The Last of Us Part II sufre una gran filtración de material con importantes revelaciones sobre l...

1, 2, 3, 4
Tienen que estar contentos ahora en Sony y Nautydog. Jajaja
Este juego tiene la desgracia encima.

Me gustó bastante TLoU1, me lo pasé en el modo mas dificil, que lo mio me costó. Buena experiencia.

Me apena mucho que haya pasado esto. Con qué ganas van ahora a seguir trabajando en él?

Pobre Naughty Dog, otro paso más para su desaparición
Ya son ganas de tocar los bemoles, y eso que a mi me dan un poco igual los spoilers, pero entiendo que hay gente que lleva mucho tiempo esperando el juego y que para ellos es importante.


Por cierto, se suelen firmar importantes clausulas de confidencialidad al meterse a trabajar en estos proyectos. Como pillen al que lo ha filtrado le puede caer la del pulpo.




NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Pobre Naughty Dog, otro paso más para su desaparición

Si, están echando el cierre ya [+risas]
No tengo redes sociales asi que como no publiquen los spoilers en paginas especializadas o me lleguen por correo dificil veo que me fastidien.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Este juego tiene la desgracia encima.

Me gustó bastante TLoU1, me lo pasé en el modo mas dificil, que lo mio me costó. Buena experiencia.

Me apena mucho que haya pasado esto. Con qué ganas van ahora a seguir trabajando en él?

Pobre Naughty Dog, otro paso más para su desaparición


[qmparto] eso le gustaría a más de uno. Eso o que también hiciera juegos para otros sistemas [sonrisa]
Vaya cagada, ya pueden adelantar el lanzamiento si no el daño va a ser irreparable.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
ryo hazuki escribió:Espero que el hijo de p... que ha filtrado esto no encuentre mas trabajo en su vida dentro del sector.

Hay que ser mala persona para joder asi a millones de personas y lo peor no es esto, lo peor es que hay gente igual de deplorable (de la que paso de hacer publicidad porque todo el mundo sabe del miserable que hablo) que esta haciendo una campaña para llenar internet de spoilers de manera masiva por el simple placer de joder a los usuarios.


Es un juego no se acaba el mundo por esto.
Que han jodido bien a a la compañía y a los usuarios pues si....pero la vida sigue, no hay que hacer dramas.
bichobola escribió:
ryo hazuki escribió:Espero que el hijo de p... que ha filtrado esto no encuentre mas trabajo en su vida dentro del sector.

Hay que ser mala persona para joder asi a millones de personas y lo peor no es esto, lo peor es que hay gente igual de deplorable (de la que paso de hacer publicidad porque todo el mundo sabe del miserable que hablo) que esta haciendo una campaña para llenar internet de spoilers de manera masiva por el simple placer de joder a los usuarios.


Es un juego no se acaba el mundo por esto.
Que han jodido bien a a la compañía y a los usuarios pues si....pero la vida sigue, no hay que hacer dramas.


Evidentemente nadie se muere por esto, pero ya no hablo solo del supuesto trabajador de ND (ya ex me imagino) que lo filtro, sino que a posteriori haya habido gente que se ha dedicado las ultimas horas a difundirlo de forma salvaje con el único fin de joder ¿Estos ultimos tambien han sufrido de crunch por parte de ND?

Es que es de cachondeo xD
Yo no leo nada ni busco info ya que estoy pensando en pasarme otra vez el 1 para refrescar la memoria y jugar al 2 con las historia fresca. Un resentido no creo que pueda hacer mucho daño a una compañia con tanta historia (creadores de Crash Bandicoot, Uncharted y The Last of Us)... Muy ilusos los que decís que está de camino a la desaparición.
Aunque no está bien lo que ha hecho el que lo ha filtrado, al final es lo que tiene tener un juego hecho y no sacarlo. Lo del Covid es una es una excusa barata.
Sony está jugando con sus fans, no sabe si esperar y lanzarlo junto con PS5 para minimizar el impacto que la nueva Xbox Series X pueda tener en sus ventas y eso no está bien. Si prometiste el juego para PS4 y lo tienes hecho, pues sácalo y después lo vuelves a sacar para PS5.
Intenta hacer la misma jugada que hizo Nintendo con el Breath of the wild y le va a salir el tiro por la culata.
Ahora ya no hay excusa para sacar la demo del evento aquel.... total XD
Dark_Silent escribió:
ryo hazuki escribió:Espero que el hijo de p... que ha filtrado esto no encuentre mas trabajo en su vida dentro del sector.

Hay que ser mala persona para joder asi a millones de personas y lo peor no es esto, lo peor es que hay gente igual de deplorable (de la que paso de hacer publicidad porque todo el mundo sabe del miserable que hablo) que esta haciendo una campaña para llenar internet de spoilers de manera masiva por el simple placer de joder a los usuarios.


Para la próxima que no pongan a trabajar a la peña de sol a sol. Lo compraré igualmente pero por todos es sabido el trato nefasto que estaban teniendo últimamente los desarrolladores.

No justifico nada porque es cierto que afecta a muchos jugadores pero si es cierto que es por parte de un dev descontento pues que apechuguen en Sony, no seré yo quien defienda a una compañía multimillonaria.


Que les den morcilla.
Aquí tenis un spoiler de los filtrados
https://streamable.com/lguem4


Y aquí más
https://www.resetera.com/threads/the-last-of-us-part-ii-spoiler-thread.192597/
Quitando el tema spoilers, que eso tiene tela, y que probablemente hayan metido el final del juego, esa es otra, hay un detalle que hace oler que podria haber sido una filtracion por parte de algun empleado resentido con el interminable crunch que ha sido este juego y que encima hace reafirmar la teoria de que Sony se estaria marcando un Zelda THP o Breath to the wild de cara a PS5, y es que en uno de los videos se ven en pantalla los botones con una presentacion muy cercana al mando de PS5, no nos extrañemos que como algun (o algunos visto la velocidad conque fue apareciendo material nuevo) empleado se ha visto atado a la compañia hasta la salidad del juego de cara a las bonificaciones del tipo notas en metacritic o ventas, y que se haya visto atado a un crunch extra para hacer una version PS5, haya filtrado esto para hacer quedar mal a Sony.
@anonimo115 te divierte poner spoilers? De verdad la gente se aburre que tiene que joder a los demás,eso te lo guardar para ti, gracias.
Vaya putada para sony y “naugthy”.


No pienso ver nada como hasta ahora. La gracia es jugarlo y vivirlo en first person no con capturas y videos demmierda

Vaya tela con la peña posteando spoilers. Menos mal que respondo sin ver comentarios...
bichobola está baneado del subforo por "flames"
silfredo escribió:Quitando el tema spoilers, que eso tiene tela, y que probablemente hayan metido el final del juego, esa es otra, hay un detalle que hace oler que podria haber sido una filtracion por parte de algun empleado resentido con el interminable crunch que ha sido este juego y que encima hace reafirmar la teoria de que Sony se estaria marcando un Zelda THP o Breath to the wild de cara a PS5, y es que en uno de los videos se ven en pantalla los botones con una presentacion muy cercana al mando de PS5, no nos extrañemos que como algun (o algunos visto la velocidad conque fue apareciendo material nuevo) empleado se ha visto atado a la compañia hasta la salidad del juego de cara a las bonificaciones del tipo notas en metacritic o ventas, y que se haya visto atado a un crunch extra para hacer una version PS5, haya filtrado esto para hacer quedar mal a Sony.


Que se han marcado un zelda no cabe duda, lo malo es que les ha salido el tiro por la culata....
También es posible que con el crunch alguno haya terminado hasta el nabo y sea un regalo de despedida hacia la compañía, pues también, de todas formas esto es especular, pero serían dos opciones muy a tener en cuenta.

Esto puede desembocar a muchas cancelaciones y a esperar que baje el precio para comprarlo.
lorest escribió:@anonimo115 te divierte poner spoilers? De verdad la gente se aburre que tiene que joder a los demás,eso te lo guardar para ti, gracias.

No lo abras si no quieres
No, si ahora resulta que el juego no va a vender, porque hay spoilers por internet. Claro claro.
Hay que ser desgraciado para publicar todo eso y cagarse en el duro trabajo e inversión realizado en tanto tiempo por tantas personas. La verdad es que me parece lamentable. Ojalá pillen al tío que lo hizo.

Como dice Vincent Vega "sólo por pillarle haciendolo ya hubiera valido la pena que lo hiciera". Eso no se hace "va contra las reglas".
@anonimo115 no voy abrir nada, pero molesta muchísimo, que por un subnormal, nos tengamos que joder pases por donde pases... Twitter, facebook, foros... De verdad merece la pena?
Pues a no leer nada para que no lo destripen XD
Tampoco es para tanto, hay que verlo por el lado positivo, los niños ratas ya no querrán jugarlo como cuando vieron a gente jugar al zelda diciendo que no era gran cosa
Si lo que se dice es cierto es un acierto TOTAL por parte de Naughty Dog y sino al tiempo.
yagamigen está baneado por "Troll"
yo ya sé la introducción, el nudo y el desenlace
una pena y con pocas ganas de jugarlo
solo me pica la curiosidad la parte técnica y jugable...
Esto perjudica a todos los jugadores de videojuegos de cualquier sistema, y espero que le caiga una demanda multimillonaria al artista.
ryo hazuki escribió:Espero que el hijo de p... que ha filtrado esto no encuentre mas trabajo en su vida dentro del sector.

Hay que ser mala persona para joder asi a millones de personas y lo peor no es esto, lo peor es que hay gente igual de deplorable (de la que paso de hacer publicidad porque todo el mundo sabe del miserable que hablo) que esta haciendo una campaña para llenar internet de spoilers de manera masiva por el simple placer de joder a los usuarios.



Si tio, no te preocupes que cuando tu te vayas de manifa porque te explotan, yo le diré a tu jefe que te de mas duro con el látigo, y me quejaré de que no puedo pasar por la calle porque el piojoso éste la está cortando con sus mierdas.

Ya tenéis naughty dog vaciada de talento, enhorabuena, vais a pasar de la RARE de nintendo a la de microsoft, pero eh, vosotros a lo vuestro, a meteros con el débil, comerle el culo al fuerte y a llorar porque lo importante es que me he metido en un foro donde pone "spoilers" y he visto un spoiler, ays mamá hoy no quiero comer, que disgustoooo [buuuaaaa]


no os falta que pasar hambre ni na a algunos macho [facepalm]
Francamente, conocer la historia mediante algún spoiler no me influye demasiado personalmente en comprar o no el juego.
Dj Kane escribió:
ryo hazuki escribió:Espero que el hijo de p... que ha filtrado esto no encuentre mas trabajo en su vida dentro del sector.

Hay que ser mala persona para joder asi a millones de personas y lo peor no es esto, lo peor es que hay gente igual de deplorable (de la que paso de hacer publicidad porque todo el mundo sabe del miserable que hablo) que esta haciendo una campaña para llenar internet de spoilers de manera masiva por el simple placer de joder a los usuarios.



Si tio, no te preocupes que cuando tu te vayas de manifa porque te explotan, yo le diré a tu jefe que te de mas duro con el látigo, y me quejaré de que no puedo pasar por la calle porque el piojoso éste la está cortando con sus mierdas.

Ya tenéis naughty dog vaciada de talento, enhorabuena, vais a pasar de la RARE de nintendo a la de microsoft, pero eh, vosotros a lo vuestro, a meteros con el débil, comerle el culo al fuerte y a llorar porque lo importante es que me he metido en un foro donde pone "spoilers" y he visto un spoiler, ays mamá hoy no quiero comer, que disgustoooo [buuuaaaa]


no os falta que pasar hambre ni na a algunos macho [facepalm]


Estaría bien saber la realidad y ver que pasó para que el trabajador o extrabajador llegase a tal extremo, talvez si lo supiésemos hasta le aplaudiriamos, sin saberlo parece un acto de venganza.
Opino parecido, el que no se quiera comer spoilers no se los va a comer, pero a la gente le va la marcha y despúes de entrar en 4 webs de videojuegos y leer 50 twitts se ve que le tiene que caer una demanda al filtrador.
La manera mas fácil de comerte un spoiler es en hilos no relacionados que por alguna razón se hable del tema, pero siendo este un juego que no ha salido lo veo bastante difícil.
elperrodelcura escribió:Francamente, conocer la historia mediante algún spoiler no me influye demasiado personalmente en comprar o no el juego.

Es que los que dicen que no lo van a comprar ya dejan claro sobre la clase de fans que son.
@docobo Son muchos los que se han quejado en Naughty Dog, otros que si abandonan la empresa.
Esto lo comentabas en foros, que Sony no estaba tratando bien a Naughty Dog y te llaman troll, que mientes, que sólo son rumores, que Sony es wena.
Pues a alguno se le habrá hinchado las pelotas.
Que mal lo está haciendo Naughty Dog y Sony. Si es que ya olía a podrido con el crunch y con las desbandadas masivas a The Initiative y otros estudios. Se me cayó hace tiempo ese estudio del pedestal... y eso que me encantan sus juegos.
con no ver nada solucionado. el primero me lo "spoiley" yo mismo y despues lo jugue.con este no tengo ninguna intencion de caer.

las redes y demas pasando.incluso videos de gente sana en youtube,paso de verlo porque con sus "teorias" bastante acertadas ya me dicen que pasa en la demo que enseñaron.

asi que pasando de las redes y de los cancerigenos ninis de yutuf.
yagamigen está baneado por "Troll"
elperrodelcura escribió:Francamente, conocer la historia mediante algún spoiler no me influye demasiado personalmente en comprar o no el juego.

el problema es q se ha filtrado todo
los giros de guion, EL FINAL
Y TODO CON VIDEOS :(
Dj Kane escribió:
ryo hazuki escribió:Espero que el hijo de p... que ha filtrado esto no encuentre mas trabajo en su vida dentro del sector.

Hay que ser mala persona para joder asi a millones de personas y lo peor no es esto, lo peor es que hay gente igual de deplorable (de la que paso de hacer publicidad porque todo el mundo sabe del miserable que hablo) que esta haciendo una campaña para llenar internet de spoilers de manera masiva por el simple placer de joder a los usuarios.



Si tio, no te preocupes que cuando tu te vayas de manifa porque te explotan, yo le diré a tu jefe que te de mas duro con el látigo, y me quejaré de que no puedo pasar por la calle porque el piojoso éste la está cortando con sus mierdas.

Ya tenéis naughty dog vaciada de talento, enhorabuena, vais a pasar de la RARE de nintendo a la de microsoft, pero eh, vosotros a lo vuestro, a meteros con el débil, comerle el culo al fuerte y a llorar porque lo importante es que me he metido en un foro donde pone "spoilers" y he visto un spoiler, ays mamá hoy no quiero comer, que disgustoooo [buuuaaaa]


no os falta que pasar hambre ni na a algunos macho [facepalm]


Claro hombre, porque el que lo filtro no tiene dos dedos de frente como para irse directamente sin tener que aguantar al tio del latigo, es mas facil cometer un acto delictivo que posiblemente le impida volver a trabajar en su puta vida dentro del sector del videojuego, por no hablar de la demanda que se va a comer por parte de Sony por vulnerar los derechos de confidencialidad.

Yo también estoy hasta los cojones de mi trabajo y no por ello tengo que recurrir a tacticas ilegales para putear a mi empresa.

Pero nada, que esta claramente justificado, al igual que todos los sectarios del subnormal de YouTube difundiendo los spoilers por Twitter con el hashtag Coronavirus. ¿ A estos tambien les dan con el latigo o su subnormalidad viene de serie?
Primero meten agenda progre a calzador convirtiendo en bollera a la protagonista, y ahora esto. Por mi parte les pueden dar, dá bastante repelencia cómo ya no sólo en el cine actual sino tampoco juegos se libran de esta lacra. Molaba cuando los juegos se centraban puramente en entretener y no en meter ideología a calzador, es que no dan puntada sin hilo. No me extrañaría que el que lo filtrara fuera otro anti-SJW cansado de todo esto.
@retabolil solo se sabe que Ellie es lesbiana desde el 2013, ya has tenido tiempo de asumirlo
retabolil escribió:Primero meten agenda progre a calzador haciendo bollera a la protagonista, y ahora esto. Por mi parte les pueden dar, dá bastante repelencia cómo ya no sólo en el cine actual sino tampoco juegos se libran de esta lacra. Molaba cuando los juegos se centraban puramente en entretener y no en meter ideología a calzador, es que no dan puntada sin hilo. No me extrañaría que el que lo filtrara fuera otro anti-SJW cansado de todo esto.

Y lo dice un tío con avatar de Mickey Mouse [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@ryo hazuki El acto delictivo es el del latigo.
La gente normal no debería dejar de comprar el juego por ello (por los spoilers me refiero) y esto ya si que es un toque de atención a Sony sobre el trato a su estudio estrella.
Cuando se entere algún jefazo y pregunte que ha pasado, quizá empiecen a cambiar las cosas sino, ni de coña.
Leo que están muy revueltas las aguas en Naughty.
yagamigen escribió:
elperrodelcura escribió:Francamente, conocer la historia mediante algún spoiler no me influye demasiado personalmente en comprar o no el juego.

el problema es q se ha filtrado todo
los giros de guion, EL FINAL
Y TODO CON VIDEOS :(


Y? Un juego es para jugar, repito, a mi no me va a influir lo más mínimo en comprarlo o no.
Bueno, pues reportado. Este hilo no es para eso, precisamente aquí todos denunciamos esas prácticas. Con tu mensaje cualquiera puede presionar por error y leerlo.

anonimo115 escribió:
Dark_Silent escribió:
ryo hazuki escribió:Espero que el hijo de p... que ha filtrado esto no encuentre mas trabajo en su vida dentro del sector.

Hay que ser mala persona para joder asi a millones de personas y lo peor no es esto, lo peor es que hay gente igual de deplorable (de la que paso de hacer publicidad porque todo el mundo sabe del miserable que hablo) que esta haciendo una campaña para llenar internet de spoilers de manera masiva por el simple placer de joder a los usuarios.


Para la próxima que no pongan a trabajar a la peña de sol a sol. Lo compraré igualmente pero por todos es sabido el trato nefasto que estaban teniendo últimamente los desarrolladores.

No justifico nada porque es cierto que afecta a muchos jugadores pero si es cierto que es por parte de un dev descontento pues que apechuguen en Sony, no seré yo quien defienda a una compañía multimillonaria.


Que les den morcilla.
Aquí tenis un spoiler de los filtrados
https://streamable.com/lguem4


Y aquí más
https://www.resetera.com/threads/the-last-of-us-part-ii-spoiler-thread.192597/
Sería mucho también que esto fuera una estrategia para retrasar el juego y cambiar el guión [hallow]
Logicamente eso significa que el juego no está acabado como muchos decíamos y esto sería una maniobra de distracción XD
Blawan escribió:Opino parecido, el que no se quiera comer spoilers no se los va a comer, pero a la gente le va la marcha y despúes de entrar en 4 webs de videojuegos y leer 50 twitts se ve que le tiene que caer una demanda al filtrador.

Yo ya me he comido un spoiler en un hilo de otro foro que nada tenía que ver el tema... Y ni siquiera es un foro de videojuegos
Blawan escribió:
@ryo hazuki El acto delictivo es el del latigo.
La gente normal no debería dejar de comprar el juego por ello (por los spoilers me refiero) y esto ya si que es un toque de atención a Sony sobre el trato a su estudio estrella.
Cuando se entere algún jefazo y pregunte que ha pasado, quizá empiecen a cambiar las cosas sino, ni de coña.


Que denuncie o se vaya si es cierto, tan facil como eso.

A el nadie le puso una pistola en la cabeza para quedarse en la empresa y si empezamos a justificar actos delictivos porque "en mi trabajo me tratan mal" mal vamos.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Blawan escribió:Sería mucho también que esto fuera una estrategia para retrasar el juego y cambiar el guión [hallow]
Logicamente eso significa que el juego no está acabado como muchos decíamos y esto sería una maniobra de distracción XD


La estrategia era macarse un Zelda, pero el petardo le ha explotado en la mano.
De todas formas saldremos de dudas no tardando mucho.
hugoboss69x escribió:@Paboh y los ves capaces de hacer lo mismo? Esto parece en plan, te gusta retrasar el jueguito ehh? Pues ahora o lo sueltas pronto o te vas a meter un tiempo bueno intentando cambiarlo todo, con la tragadera de dinero que eso supone cuando ya lo tenías “listo”.


Me extrañaria, depende de lo que le quedara aún de desarrollo. Pero un juego en el que la narrativa es tan importante...igual si que anuncian algún retraso para hacer algun cambio.
ryo hazuki escribió:
Blawan escribió:
@ryo hazuki El acto delictivo es el del latigo.
La gente normal no debería dejar de comprar el juego por ello (por los spoilers me refiero) y esto ya si que es un toque de atención a Sony sobre el trato a su estudio estrella.
Cuando se entere algún jefazo y pregunte que ha pasado, quizá empiecen a cambiar las cosas sino, ni de coña.


Que denuncie o se vaya si es cierto, tan facil como eso.

A el nadie le puso una pistola en la cabeza para quedarse en la empresa y si empezamos a justificar actos delictivos porque "en mi trabajo me tratan mal" mal vamos.

Ellos sabrán lo que ha pasado, para mi como digo este juego no estaba terminado (crunch, retrasos y quitar el multijugador, no es que me lo saque de la manga), les han vuelto a apretar las tuercas y...se paso la tuerca de rosca.
TOREROPEPE escribió:Los spoilers son buenos y te hacen disfrutar más de la historia, ¡lo dice la ciencia!

Mejor que mejor!!

Al final, no existe la mala publicidad!!


Cuidado porque el estudio no dice eso y la noticia esta totalmente malintencionada.

Lo que te hace disfrutar mas es conocer la historia en ningún caso el spoiler. NO es lo mismo haberte leído los libros y ver la adaptación al cine o a la serie siendo mas o menos fiel, que no conocer la historia pero haberte comido el spoiler de turno.

Repito, conocer la historia no es un spoiler, es más, perfectamente pueden haber cambiado cosas en la adaptación y lo que esperas no suceda y te sorprenda.
CharlesDarwin está baneado por "Troll"
Acabo de ver los vídeos y no sabía que también salía para PS3, como están estirando la vida de la consola.
No he visto nada y el no tener ni una sóla RRSS ayuda mucho, aunque hay mucho hater fanboy de otras compañías que como no sale en su consola no pararán de ponerlos en todas partes por pura impotencia.

Por mi parte tampoco me importan tanto los spoilers, soy de valorar más la parte jugable y diversión que las historias, así que caerá aún sabiendo la historia completa.
Los que se han tratado los spoilers como yo xD notan que está algo forzado el juego con la onda proge tipo serie moderna de Netflix? Una pena lo que está viviendo Sony en estos últimos años.
Yo lo que leo es que hay muchos problemas internos en Naugthy, desde fuga de talentos hasta condiciones laborables bastante cuestionables.

Y como encima intenten convertir sus juegos en el enésimo panfleto ideológico pues lo llevamos claro.
169 respuestas
1, 2, 3, 4