The Last Guardian (Gameplay E3 2015)

1, 2
Joder, me estais poniendo los dientes largos con el Shadow of the Colosus que no lo jugue en su dia cuanto tenia la PS2 ... a ver si sacan un Re-re-frito para PS4 !!!! [+risas] [carcajad]
panthera189 escribió:Recien abren hilo de esto? pero si el juego se anuncio hace como 10 años xd


Por si además de ti alguien tiene curiosidad por darse una vuelta por los hilos de PS3...
Soy el único al que Trico le parece un demonio?

Con el nuevo trailer me han entrado ganas de jugar a ICO y SotC, habrá que desempolvar la PS3.
Este vídeo ha conseguido q me plantee cambiar de consola la verdad..
Pues yo no se que le veis a este juego.

De que va el juego¿? porque no se ve que tengan un fin especifico ni que tengas que hacer nada especial, parece que es jugar por jugar sin objetivos. A mi eso me parece aburrido. Es como el beyond two souls que es un juego cinemático en el que apenas tienes que hacer tu nada, pero al menso tienes un objetivo y tiene una historia mas "viva" con esto me refiero a que hablan y hay textos que leer, aquí ni eso. Si ya el beyond se me hizo aburrido este creo que seria incapaz de jugarlo hasta el final.

Asique no creo que lo compre.

Pero si me gustaría que me dijerais que veis en este juego para que le guste y le llame la atención a tanta gente.
linkrca escribió:Pues yo no se que le veis a este juego.

De que va el juego¿? porque no se ve que tengan un fin especifico ni que tengas que hacer nada especial, parece que es jugar por jugar sin objetivos. A mi eso me parece aburrido. Es como el beyond two souls que es un juego cinemático en el que apenas tienes que hacer tu nada, pero al menso tienes un objetivo y tiene una historia mas "viva" con esto me refiero a que hablan y hay textos que leer, aquí ni eso. Si ya el beyond se me hizo aburrido este creo que seria incapaz de jugarlo hasta el final.

Asique no creo que lo compre.

Pero si me gustaría que me dijerais que veis en este juego para que le guste y le llame la atención a tanta gente.


ICO? Pues eso.
linkrca escribió:Pues yo no se que le veis a este juego.

De que va el juego¿? porque no se ve que tengan un fin especifico ni que tengas que hacer nada especial, parece que es jugar por jugar sin objetivos. A mi eso me parece aburrido. Es como el beyond two souls que es un juego cinemático en el que apenas tienes que hacer tu nada, pero al menso tienes un objetivo y tiene una historia mas "viva" con esto me refiero a que hablan y hay textos que leer, aquí ni eso. Si ya el beyond se me hizo aburrido este creo que seria incapaz de jugarlo hasta el final.

Asique no creo que lo compre.

Pero si me gustaría que me dijerais que veis en este juego para que le guste y le llame la atención a tanta gente.

Yo jugue a ICO en PS2 y me encanto, si tenia historia si mal no recuerdo era escapar del sitio que era una especie de carcel. Me parecio un juego bello y conmovedor, el protagonista era un niño bastante indefenso, no era un cachotas con mil armas. No es algo facil de explicar y entiendo que no es un juego para todos, creo que son de los juegos que te gustan o no te gustan.
No he jugado a Beyond, pero si a Heavy Rain que me parece otro juego conmovedor, a mi han sido dos de los juegos que mas me han llegado.
cercata escribió:Joder, me estais poniendo los dientes largos con el Shadow of the Colosus que no lo jugue en su dia cuanto tenia la PS2 ... a ver si sacan un Re-re-frito para PS4 !!!! [+risas] [carcajad]


Si tienes PS3 consigue el hd y disfrutalo y si no roba alguna jajajaja Es un juegazo. Yo lo tengo en digital y lo busco en físico para tenerlo siempre. Una joya.
linkrca escribió:Pues yo no se que le veis a este juego.

De que va el juego¿? porque no se ve que tengan un fin especifico ni que tengas que hacer nada especial, parece que es jugar por jugar sin objetivos. A mi eso me parece aburrido. Es como el beyond two souls que es un juego cinemático en el que apenas tienes que hacer tu nada, pero al menso tienes un objetivo y tiene una historia mas "viva" con esto me refiero a que hablan y hay textos que leer, aquí ni eso. Si ya el beyond se me hizo aburrido este creo que seria incapaz de jugarlo hasta el final.

Asique no creo que lo compre.

Pero si me gustaría que me dijerais que veis en este juego para que le guste y le llame la atención a tanta gente.


Que es el sucesor espiritual de " ICO " y de " Shadow of the Colossus " , dos rarezas que se salen del estándar de juegos triple A y que tenían alma y personalidad propias , son juegos de autor diferentes a todo lo visto en su época , se centraban en transmitir emociones al jugador mediante los personajes , mecánicas jugables nuevas etc... The Last Guardian va más allá como se ve con la cría de Grifo en el vídeo.
Pero si me gustaría que me dijerais que veis en este juego para que le guste y le llame la atención a tanta gente.


Yo no jugué al ICO ni al Shadow of Colossus, pero solo viendo ese gameplay ya me he dado cuenta del terrible error que cometí en su día.

Estas cosas las tienes que sentir... si después de ver el gameplay te has quedado igual y lo único que puedes decir es que te parece aburrido, entonces es que no es un juego para ti. ;)
Yo hace unos meses me compre por ebay la versión USA del Ico + Shadow HD en ps3 por 13 € y es la mejor compra que hecho en muchísimo tiempo.
Ya los había jugado en su momento, pero es que son una delicia.

Quien no los haya jugado o quiera saber lo que dará TLG, mejor que los pruebe. Son juegos que transmiten sin decirte nada, y es de las cosas mas difícil de hacer en un videojuego.
Aqui otro más que ha visto como TeamICO desarrolló dos obras de arte en PS2.

Recuerdo que jugué ICO 3 veces, a fin de verlo comer sandias y usar un sable como arma en vez del típico palo XD .

SotC es otro que en PS2 incluso daba delicia jugar a menos de 25 fps XD.

Tengo ambos juegos también en PS3 en físico y si bien no los he terminado, ahi están para cuando haya una sequia enorme.

Saludo con alegria porque este juego llegará a PS4 y no a PS5 [+risas]
OscarKun escribió:
Pero si me gustaría que me dijerais que veis en este juego para que le guste y le llame la atención a tanta gente.


Yo no jugué al ICO ni al Shadow of Colossus, pero solo viendo ese gameplay ya me he dado cuenta del terrible error que cometí en su día.

Estas cosas las tienes que sentir... si después de ver el gameplay te has quedado igual y lo único que puedes decir es que te parece aburrido, entonces es que no es un juego para ti. ;)


Muy identificado con tus palabras.
otra vez el mismo juego... ya me lo "vendieron" para PS3. ¿sera verdad esta vez?
venden humo o que sale una consola mas GB o de otro color. Es de risa. Que conste que asi no venden la ps4. Me lo crei una vez, pero ya me da igual.
jose5572 escribió:otra vez el mismo juego... ya me lo "vendieron" para PS3. ¿sera verdad esta vez?
venden humo o que sale una consola mas GB o de otro color. Es de risa. Que conste que asi no venden la ps4. Me lo crei una vez, pero ya me da igual.



Esta claro que esta va a ser ya la definitiva, porque ¨dijeron¨ que en ps3 no podian moverlo tecnicamente bien, y en ps4 si han podido.
La verdad que siendo de team ICO solo se puede esperar un juegazo con mucho mimo y mucha magia.Seguire el hilo de cerca.Un saludo.
Miguel20 escribió:
jose5572 escribió:otra vez el mismo juego... ya me lo "vendieron" para PS3. ¿sera verdad esta vez?
venden humo o que sale una consola mas GB o de otro color. Es de risa. Que conste que asi no venden la ps4. Me lo crei una vez, pero ya me da igual.



Esta claro que esta va a ser ya la definitiva, porque ¨dijeron¨ que en ps3 no podian moverlo tecnicamente bien, y en ps4 si han podido.



+1

si segun parece lo que enseñaron en play3 estaba retocado el juego no iva ni a 12fps, cuadno lo consiguieron optimizar si llegaba a 25 era mucho, vamos que play3 no podia con el juego ni jarto ron
El juego desprende amor por todos lados....
El niño habla en algún idioma o conocido, o es inventado?
axelgs escribió:Imagen

[amor] [amor]

Me he enamorado, cuanta belleza [ayay] [ayay]
Pobrecillo lo han herido, interesante sera ver quien le han hecho esto al animal. Habra enemigos algo se intuye.
alvarions escribió:Pobrecillo lo han herido, interesante sera ver quien le han hecho esto al animal. Habra enemigos algo se intuye.

Me sorprenderia para mal que no hubiera enemigos, yo me espero algo bastante semejante a ICO, uno de los mejores juegos de PS2 y de los que mejores recuerdos tengo. Entretener es relativamente facil, conmover no lo es tanto.
Se ha movido el hilo de PS3 así que este ya no tiene sentido

@ryo hazuki Tómalo como tu regalo de cumpleaños XD

PD: Seguimos en el original hilo_hilo-oficial-the-last-guardian_1238374
73 respuestas
1, 2