![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

Como se que eres muy avispada estoy seguro que sabes que personaje secundario te da el "Victory Dice", Critical +40:![]()
¿ Quieres arrasar con todo lo que se te ponga por delante ?. El Hollow Core "Carabia" es tu mejor aliado, Critical +60:
¿ Resultado ?. Las Craft normales hacen más daño que las S-Craft de otros personajes...![]()
Ya estás preparada para que "The Prodigy Of Langport" vaya causando el caos allí por donde pise...
davidDVD escribió:Pues eso es lo que muchos podríamos pensar... que te pillas los tres Sky clásicos en la eShop, y te digo yo que te los pasas del tirón (asi como han sacado los FF Pixel o demás, seguro que algo venden)
Es coger el de Vita si acaso, o PC, y portarlos... poco negocio verán (o ímpetu por su parte; si tienen la opción del catálogo de Clásicos de PlayStation Plus 'PSP' y sudan)
Yo al ver el remake anunciado pensé por un segundo que iban a decir el Ya disponible tras la presentación, sobre de los clásicos... iluso de mí (subestimando a Falcom por todo lo alto). Me iré a jugarlos a PC –un día de estos– y los pondrán en consola, ¿que os jugáis?
. Personajazo y con un diseño brutal. De los más divertidos por forma de ser de toda la saga. Además con unas crafts hiper vistosas.
AkrosRockBell escribió:davidDVD escribió:Pues eso es lo que muchos podríamos pensar... que te pillas los tres Sky clásicos en la eShop, y te digo yo que te los pasas del tirón (asi como han sacado los FF Pixel o demás, seguro que algo venden)
Es coger el de Vita si acaso, o PC, y portarlos... poco negocio verán (o ímpetu por su parte; si tienen la opción del catálogo de Clásicos de PlayStation Plus 'PSP' y sudan)
Yo al ver el remake anunciado pensé por un segundo que iban a decir el Ya disponible tras la presentación, sobre de los clásicos... iluso de mí (subestimando a Falcom por todo lo alto). Me iré a jugarlos a PC –un día de estos– y los pondrán en consola, ¿que os jugáis?
Imposible. El de Vita no se puede portar porque no es de Falcom y no puede relicenciarlo. En el hilo de multi el otro día expliqué porqué pero en resumen, el dueño de Falcom es subnormal y se peleo con la compañía que los hizo. Por eso tampoco vamos a tener el doblaje de Evolution que todo el mundo quiere y colaran fijo uno con actores más baratos en el remake.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Manjimaru
Para Kuro 2 va a estar jodidillo ver la party principal con las incorporaciones, pero siendo como dijiste de partys divididas en el inicio al final usarás bastante a todos.
davidDVD escribió:Me estoy dando cuenta de que da para escribir un libro contando toda la historia, pero no del juego, de lo que le rodea, anécdotas y demás
AkrosRockBell escribió:Para tí y para mi Hatsuu es un nombre conocido, pero para el fan medio no, porque hemos conocido toda esa época y todo ese "drama" xD
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
davidDVD escribió:Lo bueno es que ahora podré enmendar mi error en parte.

.
AdrianEOL escribió:Estoy bastante contento de que el remake haya despertado tanto interés (al menos en el foro).
Yo apenas empecé con la saga a principios de año y la verdad es que me ha jodido bastante la percepción que tenía con respecto a otros juegos jajaja porque rpgs que antes los veía como auténticos juegazos, ahora los veo normaluchos al compararlos con los Trails, se podría decir que el hecho de que sean tan buenos también tiene su punto negativo.
Con lo muchísimo que me ha llegado a gustar esta saga nada me gustaría más que el remake ayude a dar el empujón que le falta a mucha gente para probar un Trails. Incluso si el remake de Sky FC es el único Trails que tienes pensado jugar, creo que está genial. Pienso que cualquiera que sea aficionado al rpg debería jugar al menos un Trails en su vida, ya no sólo por lo juegazos que son sino a modo "educativo" para abrir los ojos a mucha gente y hacerles ver que si se sale un poco de la zona de confort, pueden encontrar experiencias que brillen en ciertos aspectos que quizás otros juegos más conocidos no lo hacen y que ello sirva de trampolín para descubrir nuevos gustos que no sabías que tenías o adquirir un nuevo prisma bajo el que mirar otros juegos que ya habías jugado en el pasado o que vayas a jugar en el futuro.
NexorVII escribió:AdrianEOL escribió:Estoy bastante contento de que el remake haya despertado tanto interés (al menos en el foro).
Yo apenas empecé con la saga a principios de año y la verdad es que me ha jodido bastante la percepción que tenía con respecto a otros juegos jajaja porque rpgs que antes los veía como auténticos juegazos, ahora los veo normaluchos al compararlos con los Trails, se podría decir que el hecho de que sean tan buenos también tiene su punto negativo.
Con lo muchísimo que me ha llegado a gustar esta saga nada me gustaría más que el remake ayude a dar el empujón que le falta a mucha gente para probar un Trails. Incluso si el remake de Sky FC es el único Trails que tienes pensado jugar, creo que está genial. Pienso que cualquiera que sea aficionado al rpg debería jugar al menos un Trails en su vida, ya no sólo por lo juegazos que son sino a modo "educativo" para abrir los ojos a mucha gente y hacerles ver que si se sale un poco de la zona de confort, pueden encontrar experiencias que brillen en ciertos aspectos que quizás otros juegos más conocidos no lo hacen y que ello sirva de trampolín para descubrir nuevos gustos que no sabías que tenías o adquirir un nuevo prisma bajo el que mirar otros juegos que ya habías jugado en el pasado o que vayas a jugar en el futuro.
Cuando jugue al FFVII por primera vez y lo acabe pensaba que el VIII seria la continuacion porque tenia ganas de mas. Mi decepcion fue cuando puse el VIII y vi que no tenia nada que ver...que era otra historia. Y yo queria saber mas de Cloud y compañia.
Con esta saga se han pasado de vueltas a llegar a unos niveles que jamas de los jamases podria imaginar. Es la unica saga en la historia de los videojuegos que yo conozca que ha creado el formato de libro/juego a lo saga literaria, desarrolando su historia de forma cronologica hasta llegar a unas cotas y unos puntos argumentales que son imposibles de describir si no se juega desde principio a fin. El hecho de ver personajes que veias en los primeros juegos y luego ver que vuelve a aparecen pasados x juegos y ves como poco a poco esta todo entrelazado y va teniendo todo una coherencia a nivel general...a dia de hoy, para mi gusto no hay mayor lanzamiento que espere dentro del mundo de los jrpgs que los trails.
djfran28 escribió:De los juegos de Switch, en qué orden sería recomendable jugarlos? No los conocía y me he bajado un par de demos: Trails through Daybreak, Trails of Cold Steel III
Chenkaiser escribió:Eso sí, @EdwardK te puede decir en el caso de Daybreak que el port de Switch va un poco justo y se le suma que todavía no se ha confirmado que hagan el port del Daybreak 2 para esta plataforma.
@EdwardK después de leerte a tí y al resto le tengo unas ganas enormes así que si todo va bien, lo empiezo en breve
Chenkaiser escribió:
Eso sí, @EdwardK te puede decir en el caso de Daybreak que el port de Switch va un poco justo y se le suma que todavía no se ha confirmado que hagan el port del Daybreak 2 para esta plataforma.
Z-Lynx escribió:Se que es muy poco probable que suceda pero en un posible remake si fuera posible, me gustaría que el contenido del Trails in the Sky 3 lo incluyeran en el 2, porque la mazmorra del 3 era un coñazo y mientras lo jugaba me daba la sensación que el "lore" del 3 lo podrían haber incluido en el 2.
Quizás en su momento no lo hicieron por las limitaciones del hardware (PSP) o porque querrían rascar más ventas no lo sé la verdad.
AdrianEOL escribió:Z-Lynx escribió:Se que es muy poco probable que suceda pero en un posible remake si fuera posible, me gustaría que el contenido del Trails in the Sky 3 lo incluyeran en el 2, porque la mazmorra del 3 era un coñazo y mientras lo jugaba me daba la sensación que el "lore" del 3 lo podrían haber incluido en el 2.
Quizás en su momento no lo hicieron por las limitaciones del hardware (PSP) o porque querrían rascar más ventas no lo sé la verdad.
3rd dura lo mismo que FC prácticamente, veo imposible que metan 2 remakes en 1. No creo ni que les dé el cartucho más grande de Switch sin poner descargas aparte.
A mí la mazmorra de 3rd y toda su parte de historia me pareció bastante buena y es clave de cara a siguientes títulos, aunque dudo que finalmente se haga remake, probablemente harán del SC y ya.
EdwardK escribió:y si los de Falcom le han encargado a otro estudio hacer los remake? Porque artísticamente se ve totalmente opuesto a cualquier otra cosa que hayan hecho, hasta los menús se ven muy diferentes, igual lo han subcontratado a otros y ellos simplemente lo publican
Z-Lynx escribió:AdrianEOL escribió:Z-Lynx escribió:Se que es muy poco probable que suceda pero en un posible remake si fuera posible, me gustaría que el contenido del Trails in the Sky 3 lo incluyeran en el 2, porque la mazmorra del 3 era un coñazo y mientras lo jugaba me daba la sensación que el "lore" del 3 lo podrían haber incluido en el 2.
3rd dura lo mismo que FC prácticamente, veo imposible que metan 2 remakes en 1. No creo ni que les dé el cartucho más grande de Switch sin poner descargas aparte.
A mí la mazmorra de 3rd y toda su parte de historia me pareció bastante buena y es clave de cara a siguientes títulos, aunque dudo que finalmente se haga remake, probablemente harán del SC y ya.
A ver yo también lo veo muy poco probable que lo hagan, incluso si el juego fuera en una Switch 2, pero si te cargaras gran parte de la mazmorra como los pisos clónicos y algún que otro relleno, el contenido de algunas puertas como la historia de Renne perfectamente podrían estar incluidas en la trama del 2.
La historia de Kevin, la mazmorra y algunas puertas podrían ir como contenido postgame.
Yo admito que si bien Kevin me gusto como protagonista, incluso más que Estelle, la mazmorra se me hizo un poco pesada en cierta medida.
Pero no veo a Falcom con ganas de hacer un cambio como ese y se que no a todas las personas les gustaría que pasara algo como lo que estoy sugiriendo.
A trailer accompanying the announcement of Trails in the Sky’s remake showcases the beautiful new anime-style characters and environments. But apparently, some people found the graphics a tad “too beautiful,” which made them suspect the involvement of other studios in the remake’s development. These voices were loud enough to reach the ears of Toshihiro Kondo, the president of Nihon Falcom himself.
As reported by GNN, Kondo mentioned at a recent event for Asian media that Trails in the Sky the 1st‘s trailer “was of such a high quality that some players even suspected it was outsourced to other manufacturers.” He goes on to assure fans that both the game and videos associated with it are “100% produced in-house by Nihon Falcom.”