The Legend of Zelda: Breath of the Wild

parlarocha escribió:A mi no me supone un problema que salga en NX, ni tampoco que su versión sea mejor que en Wii U.

Si compro NX me gustará tener la posibilidad de tener el mismo juego, pero con mejor calidad, así que lejos de ser un problema, es una variable más

Si no quiero o no tengo dinero para comprar NX, siempre tendré la posibilidad de hacerme con la versión de Wii U.

El problema principal de su salida a NX no es otro que el "retraso en cubierto" que estamos sufriendo, lo que supone que a estas alturas de la consola Wii U aún no tenemos un nuevo Zelda propiamente dicho...y eso es LAMENTABLE.


Bueno, yo compré WiiU entre otras cosas para disfrutar del Zelda en todo su esplendor. Y la compra de wiiu no implica que vaya a comprar NX.

Si ahora resulta que se da el caso y que Zelda se va a disfrutar más en NX por tener una versión "mejorada", es lógico que me sienta muy muy descontento, me va a parecer un guarrada, y ya van varias, uno se cansa.
sambalter escribió:
parlarocha escribió:A mi no me supone un problema que salga en NX, ni tampoco que su versión sea mejor que en Wii U.

Si compro NX me gustará tener la posibilidad de tener el mismo juego, pero con mejor calidad, así que lejos de ser un problema, es una variable más

Si no quiero o no tengo dinero para comprar NX, siempre tendré la posibilidad de hacerme con la versión de Wii U.

El problema principal de su salida a NX no es otro que el "retraso en cubierto" que estamos sufriendo, lo que supone que a estas alturas de la consola Wii U aún no tenemos un nuevo Zelda propiamente dicho...y eso es LAMENTABLE.



Bueno, yo compré WiiU entre otras cosas para disfrutar del Zelda en todo su esplendor. Y la compra de wiiu no implica que vaya a comprar NX.

Si ahora resulta que se da el caso y que Zelda se va a disfrutar más en NX por tener una versión "mejorada", es lógico que me sienta muy muy descontento, me va a parecer un guarrada, y ya van varias, uno se cansa.


Te causa un problema no contar con la "mejor" versión, pero eso a tí no debe importar, lo que debe importarte es que puedas disfrutar de un Zelda en su mejor versión para Wii U.

Es como decir que me molesta haberme comprado un coche hoy de 120 cv y mañana me sacan uno de 200 cv, y aunque nunca hubiera podido o querido comprarme la versión de 200 cv, me molesta que exista una versión más "pepino" de mi coche.

Lo importante es que tienes el coche que quieres en un modelo que quieres o puedes permitirte.

Las quejas deberían ir en otro sentido: Como el retraso más que evidente o el poco stock que posiblemente tendremos; ahí sí que existen motivos para quejarnos ferozmente...
Saldrá en wii u pero por los pelos me parece a mi
parlarocha escribió:Te causa un problema no contar con la "mejor" versión, pero eso a tí no debe importar, lo que debe importarte es que puedas disfrutar de un Zelda en su mejor versión para Wii U.

Es como decir que me molesta haberme comprado un coche hoy de 120 cv y mañana me sacan uno de 200 cv, y aunque nunca hubiera podido o querido comprarme la versión de 200 cv, me molesta que exista una versión más "pepino" de mi coche.

Lo importante es que tienes el coche que quieres en un modelo que quieres o puedes permitirte.

Las quejas deberían ir en otro sentido: Como el retraso más que evidente o el poco stock que posiblemente tendremos; ahí sí que existen motivos para quejarnos ferozmente...



Es que precisamente el hecho de que se pudiera extrapolar el ejemplo que indicas de los coches al mundo de las videoconsolas sería la causa de mi gran mosqueo. A ver si va a resultar que lo que indicas es lo más normal del mundo en el mundo de las videoconsolas. Es por ese aro por el que yo no pienso pasar. El juego en todo caso debería ser idéntico en WiiU y en NX. Ya tendrás años para sacarte una versión ULTRAHD4kredefined2056 en el futuro.
pantxo escribió:
miniskulljob escribió:Si no se le da ni un voto de confianza al propio creador... Apaga y vámonos.
Una cosa, ¿qué antecedentes hay de que un Zelda haya abandonado su plataforma anunciada para luego salir en otra? Y no me vengáis con el Twilight porque salió para su plataforma anunciada =)


1º ¿Como salio en su plataforma anunciada originalmente? ¿Despues de casi 3 años de retraso, y con una cantidad de stock deliberadamente baja para intentar que el usuario se comprara la nueva consola? Asi no, gracias

2º Quizas Zelda en concreto no, pero proyectos originales para una consola cancelados y portados a la siguiente, hay varios en la historia de Nintendo

3º Un voto de confianza le daria al autor, si no hubiese mentido dando repetidas veces de manera expresa y voluntaria una fecha de lanzamiento (2015) para luego retrasarla. "Es que el no podia saber que iba a retrasarse". Pues si Anouma no sabia del retraso en el momento que presentaron el gameplay y repitio que saldria en 2015...apaga y vamonos


La cosa es que hablamos de Zelda, y no ha pasado nunca.

Sobre Aonuma, pues hombre, todos somos humanos y en muchas ocasiones erramos. El hombre puede decir una estimación de fecha de salida, pero un proyecto de desarrollo es un ente vivo que cambia constantemente, y si él piensa que el proyecto será aún mejor haciendo algunos cambios y requiriendo más tiempo, ¿quién somos nosotros para meter baza ahí? Es su juego y lo desarrolla como quiere, y si le dejan libre albedrío en cuanto a fecha de salida, pues estará más que encantado el señor, porque así podrá hacer todo aquello que quiere ver en su juego sin presiones de fechas ni nada por el estilo. Yo estoy contento porque tenga ese grado de libertad que otros desarrolladores no tienen y les obligan a sacar un juego lleno de bugs, poca estabilidad y un rendimiento de mierda (véase Arkham Knight y otros). Parece que nos estamos acostumbrando a comprar juegos inacabados, sin testar y que llevan un parche de 10, 15 o 20 gigas de salida que en muchas ocasiones no vale para nada. Y por no hablar de los que abandonan sus juegos y los dejan hechos una mierda en X plataforma porque arreglarlo es un coste que no pueden afrontar.
Prefiero mil veces que se tomen otros 6 meses o un año entero para dejar el juego en condiciones y como les guste a comprar mierda inacabada.

Y otra cosa: si el proyecto lleva ya un buen tiempo de desarrollo para Wii U, ¿creéis que existe una especie de botón al que hacen clic y el juego se porta mágicamente a otra plataforma con arquitectura totalmente distinta, que es la NX, y que funciona perfectamente y sin problemas? Va a ser que no.
Recordad que la salida de Nx en julio del año que viene, por ahora (a no ser que me haya perdido algo) es un rumor, mas o menos creible pero no deja de ser un rumor.
Opinion personal: que el zelda llegará a wii u? Si.
Que hay posibilidades de que ademas, lo usen como reclamo para la nueva Nx ?¿ podría ser, pero tambien hay que decir que ya tiene un buen reclamo, y es que metroid se va de cabeza a NX sin pasar por wii u....
Ojo, todo esto si realmente sale en julio del año que viene
sambalter escribió:
parlarocha escribió:A mi no me supone un problema que salga en NX, ni tampoco que su versión sea mejor que en Wii U.

Si compro NX me gustará tener la posibilidad de tener el mismo juego, pero con mejor calidad, así que lejos de ser un problema, es una variable más

Si no quiero o no tengo dinero para comprar NX, siempre tendré la posibilidad de hacerme con la versión de Wii U.

El problema principal de su salida a NX no es otro que el "retraso en cubierto" que estamos sufriendo, lo que supone que a estas alturas de la consola Wii U aún no tenemos un nuevo Zelda propiamente dicho...y eso es LAMENTABLE.


Bueno, yo compré WiiU entre otras cosas para disfrutar del Zelda en todo su esplendor. Y la compra de wiiu no implica que vaya a comprar NX.

Si ahora resulta que se da el caso y que Zelda se va a disfrutar más en NX por tener una versión "mejorada", es lógico que me sienta muy muy descontento, me va a parecer un guarrada, y ya van varias, uno se cansa.


Totalmente de acuerdo, como nintendo no maneje bien la situacion se puede encontrar que ni los propios nintenderos apoyen ya nada de lo que hagan( por que a nadie le hace gracia que su consola muera a los 4 años de salir y con un catalogo pobre no lo siguiente)
DRaGMaRe escribió:Mientras seguís inventado cosas, podéis leer esto:

http://www.idigitaltimes.com/zelda-wii- ... ays-460873


Eso no interesa para nada, a más de uno se le va el chiringuito en este hilo/foro [qmparto]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Otro articulo que dice claramente que Zelda saldra "cuando este listo".
http://www.zeldainformer.com/news/zelda ... ready-2016
chufirulo escribió:Otro articulo que dice claramente que Zelda saldra "cuando este listo".
http://www.zeldainformer.com/news/zelda ... ready-2016


Conozco a una empresa que siempre soltaba el "when its ready", esa empresa es Blizzard, y siempre significaba que el juego tenía para largo... una manera de decir que están trabajando en ello y quedar bien.
Así que si NX se va para 2017, que no nos extrañe que Zelda también... si hacen esto sería una putada para todos, porque no creo que un juego necesite tantos años de desarrollo =.=
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Darkiv escribió:
chufirulo escribió:Otro articulo que dice claramente que Zelda saldra "cuando este listo".
http://www.zeldainformer.com/news/zelda ... ready-2016


Conozco a una empresa que siempre soltaba el "when its ready", esa empresa es Blizzard, y siempre significaba que el juego tenía para largo... una manera de decir que están trabajando en ello y quedar bien.
Así que si NX se va para 2017, que no nos extrañe que Zelda también... si hacen esto sería una putada para todos, porque no creo que un juego necesite tantos años de desarrollo =.=

Un juego triple A necesita muchos años de desarrollo, ahi esta GTA5, una obra maestra y estuvieron muuuchos años hasta que salió. Hay excepciones, pero es mejor sacar un juego sin prisas y bien terminado que no las chapuzas que se ven ultimamente y que los fallos y bugs hacen que el juego no llegue a obra maestra (como el mas reciente ejemplo Witcher3 o el Batman)
Como salga en 2017, se lo van a comer con patatas, mintieron con que saldría en 2015 ¿Y ahora van a mentir con que saldrá en 2016? :-|
La verdad es que Nintendo está jugando demasiado al despiste no diciendo nada claro.

Y sería muy feo dejar a Wii U sin un Zelda propio, muy feo. Dedicí comprar una Wii U en Enero sobretodo por Zelda y tengo claro que si se lo llevan para NX me voy a quedar sin jugarlo. Tengo clarisimo que si nos dan la puñalada trapera, les va a comprar la siguiente consola Rita [+risas]
chufirulo escribió:
Darkiv escribió:
chufirulo escribió:Otro articulo que dice claramente que Zelda saldra "cuando este listo".
http://www.zeldainformer.com/news/zelda ... ready-2016


Conozco a una empresa que siempre soltaba el "when its ready", esa empresa es Blizzard, y siempre significaba que el juego tenía para largo... una manera de decir que están trabajando en ello y quedar bien.
Así que si NX se va para 2017, que no nos extrañe que Zelda también... si hacen esto sería una putada para todos, porque no creo que un juego necesite tantos años de desarrollo =.=

Un juego triple A necesita muchos años de desarrollo, ahi esta GTA5, una obra maestra y estuvieron muuuchos años hasta que salió. Hay excepciones, pero es mejor sacar un juego sin prisas y bien terminado que no las chapuzas que se ven ultimamente y que los fallos y bugs hacen que el juego no llegue a obra maestra (como el mas reciente ejemplo Witcher3 o el Batman)


Vale OK, que nos lo saquen en el año 2030, para que sea un juego sin bugs XDDDDD

Lo que hay que oir macho, tu flipas si crees que el Zelda es un juego que se puede comparar con GTA 5... me parece a mi que ni tienes GTA 5 ni lo has jugado, como para comparar la cantidad de trabajo que ha tenido el último GTA con lo que será Zelda.
Luego te llevarás una gran decepción con ese hype.

Son ellos los que dijeron que lo tendríamos en 2015, luego para 2016, ahora "el juego saldrá cuando esté listo" no falta nunca la gente como tú conformista, que le da igual cuando lo saquen, cuando lo que están haciendo es retrasarlo para sacarlo junto a la consola NX. Es la mejor estrategia para ellos, una putada para los que tenemos Wii u.
Pero tu sigue convenciendote que lo hacen para tener un juego de 10, con mucho contenido, sin bugs, un juego perfecto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Darkiv escribió:
chufirulo escribió:
Darkiv escribió:Conozco a una empresa que siempre soltaba el "when its ready", esa empresa es Blizzard, y siempre significaba que el juego tenía para largo... una manera de decir que están trabajando en ello y quedar bien.
Así que si NX se va para 2017, que no nos extrañe que Zelda también... si hacen esto sería una putada para todos, porque no creo que un juego necesite tantos años de desarrollo =.=

Un juego triple A necesita muchos años de desarrollo, ahi esta GTA5, una obra maestra y estuvieron muuuchos años hasta que salió. Hay excepciones, pero es mejor sacar un juego sin prisas y bien terminado que no las chapuzas que se ven ultimamente y que los fallos y bugs hacen que el juego no llegue a obra maestra (como el mas reciente ejemplo Witcher3 o el Batman)


Vale OK, que nos lo saquen en el año 2030, para que sea un juego sin bugs XDDDDD

Lo que hay que oir macho, tu flipas si crees que el Zelda es un juego que se puede comparar con GTA 5... me parece a mi que ni tienes GTA 5 ni lo has jugado, como para comparar la cantidad de trabajo que ha tenido el último GTA con lo que será Zelda.
Luego te llevarás una gran decepción con ese hype.

Son ellos los que dijeron que lo tendríamos en 2015, luego para 2016, ahora "el juego saldrá cuando esté listo" no falta nunca la gente como tú conformista, que le da igual cuando lo saquen, cuando lo que están haciendo es retrasarlo para sacarlo junto a la consola NX. Es la mejor estrategia para ellos, una putada para los que tenemos Wii u.
Pero tu sigue convenciendote que lo hacen para tener un juego de 10, con mucho contenido, sin bugs, un juego perfecto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



roto2 llevo jugando a videojuegos desde crío, de todas las consolas y de todos los sitios, GTA, Zelda hasta el Pong, y si me vienes a decir que GTA V tiene más trabajo que el nuevo Zelda se te ve entendido, tanto uno como el otro tienen mucho, muchísimo trabajo, pero no te confundas, ni de coña GTA V es más obra maestra ni tiene más trabajo que este Zelda que están haciendo, al igual que tu aseguras sin salir que GTA V es más trabajado y más obras maestras, ya te digo yo sin salir el juego que te vas a comer tus palabras, mucho más con un mapa 3 o 4 veces mayor que el de GTA V, es Nintendo no X empresa llena de bugs, y en X mete a cualquier compañía que quieras, Nintendo no hace eso.
chufirulo escribió:Otro articulo que dice claramente que Zelda saldra "cuando este listo".
http://www.zeldainformer.com/news/zelda ... ready-2016


¿Te has dado cuenta que es el mismo artículo? Es más, el anterior puesto por @Dragmare es mucho más completo. Y si te basas en lo que dice el periodista la primera línea, se nota que no te has leído absolutamente nada.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Si si si...otro... [facepalm]

Ah otra cosa ¿Has visto que ese link sale principalmente del anterior? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
En su momento también insistían en que saldría en 2015, y ya veis lo que ha pasado.

Nintendo siempre tiene un discurso oficial, que es el que te van a soltar en todas las entrevistas que hagan. Y es normal que sea así, más en este caso. Les interesa dejar el mensaje de que Wii U no está abandonada y que aún tendrá juegos importantes.

El problema con el próximo Zelda es que no quieran enseñar nada. Eso siembra muchas dudas, sobre todo con el precedente de Twilight Princess. Y eso que TP nunca dejó de enseñarse cada cierto tiempo, aún cuando sufrió retrasos y modificaciones. Negarse a mostrar aunque sea un pequeño trailer en el E3 ha sido un error.
Madre mía. GTA obra maestra... Ese simulador de psicopatías, lo que hay que leer.

Hay demasiado desarrollo detrás del juego, no es ser conformista, es que Nintendo no da para más si solo son ellos los que sacan juegos para la WiiU.
Bueno, GTA V es un juego con un gran curro detrás, y no deja de ser divertido. Tampoco lo vamos a crucificar aquí ahora XD Pero vamos, hacer un Zelda tampoco es un paseo [qmparto]

En fin, ¿qué esperais de este nuevo Zelda? ¿Será al final un Skyrim en Hyrule? ¿Habrá puntos de experiencia y niveles? ¿Habrá que rebuscar en el mapa las "misiones secundarias" para conseguir las botellas?

Creo que estoy al 50-50 de ilusión-miedo XD

Un saludete
Ubi saca un Assasins cada año, Nintentedo va a tardar 5 años para sacar este Zelda.

Ok, que los Assasins llevan mucho trabajo reciclado de unos a otros, pero curro llevan, y no poco, suficiente para no creer que este Zelda U lleva un 500% más, y utilizo la base del pasado Zelda SS que en su propio desarrollo se autorecicló en escenarios...cosa que por desgracia suele pasar en todos los Zeldas, todo hay que decirlo...
Qué fácil es hablar del trabajo "en años".
Vais a comparar ahora un desarrollo con 250 trabajadores a uno con 50...

Se ha VUELTO a confirmar que Zelda saldrá en Wii U y 2016, todo lo demás, son pajas mentales vuestras e invenciones probablemente a mala fe, que queréis que se hagan realidad.
Yo quiero qué sea bueno y divertido, mas espero qué tenga un modo héroe.
DRaGMaRe escribió:Qué fácil es hablar del trabajo "en años".
Vais a comparar ahora un desarrollo con 250 trabajadores a uno con 50...


Caballero, no me subestime, el tiempo de producción es el resultado de tres variables, si mantenemos fijo la producción final:

- Mano de obra.
- Capital humano de dicha mano de obra.
- Tecnología disponible.

Si el objetivo era 2015 y ahora es 2016, alguien se ha equivocado a la hora de planear los recursos que debían estar disponibles.

@Calculinho , yo también opino que la salida de cada nuevo Zelda debe ser entre 4-5 años y es más, creo que su salida debe coincidir con la salida de cada nueva consola de sobremesa como instrumento de lanzamiento de dicha consola. Es decir, quizás Zelda SS debería haber salido en Wii U y no en Wii, así como Zelda U en NX y no en Wii U

Y entre-medias un remake de alguna versión antigua al estilo Zelda WW que coincida con el ecuador de cada generación..
Calculinho escribió:@parlarocha pues todo indica a que en NX van a tener su Zelda de lanzamiento [carcajad]

Nah, suponiendo una vida media de 5 años por consola de Nintendo y sobre todo que es hacia el final cuando se domina a fondo su hardware yo creo que deberían tener como GC y Wii. Un Zelda al inicio de su vida y otro al cierre, este del cierre siendo transgeneracional, pero enfocado a exprimir la consola que cierra etapa. SS para mi es un alarde y demostración de todo lo que el motion plus podía dar y que apenas exprimió ningún juego. Bien es cierto que el propio motion plus debía ser el sistema de control inicial de Wii cuando salió al mercado.


También...pero entonces Zelda SS también debería haber salido en Wii U, pero en HD, por ejemplo...y entonces...a nadie le interesaría el Zelda SS de Wii, o al menos perdería importancia con respecto a la versión de Wii U.

mmmmm...entonces que salga el nuevo Zelda de cada consola en el ecuador de su vida, con un Zelda remake al comienzo de cada consola, para matar el gusanillo y funcionar a modo de impulsor de ventas...



Conclusión: cualquier cosa mejor que tener el nuevo Zelda al final de la vida de una consola...que ni tira de las ventas ni mata el deseo de tener un "nuevo" Zelda en la "nueva" generación...
Sacan un mínimo de 2 Zeldas por consola de sobremesa:

NES:
The Legend of Zelda
The Adventure of Link

SNES:
A Link to the Past
Zelda BS

N64:
Ocarina of Time
Majora's Mask

GC:
Wind Waker
Four Swords Adventures
Twilight Princess

Wii:
Twilight Princess
Skyward Sword

Wii U:
Zelda U
???????

Este Zelda va para Wii U sí o sí, y es probable que haya otro más. Es totalmente inconcebible que no vaya a haber ni un Zelda para Wii U, totalmente inconcebible.
Ah, y la cosa se repite en portátiles:

GB/GBC:
Link's Awakening
Oracle of Ages
Oracle of Seasons

GBA:
A Link to the Past (Port) + Four Swords
The Minish Cap

DS:
Phantom Hourglass
Spirit Tracks

3DS:
A Link Between Worlds
Tri Force Herores

Lo dicho, este se viene para Wii U, NX ya tendrá su port o uno distinto (eso si no acaba siendo una portátil como todo apunta).
miniskulljob escribió:Sacan un mínimo de 2 Zeldas por consola de sobremesa:

Wii U:
Zelda U
???????

Este Zelda va para Wii U sí o sí, y es probable que haya otro más. Es totalmente inconcebible que no vaya a haber ni un Zelda para Wii U, totalmente inconcebible.


La cuestion es que me temo que Nintendo cuenta el Wind Waker HD como uno de los dos Zelda por consola... [+risas]
pantxo escribió:
miniskulljob escribió:Sacan un mínimo de 2 Zeldas por consola de sobremesa:

Wii U:
Zelda U
???????

Este Zelda va para Wii U sí o sí, y es probable que haya otro más. Es totalmente inconcebible que no vaya a haber ni un Zelda para Wii U, totalmente inconcebible.


La cuestion es que me temo que Nintendo cuenta el Wind Waker HD como uno de los dos Zelda por consola... [+risas]

si a link to the past cuenta yo diría que ww hd tambien :) tomando la lista que pusieron más arriba.
wii-u escribió:
pantxo escribió:
miniskulljob escribió:Sacan un mínimo de 2 Zeldas por consola de sobremesa:

Wii U:
Zelda U
???????

Este Zelda va para Wii U sí o sí, y es probable que haya otro más. Es totalmente inconcebible que no vaya a haber ni un Zelda para Wii U, totalmente inconcebible.


La cuestion es que me temo que Nintendo cuenta el Wind Waker HD como uno de los dos Zelda por consola... [+risas]

si a link to the past cuenta yo diría que ww hd tambien :) tomando la lista que pusieron más arriba.


Cierto, no me acordaba del WW HD. Supongo que este será el segundo entonces :-?

kiketonto escribió:
miniskulljob escribió:
Sacan un mínimo de 2 Zeldas por consola de sobremesa:

NES:
The Legend of Zelda
The Adventure of Link

SNES:
A Link to the Past
Zelda BS

N64:
Ocarina of Time
Majora's Mask

GC:
Wind Waker
Four Swords Adventures
Twilight Princess

Wii:
Twilight Princess
Skyward Sword

Wii U:
Zelda U
???????

Este Zelda va para Wii U sí o sí, y es probable que haya otro más. Es totalmente inconcebible que no vaya a haber ni un Zelda para Wii U, totalmente inconcebible.
Ah, y la cosa se repite en portátiles:

GB/GBC:
Link's Awakening
Oracle of Ages
Oracle of Seasons

GBA:
A Link to the Past (Port) + Four Swords
The Minish Cap

DS:
Phantom Hourglass
Spirit Tracks

3DS:
A Link Between Worlds
Tri Force Herores

Lo dicho, este se viene para Wii U, NX ya tendrá su port o uno distinto (eso si no acaba siendo una portátil como todo apunta).


¿Todo apunta a portátil?
http://blogocio.eleconomista.es/reggie- ... -no-87297/


Según los ciclos de vida de sus consolas, toca una portátil. Aunque tiene pinta de que va a ser un híbrido entre sobremesa y portátil. Pero bueno, aún no se sabe nada de ella... En el hilo de NX hay un debate muy interesante sobre el tema.
josepvf escribió:Madre mía. GTA obra maestra... Ese simulador de psicopatías, lo que hay que leer.

Hay demasiado desarrollo detrás del juego, no es ser conformista, es que Nintendo no da para más si solo son ellos los que sacan juegos para la WiiU.


No le hagáis caso, ese mismo usuario me ha mandado un mensaje privado con insultos por la cara por poner aquí mi opinión sobre el desarrollo de GTA V y Zelda, se le ve maduro, tengo el mensaje privado guardado y no quiero hacerle daño ya que no tengo 15 años.
GrimFregando escribió:
josepvf escribió:Madre mía. GTA obra maestra... Ese simulador de psicopatías, lo que hay que leer.

Hay demasiado desarrollo detrás del juego, no es ser conformista, es que Nintendo no da para más si solo son ellos los que sacan juegos para la WiiU.


No le hagáis caso, ese mismo usuario me ha mandado un mensaje privado con insultos por la cara por poner aquí mi opinión sobre el desarrollo de GTA V y Zelda, se le ve maduro, tengo el mensaje privado guardado y no quiero hacerle daño ya que no tengo 15 años.


Nunca he jugado a GTA ni creo que lo haga pronto, pero es cierto que lleva muuuuuucho desarollo!!! Más que cualquier Zelda hasta fecha pero eso no hace mejor o peor. Este Zelda que viene tiene pinta de ser un juego grande también...
Calculinho escribió:Tan es así que en GC se agotaron porque no se esperaba que en una consola que vendió tan poco tuviera tanta demanda el juego ...


Yo pude conseguir mi copia de TP de salida gracias a que reservé a tiempo, pero no creo que se agotaran porque la consola vendía poco y las espectativas de Nintendo fueran bajas. Llegaron muy pocas unidades a los comercios, menos que con otros juegos "grandes", y se notaba bastante la diferencia. Recuerdo perfectamente el cabreo de la gente por ese motivo.

En Wii vendió mucho más que en GC, e incluso hubo edición económica.
sidney_bl escribió:
Calculinho escribió:Tan es así que en GC se agotaron porque no se esperaba que en una consola que vendió tan poco tuviera tanta demanda el juego ...


Yo pude conseguir mi copia de TP de salida gracias a que reservé a tiempo, pero no creo que se agotaran porque la consola vendía poco y las espectativas de Nintendo fueran bajas. Llegaron muy pocas unidades a los comercios, menos que con otros juegos "grandes", y se notaba bastante la diferencia. Recuerdo perfectamente el cabreo de la gente por ese motivo.

En Wii vendió mucho más que en GC, e incluso hubo edición económica.


Por aquel entonces tenia un buen amigo trabajando en Game, que fue el que me consiguio mi copia de GC, y me consta que el stock para el cubo fue deliberada y exageradamente bajo
pantxo escribió:Por aquel entonces tenia un buen amigo trabajando en Game, que fue el que me consiguio mi copia de GC, y me consta que el stock para el cubo fue deliberada y exageradamente bajo


En Japón sólo podía comprarse online, y en general llegó con retraso con respecto a la versión de Wii. No sé si la falta de stock fue deliberadamente baja para que vendiera menos (o más bien para que la otra versión vendiera más), pero no es difícil de creer.
sidney_bl escribió:
pantxo escribió:Por aquel entonces tenia un buen amigo trabajando en Game, que fue el que me consiguio mi copia de GC, y me consta que el stock para el cubo fue deliberada y exageradamente bajo


En Japón sólo podía comprarse online, y en general llegó con retraso con respecto a la versión de Wii. No sé si la falta de stock fue deliberadamente baja para que vendiera menos (o más bien para que la otra versión vendiera más), pero no es difícil de creer.


No puedo hablar de toda la cadena de centros, pero en este en concreto, habia orden expresa de intentar darle salida preferentemente al de Wii. ¿El motivo? Sencillo: Hype durante años por el juego + Nueva consola. Alguna Wii cayo solo para poder jugar al TP, aunque no fuera la intencion inicial comprarla
Wind Waker vendió unos 4.5M en Gamecube frente a los 1.3M de Twilight Princess. Ya está todo dicho, no hace falta más Offtopic.
El hilo en sí es un OT continuo... [facepalm]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo que he dicho es que GTA5 es un gran juego con muuuuchos años de desarrollo detras, es eso, no es una saga anual, que lo hacen deprisa y corriendo para vender a los fanboys.
Y los que critican a GTA5, aqui teneis la puntuacion de metacritic para la version de ps4, podeis mirar las demas y ver si es o no un buen juego.
http://www.metacritic.com/game/playstat ... eft-auto-v

Zelda va a ser un buen juego, de eso no hay duda, nintendo mima todos sus zeldas hasta el mas minimo cuidado, pero esperemos que como en el resto de sagas, a nintendo no se le haya ido la pinza y saquen una cosa rara.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
***Off topic***

Para quien aun este interesado en la version GC del juego, en Ebay ultimamente hay ediciones PAL francesas (multi5) por menos de 60€. Yo recupere el mio asi, despues de años arrepintiendome por haberlo vendido, y eso que le saque un buen dinero
Calculinho escribió:....


Hay más opciones que las que muy sarcásticamente planteas. Nintendo era consciente del interés que había por este juego. Precisamente su intención era mejorar las ventas de The Wind Waker haciendo el Zelda que la gente pedía, y TWW había vendido como bien has puesto por encima de los 3 millones (que creo que es la última cifra oficial que han dado). Sabiendo esto, y observando la estrategia que siguieron en el lanzamiento para favorecer a la versión de Wii, lo de las bajas expectativas me parece poco convincente.
Yo espero alguna sorpresa con este Zelda.
sidney_bl escribió:
Calculinho escribió:....


Hay más opciones que las que muy sarcásticamente planteas. Nintendo era consciente del interés que había por este juego. Precisamente su intención era mejorar las ventas de The Wind Waker haciendo el Zelda que la gente pedía, y TWW había vendido como bien has puesto por encima de los 3 millones (que creo que es la última cifra oficial que han dado). Sabiendo esto, y observando la estrategia que siguieron en el lanzamiento para favorecer a la versión de Wii, lo de las bajas expectativas me parece poco convincente.



No me mezcles cosas, que en Wii fabricaron y vendieron millones lo sabíamos todos. Lo que he dicho es que no esperaban que la demanda en Gamecube fuera tan alta y se quedaron cortos en producción por eso se agotó como nada. Si Nintendo calculase bien la demanda no estaríamos hablando de esto [+risas]
9533 respuestas