The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Viendo el video en HD lo veo algo flojo, seguramente este corriendo en Wii U. Tambien estoy con los que dicen que esta vacio. Espero que enseñen un gameplay en directo y poder obtener una mejor vision del juego ya que el trailer aunque me ha gustado el estilo, me sabe a poco y volviendolo a visionar no me sorprende mucho. Supongo que el hype me ha hecho verlo sin objetividad.

P.D:
Que dejen de enseñar el maldito Pokemon YA!
Me ha parecido precioso a nivel artístico, el ver como a saltado sobre el caballo, sin palabras
No sé cómo se puede decir de un juego vacío cuando del mapa entero no se habrá visto ni un 10% y encima en todo el ratoque ves el tráiler link está haciendo cosas xD
edonkey2000 escribió:Viendo el video en HD lo veo algo flojo, seguramente este corriendo en Wii U. Tambien estoy con los que dicen que esta vacio. Espero que enseñen un gameplay en directo y poder obtener una mejor vision del juego ya que el trailer aunque me ha gustado el estilo, me sabe a poco y volviendolo a visionar no me sorprende mucho. Supongo que el hype me ha hecho verlo sin objetividad.

P.D:
Que dejen de enseñar el maldito Pokemon YA!


El juego es que está diseñado para Wii U.
mientras las otras compañias se están matando en mostrar refritos,anunciar más teraflops,más resolución,juegos como watch dogs 2 que parecen puñetera basura.....va nintendo y saca lo más bello y mejor creado este e3.
Y yo que pensaba que por aquí había más de un Fan de Pokemon jejejejeje.

Por mi....que termine ya pokemon!!!!
Vengo de ver el trailer de nuevo y está llenito de detalles y de cosas dignas a comentar. Los frikis de la cronología de los zeldas se volverían locos con los detallitos que he llegado a ver.
ciberionz escribió:
pakillo_ds escribió:A mi me da la sensación de perderme por ahí y explorar, relajarte y disfrutar del mundo que nos presenta.

Artísticamente es sublime. Y da la impresión de que está todo en un estado muy salvaje a la par de ruinas y demás, como si hubieran pasado muchísimos años desde alguna entrega anterior. Edificaciones viejas y comida por la naturaleza.

Hasta la Espada Maestra está deteriorada


Yo creo que va también por ahí, perderse por ese mundo y hacer mil y una cosas o simplemente pasear con Epona o nadar. Creo que eso es lo que quiere mostrar Nintendo: un vasto mundo explorable y alcanzable hasta donde alcance la vista. Eso no quita que haya una trama detrás y que ese escenario a primera vista vacío, cambie según vayas avanzado en la historia.

En YouTube están dejando comentarios muy positivos.


Pues sí. He leído por ahí este comentario que me parece muy acertado a la par que interesante:

Creo que es una especie de Hyrule post.apocalipsis o algo por el estilo. El Castillo se ve destruido y abandonado, lo mismo la catedral, el puente, no hay gente...

Creo que es una especie de mundo salvaje en el que ocurrió algo y no queda nadie.


pd: esto no es una conferencia, es un treehouse. A ver si quitan pokemon y ponen ya Zelda (y mira que me gusta Pokemon pero no es lo que quiero ver ahora xD)
Estoy desconectadísimo del mundo videojueguil, e incluso cerca de vender la consola.
Pero si se confirma que sale para Wii U, solo por lo visto en el trailer, me espero para poder jugarlo. Me ha gustado bastante.
A mi segun pasa el tiempo mas fria me ha dejado lo visto... Es como cuando esperas con muchas ganas algo (lo que sea) y luego se da el momento y... Choff. Pues igual.

A ver si despues ponen gameplay como tal, pero lo del mundo taaan vacio, me ha dejado alucinada.
18:42 y siguen hablando de pokemon....No se que pretenden demostrar con el, ya que es igual que el resto de Pokemon. Me parece absurdo por parte de Nintendo lo pesados que son con este juego cuando saben perfectamente lo que quiere la gente, o Zelda o presentacion de juegos nuevos.
¿Y si fuera una continuación directa del Skyward Sword?

Se ven algunas estatuas parecidas. Estaríamos en las tierras inferiores claramente.

Además esos robots que están petrificados me recuerdan a los robots que había en el desierto/minas del SS, donde usábamos las vagonetas con las piedras del tiempo y "resucitaban". Es una tecnología muy similar.

Aparte de que los enemigos se parecen muchos a los duendecillos esos que había en SS.

Vamos, es que perfectamente podría ser una continuación directa en las tierras inferiores donde aún hay pocos hylianos y no hayan bajado del cielo xD
A que nos quedamos sin gameplay jaja
TORIKO escribió:No sé cómo se puede decir de un juego vacío cuando del mapa entero no se habrá visto ni un 10% y encima en todo el ratoque ves el tráiler link está haciendo cosas xD


Se opina de lo que han mostrado, nada más. Si has jugado a Xenoblade Chronicles X no es difícil percibir que el mapa que se ve en el trailer de Zelda se ve más simple y vacío que el de aquel:

https://youtu.be/AvpNXhzscjQ?t=37s

Que luego el juego sea una maravilla es otra cosa.
Pffff menuda desilusión. Los escenarios de Zelda me siguen pareciendo muy vacios...

Y han sido 5 minutos de Zelda y resto de pokemon, y todavía siguen... Timazo total! Tanta espera para un puto tráiler. Que aporta, pero... ¿ya?
bladedecadiz escribió:Pffff menuda desilusión. Los escenarios de Zelda me siguen pareciendo muy vacios...

Y han sido 5 minutos de Zelda y resto de pokemon, y todavía siguen... Timazo total! Tanta espera para un puto tráiler. Que aporta, pero... ¿ya?


Tranquilo que te vas a hartar de zelda...

9:00 AM PT Reggie Kicks Off E3 2016 for Nintendo
9:15 AM PT Pokémon Sun and Pokémon Moon
10:00 AM PT The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Introduction
12:25 PM PT The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 'The NES Connection'
2:10 PM PT The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 'Beyond the Plateu' Gameplay
He estado repasando el video y: 5 minutos de Zelda y resto Pokemon, que me parece igual que el resto de juegos. Qué mal...
Precioso el juego. No sé que queréis algunos...
Pues yo queria algo que visualmente no quedara desfasado...por muy bonito que sea.
Una auténtica maravilla visual es un cuento de dibujos hecho videojuego recomiendo su visionado varias veces porque tiene detalles deliciosos.
sidney_bl escribió:
TORIKO escribió:No sé cómo se puede decir de un juego vacío cuando del mapa entero no se habrá visto ni un 10% y encima en todo el ratoque ves el tráiler link está haciendo cosas xD


Se opina de lo que han mostrado, nada más. Si has jugado a Xenoblade Chronicles X no es difícil percibir que el mapa que se ve en el trailer de Zelda se ve más simple y vacío que el de aquel:

https://youtu.be/AvpNXhzscjQ?t=37s

Que luego el juego sea una maravilla es otra cosa.


No, pero opina lo que quieras.

Y con no me refiero que no se ha mostrado nada, aquí se está opinando que el juego va a ser vacío, o que es vacío, y repito si del mapa entero no se habrá visto ni un 10% no sé para qué decir que es vacío, si quedan mazmorras, secretos, aldeas...

Pero bueno que cada cuál opine lo que quiera.
Porque han parado??no veo nadaaaa
Ahora parece que seguiran con Zelda, mira que han sido pesados con pokemon... Eso si, estaria muy muy bien que pusieran la demo que estara en el E3 en la eshop para que la espera se haga mas corta.
Lo de vacio cuidado, cuando vimos los primeros trailers del xenoblade X todo el mundo incidio en lo mismo y el resultado final dista mucho de vacio.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he vuelto a ver el trailer mas tranquilo, se ve muy bonito y eso que yo ese estilo grafico no le tengo mucha estima, se ve que link lleva una especia de manuscrito magico, con eso abre una mazmorra o puerta ¿a algun lugar?
lo que no me gusta nada, como se mueve link, es como en twilight, el mismo andar, el caballo se mueve de dulce, se ve que hay un poco de sigilo al llegar a los enemigos.
lo demas, por ejemplo cuando tira el arbol y este se pela y es un puente, es muy estilo zelda, es asi zelda y debemos quererlo como es, o no quererlo, pero es su estilo
el mapa es enorme, se ve un tronco gigante a modo de pasadizo, un monstruo grande en una montaña

a ver ahora que enseñan
Artísticamente me parece genial, pero esas texturas y efectos (mirad el árbol cuando cae como desaparecen las ramas) me parecen ya desfasados y aún no ha salido.

Los mapas tienen pinta de estar vacíos, es decir, que no hay apenas objetos, ya no digo para interaccionar, sino "landmarks" que al menos poder disfrutar del paisaje.

De cualquier modo, me ha recordado mogollón a shadow of the colossus en ese aspecto y es un juegazo del 15.

Creo que quieren ser ambiciosos con este Zelda y está claro que no se puede tener escala sin sacrificar detalle (aunque mira Uncharted 4...)

De cualquier modo a ver que más enseñan y como digo yo, el juego hasta que no está en la calle, es apenas humo! jaja
vi todas las conferencias y para mí.lo mejor,el zelda.Recordar que el juego sale en marzo y ya pinta asi de cojonudo.
Bueno, ya conectan de nuevo!
Zelda parece un indie joder buscando un kickstarter.
Se ha acabado ya la conferencia de Nintendo?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lyces escribió:Artísticamente me parece genial, pero esas texturas y efectos (mirad el árbol cuando cae como desaparecen las ramas) me parecen ya desfasados y aún no ha salido.

Los mapas tienen pinta de estar vacíos, es decir, que no hay apenas objetos, ya no digo para interaccionar, sino "landmarks" que al menos poder disfrutar del paisaje.

De cualquier modo, me ha recordado mogollón a shadow of the colossus en ese aspecto y es un juegazo del 15.

Creo que quieren ser ambiciosos con este Zelda y está claro que no se puede tener escala sin sacrificar detalle (aunque mira Uncharted 4...)

De cualquier modo a ver que más enseñan y como digo yo, el juego hasta que no está en la calle, es apenas humo! jaja


es lo que yo decia, eso de las ramas es "estilo zelda", yo creo que dentro de 10 años y juguemos a zelda en nuestro cuarto de realidad virtual inmersiva y que podamos oler las cosas, seran asi
Parece el comienzo de un nivel o algo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
open your eyes... zona futurista rara

ahora si pinta mucho mejor gente
Tantisimo campo vacio, sin nada, esas texturas uffff me ha dejado frio, encima la banda sonora no pega con lo que pasa en el juego, a mi no me ha gustado nada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no se como son los campos de vuestros pueblos, pero de donde yo soy cuadno voy andando no hay gente ni animales cada 10 metros...

el juego tiene mejor pinta que el trailer, menudos genios son haciendo videos estos tambien
Esta que te cagas la verdad...mejor en gameplay
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tiene medidor de ruido
Con tres minutos Nintendo se ha meado en la boca de muchos, ala ahí tenéis...
arriquitaum escribió:no se como son los campos de vuestros pueblos, pero de donde yo soy cuadno voy andando no hay gente ni animales cada 10 metros...

el juego tiene mejor pinta que el trailer, menudos genios son haciendo videos estos tambien


A mí me está pareciendo una maravilla visual. Todo se mueve con una fluidez extraordinaria, la ambientación y los efectos sonoros son muy correctos. Para ser el comienzo del juego, promete mucho. Vamos es un Zelda anime totalmente jugable.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cuando se pone la ropa sale lo que aumenta la defensa, supongo que habra mas ropas y mas mejoras, muy de juego occidental, los zeldas no tenian eso antes
Por ahora me parece muy rolero. En el sentido rol occcidental.
Me gusta cómo han incorporado el tema "tecnología" en el mundo de Zelda, creo que han acertado.

TORIKO escribió:No, pero opina lo que quieras.

Y con no me refiero que no se ha mostrado nada, aquí se está opinando que el juego va a ser vacío, o que es vacío, y repito si del mapa entero no se habrá visto ni un 10% no sé para qué decir que es vacío, si quedan mazmorras, secretos, aldeas...

Pero bueno que cada cuál opine lo que quiera.


Han (habían) mostrado un trailer de 3 minutos en el que se ha visto parte del mapa y cómo es. Sobre eso se opina. El trailer de Xenoblade también muestra muy poco del mapeado pero creo que no es difícil ver la diferencia. No creo que nadie estuviese juzgando todo el juego por ese trailer. Desde luego no es lo que yo he dicho.
A ese le he visto yo antes
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
materiales?
the legend of zelda witcher skirym sin duda, a ver si no la han cagado, como tenga submisiones ya es la leche
La cámara da mucha libertad de movimiento por lo que veo. Los efectos cuando ejecuta alguna opción, como talar un árbol, son totalmente de cómic xD
Es una secuela de Wind Waker! jajajajaja [beer] [beer] [beer]
Bua me lo estoy flipando y es solo el principio
9533 respuestas