The Last of Us - Apaga la consola (NO solucionado)

1, 2, 3
Hola
ante todo quiero pedir disculpas por si esta no es la sección correcta para mi duda/problema, pero es que no sabia donde exponerla.
Bueno, os explico:
Tengo una ps3 FAT de 60gb con reballing hecho (supuestamente del bueno)
Ya he sufrido la luz amarilla con 2 consolas hasta la fecha, pero lo de esta no llega a tanto. Es decir, me pongo a jugar a cualquier juego y sin problema (he probado con fifa 13 y con tomb raider).
Pero los problemas empezaron al salir la demo del The Last Of Us:
-Siempre al llegar al mismo punto se me apaga pitando 3 veces...
-Da igual lo que tarde en llegar hasta ahí
Pensé que tal vez fuese algún problema de archivos en la demo o algo raro. Incluso probé a meterla en el hdd externo y ejecutarla desde ahí, pero el resultado fue el mismo.
El problema es que ahora también me pasa con el juego y no solo con la demo, en la intro mas o menos, cuando llevo unos 10 minutos o así, se apaga pitando 3 veces.
No ocurre con ningún otro juego que haya probado. Así que no tengo ni idea de porque puede pasar :-?
Aclarar que tengo el CFW de MiraLaTijera 4.40 actualizado a la última versión del core. Uso iris 2.50j. Incluso he probado a modificar la velocidad de los ventiladores y las temperaturas no suben por encima de los 60º. Aún así el resultado sigue siendo el mismo
Ayuda, por favor [buuuaaaa] ¿que puede producir esto?

¡Gracias de antemano!
Un saludo.
¡Hola!

Yo de tí probaría a usar otro firmware, y probar el mismo juego. De todos modos la cosa indica que te han hecho un reflux del malo, o si lo prefieres dicho de otra manera, timazo del bueno. Como siempre hacen en cualquier sitio, salvo rara excepción...

Si con otro firmware no se arregla, ya sábes cual es el problema. Podrías abrirla para retirar el IHS del RSX (el difusor térmico integrado) para ponerle una pasta térmica como Coollaboratory Liquid Ultra, darle 30 minutos con el secador a máxima potencia con cuidado de que no se pandee la placa base, para luego cambiar la pasta térmica entre el difusor térmico integrado y el disipador por una Arctic MX-4. Me imagino que el problema al no ser realmente grave ahora mismo, con el secador se pueda revertir mucho más que si ya estuviera fastidiada del todo. No sé si me explico.

Un saludo y ya me contarás! ¡Suerte! :C
No creo ke se refiera a problemas de calentamiento.

Solo te pasa con ese juego/demo y con ninguno mas?

Tengo el mismo CFW ke tu y juego sin ningun problema. La demo no la he provado.

En ke punto te pasa eso? Lo digo porke lo empece ayer y puede ke estes mas avanzado ke yo y me pase despues. Es solo por descartar.

Un saludo!!!
Gracias a ambos.
Si, solo me pasa con ese. En la demo me ocurría justo en:
el momento en el que tienes que abrir la puerta justo con Tess. Las 2 primeras veces que lo probé fue mientras intentaban abrirla. El resto de veces, en el momento en el que ella mata al infectado que te ataca.

y en el juego me ha ocurrido al principio, justo en:
el momento en el que miras el móvil de Joel, cuando manejas a su hija. Justo después de leer los mensajes, cuando lo iba a soltar, se apagó...

En principio no he llegado aun a probar otro firm, ya que no se cual poner (me gustan bastante las features de MLT xD).
Lo que si he hecho, ha sido darle a todas las opciones del menú recovery, formateando todo incluso. Y no quiero alegrarme antes de tiempo, pero, por ahora he podido pasar de donde falló anteriormente en el juego. La demo no la he podido volver a probar porque me da un error 80010009 y supongo que necesita que me cree otra vez la cuenta de psn.
Espero que fuese solo un problema de archivos o sectores malos en el disco y que se haya solucionado con esto [angelito]
Justo, diste en el clavo también tengo el mismo problema, no se trataba de sobrecalentamiento.
Hola tengo ps3 20gb CECHB (2006) y se apaga cuando juego el the last of us y pitidos luz 3x y el rojo es siempre también los mismos puntos de los capítulos.

He jugado durante horas god of war Ascension y no se apaga, sólo ocurre con the last of us.


utiliza el MiraLaTijera 4.40, pero colgó, creo que este CFW no funciona muy bien con ps3

Decidí volver a CFW Rogero 4.40, pero el mismo problema de los pitidos y se apaga cuando juego The lost of us.

Instalado Rogero 4.40 tomó sobre Mirala, sería que yo había hecho algo más?
@Tiagolr
Prueba lo que he hecho yo. Yo entré en el modo recovery y restablecí la base de datos de archivos y luego reinicie a estado de fábrica, formateando el disco duro de paso (sino recuerdo mal; la segunda opción, la tercera y la cuarta son las que usé)
Y por ahora cero problemas.
Y el CFW no ha tenido nada que ver.

EDIT
Justo, diste en el clavo también tengo el mismo problema, no se trataba de sobrecalentamiento.


Pensaba que ya se habia solucionado la cosa, pero no. Justo hoy se ha vuelto a apagar mas adelante... O sea, ya si que no tengo ni idea de que puede ser :(
@ X-Law

He probado el juego durante más de 1 hora, el aire acondicionado en 17 °. Funcionó 100%.


Las pruebas con Farcry3, en mi caso con este juego también
Pues solo os queda probar otro disco duro, ya que creo que el problema viene de ahí, seguramente tendrá sectores dañados y cuando el juego instala los datos algunos quedan dañados y de ahí que unos juegos os funcionen bien y con otros se os cuelgue.
También podéis probar a formatear el disco a bajo nivel desde el pc.
para mi es la demo del juego porque no puede sr tanta coincidencia de que 2 personas en el mismo punto se le joda yo diria formatear disco duro e instalar nuevamente el FW porque lo mas seguro fue que la demo jodio algo a gran escala
si pita 3 veces y se apaga! , no se, no se, o es el cfw o que le vokvera el problema otra vez ya que si hay algun error en el juego pitaria y te devolveria al xbm no apaga la consola, si la apaga , esta la cosa jodia jodia.
willyboy escribió:para mi es la demo del juego porque no puede sr tanta coincidencia de que 2 personas en el mismo punto se le joda yo diria formatear disco duro e instalar nuevamente el FW porque lo mas seguro fue que la demo jodio algo a gran escala



Mi juego es completo, por lo que vi, este juego tiene fallos capítulo 1, 2 y 3. Después de 4 en mi ps3 trabajó normal, Jugué durante más de 1 hora.
Pues probe a cambiar la configuracion del iris para que usase disco en el lector. Le meti un disco y pude avanzar unos 5 minutos mas, pero otra vez volvió a pasar lo mismo.
Voy a tener que probar eso de formatearlo en el pc, porque no tengo otro disco duro :S

LUCKYMAS escribió:si pita 3 veces y se apaga! , no se, no se, o es el cfw o que le vokvera el problema otra vez ya que si hay algun error en el juego pitaria y te devolveria al xbm no apaga la consola, si la apaga , esta la cosa jodia jodia.

Pero si como sugiere el compañero jlljmansilla mas arriba es tema del disco duro y no implícitamente del juego, sino de los sectores donde este guarda sus datos, podría hacer que la consola actuase de esa forma y se apagase, ¿no?


Y de ser el disco duro, ¿también afectaría si la jugase en el disco duro externo? Es que, lo puse en el externo y aún así siguió pasando lo mismo... Siendo desde externo (la demo) también guarda datos en el hdd interno que puedan producir eso?
No se si por fallos en el disco duro se puede apagar la consola como te pasa, a eso te podrá responder Luckymas mejor que yo, pero lo que si te puede decir es que aunque tengas el juego en un disco externo, la mayoría de juegos guardan los datos en el disco interno, ¿cuando lo instalaste te pidió instalar datos? sino te pidió instalar datos puede que no sea problema del disco duro, pero por probar no pierdes nada mas que tiempo.
El juego es como los uncharted, no pide instalar nada, pero su ratazo de carga se tira cada vez que se entra en el, descomprimiendo archivos (supongo que en el hdd interno)

Justo ahora estoy volviendo a meter el juego por ftp totalcmd->Iris. Ya he tenido el hdd conectado al pc, lo he formateado con w7 primero a ntfs y luego con la utilidad de guiformat a fat32. Con las respectivas opciones de formato rápido de-seleccionadas.
A ver si esto soluciona algo :/

EDIT - Nada, se apaga justo al llegar a la misma zona... Da igual el tiempo que espere en los alrededores. Es como si fuera algo que ocurre justo en esas coordenadas.
Ya solo me queda la opción de probar con otro cfw :(
a mi me paso lo mismo, se me apago el ps3 con la demo, pero despúes reinicie y cambie por ejemplo el modo del fan a payload y pude pasar sin problema la demo, creo que el problema la tiene la demo por que con otros juegos no me pasa eso y e jugado buenas horas con el resident evil.
Era como he dicho, este juego tiene un problema en el principio, es un problema con el capítulo 1, 2 y 3, después de que el juego funciona sin problema.


La demo es parte del capítulo 2 o 3
Tiagolr escribió:Era como he dicho, este juego tiene un problema en el principio, es un problema con el capítulo 1, 2 y 3, después de que el juego funciona sin problema.


La demo es parte del capítulo 2 o 3


Si, como dices, fuera un problema del juego, le fallaría a todo el mundo, ¿no crees?
Pienso que es porque la ps3 los primeros modelos que tienen slim por lo que vi no sucede. Hablé con quien tiene ps3 fat 2009 y que no suceda.


Usted tiene el juego completo? Usos save game capítulo 3 en adelante se dará cuenta de que no se apaga
Puede ser...

En cualquier caso he probado con el rebug 4.41 con el mismo resultado. Lo mas curioso es que carga la partida. Y después de una interminable espera, sale el escenario y puedo girar la cámara completamente sin problemas, verlo todo. Eso si, digo a dar un paso y... "pi, pi, pip" consola apagada (un suelo minado de comandos que apagan la consola xD)
Yo te sugeri que lo formatearas a bajo nivel, no con el formateador de windows, sino con algun programa que formatee a bajo nivel, tarda horas dependiendo de la capacidad del disco duro. Windos no formatea a bajo nivel.
Hola buenas!

A mi me pasa exactamente lo mismo con este juego, tengo mas de 90 juegos y solo me pasa en 3 de ellos. Estos juegos son Cod Black Ops 2, Kingdoms of Amalur y The last of us.

El problema viene que a veces te tiras dos horas jugando, y a veces no te deja ni 1 minuto... apagandose sola cada vez (y como apenas tarda en cargas, se hace eterno...)

Hablé con el servicio técnico de una tienda que hacia reballing y me dijo que no necesitaba un reballing, que probablemente era un problema de firmware (como algunos de aquí vienen pronosticando).

Yo no se como se solucionara, pero si que os aseguro que he formateado rapido y completo, he arreglado la base de datos, he restablecido el sistema, he instalado la actualización varias veces por si a caso, la he instalado también desde la pantalla azul....

De momento nada. El black ops 2 lo acabe vendiendo por el motivo que cada vez me pasaba mas a menudo, al principio solo se me apagaba al iniciar en frio... luego también cuando llevaba una hora de juego y así hasta 4 veces.

A ver si podemos solucionarlo porque se muchísima gente que también le pasa.

Por favor dios, si eres misericordioso, haz que aguante hasta el día que salga la ps4 xD
He probado con el formateo que hace el Hard Disk Low Level Format Tool y mismo resultado :(
Y es que empiezo a pensar que le hice el reballing para nada. Porque cuando se lo hice es porque me pasó algo similar a esto, pero con el LA Noire... pero nunca falló con ningún otro
Es decir, confirmaría que no tira aunque el juego sea en disco bd. Porque el LA Noire era jugandolo desde su disco original...
X-Law escribió:He probado con el formateo que hace el Hard Disk Low Level Format Tool y mismo resultado :(
Y es que empiezo a pensar que le hice el reballing para nada. Porque cuando se lo hice es porque me pasó algo similar a esto, pero con el LA Noire... pero nunca falló con ningún otro
Es decir, confirmaría que no tira aunque el juego sea en disco bd. Porque el LA Noire era jugandolo desde su disco original...


Hace tiempo leí, que la misma gente que publico el juego le echaban la culpa a Sony con una actualización que no recuerdo y que hacia que el juego LA Noire se apagara.

Sino preparaste bien la consola para que se mantenga fresquita, creo que estas en problemas colega.
Personal_trainer escribió:Hola buenas!

A mi me pasa exactamente lo mismo con este juego, tengo mas de 90 juegos y solo me pasa en 3 de ellos. Estos juegos son Cod Black Ops 2, Kingdoms of Amalur y The last of us.

El problema viene que a veces te tiras dos horas jugando, y a veces no te deja ni 1 minuto... apagandose sola cada vez (y como apenas tarda en cargas, se hace eterno...)

Hablé con el servicio técnico de una tienda que hacia reballing y me dijo que no necesitaba un reballing, que probablemente era un problema de firmware (como algunos de aquí vienen pronosticando).

Yo no se como se solucionara, pero si que os aseguro que he formateado rapido y completo, he arreglado la base de datos, he restablecido el sistema, he instalado la actualización varias veces por si a caso, la he instalado también desde la pantalla azul....

De momento nada. El black ops 2 lo acabe vendiendo por el motivo que cada vez me pasaba mas a menudo, al principio solo se me apagaba al iniciar en frio... luego también cuando llevaba una hora de juego y así hasta 4 veces.

A ver si podemos solucionarlo porque se muchísima gente que también le pasa.

Por favor dios, si eres misericordioso, haz que aguante hasta el día que salga la ps4 xD



Su ps3 es fat de los primeros modelos? Utiliza miralatiela CFW? Trate de jugar farcry3, también se apagará.


Ayer jugando the last of us mi ps3 apagados, cuando jugaron un cóctel Molotov. [carcajad]
Pues tengo la FAT de 80 gb. No la tengo pirateada.

Pero me dado cuenta de algo, solo se apaga en ciertas escenas. Porque igual puedo jugar 2 capitulos seguidos (2-3 horas) sin ningun problema, y al pasar por ciertos sitios hay una probabilidad del 75% que se apague. Y si ponemos la dificultad que son zonas chungas, pos solo falta que te maten y volver a exhibirte con el problema jaja

Estoy seguro que esto le pasa a mucha gente, alguien tendra que saber como arreglar el firmware.... o a lo mejor simplemente es que el firmware este no tiene en cuenta las antiguas FAT y simplemente no es compatible al 100% (recordemos que las ultimas estan mejor hechas).


Por cierto, decir que pese a que me los esta tocando bien.... voy por el 90% de juego. El problemon es el online, ahí si que resulta inestable... pero bueno paciencia y a preparar los euros para la ps4...
1985a escribió:Sino preparaste bien la consola para que se mantenga fresquita, creo que estas en problemas colega.

Problema de ventilación no es para nada. Uso el fan control del iris a 7C y la temperatura no pasa de los 60º.
Y si no siempre te ocurre en el mismo punto, creo que no hablamos del mismo error. El que yo digo, te impide pasarte el juego, ya que SIEMPRE ocurre en el mismo lugar. Lleve mas o menos tiempo puesta la consola, esté mas fría o mas caliente.

Hoy ya he probado lo que me quedaba, ponerle la actualización, pero mismo resultado...
X-Law escribió:
1985a escribió:Sino preparaste bien la consola para que se mantenga fresquita, creo que estas en problemas colega.

Problema de ventilación no es para nada. Uso el fan control del iris a 7C y la temperatura no pasa de los 60º.
Y si no siempre te ocurre en el mismo punto, creo que no hablamos del mismo error. El que yo digo, te impide pasarte el juego, ya que SIEMPRE ocurre en el mismo lugar. Lleve mas o menos tiempo puesta la consola, esté mas fría o mas caliente.

Hoy ya he probado lo que me quedaba, ponerle la actualización, pero mismo resultado...


prueba con otra grabación de algún compañero que paso esa parte.

pd: otra cosa rara que vi por ahí, es que si eliminas el ReactPsn con eso se le resolvió el problema a una persona. Quedaría en ti, probarlo.
Gracias, creo que lo del ReactPsn ya lo he probado, porque ya no lo tengo. Despues de haberlo formateado y actualizado el firm. Ya solo tengo lo básico:
Una cuenta de ps3 (sin conexion a psn configurada siquiera)
iris manager
multiman (por probar con otro)
rebug toolbox

y nada mas :/
Esa parte al principio es fatal, mi ps3 se apaga


http://i.imgur.com/gV6tJKG.jpg
Bueno decir que armado de paciencia me consegui pasar el juego, pero en el ultimo capitulo sobretodo las pasareis canutas.. en general se me apagaba cada 30 minutos o así, y en el ultimo capitulo se me ha apagado hasta 20 veces en un mismo sitio xD

Yo por mi parte, aparcao... esperemos que este problema no lo tenga el GTA V.
Dejadle una muerte digna a la PS3, mierda de firmware que jode mas que ayuda...
En mi caso, puedo tener la paciencia infinita que siempre se apaga en el mismo sitio...
Personal_trainer escribió:Bueno decir que armado de paciencia me consegui pasar el juego, pero en el ultimo capitulo sobretodo las pasareis canutas.. en general se me apagaba cada 30 minutos o así, y en el ultimo capitulo se me ha apagado hasta 20 veces en un mismo sitio xD

Yo por mi parte, aparcao... esperemos que este problema no lo tenga el GTA V.
Dejadle una muerte digna a la PS3, mierda de firmware que jode mas que ayuda...


El hotel, que tiene la tarjeta para abrir la puerta electrónica, se apaga??
He encontrado algo curioso en google:
If you are using a Backward Compatible PS3, probably you should back off with this games as it will have the same problem, the RLOD problem. Other games works fine.

There are only selected games that wont work properly in BC PS3 (CECHA-CECHE models)

- Uncharted 2 / 3
- Metro Light
- Tekken Tag
- L.A. Noire
- The Last of Us
- LBP Karting

If you still experience the problem on other newer models like Slim PS3's. Then you probably need to begin sending that out for repairs as it is obviously having a overheating issue.


Según esto, es problema con las retrocompatibles. ¿Y tan poca gente hay afectada? Es muy raro...
Aún asi, yo me pasé uncharted 2 en esta ps3 retrocompatible de 60gb.
Pero si que es cierto que con el disco original de LA Noire me pasó también lo de apagarse [mad]
Tiagolr escribió:
Personal_trainer escribió:Bueno decir que armado de paciencia me consegui pasar el juego, pero en el ultimo capitulo sobretodo las pasareis canutas.. en general se me apagaba cada 30 minutos o así, y en el ultimo capitulo se me ha apagado hasta 20 veces en un mismo sitio xD

Yo por mi parte, aparcao... esperemos que este problema no lo tenga el GTA V.
Dejadle una muerte digna a la PS3, mierda de firmware que jode mas que ayuda...


El hotel, que tiene la tarjeta para abrir la puerta electrónica, se apaga??


La ps3? a mi no se me ha apagado en ese punto, he tenido dificultades al principio, en la presa y al final sobre todo. Solo se salvan mas o menos los capitulos 6,7 y parte del 8.

X-Law escribió:He encontrado algo curioso en google:
If you are using a Backward Compatible PS3, probably you should back off with this games as it will have the same problem, the RLOD problem. Other games works fine.

There are only selected games that wont work properly in BC PS3 (CECHA-CECHE models)

- Uncharted 2 / 3
- Metro Light
- Tekken Tag
- L.A. Noire
- The Last of Us
- LBP Karting

If you still experience the problem on other newer models like Slim PS3's. Then you probably need to begin sending that out for repairs as it is obviously having a overheating issue.


Según esto, es problema con las retrocompatibles. ¿Y tan poca gente hay afectada? Es muy raro...
Aún asi, yo me pasé uncharted 2 en esta ps3 retrocompatible de 60gb.
Pero si que es cierto que con el disco original de LA Noire me pasó también lo de apagarse [mad]


Pues yo de estos juegos tengo los uncharted y el tekken tag, y jamás me dieron ningún problema. De hecho el que a mi y a la mayoría de mis amigos nos ha dado problemas es el black ops 2 en cualquiera de los modelos FAT.
Yo no tengo el modelo de 60gb, tengo la primera tirada de 80gb que sacaron.

¿Según eso, se tiene que llevar a arreglar? A mi en una página me dijeron que si es lo que creían del firmware, me costaría unos 20 euros + el envió arreglarla.
Esta raro esto si. Lo que si he notado, es que con algunos de esos juegos mencionado la ps3 se acelera y mucho. Al parecer el motor gráfico de esos juegos, le saca mucha caña a los chipsets. Especial mención el ultimo titulo de Naughty Dog.

Creo que el problema es de la temperatura, y como algunas ps3 se dieron buen calenton en su momento, y que no tuvieron el mod del abanico, ahora están sufriendo las consecuencias.

Vease que los modelos mencionados, supuesta-mente son los mas propensos a dar el fallo.
El tema ha llegado ya a los foros de sony. Al parecer le esta pasando a bastante gente. Y no es problema de temperatura.
Mas bien diría que no es problema de hardware. Sería mucha casualidad que haya tantas ps3 en mal estado que solo fallen con este juego en concreto y solo en puntos especificos...
A ver si al llegar hasta los oidos de sony/nd lo solucionan pronto... porque menuda estafa
Incluso en youtube hay un video sobre esto:
http://www.youtube.com/watch?v=8V_lAo7QTHc
No hay spoiler de historia, pero sino queréis ver "nada" del juego, mirad a la parte baja del video (está grabado con camara y tampoco se aprecia muy bien el juego xD). Podréis ver como se le apaga la ps3 y tiene unos cuantos juegos que tambien consumen lo suyo y no le pasa con ninguno... [+risas]
1985a escribió:Esta raro esto si. Lo que si he notado, es que con algunos de esos juegos mencionado la ps3 se acelera y mucho. Al parecer el motor gráfico de esos juegos, le saca mucha caña a los chipsets. Especial mención el ultimo titulo de Naughty Dog.

Creo que el problema es de la temperatura, y como algunas ps3 se dieron buen calenton en su momento, y que no tuvieron el mod del abanico, ahora están sufriendo las consecuencias.

Vease que los modelos mencionados, supuesta-mente son los mas propensos a dar el fallo.

+1 Se puede cerrar el hilo..
erjoseka escribió:
1985a escribió:Esta raro esto si. Lo que si he notado, es que con algunos de esos juegos mencionado la ps3 se acelera y mucho. Al parecer el motor gráfico de esos juegos, le saca mucha caña a los chipsets. Especial mención el ultimo titulo de Naughty Dog.

Creo que el problema es de la temperatura, y como algunas ps3 se dieron buen calenton en su momento, y que no tuvieron el mod del abanico, ahora están sufriendo las consecuencias.

Vease que los modelos mencionados, supuesta-mente son los mas propensos a dar el fallo.

+1 Se puede cerrar el hilo..


¿? Para eso te puedes ahorrar la respuesta
X-Law escribió:
¿? Para eso te puedes ahorrar la respuesta

¿Por que? ¿por que no te gusta lo que e dicho?
No es mucha casualidad que a los usuarios que le suelen pasar esas cosas les pasa con los juegos que exprimen la negrita?? ¿Quieras o no quieras eso pasa por que la ps3 la apaga de forma fulminante para prevenir daños? ¿Sabes que son los picos de procesado? ¿Sabes que las luces segun como enciendan muestran un codigo de error?
Ya te digo yo como termina ese problema muchas veces se apaga y vuelve a encender asta que no enciende mas y te da luz amarilla [bye]
¿Por que? ¿por que no te gusta lo que e dicho?


Porque es una ridiculez lo que has dicho mas bien. "+1 Se puede cerrar el hilo.." Eso sobra.

No es mucha casualidad que a los usuarios que le suelen pasar esas cosas les pasa con los juegos que exprimen la negrita?? ¿Quieras o no quieras eso pasa por que la ps3 la apaga de forma fulminante para prevenir daños? ¿Sabes que son los picos de procesado? ¿Sabes que las luces segun como enciendan muestran un codigo de error?
Ya te digo yo como termina ese problema muchas veces se apaga y vuelve a encender asta que no enciende mas y te da luz amarilla

¿Sabes a ciencia cierta que juegos exprimen mas y menos la ps3? Eso es algo que deberías tener claro, para hablar de picos de procesado. Y ya que estamos, según tu, el pico de procesado se produce por tener la linterna encendida en el juego. Puesto que hay zonas donde se puede evitar que se apague por ese simple hecho.
Por otro lado, las luces siempre se encienden de la misma manera. Si buscas información de como se apaga la consola. Es, supuestamente por sobrecalentamiento, algo que (a menos que las temperaturas que muestra el iris sean falsas) ha quedado claro que no es el caso.
Además estamos hablando de una ps3 con reballing de hace bien poquito, como para que ese sea el problema
mi comentario no era una ridiculez si pienso lo mismo que el compañero (mas de uno te lo a dicho ya en el hilo) le pongo +1 en vez de escribir un tocho

un uncharted exprime mas que un fifa...
Picos tienen todos los juegos/aplicaciones sea pc, consola,movil...
¿encender la linterna? pues si cambia la iluminacion y/o sombras pues son procesos que se añaden por que te cres que skyrim tiene esas horribles sombras pues por que la ps3 no da para mas
las temperaturas que muestra iris son la temperatura que se tiene cuando estas en iris supongo que sobra decir que en los juegos la temperatura aumenta aunque vuelvas a salir y el iris te muestre la misma puesto que te esta mostrando la temperatura a la que esta cuando usas iris ¿Por que cres que estwald recomienda el modo del payload en vez del manual? ¿No sera por los picos?
es como si quiero saber a que temperatura esta el microondas de tu casa en funcionamiento que le abres la puerta para ver que temeratura a cogido funcionando 2 minutos....
¿tienes la ps3 con reballing y no crees que ese sea el problema? yo que tu llamaba a la tienda que te lo hizo y pedia explicaciones
¿que diferencia hay entre un reballing del bueno a uno del malo?
Ta luego abandono el hilo... espero que encuentres la respuesta a tu problema [bye]
Bueno yo debo añadir que después del marron del the last of us, he probado el Uncharted para probarlo. Juego que nunca me dio ningún problema, ni el 1 ni el 2 ni el 3. Pues bien, el Uncharted uno tiene el mismo problema de que se apaga la ps3.

Yo insisto, al principio podía jugar bien al black ops 2, fue después de una actualización que se me empezó a apagar y cada vez a peor.

A veces pienso que lo hacen hasta aposta para acabar de jodernos las FAT.
Uno más que se une al club de los que se le apaga la consola al jugara este juegazo.
Yo tengo una fat no pirateada desde el dia de lanzamiento, y nunca tuve ningún problema hasta que llegó la demo de Dead Space 3, se me apagaba la consola con los dichosos 3 pitidos, nunca pude acabarla.
Pensé que era un error de la demo pero era raro porque no le pasaba a mucha gente, al menos yo no oia nada sobre ese posible error.
Luego compré God of War Ascensión, no tuve ningún problema con el, por muchas horas que le dedicaba no se me 'colgó' ni una sola vez.
Y ahora llegó la demo de 'The Last OF Us' y otra vez a las andadas, tenía la esperanza de que el juego completo no corriese la misma suerte y por suerte no fué así, después de jugar al prólogo sin problema y unos minutos del principio empezó a apagarse la consola, exactamente en la misma zona de la demo, zona 'centro', y ahi estoy, apenas voy avanzando, como mucho puedo jugar unos 15 o 20 min con suerte, normalmente a los pocos segundos de cargar la partida... zasca!!!
Que asco!!!!
Así no se disfruta un juego :-(
Pues bueno , primero que nada saludos a todos .

Les explicare mi caso, tengo el mismo problema , solo que yo no he comprado the last of us por miedo a que me pase eso justamente, tengo pensado alquilarlo para ver que pasa , a mi los juegos que me dan problemas , son el metal gear rising, justamente en una zona de quick time events, tom raider (en formato digital), ese se apaga cuando quiere , de momento solo con esos 2 me pasa, juego al u3 , fifa 13 , bo2, natuto storm 3 sin problemas.

No se que sera, tambien le he echo de todo , aclaro que mi ps3 es una slim de 120gb , las primeras slims que salieron

Por favor , no cierren este post , este post es muy reciente y puede ayudar a mucha gente

Tengo una duda , the last of us se te apaga solo en la campaña ? O tambien en el multijugador?

Saludos
Hola muy buenas, pues el the last of us se apaga tanto en campaña como en multijugador.

Al ser slim supongo que sera distinta a las FAT de las que hablamos, pero al final parece que todos estamos jodidos por alguna parte... estos de sony.

Un saludo!
Pues yo estoy con el the last of us, llevo un 80% del juego con mi fat 60g( cambiado el hdd por uno de un Tera) uso rogero 4.30 2.3 y control fan en modo payload, y ni un solo cuelgue ni movimiento relentizado.
Solo un backup me ha dado problema,el Metro, que después de varios días jugando se me colgó la consola mientras estaba grabando la partida, y tuve que empezarlo de nuevo porque me decía datos guardados dañados.
Añado que a mi fat nunca se le ha hecho reballing solo le he cambiado la pasta térmica por una nueva. Antes de salir control fan mi negrita alcanzaba los 74ºC cpu y 70ºC rsx, ahora no pasa de los 65 ºC cpu y 60 rsx( estas medidas tomadas en la aplicación control fan, tras unas horas de juego).
Por lo que el problema me parece a mí que no esta en las fat( por lo menos si estan modificadas para refrigerarse mejor).
Bueno si seapaga con el multi estamos jodidos , ya creo que ni lo voy a alquilar , es fijo que se me va a colgar[buuuaaaa]

Mi ultima esperanza( un tanto ingenua por cierto xD) es que saquen una actualización para la ps3 y se solucione el problema, no pienso gastar pasta en otro ps3 cuando a la vuelta de la esquina esta el ps4 por 100 dolares mas

Saludos
Yo tengo el mismo problema y realmente cuando busque no encontre nada.
Mi PS3 es Fat de 80 GB. Al descargarme el demo, me sucede despues de que encuentras el pedazo de tijeras y te agachas para entrar a la siguiente habitacion, llegue a creer que era cuestion del demo pero aqui veo que a los que les paso en el demo tambien en el juego...creo que no lo comprare por lo pronto. En mi caso, cuando estaba descargando el demo...tuve un apagon, pense que se habia dañado el archivo y borre y volvi a instalar...con el mismo resultado. Cualquier otro juego no me daba problemas...hasta que descargue el Tekken Revlution, tuve el mismo resultado despues de un rato, se apaga la consola. Yo creo en mi caso que si llego a dañarse algun sector del DD. :(
JayDash escribió:Yo tengo el mismo problema y realmente cuando busque no encontre nada.
Mi PS3 es Fat de 80 GB. Al descargarme el demo, me sucede despues de que encuentras el pedazo de tijeras y te agachas para entrar a la siguiente habitacion, llegue a creer que era cuestion del demo pero aqui veo que a los que les paso en el demo tambien en el juego...creo que no lo comprare por lo pronto. En mi caso, cuando estaba descargando el demo...tuve un apagon, pense que se habia dañado el archivo y borre y volvi a instalar...con el mismo resultado. Cualquier otro juego no me daba problemas...hasta que descargue el Tekken Revlution, tuve el mismo resultado despues de un rato, se apaga la consola. Yo creo en mi caso que si llego a dañarse algun sector del DD. :(


Hola, decirte que yo el tekken revolution y la demo de the last of us he jugado mil veces sin problemas. Es solo en el juego de the last of us que se apaga. Lo comento porque por lo que veo tenemos el problema pero en ocasiones son problemas distintos. A ver si llegamos a alguna conclusión.

Un saludo!
135 respuestas
1, 2, 3