poma1927 escribió:Alguien del cambiazo de MM ha recibido algún email además del de ‘estamos preparando tu pedido’?
Ben84 escribió:Alguien sabe donde mirar cuanto dinero dan por los juegos en GAME?
Una vez leí en la aplicación, sigue así?
RUBS84 escribió:Hola gente,tengo un problema y es que hice reserva en xtralife mi primera vez y pagué los 2 euros y luego vi que se podía pagar completo pero yo como un tonto hago otro pedido y lo pago al completo.
En definitiva me salía por 62.94 por la estándar y ahora pago 2 más,total 64.94 por la cara,ya he leído que son jodidos con el tema de reservas ya que no te devuelven el dinero.
El caso es que esto es diferente y es por error ya que lo he comprado,les envíe un correo y me he fijado que la edición venganza te dan un peluche y eso por 65.94 y les he comentado de cambiarme el pedido por eso y pagar el euro.
Dicho esto no se si se podrá hacer pero espero que si,a ver si alguien a tenido algún problema similar o me puede orientar porque menuda cagada,aparte por un poco más tenía el peluche y ni me di cuenta,vamos un despropósito.
oconnell99 escribió:RUBS84 escribió:Hola gente,tengo un problema y es que hice reserva en xtralife mi primera vez y pagué los 2 euros y luego vi que se podía pagar completo pero yo como un tonto hago otro pedido y lo pago al completo.
En definitiva me salía por 62.94 por la estándar y ahora pago 2 más,total 64.94 por la cara,ya he leído que son jodidos con el tema de reservas ya que no te devuelven el dinero.
El caso es que esto es diferente y es por error ya que lo he comprado,les envíe un correo y me he fijado que la edición venganza te dan un peluche y eso por 65.94 y les he comentado de cambiarme el pedido por eso y pagar el euro.
Dicho esto no se si se podrá hacer pero espero que si,a ver si alguien a tenido algún problema similar o me puede orientar porque menuda cagada,aparte por un poco más tenía el peluche y ni me di cuenta,vamos un despropósito.
Yo nunca he tenido problemas con ellos, y siempre han cumplido conmigo en plazos, precios y fechas de entrega, siempre. Y si alguna vez he tenido algún problemilla con algún pedido, les mandé mail y me contestaron rápidamente y me resolvieron el tema, además me dio la sensación de que eran muy majos y educados.
Pero eso fue en 2013 si mal no recuerdo. Por eso he seguido comprándoles.
Ben84 escribió:Alguien sabe donde mirar cuanto dinero dan por los juegos en GAME?
Una vez leí en la aplicación, sigue así?
RUBS84 escribió:Hola gente,tengo un problema y es que hice reserva en xtralife mi primera vez y pagué los 2 euros y luego vi que se podía pagar completo pero yo como un tonto hago otro pedido y lo pago al completo.
Snatcher84 escribió:RUBS84 escribió:Hola gente,tengo un problema y es que hice reserva en xtralife mi primera vez y pagué los 2 euros y luego vi que se podía pagar completo pero yo como un tonto hago otro pedido y lo pago al completo.
Bueno el error es tuyo y ellos tienen su política y no tienen ninguna razón para devolverte nada ni les pongas a caer de un burro. Otra cosa es que al ver que les hiciste un pedido tengan la deferencia de devolverte ese dinero. Pero recuerda que ha sido error tuyo antes de ponerles a parir ya que es un sitio web que se porta de 10 con los clientes.
jasete escribió:Hola. Me gustaría saber vuestra opinión sobre la posible disponibilidad a medio/largo plazo de las ediciones coleccionista y limitada del juego. Partiendo de la base de que nadie tiene una bola de cristal, ¿pensáis que puede ser relativamente fácil conseguirlas en unos meses (a PVP claro), como pasó por ejemplo con uncharted 4, o pensáis que no habrá reposiciones y será ahora o nunca?
Me gustaría tener las 2 steelbooks diferentes, y sería un desembolso importante, al menos de salida.
Perdón por el tochaco
jasete escribió:Me gustaría comprar la coleccionista, porque va a ser un juego especial en todos los sentidos, pero de salida lo voy a tener complicado (aunque tengo reserva en Game)
Es la primera vez que compro algo de lanzamiento en Game. Whit3W0lf escribió:jasete escribió:Me gustaría comprar la coleccionista, porque va a ser un juego especial en todos los sentidos, pero de salida lo voy a tener complicado (aunque tengo reserva en Game)
Una duda, si la tienes reservada en Game, por qué dices que te va a ser complicado conseguirlar??? Tenerlo reservada en game no aseguran enviarla o algo?Es la primera vez que compro algo de lanzamiento en Game.
geist_mort escribió:Whit3W0lf escribió:jasete escribió:Me gustaría comprar la coleccionista, porque va a ser un juego especial en todos los sentidos, pero de salida lo voy a tener complicado (aunque tengo reserva en Game)
Una duda, si la tienes reservada en Game, por qué dices que te va a ser complicado conseguirlar??? Tenerlo reservada en game no aseguran enviarla o algo?Es la primera vez que compro algo de lanzamiento en Game.
Si la tienes reservada es tuya si o si para eso la has reservado xD Yo la tengo reservada desde que hicieron posible el cambio y creo que no me quedo sin ella.. vamos estaría gracioso que dijeran no.. me cagaría en toda la que los pario.. lo cual no cuadra, puede referirse a que la tiene reservada.. pero puede que el dinero no este por eso el complicado porque entonces no entiendo.. porque si la tiene reservada la tendrá de salida si o si.
sunRise escribió:Buenas una cosilla a los que habéis reservado cualquier edición en GAME os cambió el estado??? Porque a mi me pone SIN FECHA a día de hoy. Un saludo!
oconnell99 escribió:@RUBS84
No has puesto a parir a nadie, eso está leído y comprobado.
Yo te animo a que contactes con ellos. Todos nos equivocamos y es de recibo que si te has equivocado al hacer dos veces el pedido/reserva, ellos lo entiendan y anulen uno, porque seguramente otra persona quiera esa edición. La van a vender rápido.
Habla con ellos, ya te digo que a mí me han tratado siempre bien, seguro que te lo solucionan. Si no ceden, tampoco es el fin del mundo. Te quedas con uno y vendes el otro.
En el mundo maravilloso en el que me gustaría vivir, habría humanidad y sentido común, y no tendría problema en anular uno de los dos pedidos que has realizado. En el mundo real.....aaaaamiggoooooo.
Whit3W0lf escribió:jasete escribió:Me gustaría comprar la coleccionista, porque va a ser un juego especial en todos los sentidos, pero de salida lo voy a tener complicado (aunque tengo reserva en Game)
Ivancitobr16 escribió:@wlan_b9 se podia reservar tambien en tienda pero ya creo que nada...
jasete escribió:Hola. Me gustaría saber vuestra opinión sobre la posible disponibilidad a medio/largo plazo de las ediciones coleccionista y limitada del juego. Partiendo de la base de que nadie tiene una bola de cristal, ¿pensáis que puede ser relativamente fácil conseguirlas en unos meses (a PVP claro), como pasó por ejemplo con uncharted 4, o pensáis que no habrá reposiciones y será ahora o nunca?
Me gustaría tener las 2 steelbooks diferentes, y sería un desembolso importante, al menos de salida.
Perdón por el tochaco
mondillo escribió:jasete escribió:Hola. Me gustaría saber vuestra opinión sobre la posible disponibilidad a medio/largo plazo de las ediciones coleccionista y limitada del juego. Partiendo de la base de que nadie tiene una bola de cristal, ¿pensáis que puede ser relativamente fácil conseguirlas en unos meses (a PVP claro), como pasó por ejemplo con uncharted 4, o pensáis que no habrá reposiciones y será ahora o nunca?
Perdón por el tochaco
Hola @jasete me voy a explayar bastante.
NO hay reposiciones ni de ediciones especiales ni coleccionista. Nunca las ha habido.
El bloodborne edición especial (que no coleccionista) lo ves por 150€.
El Horizon Zero Down por otros 150€ la edición especial.
La edición especial del Spiderman aún la encuentras a sus razonables 50€, incluso 40€.
El caso del Uncharted 4, ediciones especiales (no fueron tan especiales, aún las encuentras nuevas en tienda) las hay a patadas en segunda mano, y por supuesto tiradas de precio. Pero luego ves el Uncharted Collection y ya piden otros 100 pavos por la edición especial en segunda mano.
God of War 4 edición especial está a otros 100€ para arriba.
Ahora mi opinión y en base a mi experiencia te digo. Hay juegos que te puedes esperar y otros que no, lo sabes por el stock de las tiendas.
Yo esperé con el Days Gone, no lo compre de salida porque había stock en las tiendas de la edición especial, tuve suerte y lo he pillado no hace mucho a muy buen precio.
Después de todo esto que te he comentado, valora si te renta esperar. ¿Mi opinión? Ya no hay stock, en segunda mano pienso que se va a cotizar a la larga porque las reservas están superando a las de Spiderman.
No va a ser un caso Uncharted 4, podría ser más como el Spiderman.
Saludos.
y ahora todo agoatado).
mondillo escribió:jasete escribió:Hola. Me gustaría saber vuestra opinión sobre la posible disponibilidad a medio/largo plazo de las ediciones coleccionista y limitada del juego. Partiendo de la base de que nadie tiene una bola de cristal, ¿pensáis que puede ser relativamente fácil conseguirlas en unos meses (a PVP claro), como pasó por ejemplo con uncharted 4, o pensáis que no habrá reposiciones y será ahora o nunca?
Perdón por el tochaco
Hola @jasete me voy a explayar bastante.
NO hay reposiciones ni de ediciones especiales ni coleccionista. Nunca las ha habido.
El bloodborne edición especial (que no coleccionista) lo ves por 150€.
El Horizon Zero Down por otros 150€ la edición especial.
La edición especial del Spiderman aún la encuentras a sus razonables 50€, incluso 40€.
El caso del Uncharted 4, ediciones especiales (no fueron tan especiales, aún las encuentras nuevas en tienda) las hay a patadas en segunda mano, y por supuesto tiradas de precio. Pero luego ves el Uncharted Collection y ya piden otros 100 pavos por la edición especial en segunda mano.
God of War 4 edición especial está a otros 100€ para arriba.
Ahora mi opinión y en base a mi experiencia te digo. Hay juegos que te puedes esperar y otros que no, lo sabes por el stock de las tiendas.
Yo esperé con el Days Gone, no lo compre de salida porque había stock en las tiendas de la edición especial, tuve suerte y lo he pillado no hace mucho a muy buen precio.
Después de todo esto que te he comentado, valora si te renta esperar. ¿Mi opinión? Ya no hay stock, en segunda mano pienso que se va a cotizar a la larga porque las reservas están superando a las de Spiderman.
No va a ser un caso Uncharted 4, podría ser más como el Spiderman.
Saludos.
Pizzo escribió:daviliyo__7 escribió:A mí Amazon me sigue poniendo 24 o 25 de junio si el jueves por la tarde no está enviado cancelo y digital este juego a de ser jugado día 1 si o si. Yo lo tenía en Amazon por la steelbook pero ni soy colecciónista y a mis 34 años me la suda una caja metálica. Que ganazas de catarlo!!
Pero Amazon son unos troleros. Pone como que llega a la semana siguiente y luego te llega el jueves 18 o el propio 19.![]()
A mi siendo prime nunca me ha llegado nada fuera de fecha. Tengo la sensación que Amazon unta a sus repartidores... todos super simpáticos y te entregan los paquetes cuando toca o te envían mensajes o te llaman por teléfono si no dan contigo.
Para mí en temas de entregas Amazon está a otro nivel.