, más que el propio juego, pero entre las otras 2 dudo un poco, ¿cuales son las principales diferencias entre ambas? jon2491 escribió:De DigitalFoundry: Zelda: Breath of the Wild - Switch vs Wii U Comparison + Frame Rate Test
https://www.youtube.com/watch?v=9yFON2UON3k
revisa si se calienta mucho la consola por un problema en la ventilación. javiskywalker27 escribió:Una duda, ¿os ha vuelto a saltar otra actualización para el juego?
huesi escribió:jon2491 escribió:De DigitalFoundry: Zelda: Breath of the Wild - Switch vs Wii U Comparison + Frame Rate Test
Hay zonas en las que Wii U está a 30 fps estables y la Switch en el dock baja a 20, según dicen se nota que el juego fue pensado para funcionar a 720p, por eso hay gente que comenta que lo nota más fluido en modo portátil.
En el vídeo podéis observar que no hay bajadas brutales de fps ni es injugable como algunos dicen, así que mantengo mi teoría de que algunos de los que se quejan tienen el juego pirata.
PD. Si lo tienes original y te rasca mucho informarte que es conveniente y saludable quitar el polvo de vez en cuando en casa (Es coña, que nadie se ofenda)revisa si se calienta mucho la consola por un problema en la ventilación.
javiskywalker27 escribió:Pues a mí me ha saltado al ponerlo, qué raro.
sonic17 escribió:Cada vez que pauso el juego desde el botón home me se queda cargando unos segundos, ¿es normal?
huesi escribió:jon2491 escribió:De DigitalFoundry: Zelda: Breath of the Wild - Switch vs Wii U Comparison + Frame Rate Test
Hay zonas en las que Wii U está a 30 fps estables y la Switch en el dock baja a 20, según dicen se nota que el juego fue pensado para funcionar a 720p, por eso hay gente que comenta que lo nota más fluido en modo portátil.
En el vídeo podéis observar que no hay bajadas brutales de fps ni es injugable como algunos dicen, así que mantengo mi teoría de que algunos de los que se quejan tienen el juego pirata.
PD. Si lo tienes original y te rasca mucho informarte que es conveniente y saludable quitar el polvo de vez en cuando en casa (Es coña, que nadie se ofenda)revisa si se calienta mucho la consola por un problema en la ventilación.
Aldea kakariko
eck1769 escribió:huesi escribió:jon2491 escribió:De DigitalFoundry: Zelda: Breath of the Wild - Switch vs Wii U Comparison + Frame Rate Test
Tengo el juego original y hay zonas que son injugables por el frame rate, concretamente hay un pueblodonde el framerate cae de maneras deplorables, no hablo de pequeñas rascadas al girar la cámara muy rápido (Tipo Bloodborne), hablo de que en esa zona no se puede jugar, y si encima llueve ya puedes prepararte. No sé si la versión de switch también tiene esos problemas.Aldea kakariko
Me entristece no poderme sumergir en este mundo por culpa de algo "externo". Si alguien con Wii U no tiene estos problemas, que me lo comente por que no se si es cosa de mi consola o del juego. (Esta bien ventilada y libre de polvo).
Meluco escribió:He estado trasteando con los amiibo. Cada amiibo se puede usar una vez al día y otorgan una cantidad de alimentos como peces, plantas, etc., y un cofre del tesoro cuyo contenido (creo) es aleatorio. Os dejo lo que me han dado a mí la primera vez que los he usado:
Serie Twilight Princess:
- Link Lobo: invoca a Link Lobo para que nos ayude a combatir y cazar. Link Lobo puede comer carne de los animales que él mismo caza para recuperar los corazones que pierda durante el cobate. Si nos alejamos bastante dejándolo atrás, oiremos el característico sonido al utilizar los portales de teletransporte en Twilight Princess y aparecerá junto a Link.
Serie 30º Aniversario:
- Link 8-bits: varios barriles que contenían comida y rupias, y un cofre con la "Túnica del Preludio".
- Link de Ocarina of Time: varios filetes de "carne de caza" y "carne de caza XL", y un cofre con la espada "Mandoble de soldado"
- Toon Link: varios tipos de peces, y un cofre con "Flechas de hielo".
- Toon Zelda: varios tipos de hierbas, y un cofre con "Ópalo".
Serie Breath of the Wild:
- Link jinete: varios tipos de setas, y un cofre con "Espada de soldado".
- Link arquero: varios tipos de peces, y un cofre con "Flechas eléctricas".
- Zelda: varios tipos de hierbas y hortalizas, y un cofre con "Ópalo".
- Bokoblin: varios filetes de "carne de caza" y "carne de caza XL", y un cofre con "Porra boko punzante"
- Guardián: varias cajas metálicas con materiales diversos, y un cofre con "Escudo de Guardián".
Serie Smash Bros:
- Link: desbloquea a Epona.
- Toon Link: varios tipos de setas, y un cofre con "Espada de soldado".
- Zelda: varios tipos de hierbas y hortalizas, y un cofre con "Ópalo".
- Sheik: varios tipos de setas, y un cofre con "Mandoble del vigilante".
- Ganondorf: varios barriles que contenían comida y rupias, y un cofre con "Gema luminosa".
jon2491 escribió:sonic17 escribió:Cada vez que pauso el juego desde el botón home me se queda cargando unos segundos, ¿es normal?
Sí, tiene pinta de que el juego pilla memoria RAM extra (La reservada para el sistema operativo de Wii U) mientras se ejecuta, por eso al pulsar home y volver tiene que volver a cargar datos en esa parte reservada de la RAM (Es una teoría lógica).
huesi escribió:@Razz El análisis de Digital Foundry lo tienes aquí:
No me estoy inventando nada
huesi escribió:@Razz El análisis de Digital Foundry lo tienes aquí:
No me estoy inventando nada
Gracias.Petiso Carambanal escribió:@ibrahimovic_28
Imagínate que unes los cuatro santuarios con líneas, el centro cae en un lugar destacado del mapa
Es un sitio emblemático del mapa
huesi escribió:Ahora ya lo entiendo, entonces es que tenemos criterios distintos sobre lo que son "Caídas Brutales" de Fps, pues nada, mala suerte, yo seguiré disfrutando el juego que a mí me va de lujo, dejamos el tema.
Saludos.
Razz escribió:Es a lo que voy, yo creo q es un problema de optimización, porque hay zonas que la carga gráfica es brutal y en wiiu va como la seda. Ojalá con este ruido sacaran un parche para optimizar esas zonas, nada más.
De todas formas si que pienso que se merece los 10, esto no puede ser mas importante que el resto del juego, que es grandioso.
estoy dentro bestia del desierto y no se que tengo hacer me marca varios puntos pero no encuentro ninguno
- Como romper la roca hielo, arriba de una de las paredes, abajo a la izquierda del 4 santuario.
- Como agarrar el polvo debajo del puente de madera roto, en la zona de hielo.
- En el 5 santuario, que esta afuera del principio del juego, el de los vientos con el paracaidas,
como agarras el cofre enfrente de la estatua?, trate de ir volando pero siempre me caigo.
Hay que ir al castillo destruido y interactuar con la estatua.
kakariko
Emperador escribió:¿Alguien sabe si los caballos salvajes que capturas se pueden guardar en los pueblos? He buscado establos o algo pero no veo nada.
Sí, hay varios establos repartidos
Solamente lo hacen creo cuando aparece la noche roja.
Calculinho escribió:@Majimbo pues eso: un acceso directo a la eshop para DLC nada más. Y la posibilidad de joder tu backup si lo instalaste con ticket ilegítimo que salió el 28 de febrero.
santaco75 escribió:Solo se puede tener una partida guardada??Alguien me puede decir que tengo que hacer para tener varias partidas??El juego es una pasada,por mucho que tenga rascada y lo que quieran,pero es sin duda el mejor zelda que he jugado...En los juegos de Nintendo nunca he buscado grandes gráficos, más bien grandes sensaciones y este juego lo consigue a tope...Vale la pena comprar una Wiiu aun sabiendo que ya no van a salir más juegos...
Calculinho escribió:Razz escribió:Es a lo que voy, yo creo q es un problema de optimización, porque hay zonas que la carga gráfica es brutal y en wiiu va como la seda. Ojalá con este ruido sacaran un parche para optimizar esas zonas, nada más.
De todas formas si que pienso que se merece los 10, esto no puede ser mas importante que el resto del juego, que es grandioso.
Se merece más el 10 que todos los dieces de los últimos diez años habidos. Pero a muchos le escuece y ya se sabe que si es de Nintendo se mira todo el límite xD
De todas formas si el juego saliese en PS4 no habría la mitad de quejas que estamos leyendo.
256k escribió:Calculinho escribió:Razz escribió:Es a lo que voy, yo creo q es un problema de optimización, porque hay zonas que la carga gráfica es brutal y en wiiu va como la seda. Ojalá con este ruido sacaran un parche para optimizar esas zonas, nada más.
Se merece más el 10 que todos los dieces de los últimos diez años habidos. Pero a muchos le escuece y ya se sabe que si es de Nintendo se mira todo el límite xD
De todas formas si el juego saliese en PS4 no habría la mitad de quejas que estamos leyendo.
Que el juego saliese en una u otra plataforma no implica nada en que se merezca o no esos 10, que no se merece ni uno
El juego es una maravilla, muy bonito, pero absolutamente vacio, aburrido mientras andas, caminatas enormes sin tener nada que hacer a menos que sea de noche y te salga algun que otro esqueleto por el camino, tiene detalles pequeños muy buenos, pero no reinventa absolutamente nada, ni de lejos es "El mejor open world", ni nada por el estilo, a mi la verdad es que segun que momentos se me esta atragantando de muy mala manera, haciendo que deje de jugarlo cada X rato por que directamente me satura su simplicidad en esos aspectos, de nada me sirve que me pongas nosecuantas recetas si luego, como el juego apenas spawnea enemigos o criaturas, tardas 3 siglos en encontrarte un puto animal que cazar
. Sabeis si se pueden reparar las armas/escudos? Me da miedo usarlo y que desaparezca.