The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
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Hay 393 votos.
goku593 escribió:Yo, viendo que este año no sacan nuevo hardware, creo que este juego se va a 2021 con la Swicth Pro. Porque está claro que este juego vendrá de salida con ella.


¿Está claro?
pantxo escribió:
goku593 escribió:Yo, viendo que este año no sacan nuevo hardware, creo que este juego se va a 2021 con la Swicth Pro. Porque está claro que este juego vendrá de salida con ella.


¿Está claro?


Perdón, quería decir que estoy seguro. Esto ha sonado muy empírico. [angelito]
solo pido que las diferentes zonas del juego, sean eso!! diferentes !!!que no hagan un copy/paste del mismo carro roto por todos lados...
mas pueblos y mas npc's
jordigahan escribió:solo pido que las diferentes zonas del juego, sean eso!! diferentes !!!que no hagan un copy/paste del mismo carro roto por todos lados...
mas pueblos y mas npc's


Que Breath of the Wild fuera un juego de Wii U lastró, muy seguramente veremos más variedad, calidad, y cantidad en la segunda parte en todos los ámbitos.

Saludos.
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A mí me encantaría que la historia tuviera algo más de peso y no fuera lo mismo de siempre y que cuando te la pases haya consecuencias y puedas seguir jugando en el mundo post-historia.

Una de las cosas que no me gusta del primero es que te guarde antes de la derrota de Ganon y no puedas jugar en el Hyrule post infección.
Yo la verdad cuando se anuncio tenia claro que saldria en 2020, pero ahora la verdad lo dudo, 2021 es el año del 35 aniversario, podria ser clave, aunque la verdad esperaba algo como un recopilatorio como el que van a anunciar de Mario, del estilo ocarina of time, majoras, wind waker y twilight juntos, y despues por separado el skyward sword, que sino me equivoco hace 10 años.

Asi que la verdad, hasta 2022 no lo espero eso o que este año acabe saliendo que poder puede ser XD

Edit: o igual hacen el recopilatorio que dije y aprovechan para meter easter eggs como hicieron en el remake del ocarina para 3ds, que habia posters del skyward sword, y sale en 2021
Yo ya dije varias veces que marzo 2021, que en 2020 no tocaba

El aniversario de Switch, con su pack de consola y juego, incluso veo la posibilidad de un dock distinto que se asemeje más a la piedra sheikah
Luk escribió:Yo la verdad cuando se anuncio tenia claro que saldria en 2020, pero ahora la verdad lo dudo, 2021 es el año del 35 aniversario, podria ser clave, aunque la verdad esperaba algo como un recopilatorio como el que van a anunciar de Mario, del estilo ocarina of time, majoras, wind waker y twilight juntos, y despues por separado el skyward sword, que sino me equivoco hace 10 años.

Asi que la verdad, hasta 2022 no lo espero eso o que este año acabe saliendo que poder puede ser XD

Edit: o igual hacen el recopilatorio que dije y aprovechan para meter easter eggs como hicieron en el remake del ocarina para 3ds, que habia posters del skyward sword, y sale en 2021


Ni me creo que vayan a hacer el recopilatorio que se supone que van a anunciar de mario, ni mucho menos me creo que vayan a hacer uno de Zelda.
Teniendo tan recientes los porta a 3ds de los de N64 veo poco probable que los saquen en switch. No así los de wii/wiiu, especialmente el skyward sword aprovechando al máximo los joycon.
Luk escribió:Yo la verdad cuando se anuncio tenia claro que saldria en 2020, pero ahora la verdad lo dudo, 2021 es el año del 35 aniversario, podria ser clave, aunque la verdad esperaba algo como un recopilatorio como el que van a anunciar de Mario, del estilo ocarina of time, majoras, wind waker y twilight juntos, y despues por separado el skyward sword, que sino me equivoco hace 10 años.

Asi que la verdad, hasta 2022 no lo espero eso o que este año acabe saliendo que poder puede ser XD

Edit: o igual hacen el recopilatorio que dije y aprovechan para meter easter eggs como hicieron en el remake del ocarina para 3ds, que habia posters del skyward sword, y sale en 2021

Es exactamente lo que yo pienso y me gustaría, cómo mínimo un pack con los remasters del Twilight y wind waker hd, que los tienen ya hechos, y ocarina y majora 3d con el correspondiente aumento de resolución, venderían como churros. Y sep, la secuela no la espero hasta 2021, con el aniversario.
Después de echar un ojo a ciertos rumores, siendo algunas de ellas más probables que otras, voy a hacer un recopilatorio de cosas que me gustaría ver en esta secuela, independientemente de que los rumores sean ciertos o no.

-Una sería los viajes por el mar. En Breath of The Wild también se podía, pero yo hablo de algo más parecido a "Thieves of Sea", donde el mar tenga su propia física, con olas, y algún que otro monstruo marino. En plan Wind Waker pero más bestia. Y joder, cómo molaría. Surcar mares para llegar a alguna isla, mientras que por el camino te encuentras a enemigos marinos que asalten tu barco. Si Zelda fuera jugable, ella podría llevar el timón mientras tú ejerces otras labores en el barco.

-Interactuar con Zelda de diferentes maneras. Esto iría un poco de la mano con lo último que he dicho. Imaginaos que estáis en el barco con ella, y el juego os da la posibilidad de interactuar con ella de múltiples formas para que el viaje se haga más ameno. O por poner otro caso. Estais en un bar, y de repente ponen música, y la gente se pone a bailar. Imaginaos, que justo en ese momento, el juego os ofrece la posibilidad de bailar incluso con ella. Son detalles que enriquecerían notablemente la experiencia, e incluso sería un paso de gigante la forma en la que veríamos a esta princesa, dentro de la saga.

-Mejoras en los NPC. Sí, Breath of The Wild tenía mucho de esto, pero es innegable que hay juegos que están más pulidos en ese sentido, como RDR2. En Breath of The Wild hay personajes que se quedan incluso en el mismo sitio haciendo únicamente una cosa, como Moza, la chica que intenta cocinar todo el rato con ingredientes de guardianes. Que sí, queda gracioso. Pero solo hace eso, y nunca duerme, ni come. En general los detalles de los NPC están bastante bien, pero tampoco llegan a este nivel de detalle.



La buena noticia, es que los desarrolladores llevan tiempo jugando al RDR2, lo están inspeccionando a fondo. y todo apunta a que ese juego está influenciando el desarrollo de esta secuela de alguna forma. Cosa que agradezco de corazón.

-El tema de las mazmorras clásicas. Lo típico, vamos.

-Una historia más pulida y oscura. Temática "Majora's Mask" o "Twilight Princess".

-Un Ganon/Ganondorf que esté a la altura como villano. Inteligente e intimidante.
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Yo quiero manejar a Zelda y poder usar magias.

Sería una buena forma de celebrar el aniversario de la saga que por primera vez en la historia de la franquicia se pudiera controlar en un título principal al personaje que le da nombre.
Yo la verdad que a estas alturas lo único que le pido al juego es dificultad. Que no sea un paseo nunca, algo así como Dark Souls. Ni digo convertir esto es un Dark Souls, digo que adapten la dificultad de forma tal que cualquier enemigo (sobre todo jefes) sea una amenaza real en cualquier situación, que no importa lo chetado que vayas, que los enemigos te hagan sudar de verdad pero no como si fuera un modo "difícil".

Bueno, eso y quizá que vuelvan las mazmorras clásicas. Soy fiel defensor de los santuarios y Bestias Divinas pero una mezcla de ambos no estaría mal.
@Danimonto en difícil este juego puede ser un reto, sobretodo las pruebas de la espada.
Danimonto escribió:Yo la verdad que a estas alturas lo único que le pido al juego es dificultad. Que no sea un paseo nunca, algo así como Dark Souls. Ni digo convertir esto es un Dark Souls, digo que adapten la dificultad de forma tal que cualquier enemigo (sobre todo jefes) sea una amenaza real en cualquier situación, que no importa lo chetado que vayas, que los enemigos te hagan sudar de verdad pero no como si fuera un modo "difícil".

Bueno, eso y quizá que vuelvan las mazmorras clásicas. Soy fiel defensor de los santuarios y Bestias Divinas pero una mezcla de ambos no estaría mal.


Creo que partida+ ya aumenta la dificultad considerablemente.
Al final para conseguir lo que un DS tendrías que destrozar la jugabilidad del título, a fin de cuentas la seña de identidad de los DS es el control tan característico que tiene (malo seamos francos), de ahí su gran dificultad. Con la jugabilidad y controles de BoTW los DS serían un paseo por mucha vida que quiten los boses.
@mante

Por eso decía de no convertirlo en un Souls, decía adaptar la dificultad de forma que lo hacen en los Souls. O sea, NO adaptar el juego a una dificultad, digo adaptar la dificultad al juego.
mante escribió:
Danimonto escribió:Yo la verdad que a estas alturas lo único que le pido al juego es dificultad. Que no sea un paseo nunca, algo así como Dark Souls. Ni digo convertir esto es un Dark Souls, digo que adapten la dificultad de forma tal que cualquier enemigo (sobre todo jefes) sea una amenaza real en cualquier situación, que no importa lo chetado que vayas, que los enemigos te hagan sudar de verdad pero no como si fuera un modo "difícil".

Bueno, eso y quizá que vuelvan las mazmorras clásicas. Soy fiel defensor de los santuarios y Bestias Divinas pero una mezcla de ambos no estaría mal.


Creo que partida+ ya aumenta la dificultad considerablemente.
Al final para conseguir lo que un DS tendrías que destrozar la jugabilidad del título, a fin de cuentas la seña de identidad de los DS es el control tan característico que tiene (malo seamos francos), de ahí su gran dificultad. Con la jugabilidad y controles de BoTW los DS serían un paseo por mucha vida que quiten los boses.


Me parece muy desacertado afirmar que la dificultad de Dark Souls viene a raíz de su mal control.

Dark Souls es considerado uno de los juegos más difíciles principalmente porque no te lleva de la mano como el 95% de los juegos que hay actualmente en el mercado. El diseño de niveles, el posicionamiento de los enemigos, el castigo por muerte, el mismo jugador que cómo no quiera aprender va a morir una y otra vez. Vale que el control es un poco tosco, pero ahí tienes a Dark Souls III o Bloodborne para deshacer por completo la excusa de los "malos controles".
Monpa escribió:
mante escribió:
Danimonto escribió:Yo la verdad que a estas alturas lo único que le pido al juego es dificultad. Que no sea un paseo nunca, algo así como Dark Souls. Ni digo convertir esto es un Dark Souls, digo que adapten la dificultad de forma tal que cualquier enemigo (sobre todo jefes) sea una amenaza real en cualquier situación, que no importa lo chetado que vayas, que los enemigos te hagan sudar de verdad pero no como si fuera un modo "difícil".

Bueno, eso y quizá que vuelvan las mazmorras clásicas. Soy fiel defensor de los santuarios y Bestias Divinas pero una mezcla de ambos no estaría mal.


Creo que partida+ ya aumenta la dificultad considerablemente.
Al final para conseguir lo que un DS tendrías que destrozar la jugabilidad del título, a fin de cuentas la seña de identidad de los DS es el control tan característico que tiene (malo seamos francos), de ahí su gran dificultad. Con la jugabilidad y controles de BoTW los DS serían un paseo por mucha vida que quiten los boses.


Me parece muy desacertado afirmar que la dificultad de Dark Souls viene a raíz de su mal control.

Dark Souls es considerado uno de los juegos más difíciles principalmente porque no te lleva de la mano como el 95% de los juegos que hay actualmente en el mercado. El diseño de niveles, el posicionamiento de los enemigos, el castigo por muerte, el mismo jugador que cómo no quiera aprender va a morir una y otra vez. Vale que el control es un poco tosco, pero ahí tienes a Dark Souls III o Bloodborne para deshacer por completo la excusa de los "malos controles".


Creo que eso mismo lo hace muchisimo mejor el sekiro sin esconderse tras un "control tosco" ( te admito el término por no crear polémica pero a mi tosco se me queda muy corto).
En cualquier caso, la saga zelda jamás podrá abrazar esas carácteristicas porque no está planteado para cubrir esas sensaciones. Son juegos diferentes, con objetivos diferentes y busca crear experiencias en las antípodas a las ofrecidas en los títulos de FS
Me uno a las peticiones de mejoras.
Creo que realmente lo único que ha enturbiado un poco mi experiencia en la primera parte son los famosos límites invisibles del mapa. Encontrarte con un muro de cristal y un mensaje de "no se puede ir mas allá" con más escenario de fondo queda horrible. Deberían pensar en un mundo redondo, como el planeta tierra, en el que si sales por un extremo apareces por el otro. Esa si sería una verdadera experiencia de exploración sin límites artificiales, donde realmente se puede ir a todo lo que se ve en el horizonte.
con lo facil que es poner una montañña altisima que sea imposible escalar o un agujero bien grande que sea imposible saltar...
por mi parte pediri mas npc's y muchas mas razas.

tambien estaria bien poder bucear y explorar el fondo marino.
Mis peticiones serían un historia emocionante con giros y sorpresas, npcs carismáticos y mas variedad de enemigos.

Un saludo
Yo algo que tengo claro, es que este juego sera la primera vez (o segunda si contamos lo del zelda 2) que hable.

En el diario de Zelda ya se confirmaba que Link era callado pero que cuando gano confianza empezo a hablar con ella.

No creo que hable todo el juego pero si que por el final o en algun momento epico, quedaria bien, que pillase de sorpresa a la gente
Bueno, en unos meses habrá un direct de E3 y espero que, además de dar algo de info sobre el nombre del juego y algo de gameplay, den ya fecha de lanzamiento
Luk escribió:Yo algo que tengo claro, es que este juego sera la primera vez (o segunda si contamos lo del zelda 2) que hable.

En el diario de Zelda ya se confirmaba que Link era callado pero que cuando gano confianza empezo a hablar con ella.

No creo que hable todo el juego pero si que por el final o en algun momento epico, quedaria bien, que pillase de sorpresa a la gente

Yo sospecho que Link será mudo como siempre, pero por el final del juego, en alguna escena rollo, yo que sé, el villano hace que Zelda se caiga por un abismo en una escena super-épica, pues allí Link gritará "¡¡Zelda!!" (Vamos que pienso igual que tú [+risas])
O esas son mis fantasías [jaja]
Aqui otro que pide mas dificultad en los enemigos,es un juego demasido facil,los enemigos son meros tramites y no suponen ningun reto,ni los jefes

Le daria al juego un salto de calidad brutal
En mi caso espero que la narrativa tenga más peso y que por favor se curren algo las secundarias, tanto en puesta en escena como en recompensas. Lo que menos me gustó del primero con diferencia.

Un saludo.
Mi único consejo, es que la mejor manera de de disfrutar una obra maestra, es no imaginarse cómo debería de ser.

Al menos con los años que llevo en el mundo de videojuegos y foros, os puedo decir que la gente que menos disfruta de los videojuegos, es aquella que piensa "joder este juego deberá de ser así, y tener esto y esto otro", y al final terminan con una decepción gigante, porque el directo del juego, no se pasó a leer su comentario y a hacer el juego a pie de la letra como se lo imaginó.

En cambio cuando no esperan nada, y realmente prefieren descubrir y valorar lo que les brinda el juego, lo van a disfrutar como ni se imaginan.
@dnL7up cierto, la peña se hypea mucho y se crea muchas expectativas y luego llegan las grandes decepciones. Personalmente no me hypeo mucho pq no suelo estar "esperando" nada, no suelo seguir videos ni estar superpendiente de los desarrollos, veo cosas o noticias pero sin mas. Incluso muchas veces preferiria mas innovacion y nuevas sagas que juegos ciclicos de la franquicia blockbuster de turno. Nintendo para eso es muy cuidadosa y pese a sacar siempre juegos de sus sagas mas iconicas siempre mira por cuidar los detalles y no redundar en lo mismo, innovar y por eso valora tanto sus juegos y su trabajo.
Yo solo espero que no reciclen el mismo mapeado del BOTW, lo que más gratificante me resultó fue descubrir el mapa, recorrer el mismo con algunos cambios no me motivaría en absoluto.
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miki_tm escribió:Yo solo espero que no reciclen el mismo mapeado del BOTW, lo que más gratificante me resultó fue descubrir el mapa, recorrer el mismo con algunos cambios no me motivaría en absoluto.

Yo contaría con el reciclado del mapeado.

Pero espero que añadan muchas más areas.
miki_tm escribió:Yo solo espero que no reciclen el mismo mapeado del BOTW, lo que más gratificante me resultó fue descubrir el mapa, recorrer el mismo con algunos cambios no me motivaría en absoluto.

Teniendo en cuenta el trailer y que es una secuela, es obvio que vamos a ver la misma versión de Hyrule. A lo mejor con más áreas y tal pero la base va a ser un reciclado de BotW (de hecho a mí lo que me da más miedo es que el juego en general sea un reciclado de BotW, lo que hace grande al juego es que es algo que no te esperas, volver a repetir la fórmula... no sé...)
Sinceramente lo del mapeado es lo que más me tira para atrás. Prefiero esperar más años para tener otra entrega de la saga...

Pero, hay que explotar la gallina de los huevos de oro.
Ya podrían inventarse algo de viajes temporales y que podamos ver el mismo mundo en la época antes del Cataclismo y todo eso.

Al menos le daría más variedad aunque el mapa se repita.
Si van a usar el mismo mapa tienen que cambiar el concepto del juego radicalmente.

Lo que hace a botw especial es levantar la cabeza, mirar al horizonte y preguntarte que habrá más allá. Con el mismo mapa esa sensación se pierde.

Igual ahora hacen el zelda clásico con guión ultradirigido, evolución de habilidades, items... lo de siempre vamos.

Seguro q estará muy bien pero la sorpresa q me llevé con la primera parte va a ser difícil... acercase si quiera
dabytes escribió:Si van a usar el mismo mapa tienen que cambiar el concepto del juego radicalmente.

Lo que hace a botw especial es levantar la cabeza, mirar al horizonte y preguntarte que habrá más allá. Con el mismo mapa esa sensación se pierde.

Igual ahora hacen el zelda clásico con guión ultradirigido, evolución de habilidades, items... lo de siempre vamos.

Seguro q estará muy bien pero la sorpresa q me llevé con la primera parte va a ser difícil... acercase si quiera


Varios rumores hablan precisamente de un Zelda bastante más dirigido, fuera mundo abierto. Hablan de zonas cerradas por x motivo (malicia de Ganon) que se irán desbloqueando paulatinamente.
Pero bueno, todo rumores.

Yo desde luego, desde el momento en que terminé BotW allá por verano de 2017 supe que era un juego irrepetible. Sinceramente no espero mucho de la secuela.
Me ha pasado exactamente lo mismo que con Mario Galaxy en su día, me dio un poco arcada el anuncio de una segunda parte, y tras jugar Galaxy 2 evidentemente se confirmó que estaba muy por debajo de las sensaciones del primero. Eso sí, resultó ser un juegazo de plataformas imprescindible. Con que BotW2 ofrezca lo mismo me doy con un canto en los dientes.
@TheLittleMelo

Pues yo no he jugado a los galaxy!! A ver si me los sacan en el pack rumoreado leñe!!

Con lo q me gustan las croquetas, las puntillas y el adobo. Hay refritos mu ricos [babas]
Es que hacer una secuela es de por sí un error, yo pienso como @TheLittleMelo, preferiría que se esperaran unos años, trabajaran en una idea revolucionaría (aunque entrara dentro del corte clásico de TLoZ) y que fuera un juego nuevo, algo que digas "es otro Zelda" no un "es otro BoTW".

Pero es lo que comenta también él, ha sido y es una gallina de los huevos de oro y Zelda es de por sí un vende consolas, así que tirarán por explotarlo al máximo.
BertoMP escribió:Es que hacer una secuela es de por sí un error, yo pienso como @TheLittleMelo, preferiría que se esperaran unos años, trabajaran en una idea revolucionaría (aunque entrara dentro del corte clásico de TLoZ) y que fuera un juego nuevo, algo que digas "es otro Zelda" no un "es otro BoTW".

Pero es lo que comenta también él, ha sido y es una gallina de los huevos de oro y Zelda es de por sí un vende consolas, así que tirarán por explotarlo al máximo.


Eso y que BoTW no exprime la consola en ningún ámbito. Jugablemente pueden hacer mil maravillas con los joycon. Que saquen un BoTW2 destinado 100% a switch y utilizando todos los recursos a su alcance me parece lo más lógico. Reciclas motor y ciertos diseños y el resto lo rehaces con nuevas mecanicas, historia, mapeado, etc etc
No veo necesidad de reciclar el mapa, no lo hicieron en OoT-MM, no veo por qué debería ser diferente en ésta ocasión. Que obviamente compartirán ciertos escenarios y probablemente algunas zonas sean muy parecidas, pero fe ahí a que el mapa sea el mismo hay un trecho importante
BertoMP escribió:Es que hacer una secuela es de por sí un error, yo pienso como @TheLittleMelo, preferiría que se esperaran unos años, trabajaran en una idea revolucionaría (aunque entrara dentro del corte clásico de TLoZ) y que fuera un juego nuevo, algo que digas "es otro Zelda" no un "es otro BoTW".

Pero es lo que comenta también él, ha sido y es una gallina de los huevos de oro y Zelda es de por sí un vende consolas, así que tirarán por explotarlo al máximo.

Que sea una secuela no significa que puedan innovar ni llevar a cabo cosas "revolucionarias". Sinceramente creo que al Botw le hacía falta una secuela, el final es muy abierto y el tema del Ganon Calamidad, pues, le hacía falta explicación, y el Link de Botw merece enfrentarse a un villano de verdad.
No veo al juego como una gallina de los huevos de oro, Nintendo siempre nos ha sacado juegazos de TloZ y sorprendido una y otra vez.
Puedo parecer un fanboy, pero confío en esta secuela.
Drew_050 escribió:
BertoMP escribió:Es que hacer una secuela es de por sí un error, yo pienso como @TheLittleMelo, preferiría que se esperaran unos años, trabajaran en una idea revolucionaría (aunque entrara dentro del corte clásico de TLoZ) y que fuera un juego nuevo, algo que digas "es otro Zelda" no un "es otro BoTW".

Pero es lo que comenta también él, ha sido y es una gallina de los huevos de oro y Zelda es de por sí un vende consolas, así que tirarán por explotarlo al máximo.

Que sea una secuela no significa que puedan innovar ni llevar a cabo cosas "revolucionarias". Sinceramente creo que al Botw le hacía falta una secuela, el final es muy abierto y el tema del Ganon Calamidad, pues, le hacía falta explicación, y el Link de Botw merece enfrentarse a un villano de verdad.
No veo al juego como una gallina de los huevos de oro, Nintendo siempre nos ha sacado juegazos de TloZ y sorprendido una y otra vez.
Puedo parecer un fanboy, pero confío en esta secuela.

Obvio, no está reñido el que hagan una secuela con que sea revolucionario, aunque sí que pienso que te atas un poco al querer hacer una secuela directa. De todas formas veremos, yo soy muy optimista porque Zelda siempre es sinónimo de calidad, así que al igual que tú, confío plenamente.

Lo único que le pido es que las secundarias estén más curradas que en BotW, odio muchísimo las misiones de recadero y en BotW hay muchas misiones secundarias del estilo "ve y consigue carne XXL" o "ve y consigue grillos vigorosos" o "ve y consigue X arma" (y no un arma superespecial que encuentres sólo al ganar a un miniboss, sino un arma random), espero que haya una evolución importante en este apartado.
Creo que van a tirar por el contexto temporal. Una vuelta al pasado, cuando todo lo que vemos en BOTW que esta destruido, estaba en pie y rebosante de vida. O eso espero al menos.
BeSalmorejo escribió:Creo que van a tirar por el contexto temporal. Una vuelta al pasado, cuando todo lo que vemos en BOTW que esta destruido, estaba en pie y rebosante de vida. O eso espero al menos.

exacto, creo que seria lo suyo y terminar el juego con la epica batalla donde derrotan a ganon y link queda herido.
BeSalmorejo escribió:Creo que van a tirar por el contexto temporal. Una vuelta al pasado, cuando todo lo que vemos en BOTW que esta destruido, estaba en pie y rebosante de vida. O eso espero al menos.


Yo creo que en el trailer hacen una referencia claramente posterior a BoTW
mante escribió:
BeSalmorejo escribió:Creo que van a tirar por el contexto temporal. Una vuelta al pasado, cuando todo lo que vemos en BOTW que esta destruido, estaba en pie y rebosante de vida. O eso espero al menos.


Yo creo que en el trailer hacen una referencia claramente posterior a BoTW


¿Cual? (En spoiler, please)
pantxo escribió:
mante escribió:
BeSalmorejo escribió:Creo que van a tirar por el contexto temporal. Una vuelta al pasado, cuando todo lo que vemos en BOTW que esta destruido, estaba en pie y rebosante de vida. O eso espero al menos.


Yo creo que en el trailer hacen una referencia claramente posterior a BoTW


¿Cual? (En spoiler, please)


No, si no necesito hacer ningún spoiler, en el propio trailer dicen claramente que es una secuela de BoTW, si es una secuela, es posterior, no hay muchas más vueltas que darle [+risas]
mante escribió:
pantxo escribió:¿Cual? (En spoiler, please)


No, si no necesito hacer ningún spoiler, en el propio trailer dicen claramente que es una secuela de BoTW, si es una secuela, es posterior, no hay muchas más vueltas que darle [+risas]


Ah, bueno, claro coño xDDDDDDD
Por cierto, a vosotros os molaría que volviera alguna raza de otros juegos de Zelda?
A mi me encantaría que estuviesen los dekus.
Tranquilos, tendremos mapa nuevo.

En la segunda parte nuestros heroes tienen que viajar por mar a conseguir la trifuerza, por el camino se enfrentaran a multitud de islas con sus desafíos, enemigos marinos descomunales y podremos mejorar el barco de multiples maneras.

Lo leísteis aquí primero.
codeluis escribió:Tranquilos, tendremos mapa nuevo.

En la segunda parte nuestros heroes tienen que viajar por mar a conseguir la trifuerza, por el camino se enfrentaran a multitud de islas con sus desafíos, enemigos marinos descomunales y podremos mejorar el barco de multiples maneras.

Lo leísteis aquí primero.


Yo también creo que irán por ahí los tiros. Mismo mapa ampliando fronteras y que hyrule no sea transitable de inicio. A media que avancemos en la historia se irán desbloqueando zonas del mapa original pero con cambios importantes en el entorno y ambientación. Las zonas iniciales vendrían a ser los lugares a los que los aldeanos de cada región tuvieron que migrar debido a la maldición. De este modo tendríamos a los zora en algún lugar remoto del mar, a los Goron en zonas subterráneas, a los orni en algun tipo de isla flotante o algo por el estilo,...
No sé, algo así es lo que imagino yo, aprovechar lo que hay, deformarlo y añadirle más contenido
mante escribió:
codeluis escribió:Tranquilos, tendremos mapa nuevo.

En la segunda parte nuestros heroes tienen que viajar por mar a conseguir la trifuerza, por el camino se enfrentaran a multitud de islas con sus desafíos, enemigos marinos descomunales y podremos mejorar el barco de multiples maneras.

Lo leísteis aquí primero.


Yo también creo que irán por ahí los tiros. Mismo mapa ampliando fronteras y que hyrule no sea transitable de inicio. A media que avancemos en la historia se irán desbloqueando zonas del mapa original pero con cambios importantes en el entorno y ambientación. Las zonas iniciales vendrían a ser los lugares a los que los aldeanos de cada región tuvieron que migrar debido a la maldición. De este modo tendríamos a los zora en algún lugar remoto del mar, a los Goron en zonas subterráneas, a los orni en algun tipo de isla flotante o algo por el estilo,...
No sé, algo así es lo que imagino yo, aprovechar lo que hay, deformarlo y añadirle más contenido

Me mola mucho esa idea y puede dar mucho juego de ser así.

Ídem para el tema de un posible barco a lo Wind Waker como propone @codeluis. Molaría mucho.
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