The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo anuncia que tendrá Nintendo Direct el 12 de noviembre a las 11pm, esperamos noticias de Zelda?
McGrady4ever escribió:Nintendo anuncia que tendrá Nintendo Direct el 12 de noviembre a las 11pm, esperamos noticias de Zelda?


Puede que el rumoreado Twilight Princess HD. No espereis nada de Zelda U
pantxo escribió:
McGrady4ever escribió:Nintendo anuncia que tendrá Nintendo Direct el 12 de noviembre a las 11pm, esperamos noticias de Zelda?


Puede que el rumoreado Twilight Princess HD. No espereis nada de Zelda U


Probablemente, aunque es tan bueno soñar.
pantxo escribió:
McGrady4ever escribió:Nintendo anuncia que tendrá Nintendo Direct el 12 de noviembre a las 11pm, esperamos noticias de Zelda?


Puede que el rumoreado Twilight Princess HD. No espereis nada de Zelda U


Estaría bien que enseñaran algo, o que quizás hablen de él mostrando imágenes de arte conceptual. Aunque yo, si anuncian un Twilight HD, me doy con un canto en los dientes.
Hombre... si anuncian un TP HD para Diciembre, no creo que nadie le hiciera ascos (aunque no lo comprara).
Yo tampoco esperaría nada de del Zelda U, me imagino que se centrarán en Xenoblade, AC amiibo Fe$tival, Mario Tennis... Quizá el Zelda TP HD si es que finalmente es real.
Si al final resulta ser cierto lo del twilight princess espero que se lo hallan currado y las texturas y los personajes esten a la altura y no sea simplemente haber definido mejor las texturas y etc...
A ver que presentan claro.
Yo tampoco le haría asco al TP, acabo de empezarlo de nuevo si se confirma me espero :D

Un saludo y os leo por aquí a ver qué anuncian [boing]
A mi me encantaría el remake de TP, es uno de los que tengo pendientes y quería jugar estas navidades, y si lo sacan en HD mejor que mejor!
Yo me lo pasé en su día pero ya ni lo recuerdo, me pasó lo mismo con el Majoras y se ha convertido en uno de mis Zeldas favoritos

A ver qué dicen y cómo lo hacen, que eso es importante :D
striker6969 escribió:A mi me encantaría el remake de TP, es uno de los que tengo pendientes y quería jugar estas navidades, y si lo sacan en HD mejor que mejor!

Juegazo, para mí el mejor Zelda.
Estoy ahora mismo terminando el TP y como saquen el remake cae pero segurisimo! No me lo pasé en su día en wii, y me lo pillé hace poco y lo estoy jugando en la wiiU y me está encantando [toctoc]
Walvaro escribió:
striker6969 escribió:A mi me encantaría el remake de TP, es uno de los que tengo pendientes y quería jugar estas navidades, y si lo sacan en HD mejor que mejor!

Juegazo, para mí el mejor Zelda.


+1
virxe_1990 escribió:Estoy ahora mismo terminando el TP y como saquen el remake cae pero segurisimo! No me lo pasé en su día en wii, y me lo pillé hace poco y lo estoy jugando en la wiiU y me está encantando [toctoc]


Pues si sacan este, cuando le pruebes verás que es un juego distinto con un control normal. Le tengo en Gamecube y poder controlar la cámara, alejarla y girarla a tu antojo, es otra experiencia de juego. Gana muchísimo.
Entonces... ¿no sale para WiiU en 2016?

[carcajad]
NOOO no sale, es exclusivo de NX y para el año 2020 xD
Confirmado que el nuevo saldrá en 2016, perfecto.
Quiero a una Link hembra en este juego.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me apuesto lo que querais a que la niña esa del hyrule warriors es personaje del zelda de wiiu
alguien tiene esos 3 segundos de video en hd?
Ya me quedo más tranquilo:

Imagen

St Keroro escribió:alguien tiene esos 3 segundos de video en hd?


https://youtu.be/RcgxbB1BB9E?t=3m16s
Yo me conformo con esos 4 segundos del Zelda U, aunque supongo que saldra a final de 2016 aunque no dudo que saldra en Wii U.
que bonito y jodidamente epico se ve...
Algunos parecen mas interesados en sacar pecho y correr a escribir "Veis como tenia razon? Lo veis? Lo veis?" que en el propio juego en si. Que vidas mas vacias...

Lo tendremos en nuestras Wii U el año que viene. Gran noticia para todos

PD: Yo tambien estoy convencido de que la pronta es Linkle, lo cual no me molesta en absoluto. Algun machista habra que le quite las ganas [carcajad]
Sino recuerdo mal, Aonuma o Miyamoto dijo que se trataba de Link poco después de enseñar el primer trailer del juego.
pantxo escribió:Algunos parecen mas interesados en sacar pecho y correr a escribir "Veis como tenia razon? Lo veis? Lo veis?" que en el propio juego en si. Que vidas mas vacias...

Lo tendremos en nuestras Wii U el año que viene. Gran noticia para todos

PD: Yo tambien estoy convencido de que la pronta es Linkle, lo cual no me molesta en absoluto. Algun machista habra que le quite las ganas [carcajad]

Ole tu!!
esto si que es bueno para el cuerpo humano!
A ver, os digo ya que no van a poner un personaje creado para el demake del spin-off por Tecmo Koei que no lleva ni espada y con Link solo comparte el nombre y el color de la ropa de protagonista en un Zelda de la linea principal de sobremesa. No digo que ni de coña Link no se chica, que lo dudo porque nintendo ya dijo en su día que el protagonista es Link, pero la teoría de la Linka wannabe esta no tiene ni pies ni cabeza a mi parecer.
Link es Link, ni machista ni hostias, no quiero otro protagonista xD
3 segundos de agonía, pero bueh...xDDD que ganas de 2016
Yo lo que no veo es el cambio de nombre. ¿Por qué Link no puede ser chica y tiene que llamarse "Linkle"? Leches, no sería más fácil presentarlos como dos caras de la misma moneda, dos avatares, Male Link / Female Link.

A mí me molaría infinito que fuese la chica el protagonista que hemos visto hasta ahora en los vídeos, qué mejor manera de revolucionar el 30 aniversario, pero 1) no creo que la hubiesen presentado antes en Hyrule Warriors que en su propio juego (a la inversa sí que hubiese cuadrado) y 2) después del primer trailer del Zelda U (seguimos sin título, por cierto :-| ) ya saltó la polémica sobre si podría tratarse de un personaje femenino (por el aspecto tan andrógino y la capucha) y Aonuma confirmó que a quien habíamos visto era a Link...
esto me recuerda a la discusion que hubo en ocarina con los haters del link niño y los que les gustaba.
Me encantaria que sea chica, simplemente por cambiar, aunque es logico que no es un factor determinante en la calidad del juego, simplemente una opinión muy personal que tendremos cada uno, lo de elegir avatar Masculino/Femenino sería la polla.
Si ya te dejan ponerle nombre, ¿por qué no elegir también sexo? Al fin y al cabo se supone que Link es un "contenedor", y no un personaje como tal.
Saldrá en WiiU, sí, pero a saber con qué tirada.
Solo por esos pocos segundos ha merecido la pena el Nintendo Direct. Nunca he tenido la más mínima duda de que este juego saldría en WII U y seguramente sea el último gran juego que veamos en la consola a finales de 2016. Espero que Nintendo muestre un trailer en los Game awards de diciembre.

Rhyno88 escribió:Saldrá en WiiU, sí, pero a saber con qué tirada.


Siempre habrá la opción de comprarlo digital.
Y no puede ser que la de la imagen sea Zelda y no Link?
parlarocha escribió:Y no puede ser que la de la imagen sea Zelda y no Link?


Aonuma ya dijo desde el trailer del E3 de 2014 que es Link:

http://mmgn.com/wiiu/news--that-was-link-in-zelda-wii-u-trailer-aonuma
Kemyi escribió:Yo lo que no veo es el cambio de nombre. ¿Por qué Link no puede ser chica y tiene que llamarse "Linkle"? Leches, no sería más fácil presentarlos como dos caras de la misma moneda, dos avatares, Male Link / Female Link.


Hombre yo creo que el cambio de nombre es para no "liar" osea para diferenciar un poco. Por que si te ponen dos personajes con el mismo nombre pues al final es un poco "confuso" por eso le dan otro nombre y listo.

Sobre lo de que ya dijeron que el prota del juego era Link bueno.. yo pienso que pueden jugar un poco al despiste.

Yo la verdad que me alegraría si fuera la prota del otro juego o que te den opción de elegir entre ambos sexos que ya va siendo hora. Como bien comenta algún usuario el nombre de Link viene por el "vinculo" entre nosotros y el personaje por lo tanto debería darte ambas opciones.

Saludos!
Quizás físicamente sea una chica, pero a la que le cuelga un calamar. Así seguiría siendo Link, y todos contentos [qmparto]
Y aquí, sólo la parte de la versión de Wii U con un super slow-motion para poder detenerse en los detalles...

https://www.youtube.com/watch?v=kgq5ot4tVrM

Se ve mejorado desde el último Direct parece nop?

P.D Será por videos! XD
IridiumArkangel escribió:Y aquí, sólo la parte de la versión de Wii U con un super slow-motion para poder detenerse en los detalles...

https://www.youtube.com/watch?v=kgq5ot4tVrM

Se ve mejorado desde el último Direct parece nop?

P.D Será por videos! XD

Me gusta ver los videos a cámara lenta por que se ven muchos detalles y mas este, que solo tenemos unos 13 segundos de video, así da para disfrutar mas [sonrisa] , me encanta el estilo grafico, como se ve los efectos de luces y el movimiento de la vegetacion XD nos queda un año justo para poder disfrutarlo, creo que en noviembre, nos queda un largo camino.. Pero hay estaremos jeje [+risas]
Kemyi escribió:Yo lo que no veo es el cambio de nombre. ¿Por qué Link no puede ser chica y tiene que llamarse "Linkle"?


¿En serio? ¬_¬

Y por qué no en vez de Mario le ponen pechos y la llaman Maria...

Vamos no me ·$%&".... [burla3]
Soy chachi escribió:
Kemyi escribió:Yo lo que no veo es el cambio de nombre. ¿Por qué Link no puede ser chica y tiene que llamarse "Linkle"?


¿En serio? ¬_¬

Y por qué no en vez de Mario le ponen pechos y la llaman Maria...

Vamos no me ·$%&".... [burla3]


¿Y porque no hay una Zelda chico? [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
estais montando un cristo sin saber mas de 10 segundos de ayer, no sabemos si es que link tiene familia y lo secuestran, o si le han echado alguna maldicion y la hermana lo tiene que ayudar, o si se van turnando o que.

pienso pasarme todo el dia con epona correteando entre tanto colorin!!!!
Es abril jajaja oye pues podria...a ver si muestran otro trailer con gameplay,el juego se ve mucho mejor que el año pasado,muy natural y queda casi un año para que lo saquen asi que este fijo sera el mejor zelda en todos los sentidos.
Soy chachi escribió:
Kemyi escribió:Yo lo que no veo es el cambio de nombre. ¿Por qué Link no puede ser chica y tiene que llamarse "Linkle"?


¿En serio? ¬_¬

Y por qué no en vez de Mario le ponen pechos y la llaman Maria...

Vamos no me ·$%&".... [burla3]


No me has entendido. Lo que quería decir es que si van a sacar una versión femenina del personaje (Linkle de Hyrule Warriors en este caso) para mí «Link» (el nombre, la palabra) es perfectamente válido como nombre unisex, es eso, el enlace entre el jugador y el mundo del juego.

Vaya, que es debatible si os gusta o no una versión femenina del personaje (a mí personalmente me gusta), pero si de todas formas lo iban a hacer yo le hubiese dejado el nombre de Link y punto, que de primeras no me hace pensar en nombre sólo de chico / sólo de chica.

Edit: y lo digo exclusivamente por el personaje de Hyrule Warriors que han presentado como eso, una versión femenina de Link, no por este juego que aún si no fuese Link a quien hemos visto (que lo será) podría ser perfectamente Zelda, una Tetra de la vida o cualquier personaje del estilo sin tener que ser necesariamente el héroe (reencarnación versión femenina xD).
9533 respuestas