The Legend of Zelda: Breath of the Wild nombrado como el mejor juego del E3 2016

1, 2, 3
@nik0_
Eso es lo que decía, que son importantes pero no marcan la diferencia entre un juego bueno o malo. Pero un juego buenísimo lo pueden hacer aún mejor, imagínate jugar ese MGS con gráficos actuales, una delicia.
phfceramic escribió:Enhorabuena para The Witcher 3 porque ha ganado otra vez sólo cambiendo el skin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es una buena muestra de que a gran parte de los periodistas de videojuegos les tira muuuuuuucho Nintendo porque convivieron y crecieron con ella de pequeños (normal).

Y no me juzguéis, me parece un gran juego pero si en vez de Zelda y ser de Nintendo se hubiese llamado de otra forma y lo hubiera hecho otra compañía se hubiera dicho que en una mera copia de varias mecánicas ya explotadas en otros juegos


El 99% de los juegos que se presentan en el e3 copian mecanicas explotadas de otros y TW 3 tampoco es que haya inventado nada que no se haya visto antes.

Ahora bien el premio es al mejor juego no al mas innovador, si fuera asi nadie lo ganaria o lo ganaria algun indie desconocidillo [carcajad]

silfredo escribió:Ahora es cuando os recuerdo que hace un par de años el premio se lo llevo un tal Evolve, como que hay que recordar que el premio al mejor juego del E3 no siempre significa que luego sea un buen juego


Tampoco significa lo contrario(que sea un mal juego).

Tambien lo han ganado juegos como The last of Us en 2012, Uncharted 2 en 2009 y half life 2 en 2003.

DeathMeduso escribió:Precisamente, estamos en 2016. Antes de nada dejo claro que no me parece que esté tan mal para ser una WiiU.
Pero las cosas como son, el apartado gráfico de un juego es algo importante, me parece igual de absurdo decir que un juego es bueno solo por los gráficos, pero esta claro que una mejora gráfica no hace nada más que mejorar el juego (siempre y cuando el juego sea mejorable sin dejar de ser ese juego, por ejemplo juegos rollo Undertale).
Para mi es un apartado muy importante la verdad, por ponerte un ejemplo el Skyrim, el Skyrimi de "serie" es una pasada de juego, pero con mods es una auténtica pasada la inmersión y sensaciones que consigues.


Pero es que hay diferentes tipos de graficos, no todo es fotorealismo en los videojuegos.

Los de este Zelda se llaman Cel shading y muchos juegos actuales lo usan como los Dragon Ball, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan o no man's sky(aunque de este ultimo no estoy tan seguro de que sea 100% Cel shanding) incluso the last guardian usan este tipo de graficos en el personaje del niño, no son graficos desfasados son estilos graficos diferentes.
Un juego del E3 2015 nombrado mejor juego del E3 2016. Como salga pasado el E3 2017 se llevará otro premio.... [mad]
Me parece lógico. Nintendo se lo ha currado muchísimo, ha quedado patente en la demo. Además la cosa ha es que no es un juego que haya ido con un simple tráiler sino que la gente podía probarlo en una demo extensa. Estoy seguro de que les va a salir un auténtico juegazo. Los que tengan una Wii U tienen suerte,
nik0_ escribió:
DeathMeduso escribió:Precisamente, estamos en 2016. Antes de nada dejo claro que no me parece que esté tan mal para ser una WiiU.
Pero las cosas como son, el apartado gráfico de un juego es algo importante, me parece igual de absurdo decir que un juego es bueno solo por los gráficos, pero esta claro que una mejora gráfica no hace nada más que mejorar el juego (siempre y cuando el juego sea mejorable sin dejar de ser ese juego, por ejemplo juegos rollo Undertale).
Para mi es un apartado muy importante la verdad, por ponerte un ejemplo el Skyrim, el Skyrimi de "serie" es una pasada de juego, pero con mods es una auténtica pasada la inmersión y sensaciones que consigues.


Si, eso está muy bien pero los gráficos son un complemento más Hace relativamente poco me pasé el Metal Gear Solid de PSX (por primera vez) y me pareció sublime y a la hora de jugar ni me fijaba en los cantazos de los pixeles como puños. Luego te pones un juego como The Order 1886, que visualmente es espectacular y resulta que el juego es bastante ñordete. Como digo, los gráficos no son más que un complemento como lo puede ser la banda sonora. En mi opinión, claro.


No existen "complementos", todos los elementos del juego tienen la misma importancia, no hay ninguno en cabeza porque cualquiera puede destrozar el conjunto si no resulta acertado.

¿Cuándo no es acertado? Esto no va de tener ultrarrealismo gráfico o píxeles como puños, simplemente se falla cuando la experiencia que uno recibe no es satisfactoria, cosa que acaba siendo un tanto subjetiva. Quizá ese Metal Gear se te rompe si le ponemos unos gráficos a lo Pong, o tal vez no. Lo mismo se podría decir con la banda sonora o cualquier otro aspecto. Y evidentemente la capacidad de entrar en el juego puede diferir entre cada usuario, no todo funciona igual para todos.
Madre mia, pillo bilis por que lo de algunos parece que escuece...

Que asquete algunos por todo lo que tiene que ver con Nintendo, no lo entiendo, si la competencia es buena coñe, hay que aprender que cuanto mas diverso sea esto de los videojuegos, mas nos aprovecharemos los usuarios de ello!

Saludos!
para los haters de nintendo
como decía diego armando
que la ******
y que la sigan ********
Ni soy de Nintendo ni de Zelda,pero los premios me parecen merecidisimos...
Esperando la versión de NX. [360º]
Yo lo poco que vi, me ha llamado bastante la atención.
Premio muy merecido :) . Si, mi avatar me delata [+risas] . Pero hay que reconocer que ha sido de lo más interesante en este, de por si, flojete E3.

Ains... añoro esos tiempos donde el E3 era puro espectáculo y solo soñaba con poder ir algún día en persona. Esos tiempos no volverán [buuuaaaa]
Pues menos que me arrepiento ahora,a pesar de las criticas hacía la consola que si esta muerta...que si tal...La compre hace unas semanas y mi pequeña esta disfrutandola a mas no poder y yo la disfrutare como un enano cuando al fin salga este nuevo Zelda...
rokyle escribió:
FrutopiA escribió:
Lazebrazul escribió:Dependiendo del hard de la NX abriré la billetera, no puede ser que haya One a 250 merkels y wii U a 300, sabiendo que la primera ofrece más posibilidades


Ofrece mas posibilidades en potencia, en juegos esta la cosa igualada.


¿Es esta otra de esas situaciones en que los juegos multiplataformas no existen en un catálogo?

Lo digo porque estoy convencidísimo de que hay mas juegos en Xbone que en WiiU.


tiene mas xbox one, pero no muchos más eh, como han dicho están pata pata,(unos 40-50 juegos) otra cosa es
la diferencia en nombres de titulos y los gustos de cada uno claro...


wiiu total-----------------757
Exclusive = 253
Console exclusive = 161
Multiplatform = 343



xbox one total-----------798
Exclusive = 30
Console exclusive = 96
Multiplatform = 672


ps4-----------------------1080
Exclusive = 106
Console exclusive = 330
Timed = 33
Multiplatform = 611



https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_W ... ware#Games
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_One_games
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... on_4_games

viendo lols numeros llevan al mismo sitio , si nintendo contara con una consola igual a la competencia y tuviera los multis, estaria en numeros de sony
XxLeonidasxX escribió:
phfceramic escribió:Enhorabuena para The Witcher 3 porque ha ganado otra vez sólo cambiendo el skin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es una buena muestra de que a gran parte de los periodistas de videojuegos les tira muuuuuuucho Nintendo porque convivieron y crecieron con ella de pequeños (normal).

Y no me juzguéis, me parece un gran juego pero si en vez de Zelda y ser de Nintendo se hubiese llamado de otra forma y lo hubiera hecho otra compañía se hubiera dicho que en una mera copia de varias mecánicas ya explotadas en otros juegos

Deduzco que esto mismo se podría aplicar a uncharted :( por poner ejemplos sutiles.

Correcto, de hecho hay muchas voces que dicen que no se puede mejorar la jugabilidad de Uncharted porque ya ha tocado techo y es uno de los motivos por los que dejarán de hacerlo...

Aunque te diré que lo que más gusta de Uncharted no es su gameplay: es todo lo que le rodea
Pero, cómo puede ser el mejor juego de acción/aventura.... si nadie lo ha visto completo ?!?
Habra sido muy flojo el E3 pero mas flojos han sido los criterios de los que han dado el premio al Zelda número ni se sabe.


_saludos
phfceramic escribió:Enhorabuena para The Witcher 3 porque ha ganado otra vez sólo cambiendo el skin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es una buena muestra de que a gran parte de los periodistas de videojuegos les tira muuuuuuucho Nintendo porque convivieron y crecieron con ella de pequeños (normal).

Y no me juzguéis, me parece un gran juego pero si en vez de Zelda y ser de Nintendo se hubiese llamado de otra forma y lo hubiera hecho otra compañía se hubiera dicho que en una mera copia de varias mecánicas ya explotadas en otros juegos


[facepalm]
Dangaioh escribió:
tiene mas xbox one, pero no muchos más eh, como han dicho están pata pata,(unos 40-50 juegos) otra cosa es
la diferencia en nombres de titulos y los gustos de cada uno claro...


wiiu total-----------------757
Exclusive = 253
Console exclusive = 161
Multiplatform = 343



xbox one total-----------798
Exclusive = 30
Console exclusive = 96
Multiplatform = 672


ps4-----------------------1080
Exclusive = 106
Console exclusive = 330
Timed = 33
Multiplatform = 611



https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_W ... ware#Games
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_One_games
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... on_4_games

viendo lols numeros llevan al mismo sitio , si nintendo contara con una consola igual a la competencia y tuviera los multis, estaria en numeros de sony



Lo triste es que el 90% de la lista de WiiU sean basura indie que no valen nada.
Es lógico, el juego pinta bien, pusieron una demo larga e interesante, y es un juego con un nombre de mucho peso e historia... Y por lo que se vio esta a la altura de lo que pide una saga TAN importante.

Ademas convengamos que es una saga que muchisimos jugadores le guardan cierto cariño, incluso los que ya no compramos consolas de Nintendo porque no nos gusta lo que ofrece en general o nos parece una cagada.
FrutopiA escribió:
Lazebrazul escribió:Dependiendo del hard de la NX abriré la billetera, no puede ser que haya One a 250 merkels y wii U a 300, sabiendo que la primera ofrece más posibilidades


Ofrece mas posibilidades en potencia, en juegos esta la cosa igualada.


no sera en multis por ejemplo ... porque muchos le han dado la espalda a WiiU , ..decir que en juegos eta igualada ... nose

tengo muchas esperanzas en NX , no solo por potencia sino por los exclusivos de nintendo con los multis a todo trapo.. veremos en que keda la cosa .. pero moskeado estoy... no fue presentada en el E3 ahora no sera presentada en la proxima feria (creo ke es tokio game show) mucho estan tardando en dar algo.
El juego tiene una pinta de buenisimo, pero por favor N no la cagues con la nueva consola
Pues bastante deacuerdo, ninguno de los títulos presentados por las otras compañías me ilusiona tanto como este Zelda.
ya queda menos para que llegue!!!
Yo me compré la Game Cube por el Wind Walker, y fue cuando me di cuenta de que ya no me gustan los Zelda. Y yo soy de los que pasé fenomenal con el de Super Nintendo... pero en el Wind Walker me dio la sensación de repetir una y otra vez los mismos esquemas, que después de hacerme como la mitad del juego, lo dejé aburrido. Quizás antes no me daba tanta cuenta y me dejaba embaucar con más facilidad.

Yo no quiero desmerecer lo que super Zelda en el universo de los video juegos, pero veo que las "novedades" no son tanto. Es decir, en el universo de Zelda puede que si (que yo no jugué a todos los Zelda, y menos a los últimos) pero a mi me da la sensación de que cogen ideas de otros juegos y los implementan en la nueva entrega y ya todo es una maravilla porque es Zelda. Por ejemplo: Se le pone un botón de salto y "WOOOOOO, SUGOI!! ¡¡BOTÓN DE SALTO!! ¡¡LA MAYOR EVOLUCIÓN DE LA HISTORIA DE LOS VIDEO JUEGOS!!" y lo del salto es un ejemplo, lo mismo con lo de pescar y demás.

Continuo pensando que tiene muy buena pinta, pero... ¿en serio precio a mejor juego con lo poco que evolucionan dentro de su mismo mundo y llevando novedades que llevan años en otros juegos?
@mangafan
Una de las razones por las que la gente sigue este zelda es porque cambia esos esquemas que estaban lastrando a la saga, y creo que la gente en lo que menos se fija es en lo que puedas saltar con un botón. Una cosa más, dices que te cansaste de la fórmula con el WW cuando el anterior (el MM) se parecía en poquito al OoT, entendería tu afirmación con el TP o el SS.

No me extraña que el zelda haya ganado viendo lo mostrado en la feria, mientras los demás te enseñaban un trailer que no decía mucho del gameplay del juego nintendo se marcó una demo pública y encima un treehouse para que la gente pudiese verlo desde sus casas, además, han evolucionado la saga en vez de hacer un zelda igual que los anteriores.

Con ganas de ver lo que ofrece la NX aunque no soltaré la pasta de inicio, ya que tengo la Wii U echando humo con el smash y el pikmin 3.

Por cierto, es una realidad que la gente que se compró únicamente la Wii U (por diversos motivos) se quedó sin los juegos multiplataformas de las otras consolas y esto es un fallo muy gordo, os pongáis como os pongáis, pero al menos la consola funcion´ço como complementaria de otras como la PS4 o el PC que sí que tenían los multis, en mi opinión, el combo definitivo es PC+Wii U.

PD a la gente que compara esto con juegos como skyrim o witcher 3, pensad un poco lo que soltáis porque de esto sólo se parece en el mundo abierto y ya, que por el foro he visto hasta gente que suelta que tiene el sistema de combate del dark souls [facepalm] .

PD2: a la gente que lo cruje por el aspecto gráfico, este aspecto debería ser el último a valorar en un juego, en mi opinión los aspectos de un juego deberían valorarse en este orden: jugabilidad --> historia --> gráficos, luego enseñan en el e3 un trailer de un juego con gráficos buenos y ya inmediatamente lo calificáis como la leche sin saber cómo se jugará.
Mejor juego de acción BF1, mejor juego multijugador Titanfall 2 :-|
Me reservo mi opinion hasta ver la version final, las mecanicas parecian chulas, pero el mundo era un erial.
Xputo escribió:Pero, cómo puede ser el mejor juego de acción/aventura.... si nadie lo ha visto completo ?!?


Sólo es una feria comercial para vender el producto, lo esperable es que se premie más en base al marketing que otra cosa, los reconocimientos se moverán entre una mezcla de simples primeras impresiones junto con los hypes, grandes nombres y demás.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y estas son las cosas que hacen grandes a Nintendo.

Llega, enseña y vence.


Fiel a su estilo, siguiendo a su bola y haciendo felices a sus fans. [amor]
Mejor juego de la vida

[amor]
gabatxo escribió:Mejor juego de la vida

[amor]


Para mi, a dia de hoy, el Ocarina of Time sigue siendo inigualable.

Saludos!
La verdad que no sé ni qué juegos se han presentado.., pero como poseedor de una WiiU me parece una broma de mal gusto [qmparto] [qmparto]
Teniendo en cuenta que Nintendo no ha tenido stand en el E3 y que el juego no ha sido presentado allí oficialmente sino que se hizo por un Nintendo Direct creo que no tiene sentido estos premios ... es como que ganes el Euromillón sin haber comprado un billete para jugar no tiene sentido, lo cual no quiero decir que no sea buen juego pero digo que como ganador del E3 2016 no se merece el premio.
Nos deberíamos alegrar todos a los que nos gustan los videojuegos de que nintendo pueda seguir ahi mucho tiempo y si es en el TOP mejor que mejor, yo la WiiU no la tengo porque no me aporta casi nada respecto a Wii pero la NX como lo hagan bien se viene el primer día para casa.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dunkam82 escribió:Teniendo en cuenta que Nintendo no ha tenido stand en el E3 y que el juego no ha sido presentado allí oficialmente sino que se hizo por un Nintendo Direct creo que no tiene sentido estos premios ... es como que ganes el Euromillón sin haber comprado un billete para jugar no tiene sentido, lo cual no quiero decir que no sea buen juego pero digo que como ganador del E3 2016 no se merece el premio.



Y eso demuestra, si cabe aún más, lo grande que es Nintendo. Sin estar presente, deja a todos boquiabiertos.
Gran juego espero que apuntale las ventas de NX.



dunkam82 escribió:Teniendo en cuenta que Nintendo no ha tenido stand en el E3 y que el juego no ha sido presentado allí oficialmente sino que se hizo por un Nintendo Direct creo que no tiene sentido estos premios ... es como que ganes el Euromillón sin haber comprado un billete para jugar no tiene sentido, lo cual no quiero decir que no sea buen juego pero digo que como ganador del E3 2016 no se merece el premio.


claro que tuvo stand.

Imagen

y claro que se presento en el E3, el treehouse fue dentro :

Imagen
GrimFregando escribió:El que se fije en el evolve para desprestigiar a este juego no sabe de que está hablando, por no comentar que los juegos de Nintendo en mano y en tu casa le suele dar mil vueltas a lo que se presenta y en el estado que se presenta, osea que casi nunca hace justicia porque acaba siendo mucho mejor a lo visto ya de por sí, todo lo contrario que pasa con el resto de compañías o al menos con la mayoría, que suelen tener downgrades por poner un ejemplo de algo.


dan1408 escribió:luego te quedas con un solo juego.......bueno....y una consola...............muy al estilo nintendo.... [poraki]


Eso diselo a mis 18 juegos de WiiU 15 exclusivos, 4 de ellos pasan ya las 400 horas y casi ninguno baja de las 100, excepto AC III y alguno más, pero vamos todo el que tenga una consola de Nintendo sobretodo una WiiU te va a decir lo mismo, los que no tenéis ni idea de videojuegos vais a estar con 4 juegos con sus "horas" que no dan para más en una PS4, que por cierto todo el que tiene una WiiU o una consola de Nintendo, tiene un master race al lado, aunque no creo que tengas más de 17 años, si no no dirías algo tan estúpido sobre "una consola y un juego, muy al estilo Nintendo", pena de gente que no tiene ni idea.

Ya solo este juego y las 10.000 formas y combinaciones que debe de tener para completarlo e interactuar debe hacer por varios juegos de otras compañías.

Solo hay que mirar que de 5 horas de gameplay, más luego las presentaciones a las que han tenido acceso la prensa, en un 2% del juego salen mil cosas por hacer, de otro juego presentado jamás podrían poner tantas horas de gameplay porque sería repetitivo a más no poder y quedaría en evidencia, aquí lo pueden hacer sin problemas y con solo un 2% del juego porque siempre van a ocurrir cosas distintas, con dos bien puestos.


Todo ese tocho de comentario para defender un zelda que no es otra cosa que otro RPG??

Que 10.000 formas y combinaciones que no se que mas y todo eso se puede hacer en cualquier otro juego de rol...enserio por eso es superior y el mejor juego del E3??

Menudo fanboy... :-|
Totalmente deacuerdo, pues para los juegos que se presentaron, si es que se salen..... pues no hay mucho por ue pelear o alegrarse

besos
golfito2005 está baneado por "Troll"
Supongo que en lo jugable será bomba y todas esas mierdas...
pero a mi me parece un juego del nivel "Nintendo 64..." [tomaaa]
Xputo escribió:Pero, cómo puede ser el mejor juego de acción/aventura.... si nadie lo ha visto completo ?!?


Es el juego mas completo que se presento en la feria y habia demos jugables en los stands.

mangafan escribió:Yo me compré la Game Cube por el Wind Walker, y fue cuando me di cuenta de que ya no me gustan los Zelda. Y yo soy de los que pasé fenomenal con el de Super Nintendo... pero en el Wind Walker me dio la sensación de repetir una y otra vez los mismos esquemas, que después de hacerme como la mitad del juego, lo dejé aburrido. Quizás antes no me daba tanta cuenta y me dejaba embaucar con más facilidad.

Yo no quiero desmerecer lo que super Zelda en el universo de los video juegos, pero veo que las "novedades" no son tanto. Es decir, en el universo de Zelda puede que si (que yo no jugué a todos los Zelda, y menos a los últimos) pero a mi me da la sensación de que cogen ideas de otros juegos y los implementan en la nueva entrega y ya todo es una maravilla porque es Zelda. Por ejemplo: Se le pone un botón de salto y "WOOOOOO, SUGOI!! ¡¡BOTÓN DE SALTO!! ¡¡LA MAYOR EVOLUCIÓN DE LA HISTORIA DE LOS VIDEO JUEGOS!!" y lo del salto es un ejemplo, lo mismo con lo de pescar y demás.

Continuo pensando que tiene muy buena pinta, pero... ¿en serio precio a mejor juego con lo poco que evolucionan dentro de su mismo mundo y llevando novedades que llevan años en otros juegos?


Es que el 99.99& de los juegos que salen no innovan nada en sus mecánicas, de hecho esta gen si peca de algo es de ser demasiado continuista respecto a la anterior solo mejorando el aspecto grafico/técnico.

Me parece que confundes un buen juego con juego innovador, la innovación desde hace años esta estancada mas no significa que no se puedan hacer buenas cosas, a lo largo de la historia todo ha sido coger ideas de otros y adecuarlas a los juegos propios.

golfito2005 escribió:pero a mi me parece un juego del nivel "Nintendo 64..." [tomaaa]


No me digas?, por los graficos

Las fisicas, el tamaño del mapa, los efectos y demas todo a tomar por culo, como no es fotorelaista entonces es del nivel de N64 XD

fulgury escribió:Habra sido muy flojo el E3 pero mas flojos han sido los criterios de los que han dado el premio al Zelda número ni se sabe.

_saludos


Pues no decian que sony habia ganado el e3? ahora resulta que fue flojo [carcajad]

Asi de bote pronto se presentaron los siguientes juegos con fecha de salida este 2016(zelda sale hasta 2017):

-The Last Guardian
-Battlefield 1
-Dishonored 2
-Gears of War 4
-Forza Horizon 3
-Recore
-South Park: The Fractured but Whole
-Watch Dogs 2

Y eso de los que me acuerdo, asi que tampoco es que no hubiera nada de donde elegir como dicen por ahi.
Sarggent escribió:
GrimFregando escribió:El que se fije en el evolve para desprestigiar a este juego no sabe de que está hablando, por no comentar que los juegos de Nintendo en mano y en tu casa le suele dar mil vueltas a lo que se presenta y en el estado que se presenta, osea que casi nunca hace justicia porque acaba siendo mucho mejor a lo visto ya de por sí, todo lo contrario que pasa con el resto de compañías o al menos con la mayoría, que suelen tener downgrades por poner un ejemplo de algo.


dan1408 escribió:luego te quedas con un solo juego.......bueno....y una consola...............muy al estilo nintendo.... [poraki]


Eso diselo a mis 18 juegos de WiiU 15 exclusivos, 4 de ellos pasan ya las 400 horas y casi ninguno baja de las 100, excepto AC III y alguno más, pero vamos todo el que tenga una consola de Nintendo sobretodo una WiiU te va a decir lo mismo, los que no tenéis ni idea de videojuegos vais a estar con 4 juegos con sus "horas" que no dan para más en una PS4, que por cierto todo el que tiene una WiiU o una consola de Nintendo, tiene un master race al lado, aunque no creo que tengas más de 17 años, si no no dirías algo tan estúpido sobre "una consola y un juego, muy al estilo Nintendo", pena de gente que no tiene ni idea.

Ya solo este juego y las 10.000 formas y combinaciones que debe de tener para completarlo e interactuar debe hacer por varios juegos de otras compañías.

Solo hay que mirar que de 5 horas de gameplay, más luego las presentaciones a las que han tenido acceso la prensa, en un 2% del juego salen mil cosas por hacer, de otro juego presentado jamás podrían poner tantas horas de gameplay porque sería repetitivo a más no poder y quedaría en evidencia, aquí lo pueden hacer sin problemas y con solo un 2% del juego porque siempre van a ocurrir cosas distintas, con dos bien puestos.


Todo ese tocho de comentario para defender un zelda que no es otra cosa que otro RPG??

Que 10.000 formas y combinaciones que no se que mas y todo eso se puede hacer en cualquier otro juego de rol...enserio por eso es superior y el mejor juego del E3??

Menudo fanboy... :-|


Bueno tu vas a ser el que va a jugar a lo mismo [bye] yo voy a disfrutar de montarme mi propia paranoia y aventura con 3403244 posibilidades, venga hasta luego a escupir bilis [qmparto]
A pesar de que hace tiempo que no tengo una consola que no sea portatil de nintendo.. solo puedo decir que si algo hacen es cuidar sus juegos.

No se merece comentarios por sus graficos, sino por todo lo demas.

Ejemplo de ello es a link between worlds, la ultima joya que jugué de nintendo, muchos de psvita (por ejemplo) se ven mejor, pero lo que te entretienen...
dunkam82 escribió:Teniendo en cuenta que Nintendo no ha tenido stand en el E3 y que el juego no ha sido presentado allí oficialmente sino que se hizo por un Nintendo Direct creo que no tiene sentido estos premios ... es como que ganes el Euromillón sin haber comprado un billete para jugar no tiene sentido, lo cual no quiero decir que no sea buen juego pero digo que como ganador del E3 2016 no se merece el premio.


Soy nintendedero, soy fan de la saga zelda, y tienes toda la razon, a que viene eso de declarar el nuevo zelda "mejor juego del E3", eso seria justo si hubiese estado presente en el E3.
ernacaro28 escribió:
dunkam82 escribió:Teniendo en cuenta que Nintendo no ha tenido stand en el E3 y que el juego no ha sido presentado allí oficialmente sino que se hizo por un Nintendo Direct creo que no tiene sentido estos premios ... es como que ganes el Euromillón sin haber comprado un billete para jugar no tiene sentido, lo cual no quiero decir que no sea buen juego pero digo que como ganador del E3 2016 no se merece el premio.


Soy nintendedero, soy fan de la saga zelda, y tienes toda la razon, a que viene eso de declarar el nuevo zelda "mejor juego del E3", eso seria justo si hubiese estado presente en el E3.


Ah que ahora resulta que este zelda no ha estado presente en el e3 de este año XD XD
Pues no se que E3 habéis visto vosotros

osea que:
-Esto, no es un stand, vamos...
Imagen
fotos del NO stand, parece ser
http://es.engadget.com/2016/06/16/stand-zelda-nintendo-e3/#!fullscreen&slide=3925340


- Su primer dia de nintendo en el E3, fue El día entero que hubo de gameplays del zelda
-el trailer oficial.
-Las colas de 6-8 horas para poder jugarlo , que son...todo un sueño de Resines?

y no hubo nintendo direct, no has acertado ni una compañero @dunkam82
Joer cuanto niño rata...
La gente que me compara a Zelda con Assassin's Creed o Darksiders es que no tiene ni idea del mundo de videojuegos...

En fin.

[facepalm]
golfito2005 escribió:Supongo que en lo jugable será bomba y todas esas mierdas...
pero a mi me parece un juego del nivel "Nintendo 64..." [tomaaa]


Si te fijas, el de N64 está mucho más poblado.

Imagen

Fatal Nintendo. fatal .....
(mensaje borrado)
DeathMeduso escribió:
nik0_ escribió:
MatiasBG escribió:Que triste que el mejor juego sea uno con tan pésimos gráficos para el día de hoy y que además sea el único que mostrara Ninty [facepalm]

Jugaré a este nuevo zelda con Loadiine GX2, pero ni aún así defiendo una consola con tan poquísimos juegos.


En pleno 2016 y seguimos con "los gráficos" [+risas]

Precisamente, estamos en 2016. Antes de nada dejo claro que no me parece que esté tan mal para ser una WiiU.
Pero las cosas como son, el apartado gráfico de un juego es algo importante, me parece igual de absurdo decir que un juego es bueno solo por los gráficos, pero esta claro que una mejora gráfica no hace nada más que mejorar el juego (siempre y cuando el juego sea mejorable sin dejar de ser ese juego, por ejemplo juegos rollo Undertale).
Para mi es un apartado muy importante la verdad, por ponerte un ejemplo el Skyrim, el Skyrimi de "serie" es una pasada de juego, pero con mods es una auténtica pasada la inmersión y sensaciones que consigues.


que es un juego de consola, hombre.

si nos metemos en gráficos, no ganaría un juego de PS4, Xone o WIIu en la vida.
119 respuestas
1, 2, 3