juampa92 escribió:Hola, estoy super enganchado al online, pero no sé si soy el único al que le cuesta un mundo encontrar partidas en robo de suministros que es único modo al que juego
augustuss escribió:Vengó aquí a lloraros un poco, he tenido que bajar de realista a superviviente, porque no hay manera, y como conozco lo que viene ahora, no quiero pensar en realista si ya me esta desquiciando.
No consigo pillarles el truco. ¿No se supone que los clickers no te ven?. Porque a mi si que me ven.
raysanxyxx escribió:Tengo una duda que ahora no recuerdo si se podia o no...
Cuando te pasas el juego en normal, la partida + solo te deja el facil y normal... si en partida + elijo normal+, entonces cuando me lo pase, me desbloquea superviviente+? es que no recuerdo si eso era asi, soy de memoria happy![]()
O tengo que hacer superviviente normal para el superviviente+?
Odaiba escribió:augustuss escribió:Vengó aquí a lloraros un poco, he tenido que bajar de realista a superviviente, porque no hay manera, y como conozco lo que viene ahora, no quiero pensar en realista si ya me esta desquiciando.
No consigo pillarles el truco. ¿No se supone que los clickers no te ven?. Porque a mi si que me ven.
No te ven pero te oyen si pasas muy cerca de ellos. Hay que ir en modo sigilo total . En que parte has bajado el nivel de dificultad?
La he bajado en el instituto
SpardaK escribió:raysanxyxx escribió:Tengo una duda que ahora no recuerdo si se podia o no...
Cuando te pasas el juego en normal, la partida + solo te deja el facil y normal... si en partida + elijo normal+, entonces cuando me lo pase, me desbloquea superviviente+? es que no recuerdo si eso era asi, soy de memoria happy![]()
O tengo que hacer superviviente normal para el superviviente+?
Tienes que empezar una "partida nueva" en superviviente o en realista para desbloquear el superviviente+, la partida plus solo sirve para conservar las mejoras de las armas y el personaje...
Turnedo escribió:No entiendo mucho el online, a ver, las partes conseguidas, las gasto durante la partida en armaduras/escopeta/más balas.. O mejor las guardo todas para que se conviertan en partes? Se que me he explicado fatal, pero esq del online no me entero ni por donde me da el aire.
Un saludo.
Gracias.
yaesta escribió:Yo en general lo he visto muy bien pero hay una parte que horrible pero mal mal no se si lo arreglaran con algun parche.la parte del metro que esta llena de esporas se ve horrible luego dentro del agua bien pero fuera fatal
toda la parte de boston,desde la escapada de los guardias con la noche lloviendo hasta que sales del edificio al amanecer va con el gamma bastante subido y parece que hay neblina
) se te olvidan los defectos o fallos que pueda tener
ferry escribió:yaesta escribió:Yo en general lo he visto muy bien pero hay una parte que horrible pero mal mal no se si lo arreglaran con algun parche.la parte del metro que esta llena de esporas se ve horrible luego dentro del agua bien pero fuera fatal
esa parte,asi como al principio,es asi a posta,por las esporas.
Lo que si veo un fallo es la parte que ya comente,donde se sube el gamma bastantetoda la parte de boston,desde la escapada de los guardias con la noche lloviendo hasta que sales del edificio al amanecer va con el gamma bastante subido y parece que hay neblina
pero lo que comentas tu,yo lo veo logico que se vea asi
de todas maneras,que cierto es que cuando un juego es tan bueno(repito,TAN BUENO,se nota que me esta gustando?) se te olvidan los defectos o fallos que pueda tener
por cierto,soy el unico que le esta gustando tanto que tiene miedo a acabarselo?
temo que como deciais los que ya lo jugasteis en ps3,que cuando acabas este juego luego los demas te dejan un vacio

Se me da muy muy mal augustuss escribió:La putada es que ahora tengo que jugar con el HUD, porque al bajar dificultad te lo pone, voy y lo desactivo y ahora no sale nunca, ni al cambiar de arma ni nada.
AwesomeGuy escribió:Llamadme lo que queráis pero no consigo ser sigiloso, siempre acabo a disparos estando en difícil![]()
Por ejemplo si voy al lado de uno, le doy al triángulo y después al cuadrado, los de al lado se enteran de que estoy ahí, si tiro una botella o algo van al lugar donde la he hechado pero enseguida vuelven a donde estoy. Que hago?Se me da muy muy mal
SpardaK escribió:augustuss escribió:La putada es que ahora tengo que jugar con el HUD, porque al bajar dificultad te lo pone, voy y lo desactivo y ahora no sale nunca, ni al cambiar de arma ni nada.
Eso es una nueva opción personalizable que han puesto en esta versión remastered, en la versión de PS3 no existe dicha opción;
Alguien puede mirar y decirme si se pude desactivar también la retícula de las armas? Me pareció verlo en una imagen, gracias por adelantado, yo es que todavía voy a esperar un tiempo para agenciarme esta nueva versión....
ferry escribió:yaesta escribió:Yo en general lo he visto muy bien pero hay una parte que horrible pero mal mal no se si lo arreglaran con algun parche.la parte del metro que esta llena de esporas se ve horrible luego dentro del agua bien pero fuera fatal
Lo que si veo un fallo es la parte que ya comente,donde se sube el gamma bastantetoda la parte de boston,desde la escapada de los guardias con la noche lloviendo hasta que sales del edificio al amanecer va con el gamma bastante subido y parece que hay neblina
de todas maneras,que cierto es que cuando un juego es tan bueno(repito,TAN BUENO,se nota que me esta gustando?) se te olvidan los defectos o fallos que pueda tener
por cierto,soy el unico que le esta gustando tanto que tiene miedo a acabarselo?
temo que como deciais los que ya lo jugasteis en ps3,que cuando acabas este juego luego los demas te dejan un vacio
PD: darulez,ese fallo que ya comentamos ayer,es cierto,yo lo sigo viendo como un bug,y a mi tambien me jodio bastante la inmersion,pero por lo que he estado mirando por youtube,no es unas copias u otras,son todos,y en ps3 pasaba tambien,no se si es decision artistica por lo de la lluvia o que,pero se ve bastante feo,sobre todo viendo el nivel grafico que tiene el juego tan bueno,esa parte queda bastante mal.Y no,no es ni de la tv,ni de la consola,comrobado,el juego esta asi.,no te mates a recalibrar la tv ni nadaOtra cosa es que lo soluciones con parche,o realmente no sea un fallo y como digo sea decision artistica
augustuss escribió:SpardaK escribió:augustuss escribió:La putada es que ahora tengo que jugar con el HUD, porque al bajar dificultad te lo pone, voy y lo desactivo y ahora no sale nunca, ni al cambiar de arma ni nada.
Eso es una nueva opción personalizable que han puesto en esta versión remastered, en la versión de PS3 no existe dicha opción;
Alguien puede mirar y decirme si se pude desactivar también la retícula de las armas? Me pareció verlo en una imagen, gracias por adelantado, yo es que todavía voy a esperar un tiempo para agenciarme esta nueva versión....
El tema es que quiero jugar sin HUD, como iba en la dificultad realista, pero al desactivarlo no aparece ni cuando cambias el arma o recargas y así es imposible.
Si que hay opción de quitar la retícula.
The Prophet escribió:la virgen, cómo puede estar tan jodidamente chungo en realista? xdxdxd
No me quiero imaginar en realista +
Korpas escribió:The Prophet escribió:la virgen, cómo puede estar tan jodidamente chungo en realista? xdxdxd
El new game + consiste en rejugar el mismo nivel de dificultad con las mejoras que hayas desbloqueado en la primera vuelta, así que no es más difícil, sino más fácil...
Korpas escribió:The Prophet escribió:la virgen, cómo puede estar tan jodidamente chungo en realista? xdxdxd
El new game + consiste en rejugar el mismo nivel de dificultad con las mejoras que hayas desbloqueado en la primera vuelta, así que no es más difícil, sino más fácil...
DaRulezZ escribió:ferry escribió:yaesta escribió:Yo en general lo he visto muy bien pero hay una parte que horrible pero mal mal no se si lo arreglaran con algun parche.la parte del metro que esta llena de esporas se ve horrible luego dentro del agua bien pero fuera fatal
PD: darulez,ese fallo que ya comentamos ayer,es cierto,yo lo sigo viendo como un bug,y a mi tambien me jodio bastante la inmersion,pero por lo que he estado mirando por youtube,no es unas copias u otras,son todos,y en ps3 pasaba tambien,no se si es decision artistica por lo de la lluvia o que,pero se ve bastante feo,sobre todo viendo el nivel grafico que tiene el juego tan bueno,esa parte queda bastante mal.Y no,no es ni de la tv,ni de la consola,comrobado,el juego esta asi.,no te mates a recalibrar la tv ni nadaOtra cosa es que lo soluciones con parche,o realmente no sea un fallo y como digo sea decision artistica
Si, ya leí vuestros posts, tenía en mente comentarlo por aquí porque me extrañaba que nadie hubiera comentado algo en los primeros momentos como a alguno de vosotros también dijo.
Solo me cabe pensar que con diferente calibración, contraste dinámico activado, etc. algunos compañeros no aprecien tanto el desastre y que no sea solo nuestro ojo biónico el problema. Indagando un poco por internet, si parece un problema algo común.
El tema de las zonas con esporas yo también las aprecio bien calibradas, con neblina evidentemente pero nada que ver con lo otro.
Con esto que no parezca que estoy buscando fallos ni la excelencia, en general me está pareciendo bastante buen juego en todos sus apartados y 'bonito' gráficamente, algo que por mi parte exijo a la PS4; lo estoy jugando en difícil para no desquiciarme pero no lo estoy encontrando muy complicado.
Si se acaba, habrá que volver a empezarlo xD
Aún no he pisado el online, según os leo necesitaré paciencia cuando me ponga a él y seguiré consejos que por aquí estáis posteando, le echaré un ojo y por allí nos vemos!
Drebin893 escribió:Estaba jugando el online, y me acabo de dar cuenta que una de las Pistolas y varias armas especiales solo las puedes tener pagandolas.
Vaya gracia, que te gastes 45€ en un juego y el que pague 7 euros mas tenga mejores armas que tu, ni que fuera un free to play.
Yo creo que es lo de siempre, aka chorradillas para sacarle el dinero a los incautos y que se puede vivir perfectamente sin esta clase de contenidos. Por lo demás, en este sentido ND una de cal y otra de arena ya que Left Behind es un grandísimo dlc.
ando muy feliz con la adquisicion y mira que tengo el de ps3 precintado en la estanteria manucabal escribió:Hola!
Sabeis la diferencia en el online de buscar partida con grupos permitidos y sin grupos permitidos??
En ninguna encuentro a nadie......
. Lion_omega escribió:Pues mi opinion sobre el juego es mas bien que no es lo que esperaba.
Llevo 1h jugando y no me engancha para nada, y creo que es porque pensaba que seria algo distinto, algo nuevo...y lo veo un uncharted con un buen guion, todo pasillero, exploracion nula (2 cajones solo en 1h), interectividad con el escenario nula...pensaba que seria otra cosa, no se si sera porque en 1h no da para mas, pero de momento es lo que he visto. Gráficamente me parece muy bueno pero como digo...mas de lo mismo. Y de fallos no digo nada, de cosas del tipo estas estrangulando a un enemigo y el de al lado ni se da cuenta. O compañeros tuyos IA pasan corriendo delante de policias y no hacen nada los polis, como si fuesen fantasmas
agaguzman escribió:Buenas compañeros , soy de los que tuvo el privilegio de jugarlo en PS3 . Me acuerdo que lo jugada con los cascos Sharkoon 5.1 , y era espectacular .... Jugaba con cascos porque tenía el problema de las voces que no se terminaban de escuchar ..
En PS4 se ha corregido el tema de las voces ?? Decir que juego en una tele solamente con HDMI , sin equipos adicionales de sonido ...
O tengo que jugarlo nuevamente con los Sharkoon para poder escuchar bien las voces ??
quitaco escribió:Hola, los mapas nuevos se pueden usar en el online de la version PS3 ??? a mi no me salen ni el left behind me manda a la store....que hay que hacer para activar los DLCs que trae la versión de PS4 en ps3....o no se puede?
Gracias AYUDA
DiRk escribió:Para mi es que es OBLIGATORIO jugar con cascos o buen quipo de sonido a este juego. Que inmersión más buena