The Last of Us - Apaga la consola (NO solucionado)

1, 2, 3
Hola a todos, a mi me pasa igual llego al lugar donde hay que mover algo para abrir la puerta y se apaga la consola, justo cuando la mujer busca otra cosa para apoyar la puerta asi pasar, no se realmente que sera pero no e probado el juego sin la aplicacion encendida del fan, alomejor puede ser la aplicacion que causa ese error o que el juego viene raro, es con el unico que me pasa, se apaga y luz parpadeante forever, saludos.
Yo tengo una PS3 FAT de 60GB con el disco duro cambiado a uno de 320GB, y la PS3 está sin piratear ni nada, el sábado de la semana pasada jugando al the last of us (original), en el nivel centro, se me reinició y se quedó con la luz roja parpadeante. Me acojoné y aquí en EOL me dijeron que era por el calor, que la limpiara y le pusiera pasta térmica.
Este viernes la limpié y le puse de pasta artic M4, y hoy volví a jugar y llevaba como media hora jugando y se me volvió a hacer lo mismo, pero a diferencia de la semana pasada hoy el ventilador no se escuchaba tan fuertes como la otra vez, tiene pasta térmica nueva, y también tenía puesto el aire acondicionado en mi cuarto.
Así que veía difícil que esta vez fuera por sobrecalentamiento, y me puse a buscar por internet de que si el the last of us hacía reiniciar la PS3, y veo que le está pasando a más gente.

Espero que este juego no me joda la consola...
Pero es que ya he repetido en varias ocasiones que no es por temperatura. Ni por picos de procesados ni tonterías de esas. El que te diga eso es porque no le ha pasado a el y te dice lo que es mas común. Pero lo de este juego, es que solo pasa con este juego. Tu puedes tener tu ps3 perfectamente jugando a lo que te de la gana 24 horas seguidas si hace falta que no le pasa nada (si está sana, digo) y juegas a este juego y si, en ese mismo nivel, en el centro hay varios puntos donde se apaga. Sin calentón de por medio, ni nada mas.
En los foros de nd hay un topic con mas de 30 paginas de bugs que tiene el juego y el que mas se repite es el de apagar la consola (y que curiosamente ya pasaba con otro juego de nd, uncharted 3). Desafortunadamente por ahora, no ha habido ningún tipo de soporte a la gente que allí postea. Incluso habiendo sido creado el topic por uno de nd encargado de dar ese soporte.
Desde que me está fallando mi ps3 con este juego, le estoy dando caña con otros, mas de 8 horas a veces al dia, y 0 problemas. Ningún juego falla y eso es porque la consola está perfectamente.
Bueno, pues la verdad no tengo idea de lo que sea , como he dicho a mi me pasa con tom rider y metal gear rising , si son otros juegos , pero es el mismo problema , lo que estoy seguro es que me pasara con juegos que tengan buenos gráficos, no se si será por los gráficos , o por los fps, lo que parece claro es que mi ps3 esta en peor estado que las vuestras :( , un saludo
Pienso que por fuerza debe de ser algún fallo del juego, porque cuando se me apagó esta mañana como dije antes que llevaba una media hora jugando fue justo cuando cogí por primera vez un tipo de arma en el capitulo de el centro. Pues como ya me fui a almorzar no jugué más, y después de escribir mi anterior mensaje volví a jugar y empezó la partida justo antes de coger ese objeto, pues bien fue cogerlo y reiniciarse, la PS3 no llevaba ni cinco minutos encendida, la toqué y estaba totalmente fría como era lógico para el tiempo que llevaba encendida.
Volví a encenderla y lo que hice fue dar una vuelta por la zona y pasé de ese objeto, el cual cogí uno igual más adelante de un cadáver, y así he jugado una hora y pico y no se ha apagado ni nada.
Ya he pasado la zona de el centro, que parece ser la conflictiva, espero no tener más reinicios.
Por cierto este tiempo jugué con el aire acondicionado puesto, y la PS3 no tenía el ventilador muy revolucionado.
Si alguien quiere saber que objeto cogía, con el que acto seguido se me reinició, aquí lo pongo:
Fue justo después de coger el cóctel molotov que tiene un luciernaga que te encuentras muerto. Así que pasé de el y más adelante había otro muerto con otro cóctel y ese sí lo cogí, luego volví hacia detrás para coger los demás objetos que había alrededor del primer luciernaga muerto.


Edito: Acabo de jugar otras dos horas seguidas y sin problemas de momento.
Creo que es un Bug del juego relacionado directamente con las retrocompatibles, en el foro oficial hablan de varios bug mas que tiene este juego, basta decir que solo pasa con este juego, lo mas probable es que saquen un update con el Fix, pero por el momento aun se esta recopilando todos los bug, foro: http://community.us.playstation.com/t5/The-Last-of-Us-General/Bugs-problems-weird-things-happening-PM-me/td-p/40654303/page/29
Pueden registrarse y dejar el bug que encuentren, yo voy a dejar el bug del apagado y hay otro que hay veces que se va el sonido, estoy casi seguro que el juego esta con problemas, no somos los unicos asi que si solo te pasa con este juego no es YLOD, es el maldito Juego.
Pues sí tiene toda la pinta que es un bug del juego, pero por culpa de este bug me he cargado un susto impresionante, pensando que me iba a salir el YLOD de los cojones.
The_Hellknigh escribió:Pues sí tiene toda la pinta que es un bug del juego, pero por culpa de este bug me he cargado un susto impresionante, pensando que me iba a salir el YLOD de los cojones.


Yo igual, tengo una fat retro y casi me corto las venas jajaja es un maldito susto, ahora bien ojala saquen pronto el fix, por que me tiene caliente no poder jugar comodamente sin que se te apague la caga.
Pues yo creo que no es el juego, porque me pasa en juegos contados. De hecho ahora me pasa en juegos antiguos que me pase sin problemas en su momento y ahora la play se me apaga. Es imposible que pueda estar jugando todo el dia al battlefield 3 y en cambio el black ops 2 se me apaga solo empezarlo. Es imposible que hace medio año me volvi a pasar toda la trilogia Uncharted, y ahora se me apague con los Uncharted.

Es imposible que me haya pasado 10 juegos sin ningun problema en lo que va de mes, y al intentar jugar al FFVII (Descargado del psn plus) se me apague.

Aqui hay una movida relacionada con el firmware, y espero que lo arreglen pronto. Porque si no saben arreglar un fallo asi que afecta a muchisima gente, dudo mucho que la ps4 este ausenta de problemas. Y lo digo yo, que tengo el dinero ahorrado esperando su estreno, pero a este paso....
Personal_trainer escribió:Pues yo creo que no es el juego, porque me pasa en juegos contados. De hecho ahora me pasa en juegos antiguos que me pase sin problemas en su momento y ahora la play se me apaga. Es imposible que pueda estar jugando todo el dia al battlefield 3 y en cambio el black ops 2 se me apaga solo empezarlo. Es imposible que hace medio año me volvi a pasar toda la trilogia Uncharted, y ahora se me apague con los Uncharted.

Es imposible que me haya pasado 10 juegos sin ningun problema en lo que va de mes, y al intentar jugar al FFVII (Descargado del psn plus) se me apague.

Aqui hay una movida relacionada con el firmware, y espero que lo arreglen pronto. Porque si no saben arreglar un fallo asi que afecta a muchisima gente, dudo mucho que la ps4 este ausenta de problemas. Y lo digo yo, que tengo el dinero ahorrado esperando su estreno, pero a este paso....


Que no es el juego?? mira este tipo de bug http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xnfK1kV_VI
y hay muchos mas, y el del apagon que da YLOD no le pasa a algunos sino a varios, saludos.
Personal_trainer escribió:Pues yo creo que no es el juego, porque me pasa en juegos contados. De hecho ahora me pasa en juegos antiguos que me pase sin problemas en su momento y ahora la play se me apaga. Es imposible que pueda estar jugando todo el dia al battlefield 3 y en cambio el black ops 2 se me apaga solo empezarlo. Es imposible que hace medio año me volvi a pasar toda la trilogia Uncharted, y ahora se me apague con los Uncharted.

Es imposible que me haya pasado 10 juegos sin ningun problema en lo que va de mes, y al intentar jugar al FFVII (Descargado del psn plus) se me apague.

Aqui hay una movida relacionada con el firmware, y espero que lo arreglen pronto. Porque si no saben arreglar un fallo asi que afecta a muchisima gente, dudo mucho que la este ausenta de problemas. Y lo digo yo, que tengo el dinero ahorrado esperando su estreno, pero a este paso....


Dios te oiga colega :( , yo tambien espero que solo sea un problema con el firmware , pronto saldremos de dudas , se supone que esta semana sale una nueva actualizacion para la ps3 , yo tambien estoy ahorrando para la ps4 pero vamos que falta medio año y no puedo darme el lujo de comprarme una ps3 por 6 meses , saludos
Desde que pasé el capitulo "el centro" no había tenido ningún problema, ayer jugué varias horas y perfecto. Pero hoy cuando he empezado el capitulo "alcantarillas" se me ha apagado, llevaba unas 4 horas jugando seguidas, pero imagino que será otra vez algún tipo de bug del juego que deja colgada la PS3. Estaba jugando con aire acondicionado y todo... la PS3 al tocarla por debajo estaba caliente, pero no creo que hasta con el aire acondicionado puesto se caliente tanto como para apagarse...
Mañana con la PS3 fría voy a intentar hacer justo lo mismo que hice en el jugo antes de que se apagara hoy, a ver si se apaga recién encendida, lo que me volvería a confirmar como ya me paso una vez que es por el juego.
Mmmm hoy me volvió a pasar pero justo antes de salir del centro, me gustaría que alguien lo pruebe pero en un firmware oficial sin la aplicación del fan o CFW, por que me da la inseguridad de que sea el firmware o la aplicación, claro esta que tiene que ser fat retro.
Mi firmware es oficial y siempre lo ha sido, y lógicamente mi juego es original, y como puedes leer en mis mensajes me está pasando también. Osea que tranquilo que no es porque tengas un CFW.

Edito: Desde ayer no jugué más y ahora me iba a poner a jugar y llevo tres apagones y no tengo manera de pasar esa parte de las alcantarillas. Es una zona donde sólo hay provisiones y tornillos, pero claro son cosas que hay que coger. Pues si entro en esa zona al pasar unos segundos, ZAS apagón.
Estoy viendo que para poder continuar me voy a tener que saltar eso... Y la PS3 no llevaba ni 5 minutos encendida la primera vez que se me ha apagado hoy.
Si fuera YLOD, debería de fallar por completo en algún momento, y la consola no encendería más, si llegase a pasar directamente es error de hardware mientras no pase eso sigo pensando que es error del juego y esto lo saco por que hay muchos usuarios que con este juego les pasa, por lo que investigue el juego consume muchos recursos y hay puede estar la madre del cordero, puede que al tener muchos años la consola no reaccione igual que una nueva y por lo tanto obteniendo YLOD forzado, esto si es en teoría, sólo la gente $ONY sabe con certeza la respuesta a esta falla.

EDITO:Excelente juego me lo termine 2 veces en normal y en superviviente, en total se me abra apagado unas 4 o 5 veces, hay momentos muy largos que no se apaga, en total mas de 30 hrs de juego en promedio se me apagaba cada 6 hrs.
Tengo el mismo problema, tengo una ps3 FAT 60GB reparada de luz amarilla y no puedo pasarme el modo historia de esa belleza de juego(The last of us). En el capitulo "el centro" se me apaga la consola y se me queda la luz roja parpadeando ya lleve 1h como 2min, se me apaga, por lo q no es por sobrecalentamiento.( Añado que no me pasa con ningún otro juego aunque esté 5h jugando, excepto con demo gt6) no acaba aquí la cosa, el otro dia cuando me descargué la demo del Gran turismo 6, el GT Academy 2013 cuando me puse a jugarlo también se me apagaba y se quedaba la luz roja parpadeando, lo probé un par de veces y nada... se me apagaba. Y entonces recordé q a la gente también le pasaba en la demo de The last of us y luego en el juego también le pasa, por lo q presiento que en el futuro juego gran turismo 6 tambien nos pasará lo mismo. Esto es una verguenza, pero lo peor de todo no es que pase eso, lo peor de todo es q pasa esto y Sony no da RESPUESTA ALGUNA, cosa que me parece fatal. Me da que el problema es del firmware de la play y q en estos juegos tan potentes le cuesta ejecutarlos.. Necesito una respues ya! No se que hacer, si vender el juego... o esperarme... Y veo que pasa el tiempo y a Sony le resbala el tema.
X-Law escribió:Gracias a ambos.
Si, solo me pasa con ese. En la demo me ocurría justo en:
el momento en el que tienes que abrir la puerta justo con Tess. Las 2 primeras veces que lo probé fue mientras intentaban abrirla. El resto de veces, en el momento en el que ella mata al infectado que te ataca.

y en el juego me ha ocurrido al principio, justo en:
el momento en el que miras el móvil de Joel, cuando manejas a su hija. Justo después de leer los mensajes, cuando lo iba a soltar, se apagó...

En principio no he llegado aun a probar otro firm, ya que no se cual poner (me gustan bastante las features de MLT xD).
Lo que si he hecho, ha sido darle a todas las opciones del menú recovery, formateando todo incluso. Y no quiero alegrarme antes de tiempo, pero, por ahora he podido pasar de donde falló anteriormente en el juego. La demo no la he podido volver a probar porque me da un error 80010009 y supongo que necesita que me cree otra vez la cuenta de psn.
Espero que fuese solo un problema de archivos o sectores malos en el disco y que se haya solucionado con esto [angelito]


Tengo que añadir algo a esto. Tengo una Slim 3004 con OFW, y cuando llego AL MISMO PUNTO de la demo, el ventilador se pone a máximas revoluciones. No me he fijado con lo del principio del juego....pero vamos, que cuando lo juego también se pone así. Id pensando que es culpa del juego.
Pues nada...que aprovechando una oferta me compre el juego, y aunque pude avanzar hasta lo que muestra el demo sin ningún problema, inclusive avanzar un poco más (dentro de la misma zona), de nueva cuenta se me apago la consola. Mi Ps3 Fat no tiene ninguna modificación, solo los firmware oficiales que han salido. Así que parece que si quiero jugar bien el juego...necesitare una Ps3 nueva }:/
Hola a todos, en los ultimos dias he estado tratanto este problema con una PS3 que me han traido, no con el last of us, pero si con el Modern Warfare 3 (que es otro PS3 Killer).

Decir que SI, es un problema de TEMPERATURA.

Estos juegos exprimen demasiado las plays, y las negritas viejas parece que tienen serios problemas para disipar todo ese calor ...

Dejo aqui mis resultados para que veais a lo que me refiero.

Resalto que esta play es OFW, se apagaba con estos juegos y nunca ha tenido luz amarilla permanente.

1º - Llegada a mi casa, Ps3 funciona bien, pongo MW3 empiezo partida ... Al final de la primera calle del juego muere.

2º - Desmonto, limpio la PS3 de felpas varias, cambio pasta termica ... Al mitad de la primera fase, el juego muere.

3º - Desmonto, limpio la termica, paso la placa por el horno ... Al principio de la segunda fase, al aparecer el submarino muere.

4º - Le hago el mod del venitlador con potenciometro, pruebo de nuevo con el fan a toda velocidad (que parecia que iba a salir volando) a mitad de la 3ª fase, el juego muere.

Estas pruebas han sido siempre desde la 1ª fase del tiron, asique si cada vez la he ido enfriando mas y ha ido muriendo mas tarde, pues si, es un problema en cuanto a disipacion del calor...

A quien le pase esto con la consola, le recomiendo evitar (muy a mi pesar) Modern Warfare 3, Black Ops 2, Uncharteds y The last of Us.

Espero haber sido de ayuda ;)

Un Saludo!
Si a una play no puedes jugar a ciertos juegos, para que quieres la playstation. La consola está preparada para jugar a todos los juegos que hay en el mercado, pero evidentemente algunos juegos consumen más recursos que otros.
Yo te recomiendo que le hagas un reballing en tecni-consolas por ejemplo. A mi me ocurria lo mismo. De hecho todos los días juegos una hora al MW3 y no tengo ningún problema. Solo te puedo decir que yo le hice un reballing a mi PS3 y llevo 3 años sin problemas.
Un saludo. [risita]
ber33 escribió:Si a una play no puedes jugar a ciertos juegos, para que quieres la playstation. La consola está preparada para jugar a todos los juegos que hay en el mercado, pero evidentemente algunos juegos consumen más recursos que otros.
Yo te recomiendo que le hagas un reballing en tecni-consolas por ejemplo. A mi me ocurria lo mismo. De hecho todos los días juegos una hora al MW3 y no tengo ningún problema. Solo te puedo decir que yo le hice un reballing a mi PS3 y llevo 3 años sin problemas.
Un saludo. [risita]

spam [comor?]
Yo le hice un raballing hace 4 años y me ha ido de fábula, escepto con el the last of us (tengo que decir que se apaga mucho en el modo historia, no me deja avanzar, sin embargo en el multijugador me lo hace mucho menos, le habré echado 20h al online y me lo hizo 2 veces). Y tambien me pasa en el GT ACADEMY 2013 JODEEER. QUIERO UNA SOLUCIÓN YA! ESTOY HARTO! JODIDOS ESTAFADORES LOS DE SONY...
Buenas,
es curioso como aún hay gente intentando achacar el problema a la temperatura... en fin. Decir que tengo un ps3 slim también y ahí lo he podido pasar sin problemas (por suerte) y recalcar que en absoluto los ventiladores se han alterado lo mas mínimo en zonas como el centro, etc.
Mi otra ps3 también tiene reballing desde hace menos de un año, realizado por la tienda de un usuario de aquí de eol que muchos habéis recomendado y que yo ni mencionare, además de que paso de hacer spam :-|
Aquí tenéis un link con mas de 50 páginas cargaditas de "cosas" que tiene The Last of Us y que para nada son debidas a la temperatura (es curioso que también apague consolas slim, pero que sobretodo las que apaga son las retrocompatibles).
Yo por mi parte, doy el tema por zanjado ya que pensaba que era un problema con mi consola, pero el problema es del juego y está claro que ningún usuario podrá encontrar solución, ya que esto depende de ND y Sony y no están precisamente por la labor...

Un saludo.
Por muchos fallos que hayan y les pase a la gente, yo no creo que sea el juego. Esta claro que por TEMPERATURA no es, eso esta claro, pero yo no creo que sea el juego pq como ya dije antes también me pasa en la demo del GT6, El GT Academy 2013, entonces..... SONY SIGUE SIN HABLAR.... A los que les pase esto en el the last of us, probad esa demo y a ver si os pasa
Yo os digo que estamos echando una partida al Lollipop Chainsaw y la consola como si nada.
A mi en eBay me vendieron una consola (Que me costó 120 euros, con cfw, y el vendedor me devolvió 50 porque dice que la he averiado yo, tocate los... y porque se me baneó) que se apagaba tambien pitando 3 veces dando por un momento luz amarilla, se apagaba a veces justo al entrar al XMB y otras en los juegos, y por temperatura no debe ser, porque una vez le puse el control fan al maximo y la dejé que ventilara para bajar la temperatura y jugar, y seguía apagandose.

Así que por temperatura no debe ser...
SoySora escribió:A mi en eBay me vendieron una consola (Que me costó 120 euros, con cfw, y el vendedor me devolvió 50 porque dice que la he averiado yo, tocate los... y porque se me baneó) que se apagaba tambien pitando 3 veces dando por un momento luz amarilla, se apagaba a veces justo al entrar al XMB y otras en los juegos, y por temperatura no debe ser, porque una vez le puse el control fan al maximo y la dejé que ventilara para bajar la temperatura y jugar, y seguía apagandose.

Así que por temperatura no debe ser...


Que tengas el ventilador configurado al 100%, no es razón suficiente para concluir que no es debido a la temperatura. Porque puede que no haya tranferencia del todo el calor que desprende el RSX y CELL y por ello se te apaga pongas el ventilador al 100% o al 200%, si el callor no llega al disipador por mucho que sople el fan poco puedes solucionar si no cambias la pasta térmica.

Una buena medida para descartar si es la temperatura o no, es poner dos sondas a cada chip, es muy fácil compras un termómetro de dos sondas y así puedes ver las temperaturas que coge mientras juegas al TLOU y cuando se te apague indicas la temperatura, y a partir de eso ya podemos sacar conclusiones.

Salu2
mosiguello escribió:
SoySora escribió:A mi en eBay me vendieron una consola (Que me costó 120 euros, con cfw, y el vendedor me devolvió 50 porque dice que la he averiado yo, tocate los... y porque se me baneó) que se apagaba tambien pitando 3 veces dando por un momento luz amarilla, se apagaba a veces justo al entrar al XMB y otras en los juegos, y por temperatura no debe ser, porque una vez le puse el control fan al maximo y la dejé que ventilara para bajar la temperatura y jugar, y seguía apagandose.

Así que por temperatura no debe ser...


Que tengas el ventilador configurado al 100%, no es razón suficiente para concluir que no es debido a la temperatura. Porque puede que no haya tranferencia del todo el calor que desprende el RSX y CELL y por ello se te apaga pongas el ventilador al 100% o al 200%, si el callor no llega al disipador por mucho que sople el fan poco puedes solucionar si no cambias la pasta térmica.

Una buena medida para descartar si es la temperatura o no, es poner dos sondas a cada chip, es muy fácil compras un termómetro de dos sondas y así puedes ver las temperaturas que coge mientras juegas al TLOU y cuando se te apague indicas la temperatura, y a partir de eso ya podemos sacar conclusiones.

Salu2


No, si la he devuelto. Me costó 120 y el vendedor me devolvió 50 el Hijo de ****

Encima no puedo reclamar a eBay porque fue por charla en mensajes, no por artículo publicado [+furioso]
SoySora escribió:
No, si la he devuelto. Me costó 120 y el vendedor me devolvió 50 el Hijo de ****

Encima no puedo reclamar a eBay porque fue por charla en mensajes, no por artículo publicado [+furioso]


Podrías decir el nick del vendedor para estar bien informados.

Que mala suerte!!!

Salu2
Es que prefiero no decirlo porque ya que me devolvió algo de dinero... pues no sé, el tema quedó zanjado (aunque al principio quería no devolverme nada...)

Si quieres, te lo paso por mp
Me importan un pimiemto los timos de ebay. Lo único q quiero y deseo es saber el pq no puedo jugar a la historia de the last of us sin q se me apague la puta consola. Pagué 600 pavos por una ps3 retro, y ahora resulta q el retro me lo tengo q meter por el culo pq los juegos del final de la generación dan fallo? Venga hombre. Hoy probé The last of us en una ps3 FAT 80gb y pasé el capitulo "centro" sin problemas y sin apagamientos. Sigo diciendo q esto es una jodida verguenza y Sony no dice nada al respecto, gracias Sony gracias.

Pd: (¿Llevaste a una puta a la iglesia? ¿Y por que no?)
A ver, lo primero, perdon por el offtopic, y, es que, sinceramente, si sale en una lista de que da problemas, pues no creo que vayas a poder...

Aun así, yo que tú abria un hilo en los foros de Sony, así saben que vas en serio

Suerte
FuckThelastofus escribió:Me importan un pimiemto los timos de ebay. Lo único q quiero y deseo es saber el pq no puedo jugar a la historia de the last of us sin q se me apague la puta consola. Pagué 600 pavos por una ps3 retro, y ahora resulta q el retro me lo tengo q meter por el culo pq los juegos del final de la generación dan fallo? Venga hombre. Hoy probé The last of us en una ps3 FAT 80gb y pasé el capitulo "centro" sin problemas y sin apagamientos. Sigo diciendo q esto es una jodida verguenza y Sony no dice nada al respecto, gracias Sony gracias.

Pd: (¿Llevaste a una puta a la iglesia? ¿Y por que no?)


Podrías llamar a SONY y quejarte a ellos, para que te den la solución.
mosiguello escribió:Podrías llamar a SONY y quejarte a ellos, para que te den la solución.

La solución es que limpie el polvo de la consola revolucionando al máximo los ventiladores y si no, que pase por caja para repararla.

Lo sangrante es que tenga mi PS3 slim en garantía y tenga que pagar UN PERITAJE cuando lo que le falla a mi consola está clarísimo: Pasta térmica seca.
Para empezar, señor SoySora, el hilo en los foros de Sony ya esta abierto, el problema es que les suda la polla y no contestan nunca. Lleva abierto desdel 15 de Junio o asi.
El que me dice que llame al SAT de Sony, que te crees q no lo he echo? En efecto, lo he echo y la respuesta que me dio es para mear y no echar ni gota amigo. No voy concretar pero el subnormal que me atendió me dijo que fuera descambiar el disco que estaba mal o sino que me comprara una Slim, Claramente le dije q me comiera el cimbrel.
Como si comprar una Slim fuera la solución. Hay ULTRA SLIMS que se ponen con los ventiladores en modo turbina (como la mía) con el jueguecito.
FuckThelastofus escribió:Para empezar, señor SoySora, el hilo en los foros de Sony ya esta abierto, el problema es que les suda la polla y no contestan nunca. Lleva abierto desdel 15 de Junio o asi.
El que me dice que llame al SAT de Sony, que te crees q no lo he echo? En efecto, lo he echo y la respuesta que me dio es para mear y no echar ni gota amigo. No voy concretar pero el subnormal que me atendió me dijo que fuera descambiar el disco que estaba mal o sino que me comprara una Slim, Claramente le dije q me comiera el cimbrel.


Pues bastante capullos los de $ony...
FuckThelastofus escribió:Para empezar, señor SoySora, el hilo en los foros de Sony ya esta abierto, el problema es que les suda la polla y no contestan nunca. Lleva abierto desdel 15 de Junio o asi.
El que me dice que llame al SAT de Sony, que te crees q no lo he echo? En efecto, lo he echo y la respuesta que me dio es para mear y no echar ni gota amigo. No voy concretar pero el subnormal que me atendió me dijo que fuera descambiar el disco que estaba mal o sino que me comprara una Slim, Claramente le dije q me comiera el cimbrel.


Menudos cabrones, y pero le preguntastes estas 3 cosas:

1) Por qué coño la pasta térmica es tan mala que es como no poner nada ¿?

2) Por qué la temperatura objetivo son tan altas ¿?

3) Por qué sois tan timadores ¿?

Leyendo lo que has escrito, según el tonto de turno dice que el disco estaba mal pero te lo ha argumentado ¿?, mal pero por qué ¿?
No lo pregunté pero te las contesto yo, sobre las 2 primeras preguntas, mi respuesta es: la consola está mal diseñada haciendo que no disipe bien el calor y quemando asi la pasta termica. Sobre la tercera pregunta mi respuesta es: Son unos putos timadores por lo mismo de siempre, sacar el dinero a la gente y así estafar mas pasta a la pobre gente.
El tio q me atendió me lo argumentó (el fallo) diciendome: Primero nombrandome que es sobrecalentamiento, q claramente le dije q no era eso y despues acabó diciendome que fuera a descambiar el disco q igual estaba mal y daba fallo, y me quete.. wtf? Y le dije: pero si esto le pasa a mucha gente, el juego no puede ser, y me dijo, lo siento no puedo ayudarte mas, comprate una super slim que van perfectas. Ya sabeis mi contestación.
Y digo yo: Por qué no te quejas en Consumo?

Yo no me voy allí porque técnicamente mi consola funciona perfectamente, haga más o menos ruido...pero si a ti se te apaga puedes presentar queja en consumo, que las conversaciones se graban ;)
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, tambien tengo una FAT de 60gb. En la zona centro se me para, pero no puedo ni jugar ni 2 minutos, hoy probare otra vez...he llamado a la tienda donde compre el juego a ver si sabian algo de todo lo que habeis estado comentando aqui, pero no sabian nada, me han dicho que me cambian el juego...evidentemente esa no va ha ser la solucion. Asi que he llamado a sony, la tia no tenia ni idea, que no les han pasado nada acerca de esto, le he dicho que solo tienen que meterse en loa foros de sony y ps3 y veran el problema...pero sabeia que me ha dicho? Que si la tengo actualizada...pues si si la tengo. que cambie de correo, que cambie el usiario...que reinicie la consola,...Que formatee la consola...estamos tontos o que? Medidas desesperadas porque ya no sabia por donde tirar. Me he cabreado un monton, le he dicho que no puede ser que el juego falle tanto con las fat, que si no funciona con esas consolas que lo digan para que no lo compremos y me dice que los juegos no se hacen para que fallen en unas consolas ai y en otraa no...en fin...le he soltao que a ver si se ponen al dia con las quejas, que solucionen el asunto que sino llamare a consumidor y pondre una queja y que igual que la pongo yo la pondra mas gente, no se...seguro que no me hacen ni caso...pero bueno...me he quedado agusto. Creo que todos deberiamos llamar y quejarnos, porque sino no se que solucion le daran, pero al menos que vean que no nos quedamoa parados. Desde el domingo no juego y ahora lo acabo de poner y se me para nada mas me carga, no puedo ni mover el jugador, porque si lo muevo se para...asi que no puedo avanzar nada nada. Mi consola es las primeras ps3 que salieron, de las primeras en comprarse...estoy muy cabreada!!
no puedo ni mover el jugador, porque si lo muevo se para...asi que no puedo avanzar nada nada.

Esto es algo que siempre había olvidado comentar para aquellos que dan por seguro que es problemas de temperatura. El mapa cargado, texturas cargadas, TODO cargado. Puedes incluso girar la cámara para ver todo el mapa, pero en el momento en que das un paso, sea en la dirección que sea (repito, con todo cargado sin tener que hacer ninguna carga nueva que pueda aumentar la temperatura o dar un "pico de procesado") la consola se apaga... ¿Como puede ser eso por la temperatura? ¿Tanto puedde afectar un cambio de x,y y z en un segundo?
Definitivamente no se que será, pero lo que está claro es que los de ND no van a hacer nada al respecto, ya que a ellos les interesa mas solucionar que haya números de teléfono "indebidos" en su juego
Acabo de jugarlo un rato en una Fat 60gb con 3k3y instalado y el juego funciona de primera.
Entiendo que tiene de ser el disco, desde luego que ni temperaturas y mucho menos el modelo de consola. Vamos, digo yo.
No se que es eso de 3k3y...me lo puedes explicar? Es que yo de este no entiendo...solo se que no me va...
Bugui escribió:Acabo de jugarlo un rato en una Fat 60gb con 3k3y instalado y el juego funciona de primera.
Entiendo que tiene de ser el disco, desde luego que ni temperaturas y mucho menos el modelo de consola. Vamos, digo yo.

Vamos a probar esto: con BF3 se me calienta la consola como TLOU, aunque tardando más. Siempre he jugado desde el disco...pero me voy a bajar mi copia de Plus digital y os cuento.
Sanferpau escribió:No se que es eso de 3k3y...me lo puedes explicar? Es que yo de este no entiendo...solo se que no me va...


Es esto: hilo_act-hilo-oficial-3key-ode-emulador-br-pasos-para-instalar_1817807

Va de p.m

largeroliker escribió:
Bugui escribió:Acabo de jugarlo un rato en una Fat 60gb con 3k3y instalado y el juego funciona de primera.
Entiendo que tiene de ser el disco, desde luego que ni temperaturas y mucho menos el modelo de consola. Vamos, digo yo.

Vamos a probar esto: con BF3 se me calienta la consola como TLOU, aunque tardando más. Siempre he jugado desde el disco...pero me voy a bajar mi copia de Plus digital y os cuento.


Seguro que te rula, el tema tiene que rondar entre el disco y el modelo de lector de las primeras fat. Por eso rula desde hdd externo. En cfw no lo sé porque ya lo tengo en el 3k3y, pero no veo porque no.
Pues sigo sin entender nada...mas que nada porque yo de informatica no se na de na...yo la consola la tengo original, sin pirateos ni nada y por ahora asi va a seguir, asi que tengo un problemon porque asi no voy a poder jugar. Hoy me han dicho que puede ser un problema de actualizacion del juego, pero eso lo dudo porque esta recientemente actualizado. No se que hacerrrrr!! ¿Que opciones tengo? ¿Y Si empiezo de nuevo una partida desde cero?, porque también me han dicho que a veces se dañan los archivos guardados si se esta tiempo sin usarlos, yo solo juego los findes porque entre semana no tengo tiempo. Estoy desesperada, porque no suelo jugar a esto y este juego me llamaba especialmente la atención y me apetecía mucho jugarlo...para uno q me compro...
Informacion de ultima hora SABADO 20 JULIO A LAS 8:30: he probado a empezar una nueva partida y ahora el juego no me va desde el principio....no puedo ni empezar, muevo al jugador y se para...solo me lo hace en ese iuego y hemos jugado al far cry, al fallout, al unchartes y ha funcioknado bien, porque este nooooo!!1
alguien por casualidad le a hecho reballing al ps3 por este error?? lo pregunto por que si bien es cierto ando 50% que es hardware y 50% que es el juego.
como dedusco esto por esto:

1. por que solo o la gran parte de consolas afectadas son FAT retrocompatibles.
2. el juego tiene muchos bug y errores.

alguien lo a probado por largas horas en una consola que contega reballing profesional fresquito para asi descartar que no sea YLOD forzado, me e informado a diario de esto y me gustaria salir de la duda al igual que la persona que abrio este hilo, espero que entiendan, saludos.
Descarta el tema consola. La mia es una 3004 con menos de dos años y aunque no se apaga, si que se ponen los ventiladores revolucionados.

Por cierto, BF3 digital revoluciona también los ventiladores, aunque creo que tarda un poco más que desde el disco.
largeroliker escribió:Descarta el tema consola. La mia es una 3004 con menos de dos años y aunque no se apaga, si que se ponen los ventiladores revolucionados.

Por cierto, BF3 digital revoluciona también los ventiladores, aunque creo que tarda un poco más que desde el disco.


Si se revolucionan es por la temperatura o no??, no quiero presumir nada solo que estoy confundido, por otro lado el juego consume recursos, por ende sigo aun con la duda por eso necesito que alguien descarte con un reballing fresco asi salimos de la duda de que es YLOD.
135 respuestas
1, 2, 3