The Legend of Zelda: Breath of the Wild

timehero escribió:


Pero si no estoy poniendo en duda nada de lo que pone en los libros, eso de donde lo sacas?

Dado que no sabemos cuantos años transcurren hasta BotW, es igual de lógico pensar que un mismo puente pueda ser construido de la misma manera en dos lineas en la que los sucesos no tienen nada que ver, a que los Kokiri evolucionen a Kologs en otras lineas a parte de la de WW, mediante un proceso similar sin necesidad de que les dediquen una entrega.

Pero vamos a ver, que el amiibo me trae sin cuidado. Que el asunto esta en lo que te proporciona en el juego, no en la figura en sí. Que el amiibo de Link lobo se podría haber utilizado para tener un super arma especial traida del TP, o para abrir nuevas mazmorras como en TP, o cualquier cosa que te incite a comprar la figura sin necesidad de meter a un personaje de una linea en otra que no corresponde. Y la inclusión de link lobo en el juego no es ningún easter egg, no es un adorno, ni un guiño, ni aparece en un momento puntual y se va, ni es una mención, ni un objeto irrelevante... es un personaje del juego que te va a acompañar horas y horas en la aventura y que afecta a la jugabilidad.
(mensaje borrado)
La que aparece en el Gameplay no es la Ropa de Heroe...
Zeta V escribió:
timehero escribió:


Pero si no estoy poniendo en duda nada de lo que pone en los libros, eso de donde lo sacas?

Dado que no sabemos cuantos años transcurren hasta BotW, es igual de lógico pensar que un mismo puente pueda ser construido de la misma manera en dos lineas en la que los sucesos no tienen nada que ver, a que los Kokiri evolucionen a Kologs en otras lineas a parte de la de WW, mediante un proceso similar sin necesidad de que les dediquen una entrega.

Pero vamos a ver, que el amiibo me trae sin cuidado. Que el asunto esta en lo que te proporciona en el juego, no en la figura en sí. Que el amiibo de Link lobo se podría haber utilizado para tener un super arma especial traida del TP, o para abrir nuevas mazmorras como en TP, o cualquier cosa que te incite a comprar la figura sin necesidad de meter a un personaje de una linea en otra que no corresponde. Y la inclusión de link lobo en el juego no es ningún easter egg, no es un adorno, ni un guiño, ni aparece en un momento puntual y se va, ni es una mención, ni un objeto irrelevante... es un personaje del juego que te va a acompañar horas y horas en la aventura y que afecta a la jugabilidad.


la perra gorda para ti, llevas todo el rato retorciendo las cosas solo para llevarte la razon y metiendo la pata casi todo el rato, por dios estas intentando decir que un amiibo que solo puede usarse una vez al dia es canon solo para llevarte la perra gorda con que puede ir detras de TP y ni en ese caso significaria nada por que ese link llevaria tiempo muerto igualmente, por no hablar de que te estas metiendo en territorio de todo puede ocurrir, por lo cual no se ni para que discutir, sabemos lo que nos han dicho, asi que teorizar totalmente fuera de eso es querer llevarse la razon, no encontrar una respuesta.
KyrosZX5 escribió:para quienes le interecen las teorias sobre TLOZ Breath of the Wild aqui les dejo dos teorias que me gustaron bastante y queria compartir para leer sus opiniones.

https://www.youtube.com/watch?v=-fjgwrz3LZw


Esta es probablemente la peor teoría que he visto hasta la fecha.

Es absurda a más no poder y con premisas bastante pobres. Y nadie piensa que por estar en la línea cronológica de WW todo este Hyrule sea una Isla, eso es bastante absurdo como para pensarlo siquiera [qmparto]

No puede ser precuela de WW bajo ningún concepto. Secuela quizás, hay muchas evidencias (hay objetos que señalan que pertenecían al "antiguo mar"), si fuera precuela se supone que este es el Hyrule cuando se inunda y no va a ser así.

En todo caso este sería el Hyrule que ha dejado de estar inundado. Y los Kolog aparecieron tras la inundación por la necesidad de evolucionar debido al mar, no antes de la inundación. Lo dice el libro Hyrule historia y el propio árbol deku además, no es una conjetura o una suposición.

Hay evidencias para pensar que puede ir en cualquier línea por:

-Línea del futuro: Porque salen elementos de la línea del futuro, como kologs, etc
-Línea del pasado: Porque Aonuma dijo que podría tener relación con la línea del pasado, en concreto con TP
-Línea del héroe caído: Hay similitudes jugables o estéticas con los juegos de NES en la rama del héroe caído

Hay bastante opciones, pero precuela de WW no hay evidencia ninguna, al revés.
Me sorprende la importancia que le dais a las líneas temporales, yo es algo que jamás me he planteado. Simplemente disfruto los juegos y no me paro a pensar en esos detalles en los que lleváis varios días "enredados".

Un saludo.
Ramysc escribió:Me sorprende la importancia que le dais a las líneas temporales, yo es algo que jamás me he planteado. Simplemente disfruto los juegos y no me paro a pensar en esos detalles en los que lleváis varios días "enredados".

Un saludo.


Yo también disfruto de los juegos simplemente pero también disfruto de esos detalles, parece que lo dices como si fuera algo incompatible. Más bien al contrario.

Si el juego estuviera ya a la venta te garantizo que no perdería el tiempo aquí hablando de ello sino jugando. Pero como yo, el 90% de los que estamos aquí. Pero mientras veo bien que se hable, que se hagan teorías, que se discuta, etc, mejor eso que nada.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo es que creo que como siempre, una mala traducción o un mal entendido hace pensar cosas que quizas no son.
La relación con TP puede ser solo el echo que aparece un lobo que nos acompaña, punto pelota, que si tenemos el amiibo de link lobo, pues lo podemos usar como decian, y que por eso nos apeteceria "rejugar" a TP (y ya de paso vendernos el TP remastered y el amiibo de los cojo...).
Mas allá de esta "conexion" que le han puesto ellos, para vender el TP remastered (que fue el ultimo para wii U), pues no creo que tengan estos dos juegos relacion alguna. Parece que Miyamoto o Aonuma lo dejaron caer para que picaseis y mas de uno habrá picado.
La relación con WW si es mas que obvia.
Lo del puente de Eldin, no tiene porque ser este, puentes puede haber un monton, en mi ciudad (cordoba) tenemos dos o tres (uno de ellos sale en juego de tronos [sonrisa]), y alguno hasta se parece, por lo que ese puente que vemos no tiene porque ser el de Eldin.
El tempo si que se ve que es el mismo que aparece en OT y otros juegos.
timehero escribió:


El problema es que interpretas las cosas como te viene en gana y das por hecho que no seguirte la corriente implica que se esta contradiciendo y claro como eres el numero uno de la clase no lo soportas y tienes que tratar de ridiculizar argumentos dándoles la vuelta y a base de inventarte cosas que no he mencionado.

Lo de canon te lo has sacado tu del bolsillo, yo eso no lo he dicho ni nada parecido. Solo te he dicho que Link Lobo no es tan insignificante como un easter egg. Solo he repetido lo que dijo Aounuma: habrá que volver a jugar TP para entender cosas en BotW. Él mismo dijo que había conexiones entre ambos juegos y por eso digo que no hay que descartar tan pronto que el juego tenga algo de relación con TP y pueda ir en su linea, no necesariamente antes o después, nada mas. Eso no significa que este afirmando que el juego vaya ahi a la fuerza, a ver si te enteras de una bendita vez. Sobre Link lobo, yo he sido el que ha dicho que pueden haberlo metido para vender mas amiibos (o puede que no) y que habrá que esperar a verlo y al mismo tiempo he dicho, que dado que no tiene un papel irrelevante en el juego, que meterlo en una linea que no corresponde solo por vender le haría perder credibilidad a la cronología, dado que no tiene sentido meter al lobo en la linea de WW.

En vez de dar lecciones, aprende a leer un poco mejor, que ya van 3 veces que interpretas las cosas al revés de como las has dicho o dices que afirmo lo contrario de lo que estoy diciendo o que directamente haces referencia a cosas que ni nombro. Pero oye, que si, que el juego es secuela de WW y ya esta, que toda la gente en internet que tiene dudas es tonta y tu has descubierto lo que nadie sabe. Ahora va a resultar que la aparición de los Kolog exclusivamente en WW es canon y no pueden aparecer en otras lineas bajo ningún concepto ni de ninguna de las maneras. Y para que no interpretes otra vez lo que digo al revés, con esto no estoy negando que los Kolog aparecen en WW debido a la gran inundación eh?
Zeta V escribió:
timehero escribió:


El problema es que interpretas las cosas como te viene en gana y das por hecho que no seguirte la corriente implica que se esta contradiciendo y claro como eres el numero uno de la clase no lo soportas y tienes que tratar de ridiculizar argumentos dándoles la vuelta y a base de inventarte cosas que no he mencionado.

Lo de canon te lo has sacado tu del bolsillo, yo eso no lo he dicho ni nada parecido. Solo te he dicho que Link Lobo no es tan insignificante como un easter egg. Solo he repetido lo que dijo Aounuma: habrá que volver a jugar TP para entender cosas en BotW. Él mismo dijo que había conexiones entre ambos juegos y por eso digo que no hay que descartar tan pronto que el juego tenga algo de relación con TP y pueda ir en su linea, no necesariamente antes o después, nada mas. Eso no significa que este afirmando que el juego vaya ahi a la fuerza, a ver si te enteras de una bendita vez. Sobre Link lobo, yo he sido el que ha dicho que pueden haberlo metido para vender mas amiibos (o puede que no) y que habrá que esperar a verlo y al mismo tiempo he dicho, que dado que no tiene un papel irrelevante en el juego, que meterlo en una linea que no corresponde solo por vender le haría perder credibilidad a la cronología, dado que no tiene sentido meter al lobo en la linea de WW.

En vez de dar lecciones, aprende a leer un poco mejor, que ya van 3 veces que interpretas las cosas al revés de como las has dicho o dices que afirmo lo contrario de lo que estoy diciendo o que directamente haces referencia a cosas que ni nombro. Pero oye, que si, que el juego es secuela de WW y ya esta, que toda la gente en internet que tiene dudas es tonta y tu has descubierto lo que nadie sabe. Ahora va a resultar que la aparición de los Kolog exclusivamente en WW es canon y no pueden aparecer en otras lineas bajo ningún concepto ni de ninguna de las maneras. Y para que no interpretes otra vez lo que digo al revés, con esto no estoy negando que los Kolog aparecen en WW debido a la gran inundación eh?


llevas desde le principio buscando centrarte en TP quitandole importancia a la rama del ww que si zelda envia a link al pasado y le dice de colocar la espada maestra, que si el rieno del crepusculo tiene lobos, con cosas que no son asi, no por que lo diga yo, si no por que lo dicen en los juegos y se reafirma en el hyrule historia y vas asi de post en post, llevas por la razon que sea con varias teorias que contradicen el canon. yo te pongo como pruebas de mi teoria cosas escritas, tu simplemente usas suposiciones, comoq ue igual el mundo se inunda en la lineal del TP, o que giual los kokiris se transforman exactamente igual en la linea del TP.

esta confirmado que los kokiris evolucionan a kolog en la linea del WW? si, por lo que es canon.
esta confirmado que los kokiris evolucionan a kolog en la linea del TP? no, por lo que actualmente no es canon.

y lod le amiibo, wart tenia mas importancia de lo que tiene el uso del amiiibo y nadie en su juicio sano te va a decir que el universo de zelda esta unido con el universo de mario, por no mencion de nuevo, que incluso aunque fuese la linea temporal del TP, el link lobo llevaria años muerto pues seria imposible que fuese esta historia anterior al TP.
kiketonto escribió:
chufirulo escribió:Yo es que creo que como siempre, una mala traducción o un mal entendido hace pensar cosas que quizas no son.
La relación con TP puede ser solo el echo que aparece un lobo que nos acompaña, punto pelota, que si tenemos el amiibo de link lobo, pues lo podemos usar como decian, y que por eso nos apeteceria "rejugar" a TP (y ya de paso vendernos el TP remastered y el amiibo de los cojo...).
Mas allá de esta "conexion" que le han puesto ellos, para vender el TP remastered (que fue el ultimo para wii U), pues no creo que tengan estos dos juegos relacion alguna. Parece que Miyamoto o Aonuma lo dejaron caer para que picaseis y mas de uno habrá picado.
La relación con WW si es mas que obvia.
Lo del puente de Eldin, no tiene porque ser este, puentes puede haber un monton, en mi ciudad (cordoba) tenemos dos o tres (uno de ellos sale en juego de tronos [sonrisa]), y alguno hasta se parece, por lo que ese puente que vemos no tiene porque ser el de Eldin.
El tempo si que se ve que es el mismo que aparece en OT y otros juegos.

El amiibo no es cojo, tiene las 4 patas


[carcajad] [carcajad]

Mejor comentario del hilo [tadoramo] .
timehero escribió:


Y vuelta a empezar.

A ver, te lo explico de otra manera. No afirmar una cosa no significa negarla y viceversa. Y esto va para las cosas que digo yo y para las que dice Nintendo sobre Zelda.

Yo no niego que el juego sea secuela de WW, ni tampoco afirmo que vaya en la linea de TP. Solo digo que todavía no hay una prueba rotunda que confirme exactamente donde va con seguridad, que solo hay suposiciones, las cuales no tienen peso suficiente aun (unas podrán tener mas peso que otras desde luego). Lo que digo es que es pronto para mojarse al 100% y que conociendo lo impredecible que es Nintendo, podría meternos el juego en una linea en la que aparentemente no encaje, dándonos una explicación cualquiera.

¿ha confirmado Nintendo que los Kokiri no puedan evolucionar a Kolog en otras lineas? no.
Por tanto la aparición de estos seres no confirma al 100% que estemos después de WW. Es un indicio, pero no una prueba concluyente. ¿estoy diciendo que deben aparecer en otras lineas? no, digo que podrían inventarse que en otro lugar en otra linea, hubo un diluvio por el cambio climático (es un ejemplo tonto XD) y que también evolucionaron a Kologs y meternos el juego fuera de WW.

Tu eres el que se ha empeñado en que el juego tiene que ser a la fuerza secuela de WW (cosa que no niego que pueda ser asi) diciendo que todo lo demás es absurdo y para ello das por supuestas una serie de cosas que solo son hipótesis tuyas (como que los Kolog solo pueden aparecer en la linea WW). Al mismo tiempo, yo solo he puesto algún indicio que puede dejar abierta la posibilidad de que el juego vaya en otra linea (declaraciones de Nintendo, Link lobo...) y eres tu el que para negarlo recurres otra vez a suposiciones tuyas, como que el puente de Eldin podría aparecer en otras lineas o que la aparicion del lobo es irrelevante para el argumento (que podría serlo, o no). Claro que podría aparecer el puente, o no, eso no es una prueba de nada, es una hipótesis tuya. Cuando te interesa recurres al canon, que lo interpretas como te conviene, pero cuando no te interesa impones algo aunque no sea canon. Que aparezca el puente, suponiendo que sea ese, es una prueba concluyente? tampoco, es solo un indicio, una sospecha que puede ser o no ser, como los Kologs.

¿entiendes ahora mi postura?

Puede ser el juego secuela de WW? si. Tenemos pruebas para confirmarlo al 100%? no. De hecho en internet hay teorias bien elaboradas que no ponen el juego ni en la linea de TP ni en la de WW y créeme que es gente que va con el Hyrule Historia en mano. Confirman esto? no. Niegan que sea secuela de WW? tampoco.

¿que tu quieres creer que el juego es secuela de WW? si me parece perfecto. Pero no trates de absurdas otras posturas que aun no se puede descartar 100%.
Se me puso TAN DURA ayer cuando me tragué el gameplay entero de 1 hora sin saltear ninguna parte que hasta me planteo la compra de una wii U SÓLO por este juego. Los zelda me encantan y este me enamoró. Brutal joder...

Deberían hacer más juegos asi de coloridos, no lo entiendo.
Tiene la opción de comprar la NX supongo je je.
Zeta V escribió:


no es vuelta a empezar, yo digo que debe de pertenecer a la linea del WW por que concuerda con X hechos conocidos y tu dices que puede pertenecer a otra por que te acabas de inventar X hechso y como nintendo no ha dicho a esas cosas que no pues te lo autovalidas, lo cual es practicamente un "lo hizo un mago" a la hora de argumentar.

Y lo del puente ya te he dicho, es una teoria la cual tampoco importa por que la geografia de hyrule es el elemento mas inestable de la saga, la cual practicamente nunca se respeta (no hace falta ver el cambio geografico absurdo que sufre hyrule entre el OoT y cualquiera de los siguientes por ejemplo).

y tus puntos para pertenecer con la linea de TP tampoco tiene fuerza, estar relacionado con lo visot en TP no significa que sea secueral ni compartan la misma linea, es un elemento comun utilizar spin-offs o historias alternativas para profundizar en los transfondos de las historias principales que por diversas razones nos e podrian profundizar en estas, y tambien esta que mas fuerza tendria el que el universo zelda este unido al de mario (o incluso al de kirby),lo cual sigue siendo absurdo por que no son mas que cameos, que el que el uso del amiibo tenga significado alguno en la historia, te por seguro que si el wwhd hubiese salido post amiibos tendriamos un amiibo dle mascaorn rojo que tambien funcionaria en el juego.

y lo de la gente, hay gente diciendo que es precuela del ww, lo cual es todavia mas absurdo.
timehero escribió:


Vale pues ya esta, BotW es secuela de WW, no hay dudas.
Zeta V escribió:
timehero escribió:


Vale pues ya esta, BotW es secuela de WW, no hay dudas.


no es que no haya dudas, simplemente de momento con los datos que tenemos la opcion mas logica es que lo sea, que nada quita que nintendo le de por inventarse algo por que le salga de ahi, pero todo eso es ya la imaginacion de cada uno por que no hay pruebas suficientes como para que esas teoria sean mas logicas que la del WW
Empiezo a creer que necesitamos un hilo a parte para la cronología. Cada vez que entro solo veo gente discutiendo sobre la cronología.
No hace falta llegar a las 1000 páginas para que saquen el juego xD Parece que cobremos por páginas.

A los que me vayáis a decir "falta mucho para que salga el juego, tenemos que hablar de estas cosas". Si, yo eso lo entiendo. Pero si el tema da para tanto como parece que está dando y va a seguir dando, quizás crear un sub-hilo y dejar este para posibles noticias/entrevistas que vayan surgiendo del juego. Imagino que habrá usuarios como yo que entramos al hilo a ver si hay alguna novedad relevante y al ver 4 o 5 comentarios seguidos sobre la cronología ya directamente paso de buscar en páginas anteriores...

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chufirulo escribió:Bueno, ya tenemos nueva polemica... ¿vendrá doblado al castellano? SI/NO [sonrisa]
http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/zelda-breath-of-the-wild-tendra-voces-excepto-link/1985113/2133378


lo dudo, pero total, para que la gente diga que son una mierda y pongan las voces en japones.

eso si, probablemente encuentren algo que censurar, a link se le ven las "vagina bones" lo cual es altamente ofensivo.
chufirulo escribió:Bueno, ya tenemos nueva polemica... ¿vendrá doblado al castellano? SI/NO [sonrisa]
http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/zelda-breath-of-the-wild-tendra-voces-excepto-link/1985113/2133378

Estaría bien que lo doblaran. Aunque según he entendido no habrá mucho diálogo hablado tampoco. Lo que sería un puntazo es que te dejaran elegir el idioma del audio (inglés/japonés/español/etc) y de los subtítulos en el menú del juego! Qué demonios le ha pasado a la industria del videojuego suprimiendo casi siempre esta opción?
Yo con textos me conformo.
Yo apuesto a que sí vendrá doblado precisamente por tener pocas voces.
Ojalá viniera doblado al castellano, o por lo menos en japo. No me pega nada el inglés con el Zelda (bueno, ni en el Zelda ni en ninguno, odio la entonación inglesa XD ).

... aunque ya puede venir doblado por un malayo tartamudo que el juego cae sí o sí ^^

Un saludete
YoungDong está baneado por "Troll"
Con el acento un poco irlandés que tiene la narradora del principio (supuestamente Zelda), espero que sea el estudio que se encargó de doblar Xenoblade Chronicles (el de Wii), Final Fantasy XII y los Dark Souls/Bloodborne, que son de lo mejor del mundo de doblaje inglés. Usan en su mayoría actores del teatro, no estrellitas chorra. Aunque yo, con tal de que no haya los típicos Yuri Lowenthals y Johnny Young Bosch' que salen en casi cada juego japonés, me conformo.
Y sobre doblaje al castellano, yo todavía tengo que jugar a un juego que tenga buen doblaje al idioma de Cervantes. Si hasta he cambiado las voces en los Witcher al polaco, que no aguantaba el doblaje de aquí.
Lo ideal es que venga doblado con opción a cambiar el idioma de las voces para el que lo prefiera en inglés o japonés, como ha dicho @GantZ5 .

A mí algunos doblajes que ha hecho Nintendo no me han gustado, pero vamos... prefiero que estén ahí aunque no se puedan modificar, a que no estén.
¿Pero el juego va a tener voces?

Digo voces durante todo el juego, no que suenen en el principio y ya no hablen nada más xD O que sea muy aisladas...
Esa es la cosa, saber si las voces se limitan a las cinemáticas o si un pastor que te encuentres por el campo te habla con voz en lugar de soltar el típico «iiiaaaa» y onomatopeyas del estilo xD.
Aisladas. Aonuma dijo que no doblarian cada personaje que hablara (como se ve con el viejo en el gameplay, por ejemplo), pero que la voz que habla al principio volveria a salir (doy por hecho que es Zelda) y que habria alguna mas doblada (imagino que el malo).
Ni hay polémica en ningún sitio ni hablan de eso. La cosa es crear cosas imaginarias.. [facepalm]
A mí lo que me gustan son las voces como las de Midna o Fay, no sé qué opináis sobre el tema este.

Si no me equivoco no tienen significado, con Midna creo que la voz dice palabras en inglés pero con letras desordenadas o algo así que lo hacen un idioma ininteligible.

Pero me mola ese rollo místico con el que suena, especialmente Fay
Un idioma "inventado" le sentaría de lujo. Alfabeto ya hay y es muy interesante, solo hay que ir a por la versión fonética...
chufirulo escribió:
Tienes un problema... creo que flipas demasiado... es mi opinion no te ofendas.
He jugado a TODOS los Zeldas, asi que se perfectamente que es la ropa del Heroe. Tu has dicho que no se ve a Link con ropa verde, y yo te he dicho que si, luego has soltado la parrafada de la "ropa del heroe". Anda, revisa tus comentarios que están ahi escritos, y mira bien que haces referencia a ropa verde y yo te he puesto la ropa verde que lleva, punto pelota.


A ver, has hablado de ropa verde haciendo referencia a la ropa del Héroe, porque estabas contestando a un mensaje que pedía la mítica túnica de link con su gorrito.

Eso es OBVIO que no es ese traje (para empezar no lleva el gorro), se trata del traje resistente al frío. Y si nos ponemos quisquillosos con el color, eso es Aguamarina (aunque puede ser verde o azul dependiendo de la persona).
Sobre el doblaje a español, espero que sí lo hagan, aunque me da que no lo harán.

Mi razón por la que sí debería hacerse es sencillamente porque en España tenemos una cultura del doblaje titánica. Tenemos dobladores y dobladoras que son auténticos máquinas... muchísimas películas en cartelera ganan en calidad gracias al doblaje.
A lo largo de muchos años he podido comparar doblajes de distintos países y en mi opinión en España le damos una entonación... un carisma... ... ... algo que en otros sitios no se le da.
He llegado a ver películas que en su idioma original son una patata, pero que en España han ganado lo más grande con el doblaje. Y eso pasa en un montón de obras.

Sigo sin entender cómo puede ser que hoy en día, con las facilidades que hay, sigan sin llegar muchos videojuegos sin doblar, cuando en el año 98 se pudo hacer una maravilla como Metal Gear Solid.
Cuando estaban desarrollando Metal Gear Solid, no había una certeza al 100% de que fuese a ser un bombazo de ventas, y aún así se decidió doblarlo a muchos idiomas.

Si lo doblan, excelente.
Si no lo doblan, lo entenderé... dado que ellos saben que este juego va a vender igual (1% arriba, 1% abajo).... por tanto... ¿Para qué gastar dinero en el doblaje?.... Jode mucho, pero es comprensible. Hoy en día hay poco afán por realizar obras bien hechas... para lo que sí hay afán es para el $$$$$
Yo no tengo duda en que lo doblarán al castellano. La franquicia Zelda no solo es una de las más importantes y representativas de Nintendo, sino también una de las más rentables. Ahora, personalmente lo preferiría en su idioma original, fuese este inglés (me gusta lo poco visto) u otro. Es por ello que un selector de idioma en el menú de opciones, que tan de lado se están dejando últimamente, vendría de fábula.
Acabo de leer que, según las palabras de Aonuma, nadie del equipo de desarrollo se ha pasado el juego al 100% [mad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
YoungDong escribió:Y sobre doblaje al castellano, yo todavía tengo que jugar a un juego que tenga buen doblaje al idioma de Cervantes. Si hasta he cambiado las voces en los Witcher al polaco, que no aguantaba el doblaje de aquí.


Pero si el Witcher 3 el unico idioma que no venia doblado era el castellano!!! :-?

TheLittleMelo escribió:
chufirulo escribió:
Tienes un problema... creo que flipas demasiado... es mi opinion no te ofendas.
He jugado a TODOS los Zeldas, asi que se perfectamente que es la ropa del Heroe. Tu has dicho que no se ve a Link con ropa verde, y yo te he dicho que si, luego has soltado la parrafada de la "ropa del heroe". Anda, revisa tus comentarios que están ahi escritos, y mira bien que haces referencia a ropa verde y yo te he puesto la ropa verde que lleva, punto pelota.


A ver, has hablado de ropa verde haciendo referencia a la ropa del Héroe, porque estabas contestando a un mensaje que pedía la mítica túnica de link con su gorrito.

Eso es OBVIO que no es ese traje (para empezar no lleva el gorro), se trata del traje resistente al frío. Y si nos ponemos quisquillosos con el color, eso es Aguamarina (aunque puede ser verde o azul dependiendo de la persona).

REPITO: revisa los comentarios, cualquiera puede leerlos y ver a que me he referido y lo que tu has dicho. Nada mas que añadir.
A mi no me importa el doblaje por dos cuestiones , primera hay que aprender Ingles [+risas] pues tengo practicarlo , y segundo estoy tan echo a los textos en Zelda qué no es algo que me preocupe.

Razón por la que quiero si tiene voces el doblaje al Castellano es por una razón , por lo hispanohablantes que no les interesa aprender Ingles , osea me interesa por los demás.
Raydaralu escribió:Acabo de leer que, según las palabras de Aonuma, nadie del equipo de desarrollo se ha pasado el juego al 100% [mad]


¿No viene eso a confirmar que el juego está prácticamente acabado?

(La fuente original de las declaraciones : http://www.gamespot.com/articles/zelda- ... 0-6440923/ )
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sidney_bl escribió:
Raydaralu escribió:Acabo de leer que, según las palabras de Aonuma, nadie del equipo de desarrollo se ha pasado el juego al 100% [mad]


¿No viene eso a confirmar que el juego está prácticamente acabado?

(La fuente original de las declaraciones : http://www.gamespot.com/articles/zelda- ... 0-6440923/ )

¿Pero alguien duda de que el juego esta totalmente terminado? [sonrisa]
En serio, los que piensen que al juego le faltan 9 meses mas para "pulir" o añadir cosas que se lo quite de la cabeza. El juego no sale mañana porque entonces perderia ventas en NX (entre ellas la mia [sonrisa]). Un Zelda de salida vende consolas, eso es asi, por mucho que salga a la vez que en Wii U. Ahora, como salga antes en Wii U, la gente se lo jugará en Wii U, y muchos impacientes se pillaran una Wii U aunque sea de segunda mano para jugarlo. Y luego NX ya si eso...
sidney_bl escribió:
Raydaralu escribió:Acabo de leer que, según las palabras de Aonuma, nadie del equipo de desarrollo se ha pasado el juego al 100% [mad]


¿No viene eso a confirmar que el juego está prácticamente acabado?

(La fuente original de las declaraciones : http://www.gamespot.com/articles/zelda- ... 0-6440923/ )

Uy, se me había pasado por completo incluir la fuente original.

Pues sí, eso es justo lo que estaba pensando. Yo tenía entendido que Miyamoto o Aonuma habían dicho que el último retraso del juego se debía a que querían que saliese también en NX.

Ahora no encuentro la noticia, espero no haberlo soñado XD
Este Zelda me va a dejar ermitaño una temporada ha ha.
Hombre, aunque esté terminado, un pulidito a los dientes de Sierra no le vendría mal al juego.
A mí me da igual el idioma de las voces, pero que sean pocas y en momentos muy puntuales en plan "voz en off" y nada más.
Tunba Lake escribió:Hombre, aunque esté terminado, un pulidito a los dientes de Sierra no le vendría mal al juego.

En NX va a estar pulido (espero). Wii u es una consola con potencia recatada para la epoca, mucho no se le puede pedir. Por ejemplo en el trailer de metro redux, los desarrolladores decían que habían cuadruplicado la resolución y doblado la tasa de fotoramas para alcanzar los 1080p60 en ps4/XO. Es decir en ps3/360 metro the last light funcionaba a 360p30.
A lo que voy es "al cesar lo que es del cesar", ya es demasiado lo que se mostró en el E3 corriendo en una wii u. El que sea quisquilloso tiene que saltar a NX. Para mí lo más importante es la estabilidad de los frames. En ese punto es donde puede ser una gran o mala experiencia.
Yo por eso disfrutare de los dos al igual qué con TP.

Qué el TP termino siendo 3 ha ha.
Tunba Lake escribió:Hombre, aunque esté terminado, un pulidito a los dientes de Sierra no le vendría mal al juego.


Pues sí, eso, y el horroroso popping.
Tunba Lake escribió:Hombre, aunque esté terminado, un pulidito a los dientes de Sierra no le vendría mal al juego.


En WiiU eso es muy común en todos los juegos que exigen muchos recursos al hardware, supongo que eso ayuda a lograr un framerate estable lo cual por supuesto yo prefiero.

El juego en su versión de WiiU se ve bastante jugable a pesar de esos dientes de sierra y el "horroroso popping" que cometan por ahí [+risas] , al final recuerda que el hardware de WiiU es el que es.
Menudos ojos bionicos tenéis, porqué yo no veo dientes de sierra en los Gameplays ni popping exagerado como comentáis... :-| :-| la cuestión es quejarse.

Recordar que cada TV es un mundo y no es lo mismo jugar a 40 cm de la pantalla, que jugar a 2 metros de distáncia o más... y luego, el juego tendrá instalación de ficheros adicionales como Xenoblade seguramente.
9533 respuestas