The Last of Us es la obra ganadora en los premios BAFTA

Esta visto que para gustos colores. Para mi, The Last of Us no es el mejor juego del año, es el mejor juego de toda la generación. En cambio el Infinite, lo planté a la mitad.
Pero para premio justo, al juego mas innovador: 'Brothers: A Tale of Two Sons'
Riwer escribió:
yamauchi escribió:
CalvinWatterson escribió:Pues yo me imagino a un jurado que no ha tocado un mando en su vida, porque el premio a la narrativa y lo cinematográfico se entiende, pero a lo jugable TLOU como que no, todo scriptado en escenarios cartón piedra...

IDEM... Pero shhhh no lo digas muy alto q te tachan de fanboy ;) .


TLOU esta moviendo todo esto por quien lo ha parido y el hype que movio en su momento. Juegos de PS3 tambien como MGS4 le pasa la mano por la cara tanto en narrativa, como en cinmatrografico y sobretodo como jugable.
Y premios pocos que yo sepa para MGS4 (a pesar de tener lbros de cientos paginas inclusive en el propio juego).

A mi TLOU me parecio de 5 justitio en narrativa, de un 4 en jugable y de un 10 en graficos. Yo no le daria mas de un 7 de nota y no tarde nada en venderlo. Pero hoy dia incluso premios o eventos como estos no son mas que publicidad/allanamiento de futuro.

Mi opinion? TLOU no deberia estar ni nominado a ningun premio, ni me entretuvo como pelicula ni me gusto como juego, por no hablar de pesimo y soso final que tiene, si esque se le puede llamar final a eso. (que ya esta claro que no, si pretenden continuarlo).


Me voy, no quiero saber nada más [facepalm]
Cardice de mi vida, que hay gente que se está enterando ahora de lo de Joel haciendo un Banderas.
CalvinWatterson escribió:Pues yo me imagino a un jurado que no ha tocado un mando en su vida, porque el premio a la narrativa y lo cinematográfico se entiende, pero a lo jugable TLOU como que no, todo scriptado en escenarios cartón piedra...


Amen.
Es un juegazo en mayusculas!
yamauchi escribió:
CalvinWatterson escribió:Pues yo me imagino a un jurado que no ha tocado un mando en su vida, porque el premio a la narrativa y lo cinematográfico se entiende, pero a lo jugable TLOU como que no, todo scriptado en escenarios cartón piedra...

IDEM... Pero shhhh no lo digas muy alto q te tachan de fanboy ;) .

Por ejemplo, es lamentable que ni siquiera haya estado nominado The Legend of Zelda: A Link Between Worlds en la categoría de mejor juego portátil. Que no tendrá una gran historia ni gráficos alucinantes, pero en lo jugable es una joya. Incluso en un sitio importante (creo que fue en Gamespot) ganó el premio a juego del año.

Pero bueno, considerando que estos premios los da la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, no es de extrañar el criterio que podrían tener al elegir a los ganadores (incluso a los nominados).
EDIN escribió:
Riwer escribió:
yamauchi escribió:IDEM... Pero shhhh no lo digas muy alto q te tachan de fanboy ;) .


TLOU esta moviendo todo esto por quien lo ha parido y el hype que movio en su momento. Juegos de PS3 tambien como MGS4 le pasa la mano por la cara tanto en narrativa, como en cinmatrografico y sobretodo como jugable.
Y premios pocos que yo sepa para MGS4 (a pesar de tener lbros de cientos paginas inclusive en el propio juego).

A mi TLOU me parecio de 5 justitio en narrativa, de un 4 en jugable y de un 10 en graficos. Yo no le daria mas de un 7 de nota y no tarde nada en venderlo. Pero hoy dia incluso premios o eventos como estos no son mas que publicidad/allanamiento de futuro.

Mi opinion? TLOU no deberia estar ni nominado a ningun premio, ni me entretuvo como pelicula ni me gusto como juego, por no hablar de pesimo y soso final que tiene, si esque se le puede llamar final a eso. (que ya esta claro que no, si pretenden continuarlo).


Me voy, no quiero saber nada más [facepalm]



Pues ya sabes donde esta la puerta. Vamos a ver si alguien no va a poder tener opinion propia si no es sectaria :-|
Pues me alegro por TLOU y ND. Veo que hay polémica pero para gustos, los colores. Yo nunca me meto con los gustos de la gente porque cada cual es libre de que le guste lo que le dé la real gana xD A mí me pareció un juegazo y espero que saquen otro... [risita] xD
57 respuestas
1, 2