The Last of Us vende más de 3,4 millones de copias

Me alegro mucho de las ventas de este juego.
Cuando pienso que hay juegos malísimos por ahí que tambien venden un montón solo por llevar el nombre de una IP conocida o por gastarse un pastizal en publicidad, me da mucha rabia. ratataaaa
Naughty dog se merece todas y cada una de las ventas que tiene. Espero que sirva de inspiración a otros estudios.
Uno de los mejores juegos que he jugado últimamente, lastima que solo sea para PS3. Este juego en PC habría sido una delicia :D.

Un saludo!.
Totalmente merecido, yo me lo estoy pasando por segunda vez y es simplemente increíble.

Por cierto, bonito puntazo poner como imagen de noticia a la Ellie que se parecía a Ellen Page, antes de que la cambiasen a causa del anuncio del Beyond Two Souls.
Imagen

Un saludo
El juego sin duda alguna es una joya muy bien lograda. Yo me lo acabe en 3 dias, me engancho como nunca : buena historia, jugabilidad, graficos, argumento, musica, voces, sonido, etc. Es de esos juegos que da gusto tener una ps3 y uno dice carajo que bien, valio la pena la espera y la inversion. Lo que no me gusto ya que nada es perfecto es el loading o carga del juego es sumamente larga, pero en parte comprendo el juego es pesadito graficamente hablando. Y lo otro que no me gusto mucho fue su final me quede como esperando, senti como si le faltara algo mas para dejarme convencido que se habia acabado. De todas maneras yo tengo que darle sin duda alguna un 9/10 se lo merece. Esto es como lo ya acostumbrado por ND entregarnos una obra maestra que deja como sensacion como si jugara una pelicula con mis manos. En resumen muy satisfecho con la compra y es para mi altamente recomendado.
exitido escribió:Juegazo mil veces mejor que cualquier zelda

No entiendo la comparación. Es como decir que Age of empires es mejor que el Forza [qmparto]

El juego es un pepinaco. Se lo merece de lejos, pero yo soy de los que espera un GOTY en toda regla.
Para el que aún dude de la compra de este videojuego, en mi página web he publicado hoy un artículo de opinión en el que afirmo que este juego justifica la compra de una Ps3.
y bien merecida esa cifra, cacho juego!!!
Esperaré a la versión GOTY... :o
kurosakicarlos escribió:Para el que aún dude de la compra de este videojuego, en mi página web he publicado hoy un artículo de opinión en el que afirmo que este juego justifica la compra de una Ps3.


Muy de acuerdo con tu artículo Carlos.

Saludos
alexjrock escribió:
kurosakicarlos escribió:Para el que aún dude de la compra de este videojuego, en mi página web he publicado hoy un artículo de opinión en el que afirmo que este juego justifica la compra de una Ps3.


Muy de acuerdo con tu artículo Carlos.

Saludos


Estamos de acuerdo los tres.... The Last of Us... justifica totalmente la compra de PS3. Estamos sin duda, ante el mejor juego de la generación hasta ahora de todas las plataformas. Y si me ponen a parir... pues... cada uno tiene sus opiniones.
Anistus escribió:
exitido escribió:Juegazo mil veces mejor que cualquier zelda

No entiendo la comparación. Es como decir que Age of empires es mejor que el Forza [qmparto]

El juego es un pepinaco. Se lo merece de lejos, pero yo soy de los que espera un GOTY en toda regla.


Yo tampoco entiendo la comparativa mas alla del ataque continuo al que se esta acostumbrado en EOL hacia nintendo. Pero esta cifra es buena para que tome nota Nintendo que es lo que los gamers de hoy quieren para que lo tome como ejemplo para su futuro y pueda utilizar la nota como motivo para un cambio radical en su politica para consolas de sobremesa que visto lo visto no pinta bien al dia de hoy. De todos modos para mi tanto los Zelda's como este juego son obras maestras sin duda alguna muy diferentes una de la otra pero joyas dentro de la industria del video juego.
Joder!enhorabuena al equipo de desarrollo!!anda que no cuesta vender un millón solo!mi colega se lo ha pasado ya y yo le tengo una envidia :(
exitido escribió:Juegazo mil veces mejor que cualquier zelda


Creo que te has tirado un poco de la moto en ese comentario... Pero el juego está bien.
con esto qda claro q para vender juegos y q sean rentables no hay q calldutyzarlos solo basta conq se molesten los señores d las compañías d juegos en poner ganas en hacer juegos buenos [sonrisa]
Pues debo ser el único que le vé un online majo, y una linealidad en el modo historia y abuso del sigilo que hechan para atrás. Menosmal que lo probé en casa de un amigo, porque yo no veo más que un juego notable. Nada de excelencias porque tiene muchísimas cosas que mejorar... Quizá en el 2 ;)
Es un juegazo como la copa de un pino!, yo me lo estoy volviendo a pasar
sunRise escribió:
alexjrock escribió:
kurosakicarlos escribió:Para el que aún dude de la compra de este videojuego, en mi página web he publicado hoy un artículo de opinión en el que afirmo que este juego justifica la compra de una Ps3.


Muy de acuerdo con tu artículo Carlos.

Saludos


Estamos de acuerdo los tres.... The Last of Us... justifica totalmente la compra de PS3. Estamos sin duda, ante el mejor juego de la generación hasta ahora de todas las plataformas. Y si me ponen a parir... pues... cada uno tiene sus opiniones.

Vuelvo a retirarme en la idea de que si este juego hubiera sido multiplataforma los comentarios hubieran sido otros.
Me alegro muchisimo por los creadores. Se lo han currado a saco.
Creo que realmente este tipo de juegos son los que hacen grande a una consola
Y ojala venda muchas mas, se lo merece es un excelente juego.
ya están tardando entonces en sacar la segunda parte XD
Desde luego se nota cuando hacen algo que lo merece. Es lo más normal del mundo, juegazo, pues grandes ventas. Yo pronto, cuando pueda, me uniré a esos 3,4 millones, porque estoy desesperadito por jugarlo.

Un saludo.
exitido escribió:Juegazo mil veces mejor que cualquier zelda

Siempre haces lo mismo, sueltas la joyita y te piras, anda que comparar al LTOU con zelda.......
Demuestra tu conocimiento sobre flamear y videojuenil
Saludos
Y yo sin tiempo para poner a prueba el juego y descargar el contenido de la Edición Ellie
kTuLu escribió:Ojalá saquen una versión para PS4 que yo quiero catarlo [reojillo]


Que tienes la ps4 ya y la ps3 estas esperando que salga?

Mira que decis cosas raras algunos...
Se merecen eso y mas, tras 6 horas de juego me está pareciendo un juegazo :)

salu2
mandingas escribió:
kTuLu escribió:Ojalá saquen una versión para PS4 que yo quiero catarlo [reojillo]


Que tienes la ps4 ya y la ps3 estas esperando que salga?

Mira que decis cosas raras algunos...

¿Ya te sientes mejor? No tengo la PS3 porque ya tengo la x360 y tampoco voy a comprar la PS3 a estas alturas teniendo la PS4 a la vuelta de la esquina...

¿No puedo desear que salga una futura versión para la PS4? De la que Naughty Dog no ha renegado una posible versión si TLOU tiene éxito en PS3.

Al final el que dice cosas raras eres tú, asalta cuellos [oki]
Juegazo, no hay vuelta de hoja. Obviamente no puede gustar a todos pero poco pueden criticar los detractores.

Yo desde que supe de él no quise ver nada, ni vídeos, por lo que todo el juego fue como una gran sorpresa etapa por etapa. Comprado de salida, mi queja es que..

¡¡quiero mas!! [triston]

Y es que a pesar de jugarlo en difícil o soy muy bueno o me ha parecido algo fácil. Creo que lo acabe en algo menos de 20h, no recuerdo ahora mismo pero si os puedo dar un consejo a los que os lo vayáis a comprar es que lo juguéis en difícil, hacedme caso.

Ahora no sé si pasármelo en Superviviente o qué, creo que dejaré pasar un tiempo y me volveré a pasar Red Dead Redemption XD
Lástima de exclusividad ... parece un juegazo
No me extraña la noticia, es un juegazo en toda regla me lo acabo de pasar y enganchado de principio a fin.

Un saludo
no me extraña,es un juegazo

buenos juegos generalmente buenas ventas
y muchas mas ventas que vendran de este juego
Lo normal cuando una desarrolladora hace las cosas bien el trabajo el usuario les recompensa. Muy buen juego. [fumando]
Pues la verdad que es cierto, no me extraña, entre la calidad que tiene el juego y la excelente campaña de marketing, pues han dado una lección de como vender un juego.
Lo jugare dentro de 2 años (o 1 al ritmo que van las cosas) en version GOTY, barato barato
[360º] [360º]
Me alegro un montón. Es más ojalá siga vendiendo como churros. Ya podrían otras compañías aprender de Naughty Dog y hacer juegos al menos tab buenos como este. Personalmente de los mejor que he jugado esta generación.
Yo lo pillé de lanzamiento en edición coleccionista. Tenía mis dudas, ya q solo había leído (cosas buenas) pero no había visto nada de él, y he de decir q es de lo mejor q he jugado en tiempo, si no es una obra maestra le falta muy poquito.

Espero q se vendan muchas más copias, es un juego q lo merece. Igual q espero q tenga una segunda parte ya q a pesar de las 20 horas q me ha durado el modo historia me quedé con ganas de más.
En serio, una pena que no hay versión para PC, me encantaría jugarlo, pero no me voy a comprar un ps3 con un ordenador de más de 1000 euros -.-.
Y ahora, la batalla definitiva, bioshock infinite o The Last of Us?
Mi voto va a Bioshock Infinite :p
jeje aun asi es una suerte que vendi mi ps3 asique no me lo comprare. viendo algunos videos en internet, si os parece buena la inteligencia artifical de este juego, esque os conformais con poca cosa...

el pacman le gana en este aspecto. eso si, en tirar de espalda no les gana nadie :9
JUEGAZO IMPRESIONANTE, para mi, como para muchos otros, el mejor juego de esta gen, lo tiene todo, acción, sigilo, historia, gráficos que parecen de la próxima generación, me encanta todo de este juego, que tiene algunos fallos como lo de elli, pues si, por eso le doy un 9,5, pero pasas eso por alto y queda para MI una obra maestra, un juego que solo sale cada cierto tiempo, y esa ambientación y tensión que te crea en ciertos momentos, jugando de noche, con los cascos puestos uffffffff, que me alegro un montón que tengan tantas ventas, ya que lo merece, si alguno no lo ha jugado todavía y tiene intención de hacerlo, por favor jugarlo en difícil y con todas las ayudas desactivadas, es mi consejo, un saludo.
Una maravilla de juego. Tiene sus defectos, pero en conjunto es algo espectacular. Naughty Dog es una de las razones principales por las que me planteo reservar una PS4.
Me Alegro,es una Obra Maestra...
No me extraña,es una obra maestra.
Tiene una pinta impresionante, estoy pensando en pillarme una PS3 sólo para jugarlo...

Saludos.
Juegazo, pasado gracias a un colega.. vaya obra maestra
Fred_Durst escribió:Tiene una pinta impresionante, estoy pensando en pillarme una PS3 sólo para jugarlo...

Saludos.


Si tienes una PC buena para jugar puedes intentar ejecutarlo con la ultima version del emulador del ps3 para PC a ver si te funciona asi no tendras que gastar dinero para un solo juego. Aqui te dejo el enlace a la pagina oficial del emulador.

http://playstation3emulator.net

Y aqui te dejo ademas un video del mismo en accion.

http://www.youtube.com/watch?v=Viw_uarE9Yw

Te dejo saber que yo personalmente no lo he usado pues para eso tengo mis dos ps3 ofw y cfw, solo paso para dejarte la nota pues segun he podido ver si que funciona. Segun hablan esta todabia en su fase beta pero es funcional. Deberas tener buena maquina para correrlo eso si.
96 respuestas
1, 2