The Last of Us es la obra ganadora en los premios BAFTA

Los cinco premios de The Last of Us y los tres de Tearaway han hecho que Sony Computer Entertainment se proclame ganadora de los Premios de Cine de la Academia Británica que otorga la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA).

Los galardones recogidos por el título de Naughty Dog incluyen algunas notables categorías como mejor juego del año, mejor juego de acción y aventura o mejor historia. Mientras que la obra de Media Molecule ha destacado como mejor juego familiar, mejor juego para portátil y un premio a su apartado artístico. Al igual que Teraway, Grand Theft Auto V se ha quedado con tres premios.

A continuación tenéis el listado completo de categorías con sus respectivos ganadores.

  • Mejor juego: The Last of Us
  • Mejor multijugador: Grand Theft Auto V
  • Mejor juego debutante: Gone Home
  • Mejor juego británico: Grand Theft Auto V
  • Mejor juego de acción y aventura: The Last of Us
  • Mejor música: BioShock Infinite
  • Mejor historia: The Last of Us
  • Mejor juego de estratégia y simulación: Papers, Please
  • Mejor juego deportivo: FIFA 2014
  • Mejor juego familiar: Tearaway
  • Mejor juego móvil y para portátiles: Tearaway
  • Reconocimiento al apartado artístico: Tearaway
  • Reconocimiento al apartado sonoro: The Last of Us
  • Reconocimiento a la innovación: Brothers: A Tale of Two Sons
  • Reconocimiento al diseño: Grand Theft Auto V
  • Mejor interpretación: Ashley Johnson (Ellie) en The Last of Us.
  • Juego a tener en cuenta: Size Does Matter
Con motivo de la celebración de los BAFTA, en Steam se han rebajado todos los juegos disponibles para PC que hayan resultado ganadores o nominados.
Se lo merece, la verdad.
Merecidísimo, me alegro de tener la coleccionista de esa maravilla :) :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ahora me entero que GTA V es un juego británico [facepalm]
Mejor juego multijugador gta 5??? [facepalm]
yoyo1one escribió:Ahora me entero que GTA V es un juego británico [facepalm]


Pues hasta que Escocia no celebre y gane el referéndum de independencia sí, Rockstar North creadora y desarrolladora de GTA es británica.
Sony has rebaja de Tearaway, Beyond Two Souls y de The last of us. [toctoc]
¿Alguien lo dudaba?, el mejor juego de largo de la anterior generación, vamos... tienes que comprar un PS3 si o si para jugar esta maravilla
Totalmente merecido el premio a The Last of Us, es un pedazo de juego.
Nevu escribió:Mejor juego multijugador gta 5??? [facepalm]


Ganador un multijugador que era injugable la primera semana (desconexiones, perdida de personajes/progreso, etc) y tuvo graves fallos las dos siguientes, lleno de bugs que perduran a día de hoy después de numerosos parches y la falta de algunos contenidos anunciados, como los robos a los bancos, que después de casi 6 meses en venta siguen sin aparecer.
yoyo1one escribió:Ahora me entero que GTA V es un juego británico [facepalm]


Cada día te luces mas...
Benzo escribió:
yoyo1one escribió:Ahora me entero que GTA V es un juego británico [facepalm]


Pues hasta que Escocia no celebre y gane el referéndum de independencia sí, Rockstar North creadora y desarrolladora de GTA es británica.


Benzo tio,una cosa es perteneces a las islas britanicas o gran bretaña,y otra muy diferente que no sean independientes escocia como pais libre de opresiones...y si no que se lo digan a William Wallace..... creo que escocia es libre cuando juega en mundial o eurocopa hasta el momento.....

es que por esa regla de tres alemania no es libre al pertenecer a europa.... por poner un ejemplo a bote pronto...
Es muy merecido.
A ver cuando me pongo en dificultades "extremas"
Merecidísimo, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
Ahora el GTA aparte de comprar las valoraciones en revista compra premios... mejor multijugador, me parto el ojete x'D

The Last of Us <3
Viendo los ganadores uno se imagina un jurado que solo juega a blockbusters y juegos mainstream donde los haya, Vaya poca credibilidad y merito que tiene todo el tinglado, como los Oscar pero esto aún es más deprimente, ya que los Oscars queda claro que son premios para peliculas de cosecha propia, no aquí que pretende ser un reconocimiento global y objetivo. No se como EOL pone esto en portada, si nadie les hiciese caso seguramente dejarian de hacer tal atrocidad, pero claro, si le reimos la gracia mal vamos...
Se lo merece y esperemos que puedan hacer otro juego una segunda parte aunque haya que esperar un par de añitos
Merecidísimo , me compré la ps3 hace 1-2 meses para jugar un par de exclusivos que me faltaban y gtav . Empecé por tlou y solo por el ya amortizaba la compra de la consola. Es una maravilla narrativa y jugable . Creo que entre TLOU , Bioshock y gta's anda la pole de esta gen.
El unico pero que le encuentro son las rascadas de frames brutales que tiene , la ps3 echa literalmente humo [mad]
Por cierto , decir que el final me encanta ,
es negro de cojones y le da unos matices al personaje de Joel brutales , acaba psicótico perdido asesinando a dios y su madre . El decide no volver a perder a otra hija , que es en lo que se ha convertido Ellie , a cualquier precio , incluso la humanidad entera.
4ingeru escribió:
yoyo1one escribió:Ahora me entero que GTA V es un juego británico [facepalm]


Cada día te luces mas...

Cada dia que pasa y noticia que comenta, hace mas el ridículo,no sabe nada de juegos, ni de compañias, ni de hardware.........

Sobre la noticia, lo tiene bien merecido, algun dia pillaré alguna ps3 para jugarlo.
yoyo1one escribió:Ahora me entero que GTA V es un juego británico [facepalm]


Nunca es tarde para aprender algo.

Saludos! [bye]
Bueno, TLOU se lo merece, lastima no tener PSVita para probar el Tearaway...

Felicidades
LaraRaider escribió:Viendo los ganadores uno se imagina un jurado que solo juega a blockbusters y juegos mainstream donde los haya, Vaya poca credibilidad y merito que tiene todo el tinglado, como los Oscar pero esto aún es más deprimente, ya que los Oscars queda claro que son premios para peliculas de cosecha propia, no aquí que pretende ser un reconocimiento global y objetivo. No se como EOL pone esto en portada, si nadie les hiciese caso seguramente dejarian de hacer tal atrocidad, pero claro, si le reimos la gracia mal vamos...

Resumiendo, que no ha ganado el juego que tú querías, no?
Pues yo me imagino a un jurado que no ha tocado un mando en su vida, porque el premio a la narrativa y lo cinematográfico se entiende, pero a lo jugable TLOU como que no, todo scriptado en escenarios cartón piedra...
alanwake escribió:
4ingeru escribió:
yoyo1one escribió:Ahora me entero que GTA V es un juego británico [facepalm]


Cada día te luces mas...

Cada dia que pasa y noticia que comenta, hace mas el ridículo,no sabe nada de juegos, ni de compañias, ni de hardware.........

Sobre la noticia, lo tiene bien merecido, algun dia pillaré alguna ps3 para jugarlo.

Una opción sería abandonar ese nick y empezar de nuevo
Decidme un juego que tenga un multijugador con tantas posibilidades, historias y cosas por hacer que el del GTA V.
no lo hay, es impresionante la de cosas que hay en un escenario tan tremendamente grande y en una muy limitada ps3.
quien no lo quiera ver que no lo vea, y a eso sumale las crews, el creador de partidas a muerte, las carreras improvisadas y hacer el cabra con tus amigos en un mundo tan grande como es el del GTA V.
es verdad que los primeros 1-2 meses el online no funcionó bien, pero era por la cantidad tan grande de gente que habia jugando, recordemos que es el juego mas vendido de la historia en 24h (33 millones dd copias venidas en total) y que mas dinero a recaudado, eso saturo los servidores, no se esperaban tan exagerada demanda.
por lo demas, para mi TLOU esta sobrevalorado (abro paraguas) siendo el mejor juego de la antigua generacion junto a GTA V. de la misma forma, al GTA V le fallan muchas cosas en la historia para mi gusto, aun que creo que es mas por lo limitado de la ps3, me parece increible como corre en una ps3, es increible lo que han logrado.
saludos!
gominio está baneado por "Game Over"
se nota el gran trabajo de microsoft xd.
Jolap:
El Teareway lo merece, es un gran juego, lo único la dificultad, pero es impresionante.
Felicidades a The last of us.
Mi enhorabuena, se lo merece, es una obra maestra.

Saludos.
como repartir los premios:
este premio se le puede dar a the las of us?
si -> pues ya está
no -> y al gta v?
si -> pues ale
no -> es un premio de deportes?
si -> pues al fifa
no -> tu (cualquiera al azar) di el último juego relacionado que jugaste

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Quizás este sea realmente el problema de la industria hoy en día ... el intentar parecerse al cine y en especial al comercial hollywoodiense ... :-| [buaaj]
Merecidisimos tanto para The Last of Us como para Tearaway, todo jugón debería darles una oportunidad.
Si hicieran un póster de éstos en los que ponen los logotipos de los premios con The Last of Us no se vería nada de la imagen. Y eso que ha coincidido en el tiempo con GTAV, porque si no habría ganado aún más premios. Qué locurón.
Merecidisimo, tuve la suerte de jugarlo hace poco, es un juegazo es muchos aspectos.
Y un amigo mio que lo cambió por el Pro por que le parecía difícil una guarreria dificil de manejar. Vaya tela.
alanwake escribió:
4ingeru escribió:
yoyo1one escribió:Ahora me entero que GTA V es un juego británico [facepalm]


Cada día te luces mas...

Cada dia que pasa y noticia que comenta, hace mas el ridículo,no sabe nada de juegos, ni de compañias, ni de hardware.........

Sobre la noticia, lo tiene bien merecido, algun dia pillaré alguna ps3 para jugarlo.

Tampoco ha dicho nada del otro mundo yo tampoco sabía que era británica creía que era americana, no hace falta ridiculizar así al chaval aunque supongo que eso vendrá de lejos
evolaman escribió:Merecidísimo , me compré la ps3 hace 1-2 meses para jugar un par de exclusivos que me faltaban y gtav . Empecé por tlou y solo por el ya amortizaba la compra de la consola. Es una maravilla narrativa y jugable . Creo que entre TLOU , Bioshock, gta's y Super Mario Galaxy anda la pole de la gen pasada.
El unico pero que le encuentro son las rascadas de frames brutales que tiene , la ps3 echa literalmente humo [mad]
Por cierto , decir que el final me encanta ,
es negro de cojones y le da unos matices al personaje de Joel brutales , acaba psicótico perdido asesinando a dios y su madre . El decide no volver a perder a otra hija , que es en lo que se ha convertido Ellie , a cualquier precio , incluso la humanidad entera.

Fixed.
y yo aún lo tengo pendiente [fiu]
Todo lo que se lleve The Last of Us sera merecido.
Las acciones de samsonite subieron como la espuma [qmparto]
Respecto la imagen de noticia.... a nadie le resulta "ligeramente parecida" a:

Imagen

[+risas]
En mi opinión Bioshock Infinite se merecería algún premio más como el apartado artístico y la historia, que personalmente me parece muchísimo mejor que en TLOU. No quiero decir que la de TLOU sea mala ni mucho menos, de echo tiene algo casi único en el mundo de los videojuegos que es que está BIEN contada y es coherente, pero la implicación del jugador en la historia es más por el maravilloso tratamiento de los personajes y no tanto por la historia en sí.

En cuanto al apartado artístico, sí, Tearaway es una pequeña maravilla, pero todo el trabajo de diseños y la ambientación del Infinite son únicas. Yo como mejor juego portatil hubiera votado Soul Sacrifice o Bravely Default, pero hay que reconocer que Tearaway está bastante bien.
Yo le daría el premio al juego más sobrevalorado del año.
gominio está baneado por "Game Over"
Riwer escribió:Respecto la imagen de noticia.... a nadie le resulta "ligeramente parecida" a:

Imagen

[+risas]


de ahi esta sacado lol
La verdad que The Last Of Us se merece todos los premios que le den, es un auténtico JUEGAZO de principio a fin, con unos personajes memorables y una grandísima historia y ambientación.

Con ganas de ver como continúa Naughty Dog esta saga, merece una buena continuación y un buen final (sin que alarguen demasiados las cosas y terminen por destrozarla..., espero que no).
CalvinWatterson escribió:Pues yo me imagino a un jurado que no ha tocado un mando en su vida, porque el premio a la narrativa y lo cinematográfico se entiende, pero a lo jugable TLOU como que no, todo scriptado en escenarios cartón piedra...

IDEM... Pero shhhh no lo digas muy alto q te tachan de fanboy ;) .
yamauchi escribió:
CalvinWatterson escribió:Pues yo me imagino a un jurado que no ha tocado un mando en su vida, porque el premio a la narrativa y lo cinematográfico se entiende, pero a lo jugable TLOU como que no, todo scriptado en escenarios cartón piedra...

IDEM... Pero shhhh no lo digas muy alto q te tachan de fanboy ;) .


TLOU esta moviendo todo esto por quien lo ha parido y el hype que movio en su momento. Juegos de PS3 tambien como MGS4 le pasa la mano por la cara tanto en narrativa, como en cinmatrografico y sobretodo como jugable.
Y premios pocos que yo sepa para MGS4 (a pesar de tener lbros de cientos paginas inclusive en el propio juego).

A mi TLOU me parecio de 5 justitio en narrativa, de un 4 en jugable y de un 10 en graficos. Yo no le daria mas de un 7 de nota y no tarde nada en venderlo. Pero hoy dia incluso premios o eventos como estos no son mas que publicidad/allanamiento de futuro.

Mi opinion? TLOU no deberia estar ni nominado a ningun premio, ni me entretuvo como pelicula ni me gusto como juego, por no hablar de pesimo y soso final que tiene, si esque se le puede llamar final a eso. (que ya esta claro que no, si pretenden continuarlo).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
alanwake escribió:
4ingeru escribió:
yoyo1one escribió:Ahora me entero que GTA V es un juego británico [facepalm]


Cada día te luces mas...

Cada dia que pasa y noticia que comenta, hace mas el ridículo,no sabe nada de juegos, ni de compañias, ni de hardware.........

Sobre la noticia, lo tiene bien merecido, algun dia pillaré alguna ps3 para jugarlo.


Yo es que me dedico a jugar y no a saber los entresijos de las compañias y del hardware que me importan bien poco. Como estás tan pendiente de eso no tienes ni PS3 ni has jugado al The Last of Us. No me pagan como a ti por saber estas cosas, que como he dicho no me interesan. Precisamente el ridiculo lo haces tu por faltar el respeto y te llevas un reporte de paso. Y pensar que un dia me pediste poner mi firma en un blog tuyo...
Se lo merece junto al gta espero ver versiones nuevas en ps4.
57 respuestas
1, 2