Ben84 escribió:Danfanrruk escribió:Bueno voy por el capítulo 2 y sinceramente me estoy aburriendo muchísimo, esto mejorará?
Mmmhhh, no hay capítulos en este juego.
Así que mejor será que lo dejes o te compres el juego.
Danfanrruk escribió:Ben84 escribió:Danfanrruk escribió:Bueno voy por el capítulo 2 y sinceramente me estoy aburriendo muchísimo, esto mejorará?
Mmmhhh, no hay capítulos en este juego.
Así que mejor será que lo dejes o te compres el juego.
Lo del capítulo 2 es por que me he atascado un par de veces y he mirado la Guía de vandal esta en capítulos... el juego lo tengo, pero creo que no me van esto de los puzzles, no por no gustarme y haberme gastado los 55 euros no voy a tengo derecho a dar mi opinión
Lázaro escribió:Mira que yo soy malo a rematar en los juegos de puzzle, pero atacarte varias veces en el inicio tiene tela. El juego es casi un pasillo donde o bien Trico o el narrador te chiva todo. Sales siempre en la nueva pantalla en el punto donde hay que continuar.
Busca siempre bordes elevados y poco más.
Tunba Lake escribió:Perdón por el offtopic. Vale la pena las remasterizaciones que salieron de ICO y SOTC que salieron en ps3? Es que he leído que el SOTC no mejoraron texturas y que tampoco arreglaron el poping.
Tunba Lake escribió:Perdón por el offtopic. Vale la pena las remasterizaciones que salieron de ICO y SOTC que salieron en ps3? Es que he leído que el SOTC no mejoraron texturas y que tampoco arreglaron el poping.
android86 escribió:pues sin gustarme ICO ni Shadow, creo que me tiro a la piscina, aun cotiza al alza a la mala lo intercambio por residen evil 7 en 3 semanas y no creo que pierda mucho.. e igual me llevo la sorpresa
Ben84 escribió:android86 escribió:pues sin gustarme ICO ni Shadow, creo que me tiro a la piscina, aun cotiza al alza a la mala lo intercambio por residen evil 7 en 3 semanas y no creo que pierda mucho.. e igual me llevo la sorpresa
Bien que haces compañero, espero impresiones.
android86 escribió:Ben84 escribió:android86 escribió:pues sin gustarme ICO ni Shadow, creo que me tiro a la piscina, aun cotiza al alza a la mala lo intercambio por residen evil 7 en 3 semanas y no creo que pierda mucho.. e igual me llevo la sorpresa
Bien que haces compañero, espero impresiones.
esta noche probare nier demo , gravity rush2 y LAST guardian claro! voy a intentar jugar sin prisa, sin acordarme que ICO y shadow me parecian juegos aburridos sin nada que hacer aparte de deambular... y voy a intentar evaluar la IA de trico y ver si hay una historia emotiva de amistad detras, ver la evolucion de la relacion y en que paisajes ocurre a ver que transmiten... el parche 1.03 que salio HOY me ha animado mucho, mejoras en la camara, framerate ( juego en pro y tiene que ir casi bien) y los pantallones de tutorial ya no cansinean.. asi que se merece una oportunidad, gracias a los que postearon aqui que no les gusto ICO y este si, en parte me lo he cogido

Vandroy escribió:Páginas y páginas hablando de los controles y la cámara y sacan un parche y nadie dice nada? Nadie lo ha probado?
kira_raul escribió:Vandroy escribió:Páginas y páginas hablando de los controles y la cámara y sacan un parche y nadie dice nada? Nadie lo ha probado?
jajaj claro porque ya no interesa. a los que nos ha encantao el juego pues entra ganas ve verlo otra vez y ver esa mejora de camara etc, pero a los que le han dado por culo cada 10m con que la camara y los ffs era injugable imagina que lo arreglan a ver que dicen ahora. el guion la IA, las plumas de trico que brillan mucho al amanecer?
kira_raul escribió:Vandroy escribió:Páginas y páginas hablando de los controles y la cámara y sacan un parche y nadie dice nada? Nadie lo ha probado?
jajaj claro porque ya no interesa. a los que nos ha encantao el juego pues entra ganas ve verlo otra vez y ver esa mejora de camara etc, pero a los que le han dado por culo cada 10m con que la camara y los ffs era injugable imagina que lo arreglan a ver que dicen ahora. el guion la IA, las plumas de trico que brillan mucho al amanecer?
yakumo_fujii escribió:Del parche se sabe algo?
llAsturianoll escribió:Este libro tiene PINTAZA, solo espero que salga traducido al español, en inglés no creo que lo pudiera disfrutar tanto![]()
El libro oficial de The Last Guardian llegará en febrero
Danfanrruk escribió:Voy casi por la mitad del juego cuando ya aprende a que le des órdenes, a ver hay alguna manera de que el trico atienda o es todo sin desesperarme? Es que no hace ni puñetero caso, vale que tenga una inteligencia artificial, pero es que hace justo lo contrario y acaba con mi paciencia
indiohospitalet escribió:@Danfanrruk
La jugabilidad y camara son lamentables y trico tambien llevo 45 minutos para que se suba a una pared y no hay manera, de reloj 45 minutos.
Artisticamente precioso pero injugable.
La jugabilidad y camara son lamentables y trico tambien llevo 45 minutos para que se suba a una pared y no hay manera, de reloj 45 minutos.
TheGamerNeo escribió:indiohospitalet escribió:@Danfanrruk
A mi no me ha dado casi ningun problema Trico aveces a tardado unos 3-5 minutos en reaccionar pero el juego esta echo así para que trico te haga caso cuando el quiera. Aun así a Trico para enseñarle el lugar donde tiene que ir o saltar tienes que darle a R1+Triangulo
Danfanrruk escribió:TheGamerNeo escribió:indiohospitalet escribió:@Danfanrruk
A mi no me ha dado casi ningun problema Trico aveces a tardado unos 3-5 minutos en reaccionar pero el juego esta echo así para que trico te haga caso cuando el quiera. Aun así a Trico para enseñarle el lugar donde tiene que ir o saltar tienes que darle a R1+Triangulo
Y por qué él tutorial se ve pulsa x, triángulo, cuadrado, círculo a la vez? Para despistar al personal?
TheGamerNeo escribió:Danfanrruk escribió:TheGamerNeo escribió:
Y por qué él tutorial se ve pulsa x, triángulo, cuadrado, círculo a la vez? Para despistar al personal?
No es así es R1+triangulo o circulo o cuadrado o x el que quieras segun la situación ya que cada uno sirve para una cosa diferente por ejemplo uno sirve para felicitar el animal si ha echo algo bien, otro para castigarlo y así...
Danfanrruk escribió:TheGamerNeo escribió:Danfanrruk escribió:Y por qué él tutorial se ve pulsa x, triángulo, cuadrado, círculo a la vez? Para despistar al personal?
indiohospitalet escribió:@android86
Es todo personal, a mi la camara me da mareos y nauseas y no es broma, me marea y solo puedo jugar 20 o 25 mim, hoy que jugue más porque trico no me hacia ni caso pfffff...
Pero siempre hay que probar un juego, porque cada usuario lo vive y siente de una manera
RafitaBeti escribió:¿Como se quitan los cascos de los enemigos? Yo no quité ni una. La mayor parte de los combates yo miraba agarrado a Trico y él hacía el trabajo sucio. No me manché mucho las manos por así decirlo.
El señor del nido pierde la influencia sobre Trico cuando le cae un rayo, justo cuando traía al niño en su interior, los guerreros lo recojen y lo encadenan a modo de cuarentena, sin contar con el niño, que vuelve en una de las convulsiones del animal.
El niño consigue amistarse con Trico debido que a el señor del nido ya no influye en él, y a que le da comida y lo libera, sacando a resulcir el carácter amistoso real de estos animales.
Así consiguen llegar al final, donde descubrimos que los niños se utilizan para producir esa materia azul, con la que alimenta a los animales y mantiene su influencia, además de dar vida a los guerreros. Cuando el niño consigue eliminar al señor del nido, éste muere matando todos los animales, menos a Trico y al que se despojó de su armadura en la pelea con Trico, ya que de algún modo esa armadura sirve para dominarlos.
Probablemente el señor del nido planeaba hacerse tan poderoso como para dominar el planeta con su ejército de tricos y gerreros, y por fortuna, la historia del niño y Trico consigue eliminar esta terrible amenaza. Finalmente Trico consigue llevárselo al pueblo, donde los hombres no son capaces de verlo como su salvador, por lo que el niño le pide que se marche para evitar males mayores, aunque su historia los unirá para siempre.
Menos mal que se ven claramente los ojos de Trico al final, en esa zona oscura, me ha encantado que sobreviva, aunque me pregunto si podrá llevar una vida feliz, o cuánto le queda (en el juego el niño dice que no cree que le quede mucho, pero no parece ser así), ¿podrá al menos tener la compañía del otro animal que sobrevivió, espero que sí, porque si no vaya vida de mierda le espera al pobre en esas ruinas apartadas del mundo. Me habría encantado que los hombres y los tricos terminasen aliándose, estilo hombre-perro, pero sería quizá un final demasiado feliz, a mí me ha gustado mucho el final.
Cosas que no me cuadran demasiado: Después de ver la fuerza de Trico, capaz de hacer saltos increíbles o acabar con un guerrero de un golpe, se me hace muy raro que, al final, después de estar siendo mordido y despedazado por varios Tricos, consiga sobrevivir. Esto me lleva a pensar que quizá fue el señor del nido quien creó a los Tricos, y que son inmortales, y sólo él podría matarlos, al desaparecer, podrán vivir para siempre, aunque esto último me parece demasiado rebuscado.
yakumo_fujii escribió:Nunca entendere la gente que Ico y Colosus les produce repulsion pero last guardian es la puta ostia... Cuando roba los puzzles mas simplones de Ico (lo siento, pero es que a nivel de puzzles no le llega a la suela al primero, en last guardian el 40% es salta aqui y activa la palanquita de turno, el otro 40% es dejar que Trico te lleve de A a B y el 20% restante realmente son puzzles) y el agarrate al coloso de turno del colosus, porque salvo las lagartijas no tiene nada mas, no cuenta el combate porque es todo automatico de la maquina, ahi solo miras, quitas lanzas y robas algun casco muy de cuanto en cuanto.
No es japones, es un idioma inventado, caracteristico de la saga. A opinion personal creo que son palabras de varios idiomas puestas como uno solo. En esta entrega he escuchado en español "gracias" y un supuesto "gatito", asi como palabras en frances, japones e ingles.
MVPXXL escribió:En los juegos de Ueda cada uno entiende algo distinto, pero así es como he interpretado este juego (ojo porque es TODO SPOILERS):El señor del nido pierde la influencia sobre Trico cuando le cae un rayo, justo cuando traía al niño en su interior, los guerreros lo recojen y lo encadenan a modo de cuarentena, sin contar con el niño, que vuelve en una de las convulsiones del animal.
El niño consigue amistarse con Trico debido que a el señor del nido ya no influye en él, y a que le da comida y lo libera, sacando a resulcir el carácter amistoso real de estos animales.
Así consiguen llegar al final, donde descubrimos que los niños se utilizan para producir esa materia azul, con la que alimenta a los animales y mantiene su influencia, además de dar vida a los guerreros. Cuando el niño consigue eliminar al señor del nido, éste muere matando todos los animales, menos a Trico y al que se despojó de su armadura en la pelea con Trico, ya que de algún modo esa armadura sirve para dominarlos.
Probablemente el señor del nido planeaba hacerse tan poderoso como para dominar el planeta con su ejército de tricos y gerreros, y por fortuna, la historia del niño y Trico consigue eliminar esta terrible amenaza. Finalmente Trico consigue llevárselo al pueblo, donde los hombres no son capaces de verlo como su salvador, por lo que el niño le pide que se marche para evitar males mayores, aunque su historia los unirá para siempre.
Menos mal que se ven claramente los ojos de Trico al final, en esa zona oscura, me ha encantado que sobreviva, aunque me pregunto si podrá llevar una vida feliz, o cuánto le queda (en el juego el niño dice que no cree que le quede mucho, pero no parece ser así), ¿podrá al menos tener la compañía del otro animal que sobrevivió, espero que sí, porque si no vaya vida de mierda le espera al pobre en esas ruinas apartadas del mundo. Me habría encantado que los hombres y los tricos terminasen aliándose, estilo hombre-perro, pero sería quizá un final demasiado feliz, a mí me ha gustado mucho el final.
Cosas que no me cuadran demasiado: Después de ver la fuerza de Trico, capaz de hacer saltos increíbles o acabar con un guerrero de un golpe, se me hace muy raro que, al final, después de estar siendo mordido y despedazado por varios Tricos, consiga sobrevivir. Esto me lleva a pensar que quizá fue el señor del nido quien creó a los Tricos, y que son inmortales, y sólo él podría matarlos, al desaparecer, podrán vivir para siempre, aunque esto último me parece demasiado rebuscado.
Esperaremos al libro de Ueda para poder aclarar todo....
Fijate bien en la última escena. Aparte de los ojos de Trico aparecen otros a la Izquierda acompañado de un gruñido. Lo que no se sabe si es el otro Trico que se salva o es una cría... he visto el final como 4 veces y en todas me he emocionado. Pocos juegos consiguen eso o mi vena animalista es mi fuerte jejee
MVPXXL escribió:En los juegos de Ueda cada uno entiende algo distinto, pero así es como he interpretado este juego (ojo porque es TODO SPOILERS):El señor del nido pierde la influencia sobre Trico cuando le cae un rayo, justo cuando traía al niño en su interior, los guerreros lo recojen y lo encadenan a modo de cuarentena, sin contar con el niño, que vuelve en una de las convulsiones del animal.
Esperaremos al libro de Ueda para poder aclarar todo....
Estoy de acuerdo contigo en todo, excepto el tema de los barriles ya que si vas con el niño hacia el conducto ya veras los barriles antes de que vengan las bestias comehombres. Además el señor del valle es quien absorbe los niños para hacerse más poderoso así que yo creo que los barriles son simplemente un premio. La escena final es durilla de ver cómo las bestias quieren desmembrar a Trico pero por suerte el juego acaba bien gracias al niño que destruye al Señor del Valle y eso conlleva a destruir también todas las bestias poseídas por eso solo se salvan los dos Tricos que no tenían la máscara, sea como sea el juego tiene una historia muy oscura y dura.