The Last of Us Parte II lidera las nominaciones de los The Game Awards 2020

1, 2, 3, 4
Son tan Sonyers en los Game Awards que este año Animal Crossing está nominado a Juego del Año, el año pasado Super Smash Bros. Ultimate y en 2017 se llevó Nintendo el premio con Breath of the Wild y con Mario Odyssey nominado también al premio. Ah, y dad por sentado que la secuela de Breath of the Wild estará también nominada.

Aquí lo único que huele es la toxicidad de ciertos usuarios, porque todos los nominados son buenos juegos y cualquiera puede ser el ganador.
Animal Crossing se lo lleva de calle. Los otros 5 se pueden cambiar por otros tantos. AC es el juego perfecto en el momento perfecto. Es EL JUEGO de ESTE AÑO. No hay un producto con mayor impacto social y que, casi literalmente, ha salvado vidas en esta mierda de año.
@Code37 hombre,por supuesto que cada uno tiene su opinion,y la tuya es muy respetable

es cierto que los dos juegos tienen muchas similtudes,los han hecho la misma gente y se nota

pero pienso que como juego,uncharted 4 esta mejor finalizado,es mas redondo,y lo mas importante para mi,es mucho mas rejugable,siempre dan ganas de jugarlo,aunque te lo hayas pasado varias veces(es algo que me ha pasado con todos los uncharted por otra parte,siempre hay ganas de mas)
TLOU2 tiene un apartado grafico brutal,las animaciones son muy buenas,tecnicamente es un juego muy top,por supuesto...pero sus virtudes(para mi)acaban ahi,no tiene un buen guion,encima no esta bien contado,y el juego no invita a jugarlo una segunda vez,porque acabas harto xD
PilaDePetaca escribió:PD: Por cierto el otro dia me salto un video en youtube vuestro del hachi roku, seguís updateando el hilo que teneis en el foro?


no, ya solo via youtube, tampoco tengo mucho que aportar en el foro, ya que llevo un año y medio alejado de todo, por eso no hay tampoco videos. no obstante despues de hacer el video con vicesat la cosa ha cogido un ritmo impresionante, ;)

fin del off topic x)
crazy2k4 escribió:@Code37 hombre,por supuesto que cada uno tiene su opinion,y la tuya es muy respetable

es cierto que los dos juegos tienen muchas similtudes,los han hecho la misma gente y se nota

pero pienso que como juego,uncharted 4 esta mejor finalizado,es mas redondo,y lo mas importante para mi,es mucho mas rejugable,siempre dan ganas de jugarlo,aunque te lo hayas pasado varias veces(es algo que me ha pasado con todos los uncharted por otra parte,siempre hay ganas de mas)
TLOU2 tiene un apartado grafico brutal,las animaciones son muy buenas,tecnicamente es un juego muy top,por supuesto...pero sus virtudes(para mi)acaban ahi,no tiene un buen guion,encima no esta bien contado,y el juego no invita a jugarlo una segunda vez,porque acabas harto xD

Estoy contigo al 100% (menos en que para mi gusto el last2 es mejor que el U4)
Da gusto leerte opinando así [oki] en otros comentarios te pones en modo “jeiter” y molas menos [+risas] [beer]
Qué esté ahí la chusta del Animal Crossing es vergonzoso como poco. [facepalm]
crazy2k4 escribió:@Code37 hombre,por supuesto que cada uno tiene su opinion,y la tuya es muy respetable

es cierto que los dos juegos tienen muchas similtudes,los han hecho la misma gente y se nota

pero pienso que como juego,uncharted 4 esta mejor finalizado,es mas redondo,y lo mas importante para mi,es mucho mas rejugable,siempre dan ganas de jugarlo,aunque te lo hayas pasado varias veces(es algo que me ha pasado con todos los uncharted por otra parte,siempre hay ganas de mas)
TLOU2 tiene un apartado grafico brutal,las animaciones son muy buenas,tecnicamente es un juego muy top,por supuesto...pero sus virtudes(para mi)acaban ahi,no tiene un buen guion,encima no esta bien contado,y el juego no invita a jugarlo una segunda vez,porque acabas harto xD


Tal cual,el juego tiene unos graficos top y una jugabilidad muy buena, pero se acaba haciendo demasiado pesado, y la idea de la historia está demasiado forzada y mal contada para mi gusto. La primera parte te cuenta una historia simple de narices pero ejecutada a la perfección, esta entrega intenta algo novedoso o poco común con su historia, pero no lo consigue ejecutar ni la mitad de bien que su precuela.

En cuanto al GOTY, viendo los nominados yo se lo daría al Doom eternal, pero el half life alyx debería estar en la lista de nominados como mínimo.
@Code37 jaja a veces soy capaz de hablar en condiciones,la ocasion lo merecia xDD
El GOTY está dado desde antes de la salida del juego, para mi el merecedor es sin duda el Ghost of Tsuhima.
Ya empezamos con los maletines, los lloros y la abuela fuma... [carcajad] estos premios son una mierda sólo cuando gana aquello con lo que no simpatizas... :-|

Le doy el mismo valor a este premio que a los Óscar, Globos de Oro, Eurovisión y otros certamens similares. Yo ya tengo mi candidato al GOTY, lo que piense la prensa "especializada" me la trae al pairo...
Mis joyitas de las que se pueden elegir son... The Last Of Us II, Hades, Animal Crossing, Spiderman Miles Morales y Warzone [sonrisa]
Es mi juego favorito con diferencia, para mi dentro de todas las nominaciones el juego que más me ha gustado con diferencia es The Last of Us 2, el resto en depende que categoría es valorable, pero los únicos que pueden hacerle sombra como puedan ser Doom, god of tsushima o yakuza like a dragon están (repito: para mi) muy por detrás.
pero cuanto escozor con el TLOU2 no? y aun ni siquiera ha ganado... [jaja]
hay peña que parecen boots .. repitiendo criticas ya porque si.. porque lo leen de otros. y no hablo solo de este hilo o foro..
compraros un poco de opinion propia anda..
Pensaba dejar un comentario, pero, tras leer el hilo he llegado a una conclusión: ¿Qué comentario puedo aportar si solo juego en Xbox?

He de jugar más en PlayStation, porque la mayoría de videojuegos nominados año tras año siempre están disponibles en dicha plataforma, por no decir que todos. Me he perdido de muchos juegos de gran calibre por mi cabezonería de mejores gráficos dejándome poca pasta... razón por la cual me hice de una One X a los pocos meses de su lanzamiento.

Lo triste es que por tirar de Xbox como plataforma principal... no he catado la mayoría de "Juegos del año" desde 2013. Que me he ahorrado muchos Merkels en el trayecto... pues sí, pero tampoco he jugado todo lo que me gustaría, pa'qué mentir.

Me pregunto cuantos desgraciados estan en mi situación, la mayoría estará publicando mensajes sin aportar ó sin siquiera haber probado el título que critican... Tendré que ir buscando una PS4Pro en el subforo de compraventa y por wallapop.
Vaya basura de premios, se nota que está muy influenciado por el mundo del cine en todo. [lapota]
Eraqus escribió:Son tan Sonyers en los Game Awards que este año Animal Crossing está nominado a Juego del Año, el año pasado Super Smash Bros. Ultimate y en 2017 se llevó Nintendo el premio con Breath of the Wild y con Mario Odyssey nominado también al premio. Ah, y dad por sentado que la secuela de Breath of the Wild estará también nominada.

Aquí lo único que huele es la toxicidad de ciertos usuarios, porque todos los nominados son buenos juegos y cualquiera puede ser el ganador.


Nadie tiene la culpa de que Nintendo venda el doble o mas exclusivos que Sony, por eso están ahí, o te crees tú k si no iba a estar en otras nominaciones como el fall guys o el among us.
Kim Pine escribió:Pensaba dejar un comentario, pero, tras leer el hilo he llegado a una conclusión: ¿Qué comentario puedo aportar si solo juego en Xbox?

He de jugar más en PlayStation, porque la mayoría de videojuegos nominados año tras año siempre están disponibles en dicha plataforma, por no decir que todos. Me he perdido de muchos juegos de gran calibre por mi cabezonería de mejores gráficos dejándome poca pasta... razón por la cual me hice de una One X a los pocos meses de su lanzamiento.

Lo triste es que por tirar de Xbox como plataforma principal... no he catado la mayoría de "Juegos del año" desde 2013. Que me he ahorrado muchos Merkels en el trayecto... pues sí, pero tampoco he jugado todo lo que me gustaría, pa'qué mentir.

Me pregunto cuantos desgraciados estan en mi situación, la mayoría estará publicando mensajes sin aportar ó sin siquiera haber probado el título que critican... Tendré que ir buscando una PS4Pro en el subforo de compraventa y por wallapop.

Pues por aquí uno en tu, más o menos, situación: con una XBOX One comprada en el BF del año pasado (antes de eso, tenía una 360 muerta de asco junto a una PS2, igual de muerta). Y digo lo de más o menos porque, aún a mi pesar, con la XBOX ya no me queda demasiado tiempo libre para jugar a nada más (ahí tengo mi biblioteca de Steam con cerca de 200 títulos y mi 1050 también abandonados).
Las moñeces estas de los Premios del Año, pues como todo, no deja de ser un concurso de popularidad, y no siempre lo popular coincide con los gustos de cada uno, pero lo que si que no me parece normal es lo que muchos comentáis: opinar de algo sin haberlo probado.
antoito2002 escribió:
Kenny_666 escribió:El juego del año se lo va a llevar Animal Crossing: New Horizons [sonrisa]

Pues se lo merece,es el que más consolas ha vendido con muchísima diferencia en toda la década.


Mi comentario es cero ironia, creo que es el juego del año por lo que ha supuesto en la vida de mucha gente, aunque se de sobra que se lo va a llevar TLOU2.


Od3n escribió:Qué esté ahí la chusta del Animal Crossing es vergonzoso como poco. [facepalm]


En el foro te tenemos a ti, nada es perfecto. [bye]
como gane un juego que es como la última temporada de juego de tronos me meo encima de risa.

The last of us 2 se carga por completo la historia del 1 y le añaden 15 travelos que no tienen nada que ver con el juego. no tiene nada que hacer contra ghost of tsuchima. muy engañoso y ya incitando a quien votar el título, os pagan por ponerlo o es por el escritor?
no he jugado al last of us... pero desde luego que el ghost of tsushima me ha parecido una maldita obra maestra. narrativa y visualmente. es jugar una peli de samuráis, tal cual... como si te pones una de kurosawa y tienes un mando para manejar al prota. los planos son una maravilla, los paisajes y, en general, toda la dirección de arte es de lo mejorcito que he visto.
año tras año vamos viendo en que plataforma estan los juegos de calidad,NUNCA veras un halo ,gears of war o forza horizon en unos games awards de ningun tipo. The last of us es una pelicula que puede que no te gusten los protas pero aun asi te transmite de todas las emociones habidas y por haber. El ori tampoco inventa nada,no merece estar en el podio ni mucho menos. Ghost of Tsushima ha sido otra obra de arte para fans de lo japo y para los que no le gusta la tematica tienen un juego de accion y mundo abierto precioso como no se habia visto antes. Cuando salga un The elder scroll 6 y gane todo ya vendreis los juaners a dar por culo y los nintenderos cuando salga breath of the wild 2 tambien se lo llevara todo y habra que callarse? Po va a ser que no....tragar bilis a tope
hyoga1979 escribió:año tras año vamos viendo en que plataforma estan los juegos de calidad,NUNCA veras un halo ,gears of war o forza horizon en unos games awards de ningun tipo. The last of us es una pelicula que puede que no te gusten los protas pero aun asi te transmite de todas las emociones habidas y por haber. El ori tampoco inventa nada,no merece estar en el podio ni mucho menos. Ghost of Tsushima ha sido otra obra de arte para fans de lo japo y para los que no le gusta la tematica tienen un juego de accion y mundo abierto precioso como no se habia visto antes. Cuando salga un The elder scroll 6 y gane todo ya vendreis los juaners a dar por culo y los nintenderos cuando salga breath of the wild 2 tambien se lo llevara todo y habra que callarse? Po va a ser que no....tragar bilis a tope


Ni falta que hace que estén, esta gente no son nadie para decirme a mi que juego es bueno o no, y mucho menos para decirme el que mas me tiene que gustar.

Estos premios son un escaparate para los mismos de siempre y lo veré porque espero que la venga lo que sea y la vuelvan a liar como ocurrio el año pasado.
hyoga1979 escribió:año tras año vamos viendo en que plataforma estan los juegos de calidad,NUNCA veras un halo ,gears of war o forza horizon en unos games awards de ningun tipo. The last of us es una pelicula que puede que no te gusten los protas pero aun asi te transmite de todas las emociones habidas y por haber. El ori tampoco inventa nada,no merece estar en el podio ni mucho menos. Ghost of Tsushima ha sido otra obra de arte para fans de lo japo y para los que no le gusta la tematica tienen un juego de accion y mundo abierto precioso como no se habia visto antes. Cuando salga un The elder scroll 6 y gane todo ya vendreis los juaners a dar por culo y los nintenderos cuando salga breath of the wild 2 tambien se lo llevara todo y habra que callarse? Po va a ser que no....tragar bilis a tope

Simple los que dices de halo gears of wars y to eso son FPS que salen 15 juegos al mes igualicos. doom borderlans callof yo que se, salen 600 iguales cada mes xD y el forza es un puto arcade de coches que coño van a poner eso en el goty xDDDDDDDDD
En los oscars siempre le podias echar la culpa a algunos premios y nominaciones a Harvey Weinsten, ahora a gente que trabajo para el en sus campañas que se fueron por libre hace unos años (el oscar de Spotlight por ejemplo su campaña fue echa por una antigua ayudante del infame Harvey), pero quitando lo de las campañas sucias para que se votara uno podia decir que la academia tiraba hacia un lado o otro.
Pero en los Gameawards de entrada tenemos a un arbitro que todo el año ha estado haciendo campaña con productos de una marca (presentacion del dual sense por ejemplo) y rematamos la faena con los jurados, en España ponen un monton que todos sabemos a que palo tiran, pero lo de Mejico tiene huevos, dos y encima precisamente los que tiran hacia Sony. Vamos, no hace falta un pavo como Harvey Weinstein haciendo campañas sucias contra otro producto, directamente el juez y jurado ya estan corrompidos. Y lo de las votaciones al publico es mas que nada para medir lo que pasaria si le dieran el premio a este o otro juego y hasta que punto se podria liar. Y luego esta en que a saber quien ha puesto las nominaciones o categorias, que lo de estrategia y simulacion en el mismo saco tiene huevos o lo de deportivos y conduccion, pero por esa misma regla de tres que junten la categoria de lucha con otra que este año dos nominados son recopilatorios de juegos de pasados años para rellenar. Mencion especial a que Hades tiene algunas nominaciones que son telita, por ejemplo mejor narrativa, tiene algo de narrativa para ser un roguelike pero no lo hace mejor por ejemplo que Children of Morta del año anterior (que si tenia una mejor narrativa), otra nominacion que es para reir de Hades es mejor banda sonora, es cojonuda eso si, su problema es que muchos temas son parecidos a juegos anteriores de la compañia, vamos que a Hades le ha sobrado nominaciones, y ojo que el juego me encanta y en switch le estoy dando caña, pero lo cortes no quita lo valiente.

@hyoga1979 Verse un Halo, Gears o Forza se ven, pero que curioso que siempre los meten en nominaciones que no sean principales. El Forza Horizon 2 merecia entrar en alguna nominacion en su año, y ni que decir que lo de meter con estrategia una categoria de simulacion para meter al de aviones ha sido mas por cumplir cuotas que otra cosa, pero mira tu que precisamente en esa categoria tienes dos juegos de MS y uno si que es de estrategia y es un Gears.
Y ojo que hablando del tema de cuotas, ahi esta otro nominado que ha entrado solo por eso, el pokemon ese de moviles.
Me sorprendería mucho que TLOU2 no arrase, más que nada porque si no lo hace los tacharán de transfobos, machirulos, fachas y de todo lo que se les ocurra. Por cierto, terminé de la guitarra de Ellie hasta los huevos, casi me alegré del final.

En mi opinión, Ghost of Tsushima es mucho más redondo en prácticamente todo.
seguipowers escribió:
KindapearHD escribió:
Pesforever escribió:
Es tan sumamente superior que tiene una media de usuarios de 5.7 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.metacritic.com/game/playsta ... us-part-ii



Como si tiene un 0, a mi que me cuentas?

Valorar un juego por las notas de los usuarios...usuarios que puede haber jugado o no el juego y puntuar de libre albedrío.. [qmparto]

Te puede gustar más o menos la historia, pero que técnicamente es tan superior a todo, que no tiene discursion alguna.



Sinceramente por mucho que algunos metáis a todos los que han criticado el juego en el mismo saco para nada es así. La segunda parte del juego si no simpatizas con como se ha hecho el juego baja muchísimos puntos. Para mi el primero es muchísimo mejor solo por eso.


Sobre las nominaciones lo veo más que normal, Sony este año se la ha sacado pero bien fuerte, solo cyverpunk podría hacer sombra y con los sucesivos retrasos se ha quedado fuera así que la victoria de Sony este año va a ser abrumadora. Y merecida.



Claro, si te puede gustar mas o menos el juego. Cada uno tendrá su opinión. A mi la historia del 1 me gusta mas tambien, pero todo lo demás, mejor el 2.

Ashenbach escribió:Me falta Ori 2 en varias categorías y debería ser el juego del año 2020.

Pero bueno, a falta de Ori, bueno es Doom Eternal, que debería ganar el GOTY.


No se como será el Ori 2 porque no lo he jugado, pero si al 1. Son juegos muy buenos pero para mi, no merecen el goty.

antoito2002 escribió:
Code37 escribió:Decidme un juego que lo empate, no os pido que lo supere porque es imposible, sólo igualádmelo... ya os respondo yo, ni uno encontraréis [tadoramo]

The Last Of Us 2 es una OBRA MAESTRA [tadoramo]

Rdr2 le mea


RdR2 no es de 2020. (ni del 2019).
Ahora recuerdo por que deje de ir al cine, por esto.

Saludos eolianos.
Estába clarísimo que el bochornoso TLOU 2, que se mea encima de todos los fans de la primera parte, iba a estar nominado hasta en la sopa. Pero bueno es lo que hay con estos premios. También lo estuvo Death Stranding.

Para mi estaría entre el Doom Eternal, Ori and the will of the wisps, animal crossing y Ghost of Tsushima. Yo se lo daría al Ori and the will of the wisps.
No entiendo que salga el Miles Morales en las nominaciones, y no esté también el Demon's Soul, sinceramente.
... poca cosa destacable, para unos premios que nunca han valido un peo, y que eligen 4 tipos más falsos que un duro de 6 pesetas.

Ganará TLOU 2, por descarte, y por lo técnico, donde es TOP poco discutible, pero también ganará por la ideología hipócrita que lleva metida a fuego que lo convierte en el juego más demagogo y político de la historia videojueguil e incluso del ocio en general, aún siendo un penco de manual en lo que hizo grande al primero.

De hecho, a día de hoy, recuerdo el 1º de memoria vs me cuesta acordarme del segundo, más allá de la sensación a mie&da pura y manipulación que desprendía y su jugabilidad continuista pero acorde a mis gustos 100%. También recuerdo que pecaba de incongruencia por empeñarse en meter con calzador esa ideología que critico.

El caso que el resto, algunos no los he probado todavía (hace tiempo que no tengo mucha prisa en ningún juego en general) y los otros no me parecen comparables.
Pesforever está baneado por "troll"
@Wyngale ¿Demon's Souls nominado? ¿Qué nominación? Si es un juego de 2009 1:1 al que sólo se le han mejorado los gráficos.

Aunque si dices algo correcto, que es la disparidad de criterios. El Fallen Order salió el 15 de noviembre y no estuvo ni nominado el año pasado. Pero luego tienes ahí al Miles Morales que todavía ni se puede jugar hasta el 20 de noviembre mínimo. Pero parece ser que aquí hay dos normas: Una para los juegos de Sony, y otra para el resto.

Podrían robarlo y mostrar un poco de discreción igualmente, pero es que no tienen ningún tipo de descaro ni de vergüenza en admitir lo que son. Ya quedaron retratados en 2018 cuando robaron el Goty a RDR2 y este año pinta lo mismo.

De los que hay ahí, al menos Animal Crossing es un juego ideal para el año 2020. Sólo por ese impacto, yo se lo daría. (Y eso que el juego no es santo de mi devoción como expuse en el hilo en su día).

Pero hay que dárselo a TLOU2. Y ya os lo digo yo, lo va a ganar por el mismo motivo que Moonlight ganó el oscar a mejor película. Es una nominación puramente política. No en base a la calidad de un producto que verdaderamente merezca tal reconocimiento. Pero... ¿alguien se acuerda de Moonlight? No os preocupéis, la historia pone a cada uno en su sitio.

En fin, una vergüenza estos The $ony Awards.
Es un insulto que el pelijuego ese repugnante este por delante de obras maestras de los videojuegos como el Doom Eternal o el Ori.
Wyngale escribió:No entiendo que salga el Miles Morales en las nominaciones, y no esté también el Demon's Soul, sinceramente.

Lo dicho PlayStation awards
Todo apunta a que obviamente se lo va a llevar TLOU2 el premio al GOTY, aunque sinceramente Ghost of Tsushima es digno merecedor también. Para mí ha sido la sorpresa del año y a nivel jugable lo he disfrutado mucho. Eso sí, espero que Ghost al menos se lleve el premio a la mejor dirección artística porque las estampas de la isla de Tsushima son soberbias.

En cuanto a los nominados pues lo de cada año... Sólo los juegos con un presupuesto descomunal son los que optan a ganar algo. Tampoco hay que hacerles demasiado caso ni a las nominaciones ni a los que salgan ganadores. A mí las puntuaciones y premios no me influyen a la hora de disfrutar de un juego.
Logicamente ganará el juego de la Gen,es decir,TLOU2.
antoito2002 escribió:
Eraqus escribió:Son tan Sonyers en los Game Awards que este año Animal Crossing está nominado a Juego del Año, el año pasado Super Smash Bros. Ultimate y en 2017 se llevó Nintendo el premio con Breath of the Wild y con Mario Odyssey nominado también al premio. Ah, y dad por sentado que la secuela de Breath of the Wild estará también nominada.

Aquí lo único que huele es la toxicidad de ciertos usuarios, porque todos los nominados son buenos juegos y cualquiera puede ser el ganador.


Nadie tiene la culpa de que Nintendo venda el doble o mas exclusivos que Sony, por eso están ahí, o te crees tú k si no iba a estar en otras nominaciones como el fall guys o el among us.


Vuelve a leer el comentario, comprensión lectora cero por tu parte.

@Pesforever Que no se note el hate, venga.

Estoy seguro que en 2017 no te quejaste de lo comprados que estaban los Game Awards cuando Breath of the Wild se llevó el premio, ni cuando en 2016 se lo llevó Overwatch por encima de Uncharted 4, ni de cuando en 2015 se lo llevó The Witcher 3 por encima de Bloodborne, ni como en 2019 no hubo ni un sólo juego de Sony nominado a Juego del Año, es más, todo el mundo daba por hecho que se lo llevaría Death Stranding por ser el organizador amigo íntimo de Kojima y al final se lo llevó Sekiro.

¿Si se lo lleva el año que viene la secuela de Breath of the Wild por encima de Horizon o God of War estarán comprados por Sony o es sólo según te convenga?

Y Miles Morales se puede jugar desde el día 12, desde hoy en Europa.
@Kenny_666 Un juego para cultivar nabos y peinar animales no debería estar nominado nunca al juego del año. Es ridículo.

Y las faltas de respeto, te las ahorras, majo.
Todo lo que no sea que HADES se lleve el GOTY es estafa.
Diria que ojala se lo lleven el Doom Eternal o el Ori, pero tengo claro que se lo lleva el TLOU.

Es demasiado "afin" a los gustos de la prensa como para que no se lo den. Y es buen juego tambien.
eddy escribió:Logicamente ganará el juego de la Gen,es decir,TLOU2.



Buenas.




Evidentemente. Juegos de la calidad de TLOU II salen una vez por década, para mi el Goty del año y el mejor juego de esta generación.


Me alegra también que hayan nominado a 13 sentinels por narrativa. Se lo merece.
Que esté hades y no ori 2 ya lo dice todo.
DarKDoG escribió:Todo lo que no sea que HADES se lleve el GOTY es estafa.

Pero por favor... Como va a ser Hades goty... [facepalm]
Vamos a razonar antes de escribir, por favor. Estamos hablando del juego del año y Hades es entretenido sin más.
Eraqus escribió:
antoito2002 escribió:
Eraqus escribió:Son tan Sonyers en los Game Awards que este año Animal Crossing está nominado a Juego del Año, el año pasado Super Smash Bros. Ultimate y en 2017 se llevó Nintendo el premio con Breath of the Wild y con Mario Odyssey nominado también al premio. Ah, y dad por sentado que la secuela de Breath of the Wild estará también nominada.

Aquí lo único que huele es la toxicidad de ciertos usuarios, porque todos los nominados son buenos juegos y cualquiera puede ser el ganador.


Nadie tiene la culpa de que Nintendo venda el doble o mas exclusivos que Sony, por eso están ahí, o te crees tú k si no iba a estar en otras nominaciones como el fall guys o el among us.


Vuelve a leer el comentario, comprensión lectora cero por tu parte.

@Pesforever Que no se note el hate, venga.

Estoy seguro que en 2017 no te quejaste de lo comprados que estaban los Game Awards cuando Breath of the Wild se llevó el premio, ni cuando en 2016 se lo llevó Overwatch por encima de Uncharted 4, ni de cuando en 2015 se lo llevó The Witcher 3 por encima de Bloodborne, ni como en 2019 no hubo ni un sólo juego de Sony nominado a Juego del Año, es más, todo el mundo daba por hecho que se lo llevaría Death Stranding por ser el organizador amigo íntimo de Kojima y al final se lo llevó Sekiro.

¿Si se lo lleva el año que viene la secuela de Breath of the Wild por encima de Horizon o God of War estarán comprados por Sony o es sólo según te convenga?

Y Miles Morales se puede jugar desde el día 12, desde hoy en Europa.

Sinceramente,he corrido asustado hacia la caldera,pensaba que había explotado,pero no,era el TREMENDO ZASCA que acabas de sacudir,mis felicitaciones.
Imagen


El zasca bien merecido a Nintendo...Por refritos cruzados de anim....videojuegos.

Imagen

En Nintendo esta vez se durmierón en los laureles.....Por tanto refrito de Wii U.
Od3n escribió:
DarKDoG escribió:Todo lo que no sea que HADES se lleve el GOTY es estafa.

Pero por favor... Como va a ser Hades goty... [facepalm]
Vamos a razonar antes de escribir, por favor. Estamos hablando del juego del año y Hades es entretenido sin más.

Dónde los has jugado para poder hacer una crítica basada en tu experiencia? en tu MAC que no tienes, en tu Switch que tampoco tienes o en tu PC con Windows 7 que no lo tira?


Siempre criticando sin sentido ni fundamento todo lo que no sea de tu querida Sony, luego se te dice y ya te pones a llorar y a reportar [qmparto]
supernafamacho escribió:
GrimFregando escribió:Me faltan Half Life Alyx y Ori 2/MS Flight Simulator y me sobran FF VII Remake (creo que en mejor RPG ya está bien) y Ghost of Tsushima que no deja de ser un mundo abierto mas, nada tienen que ver con cosas como HL Alyx en VR o lo que supone Flight Simulator.
Se olvidan de Xenoblade Remake para mejor RPG (una vez mas, ya se olvidaron de Xenoblade 2) e incluso cabría en mejor banda sonora.


El Flight simulator es un simulador,no un juego y decir que Ghost of tsushima es un mundo abierto mas...Cuando tiene un diseño artistico y sistema de combate 10 veces superior al tan alabado witcher....

Espero que no se lo den al TLOU2,fue un bodrio para mi,le sobran horas y giros de guion aunque a nivel tecnico raye a un gran nivel,GoT es mas redondo en casi todos los aspectos.

Desde cuando los simuladores no son juegos?? Gran Turismo, Sin City o Theme Hospital no son juegos? Qué me he perdido todo este tiempo?
Hi;

Si al final le cae algun premio al The Last of Us Parte II, otro evento que pasará al baul de los recuerdos.
Quien vota esto? ciegos? XD XD XD

Mi voto para el Ghost of Tsushima [beer]

Salu2
antoito2002 escribió:
Wyngale escribió:No entiendo que salga el Miles Morales en las nominaciones, y no esté también el Demon's Soul, sinceramente.

Lo dicho PlayStation awards


¿Ssbes cuantos juegos de PlayStation han ganado el goty en casi 20 años de los game awards? Dos (que seran tres el mes que viene)

Pero nada, sigamos con ls gilipolleces de que sony compra estos premios [qmparto]
167 respuestas
1, 2, 3, 4