lofototo escribió:nERon93 escribió:lofototo escribió:Madre mí, los problemad que tenemos hoy en día
¿Lo dices por mis ultimos comentarios?
No es nada personal, pero si.
Solid.Snake escribió:Pues yo estoy pasándolo en modo realista y llevo varios días atascado en:tras pasar la parte del hotel y caer por el hueco del ascensor a la parte inundada, donde hay que encender un motor, coger una tarjeta magnética y abrir una puerta. Pues me aparece un hinchado bloqueando la puerta y no tengo balas ni fuego. ¿He de matarlos o puedo soltearlo?
Lo mejor es pasar del bloatter y no matarlo, antes de encender el generador matad a todos los infectados, coged la tarjeta y probadla en la puerta, entonces volved al generador y al encenderlo vendran unos cuantos mas junto al bloatter, matad a los que podais y esquivad al resto entre que subis corriendo, jugad un poco con el bloatter para apartarlo del camino y pasad a toda hostia por la puerta en cuanto lo hayais alejado un poco.
Es mejor no gastar municion en enemigos que se puedan evitar
nERon93 escribió:Para esa zona que comentais cuando el hotelLo mejor es pasar del bloatter y no matarlo, antes de encender el generador matad a todos los infectados, coged la tarjeta y probadla en la puerta, entonces volved al generador y al encenderlo vendran unos cuantos mas junto al bloatter, matad a los que podais y esquivad al resto entre que subis corriendo, jugad un poco con el bloatter para apartarlo del camino y pasad a toda hostia por la puerta en cuanto lo hayais alejado un poco.
Una vez tienes la tarjeta enciendes el generador y sales pitando al principio del pasillo por donde llegas a esa área, te esperas ahí agachado a que todos los infectados pasen a la sala del generador y entonces echas una carrera hasta la puerta de salida por la sala de máquinas de la izquierda, esa que tiene una escalera de metal y así te ahorrabas el follón
nERon93 escribió:Para esa zona que comentais cuando el hotelLo mejor es pasar del bloatter y no matarlo, antes de encender el generador matad a todos los infectados, coged la tarjeta y probadla en la puerta, entonces volved al generador y al encenderlo vendran unos cuantos mas junto al bloatter, matad a los que podais y esquivad al resto entre que subis corriendo, jugad un poco con el bloatter para apartarlo del camino y pasad a toda hostia por la puerta en cuanto lo hayais alejado un poco.
cojo la tarjeta y mato a los 4 infestados que me salen esperándolos en el cuarto de la tarjeta, luego enciendo el motor y subo hasta encontrarme con el hinchado, giro a la izquierda y bajo para que me siga y yo dar la vuelta, pero ahí es cuando me cogen los otros infectados
troywii escribió:Creo que ya va siebdo hora de hacerme con esta joya, sabeis de algun sitio donde este algo mas barato del precio oficial?
troywii escribió:Creo que ya va siebdo hora de hacerme con esta joya, sabeis de algun sitio donde este algo mas barato del precio oficial?

Beta Reverse escribió:El problema que PLAGA el online de este juego:
(Partida sin grupos):
Es completamente frustrante que una partida tras otra reúna a los niveles más altos en un equipo y a los más bajos en otro. Tanto, que empiezo a pensar que está programado así.
En la escapada de Ellie de los hombres de Dave, justo después de huir con el caballo y que maten al animal, ¿he de matar a todos los enemigos para poder seguir? Porque llego sin matar a nadie, no veo enemigos por ningún lado y en cuanto le doy a cruzar me ven y matan.
Alber8 escribió:Alguna oferta barata donde pueda conseguir el juego? Porque en todos los lados miro y esta agotado...
Mixie escribió:Necesito ayuda...:
Estoy consiguiendo todos los colgantes luciérnga, de momento llevo 27, en el capítulo de la Universidad me falta uno pero no se me marca y no se cual puede ser, los he conseguido seguidos, he probado de nuevo consiguiendo de uno en uno y reiniciando desde el último punto de control y no se ha marcado el que me falta, he seguido esta guía http://www.vandal.net/guias/guia-the-la ... luciernaga (del 20 al 24, inluidos). ¿Alguna solución? PD: el número 21 no me convence, es un libro no un colgante (?)
Solid.Snake escribió:A ver si podéis ayudarme de nuevo
En la escapada de Ellie de los hombres de Dave, justo después de huir con el caballo y que maten al animal, ¿he de matar a todos los enemigos para poder seguir? Porque llego sin matar a nadie, no veo enemigos por ningún lado y en cuanto le doy a cruzar me ven y matan.
Me está resultando un infierno pasármelo en realista.
Edito: Al final me lo he pasado y no hace falta matar a todos.
1 cuando estas en el gran hotel cuando joel se cae por el ascensor y tienes que pasar x un pasadillo q esta repleto de zombies y tienes que cojer una tarjeta para abrir una puerta pff odio esa parte y la 2 parte q mas odio y que estoy atrascado ahora es la parte final en el hospital cuando joel tiene q salvar a ellie no se como narices pasarme esa parte ya que no te dan punto de control cuando llegas la 2 parte q esta lleno de miletares ;( algun consejo para poder pasarmelo? Y encima apenas tengo municion 4 balas de revolver y 6 cartucho de escopeta de una mano
sasuke777 escribió:Solid.Snake escribió:A ver si podéis ayudarme de nuevo
+1 en verdad en esa parte se puede pasar perfectarmente sin matar a nadie. Yo tambien estoy pasando el juego modo realista y te puedo decir que hay dos sitios que me ah costado sudor y lagrimas en pasarmelo1 cuando estas en el gran hotel cuando joel se cae por el ascensor y tienes que pasar x un pasadillo q esta repleto de zombies y tienes que cojer una tarjeta para abrir una puerta pff odio esa parte y la 2 parte q mas odio y que estoy atrascado ahora es la parte final en el hospital cuando joel tiene q salvar a ellie no se como narices pasarme esa parte ya que no te dan punto de control cuando llegas la 2 parte q esta lleno de miletares ;( algun consejo para poder pasarmelo? Y encima apenas tengo municion 4 balas de revolver y 6 cartucho de escopeta de una mano
yo la parte del hospital la pasé matando primero solo a 4 y la segunda parte usé bombas de humo para ayudarme a matar a todos los guardias, veo que no tienes lo del humo pero he leído de gente que ha conseguido pasar por las habitaciones de la derecha llendo en sigilo y dejando atrás buena parte de los guardias, eso sí, tarde o temprano te descubren y los que están en la parte final tendrás que dispararles.
No había oido hablar del apartado sonoro de este juego, y me ha sorprendido muy gratamente. Chapeau ND!sasuke777 escribió:+1 en verdad en esa parte se puede pasar perfectarmente sin matar a nadie. Yo tambien estoy pasando el juego modo realista y te puedo decir que hay dos sitios que me ah costado sudor y lagrimas en pasarmelo[spoiler]1 cuando estas en el gran hotel cuando joel se cae por el ascensor y tienes que pasar x un pasadillo q esta repleto de zombies y tienes que cojer una tarjeta para abrir una puerta pff odio esa parte y la 2 parte q mas odio y que estoy atrascado ahora es la parte final en el hospital cuando joel tiene q salvar a ellie no se como narices pasarme esa parte ya que no te dan punto de control cuando llegas la 2 parte q esta lleno de miletares ;( algun consejo para poder pasarmelo? Y encima apenas tengo municion 4 balas de revolver y 6 cartucho de escopeta de una mano
Solid.Snake escribió:sasuke777 escribió:+1 en verdad en esa parte se puede pasar perfectarmente sin matar a nadie. Yo tambien estoy pasando el juego modo realista y te puedo decir que hay dos sitios que me ah costado sudor y lagrimas en pasarmelo[spoiler]1 cuando estas en el gran hotel cuando joel se cae por el ascensor y tienes que pasar x un pasadillo q esta repleto de zombies y tienes que cojer una tarjeta para abrir una puerta pff odio esa parte y la 2 parte q mas odio y que estoy atrascado ahora es la parte final en el hospital cuando joel tiene q salvar a ellie no se como narices pasarme esa parte ya que no te dan punto de control cuando llegas la 2 parte q esta lleno de miletares ;( algun consejo para poder pasarmelo? Y encima apenas tengo municion 4 balas de revolver y 6 cartucho de escopeta de una mano
Justo estoy en la parte final que mencionas
Fritz167 escribió:sasuke777 escribió:Solid.Snake escribió:A ver si podéis ayudarme de nuevo
+1 en verdad en esa parte se puede pasar perfectarmente sin matar a nadie. Yo tambien estoy pasando el juego modo realista y te puedo decir que hay dos sitios que me ah costado sudor y lagrimas en pasarmelo1 cuando estas en el gran hotel cuando joel se cae por el ascensor y tienes que pasar x un pasadillo q esta repleto de zombies y tienes que cojer una tarjeta para abrir una puerta pff odio esa parte y la 2 parte q mas odio y que estoy atrascado ahora es la parte final en el hospital cuando joel tiene q salvar a ellie no se como narices pasarme esa parte ya que no te dan punto de control cuando llegas la 2 parte q esta lleno de miletares ;( algun consejo para poder pasarmelo? Y encima apenas tengo municion 4 balas de revolver y 6 cartucho de escopeta de una manoyo la parte del hospital la pasé matando primero solo a 4 y la segunda parte usé bombas de humo para ayudarme a matar a todos los guardias, veo que no tienes lo del humo pero he leído de gente que ha conseguido pasar por las habitaciones de la derecha llendo en sigilo y dejando atrás buena parte de los guardias, eso sí, tarde o temprano te descubren y los que están en la parte final tendrás que dispararles.
Solid.Snake escribió:Pues me lo pasé al primer intento haciendo como comentáis, pero antes vi como se hacía en este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=VQ1BsYYU01g
Ahora estoy con el dlc, que acojona bastante el inicio.
lo dlc aún no lo eh jugado debe estar wapisimo ahora me toca pasarme el modo realista otra vez en nueva partida + pero esta vez va aser mas fácil
, bueno compañero si necesitas otro consejo o ayuda nos los dices q para eso para ayudarnos unos a otros Solid.Snake escribió:Pues me lo pasé al primer intento haciendo como comentáis, pero antes vi como se hacía en este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=VQ1BsYYU01g
Ahora estoy con el dlc, que acojona bastante el inicio.
cantona_10 escribió:Mítica esa parte que comentais del hospital. En realista es muy épica, el sigilo es la clave.
trankimacinger escribió:Pues yo me lo acabo de pasar en la PS3 ( me había dejado el juego un amigo ) y me lo voy a pillar también para la PS4.
Gran juego!!
powah escribió:En ps4 sigue teniendo el fallo de las voces en español que se oyen bajisimas?
powah escribió:Entonces me recomiendas mejor la version de ps3?
Lo deje de jugar por el tema de las voces que me ponian nervioso jeje
Muchas gracias
ros escribió:powah escribió:Entonces me recomiendas mejor la version de ps3?
Lo deje de jugar por el tema de las voces que me ponian nervioso jeje
Muchas gracias
Hombre, si no lo has jugado y no tienes ninguno, cómprate el de Ps4 que lo tienes por 30€. Hablo de sensaciones, las mejores te las deja cuando pruebas el juego por primera vez.
por lo que me cuentas entonces no merece la pena. Lo de las voces es que me echo muy para atras de este juego que todo el mundo valora tan bien. Le dare otra oportunidad. Muchas gracias!!! Fritz167 escribió:cantona_10 escribió:Mítica esa parte que comentais del hospital. En realista es muy épica, el sigilo es la clave.
Pues yo ya digo que en esa zona en sigilo poco hice en realista, en la primera parte sí maté a 4 en sigilo para pasar a la otra zona pero en la parte final la clave para mí fueron las bombas de humo que me dejaron matar a todos casi sin ser visto.
Asteriz escribió:El online que tal está de gente a día de hoy?
Alesann escribió:Asteriz escribió:El online que tal está de gente a día de hoy?
En el Online hay mucha gente incluso en la version de PS3 hay gente.
Grandisimo Online.
Galon_2000 escribió:Gente una duda. He visto que se puede hacer un truquillo para jugar el superviviente+ sin jugar al superviviente normal, alguien podria explicar como hacerlo? Afecta a mis avances, respecto a armas mejoradas y esas cosas? Gracias!!

vivi666 escribió:Le tenia ganas y lo he comprado hoy por 29.90
¿Es mejor jugarlo en superviviente+? ¿No es muy difícil?
Saludos
ermesrasta escribió:vivi666 escribió:Le tenia ganas y lo he comprado hoy por 29.90
¿Es mejor jugarlo en superviviente+? ¿No es muy difícil?
Saludos
Es bastante heavy de primeras xd. Lo suyo es ponerlo en realista y quitar las ayudas (el modo escucha) la primera vez. Si eso para la segunda vuelta pruebas la dificultad superviviente y ya nos cuentas.
1saludo
Javi-akatsuki escribió:Me lo pase ayer. Menudo jodido juegazo... Es increible que un juego que originalmente no era de PS4, sino de PS3, sea ahora de lo mejorcito que ha salido en esta nueva generacion. Y "tan solo" con un lavado de cara. Increible, de verdad, no veo que haya salido aun ningun juego en PS4 que este a la altura. Si fuera las demas compañias estaria avergonzado, sinceramente.
Un saludo!