timehero escribió:
Zeta V escribió:timehero escribió:
Pero si no estoy poniendo en duda nada de lo que pone en los libros, eso de donde lo sacas?
Dado que no sabemos cuantos años transcurren hasta BotW, es igual de lógico pensar que un mismo puente pueda ser construido de la misma manera en dos lineas en la que los sucesos no tienen nada que ver, a que los Kokiri evolucionen a Kologs en otras lineas a parte de la de WW, mediante un proceso similar sin necesidad de que les dediquen una entrega.
Pero vamos a ver, que el amiibo me trae sin cuidado. Que el asunto esta en lo que te proporciona en el juego, no en la figura en sí. Que el amiibo de Link lobo se podría haber utilizado para tener un super arma especial traida del TP, o para abrir nuevas mazmorras como en TP, o cualquier cosa que te incite a comprar la figura sin necesidad de meter a un personaje de una linea en otra que no corresponde. Y la inclusión de link lobo en el juego no es ningún easter egg, no es un adorno, ni un guiño, ni aparece en un momento puntual y se va, ni es una mención, ni un objeto irrelevante... es un personaje del juego que te va a acompañar horas y horas en la aventura y que afecta a la jugabilidad.
KyrosZX5 escribió:para quienes le interecen las teorias sobre TLOZ Breath of the Wild aqui les dejo dos teorias que me gustaron bastante y queria compartir para leer sus opiniones.
https://www.youtube.com/watch?v=-fjgwrz3LZw
Ramysc escribió:Me sorprende la importancia que le dais a las líneas temporales, yo es algo que jamás me he planteado. Simplemente disfruto los juegos y no me paro a pensar en esos detalles en los que lleváis varios días "enredados".
Un saludo.
), y alguno hasta se parece, por lo que ese puente que vemos no tiene porque ser el de Eldin. timehero escribió:
El problema es que interpretas las cosas como te viene en gana y das por hecho que no seguirte la corriente implica que se esta contradiciendo y claro como eres el numero uno de la clase no lo soportas y tienes que tratar de ridiculizar argumentos dándoles la vuelta y a base de inventarte cosas que no he mencionado.
Lo de canon te lo has sacado tu del bolsillo, yo eso no lo he dicho ni nada parecido. Solo te he dicho que Link Lobo no es tan insignificante como un easter egg. Solo he repetido lo que dijo Aounuma: habrá que volver a jugar TP para entender cosas en BotW. Él mismo dijo que había conexiones entre ambos juegos y por eso digo que no hay que descartar tan pronto que el juego tenga algo de relación con TP y pueda ir en su linea, no necesariamente antes o después, nada mas. Eso no significa que este afirmando que el juego vaya ahi a la fuerza, a ver si te enteras de una bendita vez. Sobre Link lobo, yo he sido el que ha dicho que pueden haberlo metido para vender mas amiibos (o puede que no) y que habrá que esperar a verlo y al mismo tiempo he dicho, que dado que no tiene un papel irrelevante en el juego, que meterlo en una linea que no corresponde solo por vender le haría perder credibilidad a la cronología, dado que no tiene sentido meter al lobo en la linea de WW.
En vez de dar lecciones, aprende a leer un poco mejor, que ya van 3 veces que interpretas las cosas al revés de como las has dicho o dices que afirmo lo contrario de lo que estoy diciendo o que directamente haces referencia a cosas que ni nombro. Pero oye, que si, que el juego es secuela de WW y ya esta, que toda la gente en internet que tiene dudas es tonta y tu has descubierto lo que nadie sabe. Ahora va a resultar que la aparición de los Kolog exclusivamente en WW es canon y no pueden aparecer en otras lineas bajo ningún concepto ni de ninguna de las maneras. Y para que no interpretes otra vez lo que digo al revés, con esto no estoy negando que los Kolog aparecen en WW debido a la gran inundación eh?
kiketonto escribió:chufirulo escribió:Yo es que creo que como siempre, una mala traducción o un mal entendido hace pensar cosas que quizas no son.
La relación con TP puede ser solo el echo que aparece un lobo que nos acompaña, punto pelota, que si tenemos el amiibo de link lobo, pues lo podemos usar como decian, y que por eso nos apeteceria "rejugar" a TP (y ya de paso vendernos el TP remastered y el amiibo de los cojo...).
Mas allá de esta "conexion" que le han puesto ellos, para vender el TP remastered (que fue el ultimo para wii U), pues no creo que tengan estos dos juegos relacion alguna. Parece que Miyamoto o Aonuma lo dejaron caer para que picaseis y mas de uno habrá picado.
La relación con WW si es mas que obvia.
Lo del puente de Eldin, no tiene porque ser este, puentes puede haber un monton, en mi ciudad (cordoba) tenemos dos o tres (uno de ellos sale en juego de tronos), y alguno hasta se parece, por lo que ese puente que vemos no tiene porque ser el de Eldin.
El tempo si que se ve que es el mismo que aparece en OT y otros juegos.
El amiibo no es cojo, tiene las 4 patas
. timehero escribió:
) y que también evolucionaron a Kologs y meternos el juego fuera de WW.Zeta V escribió:
Vale pues ya esta, BotW es secuela de WW, no hay dudas.
chufirulo escribió:Bueno, ya tenemos nueva polemica... ¿vendrá doblado al castellano? SI/NO![]()
http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/zelda-breath-of-the-wild-tendra-voces-excepto-link/1985113/2133378
chufirulo escribió:Bueno, ya tenemos nueva polemica... ¿vendrá doblado al castellano? SI/NO![]()
http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/zelda-breath-of-the-wild-tendra-voces-excepto-link/1985113/2133378
).
chufirulo escribió:
Tienes un problema... creo que flipas demasiado... es mi opinion no te ofendas.
He jugado a TODOS los Zeldas, asi que se perfectamente que es la ropa del Heroe. Tu has dicho que no se ve a Link con ropa verde, y yo te he dicho que si, luego has soltado la parrafada de la "ropa del heroe". Anda, revisa tus comentarios que están ahi escritos, y mira bien que haces referencia a ropa verde y yo te he puesto la ropa verde que lleva, punto pelota.
YoungDong escribió:Y sobre doblaje al castellano, yo todavía tengo que jugar a un juego que tenga buen doblaje al idioma de Cervantes. Si hasta he cambiado las voces en los Witcher al polaco, que no aguantaba el doblaje de aquí.
TheLittleMelo escribió:chufirulo escribió:
Tienes un problema... creo que flipas demasiado... es mi opinion no te ofendas.
He jugado a TODOS los Zeldas, asi que se perfectamente que es la ropa del Heroe. Tu has dicho que no se ve a Link con ropa verde, y yo te he dicho que si, luego has soltado la parrafada de la "ropa del heroe". Anda, revisa tus comentarios que están ahi escritos, y mira bien que haces referencia a ropa verde y yo te he puesto la ropa verde que lleva, punto pelota.
A ver, has hablado de ropa verde haciendo referencia a la ropa del Héroe, porque estabas contestando a un mensaje que pedía la mítica túnica de link con su gorrito.
Eso es OBVIO que no es ese traje (para empezar no lleva el gorro), se trata del traje resistente al frío. Y si nos ponemos quisquillosos con el color, eso es Aguamarina (aunque puede ser verde o azul dependiendo de la persona).
pues tengo practicarlo , y segundo estoy tan echo a los textos en Zelda qué no es algo que me preocupe.Raydaralu escribió:Acabo de leer que, según las palabras de Aonuma, nadie del equipo de desarrollo se ha pasado el juego al 100%
sidney_bl escribió:Raydaralu escribió:Acabo de leer que, según las palabras de Aonuma, nadie del equipo de desarrollo se ha pasado el juego al 100%
¿No viene eso a confirmar que el juego está prácticamente acabado?
(La fuente original de las declaraciones : http://www.gamespot.com/articles/zelda- ... 0-6440923/ )
). Un Zelda de salida vende consolas, eso es asi, por mucho que salga a la vez que en Wii U. Ahora, como salga antes en Wii U, la gente se lo jugará en Wii U, y muchos impacientes se pillaran una Wii U aunque sea de segunda mano para jugarlo. Y luego NX ya si eso... sidney_bl escribió:Raydaralu escribió:Acabo de leer que, según las palabras de Aonuma, nadie del equipo de desarrollo se ha pasado el juego al 100%
¿No viene eso a confirmar que el juego está prácticamente acabado?
(La fuente original de las declaraciones : http://www.gamespot.com/articles/zelda- ... 0-6440923/ )
Tunba Lake escribió:Hombre, aunque esté terminado, un pulidito a los dientes de Sierra no le vendría mal al juego.
Tunba Lake escribió:Hombre, aunque esté terminado, un pulidito a los dientes de Sierra no le vendría mal al juego.
, al final recuerda que el hardware de WiiU es el que es.
la cuestión es quejarse.