The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Espero con ganas el juego pero molaria tenerlo ya , qué ganas , no se si tener un millón o mas de ganas [+risas] .
Deseando de poder pillarlo.
Supongo que aún de la edición coleccionista no se sabe nada no?

Saludos!!
Shishio_- escribió:Deseando de poder pillarlo.
Supongo que aún de la edición coleccionista no se sabe nada no?

Saludos!!


Pues cero información pero es muy probable un amiibo en el pack , lo qué no se es si serán dos versiones coleccionistas iguales NX y Wii U o se hará incluso diferentes entre si.
Los Amiibos se han cargado la gran mayoría de las ediciones coleccionistas de Nintendo, vale que nunca fueron algo que me llamaran, pero joder, poner un puto muñeco cuando hay ediciones que vienen con un mando como la del SS es muy triste.
Las ediciones especiales dejan que desear sip. Aunque en la de Zelda TP HD traía en amiibo y una selección musical del juego...

Deberían de poner algún librito de arte, algún cd de música y el amiibo... PEro soñar es gratis.

Lo de las ediciones especiales tan malas que tenemos ahora es culpa de los usuarios, poruqe nos han ido dando menos por más paulatinamente, y si seguimos tragando... pues así nos va.

Pienso que sacarán la edición especial en nx, y en wiiu la edición sencilla. Hay que vender nx...
A mi lo del CD me parece muy probable , o mp3 para sección móvil , lo de un mando no se qué tipo de accesorio tendrá NX.
He encontrado esta imagen en una pagina web basada en zelda, donde muestra la coincidencia de la posicion y el número de flores blancas donde se encuentra la espada maestra en zelda alttp y bbw.
Simple coincodencia, tal vez un guiño? Juzgar vosotros mismos :)
Qué bueno , ni me avía fijado.
TheLittleMelo escribió:
chufirulo escribió:¿Recordais los minidiscos de cube? Mas pequeños y... Y se comieron una mierda por no ser el estandar dvd que habia en todo el mercado.
¿Recordais los cartuchos de n64? Super rapidos, sin apenas tiempos de carga... y se comieron otra mierda porque lod juegos de aquellos tiempos eran casi todos en CD con videos, musicas, etc...
Ahora que el BR esta estandarizado y sale barato, pues nada cartuchos, y seguimos din aprender la leccion.
Señores, esto no va solo de lo que a nintendo le venga bien, sino de lo que a la industria de desarrolladores y distribuidoras les venga bien.
A no ser que las thirds nos importen un carajo, y pase con Wii U, 1 juego de nintendo cada 2-3 meses, un par de juegos indies en la eshop, y cero multis. Si es eso lo que se pretende, entonces bienvenido el cartucho, los cubis holograficos, y hasta el papel del water digital...



Ya bueno, y aún así yo felicito esas decisiones y las experiencias que me aportaron. Vale que no tenía música con calidad CD en mi N64 ni cinemáticas (ya ves tú). Pero tenía juegos como OoT o Banjo por poner dos ejemplos rápidos que serían imposibles en PS1. Jugar en Ps1 era un HARTAZGO con esos tiempos de carga imposibles cada poco.

A mi modo de ver el Cd limitó mucho más el desarrollo de videojuegos que el cartucho (hablando de los inicios del CD como soporte, esto es, casi la generación de 64/32Bits al completo).


Punto, set y partido.

[qmparto]
Molaría qué pusiesen ya fecha a un direct donde decir fecha fija del Zelda.
Ayer me puse a ver de nuevo los gameplay del E3 por puro placer. Yo siempre he criticado sin tapujos lo que no me ha gustado de Wii U, y no obstante siempre he defendido que esta me parece, con todo, una gran consola que tendrá un magnífico final con este juego
Creo que se nos viene encima el mejor juego de la consola, y posiblemente uno de los mejores juegos que veremos en mucho tiempo. Me transmite muchísimo y quizás me confunda pero me da un pálpito muy, muy bueno.

Visualmente me parece una maravilla con una estética formidable. Creo que es un estilo muy convincente que va a encajar a casi todos porqué mezcla una ambientación colorida y desenfadada pero a la vez se percibe cierto toque más serio. Es una estética hiperbólica de la realidad pero sin llegar a deformarla en exceso, haciendo que resulta reconocible y cercana. Creo que entra mucho por los ojos: Es el típico juego que no puedes evitar mirar por mirar. Sinceramente si va así en Wii U me voy a sorprender bastante, y confirmaré lo que pienso que es una evidencia: El total desaprovechamiento de WiiU.

A nivel jugable se ve poco. Pero todo lo que veo me convence, todo me llama la atención y creo que encajará muy bien. La verdad es que cada vez que miro gameplays me dan unas ganas de coger un mando que ni os cuento.

Ya veremos que sale de todo esto pero NUNCA había tenido una sensación de tanta confianza y seguridad en el resultado final de un Zelda. Sé que el juego será bueno, eso esta garantizado ya que todos los Zelda lo son en mayor/menor medida, pero este concretamente me transmite una confianza especial.

Creo que en cuestión de meses veremos el mejor juego de la saga Zelda... y quizás, y puestos a soñar, el mejor juego que hayamos jugado. Si eso ocurre sólo por ello merecerá la pena Wii U.

Saludos.
Una pena tener qué esperar por el Zelda , ojalá pase el tiempo y ya estemos comentando cómo avanzamos sin contar nada claro.
Hombre a ver, el juego es bonito, pero gráficamente no destaca NADA. Y presenta muchísimos fallos gordos que espero solucionen en parte en la versión final.
aje4naton escribió:Pues con SS HD o se ponen ya o nada o de nada... Podrian compensar la espera con el tercer zelda HD de la consola tras WW y TP. Yo lo agradecería.

Sé que no variaría mucho pero fijo que SS en HD entraría muchisimo por la vista y se vería en su justo esplendor. La gran cagada de Wii para mi no fue un tema de potencia (que era escasa lógicamente) sino de resolución. Da pena ver los juegos en teles Full HD...

Hay 5 o 6 juegos de Wii que bajo mi punto de vista se deberian remasterizar solo por tema de resolución: SS, ambos Galaxy, Xenoblade, triología Metroid y/o Last Story... Es una pena que estos juegos no se vean en HD.

Saludos


No estaría nada mal que sacaran el SS HD, después de que han sacado casi todos los juegos de la franquicia o en HD o remasterizados.

Y que lo sacaran en lo queda de año, para amenizar la espera y quedar bien con los usuarios, después del retraso de los bemoles.
skyward sword hd + amiibo nuevo que haga como el link lobo del twilight princess hd... [pos eso]
La idea de un remaster de Zelda SS en sí misma está muy bien, pero como "compensación" por el retraso de BotW, y con la escasez de novedades que ya sufre Wii U, me parecería cosa de mal gusto.

Y más si tenemos en cuenta que sería el quinto remaster/remake/"como quieras llamarlo" de un juego de Zelda en 5 años.
sidney_bl escribió:La idea de un remaster de Zelda SS en sí misma está muy bien, pero como "compensación" por el retraso de BotW, y con la escasez de novedades que ya sufre Wii U, me parecería cosa de mal gusto.

Y más si tenemos en cuenta que sería el quinto remaster/remake/"como quieras llamarlo" de un juego de Zelda en 5 años.


Teniendo PS4 cómo 30 remakes no sería nada raro je je.
aje4naton escribió:Creo que se nos viene encima el mejor juego de la consola, y posiblemente uno de los mejores juegos que veremos en mucho tiempo. Me transmite muchísimo y quizás me confunda pero me da un pálpito muy, muy bueno.

Visualmente me parece una maravilla con una estética formidable. Creo que es un estilo muy convincente que va a encajar a casi todos porqué mezcla una ambientación colorida y desenfadada pero a la vez se percibe cierto toque más serio. Es una estética hiperbólica de la realidad pero sin llegar a deformarla en exceso, haciendo que resulta reconocible y cercana. Creo que entra mucho por los ojos: Es el típico juego que no puedes evitar mirar por mirar. Sinceramente si va así en Wii U me voy a sorprender bastante, y confirmaré lo que pienso que es una evidencia: El total desaprovechamiento de WiiU.

A nivel jugable se ve poco. Pero todo lo que veo me convence, todo me llama la atención y creo que encajará muy bien. La verdad es que cada vez que miro gameplays me dan unas ganas de coger un mando que ni os cuento.

Ya veremos que sale de todo esto pero NUNCA había tenido una sensación de tanta confianza y seguridad en el resultado final de un Zelda. Sé que el juego será bueno, eso esta garantizado ya que todos los Zelda lo son en mayor/menor medida, pero este concretamente me transmite una confianza especial.

Creo que en cuestión de meses veremos el mejor juego de la saga Zelda... y quizás, y puestos a soñar, el mejor juego que hayamos jugado. Si eso ocurre sólo por ello merecerá la pena Wii U.

Saludos.


Muy de acuerdo contigo, esperemos que no estemos equivocados :)
capitan_link escribió:
sidney_bl escribió:La idea de un remaster de Zelda SS en sí misma está muy bien, pero como "compensación" por el retraso de BotW, y con la escasez de novedades que ya sufre Wii U, me parecería cosa de mal gusto.

Y más si tenemos en cuenta que sería el quinto remaster/remake/"como quieras llamarlo" de un juego de Zelda en 5 años.


Teniendo PS4 cómo 30 remakes no sería nada raro je je.


Si, pero no de la misma empresa xD y desde luego que el catalogo de PS4 no son 30 juegos como le pasa a Wii U.

SS HD para NX ya. Mucha remasterizacion de la saga junta ya y demasiada cara con la que seria la quinta compensacion para ir abriendo boca para Breath of the Wild.
Hombre, yo como si lo hacen por el día del padre o el día mundial de la actividad fisíca. Pero prefiero que lo hagan.

Y como compensación quizás quedan mal ellos, lo cual me da bastante igual a estas alturas ya, pero prefiero tener la opción de disfrutar SS en HD a que ellos salvaguarden las formas. Soy así de raro xD

Me haría ilusión una versión HD del SS y me parece mejor opción tener eso que Nada

Saludos
Quiero reservar este juego para la NX ya por que tengo miedo que cuando anuncien la NX de forma oficial saquen una versión especial y se agote al poco tiempo

¿Alguien sabe si ya puedo reservar NX con el Zelda en algún lado?
Harloxzz escribió:Quiero reservar este juego para la NX ya por que tengo miedo que cuando anuncien la NX de forma oficial saquen una versión especial y se agote al poco tiempo

¿Alguien sabe si ya puedo reservar NX con el Zelda en algún lado?


Si te presto mi DeLorean seguro que lo puedes reservar en Amazon [carcajad]

Ahora en serio, aun nadie sabe ni que es ni cuando sale NX ni precio ni nada así que aun no puedes reservarla en ningun sitio, el juego lo puedes reservar para wiiu
@Harloxzz aún toca esperar.. aunque como ha dicho el compañero para wii u ya se puede reservar la edición normal.
Yo creo que todo estamos esperando una edición coleccionista que esa si va a volar cuando la anuncien...

Saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo mientras he empezado el A link to the past de supernes [amor]
chufirulo escribió:Yo mientras he empezado el A link to the past de supernes [amor]


Yo me voy a empezar el ocarina de 3ds no tengo na en ps4 pa jugar XD.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Miyazaki escribió:
chufirulo escribió:Yo mientras he empezado el A link to the past de supernes [amor]


Yo me voy a empezar el ocarina de 3ds no tengo na en ps4 pa jugar XD.

Yo es que estoy en la playa y me he traido la Raspberry al apartamento, y tengo todos los de NES, SuperNES,N64, megadrive, mame, etc, pero soy un nostalgico y como el Zelda ninguno. También tengo el Ocarina pero lo he jugado ya demasiadas veces, unas 30 o asi, el de superNES solo 20 [looco]
pachamelon escribió:
capitan_link escribió:
sidney_bl escribió:La idea de un remaster de Zelda SS en sí misma está muy bien, pero como "compensación" por el retraso de BotW, y con la escasez de novedades que ya sufre Wii U, me parecería cosa de mal gusto.

Y más si tenemos en cuenta que sería el quinto remaster/remake/"como quieras llamarlo" de un juego de Zelda en 5 años.


Teniendo PS4 cómo 30 remakes no sería nada raro je je.


Si, pero no de la misma empresa xD y desde luego que el catalogo de PS4 no son 30 juegos como le pasa a Wii U.

SS HD para NX ya. Mucha remasterizacion de la saga junta ya y demasiada cara con la que seria la quinta compensacion para ir abriendo boca para Breath of the Wild.


Yo prefiero verlo en la WiiU por dios bendito.

Me da igual ya el cabreo inicial tras el retraso del BoW, medio lo compensarían con el SS HD en parte, amenizando la larga, muy larga (demasiado larga) la espera.
Estamos en agosto, supongamos que el zelda nuevo sale en abril del año que viene, pues anda que no quedan meses para que salga, nos pueden colar un ss hd sin problemas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Manusegawa escribió:Estamos en agosto, supongamos que el zelda nuevo sale en abril del año que viene, pues anda que no quedan meses para que salga, nos pueden colar un ss hd sin problemas.

Para Wii U no va a salir ya nada aparte de Paper Mario y Zelda, esta muerta.
Ahora están sacando indies en físico así que no la tienen tan muerta, yo veo posible el zelda de Wii en HD para antes de fin de año y incluso algún juego más.
El Zelda de Wii necesita el wiimotion+. No es un juego que se pueda usar con un pad normal ni con el tabletomando. Podrían adaptarlo, claro, pero dudo mucho que vayan a sacarlo para Wii U.

Un saludete
dalairasta escribió:El Zelda de Wii necesita el wiimotion+. No es un juego que se pueda usar con un pad normal ni con el tabletomando. Podrían adaptarlo, claro, pero dudo mucho que vayan a sacarlo para Wii U.

Un saludete


Por poder en esta vida lo pueden hacer, anda que no tienen gente currando en la compañía para darle al coco de como portarlo a la WiiU, otra cosa es que no les compense y que se lo den a otra compañía pequeña, como han hecho con los otros HD.

Pero vamos no es excusa el control especial de la Wii, bajo mi opinión.

Volviendo al BoW, es que es mucho tiempo de espera y además ni siquiera han confirmado cuando saldrá a la venta, que a saber si puede ser marzo, abril, junio u octubre, a estas alturas me espero de todo por parte de `Nientiendo´
ipod5g escribió:
dalairasta escribió:El Zelda de Wii necesita el wiimotion+. No es un juego que se pueda usar con un pad normal ni con el tabletomando. Podrían adaptarlo, claro, pero dudo mucho que vayan a sacarlo para Wii U.

Un saludete


Por poder en esta vida lo pueden hacer, anda que no tienen gente currando en la compañía para darle al coco de como portarlo a la WiiU, otra cosa es que no les compense y que se lo den a otra compañía pequeña, como han hecho con los otros HD.

Pero vamos no es excusa el control especial de la Wii, bajo mi opinión.

Volviendo al BoW, es que es mucho tiempo de espera y además ni siquiera han confirmado cuando saldrá a la venta, que a saber si puede ser marzo, abril, junio u octubre, a estas alturas me espero de todo por parte de `Nientiendo´


WiiU es compatible con los mandos de Wii. Podrían hacer el port así, cualquier otro modo de control me parecería una falta de respeto al juego.
Un vídeo del Templo del Tiempo en BotW cortesía de Nintendo América:

https://www.facebook.com/Nintendo/videos/1089827307768388/
Que ganas de ver como luce el juego en la NX.

Este juego pinta de escándalo la verdad y eso que al principio era reticente a un Zelda sandbox
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fatron22 escribió:Que ganas de ver como luce el juego en la NX.

Este juego pinta de escándalo la verdad y eso que al principio era reticente a un Zelda sandbox

Pues lo mismo te llevas una desilusion y te encuentras una version recortada, con peores texturas y mas popping en NX.
chufirulo escribió:
fatron22 escribió:Que ganas de ver como luce el juego en la NX.

Este juego pinta de escándalo la verdad y eso que al principio era reticente a un Zelda sandbox

Pues lo mismo te llevas una desilusion y te encuentras una version recortada, con peores texturas y mas popping en NX.


Ya,por eso tengo ganas para saber si tengo que esperar a esa versión o jugarla meses antes en WiiU XD
fatron22 escribió:Ya,por eso tengo ganas para saber si tengo que esperar a esa versión o jugarla meses antes en WiiU XD


¿Qué te hace pensar que va a salir antes en Wii U?
chufirulo escribió:Pues lo mismo te llevas una desilusion y te encuentras una version recortada, con peores texturas y mas popping en NX.


Pero ¿no confirmó Nintendo que en NX se vería aún mejor? La verdad es que no recuerdo si fue una declaración real o un rumor foreril.

Un saludete
sidney_bl escribió:
fatron22 escribió:Ya,por eso tengo ganas para saber si tengo que esperar a esa versión o jugarla meses antes en WiiU XD


¿Qué te hace pensar que va a salir antes en Wii U?


Pues porque creía que estaba anunciado para Noviembre en WiiU y en Marzo para NX.

Al ver tu pregunta lo busqué y sorpresa la mía de que no tiene fecha.

A saber en que coño estaba pensando [360º]
fatron22 escribió:
sidney_bl escribió:
fatron22 escribió:Ya,por eso tengo ganas para saber si tengo que esperar a esa versión o jugarla meses antes en WiiU XD


¿Qué te hace pensar que va a salir antes en Wii U?


Pues porque creía que estaba anunciado para Noviembre en WiiU y en Marzo para NX.

Al ver tu pregunta lo busqué y sorpresa la mía de que no tiene fecha.

A saber en que coño estaba pensando [360º]


Esto que remarco es sumamente importante, ya lo he dicho otras veces. Nintendo anuncio NX para marzo...y que este juego llegaria a la nueva consola, pero NO que fuera a salir el propio marzo, como la mayoria de usuarios creen

Lo normal es que si llegue de lanzamiento con NX, pero la realidad es que a dia de hoy Breath of the Wild no tiene fecha de salida
pantxo escribió:
Esto que remarco es sumamente importante, ya lo he dicho otras veces. Nintendo anuncio NX para marzo...y que este juego llegaria a la nueva consola, pero NO que fuera a salir el propio marzo, como la mayoria de usuarios creen

Lo normal es que si llegue de lanzamiento con NX, pero la realidad es que a dia de hoy Breath of the Wild no tiene fecha de salida


Pues si,estaba totalmente confundido con esto por lo que veo XD

Para mi son buenas noticias porque tendrán tiempo de pulirlo bastante
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Van a pulir un cipote (con perdon), el juego esta mas que terminado. Si no esta ya en la calle es para sacarlo de salida con NX. Esto esta ya mas que hablado, el que piense que el retraso es porque lo estan puliendo es un panfilo. Y mas despues de haber mostrado la demo del E3, que se veia claramente que estaba finiquitado.
El juego esta confirmado para marzo junto con NX. Para Wii U no va a salir antes porque seria darse un tiro en el pie, el interes de los usuarios de Wii U se la pels a nintendo en estos momentos, ahora mismo todo su esfuerzo esta en que NX no sea otro bluf.
chufirulo escribió:Van a pulir un cipote (con perdon), el juego esta mas que terminado. Si no esta ya en la calle es para sacarlo de salida con NX. Esto esta ya mas que hablado, el que piense que el retraso es porque lo estan puliendo es un panfilo. Y mas despues de haber mostrado la demo del E3, que se veia claramente que estaba finiquitado.
El juego esta confirmado para marzo junto con NX. Para Wii U no va a salir antes porque seria darse un tiro en el pie, el interes de los usuarios de Wii U se la pels a nintendo en estos momentos, ahora mismo todo su esfuerzo esta en que NX no sea otro bluf.


a mí ya no me engañan más con la NX, lo siento nintendo pero creo que debería ser la versión de wii u la más vendida
Pues yo creo que el juego aún está un poco verde de más... ya lo sabremos en Marzo cuando se publiquen comparativas visuales de la versión del E3 con la versión final...
Pero si no recuerdo mal tampoco se ha dicho que salga en Marzo. De hecho aún no tiene fecha.

Siendo mal pensado, diría que están retrasando la versión Wii U hasta tener lista la de NX, y así sacar las dos a la vez.

Si sacan primero la de Wii U, mucha gente que anda tras este juego se lo pillaría y no tocarían NX, pero sacando las dos a la vez, las supuestas mejoras de la versión de NX hará que los que no tienen Wii U se lo piensen y se la pillen con la NX de rigor.

No se, tanto secretismo y tanto retraso está haciendo más mal que bien. Ya veremos cómo les sale la jugada.

Un saludete
Lo único oficial respecto a la fecha de salida es que sale en 2017 (que es como no decir nada, recordemos que en su momento aseguraron que saldría en 2015). Pero como bien ha apuntado pantxo no hay día ni mes concreto.

Y yo también creo que el juego (al menos la versión de Wii U) está, si no terminado, sí listo para un hipotético lanzamiento antes de final de año (que seguramente era el plan inicial pero ya no va a ocurrir), y algún desliz de Aonuma en el E3 así lo indicaba. Creo que están esperando a poder enseñar la versión de NX porque esa es la que les interesa vender.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dalairasta escribió:Pero si no recuerdo mal tampoco se ha dicho que salga en Marzo. De hecho aún no tiene fecha.

Siendo mal pensado, diría que están retrasando la versión Wii U hasta tener lista la de NX, y así sacar las dos a la vez.

Si sacan primero la de Wii U, mucha gente que anda tras este juego se lo pillaría y no tocarían NX, pero sacando las dos a la vez, las supuestas mejoras de la versión de NX hará que los que no tienen Wii U se lo piensen y se la pillen con la NX de rigor.

No se, tanto secretismo y tanto retraso está haciendo más mal que bien. Ya veremos cómo les sale la jugada.

Un saludete

Vamos a ver, todo esto ya se ha hablado, pero si sois nuevos os lo refresco:
- NX esta anunciada para marzo
- Zelda esta anunciado como uno de los juegos DE SALIDA de NX, por lo que sale en marzo.
- Por pura LOGICA, y como bien dices, las dos versiones saldran a la vez. Si lo sacan ahora la gente perdera el interes en el de NX.
chufirulo escribió:
dalairasta escribió:Pero si no recuerdo mal tampoco se ha dicho que salga en Marzo. De hecho aún no tiene fecha.

Siendo mal pensado, diría que están retrasando la versión Wii U hasta tener lista la de NX, y así sacar las dos a la vez.

Si sacan primero la de Wii U, mucha gente que anda tras este juego se lo pillaría y no tocarían NX, pero sacando las dos a la vez, las supuestas mejoras de la versión de NX hará que los que no tienen Wii U se lo piensen y se la pillen con la NX de rigor.

No se, tanto secretismo y tanto retraso está haciendo más mal que bien. Ya veremos cómo les sale la jugada.

Un saludete

Vamos a ver, todo esto ya se ha hablado, pero si sois nuevos os lo refresco:
- NX esta anunciada para marzo
- Zelda esta anunciado como uno de los juegos DE SALIDA de NX, por lo que sale en marzo.
- Por pura LOGICA, y como bien dices, las dos versiones saldran a la vez. Si lo sacan ahora la gente perdera el interes en el de NX.


Buenas noches:

Siento discreparte, pero Nintendo "no ha soltao prenda" de la fecha oficial de salida del juego, por lo que ahora mismo la fecha es 2017.

Lo demás son especulaciones, elucubraciones y rumorología variada.

Dicho todo esto, a mí no me la vuelven a dar y se pueden esperar sentao a que compre una consola de Nintendo, claro que esto a Nintendo se la ´barniza´ hablando en plan coloquial y mal la verdad.
9533 respuestas