The Legend of Zelda: Breath of the Wild

dalairasta escribió:
Joshey13 escribió:Hostias que putada en UK al parecer se quedan si copias fisicas de WiiU :-? http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... breath-of/


Joshey13 escribió:Lo de 3Djuegos se refería a la tienda de Nintendo en UK,no a las de mas tiendas,leed bien.


Pues el problema entonces ha sido tuyo, al afirmar que UK se podría quedar sin copias físicas, cuando sólo es la tienda oficial la que no lo vende físico ¿no?

Un saludete


Cierto fallo mio por no especificar.
keverson303 escribió:@JacintoCinete

Que juegos de wii se han lanzado en wii u?


Pásate por la eShop, jeje
Y si te refieres a ediciones físicas, directamente han tirado a Gamecube sí (que en esencia para el caso es lo mismo, siempre consideré a Wii una Gamecube 2.0, la verdad). Normal teniendo en cuenta que WiiU es retrocompatible 100% con Wii, para chasco que volvieran a reeditártelos en WiiU, [+risas]

Pero en general, lo bueno de WiiU es que respecto a sus antecesoras o ha tenido secuelas o han sido nuevas IPs, poco refrito ha tenido creo yo... Con la descarada excepción de los 2 Zeldas de Gamecube, con los que han pretendido "entretenernos" mientras retrasaban este Braeth Of The Wild, [tomaaa]
@JacintoCinete

A eso me refiero a juegos que han compartido lanzamiento, prefiero antes que comparta lanzamiento con una consola que ha sido un fracaso con otra nueva, que lo que hace sony.
keverson303 escribió:@JacintoCinete

A eso me refiero a juegos que han compartido lanzamiento, prefiero antes que comparta lanzamiento con una consola que ha sido un fracaso con otra nueva, que lo que hace sony.


Yo lo que prefiero es que me saquen juegos NUEVOS, si es que se trata de una NUEVA consola. Y en este caso, en mi opinión, ni juegos nuevos ni consola nueva, porque aparte de poderte llevar el gamepad de paseo a ver qué está ofreciendo Switch que no te de WiiU a día de hoy... [tomaaa]

Para quien no tenga ni haya disfrutado de WiiU, estupendo. Pero yo viniendo de WiiU, no entiendo lo de Switch, lo siento pero a mí no me engañan. Hasta mínimo navidades que aparezca ese nuevo Mario, siempre y cuando la bajen de precio y la hagan nuevos exclusivos, entonces si acaso caerá.

Lo de Sony con PS4 es para darles de comer aparte sí, yo sigo pensando que mi PS3 tiene infinitamente mejor catálogo (con One y Xbox360 ocurre lo mismo). Eso sí, para este año parece que ya empiezan a surtirla de catálogo real... [+risas]
Joder, acabo de revisarlo y en amazon han cambiado los precios: han subido la version de wiiu de 56,95€ a 59,95€
Pero ademas han bajado la version de switch de 64,95€ a 59,90€
Vaya broma que van a ser los precios de aqui a la salida porque la maquina la han bajado 10€ y ahora está a 319€

Saludos
Mat
Buenas, no sé si se ha comentado pero en Zavvi está ahora mismo a 52,65€, no lo he encontrado más barato. Acabo de reportar a Amazon, donde lo tengo reservado, el precio de Zavvi a ver si lo igualan [360º]

http://www.zavvi.es/games-wii-u/the-leg ... 77967.html
JacintoCinete escribió:
keverson303 escribió:@JacintoCinete

A eso me refiero a juegos que han compartido lanzamiento, prefiero antes que comparta lanzamiento con una consola que ha sido un fracaso con otra nueva, que lo que hace sony.


Yo lo que prefiero es que me saquen juegos NUEVOS, si es que se trata de una NUEVA consola. Y en este caso, en mi opinión, ni juegos nuevos ni consola nueva, porque aparte de poderte llevar el gamepad de paseo a ver qué está ofreciendo Switch que no te de WiiU a día de hoy... [tomaaa]

Para quien no tenga ni haya disfrutado de WiiU, estupendo. Pero yo viniendo de WiiU, no entiendo lo de Switch, lo siento pero a mí no me engañan. Hasta mínimo navidades que aparezca ese nuevo Mario, siempre y cuando la bajen de precio y la hagan nuevos exclusivos, entonces si acaso caerá.

Lo de Sony con PS4 es para darles de comer aparte sí, yo sigo pensando que mi PS3 tiene infinitamente mejor catálogo (con One y Xbox360 ocurre lo mismo). Eso sí, para este año parece que ya empiezan a surtirla de catálogo real... [+risas]


Es que a casi todos los usuarios de Wii U la nueva consola de Nintendo no nos ofrece mucho para considerar su compra, hasta Navidad de 2017.

A mí me gusta el concepto y sé que lo que saca Nintendo casi siempre me divierte, por eso Switch es compra obligada en mi caso, pero desde el sentido común me dicta que ahora mismo no me interesa, o mejor dicho, no la necesito.
@unkblog Ya dirás si te lo igualan, que yo también lo tengo reservado en Amazon.

Saludos.
kRc-R escribió:@unkblog Ya dirás si te lo igualan, que yo también lo tengo reservado en Amazon.

Saludos.

Si lo igualan se lo igualan a todo el mundo, así que reportad la diferencia de precio todos los que podáis para hacer algo más de presión, que por uno que se queje solo no sé yo [carcajad]
No se si se ha dicho ya, pero que funciones tienen los amiibos nuevos ?
JacintoCinete escribió:
keverson303 escribió:@JacintoCinete

A eso me refiero a juegos que han compartido lanzamiento, prefiero antes que comparta lanzamiento con una consola que ha sido un fracaso con otra nueva, que lo que hace sony.


Yo lo que prefiero es que me saquen juegos NUEVOS, si es que se trata de una NUEVA consola. Y en este caso, en mi opinión, ni juegos nuevos ni consola nueva, porque aparte de poderte llevar el gamepad de paseo a ver qué está ofreciendo Switch que no te de WiiU a día de hoy... [tomaaa]

Para quien no tenga ni haya disfrutado de WiiU, estupendo. Pero yo viniendo de WiiU, no entiendo lo de Switch, lo siento pero a mí no me engañan. Hasta mínimo navidades que aparezca ese nuevo Mario, siempre y cuando la bajen de precio y la hagan nuevos exclusivos, entonces si acaso caerá.



Realmente, si tienes Wii U, lo normal es que seas un apasionado de Nintendo y por lo tanto tengas muchas papeletas para comprar la Switch de salida.

Pero con la cabeza fría, realmente el 3 de marzo tienes el Zelda BOTW disponible en Wii U, y no tienes que desembolsar los 319-329€ de la Switch. Vale, en Wii U se verá un poco peor, eso es cierto, pero tampoco creo que haya un abismo. Y total, no vas a jugarlo comparándolos, o sea que a los 10' de iniciar la partida lo más normal es que estés inmerso en ella y se te haya olvidado que hay una versión mejor... que te hubiera costado 330€ poder jugar.

Si te atraen 1-2 Switch, las novedades de Splatoon (que también está en Wii U) o algunos otros de los que van a salir para Switch pues genial, eso serían más motivos para dar el salto. Pero si esos no te vuelven loco, el siguiente juego «gordo» de Nintendo es el Mario Kart 8... pero claro, si tienes una Wii U resulta que lo normal es que ya lo tengas, lo hayas jugado y, con suerte, incluso hayas comprado los DLC. Así que al final puede que lo siguiente que te interese sea Mario Odyssey... que no sale hasta diciembre.

Así que los usuarios de WiiU, normalmente gente muy fiel a Nintendo, lo normal es que tengan MUCHAS ganas de comprar Switch. Pero, con la mente fría, igual es sensato esperar unos meses o al final de año.

Eso siempre que seas capaz de aguantar el hype, las ganas, los nervios y todo lo demás [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Guikerman escribió:Yo también tengo reservada mi copia en Amazon, y supongo que llegará el día de salida (¡toco madera!)

Por comodidad suelo comprar casi todos los juegos allí, pero no suelo precomprar... esta vez el efecto "Twilight" ha tenido algo que ver [+risas]

Como decía páginas atrás, me entristece bastante que los usuarios de Wii U nos quedemos sin edición especial, pero bueno, peor sería quedarnos sin juego directamente...
Me jode porque la inmensa mayoría de títulos que he adquirido para la consola han sido en su edición coleccionista, y ya tenía reservado un hueco en la estantería para BOTW [triston]

Para colmo, la portada de la edición europea me parece HORRIBLE, no sé qué opináis el resto... hubiese preferido, por mucho, que la portada fuese la que ha estado fija en Amazon todo este tiempo, sencilla pero elegante, con los motivos en dorado y ese toque de óleo fresco:

Imagen


En fin... Nintendo Switch caerá sí o sí, probablemente en Septiembre, o en Navidades a más tardar, pero el Zelda lo juego en Wii U, mi negrita se lo merece XD


Totalmente de acuerdo con lo de la portada, y más todavía en switch, que todas las portadas de los juegos me parecen un poco cutres, parecen como prototipos, o que no tengo portada y me he sacado una foto cualquiera del juego. Y encima el logo ahí en pequeño a un lado, no sé, igual luego teniendolas en la mano ganan...
wanna_be escribió:
Guikerman escribió:Yo también tengo reservada mi copia en Amazon, y supongo que llegará el día de salida (¡toco madera!)

Por comodidad suelo comprar casi todos los juegos allí, pero no suelo precomprar... esta vez el efecto "Twilight" ha tenido algo que ver [+risas]

Como decía páginas atrás, me entristece bastante que los usuarios de Wii U nos quedemos sin edición especial, pero bueno, peor sería quedarnos sin juego directamente...
Me jode porque la inmensa mayoría de títulos que he adquirido para la consola han sido en su edición coleccionista, y ya tenía reservado un hueco en la estantería para BOTW [triston]

Para colmo, la portada de la edición europea me parece HORRIBLE, no sé qué opináis el resto... hubiese preferido, por mucho, que la portada fuese la que ha estado fija en Amazon todo este tiempo, sencilla pero elegante, con los motivos en dorado y ese toque de óleo fresco:

Imagen


En fin... Nintendo Switch caerá sí o sí, probablemente en Septiembre, o en Navidades a más tardar, pero el Zelda lo juego en Wii U, mi negrita se lo merece XD


Totalmente de acuerdo con lo de la portada, y más todavía en switch, que todas las portadas de los juegos me parecen un poco cutres, parecen como prototipos, o que no tengo portada y me he sacado una foto cualquiera del juego. Y encima el logo ahí en pequeño a un lado, no sé, igual luego teniendolas en la mano ganan...


¿Pero estamos seguros de que es diseño definitivo? Es que a mí también me da la sensación de ser provisional, como el típico corta-pega que hacen las tiendas online cuando todavía no hay diseño de las carátulas finales.
Malone73 escribió:Realmente, si tienes Wii U, lo normal es que seas un apasionado de Nintendo y por lo tanto tengas muchas papeletas para comprar la Switch de salida.


Todo lo contrario, los que tenemos Wii U somos los que menos interés le vemos a Switch de salida.

Un saludet
bartletrules escribió:
wanna_be escribió:
Guikerman escribió:Yo también tengo reservada mi copia en Amazon, y supongo que llegará el día de salida (¡toco madera!)

Por comodidad suelo comprar casi todos los juegos allí, pero no suelo precomprar... esta vez el efecto "Twilight" ha tenido algo que ver [+risas]

Como decía páginas atrás, me entristece bastante que los usuarios de Wii U nos quedemos sin edición especial, pero bueno, peor sería quedarnos sin juego directamente...
Me jode porque la inmensa mayoría de títulos que he adquirido para la consola han sido en su edición coleccionista, y ya tenía reservado un hueco en la estantería para BOTW [triston]

Para colmo, la portada de la edición europea me parece HORRIBLE, no sé qué opináis el resto... hubiese preferido, por mucho, que la portada fuese la que ha estado fija en Amazon todo este tiempo, sencilla pero elegante, con los motivos en dorado y ese toque de óleo fresco:

Imagen


En fin... Nintendo Switch caerá sí o sí, probablemente en Septiembre, o en Navidades a más tardar, pero el Zelda lo juego en Wii U, mi negrita se lo merece XD


Totalmente de acuerdo con lo de la portada, y más todavía en switch, que todas las portadas de los juegos me parecen un poco cutres, parecen como prototipos, o que no tengo portada y me he sacado una foto cualquiera del juego. Y encima el logo ahí en pequeño a un lado, no sé, igual luego teniendolas en la mano ganan...


¿Pero estamos seguros de que es diseño definitivo? Es que a mí también me da la sensación de ser provisional, como el típico corta-pega que hacen las tiendas online cuando todavía no hay diseño de las carátulas finales.

Yo diría que sí, aparece abajo de todo de la página oficial de Nintendo: http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/The-Legend-of-Zelda-Breath-of-the-Wild-893260.html

La portada americana es mucho más bonita [snif] . Dejo otro enlace en la que se ven las dos http://www.meristation.com/noticias/las-diferencias-de-la-portada-de-zelda-breath-of-the-wild-en-europa-y-norteamerica/2169773

Saludos [beer]
dalairasta escribió:
Malone73 escribió:Realmente, si tienes Wii U, lo normal es que seas un apasionado de Nintendo y por lo tanto tengas muchas papeletas para comprar la Switch de salida.


Todo lo contrario, los que tenemos Wii U somos los que menos interés le vemos a Switch de salida.

Un saludet


+1
A la portada Europea solo le falta Link sujetando un palo de "selfie", es ridícula.
CrixuzZ escribió:Yo diría que sí, aparece abajo de todo de la página oficial de Nintendo: http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/The-Legend-of-Zelda-Breath-of-the-Wild-893260.html

La portada americana es mucho más bonita [snif] . Dejo otro enlace en la que se ven las dos http://www.meristation.com/noticias/las-diferencias-de-la-portada-de-zelda-breath-of-the-wild-en-europa-y-norteamerica/2169773

Saludos [beer]


Pues en ese caso, vaya bajón en general con el diseño de la caja, y con la portada concreta del Zelda.

No es que la europea me parezca horrible tampoco, pero es mucho más épica/llamativa/evocadora la americana. La verdad es que los europeos (casi) siempre somos el último mono en lo tocante a Nintendo.

Todavía recuerdo el recopilatorio del 20º aniversario de Kirby en Wii que no llegó aquí, pero sí que tuvieron los estadounidenses (y los japoneses, claro). ¿¿Y las diferencias históricas del Club Nintendo de aquí, y el de USA??
Yo estoy por imprimirme la portada USA y ponerla en el juego de wiiu jajaja.
Al parecer Zelda en Wii U requuiere una instalación de 3GB. La fuente es la web japonesa del juego:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1334767

EDITADO: Vale, perdón, ya se había puesto.

Es que os dedicáis a hablar sobre Swtich y es difícil seguir el hilo de las noticias de Zelda (guiño, guiño).
sidney_bl escribió:Al parecer Zelda en Wii U requuiere una instalación de 3GB. La fuente es la web japonesa del juego:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1334767

EDITADO: Vale, perdón, ya se había puesto.

Es que os dedicáis a hablar sobre Swtich y es difícil seguir el hilo de las noticias de Zelda (guiño, guiño).


Hombre, ahora mismo con la presentación tan fresca es comprensible un poco de offtopic en general en cualquier hilo de Nintendo. Más en este, donde las noticias sobre el juego mezclan ambas versiones sin parar. (guiño, Switch, guiño)... XD

Respecto a la instalación: My Wii U is ready!!!
sidney_bl escribió:Al parecer Zelda en Wii U requuiere una instalación de 3GB. La fuente es la web japonesa del juego:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1334767

EDITADO: Vale, perdón, ya se había puesto.

Es que os dedicáis a hablar sobre Swtich y es difícil seguir el hilo de las noticias de Zelda (guiño, guiño).

Sep, en la web española de nintendo también lo mencionan. Si así funciona bien el juego, bienvenida sea la instalación esa. Y una cosa, ¿la instalación viene en el propio disco o hay que bajársela de la e-shop tipo Xenoblade?

Lo que me jode es tener que comprar un usb, ya que, como el compañero de más atrás, no me llega la memoria [tomaaa]
Creo que el mundo abierto a Zelda le sienta de escándalo, pero temo los escenarios y/o la exploración vacía y sin sentido.
Lo fusilo de un hilo de Switch. La fuente es IGN y Nintendo en primera instancia:
http://www.ign.com/articles/2017/01/17/nintendo-explains-differences-between-switch-wii-u-versions-of-zelda-breath-of-the-wild

Diferencias entre versiones:

Ambas versiones se lanzarán el 3 de marzo
Ambas cuentan con un framerate de 30fps
Ambas versiones cuentan con el mismo contenido
En la televisión, la versión de Switch cuenta con una calidad de 900p mientras que la de Wii U es de 720p.
La versión de Switch cuenta con mejores sonidos ambientales. Se pueden escuchar mejor los pasos, el agua, la hierba, etc., dando una sensación más realistas al mundo abierto del juego.
Las copias físicas de la versión de Wii U requieren de 3GB de espacio en Wii U o en una memoria externa.
Algunos iconos, como los botones de la pantalla, se diferencian entre versiones.
La Edición Especial y la Master Edition de la versión de Wii U no están disponibles.
aleroh escribió:Lo fusilo de un hilo de Switch. La fuente es IGN y Nintendo en primera instancia:
http://www.ign.com/articles/2017/01/17/nintendo-explains-differences-between-switch-wii-u-versions-of-zelda-breath-of-the-wild

Diferencias entre versiones:

Ambas versiones se lanzarán el 3 de marzo
Ambas cuentan con un framerate de 30fps
Ambas versiones cuentan con el mismo contenido
En la televisión, la versión de Switch cuenta con una calidad de 900p mientras que la de Wii U es de 720p.
La versión de Switch cuenta con mejores sonidos ambientales. Se pueden escuchar mejor los pasos, el agua, la hierba, etc., dando una sensación más realistas al mundo abierto del juego.
Las copias físicas de la versión de Wii U requieren de 3GB de espacio en Wii U o en una memoria externa.
Algunos iconos, como los botones de la pantalla, se diferencian entre versiones.
La Edición Especial y la Master Edition de la versión de Wii U no están disponibles.


Puedo entender la diferencia de resolución. ¿Pero la mejora de sonido que sentido tiene? ¿Switch tiene alguna tecnología de sonido que no tenga WiiU o cualquier otra consola de los útimos 15 años?
@Bioshinra

Supongo que había que poner algo "extra" para que los usuarios de Switch sientan que compran una mejor versión.
Bioshinra escribió:
aleroh escribió:Lo fusilo de un hilo de Switch. La fuente es IGN y Nintendo en primera instancia:
http://www.ign.com/articles/2017/01/17/nintendo-explains-differences-between-switch-wii-u-versions-of-zelda-breath-of-the-wild

Diferencias entre versiones:

Ambas versiones se lanzarán el 3 de marzo
Ambas cuentan con un framerate de 30fps
Ambas versiones cuentan con el mismo contenido
En la televisión, la versión de Switch cuenta con una calidad de 900p mientras que la de Wii U es de 720p.
La versión de Switch cuenta con mejores sonidos ambientales. Se pueden escuchar mejor los pasos, el agua, la hierba, etc., dando una sensación más realistas al mundo abierto del juego.
Las copias físicas de la versión de Wii U requieren de 3GB de espacio en Wii U o en una memoria externa.
Algunos iconos, como los botones de la pantalla, se diferencian entre versiones.
La Edición Especial y la Master Edition de la versión de Wii U no están disponibles.


Puedo entender la diferencia de resolución. ¿Pero la mejora de sonido que sentido tiene? ¿Switch tiene alguna tecnología de sonido que no tenga WiiU o cualquier otra consola de los útimos 15 años?


Me uno a la incógnita de ese misterioso y desconcertante dato ¬_¬
Bioshinra escribió:
aleroh escribió:Lo fusilo de un hilo de Switch. La fuente es IGN y Nintendo en primera instancia:
http://www.ign.com/articles/2017/01/17/nintendo-explains-differences-between-switch-wii-u-versions-of-zelda-breath-of-the-wild

Diferencias entre versiones:

Ambas versiones se lanzarán el 3 de marzo
Ambas cuentan con un framerate de 30fps
Ambas versiones cuentan con el mismo contenido
En la televisión, la versión de Switch cuenta con una calidad de 900p mientras que la de Wii U es de 720p.
La versión de Switch cuenta con mejores sonidos ambientales. Se pueden escuchar mejor los pasos, el agua, la hierba, etc., dando una sensación más realistas al mundo abierto del juego.
Las copias físicas de la versión de Wii U requieren de 3GB de espacio en Wii U o en una memoria externa.
Algunos iconos, como los botones de la pantalla, se diferencian entre versiones.
La Edición Especial y la Master Edition de la versión de Wii U no están disponibles.


Puedo entender la diferencia de resolución. ¿Pero la mejora de sonido que sentido tiene? ¿Switch tiene alguna tecnología de sonido que no tenga WiiU o cualquier otra consola de los útimos 15 años?

Anda que ya les vale!! [enfado1]

Por cierto, y perdon por el off topic, pero sabeis si el precio en game para las reservas es el mismo en tienda que en la web? es decir, si lo reservo en tienda física me costará lo mismo que si lo reservo en la web? es que me suena que en tienda fuese más caro o algo así...
wanna_be escribió:
Bioshinra escribió:
aleroh escribió:Lo fusilo de un hilo de Switch. La fuente es IGN y Nintendo en primera instancia:
http://www.ign.com/articles/2017/01/17/nintendo-explains-differences-between-switch-wii-u-versions-of-zelda-breath-of-the-wild

Diferencias entre versiones:

Ambas versiones se lanzarán el 3 de marzo
Ambas cuentan con un framerate de 30fps
Ambas versiones cuentan con el mismo contenido
En la televisión, la versión de Switch cuenta con una calidad de 900p mientras que la de Wii U es de 720p.
La versión de Switch cuenta con mejores sonidos ambientales. Se pueden escuchar mejor los pasos, el agua, la hierba, etc., dando una sensación más realistas al mundo abierto del juego.
Las copias físicas de la versión de Wii U requieren de 3GB de espacio en Wii U o en una memoria externa.
Algunos iconos, como los botones de la pantalla, se diferencian entre versiones.
La Edición Especial y la Master Edition de la versión de Wii U no están disponibles.


Puedo entender la diferencia de resolución. ¿Pero la mejora de sonido que sentido tiene? ¿Switch tiene alguna tecnología de sonido que no tenga WiiU o cualquier otra consola de los útimos 15 años?

Anda que ya les vale!! [enfado1]

Por cierto, y perdon por el off topic, pero sabeis si el precio en game para las reservas es el mismo en tienda que en la web? es decir, si lo reservo en tienda física me costará lo mismo que si lo reservo en la web? es que me suena que en tienda fuese más caro o algo así...


En tienda el precio suele ser el que sale en web tachado (más caro, sí).

Lo que puedes hacer (no con reservas) es usar lo del click and collect, que entonces te respeta el precio web cuando lo pillas en tienda (y si no te lo quieren respetar, diles que llamen a la central).
Buenas gente, ya se que este no es el hilo adecuado para preguntar esto pero sabéis alguno de vosotros donde se puede conseguir aún el amiibo de Zelda Link de Ocarina o si creéis que puede que vuelvan a poner stock?

PD: Por cierto la edición coleccionista ya está en todos sitios agotada (al menos en Jerez que es donde yo vivo) una putada la verdad por que creo que como siempre hace Nintendo, la tirada ha sido bastante limitada.. Mi esperanza es que alguien cancele por x motivos y pueda obtenerla.

Un saludo y gracias
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
DRaGMaRe escribió:A la portada Europea solo le falta Link sujetando un palo de "selfie", es ridícula.


La verdad que sí, bastante ridícula

Menos mal que la americana es la normal, Link se ve épico
La de EE.UU. se ve épico, como muy bien decís. La de Europa yo no la veo tan mal, se le ve cercano, con una pose de complicidad con el jugador, una invitación a vivir la aventura con Link.

Por mi parte me gusta aunque no siga la tendencia de Switch, es más, me están encantando casi todas las portadas de Switch, un rollo años 80 y 90, donde la carátula estaba sobrecargada, intentando explicar al comprador todo lo que podía encontrar en el cartucho, en un tiempo donde no existía Internet y se compraba un poco a ciegas.
Ya lo he reservado :D :D

Uff que larga se va a hacer la espera
Perdonad si se ha dicho ya pero, ¿sabemos cuanto ocupará en Wii U la versión digital? En Switch ya he leído que la mitad del espacio total de la consola (osease, mas o menos unos 15Gb), por lo que imagino que será casi lo mismo, ¿no?
Pavlin escribió:Perdonad si se ha dicho ya pero, ¿sabemos cuanto ocupará en Wii U la versión digital? En Switch ya he leído que la mitad del espacio total de la consola (osease, mas o menos unos 15Gb), por lo que imagino que será casi lo mismo, ¿no?


13 Gb Versión WiiU
13.4 GB Versión Switch
no quería hacerlo por el mero hecho de que me sorprendiera pero el hype me ha podido y he visto los 15 primeros minutos del juego :O :O :O :O


una pasada, que salga ya .D
fifi escribió:no quería hacerlo por el mero hecho de que me sorprendiera pero el hype me ha podido y he visto los 15 primeros minutos del juego :O :O :O :O


una pasada, que salga ya .D


Mal mal mal...

Si esos vídeos son para vendérselo a los que dudan, para los que estamos convencidos, mejor no verlo y toparse con todo nuevo el día de la salida.

Mal mal mal...
jajaja lo se pero son muchas las ganas las que le tengo al juego, uffff al fin un Link al que se le ve que tiene libertad de movimiento, una pasada el juego [sonrisa]
Malone73 escribió:
JacintoCinete escribió:
keverson303 escribió:@JacintoCinete

A eso me refiero a juegos que han compartido lanzamiento, prefiero antes que comparta lanzamiento con una consola que ha sido un fracaso con otra nueva, que lo que hace sony.


Yo lo que prefiero es que me saquen juegos NUEVOS, si es que se trata de una NUEVA consola. Y en este caso, en mi opinión, ni juegos nuevos ni consola nueva, porque aparte de poderte llevar el gamepad de paseo a ver qué está ofreciendo Switch que no te de WiiU a día de hoy... [tomaaa]

Para quien no tenga ni haya disfrutado de WiiU, estupendo. Pero yo viniendo de WiiU, no entiendo lo de Switch, lo siento pero a mí no me engañan. Hasta mínimo navidades que aparezca ese nuevo Mario, siempre y cuando la bajen de precio y la hagan nuevos exclusivos, entonces si acaso caerá.



Realmente, si tienes Wii U, lo normal es que seas un apasionado de Nintendo y por lo tanto tengas muchas papeletas para comprar la Switch de salida.

Pero con la cabeza fría, realmente el 3 de marzo tienes el Zelda BOTW disponible en Wii U, y no tienes que desembolsar los 319-329€ de la Switch. Vale, en Wii U se verá un poco peor, eso es cierto, pero tampoco creo que haya un abismo. Y total, no vas a jugarlo comparándolos, o sea que a los 10' de iniciar la partida lo más normal es que estés inmerso en ella y se te haya olvidado que hay una versión mejor... que te hubiera costado 330€ poder jugar.

Si te atraen 1-2 Switch, las novedades de Splatoon (que también está en Wii U) o algunos otros de los que van a salir para Switch pues genial, eso serían más motivos para dar el salto. Pero si esos no te vuelven loco, el siguiente juego «gordo» de Nintendo es el Mario Kart 8... pero claro, si tienes una Wii U resulta que lo normal es que ya lo tengas, lo hayas jugado y, con suerte, incluso hayas comprado los DLC. Así que al final puede que lo siguiente que te interese sea Mario Odyssey... que no sale hasta diciembre.

Así que los usuarios de WiiU, normalmente gente muy fiel a Nintendo, lo normal es que tengan MUCHAS ganas de comprar Switch. Pero, con la mente fría, igual es sensato esperar unos meses o al final de año.

Eso siempre que seas capaz de aguantar el hype, las ganas, los nervios y todo lo demás [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Por eso digo, y tampoco tienes que ser tan fanático ni fiel a Nintendo para tener WiiU, te puede parecer una gran consola igualmente por catálogo y prestaciones. Catálogo y prestaciones que, en mi opinión, Switch no supera de salida. Como bien dices, yo no veo aportes reales que me lleven a interesarme por Switch teniendo WiiU.

Llevo con WiiU desde 2014, sigo disfrutándola plenamente y ya tengo reservado el nuevo Zelda para ella. Y hasta diciembre que salga el nuevo Mario, qué plantea Switch: llevarme las mismas 6´2 pulgadas de mi Gamepad conmigo (eso sí, en una pantalla capacitiva multitáctil que descarta el juego asimétrico y con un leve aumento de resolución que apenas notaré ¬_¬ ), para jugar a lo mismo que ya tengo en WiiU y a precio de oro.

No entiendo a Nintendo, aun replicando practicamente el concepto de WiiU como han hecho, ¿tan difícil era aprender un poquito de los errores con WiiU? A mí me presentan esta Switch arropada de un nuevo Metroid, F-Zero, ese Mario Odyssey en pack de lanzamiento con la consola, la potencia mismamente de una PS4/One (tampoco hace falta más), y una lista de exclusivos y multis interesantes en desarrollo, y me la venden! Y ni necesitarían cobrar el online con tal producto, creo yo...
Pero así no... [triston]
JacintoCinete escribió:Por eso digo, y tampoco tienes que ser tan fanático ni fiel a Nintendo para tener WiiU, te puede parecer una gran consola igualmente por catálogo y prestaciones. Catálogo y prestaciones que, en mi opinión, Switch no supera de salida. Como bien dices, yo no veo aportes reales que me lleven a interesarme por Switch teniendo WiiU.


Hombre, si comparas el catálogo de WiiU HOY con el catálogo de Switch HOY, claro que el de WiiU le da mil vueltas.

El catálogo de salida de WiiU, comparado con el catálogo de salida de Switch, dava y da pena.
Patchanka escribió:
JacintoCinete escribió:Por eso digo, y tampoco tienes que ser tan fanático ni fiel a Nintendo para tener WiiU, te puede parecer una gran consola igualmente por catálogo y prestaciones. Catálogo y prestaciones que, en mi opinión, Switch no supera de salida. Como bien dices, yo no veo aportes reales que me lleven a interesarme por Switch teniendo WiiU.



El catálogo de salida de WiiU, comparado con el catálogo de salida de Switch, dava y da pena.


Da pena...El de switch, quieres decir, espero [+risas] [+risas]

https://www.vidaextra.com/wii-u/wii-u-l ... -en-europa
pantxo escribió:Da pena...El de switch, quieres decir, espero [+risas] [+risas]

https://www.vidaextra.com/wii-u/wii-u-l ... -en-europa


Sí, para WiiU salió el doble de juegos en el lanzamiento. Por parte de las thirds, un montón de shovelware, y refritos y remakes de juegos que habían salido hacía meses en las otras plataformas. Por parte de la Nintendo, NSMB U y Nintendo Land.

En el Switch tenemos refritos también. Pero tenemos un multi que sale antes en Switch (Has Been Heroes), un third exclusivo (Bomberman R), no hay nada que se pueda clasificar como shovelware, y por parte de la Nintendo tenemos el 1-2 Switch (el "equivalente" de Nintendo Land), Snipperclips y Zelda.

Hablo por mí, pero prefiero el catálogo de Switch, tiene más nivel, no sólo cosas que ya había jugado meses antes.
Patchanka escribió:
pantxo escribió:Da pena...El de switch, quieres decir, espero [+risas] [+risas]

https://www.vidaextra.com/wii-u/wii-u-l ... -en-europa


Sí, para WiiU salió el doble de juegos en el lanzamiento. Por parte de las thirds, un montón de shovelware, y refritos y remakes de juegos que habían salido hacía meses en las otras plataformas. Por parte de la Nintendo, NSMB U y Nintendo Land.

En el Switch tenemos refritos también. Pero tenemos un multi que sale antes en Switch (Has Been Heroes), un third exclusivo (Bomberman R), no hay nada que se pueda clasificar como shovelware, y por parte de la Nintendo tenemos el 1-2 Switch (el "equivalente" de Nintendo Land), Snipperclips y Zelda.

Hablo por mí, pero prefiero el catálogo de Switch, tiene más nivel, no sólo cosas que ya había jugado meses antes.


Ya sólo por el catálogo de 2017 en cuanto a rpg para Switch, tiene más que WiiU en los años de la consola.
unkblog escribió:
kRc-R escribió:@unkblog Ya dirás si te lo igualan, que yo también lo tengo reservado en Amazon.

Saludos.

Si lo igualan se lo igualan a todo el mundo, así que reportad la diferencia de precio todos los que podáis para hacer algo más de presión, que por uno que se queje solo no sé yo [carcajad]


Y como se informa de precio más bajo? Porque miro en los detalles del producto y no veo ningún link para informar de precio más bajo.

Saludos.
Hay tanta poca diferencia entre la versión de wiiU y Switch que Nintendo tiene que resaltar el sonido en una la switch como mejora [carcajad] http://www.vandal.net/noticia/135068597 ... ataformas/
fifi escribió:jajaja lo se pero son muchas las ganas las que le tengo al juego, uffff al fin un Link al que se le ve que tiene libertad de movimiento, una pasada el juego [sonrisa]


Si comentas algo sobre lo visto en esos minutos por favor hazlo en spoiler xD
Patchanka escribió:
pantxo escribió:Da pena...El de switch, quieres decir, espero [+risas] [+risas]

https://www.vidaextra.com/wii-u/wii-u-l ... -en-europa


Sí, para WiiU salió el doble de juegos en el lanzamiento. Por parte de las thirds, un montón de shovelware, y refritos y remakes de juegos que habían salido hacía meses en las otras plataformas. Por parte de la Nintendo, NSMB U y Nintendo Land.

En el Switch tenemos refritos también. Pero tenemos un multi que sale antes en Switch (Has Been Heroes), un third exclusivo (Bomberman R), no hay nada que se pueda clasificar como shovelware, y por parte de la Nintendo tenemos el 1-2 Switch (el "equivalente" de Nintendo Land), Snipperclips y Zelda.

Hablo por mí, pero prefiero el catálogo de Switch, tiene más nivel, no sólo cosas que ya había jugado meses antes.


Nadie niega que el catálogo de lanzamiento de WiiU fuera un desastre (ahí partió el desastre comercial que ha sido, sí). Me refiero a si viniendo de WiiU te compensa pagar de lanzamiento Switch, o te ofrece siquiera como consola novedades reales frente a Switch. Y mira que WiiU parte de Wii en cuanto a diseño, pero se distanciaba bastante más de ella que Switch de WiiU, creo yo...

De todos modos, a mí Has Been Heroes (indie cuya calidad está por ver), Bomberman R, 1-2 Switch, Snipperclips, o los mismos Zelda, MK8 y Splatoon de WiiU, ni me parecen un catálogo para echar cohetes (todo lo contrario, me resulta lamentable), ni me venden a Switch, la verdad.

Volviendo al tema del hilo, que ya está bien de offtopic, pido disculpas, está por ver cuánto de mejor va a ser este Zelda en Switch frente a WiiU, que por lo poco que se ha visto en vídeos...
Y realmente importa qué versión es mejor?
Este es el hilo de la versión de Wii U y todos la vamos a disfrutar sea como sea... además todo apunta a que ambas versiones "pecarán" en lo mismo, que es el framerate, popping y ese tipo de cosas que no empañarán el juego que se nos viene encima.
DRaGMaRe escribió:Y realmente importa qué versión es mejor?
Este es el hilo de la versión de Wii U y todos la vamos a disfrutar sea como sea... además todo apunta a que ambas versiones "pecarán" en lo mismo, que es el framerate, popping y ese tipo de cosas que no empañarán el juego que se nos viene encima.


Pues sí y no.
No porque al final es el mismo juego, yo desde luego lo tengo reservado para WiiU. Sí porque parece que a aquellos que prefieren la versión de Switch por entender que será netamente superior en gráficos (que está por ver), se les olvida los recortes que se ha llevado el de WiiU en cuanto a uso del GamePad (para favorecer las ventas en Switch), pudiéndonos haber llevado quizá un juego más redondo del que vaya a ser, por ejemplo.
@JacintoCinete

¿La versión de WiiU no tendrá elementos en el gamepad como el mapa, inventario, objetos..?
9533 respuestas