ZaRMaN escribió:Duende-78 escribió:ZaRMaN escribió:Canjee lo del pack de supervivencia pero no se descargó nada, ¿dónde compruebo el contenido?.
Aun no tengo el juego, pero he dado bastantes códigos a gente y alguno me a comentado que si miras en biblioteca de descargas te sale lo que has activado.
Digamos que en lugar de descargar nada, activa el dlc que ya estaría dentro del disco.
Gracias ya lo he encontrado
lopos619 escribió:A mi el online me gusta mucho pero tener que jugar solo me tira para atrás aveces un poco. Aun asi voy a darle caña ajajaja
lopos619 escribió:En Ps3 me pasó lo mismo. En el Online cuando subo de nivel sale una exclamación al lado de equipamiento para saber que hay cosas nuevas pero miro todo y esa exclamación no se va. Que puede ser?
danisuici escribió:lopos619 escribió:En Ps3 me pasó lo mismo. En el Online cuando subo de nivel sale una exclamación al lado de equipamiento para saber que hay cosas nuevas pero miro todo y esa exclamación no se va. Que puede ser?
Habrás conseguido algo de nivel 2 supongo, tienes que ir al arma, ponerte en el nivel dos del arma y se te irá.
) y he hecho una partida online donde he coincidido con Spardy
Aunque no soy mucho de online, no creo que lo vaya a explotar demasiado, pese a que la idea es muy buena y está bien desarrollado. Pero soy muy manco con el online y no me gusta sentirme tan inferior. 
carokix escribió:danisuici escribió:lopos619 escribió:En Ps3 me pasó lo mismo. En el Online cuando subo de nivel sale una exclamación al lado de equipamiento para saber que hay cosas nuevas pero miro todo y esa exclamación no se va. Que puede ser?
Habrás conseguido algo de nivel 2 supongo, tienes que ir al arma, ponerte en el nivel dos del arma y se te irá.
Y... ¿como se sube de nivel? He echado bastantes partidas y sigo en el 0 xD
abarth escribió:Como me alegra que una vez pasada la tormenta y con el juego en la consola de cada uno, las opiniones han mejorado, especialmente de aquellos que no lo jugaron en su momento. Me gusta ver a gente como ferry, Valvemi, 23mj, Ataliano, Cloud7 y otros que desafortunadamente me dejo, disfrutar como lo están haciendo por primera vez con el juego. Espero vuestras impresiones (y las de otros, faltaría más) cuando os lo termineis.
Yo por mi parte voy a ponerme ahora en serio con él, solo he jugado antes un poco del prólogo, he probado el modo foto (el juego me va a durar el triple que las otras veces con el modo foto) y he hecho una partida online donde he coincidido con Spardy
Aunque no soy mucho de online, no creo que lo vaya a explotar demasiado, pese a que la idea es muy buena y está bien desarrollado. Pero soy muy manco con el online y no me gusta sentirme tan inferior.
PD: Que risa me dan los que dicen que se ve como en PS3... Yo creía que los 60fps me iban a molestar en un principio al no estar acostumbrado, pero nada más lejos de la realidad, impresionante la suavidad en los videos o al mover la cámara. Aunque entiendo perfectamente a quien, como Cloud7, prefiere jugar a 30fps, ese toque más pausado (en un juego que no depende tanto de la velocidad) le da ese aspecto más cinematográfico, aunque todo es cuestión de acostumbrarse. ¿Lo mejor? Que nos hayan dado la opción de escoger y así todos contentos, lo mismo que con el idioma.

En las fases de oscuridad total, ademas de usar la linterna, nos podemos ayudar con el modo foto dejandolo puesto el brillo a tope, asi cada vez que pulsemos L3 se nos va a iluminar toda la pantalla y se va a ver perfecto todo
blueligth_4 escribió:Una pregunta ¿se pueden desactivar las ayudas del dlc? Para mi es como usar trampa aunque no lo sea por que quita dificultad al juego
, y no quiero ayudas raras xD. pabolin1 escribió:blueligth_4 escribió:Una pregunta ¿se pueden desactivar las ayudas del dlc? Para mi es como usar trampa aunque no lo sea por que quita dificultad al juego
Si, si vas los ajustes de las ayudas, hay una que pone ayudas de reserva, yo me supongo que es eso, aun no lo he comprobado, pero vamos imagino que es eso.
Por cierto, cuales eran exactamente esas ayudas? Lo estoy jugando en realista, y no quiero ayudas raras xD.
estoy intentando salir de la especie de "estacion de tren" pero rodeado de zombies que no se pueden matar (he pillado una nota de la caja de la tienda ) pero al intentar salir al final que hay una escalera colgando, tengo otro zombie de esos "inmatables" justo debajo.....como lo hago??
Ivancitobr16 escribió:NECESITO AYUDA........estoy intentando salir de la especie de "estacion de tren" pero rodeado de zombies que no se pueden matar (he pillado una nota de la caja de la tienda ) pero al intentar salir al final que hay una escalera colgando, tengo otro zombie de esos "inmatables" justo debajo.....como lo hago??
Graciassss
Cogí una botella de al lado del chasqueador, y la lancé al pasillo de la izquierda, tampoco muy lejos por que sino no la oye, y nada mas, cuando esta lejos rapidamente mirar a la escalera y pulsar triangulo.
blueligth_4 escribió:XxSuNeexX escribió:Oye, yo nunca lo he jugado y me lo acabo de pillar, en que dificultad lo juego? Me gusta que sea dificil, pero tampoco que acabe reventando el mando contra la tele...
Aqui recomendamos siempre en superviviente que es como se disfruta de verdad el juego
Tenía una reserva en Game, tienda física. Pagué los 3 € en su día, y ayer pagué los 49,95 que vale en tienda, menos los 3 euros que ya había pagado de reserva, y menos 1,55 € de puntos que tenía. Total que el precio en web es de 44,95 (gastos de envío gratis, por superar los 30 €). Dando por hecho que en tienda me cobrarían lo mismo que en web, me llevé una ingrata sorpresa al retirar el juego de la tienda. En total he pagado por él 48,40 €. Y encima viendo ahora que en amazon.es lo han rebajado hasta 42 €, se me queda cara de gilipollas.
Y os pregunto: Teniendo el juego sin desprecintar, el ticket y el código del DLC sin canjear, ¿podría devolver el juego a Game y me devolverían el dinero puesto y recuperaría los puntos? ¿Qué opciones tengo?
Appleyard escribió:Señores, me interesa el juego en su versión USA para no tener censura. ¿Si compro el juego USA puedo jugar en los servidores europeos?. En PS3 ya me lo he pasado pero quiero pasarme el DLC en PS4 y jugar al multi con colegas que tienen la edición española.
thanks bros.
Ivancitobr16 escribió:NECESITO AYUDA........estoy intentando salir de la especie de "estacion de tren" pero rodeado de zombies que no se pueden matar (he pillado una nota de la caja de la tienda ) pero al intentar salir al final que hay una escalera colgando, tengo otro zombie de esos "inmatables" justo debajo.....como lo hago??
Graciassss
Lanza una botella de manera que el chasqueador la oiga y se mueva, espera un rato hasta que este se aleje bastante y entonces tienes via libre. Otra opción seria matarlo con una daga.
Famicom2 escribió:Repito aquí la pregunta que he hecho en el otro hilo para ver si obtengo alguna respuesta más concluyente:Tenía una reserva en Game, tienda física. Pagué los 3 € en su día, y ayer pagué los 49,95 que vale en tienda, menos los 3 euros que ya había pagado de reserva, y menos 1,55 € de puntos que tenía. Total que el precio en web es de 44,95 (gastos de envío gratis, por superar los 30 €). Dando por hecho que en tienda me cobrarían lo mismo que en web, me llevé una ingrata sorpresa al retirar el juego de la tienda. En total he pagado por él 48,40 €. Y encima viendo ahora que en amazon.es lo han rebajado hasta 42 €, se me queda cara de gilipollas.
Y os pregunto: Teniendo el juego sin desprecintar, el ticket y el código del DLC sin canjear, ¿podría devolver el juego a Game y me devolverían el dinero puesto y recuperaría los puntos? ¿Qué opciones tengo?
Saludos.
Famicom2 escribió:Repito aquí la pregunta que he hecho en el otro hilo para ver si obtengo alguna respuesta más concluyente:Tenía una reserva en Game, tienda física. Pagué los 3 € en su día, y ayer pagué los 49,95 que vale en tienda, menos los 3 euros que ya había pagado de reserva, y menos 1,55 € de puntos que tenía. Total que el precio en web es de 44,95 (gastos de envío gratis, por superar los 30 €). Dando por hecho que en tienda me cobrarían lo mismo que en web, me llevé una ingrata sorpresa al retirar el juego de la tienda. En total he pagado por él 48,40 €. Y encima viendo ahora que en amazon.es lo han rebajado hasta 42 €, se me queda cara de gilipollas.
Saludos.
Hidrocloruro escribió:Buenas noches, compis.
¿El Seasson pass de PS3 es canjeable en la store de PS4? Es que me gustaría pillar todas las pijadas de máscaras y demás del multijugador
Por cierto, ¿se ha hablado de hacer un grupo de Whatsapp para quedar para jugar y tal? No estaría mal reunirnos algunos del foro y cazar luciérnagas... Un segundo, yo soy una de ellas...
Joanastic escribió:Me lo preguntaban en otro foro y ya he empezado con ello. La guía de TLOU Remasterizado en dificultad realista. Grabado a 1080p y 30 fps (ni mi grabadora ni Youtube permiten más). Acabo de empezar y está subido todo lo grabado. Espero darle caña estos días y tenerla lista lo antes posible.
Lista de reproducción
parumero escribió:deadlyp escribió:parumero escribió:esto es ingame, solo acercando la camara, impresionante
Ingame o modo foto?
esa captura la hice anoche y es gameplay sin mas, ni cinematica ni nada
solté el mando pulse el modo foto y acerqué la camara
impresionante nivel de detalle
el modo foto no mejora para nada los graficos, se ve igual on que off
colaso escribió:Una duda que tengo....He empezado la partida en Superviviente, cuando la termine se me desbloquean todos los modos NG+? Podría jugar la sigueinte partida en Realista+ con las mejoras que voy haciendo a Joel y a las armas??
Saludos!!
matranco escribió:Es la primera vez que juego y me habían hablado muy bien del juego. Y me encuentro:
Juego pasillero conectando zonas un poco más abiertas. Vamos como Uncharted.
Gráficamente de ps3 (normal)
Y lo que es peor ... Había leído de las bondades de sus gráficos... Y me encuentro que la niña cada vez que sube o baja una escalera ATRAVIESA los escalones!!!! Eso no lo veía desde psx!!!
Que desilusión de juego
Inelli escribió:El sábado llego a mi tierra después de un mes fuera y creo que lo primero que voy a hacer es ir a casa, saludar y coger el cartón de reserva de Carrefour para ir a pillarlo. Por cierto, que no tengo mucho tiempo para leer páginas atrás...¿os ha respetado Carrefour los precios a los que reservásteis a 25 y a 35?
serura escribió:PRiSMiWi escribió:Tras jugar 30 minutitos, me he dicho... Vamos a probar los 30fps con sombras mejoradas... Y lo primero que he dicho ha sido...
Ni 20 segundos he durado... ¿Cómo es posible que te acomodes tanto a 25-30 fps en la generación anterior que ni lo notes?
A mi me ha pasado lo mismo, la diferencia de fluidez me ha parecido bestial. Que sí, que bloqueado a 30 fps las sombras están mejor definidas y tal, pero vamos, que no sacrifico la maravilla de jugar a 60 fps por estas sombras.
Por cierto, el online es muy viciante.
Carnaca escribió:colaso escribió:Una duda que tengo....He empezado la partida en Superviviente, cuando la termine se me desbloquean todos los modos NG+? Podría jugar la sigueinte partida en Realista+ con las mejoras que voy haciendo a Joel y a las armas??
Saludos!!
No, solo el modo + se desbloquea en dificultad igual o inferior pero no en una superior
neoryu escribió:Estoy jugandolo en REALISTA (en su dia lo jugue directamente en dificil) y no me esta pareciendo para nada complicado... los recursos escasean que no veas... pero por suerte los puñetazos son ilimitados jajajaja (solo he tenido que disparar 5 veces)
Voy tras pasar el punto de control abandonado, la blibioteca creo que es.
colaso escribió:Ok, entonces se me desbloquearían todos los NG+ salvo el de Realista...Y una vez terminado en superviviente, podría empezar Realista con las mejoras obtenidas en la anterior partida??
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
deadlyp escribió:neoryu escribió:Estoy jugandolo en REALISTA (en su dia lo jugue directamente en dificil) y no me esta pareciendo para nada complicado... los recursos escasean que no veas... pero por suerte los puñetazos son ilimitados jajajaja (solo he tenido que disparar 5 veces)
Voy tras pasar el punto de control abandonado, la blibioteca creo que es.
Es que realista tampoco es que sea tan dificil, y mucho menos aun si ya lo has jugado, lo cual facilita mucho todo. Si encima usas mejoras, mas facil aun
Realista es para empezarlo directamente en realista, pero si ya te lo has pasado...pues una dificultad ajustada, nada mas. Lo que pasa es que claro, comparado con el 99% de juegos de hoy en dia, es todo un reto
Graciassss
A ver, los "bichos" se pueden matar, o bien con los cockteles molotov que te dan justo al entrar en la estacion o bien distrayendolos lanzando algo y atacandoles por la espalda con una daga, tambien atontandolos con un ladrillo/botella y disparandoles en la cabeza (esto mejor solo al ultimo, porque los otros quizas corran hacia ti al oir el ruido) Intenta lanzar el molotov cuando esten juntos o cerca unos de otros, hay veces que van ellos solos hacia el fuego...
La nota de la caja de la tienda es una combinacion para una caja fuerte que hay en una de las tiendas, buscala, dentro encontraras cosillas.
Paciencia y sigilo
Como mato a los 2 infectados que salen en el centro comercial? es que va a saco a por mi y yo solo tengo una navaja y 3 piedras por al rededor... se pueden matar a esos 2 sin balas?
Araugnir escribió:colaso escribió:Ok, entonces se me desbloquearían todos los NG+ salvo el de Realista...Y una vez terminado en superviviente, podría empezar Realista con las mejoras obtenidas en la anterior partida??
No, sólo mantienes en el NG+, si no puedes empezar en Realista+, te toca empezar en Realista a secas.

danisuici escribió:Tenia pensado esperarme a despues de verano pero me está entrando un mono...xD Como veis pillarse este juego por el multi? (tranquilos, no estoy blasfemando, luego lo explico ) se notan mucho los 1080p 60fps o mejor seguir con el de ps3? (digo lo del multi porque la historia me la pasé hará unos meses y no tengo prisa, por la historia, me puedo esperar perfectamente a poderlo conseguir por unos 20 euretes)
rikimaru82 escribió:Chicos una pregunta...
Si me acabo del juego en dificultad Realista también me dan los trofeos de las dificultades anteriores?
Yuluga escribió:rikimaru82 escribió:Chicos una pregunta...
Si me acabo del juego en dificultad Realista también me dan los trofeos de las dificultades anteriores?
Creo que si! :3