linkrca escribió:Jajaja mirar que bueno este video, como seria la intro del juego a 8 bits. Aunque yo diría que son 16 bits, lo de 8 bits lo pone en el video no lo digo yo, aun asi muy logrado![]()
https://vimeo.com/122663601
Fritz167 escribió:¿Logrado?, si parece que lo hayan copiado de un juego, cambia hasta el nombre de la chica.
Fritz167 escribió:¿Logrado?, si parece que lo hayan copiado de un juego, cambia hasta el nombre de la chica.
rubenteve escribió:Fritz167 escribió:¿Logrado?, si parece que lo hayan copiado de un juego, cambia hasta el nombre de la chica.
??? Creo que te perdiste una parte del juego (el prologo)
Lungprodg66 escribió:Gracias por los consejos lo intentare, pero llega un momento que se hace insoportable repetir y repetir
p&p escribió:Lungprodg66 escribió:Gracias por los consejos lo intentare, pero llega un momento que se hace insoportable repetir y repetir
Así hemos llegado todos en realista. La vez que más balas he tenido en todo el juego han sido seis del revólver, lo normal es tener dos o tres de cada arma con suerte y uno o dos botiquines.
Yo lo terminé el otro día en realista y aunque hay partes complicadas, en general lo recomiendo. Cambia totalmente tu forma de platearte las cosas y cómo actuar.
Diría que se "vive" más el juego, es todo un reto.
Evita usar las armas y los enfrentamientos directos siempre que puedas. Si te descubren es mejor tirarles un ladrillo a la cabeza, acercarte corriendo para rematarlos e inmediatamente salir corriendo a buscar refugio y planear el siguiente movimiento.
Ah!, el arco se vuelve indispensable en realista. Es una gozada cargarte a los que te cierran el paso en silencio y luego recuperar las flechas.
Lungprodg66 escribió:p&p escribió:Lungprodg66 escribió:Gracias por los consejos lo intentare, pero llega un momento que se hace insoportable repetir y repetir
Así hemos llegado todos en realista. La vez que más balas he tenido en todo el juego han sido seis del revólver, lo normal es tener dos o tres de cada arma con suerte y uno o dos botiquines.
Yo lo terminé el otro día en realista y aunque hay partes complicadas, en general lo recomiendo. Cambia totalmente tu forma de platearte las cosas y cómo actuar.
Diría que se "vive" más el juego, es todo un reto.
Evita usar las armas y los enfrentamientos directos siempre que puedas. Si te descubren es mejor tirarles un ladrillo a la cabeza, acercarte corriendo para rematarlos e inmediatamente salir corriendo a buscar refugio y planear el siguiente movimiento.
Ah!, el arco se vuelve indispensable en realista. Es una gozada cargarte a los que te cierran el paso en silencio y luego recuperar las flechas.
Ahora estoy en la parte esa de la carretera que hay un edificio, una biblioteca con varios enemigos dentro, cargarse a los 3 de fuera esta chupao, los de dentro ya es otra historia, llego con una flecha, 2 balas de revolver, 3 de la escopeta y 1 bala en el rifle de caza, podria escabullirme matando a unos pocos hasta las escaleras de arriba e irme pero hay un buen botin ahi, suministros que necesito como el respirar, asi que no lo puedo dejar pasar
adrianblanco83 escribió:Gente arranque hace poco con el juego...y en el online me matan enseguida...soy novato en games shooters online.
Lo que veo es que siempre que me meto en las partidas libres me empareja con gente de mucha experiencia y no duro nada. Me matan enseguida y cuando yo logro dispararle a alguno siento q me cuesta matarlo.
Algun consejo que me puedan dar?
adrianblanco83 escribió:Gente arranque hace poco con el juego...y en el online me matan enseguida...soy novato en games shooters online.
Lo que veo es que siempre que me meto en las partidas libres me empareja con gente de mucha experiencia y no duro nada. Me matan enseguida y cuando yo logro dispararle a alguno siento q me cuesta matarlo.
Talent Not Found escribió:Hey people,
¿si me paso el juego en Realista++ me dan los trofeos de Superviviente+ y todos los inferiores?
TyrantLOL escribió:Hay movimiento aun en el online?
Te costó sacarlos?vmacia escribió:TyrantLOL escribió:Hay movimiento aun en el online?
Si, aher termine los trofeos online y juega bastante gente.
TyrantLOL escribió:Te costó sacarlos?vmacia escribió:TyrantLOL escribió:Hay movimiento aun en el online?
Si, aher termine los trofeos online y juega bastante gente.
leinadmercury escribió:Hola compañeros! Alguna manera de saber que conversaciones opcionales nos faltan? Se que me quedan 2 pero no se cuales... Gracias de antemano.
aqui_esta_el_tio escribió:Compañeros una pregunta,me han regalado esta tarde TLOU aunque ya lo jugué en ps3,me gustaría q me respondierais a una pregunta pls ¿os tarda mucho el juego en cargar cuando vais a seguir una partida? Me explico,me refiero a la pantalla negra con las esporas flotando,me pone cargando debajo pero el % me va lentillo y tarda como casi un minuto por ahí ¿os pasa a vosotros y es normal?
Gracias de antemano.
Gracias compañero,pero es que aún así me parece demasiado ¿no se arregla un poco con algún parche? Si es que lo hay claro... Tampoco quiero pensar que sea cosa de la consolaLungprodg66 escribió:aqui_esta_el_tio escribió:Compañeros una pregunta,me han regalado esta tarde TLOU aunque ya lo jugué en ps3,me gustaría q me respondierais a una pregunta pls ¿os tarda mucho el juego en cargar cuando vais a seguir una partida? Me explico,me refiero a la pantalla negra con las esporas flotando,me pone cargando debajo pero el % me va lentillo y tarda como casi un minuto por ahí ¿os pasa a vosotros y es normal?
Gracias de antemano.
Tarda muuuuchoooooo !!! Incluso en PS4 tarda, pero una vez cargado ya, a jugaaaar
aqui_esta_el_tio escribió:Gracias compañero,pero es que aún así me parece demasiado ¿no se arregla un poco con algún parche? Si es que lo hay claro... Tampoco quiero pensar que sea cosa de la consolaLungprodg66 escribió:aqui_esta_el_tio escribió:Compañeros una pregunta,me han regalado esta tarde TLOU aunque ya lo jugué en ps3,me gustaría q me respondierais a una pregunta pls ¿os tarda mucho el juego en cargar cuando vais a seguir una partida? Me explico,me refiero a la pantalla negra con las esporas flotando,me pone cargando debajo pero el % me va lentillo y tarda como casi un minuto por ahí ¿os pasa a vosotros y es normal?
Gracias de antemano.
Tarda muuuuchoooooo !!! Incluso en PS4 tarda, pero una vez cargado ya, a jugaaaar
nERon93 escribió:Yo no he visto ningun porcentaje (y lo he instalado en varias consolas) imagino que hablais del digital
aqui_esta_el_tio escribió:nERon93 escribió:Yo no he visto ningun porcentaje (y lo he instalado en varias consolas) imagino que hablais del digital
No no,es en físico,el caso es que acabo de ponerlo y no me ha ocurrido,pasaba después de aparecer la foto de Joel y ellie en blanco y negro,ya me estoy rallando... Jajaja es que vale 400€ para que me venga defectuosa la verdad,aparte de que anoche cuando le di a continuar la partida también me tardó un montón en cargar y ahora no... El caso es que me extraña eso ya que me dejaron The order que ya sabeis que tiene una gran carga gráfica,y si tira de ese juego perfectamente me parecia extraño que con este tardara tanto en cargar y más aún sabiendo que viene de ps3,por lo tanto no debería de tener tal problema o al menos eso creo,en fin perdonad que os cuente mis movidas jaja pero una última cosa,aunque creo que aquí no va ¿os pasa a veces que encendeis la consola y se escucha como más fuerte de lo normal? Es como si fuera la vibracion del motor que hace dar vueltas al blu-ray,quizás sea por eso...
Gracias por vuestra ayuda y paciencia
aqui_esta_el_tio escribió:Gracias compañero,pero es que aún así me parece demasiado ¿no se arregla un poco con algún parche? Si es que lo hay claro... Tampoco quiero pensar que sea cosa de la consolaLungprodg66 escribió:aqui_esta_el_tio escribió:Compañeros una pregunta,me han regalado esta tarde TLOU aunque ya lo jugué en ps3,me gustaría q me respondierais a una pregunta pls ¿os tarda mucho el juego en cargar cuando vais a seguir una partida? Me explico,me refiero a la pantalla negra con las esporas flotando,me pone cargando debajo pero el % me va lentillo y tarda como casi un minuto por ahí ¿os pasa a vosotros y es normal?
Gracias de antemano.
riscri escribió:Buenas.
El pack de supervivencia se puede comprar en la store? o solo se podia conseguir reservando el juego?
Y las cosas que trae el pack son extra o son cosas que se consiguen de igual manera jugando?
Si yo compro dlcs con mi cuenta española; me valdrian para el juego digital en cuenta secundaria de kuwait? (tengo entendido que las dos psn son europeas y los dlcs valen de una para otra...)
puff que lio..
)onajagui escribió:Buenas, a ver si podeis ayudarme.Me he comprado el juego hace un rato de segunda mano, y se me ha quedado pillado nada mas empezar cuando le regala el reloj , se congelo la imagen y a apagar la ps4, asi dos veces.He limpiado bien el disco a conciencia y lo he instalado de nuevo y no se ha pillado pero la play no para de leer el disco, todo el tiempo hace el sonido como si stubiera leyendo el disco, cosa que por ejemplo con gta v no lo hace.Es normal? o lo descambio mañana?. Un saludo y espero vuestra ayuda
bySerNeZ escribió:onajagui escribió:Buenas, a ver si podeis ayudarme.Me he comprado el juego hace un rato de segunda mano, y se me ha quedado pillado nada mas empezar cuando le regala el reloj , se congelo la imagen y a apagar la ps4, asi dos veces.He limpiado bien el disco a conciencia y lo he instalado de nuevo y no se ha pillado pero la play no para de leer el disco, todo el tiempo hace el sonido como si stubiera leyendo el disco, cosa que por ejemplo con gta v no lo hace.Es normal? o lo descambio mañana?. Un saludo y espero vuestra ayuda
Ve a la tienda y diles el problema.
onajagui escribió:Buenas, a ver si podeis ayudarme.Me he comprado el juego hace un rato de segunda mano, y se me ha quedado pillado nada mas empezar cuando le regala el reloj , se congelo la imagen y a apagar la ps4, asi dos veces.He limpiado bien el disco a conciencia y lo he instalado de nuevo y no se ha pillado pero la play no para de leer el disco, todo el tiempo hace el sonido como si stubiera leyendo el disco, cosa que por ejemplo con gta v no lo hace.Es normal? o lo descambio mañana?. Un saludo y espero vuestra ayuda
termita1979 escribió:onajagui escribió:Buenas, a ver si podeis ayudarme.Me he comprado el juego hace un rato de segunda mano, y se me ha quedado pillado nada mas empezar cuando le regala el reloj , se congelo la imagen y a apagar la ps4, asi dos veces.He limpiado bien el disco a conciencia y lo he instalado de nuevo y no se ha pillado pero la play no para de leer el disco, todo el tiempo hace el sonido como si stubiera leyendo el disco, cosa que por ejemplo con gta v no lo hace.Es normal? o lo descambio mañana?. Un saludo y espero vuestra ayuda
El juego tarda bastante en instalarse por eso suena el lector
asi que el juego esta perfectamente
onajagui escribió:termita1979 escribió:onajagui escribió:Buenas, a ver si podeis ayudarme.Me he comprado el juego hace un rato de segunda mano, y se me ha quedado pillado nada mas empezar cuando le regala el reloj , se congelo la imagen y a apagar la ps4, asi dos veces.He limpiado bien el disco a conciencia y lo he instalado de nuevo y no se ha pillado pero la play no para de leer el disco, todo el tiempo hace el sonido como si stubiera leyendo el disco, cosa que por ejemplo con gta v no lo hace.Es normal? o lo descambio mañana?. Un saludo y espero vuestra ayuda
El juego tarda bastante en instalarse por eso suena el lector
asi que el juego esta perfectamente
Gracias por la respuesta, pero me refiero que hace el ruido de ventiladores sin parar jugando, una vez iniciado.Y me resulto raro porque en otros juegos solo lee al principio y luego al estar instalado pues para y de vez en cuando lee otro poco, pero este es sin parar ni un segundo.Es normal? Gracias
Si solo has comparado con gta v no te preocupes, porque gta v tarda mas en hacer sonar los ventiladoresonajagui escribió:Gracias , pues si estoy bastante ralladete jaja, mañana jugare otro poco a ver como va y la verdad que he dicho gta porque pensaba que exprimia tambien la ps4 pero por ejemplo bloodborne no lo probe.Bueno lo dicho, gracias a todos por vuestra ayuda.
KindapearHD escribió:Pues a mi, que se exprima la consola ya y haga tal ruido, cuando no tiene ni 2 años, no me da para nada buena espina. Que será de los juegos de dentro de 3 años que fuercen mas la máquina? Tendremos que jugar con protección para no perder capacidad auditiva? xD
Pd. Tengo ganas de tenerlo ya para mi PS4. El mejor juego de la pasada generación.