The Legend of Zelda: Breath of the Wild es nombrado el mejor juego de la Gamescom

1, 2, 3
The Legend of Zelda: Breath of the Wild se despidió del E3 2016 con el premio al mejor juego del evento y volverá de la Gamescom con el mismo galardón bajo el brazo. Así lo ha decidido “el jurado de expertos internacionales” de la convención alemana, que también han reconocido a For Honor de UbiSoft como el mejor juego de PS4 y PC y Sea of Thieves como el mejor título de Xbox One.

Otros reconocimientos destacados han sido el de Battlefield 1 con el premio del público y al mejor juego de acción, Forza Horizon 3 como el mejor juego de carreras y Final Fantasy XV como el mejor juego de rol. También sobresale Little Nightmares que se ha quedado con el premio a la mejor obra indie y PlayStation VR como mejor pieza de hardware.

La lista completa de ganadores es la siguiente:

  • Mejor complemento: Destiny: Rise of Iron (Activision Blizzard)
  • Mejor juego de PlayStation 4: For Honor (Ubisoft)
  • Mejor juego de Xbox One: Sea of Thieves (Microsoft)
  • Mejor juego de Wii U: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo)
  • Mejor juego de PC: For Honor (Ubisoft)
  • Mejor juego portátil: Mario Party Star Rush (Nintendo)
  • Mejor juego de rol: Final Fantasy XV (Square Enix)
  • Mejor juego de carreras: Forza Horizon 3 (Microsoft)
  • Mejor juego de acción: Battlefield 1 (Electronic Arts)
  • Mejor juego de simulación: NBA 2K17 (2K)
  • Mejor juego deportivo: Steep (Ubisoft)
  • Mejor juego familiar: Skylanders Imaginators (Activision)
  • Mejor juego de estrategia: Sid Meier’s Civilization VI (2K)
  • Mejor juego de rompecabezas: Dragon Quest Builders (Square Enix)
  • Mejor juego en línea: Game: Gwent: The Witcher Card Game (CD Projekt Red)
  • Mejor juego casual: Battlezone (Rebellion)
  • Mejor juego multijugador: Sea of Thieves (Microsoft)
  • Mejor juego de realidad virtual: Wilson’s Heart (Twisted Pixel)
  • Mejor hardware: PlayStation VR (Sony)
  • Premio indie: Little Nightmares (Bandai Namco)
  • Premio de los consumidores: Battlefield 1 (Electronic Arts)
  • Lo mejor de la Gamescom: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo)

Fuente: Gamescom
Que pintaza de juego, me alegra por los poseedores de una wiu... muy muy muy buenos juegos first party
Saludos
Se nota lo que le gusta al publico. Los bf, cod,etc. Las consolas estan muertas de juegos buenos
Le tengo unas ganazas increíbles, se lo merece!
Saldra para NX tambien, no?

Igual es mi primera Nintendo ...
Zelda siempre es sinónimo de calidad...una noticia que no sorprende pero que alegra a todos los que nos gustan estos juegos.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
que maravilla que pinta estupenda!! Me alegro muchísimo que lleve tantos premios ganados.

Juegos como Breath of the Wild renuevan mi esperanza en esta pérfida industria. GRACIAS X EXISTIR.
No veo nada sobre Immortal Redneck, el mejor juego indie de largo que se está haciendo en España.
Es que zelda es zelda y saldrá para NX de salidad, miedo me da todo lo que estoy escuchando de esta NX ,solo falta que incluya un pincho hdmi para conectar a ps4 x-box one , para usar nx en modo offtv como se hace en wiiu y apaga y vámonos ,portátil sobre mesa compatible con juego de móviles y redactor de señal para otros "dispositivos" y se forran mas que con wii.saludos .
La verdad que este zelda de lo visto no me llama nada, para mi han perdido el toque, quiero un zelda como el ultimo de 3ds.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Balrog14 escribió:No veo nada sobre Immortal Redneck, el mejor juego indie de largo que se está haciendo en España.
'

joder tío la verdad que está muy chulo!! No le conocía ni de nombre vaya

gracias!
El premio al For Honor es un chiste?
mattt escribió:La verdad que este zelda de lo visto no me llama nada, para mi han perdido el toque, quiero un zelda como el ultimo de 3ds.


Tenemos gustos muy distintos, a mí el último de 3DS (LBW) me ha parecido malo. Sin embargo a este le tengo unas ganas tremendas.
Mejor juego de ps4 for honor si este es el mejor juego de cualquier consola, sin palabras.
Pero que ganas de que salga...
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Al final como no mejoren la aberración de gráfica que gasta la Nx se moverá mejor en U verás ... [+risas]
Desde el Twilight Princess que no veía un Zelda digno, y éste tiene toda la pinta de serlo.

[tadoramo]
Lo que me sorprende de la noticia es que Mario Party sea el mejor juego portátil. Tab pocos juegos había? Porque el Mario Party no es que tenga muy buena pinta que se diga...
Dayo30 está baneado por "Troll"
U_Saks escribió:Al final como no mejoren la aberración de gráfica que gasta la Nx se moverá mejor en U verás ... [+risas]


Supongo que vienes del futuro y ya sabes que gráfica tendrá NX [facepalm]
Una cosa está clara.
Nintendo me va a vender una consola única y exclusivamente por este juego.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dayo30 escribió:
U_Saks escribió:Al final como no mejoren la aberración de gráfica que gasta la Nx se moverá mejor en U verás ... [+risas]


Supongo que vienes del futuro y ya sabes que gráfica tendrá NX [facepalm]


:-| no estas al día y no conoces el historial de nintendo verdad ? [toctoc] pobre ... [jaja]
U_Saks escribió:
Dayo30 escribió:
U_Saks escribió:Al final como no mejoren la aberración de gráfica que gasta la Nx se moverá mejor en U verás ... [+risas]


Supongo que vienes del futuro y ya sabes que gráfica tendrá NX [facepalm]


:-| no estas al día y no conoces el historial de nintendo verdad ? [toctoc] pobre ... [jaja]

Ese tópico está muy visto me temo, no vayas de sobrado ni de Nostradamus por si cuelas la pata.
U_Saks escribió:
Dayo30 escribió:
U_Saks escribió:Al final como no mejoren la aberración de gráfica que gasta la Nx se moverá mejor en U verás ... [+risas]


Supongo que vienes del futuro y ya sabes que gráfica tendrá NX [facepalm]


:-| no estas al día y no conoces el historial de nintendo verdad ? [toctoc] pobre ... [jaja]


Como N64 y GC que eran más potentes que su competencia de Sony?

Saludos
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nintendo es hoy en día la ley del mínimo esfuerzo ... es decir poca inversión y mucha rentabilidad ... :-|
Dudo horrores que esten implementando el nuevo chip de nvidia, mas caro, y mas sabiendo que la producción de nx ha empezado o esta cerca de empezar para cumplir plazos en marzo ... :)
Para Wii U cae seguro este nuevo Zelda, aunque no me gusta mucho que saquen estos juegos en plan intergeneracional (el Twilight Princess también lo jugué en GC en lugar de en Wii).
kankoka escribió:
U_Saks escribió:
:-| no estas al día y no conoces el historial de nintendo verdad ? [toctoc] pobre ... [jaja]


Como N64 y GC que eran más potentes que su competencia de Sony?

Saludos


De hecho hasta Wii siempre ha tenido la consola más potente de la generación si no contamos máquinas raras o extremadamente caras (ej. NeoGeo).

Pero es que parece que algunos nacieron con una Ps360 bajo el brazo. Los que llevamos en esto antes de la NES tenemos otro concepto de lo que es Nintendo.

NES/SNES/N64/GC pegaban un buen repaso en términos de potencia bruta a SMS/MD/Saturn-PSX/DC-Xbox-PS2
kankoka escribió:Como N64 y GC que eran más potentes que su competencia de Sony?

Saludos

Estoy bastante arto de leer eso de que la potencia no es necesaria por que nintendo 64 y game cube fracasaron siendo potentes.
Os falla el argumento base, N64 y GC fracasaron no POR ser mas potentes sino PESE a ser mas potentes.
La ps1 desbancó a la N64 por una mucha mejor elección de soporte para videojuegos, todas las thirds le pedían a nintendo una consola con lector de cd para poder hacer los juegos como ellos querían pero nintendo cabezona como siempre sacó su consola con cartuchos así que juegos que ya se estaban empezando a desarrollar como el final fantasy VII le dieron la espalda y se pasaron a ps1.
El caso de la game cube fue mas sangrante aun por que ademas de la ps2 tener mejor soporte con los dvd arrastró las buenas criticas que había tenido la ps1 y sus ventas.
Si algo sabe hacer sony es impulsar su formato de de soporte por encima de la competencia, algo que volvió a lograr con su blueray que ahora usa todo el mundo no como el mas que muerto HD-dvd.
U_Saks escribió:Nintendo es hoy en día la ley del mínimo esfuerzo ... es decir poca inversión y mucha rentabilidad ... :-|
Dudo horrores que esten implementando el nuevo chip de nvidia, mas caro, y mas sabiendo que la producción de nx ha empezado o esta cerca de empezar para cumplir plazos en marzo ... :)
Por más que aumentes la fuente y lo pongas en negrita no vas a tener más razón, viajero del tiempo.
Zelda manda y no tu panda XD Hay ganas de jugarlo la verdad, y parece que en las ferias gusta el juego [looco]
El zelda si llega a salir este año se hace goty.
adriano_99 escribió:
kankoka escribió:Como N64 y GC que eran más potentes que su competencia de Sony?

Saludos

Estoy bastante arto de leer eso de que la potencia no es necesaria por que nintendo 64 y game cube fracasaron siendo potentes.
Os falla el argumento base, N64 y GC fracasaron no POR ser mas potentes sino PESE a ser mas potentes.
La ps1 desbancó a la N64 por una mucha mejor elección de soporte para videojuegos, todas las thirds le pedían a nintendo una consola con lector de cd para poder hacer los juegos como ellos querían pero nintendo cabezona como siempre sacó su consola con cartuchos así que juegos que ya se estaban empezando a desarrollar como el final fantasy VII le dieron la espalda y se pasaron a ps1.
El caso de la game cube fue mas sangrante aun por que ademas de la ps2 tener mejor soporte con los dvd arrastró las buenas criticas que había tenido la ps1 y sus ventas.
Si algo sabe hacer sony es impulsar su formato de de soporte por encima de la competencia, algo que volvió a lograr con su blueray que ahora usa todo el mundo no como el mas que muerto HD-dvd.


Bueno, no lo dirás por el Betamax [burla2]

offtopic:

De todas formas tienes razón. Sony dio el gran pelotazo con la PSX. Se llevó el mercado y consiguió un impulso brutal. Nintendo, pese a tener un gran nicho, dilapidó su ventaja al no aplicar los cambios con suficiente rapidez. La irrupción de la (fabulosa) Xbox no hizo nada bueno por nintendo, aunque tampoco le cambió la inercia a Sony, ya que como siempre, MS no supo publicitar nada. Sony solamente ha tenido que dejarse llevar, dejando a los demás que arriesgaran, el guante lo recogió Nintendo con la Wii, consiguiendo algo realmente innovador, pero como siempre, limitado a las especificaciones de Nintendo... todo muy japonés, por lo que se veía venir el hostión... solamente el tema del pirateo ha mantenido a la Wii tanto tiempo. MS ha seguido a lo suyo, quedandose con los que ya habían probado su consola y les gustó... Así que Sony solamente con la inercia, es la dominadora absoluta del mercado de consolas, no necesita grandes alardes para seguir arriba aunque alguna consola la supere en especificaciones o posibilidades.
U_Saks escribió:Nintendo es hoy en día la ley del mínimo esfuerzo ... es decir poca inversión y mucha rentabilidad ... :-|
Dudo horrores que estén implementando el nuevo chip de nvidia, mas caro, y mas sabiendo que la producción de nx ha empezado o esta cerca de empezar para cumplir plazos en marzo ... :)


Quieres decir que NX no llevará Pascal y llevará Maxwell?
adriano_99 escribió:
kankoka escribió:Como N64 y GC que eran más potentes que su competencia de Sony?

Saludos

Estoy bastante arto de leer eso de que la potencia no es necesaria por que nintendo 64 y game cube fracasaron siendo potentes.
Os falla el argumento base, N64 y GC fracasaron no POR ser mas potentes sino PESE a ser mas potentes.
La ps1 desbancó a la N64 por una mucha mejor elección de soporte para videojuegos, todas las thirds le pedían a nintendo una consola con lector de cd para poder hacer los juegos como ellos querían pero nintendo cabezona como siempre sacó su consola con cartuchos así que juegos que ya se estaban empezando a desarrollar como el final fantasy VII le dieron la espalda y se pasaron a ps1.
El caso de la game cube fue mas sangrante aun por que ademas de la ps2 tener mejor soporte con los dvd arrastró las buenas criticas que había tenido la ps1 y sus ventas.
Si algo sabe hacer sony es impulsar su formato de de soporte por encima de la competencia, algo que volvió a lograr con su blueray que ahora usa todo el mundo no como el mas que muerto HD-dvd.


Quién está dando ese argumento? Yo sólo respondo a un usuario con respecto al historial de nintendo en la potencia de sus consolas...

No te montes historias citándome de argumentos que no son míos.
U_Saks escribió:Nintendo es hoy en día la ley del mínimo esfuerzo ... es decir poca inversión y mucha rentabilidad ... :-|
Dudo horrores que esten implementando el nuevo chip de nvidia, mas caro, y mas sabiendo que la producción de nx ha empezado o esta cerca de empezar para cumplir plazos en marzo ... :)

¿Y el resto de plataformas no lo son? Ésta es la peor generación de consolas de largo.
multiplicate escribió:Lo que me sorprende de la noticia es que Mario Party sea el mejor juego portátil. Tab pocos juegos había? Porque el Mario Party no es que tenga muy buena pinta que se diga...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... -wii-64528

No me creo que tenga mas calidad el mario party que cualquiera de esos. Además que este mario party es muy raro (ya no saben que hacer con esa saga... cada juego es peor ¬_¬ )
Estos premios no valen para nada sobre juegos que aún no han salido.

Y si el battlefield uno tiene los mismos problemas que el bf4 de salida o el for honor está corto de contenido y aburre pronto al igual que pasó con el titanfall, que por cierto también fue mejor juego de varias ferias?
kankoka escribió:
adriano_99 escribió:
kankoka escribió:Como N64 y GC que eran más potentes que su competencia de Sony?

Saludos

Estoy bastante arto de leer eso de que la potencia no es necesaria por que nintendo 64 y game cube fracasaron siendo potentes.
Os falla el argumento base, N64 y GC fracasaron no POR ser mas potentes sino PESE a ser mas potentes.
La ps1 desbancó a la N64 por una mucha mejor elección de soporte para videojuegos, todas las thirds le pedían a nintendo una consola con lector de cd para poder hacer los juegos como ellos querían pero nintendo cabezona como siempre sacó su consola con cartuchos así que juegos que ya se estaban empezando a desarrollar como el final fantasy VII le dieron la espalda y se pasaron a ps1.
El caso de la game cube fue mas sangrante aun por que ademas de la ps2 tener mejor soporte con los dvd arrastró las buenas criticas que había tenido la ps1 y sus ventas.
Si algo sabe hacer sony es impulsar su formato de de soporte por encima de la competencia, algo que volvió a lograr con su blueray que ahora usa todo el mundo no como el mas que muerto HD-dvd.


Quién está dando ese argumento? Yo sólo respondo a un usuario con respecto al historial de nintendo en la potencia de sus consolas...

No te montes historias citándome de argumentos que no son míos.

No claro, el otro esta diciendo que la consola va a ser una mierda por poca potencia y tu casualmente has nombrado a las dos consolas de nintendo que menos han triunfado pese a ser mas potentes de pura casualidad.
Las has nombrado como podrías nombrar a manolo el del bombo anda que también xD
Cómo mola , yo ni caso pero mola mola.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
XxLeonidasxX escribió:
U_Saks escribió:Nintendo es hoy en día la ley del mínimo esfuerzo ... es decir poca inversión y mucha rentabilidad ... :-|
Dudo horrores que esten implementando el nuevo chip de nvidia, mas caro, y mas sabiendo que la producción de nx ha empezado o esta cerca de empezar para cumplir plazos en marzo ... :)
Por más que aumentes la fuente y lo pongas en negrita no vas a tener más razón, viajero del tiempo.


Asumirlo, solo os puedo contestar eso ...

Saludos.
adriano_99 escribió:No claro, el otro esta diciendo que la consola va a ser una mierda por poca potencia y tu casualmente has nombrado a las dos consolas de nintendo que menos han triunfado pese a ser mas potentes de pura casualidad.
Las has nombrado como podrías nombrar a manolo el del bombo anda que también xD


Vale Sr. detective, sigue montándote tus historias [facepalm] .

La respuesta únicamente iba por el tema de que Nintendo no siempre sacó consolas desfasadas en cuanto a hardware, pero tú a lo tuyo eh [jaja]
Pues si que han llevado juegos malos PS4 y PC para que gane For Honor [carcajad]
Llamarme tiquismiquis pero si no esta terminado como puede ganar algo??? :-? :-?
Me he quedado con la boca abierta.


Lástima que hace tiempo que perdí la fe en Nintendo.
@Chaos21 Claro claro, Neo Geo como es una consola cara pues ya no cuenta [qmparto] , y hasta Wii, ¿que consola de Nintendo es mas potente que la primera Xbox?

@FrutopiA De llevar seguramente lleve Pascal, mas que nada por tema de consumo, si Nintendo quiere hacer la consola medio portatil seria lo mas logico. Pero claro, hablamos de Nintendo, que como ya a dicho un compañero, se rigen por la ley del minimo esfuerzo XD
KChito escribió:@Chaos21 Claro claro, Neo Geo como es una consola cara pues ya no cuenta [qmparto] , y hasta Wii, ¿que consola de Nintendo es mas potente que la primera Xbox?


Xbox era un monstruo en potencia, aunque hay que admitir que los juegos de GameCube estaban muy bien optimizados, y en muchos las texturas eran brutales. La primera Xbox vino con idea de potencia, potencia, potencia, además que el tamaño se la soplaba, muchos decían que era un PC con caja de consola.

Desde mi punto de vista, GameCube tiene exactamente el mismo fallo que tuvo N64, y fue la elección de un soporte propio en lugar de DC/DVD
este es un juego de los que te hacen comprar una consola, increible la pinta que tiene!!!!
U_Saks escribió:
XxLeonidasxX escribió:
U_Saks escribió:Nintendo es hoy en día la ley del mínimo esfuerzo ... es decir poca inversión y mucha rentabilidad ... :-|
Dudo horrores que esten implementando el nuevo chip de nvidia, mas caro, y mas sabiendo que la producción de nx ha empezado o esta cerca de empezar para cumplir plazos en marzo ... :)
Por más que aumentes la fuente y lo pongas en negrita no vas a tener más razón, viajero del tiempo.


Asumirlo, solo os puedo contestar eso ...

Saludos.

Ja ja ja ja ja.. viendo tu avatar U_Saks veo que tienes un odio hacia Nintendo. [qmparto]

Bonita Game Cube la de tu avatar. [jaja]

A lo mejor es que como el complejo del judío nazi, o del nazi que se creía judío, o que se yo, no te gusta o te quejas de Nintendo pero tienes un avatar de Nintendo, o comentas en noticias de Nintendo o relacionado con esta.
Tapion escribió:
KChito escribió:@Chaos21 Claro claro, Neo Geo como es una consola cara pues ya no cuenta [qmparto] , y hasta Wii, ¿que consola de Nintendo es mas potente que la primera Xbox?


Xbox era un monstruo en potencia, aunque hay que admitir que los juegos de GameCube estaban muy bien optimizados, y en muchos las texturas eran brutales. La primera Xbox vino con idea de potencia, potencia, potencia, además que el tamaño se la soplaba, muchos decían que era un PC con caja de consola.

Desde mi punto de vista, GameCube tiene exactamente el mismo fallo que tuvo N64, y fue la elección de un soporte propio en lugar de DC/DVD

Es que era un PC.
Procesador Intel Celeron a 700mhz, Gpu Nvidia GeForce 2 de 64mg embutido en un chasis de plastico.

Para la epoca era un monstruo y lo demuestra con ports como FarCry o Doom 3.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Problematico

Ja ja ja ja ja.. viendo tu avatar veo que tienes un odio hacia Nintendo. [qmparto]

Bonita Game Cube la de tu avatar. [jaja]


Últimamente sí, para que te voy a engañar ... :-| no tenerlo sería preocupante ... [jaja]
101 respuestas
1, 2, 3