The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Aquí lo confirma Aonuma:

For the E3 demos, the GamePad screen shows the control mappings. “Previously, when I was playing with Mr. Miyamoto, you might have seen that the map was on the GamePad screen,” Aonuma said, referring to a demo he did of the game two Decembers ago. “But after developing the game and playing the game we realized that having a smaller version of the map on screen is actually better so you know where you are at all times. So we decided to take it that route. Obviously if we find that there’s a great feature we could add to the GamePad, there is a possibility that we could do that.”


http://kotaku.com/hands-on-with-the-leg ... 1781969632

El mapa irá en la TV en pequeño porque dien que es mejor que tenerlo en la otra pantalla (no se lo creen ni ellos).

Es muy triste cómo básicamente le están dando una patada en el culo a la Wii U.
Pues que señora gilipollez... [facepalm]
lo compramos por la Switch entonces¿? :)!

Yo creo que es lo que haré
sidney_bl escribió:Aquí lo confirma Aonuma:

For the E3 demos, the GamePad screen shows the control mappings. “Previously, when I was playing with Mr. Miyamoto, you might have seen that the map was on the GamePad screen,” Aonuma said, referring to a demo he did of the game two Decembers ago. “But after developing the game and playing the game we realized that having a smaller version of the map on screen is actually better so you know where you are at all times. So we decided to take it that route. Obviously if we find that there’s a great feature we could add to the GamePad, there is a possibility that we could do that.”


http://kotaku.com/hands-on-with-the-leg ... 1781969632

El mapa irá en la TV en pequeño porque dien que es mejor que tenerlo en la otra pantalla (no se lo creen ni ellos).

Es muy triste cómo básicamente le están dando una patada en el culo a la Wii U.


También comenta que si realmente es una buena función, pueden ponerla como otra posibilidad. Vamos, que igual se puede elegir en la versión de Wii U. Habrá que esperar a trastear en la versión final...
@IridiumArkangel Creo que dicen más bien que si hay alguna función que crean que está bien para el gamepad podrían ponerla, no se refieren al mapa, del que ya ha explicado por qué no va a estar.
sidney_bl escribió:@IridiumArkangel Creo que dicen más bien que si hay alguna función que crean que está bien para el gamepad podrían ponerla, no se refieren al mapa, del que ya ha explicado por qué no va a estar.


Tienes razón. He vuelto a releer, y más bien se refiere a alguna función de interés que no sea la del mapa. Pues vaya, era tan fácil como dejarla como opción para quien lo prefiriese...
Hola, se sabe algo de la edición coleccionista?, o no va a haber?.

Y por cierto, el lanzamiento será en diciembre o marzo?, saludos.
@Leugrim No se sabe nada de ediciones y en marzo
Yo como jugaré con el mando normal no me afecta que pongan en la pantalla, pero vamos no pienso comprar la switch de salida ni loco
Ma92 escribió:@Leugrim No se sabe nada de ediciones y en marzo


Gracias, había leído algo de adelantarlo a diciembre y ya estaba preocupado por si había coleccionista.
Perdonad el off-topic pero ayer fui al concierto de Symphony of the Goddesses en Barcelona y es espectacular. Si no habéis ido os recomiendo que vayáis la próxima vez que lo hagan (supongo que el año que viene).
Leugrim escribió:Hola, se sabe algo de la edición coleccionista?, o no va a haber?.

Y por cierto, el lanzamiento será en diciembre o marzo?, saludos.


Que se lance en Marzo tampoco está confirmado. Todos lo hemos dado por hecho para que coincida con la Switch, pero Nintendo aún no ha afirmado nada.

Aún no hay nada oficial ni de fecha de salida ni de ediciones especiales.

Un saludete
dalairasta escribió:
Leugrim escribió:Hola, se sabe algo de la edición coleccionista?, o no va a haber?.

Y por cierto, el lanzamiento será en diciembre o marzo?, saludos.


Que se lance en Marzo tampoco está confirmado. Todos lo hemos dado por hecho para que coincida con la Switch, pero Nintendo aún no ha afirmado nada.

Aún no hay nada oficial ni de fecha de salida ni de ediciones especiales.

Un saludete


+1000
Ya lo he reservado en Amazon y estoy deseando tenerlo. XD
Lo raro es que me pone que la fecha de salida es el 29 de Diciembre y que me llega ese día. ¿Eso será un error?

Estaría bien que llegue para Navidades. :) De mientras tengo otros juegos pendientes jeje
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
han puesto esto http://www.nintendo.es/Noticias/2016/oc ... 50057.html
que para quien no entienda la traduccion nintendo-español significa, preparate para 200 horas de guiños secretos y huevos de pascua
sidney_bl escribió:Aquí lo confirma Aonuma:

For the E3 demos, the GamePad screen shows the control mappings. “Previously, when I was playing with Mr. Miyamoto, you might have seen that the map was on the GamePad screen,” Aonuma said, referring to a demo he did of the game two Decembers ago. “But after developing the game and playing the game we realized that having a smaller version of the map on screen is actually better so you know where you are at all times. So we decided to take it that route. Obviously if we find that there’s a great feature we could add to the GamePad, there is a possibility that we could do that.”


http://kotaku.com/hands-on-with-the-leg ... 1781969632

El mapa irá en la TV en pequeño porque dien que es mejor que tenerlo en la otra pantalla (no se lo creen ni ellos).

Es muy triste cómo básicamente le están dando una patada en el culo a la Wii U.


Como que no ha salido un triste Metroid en la consola, y el Zelda que va a salir en su muerte, ¡acojonante es quedarse corto!.

Esperemos pues que Nintendo no haga la misma jugada que con el TP para la Cube, con una tirada de risa, sí lo hacen es para matarlos y no volver a comprarse nunca nada de ellos, miedo me da, eso estaba pensando durante el día de ayer, y me estaba obsesionando con el tema.
joseluisxs escribió:Ya lo he reservado en Amazon y estoy deseando tenerlo. XD
Lo raro es que me pone que la fecha de salida es el 29 de Diciembre y que me llega ese día. ¿Eso será un error?

Estaría bien que llegue para Navidades. :) De mientras tengo otros juegos pendientes jeje


Prefiero que llegue antes, porque la fecha que dices es de 2017 que yo también lo tengo reservado XD
dalairasta escribió:
Leugrim escribió:Hola, se sabe algo de la edición coleccionista?, o no va a haber?.

Y por cierto, el lanzamiento será en diciembre o marzo?, saludos.


Que se lance en Marzo tampoco está confirmado. Todos lo hemos dado por hecho para que coincida con la Switch, pero Nintendo aún no ha afirmado nada.

Aún no hay nada oficial ni de fecha de salida ni de ediciones especiales.

Un saludete



Lo de marzo viene porque se rumorea que switch salga en esa fecha y este será un juego de salida para esa consola y se entiende que ambas versiones se lanzarán en fechas próximas como ya pasó con Twilight (si mal no recuerdo). Además una tienda listó los amiibos para Marzo, con lo que el rumor creció. Independientemente lo que sí está confirmado (o al menos aparece así en la ficha del juego en la página de Nintendo) es que sale en 2017.
@dalairasta Gracias por la info.

Lo que es raro es que salga para diciembre y no se sepa nada de ediciones ni de confirmación de salida, sería muy precipitado, creo que será para 2017, veremos cuando entonces.
Toca esperar a que llegue el 13 de enero y confirmen los juegos de lanzamiento de Switch en marzo. }:/
Ma92 escribió:Lo de marzo viene porque se rumorea que switch salga en esa fecha y este será un juego de salida para esa consola y se entiende que ambas versiones se lanzarán en fechas próximas como ya pasó con Twilight (si mal no recuerdo). Además una tienda listó los amiibos para Marzo, con lo que el rumor creció. Independientemente lo que sí está confirmado (o al menos aparece así en la ficha del juego en la página de Nintendo) es que sale en 2017.


Switch sale en marzo, confirmado oficialmente por Nintendo.

Zelda sale simultánemante en Switch y Wii U, confirmado también.

Lo que no sabemos es si Zelda sale a la vez que Switch en marzo. Su fecha oficial es como bien dices "2017".
El 13 de Enero saldremos de dudas. Si para esa fecha no se ha confirmado nada, y en el evento en sí tampoco se dan fechas, podremos dar por seguro que Zelda BoF no saldrá en Marzo, sino más tarde.

Lo que me toca los intocables es que la versión de Wii U seguro que ya está lista, pero no la sacarán ya para no "morder" ventas a la versión de Switch, que es la que querrán promocionar a lo bruto.

Hay mucha gente que no se pilló la Wii U aún esperando a este juego, y a Nintendo le interesa que esos "expectantes" se compren la Switch... o eso creo yo. A lo mejor soy un mal pensado.

Un saludete
Yo no creo que esté terminado.
Cuando salga ya se verán comparativas con la demo del E3 (algunos piensan que ya estaba terminado de aquella), si son idénticos o hay mejoras nos dará la respuesta.
Pues con los vídeos que han lanzado recientemente tras el anuncio de switch, se ve igual desde el e3, mecánicas vistas, elementos climatológicos, gráficos iguales... Sólo nos muestran lo que quieren, como el nuevo Bokoblin ese gigante que salía en el vídeo de switch. Quitan enemigos, maquean el vídeo para que se vea bien... Lo típico de marketing.

El juego está más que terminado, estaba prevista su salida para 2016, como anunciaron con el teaser del caballo. Pero lo han retrasado un año por switch, para venderla, lógico. Han estado haciendo un port, que puede ser mejor o peor, para la nueva consola durante este año.

Es que por los movimientos de nintendo se nota a la legua, aunque sean especulaciones porque nintendo no suelta prenda en temas de desarrollo, pero pienso que el juego desde mediados de 2016 está terminado, tenían pensado sacarlo en verano 2016, pero viendo que wiiu no vende, decidieron retrasarlo y han estado trabajando en la versión de switch, que eso sí será interesante de ver si hay diferencias entre versiones.

Es un caso Zelda TP, igualito.
Muchos pensamos que está más que acabado y lo han retrasado por la Switch.
Si tardaron 5 años en terminar Skyward Sword, no me creo nada que tarden lo mismo en hacer Breath of the Wild (se cumplen 5 años en 2016, suponiéndose que estuviesen trabajando en BOTW al mismo tiempo que WWHD), pero bueno, ninguno lo sabemos a ciencia cierta y son solo nuestras especulaciones personales.
Hablando de Skyward Sword, ya podrían regalarnos un HD con para Wii U estas navidades para amenizar la espera [carcajad]
nik0_ escribió:Hablando de Skyward Sword, ya podrían regalarnos un HD con para Wii U estas navidades para amenizar la espera [carcajad]


Teniendo en cuenta que lo sacaron para la eshop en su versión Wii hace poco... lo veo imposible, por desgracia.
@DRaGMaRe Visto así... Si lo compro en la eShop para le CV también me haría falta el motion plus, no?
Sí, yo lo tengo y es tal cual en Wii.
Game lo fecha para diciembre del 2017 espero que sea una broma
Roni_ escribió:Game lo fecha para diciembre del 2017 espero que sea una broma


Seguro que es como con los precios. Antes de tener un precio (o fecha) seguro, las tiendas ponen uno exagerado para evitar pillarse los dedos.

Dentro de 13 meses Wii U ya esta mas que muerta y enterrada. A falta de confirmacion oficial (que no la hay), yo lo esperaria para marzo
Tengo claro no lo siguiente que saldrá a la par de la NX porque encima que es un nuevo zelda super esperado de la WiiU , estaría bueno que encima lo saquen antes en la NX y luego en la WiiU. Vamos que no tendría sentido ninguno. Porque osino todos aquellos que lo quieren comprar en la wiiu igual terminan comprandolo en NX y solo en NX porque ha salido antes. No sé si me explico...pero vaya que si hacen eso es una mala jugada en toda regla y eso que no tengo WiiU pero no me parecería nada de justo
losKA escribió:Tengo claro no lo siguiente que saldrá a la par de la NX porque encima que es un nuevo zelda super esperado de la WiiU , estaría bueno que encima lo saquen antes en la NX y luego en la WiiU. Vamos que no tendría sentido ninguno. Porque osino todos aquellos que lo quieren comprar en la wiiu igual terminan comprandolo en NX y solo en NX porque ha salido antes. No sé si me explico...pero vaya que si hacen eso es una mala jugada en toda regla y eso que no tengo WiiU pero no me parecería nada de justo


Pues es justamente lo que hicieron con TP en Cube/Wii. Que nos os extrañe.
Zelda porfa llega rápido , queda menos.
pantxo escribió:
Roni_ escribió:Game lo fecha para diciembre del 2017 espero que sea una broma


Seguro que es como con los precios. Antes de tener un precio (o fecha) seguro, las tiendas ponen uno exagerado para evitar pillarse los dedos.

Dentro de 13 meses Wii U ya esta mas que muerta y enterrada. A falta de confirmacion oficial (que no la hay), yo lo esperaria para marzo


Efectivamente, las tiendas online siempre ponen precios y fechas tirando por lo alto, ocurre con todos los juegos y consolas. Lo mejor es esperar.

Yo lo espero en principio para marzo, ya que estoy casi seguro de que la versión de Wii U la retrasaron para sacarla a la vez que en Switch. Pero tampoco me confiaré demasiado por si acaso.
Sabéis si va a haber diferencia gráfica entre las versiones de wiiu y la de swich?
ederinho escribió:Sabéis si va a haber diferencia gráfica entre las versiones de wiiu y la de swich?


No hay nada confirmado, pero es de esperar que sí haya diferencias. Ya que Switch será más potente, tendrán que aprovecharlo XD
Entonces lo sacaran para el Wii U y el Switch?
mmm_92 escribió:Entonces lo sacaran para el Wii U y el Switch?


Pues sí. Requeteconfirmadísimo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
arriquitaum escribió:han puesto esto http://www.nintendo.es/Noticias/2016/oc ... 50057.html
que para quien no entienda la traduccion nintendo-español significa, preparate para 200 horas de guiños secretos y huevos de pascua


ya habían puesto esas imagenes antes,

yo igual espero que pueda conseguir una nes mini para rejugar el Zelda1, para ternerlo más fresco :)

donde dice eso de las 200 horas ? pero igual que XenobladeX es un juego que da para 200 horas o más, con la diferencia de que controlas a un monigote que no es lo mismo que jugar 200 horas explorando con un Link de toda la vida, y si les ha ayudado Monolitsoft, seguro habrá miles de cosas por explorar
Que voy hacer en marzo... Lo juego en la WII U o me espero a tener la Nintendo Switch... [facepalm]

decisiones... Decisiones...

Saludos
@Susu

Pues si en tu imagen del perfil está el simbolo de Nintendo swicht...creo que duda despejada [fies]

Una imagen vale más que mil palabras XD
losKA escribió:@Susu

Pues si en tu imagen del perfil está el simbolo de Nintendo swicht...creo que duda despejada [fies]

Una imagen vale más que mil palabras XD


Jajajajajaj hay me has pillado XD pero no lo tengo claro todavía, :-? todas las de sobremesa las he pillado a la salida,
el día 1. [360º]

Pero esta vez, no quiero que me hagan la jugarreta que me hicieron con la 3DS, [enfado1] de bajar la de precio al poquísimo tiempo...

P.D: Aaaa y el día 11 la NES Classic Edition [jaja] se biene paaaa la casa...Lastima que no pueda poner unas imágenes, :cool: que dan mejor las conversaciones y mas agradable a la vista....Saludos [beer]
Yo suelo pillar las consolas al año o dos de salida. Un buen pack y arreando. Nintendo no sé qué jugarreta puede sacar... Una swicht sin el dock? Porque con 3ds la venden sin cargador... Telita.

Quería preguntaros qué sitio es más recomendavle para reservar, si game o en amazon. Tebgo el juego reservado en amazon y decía que me costaba 55, por reservarlo antes y tal. Y ahora me pone 57... Por eso estpy pensando en pillarlo en el game, porque total, va a costar 60€ y puede que en game den alguna tontería de regalo... Quiero un juego nada más, pero no sé en cuál de las dos es más fiable. Como los juegos buenos de wiiu vuelan de las estanterías... He sudado para pillar según qué juego.
Yo tambien me espero un tiempo a que baje de precio pero no se si pueda aguantarme ya que quiero jugar el de zelda de inmediato :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no va a bajar de precio un zelda de nintendo ni de broma, al menos no en 2 años como poco, al final es peor esperar meses para ahorrarte 5 euros que comprarlo
susu escribió:Que voy hacer en marzo... Lo juego en la WII U o me espero a tener la Nintendo Switch... [facepalm]

decisiones... Decisiones...

Saludos


Yo pillaré la versión de Wii U por el mapa en el gamepad y por darle el cierre que se merece una consola que me da dado tanto de sí!

En caso de que la versión de la Switch sea MUCHO mejor o meta mejoras suculentas, también lo pillaré allí pero más adelante
Danimonto escribió:
susu escribió:Que voy hacer en marzo... Lo juego en la WII U o me espero a tener la Nintendo Switch... [facepalm]

decisiones... Decisiones...

Saludos


Yo pillaré la versión de Wii U por el mapa en el gamepad y por darle el cierre que se merece una consola que me da dado tanto de sí!

En caso de que la versión de la Switch sea MUCHO mejor o meta mejoras suculentas, también lo pillaré allí pero más adelante


Pienso igual, seguro la pillaré en wiiu y en switch ya veremos...

Tengo curiosidad por ver que ediciones especiales traeran para cada consola
@uru1001

Heyyy acabas de tocar una fibra sensible... Joder. Si la Swich saca una versión con el BOW pero con el mando/base personalizada, me lo van a poner demasiado difícil.

Tengo la edición del WW y ando muy triste. El Gamepad pierde la conexión y esta ahora mismo en el SAT y en caso que no se pueda reparar, van a mandar uno que posiblemente no tenga la serigrafía.

Joder, cuando estaba embalando el mando, por si acaso me despedí con un lagrima en el alma.
9533 respuestas