The Last Guardian (Gameplay E3 2015)

1, 2
.
Por fin! se ha hecho de rogar, el juego inacabable.
He adaptado mínimamente la wiki existente para PS3. A ver si poco a poco van saliendo más cosillas y por fin coge forma...
Y yo sin jugar todavía al Shadow of the Colossus y al ICO... [facepalm] Este no me lo pierdo, me encanta lo que he visto...
Sitio en hilo mitico.

Caera el primer día
Otro que pilla sitio, pedazo "must have" que nos viene. [fumando]
OscarKun escribió:Y yo sin jugar todavía al Shadow of the Colossus y al ICO... [facepalm] Este no me lo pierdo, me encanta lo que he visto...

ICO? [mad]
Shadow of the colossus?? [mad] [mad]

Dejalo lo que estés haciendo y ponte a matar colosos en la PS3 ya mismo!!!!! [+furioso]
Uno más. Después de todo el culebrón tengo unas ganas de verlo ya.
Ansioso por ver las versiones que sacaran del juego !!
No pude ver la conferencia ayer, lo mostrado eran videos nuevos? o eran vidos ya vistos para ps3 pero remasterizados?
el terry escribió:
OscarKun escribió:Y yo sin jugar todavía al Shadow of the Colossus y al ICO... [facepalm] Este no me lo pierdo, me encanta lo que he visto...

ICO? [mad]
Shadow of the colossus?? [mad] [mad]

Dejalo lo que estés haciendo y ponte a matar colosos en la PS3 ya mismo!!!!! [+furioso]


Si, lo sé, no tengo perdón... [toctoc]

Y no será porque no he tenido el HD remaster a tiro a precio de risa en más de una ocasión... [facepalm] [facepalm]
Una vez se ha confirmado que el proyecto sigue vivo y con más fuerzas que nunca, estaría bien saber, más o menos, en que año lo lanzarán, aunque imagino que mínimo finales de 2016 o 2017.
Al final del gameplay aparece 2016, así que se supone que se lanzará en algún momento del año que viene
ULLAN escribió:No pude ver la conferencia ayer, lo mostrado eran videos nuevos? o eran vidos ya vistos para ps3 pero remasterizados?


-Era gameplay, te paso link:

https://www.youtube.com/watch?v=uapH0X-nyH0
Pero las texturas y lo que se ha visto en ese gameplay, son de PS3, no?
Respecto al tema de the last guardian,recuerdo que hace un tiempo habian vendido la licencia o algo asi,y en este trailer no hacen referencia al team ico,me podeis decir que ha pasado con esta gente? Los nuevos desarrolladores tienen alguna relacion ?? Y otra cosa no os da la sensacion que esto que han enseñado seguramente ya lo tuvieran y lo han heredado de hace 3 años por lo que el juego debe estar en el mismo punto de estancamiento ??
estionx escribió:Respecto al tema de the last guardian,recuerdo que hace un tiempo habian vendido la licencia o algo asi,y en este trailer no hacen referencia al team ico,me podeis decir que ha pasado con esta gente? Los nuevos desarrolladores tienen alguna relacion ?? Y otra cosa no os da la sensacion que esto que han enseñado seguramente ya lo tuvieran y lo han heredado de hace 3 años por lo que el juego debe estar en el mismo punto de estancamiento ??


La compañía que aparece en el trailer, GenDesign, es la nueva compañía fundada por Fumito Ueda junto con varias personas de Team ICO. El proyecto no ha cambiado de manos en ningun momento, tan solo se ha sumado al desarrollo Japan Studios.
A ver si en 2016 sale de verdad !!!!!

Que ha sonado: "como no tenemos chicha para el E3, vamos a sacarnos algo de la chistera" !!!
¿Pero alguien ve los gamrplays hasta el final?

Tanto U4 como Horizon como TLG han dicho su año de salida
alvarions escribió:¿Pero alguien ve los gamrplays hasta el final?

Tanto U4 como Horizon como TLG han dicho su año de salida

Uncharted 4, hasta hace pocos meses, estaba datado a finales de este año, pero mira, después lo retrasaron hasta primavera del 2016.

TLG ayer lo dataron para 2016, pero viendo el "progreso" que ha tenido el juego, no me extrañaría que lo volvieran a retrasar unos meses.
Veo demasiada niebla en los escenarios, a ver si lo pulen un poco gráficamente.
Vandroy escribió:
estionx escribió:Respecto al tema de the last guardian,recuerdo que hace un tiempo habian vendido la licencia o algo asi,y en este trailer no hacen referencia al team ico,me podeis decir que ha pasado con esta gente? Los nuevos desarrolladores tienen alguna relacion ?? Y otra cosa no os da la sensacion que esto que han enseñado seguramente ya lo tuvieran y lo han heredado de hace 3 años por lo que el juego debe estar en el mismo punto de estancamiento ??


La compañía que aparece en el trailer, GenDesign, es la nueva compañía fundada por Fumito Ueda junto con varias personas de Team ICO. El proyecto no ha cambiado de manos en ningun momento, tan solo se ha sumado al desarrollo Japan Studios.



Ok pues perfecto compañero! Gracias por la aclaracion.
Bien, encontré esto por internet :P

Imagen
playerps3 escribió:Veo demasiada niebla en los escenarios, a ver si lo pulen un poco gráficamente.

Le queda mucho por pulir, pero en el año y pico que le queda pueden hacer muchas cosas.
A mi me encanta a pesar de que a dia de hoy no es ningun portento grafico.
ICO, qué juego tan maravilloso.
Puro amor, pelos como escarpias, gallina de piel y erecciones descontroladas. Si, sin duda Trico ha vuelto a la vida.


Que anuncien ya la coleccionista que les tiro todo mi dinero y mis bienes presentes y futuros.
Este es un juego que es difícil calificarlo y encajarlo en un género pero la magia que desprende es una cosa muy complicada de decir, tengo unas ganas enormes de ver más del desarrollo del juego y es una excelente noticia que por fin vaya a salir adelante el proyecto.
Tocara darle el dinero a Umeda + Sony Japan. Grandes. [fumando]
Mas alla que tecnicamente se podria pulir mucho mas, el control sobre el niño me dejo algunas dudas, etc. A mi me encanto lo que vi...
La ambientacion, la atmosfera que tiene y esa sensaciones de soledad o melancolia que desprende ese mundo como apagado, viejo, en ruinas, gris... Que se yo, para mi tiene un "no se que" que los hace especiales artisticamente a los juegos del team ico.

Cruzo los dedos para que salga un juegazo a la altura de ICO o SOTC y ahi si me venden la consola con este.
Copal-13 escribió:Ya se puede reservar en amazon

http://www.amazon.es/gp/product/B00ZRVX ... ge_o00_s00

Ya son ganas de reservarlo a casi 1 año vista.

PD: Reservado.
Hay una cosa que me ha gustado mucho

cuando el niño pide al animal que salte, éste no lo hace directamente...y hay que insistirle para que lo haga

esto que puede parecer desesperante es lógico, ya que las órdenes se las da a un animal, que además acaba de conocer y por tanto les cuesta entenderlas

creo que nos vamos a llevar una sorpresa muy agradable con el comportamiento del guardian, ya que para ejecutar sus movimientos, sus gestos y sus reacciones estoy convencido de que han estudiado a ciertos animales al milímetro y que lo han sabido plasmar muy bien en su creación

otro detalle: hay unos símbolos extraños que el guardian teme y que parece que el niño debe derribar para que el primero pueda continuar su camino, ¿magia negra que retiene al guardian en la fortaleza? Tiene pinta
Necesita un pulido gráfico porque se ha quedado con los de cuando lo anunciaron hace 200 años, y las animaciones del niño también son mejorables ya que lo comparas con el bicho y hay mucha diferencia, pero queda tiempo, por lo demás muy grande [toctoc]
Este juego es una muestra de que los videojuegos tambien son arte
Que preciosidad de juego
una pregunta, ahora el Team Ico se llama Gen Design? ¿o es que el juego ya no lo desarrollan ellos?
gomis23 escribió:una pregunta, ahora el Team Ico se llama Gen Design? ¿o es que el juego ya no lo desarrollan ellos?

no Ueda se fue de Team ICO es otro estudio, Team ICO igual esta haciendo otra cosa.
Me hace especial ilusión este juego, lo poco que he visto me gusta, tiene pinta de ser el típico juego que sin ser cañero te atrapa hasta el final y te da pena acabarlo, me ha levantado bastante expectación, gráficamente parecería de PS3 si no fuese por ciertas texturas como las de la hierba o las de la criatura, ganas de saber algo más de él
Recien abren hilo de esto? pero si el juego se anuncio hace como 10 años xd
panthera189 escribió:Recien abren hilo de esto? pero si el juego se anuncio hace como 10 años xd


Se anuncio para PS3, ahora es la primera vez que se ha anunciado para PS4. En el foro de PS3 lleva el hilo abierto desde que se anuncio... en 2009 creo que fue.

UN SALUDO
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Madree que cantidad de juegazos se nos viene en 2016!!

Este juego es mágico. Me parece tan injusto que juegos como estos de gasten tanto dinero. Y lo compre cuatro gatos. No sé si a sony le va a salir lad cuentas con la cantidad de dinero invertido. Lo que si que sacar estos juegos da prestigio a la marca . Porque demuestra muucho sacar e invertir tanto en este tipo de juegos.
los juegos de teamico estaban muy bien en graficos, o mas bien en arte, porque ninguno de ellos era potentisimo.
Este encima con todos los problemas me imagino que aun se notara mas pero no le veo mucho problema.
Graficamente note que las plantas y tal se mueven con el viento, y me parecio que la sensacion de romperse algo estaba bastante currada, como las estructuras de madera o piedra.
Quitando esto pues tenemos el arte impecable de siempre y el tratamiento de la luz que mola como siempre.

El resto pues seguro que me gustara, juego diferente, musica, las emociones que transmite, el argumento sin palabras,etc
Entro y posteo, para mañana leerme y asegurarme que no estoy soñando.

Hola ros, estás despierto.
A mí el ICO no me terminó de enganchar, quizá lo dejé demasiado pronto. Ahora, con el Shadow of Colossus me cagué en los pantalones, qué maravilla.

A éste le tengo ganazas.
Raro me parece que no haya ya un HO de esta joya . Team Ico no hace videojuegos , hace arte . La experiencia de juego de ICO y sobre todo Shadow of the Colossus es inigualable , juego videojuegos desde que tengo uso de razón , pero lo que me transmitieron estos dos no me lo ha dado ningun otro juego .
Wib escribió:A mí el ICO no me terminó de enganchar, quizá lo dejé demasiado pronto. Ahora, con el Shadow of Colossus me cagué en los pantalones, qué maravilla.

A éste le tengo ganazas.

Los míos también acabaron marrones. Dos veces. Primero en PS2 y luego en PS3
Hay juegos normales, luego juegos épicos, luego juegos epiquísmos, y luego está el momento de Shadows of the Colossus donde tienes que subir al coloso volador... Qué música, qué gráficos... puff, lo estoy recordando y se me ponen los pelos como escarpias. [+risas]
Este junto al MGS4 fueron los únicos juegos que echaba de menos desde mi 360. Ahora que tengo la PS4 me alegro de que se haya retrasado tanto que vaya a salir para la que tengo xD Espero que merezca la pena la espera.
73 respuestas
1, 2