Calculinho escribió:@sonic17 es que el problema que comentas tiene solución si instalaste el juego ilicitamente, pero sino lo hiciste así la verdad es que no tengo ni idea de que puede ser. De todas formas si tienes un pendrive, puedes copiar los saves del juego, formatear la consola o el juego y volver a copiarlos de nuevo.
Calculinho escribió:@sonic17 es que el problema que comentas tiene solución si instalaste el juego ilicitamente, pero sino lo hiciste así la verdad es que no tengo ni idea de que puede ser. De todas formas si tienes un pendrive, puedes copiar los saves del juego, formatear la consola o el juego y volver a copiarlos de nuevo.salva10_GTA escribió:Se sabe algo de una futura actu arreglando las fuertes caídas de fps en algunas zonas? Lo digo por esperar o seguir dándole
Pues tú eres mi primera noticia sobre esa información ¿Dónde has oído eso? Las caídas son más livianas y menos comunes si mueves el backup a la memoria interna de la consola por si te ayuda .
Calculinho escribió:@sonic17 es que el problema que comentas tiene solución si instalaste el juego ilicitamente, pero sino lo hiciste así la verdad es que no tengo ni idea de que puede ser. De todas formas si tienes un pendrive, puedes copiar los saves del juego, formatear la consola o el juego y volver a copiarlos de nuevo.salva10_GTA escribió:Se sabe algo de una futura actu arreglando las fuertes caídas de fps en algunas zonas? Lo digo por esperar o seguir dándole
Pues tú eres mi primera noticia sobre esa información ¿Dónde has oído eso? Las caídas son más livianas y menos comunes si mueves el backup a la memoria interna de la consola por si te ayuda.
Calculinho escribió:@labor la scene de WiiU no requiere flashear, pasate por el subforo que tenemos aquí y empapate de sabiduría. En este caso concreto debes buscar el hilo del "wupinstaller".
@sonic17 pues mi recomendación es que llames al SAT ellos sabrán decirte si peudes formatear la consola sin perder el save o que puede ser. Otra cosa que me llama la atención es que no te deje lanzar el juego sin instalar esa actu. A mi me da error al querer descargarla porque tengo las DNS bloqueadas y tras eso me pregunta si quiero jugar sin actualizar y así llevo desde el 28 de febrero sin problemas, mi idea es terminarme el juego y luego desinstalar el ticket ilicito que usé, más que nada para dejar la consola preparada de cara al futuro que igual en 5 años la desempolvo, no me va el Zelda original y no recuerdo que era por esto
pecneyst escribió:¿Me podríais decir la duración?En tres semanas me comprare la consola y el juego.
llueve sin parar por motivos de la historia y cuando completas su misión principal amaina la tormenta y va mejor
arcard escribió:Juegazo, lo acabo de estrenar tras comprarlo ayer, y ufff que guapo, como GRAN pega lo que he leído por atrás, el puto tabletomando que iría de lujo para el inventario pero no, cagada de las gordas.
Por lo demás aun no se como leches se cocina no se si me enseñan luego o que pasa pero sin cocina pal frío de momento ir a zona de frío no puedo jeje a ver si descubro como
Kanbei Oda escribió:Hola foreros. Mis primeras impresiones del juego son muy positivas pero ahora que he salido del primer punto del mapa, me esta dando la sensacion como de escasez de enemigos. Esto me preocupa porque los enemigos que he matado en zonas del principio ya no han vuelto a salir ¿La cosa mejora y abundan mas enemigos o el juego va asi en escasez durante toda la aventura? No me malinterpreteis, explorar es muy guay y tal pero es que cuando llevas mas de una hora de paseo sin comatir, empiezas a sentir como que te falta algo
ZIDEVS escribió:Acabo de empezar el juego y tengo una pregunta chorra.
En realidad cuando comienza el juego no puedes irte directamente a por Ganon, antes necesitas hacer los 4 primeros santuarios, no?
makeusmile escribió:Llevo unas 10 o 12 horitas jugadas y las sensaciones son geniales, pero pongo unos problemillas a ver si alguien que haya jugado más sabe resolvérmelas ^^
1- Hay armas que no se rompan? Me parece que se rompen demasiado rápido, lo cual hace que tengas que cambiar de arma cada muy poco tiempo.
2- Me da la sensación de que me matan muy rápido, ahora tengo 5 corazones y hay bichos que me matan de una hostia, y si no lo hacen, cerca se quedan...
3- Soy yo o se consiguen muy pocas rupias? Solo he podido sacar algunas vendiendo materiales, y además las pocas cosas que he visto son carísimas de comprar...
Gracias!
makeusmile escribió:Llevo unas 10 o 12 horitas jugadas y las sensaciones son geniales, pero pongo unos problemillas a ver si alguien que haya jugado más sabe resolvérmelas ^^
1- Hay armas que no se rompan? Me parece que se rompen demasiado rápido, lo cual hace que tengas que cambiar de arma cada muy poco tiempo.
2- Me da la sensación de que me matan muy rápido, ahora tengo 5 corazones y hay bichos que me matan de una hostia, y si no lo hacen, cerca se quedan...
3- Soy yo o se consiguen muy pocas rupias? Solo he podido sacar algunas vendiendo materiales, y además las pocas cosas que he visto son carísimas de comprar...
Gracias!
Link_DaniRojo escribió:makeusmile escribió:Llevo unas 10 o 12 horitas jugadas y las sensaciones son geniales, pero pongo unos problemillas a ver si alguien que haya jugado más sabe resolvérmelas ^^
Gracias!
Buenas. Llevo unas 30 horas de juego y puedo decirte que:
1. Aún no me he topado con arma ni escudo indestructible. De hecho he tenido un problema muy gordo con cierto jefe por llegar con escudos y espadas flojas... (zona gerudo, jejeje). Pero me encanta este sistema. Te hace administrarte bien y elegir en función de cada enfrentamiento.
2. Sí. Parece que este Zelda bebe un poco del espíritu Dark Souls, porque quieren que mueras una y otra vez, lo cuál me encanta, pues se convierte en un reto.
3. La mejor forma de hacer dinero que he probado hasta ahora es la de conseguir minerales preciosos en las montañas y venderlos.
Espero haberte ayudado o servido para algo
labor escribió:@Calculinho ok, gracias por la aclaracion.
Una cosilla mas: que tal esta el juego en cuanto a cantidad de bosses?? tiene una buena cantidad de ellos?
@jon2491 esas capturas son de wiiU?? o son de la Switch??
se ven de escandalo
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
labor escribió:@Calculinho ok, gracias por la aclaracion.
Una cosilla mas: que tal esta el juego en cuanto a cantidad de bosses?? tiene una buena cantidad de ellos?
@jon2491 esas capturas son de wiiU?? o son de la Switch??
se ven de escandalo
Bosses obligatorios no hay ninguno, excepto supongo, Ganon. Al cual si eres muy pro, dicen que puedes ir a por el y derrotarlo nada más salir de la zona tutorial, yo intenté alcanzar una torre a bastante distancia del castillo, pero que sería zona influenciada por Ganon y por tanto más difícil y me mató un guardian de los que se mueven a toda hostia de un tiro.
Quitando eso el juego te propone que si quieres "poderes" y ayuda extra en el combate final, desactives cuatro bestias. Dichas bestias tienen dos mecánicas diferentes:
a) Ir hacia ella y lograr darle un par de golpes en zonas para que se debilite y abra una entrada. Estos golpes por lo que he visto en las dos que llevo, son siempre con mecanicas diferentes en la primera tenía que saltar por los aires y disparar rápido con el arco y en la otra tenía que usar cañones.
b) Una vez en la entrada, accedes al interior de la bestia y biene a ser una mazmorra. También con sus mecánicas a explorar propias. En cada bestia tienes que localizar 5 puntos, una vez hecho esto, accedes a un combate contra un boss. También con sus poderes diferentes, etc.
Es decir, cada bestia te propone dos combates diferenciados, aunque lo de acceder a la bestia no es un combate propiamente dicho, pero vamos que ya me entiendes.
A mayores de estos, me he topado por el camino con ¿medio-bosses? opcionales. Puedes pasar de ellos corriendo, pero si te acercas, reaccionan y van a por ti, cambia la música y aparee una barra de energía con el nombre del boss. Por ahora no me he enfrentado a ninguno porque "miedo"Pero los tres que he visto eran distintos: uno era un goblin XXXXL imagino que atacaría con mucha fuerza bruta, otro era como un coloso de roca en llamas también grande, bastante lento e imagino que su debilidad sería el hielo. Y el otro que encontré es en un peñasco circular pequeño que si te mete una hostia imagino te tirará para abajo y mueres, este bicho era como el XXXXL anterior, pero color azul.
No sé si hay alguno más, imagino que sí porque sólo llevo un 40-50% del mapa revelado (que no explorado), es decir combates tienes. Pero no al nivel de Dark Souls si es lo que estás buscando, el punto fuerte del juego es la exploración y resolución de puzles tanto por el mapa abierto como dentro de los multiples templos.
En el segundo recuerdo, Zelda está "bendiciendo" a Link, y de repente dice: "Ya sea surcando los cielos, viajando en el tiempo, o sucumbiendo al crepúsculo"
Tremenda referencia a Skyward Sword, Ocarina of time y Twilight Princess!!! ¿Explicarán porque son conscientes de todo esto, si se supone que son lineas temporales distintas?
Kanbei Oda escribió:Gracias por la respuesta @Chester
Yo tambien estoy algo descontento con las armas. Que se rompan no me parece mal, pero que se rompan tan ridiculamente rapido, si que me disgusta. Es que se rompen en nada
. Para mi forma parte del core jugable. Eso permite incluir armas buenísimas pero que no rompen el juego. pantxo escribió:RoBOrE escribió:69.99 euros en la eshop???? Esto q es???
Un atraco xD
Y vaya milf gorda
kai_dranzer20 escribió:@jon2491 cómo se hacen las capturas ?![]()
Supongo que se guardan en la SD no?
Tal vez seré solo yo, pero no puedo para de jugarlo![]()
Yo acabo de llegar con una gran hadaY vaya milf gorda
Iteco escribió:Repito una pregunta que hice varias hojas atrás. El tema de la pesca: Hay caña o se hace a mano o al modo simpsons?
McMiller escribió:Sabéis cual es el precio de la versión de Wii U en GAME en tienda? Lo digo por que en la web pone 60€, pero en el ticket pone y me cobraron 70€, es un error? Saludos y gracias.
McMiller escribió:Sabéis cual es el precio de la versión de Wii U en GAME en tienda? Lo digo por que en la web pone 60€, pero en el ticket pone y me cobraron 70€, es un error? Saludos y gracias.
Kanbei Oda escribió:Pregunta sobre controles
Me he encontrado un lugar que me obligaban a usar el taletomando (yo utilizo el mando Pro) ¿Esto es muy haitual o que? Lo digo para ir preparandome mentalmente (no me hace mucha gracia el control por movimiento)
jon2491 escribió:kai_dranzer20 escribió:@jon2491 cómo se hacen las capturas ?![]()
Supongo que se guardan en la SD no?
Tal vez seré solo yo, pero no puedo para de jugarlo![]()
Yo acabo de llegar con una gran hadaY vaya milf gorda
Pulsas home, vas al navegador y en las webs de subir imágenes cuando le das a examinar eliges entre la captura de la TV o del gamepad.
Es un poco coñazo.
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/WVW69kILBRYHvQ0AAK

pantxo escribió:Acabo de alucinar con que:En el segundo recuerdo, Zelda está "bendiciendo" a Link, y de repente dice: "Ya sea surcando los cielos, viajando en el tiempo, o sucumbiendo al crepúsculo"
Tremenda referencia a Skyward Sword, Ocarina of time y Twilight Princess!!! ¿Explicarán porque son conscientes de todo esto, si se supone que son lineas temporales distintas?
Kanbei Oda escribió:@Chester me he encontrado con un puzle que ma oligado a utiliar el taletomando en si, no podia resolverlo con el mando pro (o no he saido que tocar)
DD