The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Kiba_Lockhart escribió:Habéis visto el calendario sospechoso este de nintendo kids japonés que sólo va hasta el mes de marzo al parecer?
https://www.nintendo.co.jp/kids/161214/ ... ndar04.pdf



El juego saldrá en marzo, tiene toda la pinta. Lo que puede que primero salga la switch a principios de mes y el juego a finales.
Pienso que la consola y juego saldrán el 31 de marzo... Especulaciones mías
Lo de que en amazon venga:

"Fecha de lanzamiento: viernes 29 de diciembre de 2017"

Es porque tienen que poner 2017 pero no saben fecha entiendo, verdad?
Xelux escribió:Lo de que en amazon venga:

"Fecha de lanzamiento: viernes 29 de diciembre de 2017"

Es porque tienen que poner 2017 pero no saben fecha entiendo, verdad?



Sí, es básicamente para no pillarse los dedos.
Kiba_Lockhart escribió:Habéis visto el calendario sospechoso este de nintendo kids japonés que sólo va hasta el mes de marzo al parecer?
https://www.nintendo.co.jp/kids/161214/ ... ndar04.pdf


Casi seguro que sale en marzo, no tendría mayor sentido atrasarlo, y con ese documento menos aún.
Nintendo aumentando el hype para los foreros: nivel maestro.

Le faltaría al calendario en el día 31 de marzo un "guiño guiño", para más pistas jajaja.

Creo que switch y zelda saldrán la última semana de marzo, corazonadas de uno.
Apuesto por una salida de consola y Zelda el 17 de Marzo, sinceramente despues de todas estas pistas que estan dando seria un desproposito retrasarlo, ademas que sencillamente seria sublime poder empezarme un Zelda en una época que no sea de examenes :cool:
Tiene toda la pinta de que Switch y Zelda saldrán juntos. No tiene mucho sentido estar 5-6 meses lanzando todos los días una imagen. Llevamos meses de promoción ya... se está haciendo demasiado de rogar ya el juego.
Con el ruido que están haciendo del juego y tantas indirectas veo más factible que salga de salida con switch, y el mario nuevo del que hemos visto casi nada, para verano.

Creo que tb de salida switch pueda ir con la edición goty de dark souls 3. Las goty de esa saga siempre salen al año o así, y sería un golpe de mesa de nintendo. A ver si siguen acompañando las third, si no, otro caso como wiiu.
La imagen de esta semana:

Imagen
bladedecadiz escribió:Con el ruido que están haciendo del juego y tantas indirectas veo más factible que salga de salida con switch, y el mario nuevo del que hemos visto casi nada, para verano.

Creo que tb de salida switch pueda ir con la edición goty de dark souls 3. Las goty de esa saga siempre salen al año o así, y sería un golpe de mesa de nintendo. A ver si siguen acompañando las third, si no, otro caso como wiiu.


Yo lo del DS3 lo pongo en cuarentena, si ya va justito de rendimiento en ps4 y one, no se como narices se movera en switch xD

De todas formas, nintendo no dijo que el zelda no saldria junto a NS? Me suena algo de eso
ryo hazuki escribió:
bladedecadiz escribió:Con el ruido que están haciendo del juego y tantas indirectas veo más factible que salga de salida con switch, y el mario nuevo del que hemos visto casi nada, para verano.

Creo que tb de salida switch pueda ir con la edición goty de dark souls 3. Las goty de esa saga siempre salen al año o así, y sería un golpe de mesa de nintendo. A ver si siguen acompañando las third, si no, otro caso como wiiu.


Yo lo del DS3 lo pongo en cuarentena, si ya va justito de rendimiento en ps4 y one, no se como narices se movera en switch xD

De todas formas, nintendo no dijo que el zelda no saldria junto a NS? Me suena algo de eso


No sé qué justito irá ds3, pero no he visto a nadie quejarse del rendimiento, al revés, todo son alabanzas, dieces y nueves. Pienso que switch podría moverlo perfectamente. Pero bueno, fin del off topic
Bueno al final Link se queda diestro para siempre [comor?] [comor?]
Imagen de hoy:
Imagen
Es el mismo enemigo de ayer, no se porque pero siento que sera mas peligroso que el guardian normal.
Yatogami escribió:Imagen de hoy:
Es el mismo enemigo de ayer, no se porque pero siento que sera mas peligroso que el guardian normal.[/spoiler]

Pinta malote tiene,jajaj, aunque no parece jefe de mazmorra no?
Yatogami escribió:Imagen de hoy:
Imagen
Es el mismo enemigo de ayer, no se porque pero siento que sera mas peligroso que el guardian normal.


Me llama la atención
la forma de abrelatas que tienen las cuchillas XD
Sunigt escribió:
Yatogami escribió:Imagen de hoy:
Es el mismo enemigo de ayer, no se porque pero siento que sera mas peligroso que el guardian normal.[/spoiler]

Pinta malote tiene,jajaj, aunque no parece jefe de mazmorra no?


Jefe no pero subjefe tal vez, que aparece en un cuarto de esos que solo se abren al matar a los enemigos [360º]
Lo que piensa todo el mundo vs lo que pensamos los Zelderos
Imagen
¡¡¡¡Feliz 2017 a todos!!!!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo tengo curiosidad con los guardianes, son muy modernos para un mundo donde todo es de piedra y de madera, ellos son futuristas en ese mundo
lorenooki escribió:Lo que piensa todo el mundo vs lo que pensamos los Zelderos
Imagen
¡¡¡¡Feliz 2017 a todos!!!!!
digo que si, así de claro XD Feliz año nuevo zelderos!!!!
Ya queda menos , uff cómo pasa el tiempo.
Me sorprende que nadie haya puesto la imagen de año nuevo oficial...

Imagen


Y aún habrá gente que siga sin ver la "vuelta a los orígenes de la saga".
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lorenooki escribió:Lo que piensa todo el mundo vs lo que pensamos los Zelderos
Imagen
¡¡¡¡Feliz 2017 a todos!!!!!


Si es que no lo cambian para el 2018 :v
@DRaGMaRe qué pasada de imagen. Creo que la que más me gusta de las que han ido poniendo hasta ahora.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues yo lei un rumor que decia que saldra de salida con switch, se han filtrado imagenes de una cadena comercial que salia Switch y el Zelda en una especie de pack.
Yo solo digo que cuanto antes salga mejor,porque asi me lo quito de en medio rapido,que de tirada de wiiu seran pocas comparadas con las de Switch.
Saldrá en Marzo junto a Switch seguramente, en Marzo entra la primavera.
Yo creo que si que saldrá en marzo junto a Switch XD , que ganas de que llegue el día 13 de enero, que seguro que en la presentación de Switch dan fecha también al juego.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo estoy deseando de cogerlo en switch, pasearme por ese pedazo de mapa y quemar el botón de compartir haciendo capturas y grabando videos, me va a faltar memoria
DRaGMaRe escribió:Me sorprende que nadie haya puesto la imagen de año nuevo oficial...

Imagen


Y aún habrá gente que siga sin ver la "vuelta a los orígenes de la saga".


La imagen que homenajea, por si alguien no la conoce
Imagen
Este juego va a ser secuela del Skyward Sword (guarden este comentario)
Harloxzz escribió:Este juego va a ser secuela del Skyward Sword (guarden este comentario)


Teniendo en cuenta que SS es el primero en cuanto a línea temporal... todos los demás son secuelas xD
De todos modos que la espada maestra esté desgastada indica que no puede estar situado en una fecha cercana a su creación.
Y si fuera el último juego de la saga? Enlazando todas las líneas temporales? Sería la polla, y de ahí tantas referencias a tantos juegos...

Luego la saga zelda siempre puede sacar más juegos, pero de líneas temporales diferentes, de en medio.

En wii el SS era el inicio de todo, y en wiiu/switch el fin de la saga.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
también me gustaría que fuera el final de la saga, ni en spirit tracks, ni en Zelda 2, ni el 4 swords usan la espada maestra, que son los finales de cada línea termporal.

como ya dijeron, el Arco será el arma más importante del juego, bien podrían destruir para siempre la Master Sword si con es acaban con la madición del malo de SS :)
bladedecadiz escribió:Y si fuera el último juego de la saga? Enlazando todas las líneas temporales? Sería la polla, y de ahí tantas referencias a tantos juegos...

Luego la saga zelda siempre puede sacar más juegos, pero de líneas temporales diferentes, de en medio.

En wii el SS era el inicio de todo, y en wiiu/switch el fin de la saga.


Si eso pasa entonces se acaba la saga de Zelda y no habrían mas juegos ya que si destruyen la maldición de Demise ya no habria necesidad de que existan nuevos Links y Zeldas y por ende no habrían mas juegos de Zelda

Ademas en tener varias lineas temporales es una excusa para seguir sacando mas juegos que todos los nuevos juegos estén en una misma linea lo vería posible si hacen Reboot y que reiniciaran toda la saga de cero pero lo veo imposible ya que el Skyward Sword es reciente y es el primer juego de la saga cronológicamente así que esa idea queda descartada

Ademas hay muchas cosas pendientes por que aclarar en los juegos no creo que reinicien todo asi como asi tan pronto y ademas que todos los juegos de Zelda estén en una sola linea del tiempo le quitan emoción a la saga. (También hace falta un Zelda 3D que este ubicado en la linea temporal en donde el Héroe es derrotado)

Que todas las lineas del tiempo se vuelvan una sola seria algo muy raro y tonto al mi parecer ya que después habrían muchas incongruencias con las historias de los juegos

@DRaGMaRe Me refiero a secuela directa así como lo fue Majoras Mask y Wind Waker con Ocarina of Time apuesto que el reino de Hyrule no tenia mucho tiempo de haberse creado después de los hechos de este juego

Ademas en Breath of The Wild sale una estatua de Hylia...con eso ya nos damos cuenta que el juego tiene que ocurrir poco después del Skyward Sword ya que en el tiempo en el que ocurren los otros juegos la Diosa Hylia es olvidada por la mayor parte de la población de Hyrule

Imagen
Imagen de esta semana:

Imagen

Es cosa mía o ese tipo parece Terry?
@Harloxzz Bueno, con la de referencias a tantos juegos de la saga, en la imagen de esta semana que acaba de poner dragmare el tipo de la mochila me recuerda muchísimo al vendedor de máscaras...

Dices que es precipitado finalizar la saga... Llevan 30 años sacando juegos XD

Yo no digo que se acaben los juegos, sino que la línea temporal de toda la saga dividida en varias líneas temporales finalice. O bien volverla a unir y que pueda seguir a partir de ahí con juegos futuros, caben muchas posibilidades.

Por poder sacar juegos luego pueden hacerlo en las otras líneas o en la línea principal antes de oot. O seguir con la unión de todas.
Qué ganas le tengo al Zelda.
Muchas gracias a todos los que subis la Foto del Día porque no tengo Facebook.

No creo que quieran terminar con la saga, siendo esta una saga vende consolas o tan mítica como Mario. Creo que son personajes referencias de Nintendo y no creo que los maten jeje

Es como matar a mickey mousse de Disney, no lo creo. Aunque no saquen pelis expresamentes de él si sacan series como "la casa de mickey Mousse " por ejemplo.

Así que creo que Zelda mientras esté nintendo estará.

Eso sí...el próximo Zelda, cuando será??? En 2025??? [carcajad] [carcajad]
Segun parece y espero que no sea así,el lanzamiento del zelda se atrasara en Europa respecto al lanzamiento de America y Japon que saldra en marzo.
DRaGMaRe escribió:Imagen de esta semana:

Imagen

Es cosa mía o ese tipo parece Terry?


soy yo o la localizacion de esa tienda es bastante diferente a la del ultimo video? creo recordar que en aquella, la tienda estaba al pie de una ladera y al lado de un bosque. si esto fuera asi, o bien hay varias tiendas de ese mismo tipo, o la tienda es ambulante.

edit:

aqui se ve
https://youtu.be/vDFZIUdo764?t=26
Si es la tienda/carpa/o lo que sea de Terry lo más lógico sería que fuese ambulante.
Joshey13 escribió:Segun parece y espero que no sea así,el lanzamiento del zelda se atrasara en Europa respecto al lanzamiento de America y Japon que saldra en marzo.


Eso dice el rumor, sí. Aunque comentan la posibilidad de que el juego salga en inglés en marzo y se añadan el resto de idiomas más adelante mediante actualización.

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... lease-date

Y si uno lee con atención el artículo, no es difícil llegar a pensar que este tipo de cosas las veremos más a menudo. Nintendo hace poco ha cambiado la forma en que se toman decisiones dentro de la compañía. Este parece un buen ejemplo de cómo van a priorizar el bien del negocio a corto/medio plazo por encima de otras consideraciones.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
algo parecido pasó con Xenoblade en américa, que solo salió en ingles y luego de protestas sacaron el parche con los textos en español que ya tenía la versión europea

me parece absurdo que saquen el juego solo en ingles, nadie lo compraría o jugaría la mitad en ingles y la otra mitad en español ¬_¬

yo digo que solo son excusas para retrasar más el juego
yo soy fan incondicional de la salga Zelda y me gusta la mayoria de juegos de nintendo,pero como de verdad sean ciertos los rumores de que no tengan doblado el juego y lo saquen en ingles en los tiempos que corren conmigo perderan una venta no solo del juego si no tambien de la switch,despues de tantos retrasos y fotitos por aqui y por ahi que se dediquen un poco mas a cumplir.
Ojo que estoy con el hype por la nubes y viendo todos los dias el foro y con ganas de que llegue el 13
@sidney_bl Mientras lo saquen me da igual,no tengo problemas con el ingles,lo que si es un problema para los demas jugadores que no tienene ni idea.
9533 respuestas