The Last of Us Parte II y Horizon Forbidden West han tenido un coste de desarrollo de más de 200 ...

1, 2, 3
seaman escribió:Porque no sabes cómo se programa un juego ni la de trabajo que lleva detrás.


Claro que lo desconozco porque no soy programador pero debo ser de los pocos que se miran enteros los créditos finales de los juegos y veo demasiadas personas, y ciertamente dudo que todos y cada uno sean esenciales, como decía hasta al que iba por los cafés debe estar ahí [+risas](no es broma ni exageración, para todo tienen asistentes) y lo que comento, para hacer capturas de caretos te sirve cualquier persona, no entiendo esa manía de contratar modelos y actrices por muy desconocidas que sean.

Luego también se suele gastar mucho en los soundtracks o pagando patentes y derechos de uso de ciertas marcas, algo que también siempre me ha parecido innecesario.
Llión escribió:Han tenido un coste de desarrollo.

Qué me enseñen desglosado esos milloncejos ... :-|

El cine tiene costes de desarrollo y publicidad mayores y no te cobran la entrada a 80 pavos (o el Bluray)
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
John_Carpenter escribió:
Llión escribió:Han tenido un coste de desarrollo.

Qué me enseñen desglosado esos milloncejos ... :-|

El cine tiene costes de desarrollo y publicidad mayores y no te cobran la entrada a 80 pavos (o el Bluray)


No te sigo pero te digo que solo faltaría por unas 2 horas de entretenimiento ... [tomaaa]
Y luego los regalan en el Carrefour con las cajas de gambas.
@Drlove106 En realidad estaba tirándole la puyita sarcástica al Last 2 por ser muy peli-juego, pero era bromis.
ElSrStinson escribió:Y por esto digo que menos AAA hacen falta. No hay necesidad de hacer estos juegos de mega presupuesto cada 7x9


Ya, pero están bien guapos.
@jcdr solo una puntualización, Guerrilla Games está en Ámsterdam, así que uno de los dos ha sido desarrollado en europa. No por nada, es que fuí a una entrevista de trabajo allí con ellos (aunque no cuajó finalmente), está prácticamente en el centro de la ciudad.

Pero vamos, me consta que pagan bien igualmente, probablemente no tanto como en California.
Llión escribió:
John_Carpenter escribió:
Llión escribió:Han tenido un coste de desarrollo.

Qué me enseñen desglosado esos milloncejos ... :-|

El cine tiene costes de desarrollo y publicidad mayores y no te cobran la entrada a 80 pavos (o el Bluray)


No te sigo pero te digo que solo faltaría por unas 2 horas de entretenimiento ... [tomaaa]

Cierto. Estoy de acuerdo. Pero siguen siendo mayores
yeong escribió:
sinfama escribió:Sigo sin entender como es posible gastar 100 millones en un juego q va de una tipa que se dedica todo el juego en ir a vengar...(en otra época diria... tipa chalada, lesbiana y contra el mundo a pesar de que su vengado es un pedazo de cabrón... pero eso lo diría en otra época... ahora es q está ciega por la venganza...) etc etc.. pero es que no hay historia más simplona, sin pies ni cabeza... Prensa hiper comprada y así le fue con los usuarios... prueba incontestable de ello son las pilas y pilas de discos de segunda mano en "tiendas especializadas".

100 millones... El 1 con online en PS3... si con ONLINE e historiaca. El remasterizado para ps4 y años aaaa PS5 SIN ONLINE... ole tus webs....... el II... o te gusta a muerte o lo odias antes de pasear por 1 calle arriba y abajo "haciendo cosas".... en fin...

Y luego otros 100 en la chica esta que emplearon de modelo de Muñeco de Michellin... hasta que lo arreglaron...

Lo que veo son mamandurrias y peña viviendo del cuento... para sacar esos triples AAA...

PD.- Y luego dirán que se han gastado 300 en otro juego online que tiene algo off-line que no historia, que corresponde a las siglas GT... pero, pero pero... si es que... si... las montañas y montañas de segunda mano dan penita.


Creo que el chalado eres tu


Me encanta tu comentario... Así todo basado... Gracias .... ¿Estas bien?¿Necesitas ayuda?
@sinfama leete a ti mismo y preguntate eso, feliz lunes
yeong escribió:@sinfama leete a ti mismo y preguntate eso, feliz lunes


Gracias, e igualmente....

Lo he vuelto a leer y la conclusiónque saco es que a algunos las verdades como puños... dichas irónicamente, les escuece. No les queda más remedio que descalificar a la persona y cerito argumentos.
110 respuestas
1, 2, 3