el grip que viene la consola, directamente no se cargan (una real putada), pero tienes un fantástico accesorio que por 25€ es grip y carga a la vez. Este detalle en su día no me hizo ninguna gracia. Menos mal que el uso que pretendo darle es 80% portátil...
binario22 escribió:@Bumibu , como he escrito el post yo creo que está claro. Pero vamos, que para opinar sobre como está el nivel del foro, gente indignada por que saquen un dlc en un juego, da igual que sea de la Andalucia profunda o de Segovia. Y lo he escrito así a posta para que llame más la atención. Sino gusta una cosa con no comprarla es suficiente, está claro que todo el mundo puede opinar y criticar, ahora eso si, yo también voy a criticar las opiniones absurdas. Y a mi manera.
Un saludo.
NeOz7 escribió:Sin querer comerme ningun spoiler, pido disculpas si se pregunto.
El precio del DLC es de 20 € pero es eso el 1ro de los 2 o es el PVP del pase de temporada que incluyen los 2 DLC's?
Gracias
jondaime_sama escribió:Creo que le estáis dando demasiadas vueltas al tema de los DLC y creo que es por el nombre DLC que echa para atrás, vamos a ver si soy capaz de explicarme y para que se me entienda voy a hacer una distinción entre lo que yo veo como el cáncer de esta generación, el famoso DLC, y una expansión.
Yo los DLC no los toco ni con un palo, ¿Que considero DLC?. Que nada más salir un juego ya estén anunciando contenido adicional de dudosa calidad como el fantástico RE7 con sus misiones estas rollo raras o FFXV y sus actualizaciones de carnaval y estas mierdas. Ambos juegos están muy bien como están (RE7 un poco corto quizá) y estos DLC aportan poco o nada a la experiencia. Después están los peores todavía, los que quieren venderte algo que deberías poder conseguir en el juego.. JUGANDO, pero pagando dinero real, rollo armas, vestimentas, ventajas o mejoras varias, todo esto me parece directamente un robo... pero os recuerdo que lo siguen haciendo es porque hay mucha gente que lo sigue consumiendo.
Después están los que yo considero expansiones, como por ejemplo las de The Witcher 3, The Witcher es un juego perfectamente completo y maravilloso y tiempo después del juego ya estar en las estanterías fue saliendo contenido de la misma o incluso de mejor calidad en el caso de Blood and Wine. Este contenido si aporta a un juego que ya de por si era un juego ACABADO Y REDONDO en cuanto a contenido cuando salió a la calle. Y pongo The Witcher 3 como ejemplo por usar un juego reciente, pero se puede extrapolar a otros muchos títulos.
Y éste argumento me sirve para recordaros que estamos hablando de Nintendo y que estamos hablando de The Legend of Zelda, una compañía y una saga que se caracteriza precisamente por el mimo con el que están hecho sus juegos, ¿De verdad creéis que nos van a traer un juego a medias?, ¿Que lo van a ir completando con DLCs chorra?, ni de coña, nos traerán un videojuego completo y de calidad... y sus expansiones, a buen seguro, no estrán faltas de calidad y contenido. así que bienvenidas sean.
Espero haberme explicado con claridad.
Un saludo.
dudoso27 escribió:¿Se puede comprar ya el pase en España?
kisamesenpai escribió:He visto la edición especial en PCcomponentes...
¿Creéis que tendrá stock? O igual están aceptando de más por si acaso, no se como hacen en estos casos, pero todas las webs españolas la tienen agotada menos ellos...
jondaime_sama escribió:Creo que le estáis dando demasiadas vueltas al tema de los DLC y creo que es por el nombre DLC que echa para atrás, vamos a ver si soy capaz de explicarme y para que se me entienda voy a hacer una distinción entre lo que yo veo como el cáncer de esta generación, el famoso DLC, y una expansión.
Yo los DLC no los toco ni con un palo, ¿Que considero DLC?. Que nada más salir un juego ya estén anunciando contenido adicional de dudosa calidad como el fantástico RE7 con sus misiones estas rollo raras o FFXV y sus actualizaciones de carnaval y estas mierdas. Ambos juegos están muy bien como están (RE7 un poco corto quizá) y estos DLC aportan poco o nada a la experiencia. Después están los peores todavía, los que quieren venderte algo que deberías poder conseguir en el juego.. JUGANDO, pero pagando dinero real, rollo armas, vestimentas, ventajas o mejoras varias, todo esto me parece directamente un robo... pero os recuerdo que lo siguen haciendo es porque hay mucha gente que lo sigue consumiendo.
Después están los que yo considero expansiones, como por ejemplo las de The Witcher 3, The Witcher es un juego perfectamente completo y maravilloso y tiempo después del juego ya estar en las estanterías fue saliendo contenido de la misma o incluso de mejor calidad en el caso de Blood and Wine. Este contenido si aporta a un juego que ya de por si era un juego ACABADO Y REDONDO en cuanto a contenido cuando salió a la calle. Y pongo The Witcher 3 como ejemplo por usar un juego reciente, pero se puede extrapolar a otros muchos títulos.
Y éste argumento me sirve para recordaros que estamos hablando de Nintendo y que estamos hablando de The Legend of Zelda, una compañía y una saga que se caracteriza precisamente por el mimo con el que están hecho sus juegos, ¿De verdad creéis que nos van a traer un juego a medias?, ¿Que lo van a ir completando con DLCs chorra?, ni de coña, nos traerán un videojuego completo y de calidad... y sus expansiones, a buen seguro, no estrán faltas de calidad y contenido. así que bienvenidas sean.
Espero haberme explicado con claridad.
Un saludo.
El primer pack de contenido descargable está previsto que se lance este verano y añadirá el nuevo reto Cave of Trials, un nuevo modo difícil y una nueva función para el mapa del juego.
El segundo pack de contenido se lanzará a finales de 2017 y sumará nuevos retos que permitirán a los jugadores disfrutar de una nueva mazmorra y de una nueva historia original.
Además, al comprar el pase de expansión (aunque sea de forma anticipada) los jugadores verán cómo aparecen de forma inmediata tres nuevos cofres del tesoro en el juego. Uno de estos cofres contendrá una camiseta con el logo de Nintendo Switch que Link podrá ponerse durante su aventura. Los otros dos cofres proporcionarán objetos útiles.
Estáis echaos a perdé algunos, que si el juego está incompleto que si comparaciones de un nivel para hacérselo mirar...
Vamos a ver, el 3 de marzo sale el juego por 60 o 100 pavos con su historia con un principio y un final ,quien dude de eso es que no lo entiendo.
Luego por 20 pavitos más tienes la opción de alargar el juego con una serie de extras,Extras!!!! Nintendo ha visto un filón con lo hecho por otras compañias y lo hecho con mario kart (yo no pillao ese dlc por ejemplo) y el mario kart por ejemplo ni de coña está incompleto sin el dlc.
De verdad que pensar las cosas antes decirlas. Porque alguno dais hasta grima.
DirtY_DucK escribió:NeOz7 escribió:Sin querer comerme ningun spoiler, pido disculpas si se pregunto.
El precio del DLC es de 20 € pero es eso el 1ro de los 2 o es el PVP del pase de temporada que incluyen los 2 DLC's?
Gracias
Es el precio para el Pase de Temporada que incluye los dos DLC (uno en verano y otro en invierno) y además desbloquea tres tesoros en Great Plateau el día de lanzamiento.
NeOCaSTi escribió:¿Alguien sabe si se hace la reserva en tienda Fisica FNAC también dan el cupon de 10 €uros para una compra posterior tal como hacen en FNAC.es?.
fomare24 escribió:20 euros por contenidos que van ampliando el juego a largo plazo. ! FUCK YHEA! Y MAS UNA SAGA QUE NO ES ANUAL... y que tardaremos muchos años en ver un nuevo zelda... YO PAGO MUY GUSTOSAMENTE por nuevo contenido/expansión.
cada uno ya que haga lo que quiera con su dinero. Yo si lo tengo claro! este verano caera probar ese nuevo contenido, y en navidad, EXPANSIÓN!
korny escribió:Creo que asi se le mandaria un mensaje a nintendo de que sus usuarios no estan dispuestos a aceptar tan facilmente este cancer de la industria que son los DLCs.