The Legend of Zelda: Breath of the Wild

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de leer en una pagina de facebook de Zelda (americana), que puede que saquen en enero la demo del E3 de Zelda. Seria desde luego una gran noticia, lo malo es que luego diran que el juego se va a junio [sonrisa]
chufirulo escribió:Acabo de leer en una pagina de facebook de Zelda (americana), que puede que saquen en enero la demo del E3 de Zelda. Seria desde luego una gran noticia, lo malo es que luego diran que el juego se va a junio [sonrisa]


Ojala sea verdad. Al menos para quitar el mono...
Qué os parecería Zelda BotW para 16 de junio en Switch y 23 de junio en Wii U?

Nintendo are internally aiming for a June 16 2017 UK Breath of the Wild Switch release. Aiming Wii U for June 23 2017 UK.


Fuente del rumor: https://twitter.com/LaurakBuzz/status/8 ... 2379224065
GantZ5 escribió:Qué os parecería Zelda BotW para 16 de junio en Switch y 23 de junio en Wii U?

Nintendo are internally aiming for a June 16 2017 UK Breath of the Wild Switch release. Aiming Wii U for June 23 2017 UK.


Fuente del rumor: https://twitter.com/LaurakBuzz/status/8 ... 2379224065


Que sacarlo la semana del E3 es o tener los huevos muy bien puestos o una tontería bastante gorda.
JavierEA escribió:
GantZ5 escribió:Qué os parecería Zelda BotW para 16 de junio en Switch y 23 de junio en Wii U?

Nintendo are internally aiming for a June 16 2017 UK Breath of the Wild Switch release. Aiming Wii U for June 23 2017 UK.


Fuente del rumor: https://twitter.com/LaurakBuzz/status/8 ... 2379224065


Que sacarlo la semana del E3 es o tener los huevos muy bien puestos o una tontería bastante gorda.

Ostia no me había fijado. El E3 2017 empieza el 13 de junio tengo entendido. Vaya tela, no?
GantZ5 escribió:Qué os parecería Zelda BotW para 16 de junio en Switch y 23 de junio en Wii U?

Nintendo are internally aiming for a June 16 2017 UK Breath of the Wild Switch release. Aiming Wii U for June 23 2017 UK.


Fuente del rumor: https://twitter.com/LaurakBuzz/status/8 ... 2379224065


Encima primero en switch? tendrá nintendo los webos de hacerlo... No se si con TP paso lo mismo.
En fin Nintendo y sus incontables retrasos con el juego de marras.

Mucho tienen que hacer para ue recuperen la confianza en ellos.
Rock Lee escribió:
GantZ5 escribió:Qué os parecería Zelda BotW para 16 de junio en Switch y 23 de junio en Wii U?

Nintendo are internally aiming for a June 16 2017 UK Breath of the Wild Switch release. Aiming Wii U for June 23 2017 UK.


Fuente del rumor: https://twitter.com/LaurakBuzz/status/8 ... 2379224065


Encima primero en switch? tendrá nintendo los webos de hacerlo... No se si con TP paso lo mismo.


Lo mismo. Salió primero en Wii y luego en GC.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y muchos diran que eso es bueno y defenderan la politica de nintendo y blablabla... en fin, sin comentarios.. [facepalm]
Es mucho mejor que lo saquen a medias, por supuesto.
Yo en Verano no voy a tocar la consola, así que como si se va a Septiembre.
ipod5g escribió:En fin Nintendo y sus incontables retrasos con el juego de marras.

Mucho tienen que hacer para ue recuperen la confianza en ellos.


Si de retrasos hablamos, la pregunta sería ¿queda alguien en quien "confiar"?

Porque vamos, están toooodos finos en esta generación: Nintendo, Sony, MS, Ubi, EA, etc.

Yo digo lo mismo que cuando retrasaron Uncharted 4 y otros tantos: prefiero que me saquen un juego bien terminado, que comprar un juego lleno de bugs y tener que andar parcheando 10 o 12 gigas a los pocos días.

Lo que tienen que hacer las compañías es mejorar sus planificaciones y dejar de hacer caso a los de marketing a la hora de fechar sus lanzamientos. Si tiene que llegar en 2018 yo prefiero saberlo ya, a que me anden notificando 2 meses antes de su fecha original.
El problema aquí es que en el E3 tienen que enseñar cosas, y claro si en un año no tienen tantos desarrollos terminados tienen que enseñar cosas del año siguiente o incluso cosas que ni se han empezado a hacer, como puede ser el caso de Shenmue 3 o Final fantasy VII Remake, o el proyecto de Kojima, y por parte Nintendo este Zelda y me acuerdo también del Tokyo mirage sessions que lo nombraron por 2014 y a saber cuanto tenían del juego desarrollado. [360º]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sinceramente, un Zelda en junio para vacaciones en una consola "portatil" es un acierto, mas de uno va al apartamento de la playa cargado con la consola, cables, mandos, etc.. y eso de jugar a Zelda tumbado en la playa o en la piscina es un triunfo. Como lo retrasen mas aun y se vaya ya a noviembre de 2017 (dentro de 1 año) para mi seria para coger al responsable de nintendo y crucificarlo [sonrisa]
Lo que me temía, primero sacan el Zelda en Switch y más tarde en WiiU. Prácticamente se confirma que la versión de WiiU va a ser más limitada que las entendederas de un tronista.

Bien, Nintendo. Bien.

Imagen
Rhyno88 escribió:Lo que me temía, primero sacan el Zelda en Switch y más tarde en WiiU. Prácticamente se confirma que la versión de WiiU va a ser más limitada que las entendederas de un tronista.

Bien, Nintendo. Bien.

Imagen



Estupendo entonces, tenemos otra batalla por las reservas a la que nos tiene acostumbrados últimamente Nintendo. Igual que con la limitada de Fire Emblem, la Tokyo Mirage, Stafox Zero First print.

Por que estoy muy contento con la WiiU, y espero con ganas el juego sino le iban a dar tras tras por detrás... ratataaaa
Visto lo visto, reíros de la tirada del TP de cube, van a ser necesario sacrificar vírgenes para conseguir una copia [+risas]

Al menos espero que nintendo no haga la guarrada de no ponerlo en digital, para que quien no tenga la NS pueda poder jugarlo sin comprar la nueva consola (que es precisamente lo que quiere nintendo con esta jugada)
Es obvio que en WiiU saldrá en digital a parte de físico... quien se quede sin jugarlo, será porque no quiere.
Por problemas de reservas en wiiu tampoco hay problema, llevan abiertas desde hace meses XD.

Qué alarmistas sois algunos...
Pues según amazon.es

Este producto saldrá a la venta el 29 de diciembre de 2017.


https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Breath-Wild/dp/B00KX9TVRG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1479935089&sr=8-1&keywords=the+legend+of+zelda

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cachondeo con el juego, a ver si suelta prenda ya Nintendo que nos tiene a todos locoooooooooooos. Oooh
Todo parece indicar que se marcarán un Twilight en toda regla, la historia se repite, yo soy de los afortunados que lo pude comprar en GameCube, habrá que estar rápidos para hacerse con una copia física de Wii U, que lo mismo sacan muchas y no hay problema pero hay que estar preparados.
Xkings escribió:Pues según amazon.es

Este producto saldrá a la venta el 29 de diciembre de 2017.


https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Breath-Wild/dp/B00KX9TVRG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1479935089&sr=8-1&keywords=the+legend+of+zelda

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cachondeo con el juego, a ver si suelta prenda ya Nintendo que nos tiene a todos locoooooooooooos. Oooh


Pero hombre, que amazon siempre pone esas burradas de fecha cuando no hay fecha oficial, eso no tiene nada que ver jaja
El juego ha recibido ya una clasificación de edad en Australia, la misma que Syward Sword: M (recomendado para mayores de 15).

Imagen

https://twitter.com/Toadsanime/status/8 ... 2542724100

http://www.classification.gov.au/Pages/View.aspx?sid=Jy%2bQ81nX%2bv6eAHWtlLEORQ%253d%253d&ncdctx=l0%2bIU497xlSZ1xdf0kv8KQtJKo5nZjwvLJZ2X%252fo%2b4LlMIefa1iYrqcqL6XaBHwbxoWnFEevn%252fS4pDVh7mYriGA%253d%253d

Lo interesante, como apuntan en Twitter, es que esto indica que el juego está básicamente terminado.
No me creo que Nintendo se atreva a posponerlo mas, ya se "inclinó" bastante iwata cuando lo retrasaron a este año, como lo retrasen mas ya me veo a Kimishima haciendo un "beso de piés"....

Kimishima pensándoselo....
Yo pienso que veremos Zelda en las navidades de 2017, para aprovechar las compras navideñas... sacarlo en junio que sentido tiene?
Darkiv escribió:Yo pienso que veremos Zelda en las navidades de 2017, para aprovechar las compras navideñas... sacarlo en junio que sentido tiene?


Pues el mismo que sacarlo en Marzo, aunque si no recuerdo mal los "junios" suelen ser potentes, no salieron el Mario Kart 8 y el splatoon en Mayo-Junio?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Darkiv escribió:Yo pienso que veremos Zelda en las navidades de 2017, para aprovechar las compras navideñas... sacarlo en junio que sentido tiene?

Pues jugarlo en vacaciones, ¿te parece poco? Hay gente que curramos y tenemos poco tiempo, y en vacaciones es cuando mas tiempo tienes (al menos el mes o los 15 dias que cada uno tenga que suele ser en verano)
Ya hay cadenas americanas diciendo Marzo 2017... mu raro me seria que lo pospusieran cuando ya estan muchas cosas impresas referente a marzo...

FOTO
Lo lógico es que salga en marzo junto a la switch como salio junto a la wii el TP en su momento. Por que es exactamente el mismo caso. Supongo que en enero saldremos de dudas.
Que buena noticia, tengo dudas que el juego salga en marzo por los rumores, pero esto te da mas esperanzas que el juego sale en marzo XD
Jajaja, tienes razón @RockmanGC , pero la verdad es que me hizo gracia, sobre todo por los rumores que dicen que el juego se iba a Junio.

[+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Todo el mundo sabe que si de retrasa es porque miyamoto quiere salir en el e3 con la espada y el escudo
Darkiv escribió:Yo pienso que veremos Zelda en las navidades de 2017, para aprovechar las compras navideñas... sacarlo en junio que sentido tiene?


Sí, porque sólo se compran videojuegos en navidad y Zelda siendo un juego minoritario necesitará la campaña navideña para venderse. El juego más vendido de WiiU sin contar el Nintendoland se lanzó dos días antes de Junio


arriquitaum escribió:Todo el mundo sabe que si de retrasa es porque miyamoto quiere salir en el e3 con la espada y el escudo


Aunque sacasen el juego en marzo, seguro que salía en el E3 igual con la espada XD
Lastima que los juegos third no vendan tan bien en N. Este zelda dado que técnicamente será inferior ( y su precio no) pille el de NSw.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Jugamos?
Logros que debería tener el zelda:
Conseguir todos los corazones
Logros que debería tener el zelda:
Conseguir todos los corazones
Conseguir la Master Sword
Logros que debería tener el zelda:
Conseguir todos los corazones
Conseguir la Master Sword
Hacer todas las misiones secundarias
Logros que debería tener el zelda:
Conseguir todos los corazones
Conseguir la Master Sword
Hacer todas las misiones secundarias
Explorar el 100% del mapa
Logros que debería tener el zelda:
Conseguir todos los corazones
Conseguir la Master Sword
Hacer todas las misiones secundarias
Explorar el 100% del mapa
Incendiar el 100% del mapa ratataaaa
Logros que debería tener el zelda:

Conseguir todos los corazones
Conseguir la Master Sword
Hacer todas las misiones secundarias
Explorar el 100% del mapa
Incendiar el 100% del mapa ratataaaa
Rompe 10.000 jarrones
Han dicho el por qué de el cambio de traje de link? Estoy acostumbrado a verlo de verde
ttoni5ab escribió:Han dicho el por qué de el cambio de traje de link? Estoy acostumbrado a verlo de verde


No sé si han dicho algo o no, pero 2 cosas están claras. La primera que traje verde habrá y la segunda... los últimos 3 Zelda comienzan con ropas "diferentes a la verde".
Sii comienzan pero luego link va vestido como siempre
Parece que Zelda va a estar presente en los Game Awards dentro de dos días (es de suponer que será la versión Wii U ya que se supone que no veremos nada de Switch hasta enero):



EDITADO: Se confirma:

Imagen

Imagen

El evento es el jueves, el mismo día que actualizan la eShop europea. Si pusieran la demo tal y como se rumoreaba, los servidores de Nintendo iban a explotar.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@sidney_bl pero en esos premios hay trailers, demos o qué ??

ttoni5ab escribió:Han dicho el por qué de el cambio de traje de link? Estoy acostumbrado a verlo de verde


para que no se confunda con el pasto verde, luego seguro estará el traje del Héroe, es obligatorio, debería ser el que más resistencia o vida tenga, o por lo menos el segundo o tercero.


chufirulo escribió:
Darkiv escribió:Yo pienso que veremos Zelda en las navidades de 2017, para aprovechar las compras navideñas... sacarlo en junio que sentido tiene?

Pues jugarlo en vacaciones, ¿te parece poco? Hay gente que curramos y tenemos poco tiempo, y en vacaciones es cuando mas tiempo tienes (al menos el mes o los 15 dias que cada uno tenga que suele ser en verano)


no todo el mundo toma vacaciones en verano
Más claro me queda que vendrá en Marzo!!! Bien!! [plas]
kai_dranzer20 escribió:@sidney_bl pero en esos premios hay trailers, demos o qué ??


En esos premios vimos por primera vez gameplay de este Zelda en 2014, cuando Aonuma nos aseguró que iba a salir en 2015 y la versión de Wii U aún tenían mapa en el gamepad (antes de que se lo quitaran para no darle una ventaja sobre la versión de Switch). Lo único cierto en esas declaraciones de Aonuma y Miyamoto es que Star Fox Zero saldría antes.

https://www.youtube.com/watch?v=Qm_C10TE4zI
9533 respuestas