The Last of Us vende más de 3,4 millones de copias

Sony Computer Entertainment ha anunciado haber vendido 3,4 millones de copias de The Last of Us. De esta forma Naughty Dog se apunta otro éxito, como ya sucedió al crear Uncharted o Jak & Daxter.

Estas ventas que incluyen el título en su formato físico y digital se recogieron el 3 de julio, 3 semanas después de ponerse a la venta el juego. Eso hace de The Last of Us la nueva IP más rápidamente vendida en toda la historia de PlayStation 3.

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, se ha deshecho en elogios, declarando que "los equipos de Naughty Dog son unos verdaderos visionarios, con capacidades narrativas inigualables. Este título es una muestra indiscutible de esto."

Con los 3,4 millones de copias vendidas, parece que el público está en sintonía con la crítica, cuya nota media en Metacritic es de 95 sobre 100.

Disponible desde el pasado 14 de junio para PlayStation 3, en The Last of Us los jugadores se trasladarán hasta una Tierra devastada por una epidemia. Poniéndose en la piel de Joel, nuestro objetivo será el de sobrevivir y completar un viaje de costa a costa de los Estados Unidos de América junto a la joven Ellie.
Poco me parece para lo bien que esta el juego,hacia mucho tiempo que no me enganchaba asi un modo historia.
A ver si me hago con él ya y se añade una copia más a esos 3,4 millones jeje, el juego la verdad por lo poco que he podido ver me parece impresionante.
Más que merecido, juegazo!!!
Para mi de las mejores compañias que existen actualmente, todos sus juegos, acaban siendo buenos el unico que me decepciono el Jack X, menuda compra que hizo Sony en su epoca xD.

Este no lo he probado la verdad. Pero aun asi tiene buena pinta, a ver si pido prestada otra vez una Ps3, como cuando me pase los Uncharted [beer]
Es un juegazo, aun no lo pude comprar por temas de pasta, pero en cuanto pueda compra asegurada.
La verdad es que es un gran juego. A mí me ha encantado pero para pasarlo una vez. Eso de volver a jugar en superviviente y hacer lo mismo otra vez, como que no... xDD
Se me queman las manos por poder jugarlo...

...pero esta vez me voy a esperar a la version GOTY, que luego me da rabia tener una edicion "incompleta" como la del Uncharted 3.
Lastoma (para mi) que sea exclusivo de una consola que no poseo, me gustaria jugarlo
Entre la campaña y el multi llevo más de 50 horas de vicio!!!!


GOTY de calle...
Benzo, te ha salío la vena andaluza en esta noticia: "Los Estaos Uníos de América" [qmparto]
en cuanto pueda me hago con el ya que es un buen juegazo
Normal.....Obra maestra [tadoramo]
Muy buen juego, pero para mi gusto abusa del sigilo hasta decir basta. Estoy convencido que si este juego hubiera sido multi no se le habría puesto tan por las nubes.
No he leído análisis,ni he visto vídeos en fases avanzadas del proyecto. Hasta que no me lo pueda comprar no quiero información. Incluso me he saltado las páginas de las revistas.

Quiero este juego a la antigua usanza. Seguro que lo disfruto más, mucho más.
Pedazo de juego, aunque no me parece que las ventas vayan acordes a lo que deberia vender
Grandioso juego un 10 nuevamente para naughty dog,espero ver la segunda parte en ps4 y no me quiero imaginar lo que hara naughty en ps4,va a ser impresionante
Saludos
para que luego se quejen de pirateria, lo que esta claro con esto, es que cuando se hace un BUEN juego, se vende y ganan dinero, si hacen mierda, no se vende, es asi de simple, el problema es que juegos como este si salen 1 o 2 al año ya es un milagro
franjart escribió:No he leído análisis,ni he visto vídeos en fases avanzadas del proyecto. Hasta que no me lo pueda comprar no quiero información. Incluso me he saltado las páginas de las revistas.

Quiero este juego a la antigua usanza. Seguro que lo disfruto más, mucho más.


Y yo te animo a que sigas haciendo esto hasta que te lo pases. No te arrepentirás.
Normal,es el mejor juego de esta gen
Se está hablando mucho de este título.
Con esto deduzco que los usuarios ya estamos de acuerdo con pases online, pases de temporada y DLCs a cascoporro :-|

A esperar a edición completa o a rebaja, en su defecto.
Esto es lo que pasa cuando hacen un juego encondiciones, que venden
carlos_sg escribió:Se está hablando mucho de este título.

Normal el mejor juego de ps3 diria yo
Alejandro_Tomas escribió:Con esto deduzco que los usuarios ya estamos de acuerdo con pases online, pases de temporada y DLCs a cascoporro :-|

A esperar a edición completa o a rebaja, en su defecto.

Yo tengo el juego y no he pillado ni pase online ( no lo he utilizado) ni pase de temporada ni nada por el estilo
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Luego dicen de la piratería. Cuando el juego es bueno mira como vende solo...
Juegazo!
Juegazo! Se merece esas ventas y mas.

Un saludo!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para ser un juego de historia y exclusivo de una consola, son muchas copias vendidas. Yo me lo alquilé y me lo pasé por lo que me ahorré más de 50€ XD
zeraw escribió:Luego dicen de la piratería. Cuando el juego es bueno mira como vende solo...
Juegazo!

Eso es verdad pero siendo realistas si no existiese la piratería habrían vendido aún más, otros puede que no, pero este seguro. Un juego pirateado no es una venta perdida pero unas cuantas sí que hay. Y tampoco podemos esperar que todos los juegos sean la hostia en verso, si se pusiese un filtro tan grande tendríamos muy pero que muy poquitos juegos por consola y mucho menos apuestas distintas, además yo he disfrutado con muchos juegos que al lado de por ejemplo este son medianías y que si tuviesen que convertirse en AAA pues nunca llegarían a existir.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
korchopan escribió:
zeraw escribió:Luego dicen de la piratería. Cuando el juego es bueno mira como vende solo...
Juegazo!

Eso es verdad pero siendo realistas si no existiese la piratería habrían vendido aún más, otros puede que no, pero este seguro. Un juego pirateado no es una venta perdida pero unas cuantas sí que hay. Y tampoco podemos esperar que todos los juegos sean la hostia en verso, si se pusiese un filtro tan grande tendríamos muy pero que muy poquitos juegos por consola y mucho menos apuestas distintas, además yo he disfrutado con muchos juegos que al lado de por ejemplo este son medianías y que si tuviesen que convertirse en AAA pues nunca llegarían a existir.


La verdad que sí, aunque espero que por lo menos las demás desarrolladoras vean lo que implica hacer un buen juego.
Y que algunos esten esperando que lo rebajen un poco más para comprarlo.

Se merece eso y más este juegazo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Una obra maestra sin igual.

Estos de ND son unos genios: Crash Bandicoot, Jack & Daxter, Uncharted y The Last of Us ¿Qué será lo próximo en PS4? [boing]
Muchos de los que lo han jugado pirata, lo han acabado comprando. Yo en pc hago eso, lo bajo y lo veo y si me gusta, lo compro y punto y si no me gusta, lo borro.
gominio está baneado por "Game Over"
un juego, que solamente se vende en PS3, en 1 solo mes es una cifra muy alta para mi
La verdad que el juego es impresionante,hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto es su modo historia.Es una obra de arte.
Felicidades y que venda muchos mas ;) un juego a si no se ve en años
Se lo merecen son unos fieras haciendo muy buenos juegos.

Yo me sigo quedando con Uncharted asi que espero Uncharted 4 para Ps4.
Se agradece que, de vez en cuando, los éxitos de ventas premien el esfuerzo y el buen hacer, en vez de lo contrario. Enhorabuena a Naughty Dog y a esperar su siguiente juego.
como se notan los juegos que le didica tiempo...
no todo son graficos...este tiene guion, misterio etc..
Está muy bien el juego, yo creo que va a doblar ventas cuando la gente se entere de su existencia.
Me alegro mucho de que el juego haya vendido bastante,sin llegar a ser el juego que yo me esperaba,pero al final se le toma "cariño"
Juegazo mil veces mejor que cualquier zelda
exitido escribió:Juegazo mil veces mejor que cualquier zelda


En tus gustos. Para mi Ocarina of Time en su momento fue algo así como este juego actualmente. Una maravilla.

También entrar a comparar así a saco lo veo un poco absurdo.
vik_sgc escribió:
exitido escribió:Juegazo mil veces mejor que cualquier zelda


En tus gustos. Para mi Ocarina of Time en su momento fue algo así como este juego actualmente. Una maravilla.

También entrar a comparar así a saco lo veo un poco absurdo.

Tengo el juego y me parece que es la hostia, pero decir que es mejor que un Zelda es un poco... ¿ataque gratuito a Nintendo por la cara? Es como decir que Skyrim es mejor que Pokémon... Son dos cosas que no tienen absolutamente nada que ver, Zelda es magia, paisajes fantásticos, criaturas fantásticas... TLOU es realismo, historia dura... No tienen nada que ver, Zelda es una saga consagrada por algo, con juegazos a sus espaldas (prácticamente todos los que han salido vamos) y TLOU es otro juegazos de esos que salen cada pocos años y que enamora a todo el personal proponiendo algo diferente, o al menos algo que no se veía desde hace mucho.
Me lo he pasado y no es para tanto. El argumento es brutal, pero la IA y la jugabilidad son muy mejorables.

Un 8.
Normal, es uno de los mejores juegos de esta generación, y más que venderá.
(mensaje borrado)
Te estas durmiendo Sony! a ver si ya vas comprando a Naughty ehhh. :p
mekameja2 escribió:Poco me parece para lo bien que esta el juego,hacia mucho tiempo que no me enganchaba asi un modo historia.

Es una gran venta para ser un juego exclusivo de PS3. Por eso hablar de 3.4M es mas que bueno.
tony stonem está baneado por "Troll"
Menos mal que no ha sido multi, porque menudo pepino, si se hubieran tenido que poner a recortar cosas o a adaptar para otras consolas, dudo que hubiera salido esta joyita.
Gran juego, espero vendan muchas mas unidades y que muchos mas disfruten de esta obra maestra.
Saludos.
Ojalá saquen una versión para PS4 que yo quiero catarlo [reojillo]
96 respuestas
1, 2