The Last of Us Part II sufre una gran filtración de material con importantes revelaciones sobre l...

1, 2, 3, 4
ryo hazuki escribió:
bichobola escribió:
ryo hazuki escribió:
Lo evidente segun algunos iluminati es que el juego se retrasaba para salir en ps5, ahora tocara buscarse otra excusa porque no creo que ps5 vaya a salir el 19 de junio


Lo que se suponía es que tendrían ambas versiones ps4 y ps5, pero esperarían a soltar ps5 en pack y ps4 para animar más aún las ventas, sería lo lógico en técnicas de marketing. como hizo Nintendo con el zelda.

Si sale ahora es porque le ha explotado la mierda en la cara con las filtraciones, y ya no pueden esperar a lo que tenían pensado.

Lo que vuelve a confirmar es que Sony ha intentado hacer la jugarreta, pero le ha salido mal.
Tenían los tiempos marcados y todo calculado, solo que no han podido llevarlo a cabo.

Ahora sabiendo ya la fecha podéis dejar de patalear y de maldecir por los futuros spoilers....tened un poquito de paciencia, que no es para tanto.


Es decir, que seguimos con que el plan de sony era lanzarlo con la salida de ps5, pero que esta filtración les ha jodido el plan, ni Iker Jiménez lo hubiera ideado mejor xDDD

La cuestión es que los que se pensaban que ND se marcarian un Breath of the wild tendran que buscarse otra excusa (que lo harán) porque yo creo que ha quedado mas que demostrado que el retraso no era para sacarlo en ps5, por mucho que algunos se empeñen en recordarlo.


A ver, más bien creo que la intención era publicar la fecha de lanzamiento del juego junto con el anuncio de PS5 y su pack de salida con el TLO2.
En ese momento consiguen dos cosas incrementar el hipe por PS5 y además poner el caramelito en la boca a los que lo están esperando para PS4 y dejarles con un ... ya lo tenemos y no nos han engañado (como sería tu caso).

La fecha de lanzamiento se ha hecho pública por el follón de las filtraciones pero que lo de anunciarlo junto a ps5 (posiblemente mayo) tiene mucha lógica. Como ya han comentado Nintendo lo hizo con el Breath of the wild y generó más hipe de Switch.

Yo mismo me compré la Switch junto con el Zelda el día de su lanzamiento y no me pillé la versión del Breath of the wild the WiiU (consola que ya tenía).

Pero bueno algunos seguís con que todo son teorías conspiranoicas cuando es simplemente sentido común.
ryo hazuki escribió:Espero que el hijo de p... que ha filtrado esto no encuentre mas trabajo en su vida dentro del sector.

Hay que ser mala persona para joder asi a millones de personas y lo peor no es esto, lo peor es que hay gente igual de deplorable (de la que paso de hacer publicidad porque todo el mundo sabe del miserable que hablo) que esta haciendo una campaña para llenar internet de spoilers de manera masiva por el simple placer de joder a los usuarios.


Claro que si, que jodan a los trabajadores tanto como quieran y esperas que estos nunca respondan de ninguna forma.

Espero que a ti nunca te toque un jefe que te putee en tu trabajo.
Pakiyopgd escribió:
ryo hazuki escribió:Espero que el hijo de p... que ha filtrado esto no encuentre mas trabajo en su vida dentro del sector.

Hay que ser mala persona para joder asi a millones de personas y lo peor no es esto, lo peor es que hay gente igual de deplorable (de la que paso de hacer publicidad porque todo el mundo sabe del miserable que hablo) que esta haciendo una campaña para llenar internet de spoilers de manera masiva por el simple placer de joder a los usuarios.


Claro que si, que jodan a los trabajadores tanto como quieran y esperas que estos nunca respondan de ninguna forma.

Espero que a ti nunca te toque un jefe que te putee en tu trabajo.


SI ha sido cosa de los trabajadores para boicotear y quejarse del trato recibido no podria imaginar mejor forma de vengarse, si ha sido un hacker o un tio solo por joder sin motivo pues la cosa cambia bastante.
CASTIGADOR escribió:
Pakiyopgd escribió:
ryo hazuki escribió:Espero que el hijo de p... que ha filtrado esto no encuentre mas trabajo en su vida dentro del sector.

Hay que ser mala persona para joder asi a millones de personas y lo peor no es esto, lo peor es que hay gente igual de deplorable (de la que paso de hacer publicidad porque todo el mundo sabe del miserable que hablo) que esta haciendo una campaña para llenar internet de spoilers de manera masiva por el simple placer de joder a los usuarios.


Claro que si, que jodan a los trabajadores tanto como quieran y esperas que estos nunca respondan de ninguna forma.

Espero que a ti nunca te toque un jefe que te putee en tu trabajo.


SI ha sido cosa de los trabajadores para boicotear y quejarse del trato recibido no podria imaginar mejor forma de vengarse, si ha sido un hacker o un tio solo por joder sin motivo pues la cosa cambia bastante.


Por los cambios de fecha de salida que tiene el juego, el crunch y la cantidad de trabajadores que se están pirando tiene más pinta de que son trabajadores que están hartos de esa situación.
Tampoco lo veo tan grave.

Personalmente odio los spoilers de manera profunda, pero es algo que ya te encuentras desde el minuto 1 desde que sale el juego y rara vez puedo comprarlo y jugarlo justo desde que sale; mucho menos acabarlo al ritmo que llevan muchos, que en dos días se lo han terminado.

Lo que hay que hacer es tener cuidado y ya está. Yo tengo bloqueadas las sugerencias sobre el juego en google y lo mismo haré en el resto de sitios.

Yo sigo prefiriendo que lo saquen cuando de verdad consideren que el juego está en su mejor expresión a que lo saquen antes de tiempo y con peor calidad.
Pakiyopgd escribió:
ryo hazuki escribió:Espero que el hijo de p... que ha filtrado esto no encuentre mas trabajo en su vida dentro del sector.

Hay que ser mala persona para joder asi a millones de personas y lo peor no es esto, lo peor es que hay gente igual de deplorable (de la que paso de hacer publicidad porque todo el mundo sabe del miserable que hablo) que esta haciendo una campaña para llenar internet de spoilers de manera masiva por el simple placer de joder a los usuarios.


Claro que si, que jodan a los trabajadores tanto como quieran y esperas que estos nunca respondan de ninguna forma.

Espero que a ti nunca te toque un jefe que te putee en tu trabajo.


El fin no justifica los medios y menos si hablamos de represalias que son delito.

Si no esta contento ahi tiene la puerta, nadie esta obligado a soportar crunch en el trabajo y si lo aguanta ES PORQUE QUIERE, que no son trabajos que estan mal pagados precisamente.

Pero nada oye, como yo no estoy agusto en mi empresa un dia de estoy voy a la prendo fuego, que como me putean tengo barra libre para hacer lo que me salga de las narices y con total justificación sin tener que recibir represalias por ello
El juego ya lo tienen acabado desde hace tiempo y habían retrasado su lanzamiento para que fuera global, (mentira podrida, era por hacer el lanzamiento en paralelo con la PS5), pues toma lanzamiento global, no se a que viene que ahora Sony lloriquee... Lo que no se puede hacer es tener el juego listo para su distribución y luego guardarlo en un cajón... Esto es lo que sucede tomando esas decisiones... Ahora si que se verá obligada a lanzar el juego ya si no quiere perder ventas... Y lo de los spoilers es una cosa bien fácil de combatir: No se busca información del juego y ya está... Los gameplays no se van a poner solos por arte de magia si uno no los busca antes....
yagamigen escribió:
dc laneta escribió:Los que se han tratado los spoilers como yo xD notan que está algo forzado el juego con la onda proge tipo serie moderna de Netflix? Una pena lo que está viviendo Sony en estos últimos años.

han metido idiologia pero a niveles obscenos...similar a lo q hace netflix por agenda pero a nivel extravagante, se han cargado todo, si quieres detalles de la historia, final, giros de guion dime. una pena lo que han hecho con los personajes, ahora siento indiferencia por los “héroes” de la primera parte. y nd solo busca notoriedad, no concienciar.


cuentame mas compañero final y todo por favor que me lo trague ya............
yagamigen está baneado por "Troll"
yusefan escribió:
yagamigen escribió:
dc laneta escribió:Los que se han tratado los spoilers como yo xD notan que está algo forzado el juego con la onda proge tipo serie moderna de Netflix? Una pena lo que está viviendo Sony en estos últimos años.

han metido idiologia pero a niveles obscenos...similar a lo q hace netflix por agenda pero a nivel extravagante, se han cargado todo, si quieres detalles de la historia, final, giros de guion dime. una pena lo que han hecho con los personajes, ahora siento indiferencia por los “héroes” de la primera parte. y nd solo busca notoriedad, no concienciar.


cuentame mas compañero final y todo por favor que me lo trague ya............

en serio?
te lo cuento por privado si quieres
Lo que no entiendo es la necesidad de meter basura ideológica que no cuadra en el universo creado en el juego teniendo ya varios ejemplos de sagas que se han ido al traste por eso mismo.
(mensaje borrado)
joder, que putada, habia leido que habian puesto un expoiler, pero no creia que fuese tan grave, me imaginava alguna imagen o cosas asi, pero toda la historia asta el final, menuda jodienda para el que se lo coma, habra que andar con pies de plomo por internet
bajamut escribió:joder, que putada, habia leido que habian puesto un expoiler, pero no creia que fuese tan grave, me imaginava alguna imagen o cosas asi, pero toda la historia asta el final, menuda jodienda para el que se lo coma, habra que andar con pies de plomo por internet


el final final no compañero, yo vi los videos y dudo que este el final en los filtrados
yusefan escribió:
bajamut escribió:joder, que putada, habia leido que habian puesto un expoiler, pero no creia que fuese tan grave, me imaginava alguna imagen o cosas asi, pero toda la historia asta el final, menuda jodienda para el que se lo coma, habra que andar con pies de plomo por internet


el final final no compañero, yo vi los videos y dudo que este el final en los filtrados


yo la verdad que no eh visto nada, y espero seguir asi, lo comentava por este parrafo

El material filtrado no es un inocente gameplay de The Last of Us Part II como ha pasado en alguna ocasión. Esta vez han trascendido abundantes escenas con partes fundamentales de la historia, desde el inicio y hasta lo que parece ser el mismo final del juego. La exposición de estos materiales es especialmente dolorosa en el caso de The Last of Us Part II, ya que saber cómo se desarrollará la historia de los protagonistas de la saga es uno de los grandes alicientes del juego.

pero espero no ver nada, cuando sea menor el spoiler mejor para todos
dc laneta escribió:Lo peor es ver a los pobres orcos de siempre diciendo que este juego sera goty [facepalm] apuesto que sony va repetir un lanzamiento de ps3 al cuadrado en desastre.


Están locos estos romanos. Mira que pensar que la segunda parte de uno de los juegos más premiados de la historia y elegido como el mejor juego de la década vaya a ser Goty ..........:-|

Viendo tu historial, del que han recopilado varios post tuyos en el hilo de TLOU II que dan verguena ajena leerlos, no se como no te cansas de hacer el ridículo con cada post que escribes chico. T

arde o temprano con la suma de los reportes te van a banear y de la cueva ya no saldrás. ¡Anda mira! me ha salido una rima [+risas] Es cuestión de tiempo, tu sigue en tu linea, saliendo de la cueva de vez en cuando para venir a vomitar al foro.
@WinterMoon Me gustan los foros dónde se comparte conocimiento en electrónica, scene y demás de las vídeo consolas y ordenadores, últimamente esto se ha llenado de gente zombificada insultando a diestra pero no sea que otro opine mal de su bando azul y somos los malos del cuento, si me banean por decir lo que pienso bien mi vida está en mi familia, trabajo, música, cueva dices? Jaja bien pero el troll de cueva los tienes a puños en tu "bando" que encienden el flame pero cuando las cosas cambiaron en contra de su empresa favorita son las flores delicadas que exigen respeto cuando ellos insultaron desde un comienzo, paso ya de comentar aquí pues parece que a mucha gente le importa más este juego que su vida misma, talibanes de los videojuegos lo que hay que ver!
dc laneta escribió:@WinterMoon Me gustan los foros dónde se comparte conocimiento en electrónica, scene y demás de las vídeo consolas y ordenadores, últimamente esto se ha llenado de gente zombificada insultando a diestra pero no sea que otro opine mal de su bando azul y somos los malos del cuento, si me banean por decir lo que pienso bien mi vida está en mi familia, trabajo, música, cueva dices? Jaja bien pero el troll de cueva los tienes a puños en tu "bando" que encienden el flame pero cuando las cosas cambiaron en contra de su empresa favorita son las flores delicadas que exigen respeto cuando ellos insultaron desde un comienzo, paso ya de comentar aquí pues parece que a mucha gente le importa más este juego que su vida misma, talibanes de los videojuegos lo que hay que ver!


Talibanes...comprendo. Leamos algo tuyo.




Los que se han tratado los spoilers como yo xD notan que está algo forzado el juego con la onda proge tipo serie moderna de Netflix? Una pena lo que está viviendo Sony en estos últimos años.


No me gusta tener este presentimiento pero creo que no tienen terminado el juego y es por eso los retrasos continuos!! el covid19 le vino como anillo al dedo para tener el pretexto perfecto para retrasar el juego, si capcom hubiese retrasado en lanzamiento de RE3 hubiese sido más creíble que por la pandemia se hubiesen retrasado entregas pesadas como la que acabo de mencionar o Ninty con animal crossing.


Solo que sea un juego como tipo mega cd fmv que solo son cinemáticas y en cierto momento debías presionar un botón, lo único que enseñaron en los supuestos gameplays fueron cinemáticas esas gráficas ni de coña corrían en una ps4, es un asco lo que sony está haciendo a nosotros sus usuarios.


Una fusión fea entre el Dualshock 4 y el mando de la One S Blanca, eso sí no podían faltar las maravillosas "lucesitas" no se que es peor que atrasen The last of us 2 por no tener juegos de impacto en el lanzamiento de ps5 o este mando cutre


Bieen Microsoft! Un juegazo en toda la regla, pero hay que leer algunos comentarios como destilan odio xD Microsoft dando soporte a su plataforma actual y deleitando a sus usuarios con cada nueva noticia de series x mientras Sony ya abandono a su suerte PS4 pero 100 millones oleee que eso divierte más que tener the last of us en mayo


Lo peor es ver a los pobres orcos de siempre diciendo que este juego sera goty [facepalm] apuesto que sony va repetir un lanzamiento de ps3 al cuadrado en desastre.


Si mi ps4 no coge polvo es porque en la noche la uso para ver netflix XD gracias a Microsoft y el gamepass ultimate la estamos pasando bomba en casa en todas nuestras xbox one!


Sony y sus humonoticias!



Venga hasta nunca [bye]
@WinterMoon
Lo vez, entrar a ver mensajes anteriores y restregarlos en cara, o te aburres mucho por la cuarentena o definitivamente ese adoctrinamiento sonyer está afectando el juicio de las personas, me gustaría que también citaras los comentarios en los cuales se incentiva el flame para desmotivar a los usuarios de nintendo y Microsoft mediante burlas e insultos, no voy a negar que si hice comentarios trollescos en contra de clony en los últimos meses pero al menos no arrojó la piedra y escondo la mano, como si fuese a ganar algo que valga la pena por favor!! Lo mismo pasa en las típicas discusiones de religión, política, fútbol.. una pena.
Yo estoy jugando ahora la historia del primer TLOU en ps3 que lo compre hace 4 o 5 años no me acuerdo exactamente para jugar con mi primo que me estuvo rayando en su época para que jugará con el al modo online y no se como es el desenlace del juego (sabia que era de virus infectados etc..) ni spoilers ni youtubers ni influencers ni mierdas de esas el que no quiera que le jodan que no vea nada es así de fácil ami seguro que no me joderan la segunda entrega
169 respuestas
1, 2, 3, 4