Harloxzz escribió:No pueden revivir a Ganon en la rama del futuro sabes por que ¿Sabes por que? POR QUE HA REENCARNADO ¿No te jugastes Skyward Sword? Pues bueno te dejo un Spoiler:![]()
Demise el jefe final del juego te lanza una maldición en esa maldición te habla de que vas a reencarnar siempre y por los siglos de los siglos con esto te explica por que existen muchos Links y muchas Zeldas en todos los juegos de la saga ya que son una reencarnación del Héroe y de la Diosa Hylia
Ganon puede regresar en la rama del fracaso ya que es revivido en esta linea del tiempo Ganondorf nunca ha reencarnado es el mismo Ganondorf que hemos visto en Ocarina of Time. El jefe final del juego de Spirit Tracks es la reencarnación de Ganondorf al igual que este es la reencarnación de Demise de Skyward Sword.
Por esto el nuevo Zelda NO puede ser una secuela del Wind Waker
¡Humano, me has vencido! Tu fuerza es increíble... Te felicito... Pero te lo advierto... Esto no acaba aquí. Yo... te condeno... La maldición de los demonios... te perseguirá para siempre en un círculo sin fin. ¡No lo olvides! ¡La nuestra será una lucha eterna! Ustedes, los poseedores de la sangre de la Diosa y el alma del Héroe... nunca escaparán a este ciclo interminable al que yo los condeno. Mi odio resurgirá y los perseguirá una y otra vez. ¡Esta batalla seguirá por toda la eternidad! Quote2.png
— El Heraldo de la Muerte
http://es.zelda.wikia.com/wiki/Heraldo_de_la_Muerte
clero escribió:Bueno, eso es hacer trampas xDD
aqui unas fotos en buena calidad (a 720p)
Todopc-WII escribió:Lo extraño que flota en el cielo.
Master_Cloud escribió:clero escribió:Bueno, eso es hacer trampas xDD
aqui unas fotos en buena calidad (a 720p)
Ojo que a mi me gusta como se ve eh, yo no tengo queja, pero es lo que he encontrado xD
Sí que es verdad que la resolución es mucho peor en la de abajo, como ya se ve en las imagenes que has puesto, pero a nivel de detalle, textura y contenido en pantalla la de 2014 se ve algo superior, aunque no tanto como hace parecer la imagen que yo he puesto, está claro xD
eRgAlle escribió:¿Alguien más ha notado que los combates parecen demasiado fáciles en principio? (supongo que después irán aumentando en dificultad, claro).
https://youtu.be/PCBgyRC9i6w?t=9m40s
oldplayer escribió:Se sabe si hay templos? como templo de fuego, templo del bosque.... porque no se ha visto nada aparte de las mini mazmorras esas y me parece muy raro.
Master_Cloud escribió:oldplayer escribió:Se sabe si hay templos? como templo de fuego, templo del bosque.... porque no se ha visto nada aparte de las mini mazmorras esas y me parece muy raro.
La teoría (o rumores más bien) es que habrían 4 dungeons/templos grandes (estilo Majoras Mask) y más de 100 minidungeons de estas de 5 minutos repartidas por el mapeado. Lo segundo se confirmó ayer en el treehouse, así que puede que lo de las dungeons grandes también vaya por buen camino.
Joer, es que he ido a leer mi "Hyrule Historia" a posta a ver si el que no se enteraba era yo xxD. Esta es una foto de la linea cronológica:
Por lo que yo saco, este nuevo Zelda podría encajar en dos sitios:
·En la era del declive (antes del primer Zelda que apareció para Nes, ya que nos indican que estamos en una Hyrule devastada )
·Era de las sombras (posiblemente después del Four Swords, donde Ganon se ha reencarnado y Vaati ha resucitado).
En todo ello, sería en la cola de la cronología, dudo mucho que fuese antes de Ocarina of Time... o si?
En cuanto a lo de los seikah... creo que hay referencias de ellos en la línea del Wind Waker, Phantom Hourgalss y Spirit Tracks... pero dudo que este juego entre en esa línea del tiempo.
CappyLuffy escribió:Master_Cloud escribió:oldplayer escribió:Se sabe si hay templos? como templo de fuego, templo del bosque.... porque no se ha visto nada aparte de las mini mazmorras esas y me parece muy raro.
La teoría (o rumores más bien) es que habrían 4 dungeons/templos grandes (estilo Majoras Mask) y más de 100 minidungeons de estas de 5 minutos repartidas por el mapeado. Lo segundo se confirmó ayer en el treehouse, así que puede que lo de las dungeons grandes también vaya por buen camino.
Hasta donde yo se, la supuestas 4 mazmorras convencionales es un bulo que se ha ido extendiendo. Pueden ser 4, 10 o 0. Ahí lo dejo. Si alguien tiene la fuente de esa información que la aporte.
Argantonio36 escribió:En la cronología de Zelda hay una línea del tiempo (Skyward Sword, Minish Cap, Four Swords y Ocarina of Time) hasta que a partir de los hechos en Ocarina of Time se divide en tres:
- La primera narra los hechos después de que Link adulto es derrotado en la batalla final (A Link to the Past, Oracle of Ages/Seasons, Link's Awakening y Zelda 1&2 de la NES).
- La segunda cuenta la historia posterior a cuando Link niño avisa a Zelda de lo que va a hacer Ganondorf (puesto que ya lo ha vivido todo como adulto), y ésta convence al Rey de Hyrule para que lo encierre en el Reino del Crepúsculo antes de que viole el Reino Sagrado y lleve a cabo sus planes (Majora's Mask, Twilight Princess y Four Swords Adventures).
- Por último, la tercera línea del tiempo trata los sucesos después de que Link adulto derrotase a Ganondorf y se convirtiese en un héroe (Wind Waker, Phantom Hourglass y Spirit Tracks).
En el gameplay han aparecido Koroks, una raza evolucionada de los Kokiris que sólo han salido en Wind Waker, así que queda confirmado que la historia se sitúa en la tercera línea del tiempo, la del Link adulto victorioso.
Copiado de un compañero de otro foro. Que pensáis......
Harloxzz escribió:Argantonio36 escribió:En la cronología de Zelda hay una línea del tiempo (Skyward Sword, Minish Cap, Four Swords y Ocarina of Time) hasta que a partir de los hechos en Ocarina of Time se divide en tres:
- La primera narra los hechos después de que Link adulto es derrotado en la batalla final (A Link to the Past, Oracle of Ages/Seasons, Link's Awakening y Zelda 1&2 de la NES).
- La segunda cuenta la historia posterior a cuando Link niño avisa a Zelda de lo que va a hacer Ganondorf (puesto que ya lo ha vivido todo como adulto), y ésta convence al Rey de Hyrule para que lo encierre en el Reino del Crepúsculo antes de que viole el Reino Sagrado y lleve a cabo sus planes (Majora's Mask, Twilight Princess y Four Swords Adventures).
- Por último, la tercera línea del tiempo trata los sucesos después de que Link adulto derrotase a Ganondorf y se convirtiese en un héroe (Wind Waker, Phantom Hourglass y Spirit Tracks).
En el gameplay han aparecido Koroks, una raza evolucionada de los Kokiris que sólo han salido en Wind Waker, así que queda confirmado que la historia se sitúa en la tercera línea del tiempo, la del Link adulto victorioso.
Con que aparezcan los Kolog no significan que este Zelda quede en linea del tiempo del futuro.
Hay que centrarnos en los detalles en el juego y lo que han mostrado el nuevo Zelda no encaja en la linea del tiempo del futuro. Ademas aquí te dicen que Ganon esta vivo y también en este Zelda la Master Sword conserva su tamaño original cuando en Wind Waker se hizo mas chica.
) y como Link acabo en ese estado de animación suspendida (¿fue enviado al futuro para cumplir una profecía?)
(ya lo hemos visto más de una vez) Master_Cloud escribió:hector de troya escribió:javiskywalker27 escribió:Lo que no me ha gustado ni un pelo es una imagen de hace un año y otra de la demo de ayer, vamos un downgrade de 1000 pares de cojones.
???????
Qué imagen?
Imagino que se refiere a esto:
sunken_ship escribió:Harloxzz escribió:Argantonio36 escribió:En la cronología de Zelda hay una línea del tiempo (Skyward Sword, Minish Cap, Four Swords y Ocarina of Time) hasta que a partir de los hechos en Ocarina of Time se divide en tres:
Con que aparezcan los Kolog no significan que este Zelda quede en linea del tiempo del futuro.
Hay que centrarnos en los detalles en el juego y lo que han mostrado el nuevo Zelda no encaja en la linea del tiempo del futuro. Ademas aquí te dicen que Ganon esta vivo y también en este Zelda la Master Sword conserva su tamaño original cuando en Wind Waker se hizo mas chica.
Yo creo que encaja perfectamente tras WindWaker:
Que tras la inundación, en la superficie no quedasen sheikans no significa que en el Hyrule sumergido (Que recordemos es el mismo que el del ocarina) estos sigan presentes.
Por otro lado, si el Link de este juego despertó por última vez hace 100 años, significa que no envejece mientras esta en "hibernación ". Esto implica que podría haber estado durmiendo durante miles de años y podría tratarse de cualquier Link anterior a ese momento, incluso el de Skyward Sword (Que por otro lado explicaría que sea diestro)
Lo que quedaría por explicar es porque el antiguo Hyrule ya no esta inundado (calentamiento global?) y como Link acabo en ese estado de animación suspendida (¿fue enviado al futuro para cumplir una profecía?)
En cuanto a Ganon vivo/muerto... da lo mismo. Si esta vivo esta vivo, y si esta muerto lo resucitan(ya lo hemos visto más de una vez)
sinized escribió:Han dicho fecha de salida ? No tengo WiiU pero fijo cae en pack con éste
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
ciberionz escribió:sinized escribió:Han dicho fecha de salida ? No tengo WiiU pero fijo cae en pack con éste
Se supone que en marzo de 2017, coincidiendo con lo que sea NX. A ver si cumplen con lo prometido
sinized escribió:ciberionz escribió:sinized escribió:Han dicho fecha de salida ? No tengo WiiU pero fijo cae en pack con éste
Se supone que en marzo de 2017, coincidiendo con lo que sea NX. A ver si cumplen con lo prometido
Pero va a salir para las 2 consolas ? WiiU y NX ?
phojoros escribió:En cuanto a la linea temporal...
A ver, el problema fundamental es que por darle importancia a "detalles", se termine despreciando lo evidente.
Basar afirmaciones en interpretaciones de lo que tendría o no tendría sentido por encima de un tema explícito y aclarado tanto en el juego como en Hyrule Historia que posiciona a los Kolog en una línea temporal concreta y consecuencia de una acontecimiento concreto deja poco espacio para especular con alguna base.

bien. Ya Quiero el juego y la Nintendo NX ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
alvicio escribió:Sólo por este juego valdrá la pena tener wii u
Madre mía que me he enamorado![]()
![]()
![]()
Y los amiibo el del caballo y link son la bomba
A ver si son así cuando salgan
Hay fecha?
Imagino que como el juego
Si omitiéramos a los kologs quedaría cojonúdamente entre el ALTTP y el primer zelda de nes.

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
comprador escribió:Aonuma se carga de un solo comentario el concepto del gamepad de Wii U con ‘Zelda: Breath of the Wild’
"Sabemos que tener algo en el GamePad y tener que estar mirando entre la televisión y la pantalla del GamePad realmente es molesto, y que la concentración que el jugador tiene puede difuminarse. Imagínate que es un GPS sobre el salpicadero del coche. Si bajas la mirada para observarlo, ¡puedes tener un accidente!"
phojoros escribió:@Harloxzz y @pakillo_ds No si elucubrar mola, pero es interesante cuando se hace basado en algo claro, si no seria cada uno decir cualquier cosa y defenderla porque si.
Los hechos son que en Breath of the Wild, Hyrule está en ruinas y con una orografía muy escarpada, los Kolog están presentes, la espada maestra es muy probable que esté oxidada y finalmente Ganon (forma Bestia/irracional/Calamidad) se nos presenta como el antagonista.
Parece claro que esta entrega se sitúa en la línea de WW después de la inundación y yo creo que es muy probable que este Link sea el héroe que nunca apareció.
). Y me gustan las cosas que has comentado, interesante si fuera el héroe que no despertó, pero me temo que habrían pasado más de 100 años y no sería posible que fuera el que no despertara, cuando ST se desarrolla unos 60-70 años (sale un tripulante de WW ya de anciano) y en WW ya llevaba Hyrule inundado muuuuucho tiempo.