The Legend of Zelda: Breath of the Wild es nombrado el mejor juego de la Gamescom

1, 2, 3
U_Saks escribió:
XxLeonidasxX escribió:
U_Saks escribió:Nintendo es hoy en día la ley del mínimo esfuerzo ... es decir poca inversión y mucha rentabilidad ... :-|
Dudo horrores que esten implementando el nuevo chip de nvidia, mas caro, y mas sabiendo que la producción de nx ha empezado o esta cerca de empezar para cumplir plazos en marzo ... :)
Por más que aumentes la fuente y lo pongas en negrita no vas a tener más razón, viajero del tiempo.


Asumirlo, solo os puedo contestar eso ...

Saludos.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] y [facepalm]

A ver... Nintendo lleva ya muchos años peleando por innovar en lugar de entrar a la zaga de la potencia. Nintendo buscó los no jugadores con wii cuando nadie apostaba por ese segmento y metió wiis en casas de gente que ni sabia lo que era una consola. Luego evolucionó wii con wii u y se diga lo que se diga es una consola diferente innovando en el sistema de juego otra vez. Otra cosa son las ventas, yo ahí no me meto, cada cual ya sabe los gustos que tiene, pero un Zelda o un Mario, en la consola nintendo que sea, siempre es entretenido y gratificante terminarlo.

Nx no tengo ni idea de lo que será pero yo ya tengo muy claro que no será la maquina puntera de la próxima generación. Será seguramente una maquina capaz de sorprender pero no lo será por sus capacidades técnicas, eso seguro. Y para muestra un botón, yo dispongo de un pc con tecnologia SLi, procesador bastante potente, steam con juegos de todas clases, todas las consolas sony, todas las consolas xbox, todas las nintendos hasta la wii y al final acabo jugando a la 3dxl y al dolphin.... Me gusta el universo nintendo y al final la magia de los nipones de la gran N es la que me hace no aborrecer este mundo virtual lleno de shooters. No comparto la politica de precios de Nintendo pero sí su visiónj de los videojuegos. Para ellos es algo mas que mas ram, mas mghz y mas cpu.
La verdad que no me extraña, todos los Zeldas suelen ser juegazos. Más hoy en día cuando franquicias como Metal Gear Solid están prostituidas y esta sigue con la esencia Zelda. Merecerá la pena la WiiU por este juego entre otros y su scene.
Dayo30 escribió:
U_Saks escribió:Al final como no mejoren la aberración de gráfica que gasta la Nx se moverá mejor en U verás ... [+risas]


Supongo que vienes del futuro y ya sabes que gráfica tendrá NX [facepalm]

Si los rumores son ciertos y al final se calzan un Tegra como chip gráfico de arquitectura Pascal, NX va a ser más potente a la fuerza que Wii U aún siendo portatil, en un mes se sale de dudas
Pero cuando a innovado Nintendo? el poner un sistema de control deficiente y que casi no aportaba nada a los juegos es innovar?

Poner un tabletomando cuyo uso casi exclusivo es poder jugar en el como ya se podía con otros dispositivos es innovar?

Y si esta vez saca una portátil que se puede conectar a la tele, eso sería innovador?
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lazebrazul escribió:
Dayo30 escribió:
U_Saks escribió:Al final como no mejoren la aberración de gráfica que gasta la Nx se moverá mejor en U verás ... [+risas]


Supongo que vienes del futuro y ya sabes que gráfica tendrá NX [facepalm]

Si los rumores son ciertos y al final se calzan un Tegra como chip gráfico de arquitectura Pascal, NX va a ser más potente a la fuerza que Wii U aún siendo portatil, en un mes se sale de dudas


Estaría bien pero el precio se dispararía y la fabricación se retrasaría ... ;) a ver si salimos de "dudas" en septiembre y de paso le doy en los morros a unos cuantos ... [jaja]
Dayo30 está baneado por "Troll"
U_Saks escribió: Estaría bien pero el precio se dispararía y la fabricación se retrasaría ... ;) a ver si salimos de "dudas" en septiembre y de paso le doy en los morros a unos cuantos ... [jaja]

Nuevas declaraciones del Héroe del Tiempo [qmparto]
(mensaje borrado)
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Creo que si fuera un Tegra X2 nvidia ya lo hubiera presentado, esto no quita que usen un procesador arm custom basado en pascal, pero con lo gallos que son los de nvidia y lo que les gusta sacar pecho ya hubieras sabido algo oficial de ese procesador por otros medios.
No os calenteis la cabeza que no queda nada, si el Tegra X ya es mas potente que una 360 seguro que este nuevo procesador sorprendera si al final acaba siendo una consola portatil, yo me preocuparia mas por la autonomia y peso mas que por otra cosa.

leonxx escribió:Pero cuando a innovado Nintendo? el poner un sistema de control deficiente y que casi no aportaba nada a los juegos es innovar?

Poner un tabletomando cuyo uso casi exclusivo es poder jugar en el como ya se podía con otros dispositivos es innovar?

Y si esta vez saca una portátil que se puede conectar a la tele, eso sería innovador?


Nintendo rara vez innova, hasta la vieja Sega me a sorprendido mas en mi vida videojueguil siendo pionera en introducir el Online en consola, dar uso del CD, dar el salto a los 32 y 128 bits entre otras muchisimas cosas, coger el infrarojo de un viejo mando a distancia y los giroscopios de un mando Sidewinder de Microsoft para crear el mando de Wii no lo llamaria yo innovar demasiado, mas bien coger lo inventado y hacer un coctel XD
Que han hecho los romanos por nosotros?


Coñas aparte,grandisimo juego que disfrutare en mi wiiu,y en la nintendo NX.
leonxx escribió:Pero cuando a innovado Nintendo? el poner un sistema de control deficiente y que casi no aportaba nada a los juegos es innovar?

Poner un tabletomando cuyo uso casi exclusivo es poder jugar en el como ya se podía con otros dispositivos es innovar?

Y si esta vez saca una portátil que se puede conectar a la tele, eso sería innovador?


LLEVA innovando desde que comenzó siendo una empresa de cartas....hasta nuestros días.

Puso un "control deficiente"....para que las otras hicieran lo mismo...y eso no se comenta nada.

El tableto mando es cojonudo y el que no lo reconozca es un necio ..no hay mayor lujo que estar en tu sofa utilizando tu wiiupad mientras tus peques están viendo la tv.....y eso es un acierto total.

Una portátil.....una television..siendo conectadas.....alguna otra lo hizo antes?.....

PD:....Ahora se que NX sera un éxito de ventas brutal como dijo kimishima,,,,,mejor que hablen aunque sea mal. [bye]
KChito escribió:Creo que si fuera un Tegra X2 nvidia ya lo hubiera presentado, esto no quita que usen un procesador arm custom basado en pascal, pero con lo gallos que son los de nvidia y lo que les gusta sacar pecho ya hubieras sabido algo oficial de ese procesador por otros medios.
No os calenteis la cabeza que no queda nada, si el Tegra X ya es mas potente que una 360 seguro que este nuevo procesador sorprendera si al final acaba siendo una consola portatil, yo me preocuparia mas por la autonomia y peso mas que por otra cosa.


el tegra nuevo es tan "nuevo", que lo presentara nvidia el lunes
dicen que mejora al x1 en el doble de eficiencia por lo que es razonable pensar que bajandole ciclos del reloj para que la bateria dure mas, este rindiendo parejo al x1. y eso es tres veces wiiu aproximadamente. en dos dias sabremos ya lo que va a ser el nuevo tegra.
dicen las malas lenguas que es parte de la razon del retraso del lanzamiento de nx. pero son todo suposiciones, obviamente.

otra cosa es que al final lo acabe montando nx, que tambien esta aun por ver.

en cuanto a la noticia, no se si al zelda le interesa todo el hype. nintendo estara contenta, sin duda, pero solo hace aumentar las espectativas. habran ganado muchas ventas. pero tambien han subido el liston
KChito escribió:Nintendo rara vez innova, hasta la vieja Sega me a sorprendido mas en mi vida videojueguil siendo pionera en introducir el Online en consola, dar uso del CD, dar el salto a los 32 y 128 bits entre otras muchisimas cosas, coger el infrarojo de un viejo mando a distancia y los giroscopios de un mando Sidewinder de Microsoft para crear el mando de Wii no lo llamaria yo innovar demasiado, mas bien coger lo inventado y hacer un coctel XD



solo fue pionera en saltar a los 128 bits. Ya habia juego online para la atari 2600 y creo que tambien para la odyssey, y en cuanto a 32 bits estaban Atari Jaguar, Amiga CD32. Aparte consola con cd anteriores tienes la philips cdi y la amiga cd32

Y no se que consideras tu innovacion.Yo por mi parte considero innovacion introducir con exito una tecnologia o mecanicas nuevas (a lo otro lo llamo inventar tecnologia) por que de que sirve ser el primero, si es un absoluto fracaso. En este caso tanto nintento como sega tienen de que hablar

por ejemplo la atari 5200, la primera con joystick analógico, despues estaba la saturn con el juego nights que tambien lo tenia -hilo con compatibilidad de los juegos, por si tienes una saturn hilo_mando-3d-de-saturn_219437 -
pero al final no se estandarizo hasta que nintendo saco su n64 (la play hasta entonces no tenian joystick)
GodOfKratos escribió:El premio al For Honor es un chiste?

Cualquier premio a mejor juego en una feria de trailers y demos es un chiste, no se ni porque se hace noticia de estas bromas.
spyker escribió:
KChito escribió:Nintendo rara vez innova, hasta la vieja Sega me a sorprendido mas en mi vida videojueguil siendo pionera en introducir el Online en consola, dar uso del CD, dar el salto a los 32 y 128 bits entre otras muchisimas cosas, coger el infrarojo de un viejo mando a distancia y los giroscopios de un mando Sidewinder de Microsoft para crear el mando de Wii no lo llamaria yo innovar demasiado, mas bien coger lo inventado y hacer un coctel XD



solo fue pionera en saltar a los 128 bits. Ya habia juego online para la atari 2600 y creo que tambien para la odyssey, y en cuanto a 32 bits estaban Atari Jaguar, Amiga CD32. Aparte consola con cd anteriores tienes la philips cdi y la amiga cd32

Y no se que consideras tu innovacion.Yo por mi parte considero innovacion introducir con exito una tecnologia o mecanicas nuevas (a lo otro lo llamo inventar tecnologia) por que de que sirve ser el primero, si es un absoluto fracaso. En este caso tanto nintento como sega tienen de que hablar

por ejemplo la atari 5200, la primera con joystick analógico, despues estaba la saturn con el juego nights que tambien lo tenia -hilo con compatibilidad de los juegos, por si tienes una saturn hilo_mando-3d-de-saturn_219437 -
pero al final no se estandarizo hasta que nintendo saco su n64 (la play hasta entonces no tenian joystick)

Me gustaria ver ese online de la 2600 y de la odyssey... el internet empezo a cobrar fuerza en el 95 para los usuarios caseros y esas consolas una es de mediados de los 80 y la otra del año maria castaña.
Atari jaguar es una consola de 64 bits y no de 32, en cuanto a las demas son posteriores al sega CD asi que vuelves a estar equivocado.
¿para que sirve inventar nuevas tecnologias? Para que venga Nintendo y se ponga a fusionar esos dispositivos inventados XD

Ya tenemos en el hilo al que dice que una consola si es muy cara no cuenta, al de la tecnologia da igual si es innovadora si no vende... falta el que dice que la psvita no tiene juegos porque los japoneses no cuentan y ya tenemos el chiringuito comleto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Kchito Me suena que la PCengine CD es anterior al MegaCD pero no estoy seguro, aun así Sega ha hecho innovaciones tanto de hardware como de software. Por cierto te pregunte por unos Sastechi y aun estoy esperando xD.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Kchito Me suena que la PCengine CD es anterior al MegaCD pero no estoy seguro, aun así Sega ha hecho innovaciones tanto de hardware como de software. Por cierto te pregunte por unos Sastechi y aun estoy esperando xD.

Saludos.

Otras tio los Satechi, se me paso por completo, ando muy liado y se me fue. Huye de ellos como el demonio, la primera impresion es buena pero me duraron una semana XD
KChito escribió:
spyker escribió:
KChito escribió:Nintendo rara vez innova, hasta la vieja Sega me a sorprendido mas en mi vida videojueguil siendo pionera en introducir el Online en consola, dar uso del CD, dar el salto a los 32 y 128 bits entre otras muchisimas cosas, coger el infrarojo de un viejo mando a distancia y los giroscopios de un mando Sidewinder de Microsoft para crear el mando de Wii no lo llamaria yo innovar demasiado, mas bien coger lo inventado y hacer un coctel XD



solo fue pionera en saltar a los 128 bits. Ya habia juego online para la atari 2600 y creo que tambien para la odyssey, y en cuanto a 32 bits estaban Atari Jaguar, Amiga CD32. Aparte consola con cd anteriores tienes la philips cdi y la amiga cd32

Y no se que consideras tu innovacion.Yo por mi parte considero innovacion introducir con exito una tecnologia o mecanicas nuevas (a lo otro lo llamo inventar tecnologia) por que de que sirve ser el primero, si es un absoluto fracaso. En este caso tanto nintento como sega tienen de que hablar

por ejemplo la atari 5200, la primera con joystick analógico, despues estaba la saturn con el juego nights que tambien lo tenia -hilo con compatibilidad de los juegos, por si tienes una saturn hilo_mando-3d-de-saturn_219437 -
pero al final no se estandarizo hasta que nintendo saco su n64 (la play hasta entonces no tenian joystick)

Me gustaria ver ese online de la 2600 y de la odyssey... el internet empezo a cobrar fuerza en el 95 para los usuarios caseros y esas consolas una es de mediados de los 80 y la otra del año maria castaña.
Atari jaguar es una consola de 64 bits y no de 32, en cuanto a las demas son posteriores al sega CD asi que vuelves a estar equivocado.
¿para que sirve inventar nuevas tecnologias? Para que venga Nintendo y se ponga a fusionar esos dispositivos inventados XD

Ya tenemos en el hilo al que dice que una consola si es muy cara no cuenta, al de la tecnologia da igual si es innovadora si no vende... falta el que dice que la psvita no tiene juegos porque los japoneses no cuentan y ya tenemos el chiringuito comleto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿no estas hablando de pioneros? los pioneros son los primeros, sea o no buenos, tambien recordad que casi todas las consolas se les podia poner un modem como a la famicom y la master system

la cdi salio en el 91 (3 de diciembre) y era una consola de cds, la mega cd salio en el 91 (12 de diciembre) y era un addon

la atari jaguar es una consola de "64 bits" y lo pongo entre comillas por que eran 5 procesadores de 32 bits y dos de ellos funcionando en paralelo

Y para terminar, creo que ninguna compañia invento nada, los cd, comunicacion en red, los procesadores, mandos, joysticks son cosas que ya existian, lo unico que hacen es cojer cosas ya creadas para usarlos para su propio beneficio (que malvados ¬_¬ )
@spyker Tu de comprension lectora vas bien ¿no?, ¿e dicho yo algo de que alguien sea mejor o peor por copiar algo? Si es que los pequeños fanboys os ofendeis por cualquier cosa [carcajad]. Estabamos hablando de innovacion, no de quien invento que. ¿la innovacion no era introducir con exito una tecnologia? Fue todo un exitazo ehhh el modem de la famicom o la philips cdi si si si todo un boom, la Jaguar no es de 64 bits por que tiene 5 procesadores.. y el tomate no es tomate porque tiene aceite y el jamon no es jamon porque tiene tocino XD anda que...
@KChito la mia muy bien gracias ¿y la tuya? ¿y el saber escribir? tal vez es que solo confundes conceptos.
el mega cd, la saturn y la dreamcasy un exitazo ¿verdad? ;)
y la jaguar no era de 64 bits, era de 160, que los he sumado, y ahora no pasamos de 128, ya no hacen las cosas como antes oiga

Y despues de esta muestra de desprecio mutuo gratuita solo te diré que en ningún momento creo que dijeras que una fuera mejor o peor, solo te he dicho cuales consolas fueron pioneras en que cosas -creo que dije claramente que sega fue pionera en 128 bits-

Lo de fanboy no se a cuento de que viene, pero tu mismo (supongo que pensar que las compañias solo hacen las cosas por nuestro dinero me convierte en fanboy)
@spyker Que way tio pedazo respuesta, uff iluminaste el cielo. El saber escribir lo llevo bien, pero como que escribo desde el movil y a estas horas me la sopla todo un poco. Supongo que tu seras todo un Cervantes, aunque me la pela que opines de mi forma de escribir la verdad.
No te equivoques yo no desprecio a nadie, yo debato y solo añado iluminados a la lista de ignorados que es donde te acabo de poner.
Puedes ahorrarte la respuesta, que pases una buena noche [careto?]
@KChito gran debate, no me dan la razon, me rio de el y como me la devuelve le bloqueo
despues dice que no desprecia a nadie...

Pues ale, el nene tiene razon, no queremos que se enfade y tenga una pataleta
¿alguien sabe a que hora es el evento de nvidia? Esta bien cuando se ponen hacer comparativas con sus grafiquitos y sus movidas vendiendo humo.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
A Nintendo le han dado el título de mejor juego de la feria y también el de mejor juego para portátiles con el Mario Party. Esto último es algo discutible. En 3DS este año salen también Dragon Quest y Pokemon Sol y Luna.
Esperemos que no defraude el Zelda
Siempre es así.Como Ocarina of time..el mejor juego de todos los tiempos,arrasó con títulos como Metal Gear y demás de PSone. :-|
@matuanime Los males es mejor cortarlos de raiz, que para escuchar chorradas siempre hay tiempo, que solo faltaba decir que el pan no es pan porque tiene harina, agua y sal. Con la gente asi no se puede discutir asi que es la manera mas eficiente y efectiva de mantener limpita la pantalla del ordenador [qmparto]
(mensaje borrado)
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gana un premio Zelda y ya la gente se pone nerviosa XD .
Se han columpiado con los premios me parece a mi
Solieyu escribió:Siempre es así.Como Ocarina of time..el mejor juego de todos los tiempos,arrasó con títulos como Metal Gear y demás de PSone. :-|


Si es mejor videojuego (entiendo que no sea mejor película o mejor trama pero mejor videojuego si que es) que tiene de malo? se supone que lo merece el mejor
El Zelda pinta genial, y el Sea of Thieves ya me llamó la atención, pero después de ver la lista... ¡más todavía! Qué ganas tengo de catarlo, tiene pinta de ser divertidísimo par jugar con colegas. [beer]

P.D.: esto ya parece como los deportes, equipo Sony, equipo Microsoft y equipo Nintendo. Copón bendito lo que hay que aguantar, que no guste la lista por el hecho de que no sea como a él le gusta... en fin xDDDDDDDD ridículo cuanto menos
A mi lo que me llama la atencion, es que siempre cuando sale elegido un juego de nintendo en primer lugar, se vienen las disputas de cualquier tipo y entran temas que no tienen nada que ver [carcajad]... eso al parecer lo logra solo nintendo, jaja.

En cuando al juego, probablemente logre su hipotetico primer lugar en el futuro, a mi por lo menos jamas me han defraudado.

Saludos.
Chaos21 escribió:
kankoka escribió:
U_Saks escribió:
:-| no estas al día y no conoces el historial de nintendo verdad ? [toctoc] pobre ... [jaja]


Como N64 y GC que eran más potentes que su competencia de Sony?

Saludos


De hecho hasta Wii siempre ha tenido la consola más potente de la generación si no contamos máquinas raras o extremadamente caras (ej. NeoGeo).

Pero es que parece que algunos nacieron con una Ps360 bajo el brazo. Los que llevamos en esto antes de la NES tenemos otro concepto de lo que es Nintendo.

NES/SNES/N64/GC pegaban un buen repaso en términos de potencia bruta a SMS/MD/Saturn-PSX/DC-Xbox-PS2


La NES era mejor que la MS, es imposible y lo sabes. Solo ponte emulador, pero la NES salio antes.
La MD tambien para salir bastante antes le comió cuota de mercado a Nintendo. Aun con una limitación de colores notables, Sega la supo sacar un partido enorme.
La N64 tenia un chip grafico y cpu fantásticos pero tambien con un retraso enorme y con una limitación en la forma de programar que muchas compañía no querían asumir ya que PSX se vendía muy bien. Sin olvidarnos del precio de los juegos.
La GC pues se chupo el fracaso de la N64 y los nuevos juegos no supieron estar a la altura de la N64, pero sin duda aqui Nintendo no tuvo excesiva culpa salvo por no apostar por el DVD, mucha gente no lo veia como algo serio, y parece mentira después de DC...

Y luego vino la Wii xD
Es mi humilde opinión y no intento generar nada de discordia, pero yo siempre he pensado, que quienes deberían decir que tal juego es bueno o malo, es siempre el usuario FINAL, porque a mi me gustan juegos que tienen mala calificación, pero para mi, son excelentes... entonces, nunca he creído en estas calificaciones... Oooh
sinovic escribió:A mi lo que me llama la atencion, es que siempre cuando sale elegido un juego de nintendo en primer lugar, se vienen las disputas de cualquier tipo y entran temas que no tienen nada que ver [carcajad]... eso al parecer lo logra solo nintendo, jaja.

En cuando al juego, probablemente logre su hipotetico primer lugar en el futuro, a mi por lo menos jamas me han defraudado.

Saludos.


Jajajajaja solo nintendo, por favor aqui se hace la polemica de los fanboyistas por nada, fuera de sony o de micro pasaria exactamente lo mismo. si el pan de todos los dias en eol y demas foros.......

Joer es dificil encontrar mensajes que den argumentos solidos de por que si o por que no.....

La verdad es que al menos mi no me dice nada, como si hubiese mucho que elegir, o que ponderar, la verdad poco favor es para cualquier juego ser LO MAXIMO DE LO MINIMO,
Y si Nintendo y TODOS los demas estan haciendo el minimo ezfuerzo (si con todo y maxwell y demas), por que eso es lo facil pero no arriesgan o se queman en hacer otros bombazos o sea juegos nuevos, refritos, remasters, y sagas o sin olvidar los dejavus en juegos nuevos, repetitividad, facilidad excesiva.... y Zelda pufff lamentablemente es un juego asi, al menos a mi me aburre.

besos
Nosomi escribió:
sinovic escribió:A mi lo que me llama la atencion, es que siempre cuando sale elegido un juego de nintendo en primer lugar, se vienen las disputas de cualquier tipo y entran temas que no tienen nada que ver [carcajad]... eso al parecer lo logra solo nintendo, jaja.

En cuando al juego, probablemente logre su hipotetico primer lugar en el futuro, a mi por lo menos jamas me han defraudado.

Saludos.


Jajajajaja solo nintendo, por favor aqui se hace la polemica de los fanboyistas por nada, fuera de sony o de micro pasaria exactamente lo mismo. si el pan de todos los dias en eol y demas foros.......

Joer es dificil encontrar mensajes que den argumentos solidos de por que si o por que no.....

La verdad es que al menos mi no me dice nada, como si hubiese mucho que elegir, o que ponderar, la verdad poco favor es para cualquier juego ser LO MAXIMO DE LO MINIMO,
Y si Nintendo y TODOS los demas estan haciendo el minimo ezfuerzo (si con todo y maxwell y demas), por que eso es lo facil pero no arriesgan o se queman en hacer otros bombazos o sea juegos nuevos, refritos, remasters, y sagas o sin olvidar los dejavus en juegos nuevos, repetitividad, facilidad excesiva.... y Zelda pufff lamentablemente es un juego asi, al menos a mi me aburre.

besos


Has ido a decirlo justo en la iteracion de Zelda que no tiene nada que ver con las anteriores entregas... [facepalm]
Está empezando a interesarme la Nintendo NX solo por jugar a este juego, y más si como apuntan los rumores va a costar menos de 300€. Espero que sea verdad.
@U_Saks Me hace gracia que alguno vayais como si tuvieseis la verdad absoluta. En todas partes pone que seguramente la NX salga con el chip tegra con pascal. Y tu, por tus cuentas (que no sabes el contrato que habran firmado para su compra, ni la capacidad de producción de nintendo), te atreves a asegurar lo que va a pasar.
No entiendo como se puede tener tanta arrogancia en un tema que se desconoce.
Nosomi escribió:Jajajajaja solo nintendo, por favor aqui se hace la polemica de los fanboyistas por nada, fuera de sony o de micro pasaria exactamente lo mismo. si el pan de todos los dias en eol y demas foros.......


Tienes razon, se da en todos lados, pero es evidente el odio hacia nintendo en el ultimo tiempo. No se si sera un odio de generaciones nuevas que no conocieron la historia de nintendo, o que se yo. Pero bueno, en lo personal no estoy casado con ninguna marca o compañia... las disfruto a todas por igual :cool:

Perdon por el off topic.

PD: Zelda no me defraudara... lo se XD
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
charly0121 escribió:@U_Saks Me hace gracia que alguno vayais como si tuvieseis la verdad absoluta. En todas partes pone que seguramente la NX salga con el chip tegra con pascal. Y tu, por tus cuentas (que no sabes el contrato que habran firmado para su compra, ni la capacidad de producción de nintendo), te atreves a asegurar lo que va a pasar.
No entiendo como se puede tener tanta arrogancia en un tema que se desconoce.


Yo solo entiendo algo sobre plazos y rentabilidades y viendo el historial de nin ... , pero es solo mi opinión :-| pero que ya se saldrá de dudas ... [jaja]
¿Os acordáis de las colas para jugar al Zelda en el E3? Pues eso...

Obviamente en estas ferias se presentan juegos nuevos, normalmente aún sin haber salido al mercado, es como un premio al "juego que más ganas tenemos de que salga".

Iba a entrar al trapo con algunas conversaciones por aquí pero... pfffff.

Nintendo siempre ha ido a su bola, para lo bueno y para lo malo. Introdujo muchas cosas guays en los mandos y no supo explotarlas (la cruceta unificada de la NES, los L y R de la SNES, la vuelta del stick analógico y la vibración en la N64, los gatillos graduales y la posición de los sticks duales de la GC, el sensor de movimiento en la Wii...) y todas esas cosas han perdurado e influenciado otros sistemas. Desde el glorioso mando de XBOX 360 (que no deja de ser un compendio de las ideas desaprovechadas de Nintendo) hasta Oculus, los mandos con sensores de playstation, etc. Ellos arriesgan cuando otros no lo hacen. Y todo el sector se ha beneficiado de ello, le duela algunos o no. Yo sólo tengo consolas de Nintendo por las franquicias propias, todo sea dicho, para el resto tengo un buen PC. Pero tampoco es cuestión de hacer guerra de consolas como si estuvieramos en los 90. Está guay que la gente tenga sus PS4 y XBOXONE. El caso es jugar y compartir la afición :)
U_Saks escribió:Últimamente sí, para que te voy a engañar ... :-| no tenerlo sería preocupante ... [jaja]


Te parece?

Odiar a una empresa es como odiar a un camión, no le encuentro sentido pero bueno cada quien.

leonxx escribió:Pero cuando a innovado Nintendo? el poner un sistema de control deficiente y que casi no aportaba nada a los juegos es innovar?

Poner un tabletomando cuyo uso casi exclusivo es poder jugar en el como ya se podía con otros dispositivos es innovar?

Y si esta vez saca una portátil que se puede conectar a la tele, eso sería innovador?


La innovacion viene de que nintendo hace cosas nuevas que nadie mas se atreve ha hacer(por lo menos no hasta que ven que otros se arriesgan y les funciono), porsupuesto todo es perfectible pero lo importante es que las cosas se hagan, si fueran por otros seguriamos jugando con el mando de atari mejorado [+risas]

KChito escribió:Nintendo rara vez innova, hasta la vieja Sega me a sorprendido mas en mi vida videojueguil siendo pionera en introducir el Online en consola, dar uso del CD, dar el salto a los 32 y 128 bits entre otras muchisimas cosas, coger el infrarojo de un viejo mando a distancia y los giroscopios de un mando Sidewinder de Microsoft para crear el mando de Wii no lo llamaria yo innovar demasiado, mas bien coger lo inventado y hacer un coctel XD


Es que segun tu argumento sega tampoco ha innovado nada [+risas]

Vamos a ver dices que nintendo no invento el infrarrojo ni los sensores de movimiento bien, pues sega no invento los chips que hacen a las consolas mas potentes ni el internet ni el CD simplemente cogio lo que ya estaba inventado e hizo un coctel haber que salía [carcajad] , como veras lo que dices no tiene mucho sentido.

Una cosa es crear algo pero lo verdaderamente difícil es aplicarlo de manera funcional en los videojuegos y ahí es donde radica el merito de nintendo.

Nosomi escribió:La verdad es que al menos mi no me dice nada, como si hubiese mucho que elegir, o que ponderar, la verdad poco favor es para cualquier juego ser LO MAXIMO DE LO MINIMO,
Y si Nintendo y TODOS los demas estan haciendo el minimo ezfuerzo (si con todo y maxwell y demas), por que eso es lo facil pero no arriesgan o se queman en hacer otros bombazos o sea juegos nuevos, refritos, remasters, y sagas o sin olvidar los dejavus en juegos nuevos, repetitividad, facilidad excesiva.... y Zelda pufff lamentablemente es un juego asi, al menos a mi me aburre.

besos


La verdad este recurso que suelen usar algunos(no solo tu) me parece algo tristísimo, despreciar a los juegos que se presentan en la misma feria junto con el Zelda solo para restarle méritos a este [facepalm]

Por poner un ejemplo en esta feria se presento el Star Citizen y el Battlefield 1, 2 juegos que prometen ser muy grandes

También recuerdo cuando el Zelda gano como mejor juego del e3 como algunos diciendo que eso fue porque no había mucho de donde escoger en la feria donde se presento GoW 4, Days Gone, The last guardian, Horizon: Zero Dawn, pero en fin.
Curiosamente recuerdo en la época de la super nintendo y la megadrive las disputas en el patio del colegio de que si mario era tal y sonic era pascual... Yo por entonces tenia la snes y simplemente no entraba en lios, jugaba y dejaba jugar...

Ahora... los "adversarios" son otros pero nintendo sigue siendo la misma.... moraleja? juega y deja jugar :p [angelito]
KChito escribió:Creo que si fuera un Tegra X2 nvidia ya lo hubiera presentado, esto no quita que usen un procesador arm custom basado en pascal, pero con lo gallos que son los de nvidia y lo que les gusta sacar pecho ya hubieras sabido algo oficial de ese procesador por otros medios.
No os calenteis la cabeza que no queda nada, si el Tegra X ya es mas potente que una 360 seguro que este nuevo procesador sorprendera si al final acaba siendo una consola portatil, yo me preocuparia mas por la autonomia y peso mas que por otra cosa.

leonxx escribió:Pero cuando a innovado Nintendo? el poner un sistema de control deficiente y que casi no aportaba nada a los juegos es innovar?

Poner un tabletomando cuyo uso casi exclusivo es poder jugar en el como ya se podía con otros dispositivos es innovar?

Y si esta vez saca una portátil que se puede conectar a la tele, eso sería innovador?


Nintendo rara vez innova, hasta la vieja Sega me a sorprendido mas en mi vida videojueguil siendo pionera en introducir el Online en consola, dar uso del CD, dar el salto a los 32 y 128 bits entre otras muchisimas cosas, coger el infrarojo de un viejo mando a distancia y los giroscopios de un mando Sidewinder de Microsoft para crear el mando de Wii no lo llamaria yo innovar demasiado, mas bien coger lo inventado y hacer un coctel XD


No quiero entrar en grandes discusiones, pero solo diré una cosa:

D-Pad (Introducido en Game & Watch y luego NES), Analog Stick (En N64, antes del Dual Shock de Sony), y vibración en el mando (tambíen en N64 antes del Dual Shock) que lleva todo sistema de juegos actualmente, sea cual sea su marca.

[beer]

Y eso refiriéndome a mandos... Pero también puede ser la introducción de sistemas de videojuegos portátiles (Game & Watch y Gameboy), juegos que guardan la partida en cartucho, etc...

Nintendo no ha innovado nunca. Es completamente cierto.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Oystein Aarseth escribió:
U_Saks escribió:Últimamente sí, para que te voy a engañar ... :-| no tenerlo sería preocupante ... [jaja]


Te parece?

Odiar a una empresa es como odiar a un camión, no le encuentro sentido pero bueno cada quien.

leonxx escribió:Pero cuando a innovado Nintendo? el poner un sistema de control deficiente y que casi no aportaba nada a los juegos es innovar?

Poner un tabletomando cuyo uso casi exclusivo es poder jugar en el como ya se podía con otros dispositivos es innovar?

Y si esta vez saca una portátil que se puede conectar a la tele, eso sería innovador?


La innovacion viene de que nintendo hace cosas nuevas que nadie mas se atreve ha hacer(por lo menos no hasta que ven que otros se arriesgan y les funciono), porsupuesto todo es perfectible pero lo importante es que las cosas se hagan, si fueran por otros seguriamos jugando con el mando de atari mejorado [+risas]

KChito escribió:Nintendo rara vez innova, hasta la vieja Sega me a sorprendido mas en mi vida videojueguil siendo pionera en introducir el Online en consola, dar uso del CD, dar el salto a los 32 y 128 bits entre otras muchisimas cosas, coger el infrarojo de un viejo mando a distancia y los giroscopios de un mando Sidewinder de Microsoft para crear el mando de Wii no lo llamaria yo innovar demasiado, mas bien coger lo inventado y hacer un coctel XD


Es que segun tu argumento sega tampoco ha innovado nada [+risas]

Vamos a ver dices que nintendo no invento el infrarrojo ni los sensores de movimiento bien, pues sega no invento los chips que hacen a las consolas mas potentes ni el internet ni el CD simplemente cogio lo que ya estaba inventado e hizo un coctel haber que salía [carcajad] , como veras lo que dices no tiene mucho sentido.

Una cosa es crear algo pero lo verdaderamente difícil es aplicarlo de manera funcional en los videojuegos y ahí es donde radica el merito de nintendo.

Nosomi escribió:La verdad es que al menos mi no me dice nada, como si hubiese mucho que elegir, o que ponderar, la verdad poco favor es para cualquier juego ser LO MAXIMO DE LO MINIMO,
Y si Nintendo y TODOS los demas estan haciendo el minimo ezfuerzo (si con todo y maxwell y demas), por que eso es lo facil pero no arriesgan o se queman en hacer otros bombazos o sea juegos nuevos, refritos, remasters, y sagas o sin olvidar los dejavus en juegos nuevos, repetitividad, facilidad excesiva.... y Zelda pufff lamentablemente es un juego asi, al menos a mi me aburre.

besos


La verdad este recurso que suelen usar algunos(no solo tu) me parece algo tristísimo, despreciar a los juegos que se presentan en la misma feria junto con el Zelda solo para restarle méritos a este [facepalm]

Por poner un ejemplo en esta feria se presento el Star Citizen y el Battlefield 1, 2 juegos que prometen ser muy grandes

También recuerdo cuando el Zelda gano como mejor juego del e3 como algunos diciendo que eso fue porque no había mucho de donde escoger en la feria donde se presento GoW 4, Days Gone, The last guardian, Horizon: Zero Dawn, pero en fin.


¬_¬ tú existencia si que no tiene sentido ... :-| lo que hay que leer ... [toctoc] [qmparto]
101 respuestas
1, 2, 3