TheLittleMelo escribió:@Dauragon85 1) No creo que las 4 Bestias tengan el mismo nivel de dificultad. Quizás las mecánicas de la mazmorra así estén muy próximas, pero Gerudo es la más complicada tanto por lo que cuesta llegar a ella como por su enemigo final. Lo digo como opinión personal.
2) Mi primer Zelda fue OoT y lo jugué en su época. Y para nada considero que sea el mejor Zelda. Está claro que es una obra maestra, que básicamente inventó el videojuego moderno, y considero que todo elogio hacia él es ma´s que merecido. También considero que es un grandísimo juego. Pero creo que ha sido superado en más de una ocasión por otros lanzamientos de la saga, diría incluso que AlttP está al nivel. Para mi WW era superior a OoT en todo, lo considero el mejor Zelda (al menos en 3D) hasta la llegada de Breath of the Wild. Que ya no es que sea el mejor Zelda, sino el mejor videojuego hecho hasta la fecha, las sensaciones que ha conseguido transmitirme superan incluso a las de Galaxy, y creo que eso es lo que define un buen o mal videojuego. Puede que su narrativa no sea la mejor, eso está claro, o que haya prescindido de las mazmorras con su enemigo final, pero visto lo visto no las necesita. Se mea en todos los Zeldas sin eso. Que quizás sí se podrían haber implementado y dar lugar a un producto todavía mejor, sí. Veremos si lo hacen en un futuro o no.
Nocrala escribió:Siempre que leo que "es un buen juego, pero no un buen Zelda", pienso: por que tú lo digas? Un Zelda es lo que a Nintendo le salga de los huevos, porque es su creación. Si ahora los 50 siguientes juegos de Zelda son todos como el BOTW, ¿qué considerarías que es un Zelda?
Pasa con otras sagas, como con Resident Evil. A veces los fans nos lo creemos demasiado.
Nocrala escribió:Siempre que leo que "es un buen juego, pero no un buen Zelda", pienso: por que tú lo digas? Un Zelda es lo que a Nintendo le salga de los huevos, porque es su creación. Si ahora los 50 siguientes juegos de Zelda son todos como el BOTW, ¿qué considerarías que es un Zelda?
Pasa con otras sagas, como con Resident Evil. A veces los fans nos lo creemos demasiado.
suni0102 escribió:Hablan de mundo vacío, de pocas cosas qur hacer, que no hay historia...cuando uno dice algo malo, todos se suben al carro, si al final va a resultar que BOTW es un juego mediocre
Nigaes escribió:suni0102 escribió:Hablan de mundo vacío, de pocas cosas qur hacer, que no hay historia...cuando uno dice algo malo, todos se suben al carro, si al final va a resultar que BOTW es un juego mediocre
Y muchos de los que lo hacen...se compran todas las reediciones de Skyrim xD
En cuanto a la historia, la gracia la veo en que eres un Link amnésico que tiene que patearse un mundo enorme buscando los recuerdos perdidos para enterarte de que va el asunto ¿Cuántos os habéis parado a buscar todos los recuerdos antes de hacer las bestias e ir a por Ganon? Y sin tirar de guía claro, si no te lo haces en suspiro y pierde la gracia de la exploración. Otros juegos "sin historia" son los Souls, si vas a saco te pasas el juego en nada, pero no te enteras de nada del lore, ahora si te detienes a leer todo y explorarlo todo...la cosa cambia.
)Wiking82 escribió:Me estoy volviendo loco para completar el 100% del juego estoy al 99% y supongo que me faltará alguna ubicación pq el resto lo tengo hecho todo, las ubicaciones que son exactamente?
Ya que el amiibo que es parecido es casi imposible encontrarlo, o valdra un precio desorbitado pues... a falta de pan buenas son galletas
suni0102 escribió:Hablan de mundo vacío, de pocas cosas qur hacer, que no hay historia...cuando uno dice algo malo, todos se suben al carro, si al final va a resultar que BOTW es un juego mediocre
Türme escribió:De medioce, mundo vacio y sin historia, nada. En este juego cada jugador forma su historia y no es culpa del videojuego que la gente ande falta de imaginación.
Saludos.
jordigahan escribió:eso tenia sentido en la epoca del atari, pero ahora con los presupuestos millonarios ysin limitaciones de espacio yo esperaba mas. lo siento, ese argumento no es valido,
Wiking82 escribió:Me estoy volviendo loco para completar el 100% del juego estoy al 99% y supongo que me faltará alguna ubicación pq el resto lo tengo hecho todo, las ubicaciones que son exactamente?
jajajajaja tengamos paz por aqui hombre Türme escribió:suni0102 escribió:Hablan de mundo vacío, de pocas cosas qur hacer, que no hay historia...cuando uno dice algo malo, todos se suben al carro, si al final va a resultar que BOTW es un juego mediocre
De medioce, mundo vacio y sin historia, nada. En este juego cada jugador forma su historia y no es culpa del videojuego que la gente ande falta de imaginación.
Yo ya tengo terminado las 4 bestias, tengo todos los recuerdos y ayer que terminé con todos los mini templos me sentí realmente triste porque el juego se me acaba y yo quiero más, me faltan como unas 8 misiones simples cuando las termine tal vez me compre el DLC.
Saludos.
jordigahan escribió:supongo que sera cosa mia, pero me da la sensacion de que es un juego sin terminar. Como ya sabeis ya tenia varios retrasos y da la sensacion que lo han sacado tal y como lo tenian para el lanzamiento de la consola.
ademas ya sabemos que ahora todo se arregla a base de dlcs.
jordigahan escribió:supongo que sera cosa mia, pero me da la sensacion de que es un juego sin terminar. Como ya sabeis ya tenia varios retrasos y da la sensacion que lo han sacado tal y como lo tenian para el lanzamiento de la consola.
sareo escribió:Hola, me acabo de comprar el juego y nunca he jugado a un Zelda ¿Algún consejo antes de empezarlo? ¿Lo juego en normal?
¿Me aconsejáis farmear antes de seguir la historia?
Gracias!
javat26 escribió:He de empezar de nuevo el zelda ya que lo deje en kakariko cuando salio. Me recomendais el modo experto o el juego original ya es un reto de por si?
Decir que me he pasado varios dark souls para que se sepa que no soy un novato.
sareo escribió: ¿Lo juego en normal?
sareo escribió:¿Me aconsejáis farmear antes de seguir la historia?
sareo escribió:¿Algún consejo antes de empezarlo?
yo pensé que esas cosas las habian arreglado ya con los parches, pero bueno, es una zona bastante cargadita.
es más, cuando lo miras un rato le encuentras un nose que, que se yo, no?
Jajaja albert0t0 escribió:
Otra cosa que siento, es el farmeo "poco agradecido". Algunas veces encuentro inútil farmear.

Josezno escribió:@Deadlift switch en eso no te puedo ayudar porque no me he puesto todavía con el desafío. Pero creo que en todo el juego he matado uno o dos guardianes voladores. Si tienes a mano piedras o cajas metálicas con las que fostiarles con el imán, suele ser lo más rápido.
Una duda que tengo yo. Estoy en la cima del monte Nogla (creo que se llama así) y algo invisible me lanza cofres. Pero no puedo cogerlos porque desaparecen. He intentado paralizarlos pero no me deja abrirlos. Y con el imán tampoco me deja agarrarlos. ¿De qué va eso?
Deadlift switch escribió:Josezno escribió:@Deadlift switch en eso no te puedo ayudar porque no me he puesto todavía con el desafío. Pero creo que en todo el juego he matado uno o dos guardianes voladores. Si tienes a mano piedras o cajas metálicas con las que fostiarles con el imán, suele ser lo más rápido.
Una duda que tengo yo. Estoy en la cima del monte Nogla (creo que se llama así) y algo invisible me lanza cofres. Pero no puedo cogerlos porque desaparecen. He intentado paralizarlos pero no me deja abrirlos. Y con el imán tampoco me deja agarrarlos. ¿De qué va eso?
Que va hay una y para de contar , las flechas ancestrales a los guardianes no los desintegra eh ?
Hostrás mira que tengo el mapa petao con lo de la senda del héroe ( lo verde) pero no caigo ahora mismo tio , esque ni idea eeh ..iré a ver que pasa..
Nunca fallas eh jajaja eres un grande
Deadlift switch escribió:Si estas en el santuario de la espada no leas , al tema , acabo de perder en la tercera parte cuando te salen tres guardianes uno volador uno de los que andan y uno fijo en una torreta , la cosa es como me peto al volador ?justo antes me cargué uno a flechazos pero me quedé casi sin flechas para el proximo , asique no caigo en la forma..no se si estaría muy cerca del final pero tiene pinta jajaja gracias de antemano , josenzo donde estás ?Jajaja
Josezno escribió:Que yo sepa los guardianes voladores no mueren de un solo toque con flechas ancestrales.
¿Nadie sabe responderme al misterio de los cofres voladores?
Dauragon85 escribió:Te aseguro que si les das en el ojo mueren con 1 flecha.