The Legend of Zelda: Breath of the Wild nombrado como el mejor juego del E3 2016

1, 2, 3
Quiyo_ escribió:
DeathMeduso escribió:Precisamente, estamos en 2016. Antes de nada dejo claro que no me parece que esté tan mal para ser una WiiU.
Pero las cosas como son, el apartado gráfico de un juego es algo importante, me parece igual de absurdo decir que un juego es bueno solo por los gráficos, pero esta claro que una mejora gráfica no hace nada más que mejorar el juego (siempre y cuando el juego sea mejorable sin dejar de ser ese juego, por ejemplo juegos rollo Undertale).
Para mi es un apartado muy importante la verdad, por ponerte un ejemplo el Skyrim, el Skyrimi de "serie" es una pasada de juego, pero con mods es una auténtica pasada la inmersión y sensaciones que consigues.


que es un juego de consola, hombre.

si nos metemos en gráficos, no ganaría un juego de PS4, Xone o WIIu en la vida.

Pues eso es lo que he dicho xD
DeathMeduso escribió:
Quiyo_ escribió:
DeathMeduso escribió:Precisamente, estamos en 2016. Antes de nada dejo claro que no me parece que esté tan mal para ser una WiiU.
Pero las cosas como son, el apartado gráfico de un juego es algo importante, me parece igual de absurdo decir que un juego es bueno solo por los gráficos, pero esta claro que una mejora gráfica no hace nada más que mejorar el juego (siempre y cuando el juego sea mejorable sin dejar de ser ese juego, por ejemplo juegos rollo Undertale).
Para mi es un apartado muy importante la verdad, por ponerte un ejemplo el Skyrim, el Skyrimi de "serie" es una pasada de juego, pero con mods es una auténtica pasada la inmersión y sensaciones que consigues.


que es un juego de consola, hombre.

si nos metemos en gráficos, no ganaría un juego de PS4, Xone o WIIu en la vida.

Pues eso es lo que he dicho xD


que ya lo se. si para gráficos yo tengo un PC
En mi opinión están confundiendo gráficos con apartado artístico, ustedes creen que WiiU no podría mostrar los gráficos mostrados en aquella legendaria demo?

Claro que podría pero nintendo a optado por este apartado artístico mas retro y además que consume menos recursos para poder usar esa potencia extra en otras cosas mucho mas importantes como su mapa y las físicas que tiene.

Al evaluar un juego tienen que evaluarlo en su conjunto no solo por sus gráficos porque así tendrán una lectura errónea del mismo.
No me extraña nada, llevan muchos años desarrollandolo, solo faltaria que fuera malo.

El ultimo Zelda de sobremesa cuando salio?
Supongo que la nostalgia tiene aun su peso en estos premios, pero al final la realidad es que este Zelda no venderá ni una décima parte que el COD, BF, GTA, Halo, Uncharted, etc, de turno. Como siempre.
Sauron-Jin escribió:Supongo que la nostalgia tiene aun su peso en estos premios, pero al final la realidad es que este Zelda no venderá ni una décima parte que el COD, BF, GTA, Halo, Uncharted, etc, de turno. Como siempre.


Has visto los programas líderes de audiencia?
Calidad no siempre está asociada a popularidad.

Hay cosas muy buenas que gustan a muy poca gente.

Y no estoy diciendo que los juegos que pones sean malos. Aunque a mi no me gusten.
Oystein Aarseth escribió:En mi opinión están confundiendo gráficos con apartado artístico, ustedes creen que WiiU no podría mostrar los gráficos mostrados en aquella legendaria demo?

Claro que podría pero nintendo a optado por este apartado artístico mas retro y además que consume menos recursos para poder usar esa potencia extra en otras cosas mucho mas importantes como su mapa y las físicas que tiene.

Al evaluar un juego tienen que evaluarlo en su conjunto no solo por sus gráficos porque así tendrán una lectura errónea del mismo.

No, no podría y en físicas superaba con mucho a lo que hicieron finalmente.
La verdad es que es el juego que mas me llamó la atención de todo el e3. Igual que cuando anunciaron Twilight Princess o Wind Waker, Nintendo me ha vuelto a vender una de sus consolas xd.
korchopan escribió:No, no podría y en físicas superaba con mucho a lo que hicieron finalmente.


En esa demo apenas se vio una secuencia de un combate de manera muy aislada, no se vio nada de lo mostrado en este zelda en cuestión de físicas e interactividad con los entornos.

El problema de las demos técnicas es que al ser entornos cerrados y enfocados únicamente a lo que están mostrando en pantalla pueden mostrar gráficos de la ostia como paso con aquella legendaria demo de Watch Dogs del 2012 pero cuando eso tiene que trasladarse a un juego completo con entornos grandes con toda la carga que eso implica, las comentadas físicas, interactividad con los escenarios, npc´s y ciudades(en el demo mostrado de zelda presentado en el e3 están capados pero existen y consumen muchos recursos) etc entonces mostrar el nivel grafico de la demo técnica ya no es tan sencillo y hay que hacer recortes.

Cuanta maquina crees que se necesita para mover un zelda como el que de aquella demo con el tamaño del mapa, físicas y nivel de interactividad mostrado en breath of the wild ?, ni ps4/xbox one moverían algo así hay que ser realistas.

Sauron-Jin escribió:Supongo que la nostalgia tiene aun su peso en estos premios, pero al final la realidad es que este Zelda no venderá ni una décima parte que el COD, BF, GTA, Halo, Uncharted, etc, de turno. Como siempre.


Cod, FIFA y GTA te lo creo porque esos son monstruos en ventas que muy pocos pueden igualar pero BF, Halo y Uncharted?

Halo 5 a vendido 5 millones de copias, Uncharted 4 a vendido 2.7 millones de copias, no tengo las ventas del ultimo Battlefield pero nisiquiera figura entre lo mas vendido de cada una de las 5 plataformas donde ha salido así que me imagino sus ventas.

Ahora veamos las cifras de los ultimos Zeldas(nuevos, no remasters):

The Legend of Zelda: Twilight Princess Wii version - 7.26 millones de copias

The Legend of Zelda: Skyward Sword - 3.93 millones de copias(mas ventas que el ultimo Uncharted)

Como veras los zeldas venden "un poco mas" que la decima parte de Battlefield, halo y sobre todo de Uncharted incluso superándolos.
menuda caca de juego,vaya mierda de gráficos y de consola,nintendo ya no es lo que era..pero estoy deseando jugar a este juego aunque sea de manera guarronga y cutronga a 10fps en un emulador de PC. todo correcto [+risas] [+risas] [+risas]
Oystein Aarseth escribió:
korchopan escribió:No, no podría y en físicas superaba con mucho a lo que hicieron finalmente.

En esa demo apenas se vio una secuencia de un combate de manera muy aislada, no se vio nada de lo mostrado en este zelda en cuestión de físicas e interactividad con los entornos.

El problema de las demos técnicas es que al ser entornos cerrados y enfocados únicamente a lo que están mostrando en pantalla pueden mostrar gráficos de la ostia como paso con aquella legendaria demo de Watch Dogs del 2012 pero cuando eso tiene que trasladarse a un juego completo con entornos grandes con toda la carga que eso implica, las comentadas físicas, interactividad con los escenarios, npc´s y ciudades(en el demo mostrado de zelda presentado en el e3 están capados pero existen y consumen muchos recursos) etc entonces mostrar el nivel grafico de la demo técnica ya no es tan sencillo y hay que hacer recortes.

Cuanta maquina crees que se necesita para mover un zelda como el que de aquella demo con el tamaño del mapa, físicas y nivel de interactividad mostrado en breath of the wild ?, ni ps4/xbox one moverían algo así hay que ser realistas.

Pues eso, me das la razón, no podría. Pero ni con un mapa gigante vacío ni con mapas cerrados cargaditos como el de la demo tampoco. Vuelve a ver el vídeo de la demo. Y no sé a qué le llamas tú físicas, pero físicas en esa demo había a barrer y bastante más complejas que lo que se ha presentado. Yo no he hablado ni de npcs ni de ciudades, hablo de lo que mostró la demo, me da igual que todos los escenarios fuesen cuevas o desiertos.

Eso sí, no tiene nada que ver que esto sea así con que el juego presentado no sea un buen juego y bonito artísticamente.
Oystein Aarseth escribió:
Cod, FIFA y GTA te lo creo porque esos son monstruos en ventas que muy pocos pueden igualar pero BF, Halo y Uncharted?

Halo 5 a vendido 5 millones de copias, Uncharted 4 a vendido 2.7 millones de copias, no tengo las ventas del ultimo Battlefield pero nisiquiera figura entre lo mas vendido de cada una de las 5 plataformas donde ha salido así que me imagino sus ventas.

Ahora veamos las cifras de los ultimos Zeldas(nuevos, no remasters):

The Legend of Zelda: Twilight Princess Wii version - 7.26 millones de copias

The Legend of Zelda: Skyward Sword - 3.93 millones de copias(mas ventas que el ultimo Uncharted)

Como veras los zeldas venden "un poco mas" que la decima parte de Battlefield, halo y sobre todo de Uncharted incluso superándolos.


Compara ventas entre juegos de la misma generación de consolas o época para ser justo!, y encima los 2,7 millones de Uncharted 4 que tu has puesto, fueron únicamente en la primera semana de lanzamiento, y el juego salió hace mes y medio! [+risas]

Ya que pones los Zeldas de Wii, pon los Uncharteds o Halos de PS3 / Xbox360 ;)

Uncharted 1, 2, y 3 para PS3: 21 M
Halo 3: 12.06 M
Halo 4: 9,52 M
Halo ODST: 6,32 M
Halo Reach: 9,76 M
Battlefield 3: 17,35 M
Battlefield 4: 13,93 M

Bastante, pero bastante más eh!, además en el tiempo que Nintendo hace uno, los otros hacen 2 o 3, eso es montones de dinero, te puedes imaginar lo que les importa a quien le dan los premios estos. Ya veremos que pasará cuando salga el salvador de la WiiU, que ni se acerca a la base de usuarios que tenía la Wii en su época.
korchopan escribió:Pues eso, me das la razón, no podría. Pero ni con un mapa gigante vacío ni con mapas cerrados cargaditos como el de la demo tampoco. Vuelve a ver el vídeo de la demo. Y no sé a qué le llamas tú físicas, pero físicas en esa demo había a barrer y bastante más complejas que lo que se ha presentado. Yo no he hablado ni de npcs ni de ciudades, hablo de lo que mostró la demo, me da igual que todos los escenarios fuesen cuevas o desiertos.

Eso sí, no tiene nada que ver que esto sea así con que el juego presentado no sea un buen juego y bonito artísticamente.


En esa demo que se presento yo no vi ninguna interactividad con el escenario ni por ejemplo el comportamiento del fuego que se vio el breath of the wild, ni tampoco como afecta el viento al entorno y al mismo link, ni los ciclos de dia y noche y todo lo que pasa en ese tiempo incluso en algunos videos se ha visto un meteorito caer sobre el campo mientras estan contemplando la noche XD, es que en cada video de zelda se ven tantos y tantos detalles que es muy dificil enumerarlos todos en cambio en el demo que citas yo lo unico que vi fue una secuencia de combate con uno de los enemigos de twilight princess(o muy parecido), en tema de mecanicas jugables yo veo muy superior el breath of the wild que esa demo tecnica que mas bien parecia el citado twilight princess solo que con mejores graficos.

Sauron-Jin escribió:Compara ventas entre juegos de la misma generación de consolas o época para ser justo!, y encima los 2,7 millones de Uncharted 4 que tu has puesto, fueron únicamente en la primera semana de lanzamiento, y el juego salió hace mes y medio! [+risas]

Ya que pones los Zeldas de Wii, pon los Uncharteds o Halos de PS3 / Xbox360 ;)

Uncharted 1, 2, y 3 para PS3: 21 M
Halo 3: 12.06 M
Halo 4: 9,52 M
Halo ODST: 6,32 M
Halo Reach: 9,76 M
Battlefield 3: 17,35 M
Battlefield 4: 13,93 M

Bastante, pero bastante más eh!, además en el tiempo que Nintendo hace uno, los otros hacen 2 o 3, eso es montones de dinero, te puedes imaginar lo que les importa a quien le dan los premios estos. Ya veremos que pasará cuando salga el salvador de la WiiU, que ni se acerca a la base de usuarios que tenía la Wii en su época.


Tampoco seria justo contar solo las ventas de 1 generacion cuando una saga tuvo mas entregas que la otra como en el caso de Uncharted vs Zelda, en todo caso lo justo seria contar las ventas de la misma cantidad de entrega.

Las ultimas 3 entregas de Zelda en sobremesa(Wind Waker, Twilight Princess y Skyward Sword) han vendido aproximadamente 16 millones y aunque solo quisieras tomar las ventas de Wii(lo cual es injusto pero bueno) entre Twilight Princess y Skyward Sword vendieron 11 millones de copias que es poco menos de la mitad de las ventas de los Uncharted de ps3, no el 10% como dices.

La cifra de U4 es la que esta compututada a dia de hoy en varios portales no sé si no se han vendido mas o falta actualizacion yo solo pongo la cifra que hay a dia de hoy pero de ser correcta esa cifra, U4 a vendido casi lo mismo que los 2 remasters de WiiU juntos.

Ahora bien como decia Twilight Princess Wii version vendio 7.26 M y Skyward Sword vendio 3.93 M lo que suma 11.19 M entre las 2 entregas que representan el 30% las ventas totales de los Halos de xbox 360 aunque insisto totalmente injusto pues las de Halo son 4 entregas contra 2 de Wii.

Contra las ventas de los 2 Battlefield representa el 36%, ya si los comparamos entrega por entrega nos dan diversos porcentajes pero siempre por encima del 50% o sea que zelda se venden bastante mas que solo el 10% de esas franquicias como dices.
Tío, lo de 10 veces más, era una forma de hablar, como diciendo que se venden un montón más, si llego a decir 1000 veces más, igual tambien lo tomas al pie de la letra. En Andalucía somos muy exagerados con las expresiones. Luego está la monetización que cada compañía hace de sus títulos en forma de servicios, descargables, expansiones, trajecitos, armas, etc... y ahi es donde se disparan los ingresos de Sony, MS, Dice, EA, etc... En muchos casos ya no dan cifras de ventas, sino que hablan de millones de $ en ingresos.
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Edy escribió:No desmerece el premio ... pero vistos los videos del mismo juego en ediciones anteriores del E3 ... creo que deberia tener ya tres premios, porque me ha parecido un juego con el mismo "efecto Wind Waker", comenzaba con un aspecto mas seriote ... y va a terminar Ultra Cel Shading ... tiene menos cesped que las versiones de zelda de GameBoy

Algun video o imagen de ese wind waker original?

charly0121 escribió:
GodOfKratos escribió:Espero que salga bueno, no como los anteriores ganadores de este premio (FallOut 4 y Evolve).


El fallout 4 esta muy bien hombre, continúa bien con lo ofrecido en el fallou3.

Y continua fatal con lo ofrecido en el new vegas

nik0_ escribió:Si, eso está muy bien pero los gráficos son un complemento más Hace relativamente poco me pasé el Metal Gear Solid de PSX (por primera vez) y me pareció sublime y a la hora de jugar ni me fijaba en los cantazos de los pixeles como puños. Luego te pones un juego como The Order 1886, que visualmente es espectacular y resulta que el juego es bastante ñordete. Como digo, los gráficos no son más que un complemento como lo puede ser la banda sonora. En mi opinión, claro.

Ya, pero si hoy sale ese MGS se le crucifica por esos graficos, y con razon.

A mi los graficos me dan bastante igual, pero lo logico es que un juego salga con unos graficos acordes a la tecnologia actual. Imagino que este Zelda lo hara, hasta cierto punto...
Lo hara pero acorde con el hardware de wiiu, que ya me parece bastante q se vea como se ve y sea tan grande como es en wiiu. Si en nx le dieran un buen upgrade quedaria precioso.
oscar_fv escribió:Lo hara pero acorde con el hardware de wiiu, que ya me parece bastante q se vea como se ve y sea tan grande como es en wiiu. Si en nx le dieran un buen upgrade quedaria precioso.


Deyembe escribió:A mi los graficos me dan bastante igual, pero lo logico es que un juego salga con unos graficos acordes a la tecnologia actual. Imagino que este Zelda lo hara, hasta cierto punto...


La queja se porque utiliza graficos cell shading pero aunque nintendo upgradeara este Zelda para NX no va a cambiar el diseño artístico porque es el que es, todos sabemos lo fanáticos que son en nintendo por este tipo de gráficos para los zelda [+risas]

Oye que los gráficos cell shafing también pueden ser actuales, no todo es fotorealismo.
Oystein Aarseth escribió:
oscar_fv escribió:Lo hara pero acorde con el hardware de wiiu, que ya me parece bastante q se vea como se ve y sea tan grande como es en wiiu. Si en nx le dieran un buen upgrade quedaria precioso.


Deyembe escribió:A mi los graficos me dan bastante igual, pero lo logico es que un juego salga con unos graficos acordes a la tecnologia actual. Imagino que este Zelda lo hara, hasta cierto punto...


La queja se porque utiliza graficos cell shading pero aunque nintendo upgradeara este Zelda para NX no va a cambiar el diseño artístico porque es el que es, todos sabemos lo fanáticos que son en nintendo por este tipo de gráficos para los zelda [+risas]

Oye que los gráficos cell shafing también pueden ser actuales, no todo es fotorealismo.

Con upgrade no me refiero a cambiar el diseño cell shading q me parece estupendo, sino a mas enemigos, mejores fisicas, mejores texturas (que aubque sean cell se pueden mejorar) mejores animaciones... a eso me refiero.
No entiendo qué tenéis algunos en contra del cell shading.

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Hay auténticas maravillas visuales con cell shading. Y a mi me parece el mejor estilo para representar un Zelda.

Me gusta mucho más que la demo del 2011

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El fan remake del Majora's Mask tiene un estilo bonito también, pero creo que el cell shading, para el Zelda, me gusta más.

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Oystein Aarseth escribió:
oscar_fv escribió:Lo hara pero acorde con el hardware de wiiu, que ya me parece bastante q se vea como se ve y sea tan grande como es en wiiu. Si en nx le dieran un buen upgrade quedaria precioso.


Deyembe escribió:A mi los graficos me dan bastante igual, pero lo logico es que un juego salga con unos graficos acordes a la tecnologia actual. Imagino que este Zelda lo hara, hasta cierto punto...


La queja se porque utiliza graficos cell shading pero aunque nintendo upgradeara este Zelda para NX no va a cambiar el diseño artístico porque es el que es, todos sabemos lo fanáticos que son en nintendo por este tipo de gráficos para los zelda [+risas]

Oye que los gráficos cell shafing también pueden ser actuales, no todo es fotorealismo.

A mi que sea cel shading me da igual. El problema es ver ciertas texturas planas que daban vergüenza ajena. Eso nada tiene que ver con el cel shading.
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