The Last case of Benedict Fox

1, 2, 3
Stylish escribió:Visto lo visto pasando hasta que lo arreglen XD

Como el 99% de los juegos que están saliendo últimamente, la verdad es que llevamos una racha....
Milik escribió:
Stylish escribió:Visto lo visto pasando hasta que lo arreglen XD

Como el 99% de los juegos que están saliendo últimamente, la verdad es que llevamos una racha....


Cierto, mala época esta.
Shinigami escribió:Lo del piano me esta sacando de quicio, como me jode no poder usar la cruzeta para eso!!

A la minima que te desvies un milimetro a volver ha empezar😡


Pues si, no se en que pensaron la verdad ...
El juego tiene acertijos chulos y demás pero el combate sigue siendo tosco a pesar de conseguir nuevas habilidades y objetos. Me sigue funcionando a tirones lo cual jode a veces el salto doble y triple ...
Y tb se me jodió un save después de unas horas, es como si te obligase a guardar y salir el juego, puede ser?
Para el que comentaba que tenía bloqueados dos botones del dispositivo, se activan más adelante conforme avanzas en el juego
la parte del inquisidor y el herrero
En físico no sale no?
Lamentable el rendimiento de este juego.

Si ya de por si la jugabilidad es tosca, le sumas el baile de FPS, que se queda congelado durante 1 segundo en muchas ocasiones, en un parte directamente se me quedó la pantalla bloqueada, a 1 frame cada varios segundos, y que he tenido varios Bugs que me han hecho cerrar el juego y al volver a abrirlo no se me ha guardado la partida perdiendo mucho progreso....

No puede salir un juego así en pleno 2023, en una Series.....
Q-troy escribió:Lamentable el rendimiento de este juego.

Si ya de por si la jugabilidad es tosca, le sumas el baile de FPS, que se queda congelado durante 1 segundo en muchas ocasiones, en un parte directamente se me quedó la pantalla bloqueada, a 1 frame cada varios segundos, y que he tenido varios Bugs que me han hecho cerrar el juego y al volver a abrirlo no se me ha guardado la partida perdiendo mucho progreso....

No puede salir un juego así en pleno 2023, en una Series.....

Inexistente control de calidad.
Mira que queda bien la etiqueta 'día uno en Game Pass' pero con casos como este pierde gran parte de su valor...
6 horitas echadas y la verdad es que me está gustando mucho.

Lo llevo ya avanzado y toda la parte de puzles y exploración está muy bien. Los combates siguen dando bastante asco… pero con mejoras se hacen más fáciles.
Alguien sabe cómo pasar por las zonas oscuras? E dado mil vueltas al mapa y son las únicas zonas q no consigo pasar
Fork99 escribió:
Q-troy escribió:Lamentable el rendimiento de este juego.

Si ya de por si la jugabilidad es tosca, le sumas el baile de FPS, que se queda congelado durante 1 segundo en muchas ocasiones, en un parte directamente se me quedó la pantalla bloqueada, a 1 frame cada varios segundos, y que he tenido varios Bugs que me han hecho cerrar el juego y al volver a abrirlo no se me ha guardado la partida perdiendo mucho progreso....

No puede salir un juego así en pleno 2023, en una Series.....

Inexistente control de calidad.
Mira que queda bien la etiqueta 'día uno en Game Pass' pero con casos como este pierde gran parte de su valor...


Exacto, no todo vale porque es barato el gamepass... Luego se sorprenden de que ps5 arrase...
jmvalle escribió:Alguien sabe cómo pasar por las zonas oscuras? E dado mil vueltas al mapa y son las únicas zonas q no consigo pasar


Necesitas una lampara que se compra en la tienda, yo todavia no la tengo.

A mi todavia me falta el objeto necesario para abrir las puertas esas que son una boca con dedos como dientes.

A ver si lo encuentro.
Para las zonas oscuras hay una linterna que encuentras por el escenario conforme avanzas, en mi caso fue de casualidad .no sé si te refieres con la lámpara que comentas a esto . Lo desconozco pero en la tienda lo que mejoro es la linterna y hasta que no la encontré no salió para mejorar.
aquí es interesante explorar las zonas oscuras pq encuentras un objeto y gracias a él descuentos en la tienda

Para las otras puertas hay otro objeto sí , una aguja con minijuego de rapidez.

Yo ahora estoy con las cartas del tarot ... Y con
la parte del Golem que tengo que poner 3 partes
pero no hace nada no sé ...


Y alguien comentaba que tenía muchos objetos sin saber para qué, se usan para puzzles de la historia y sobre todo para mejorar las armas.

Por cierto, cada vez me pega más tirones xD
Estoy por dejarlo, porque es injugable.

Aparte del lamentable framerate, que ya hace difícil de por sí la jubabilidad, le sumas las microcongelaciones de 1 segundo en determinadas zonas y que hay partes en las que directamente se congela la pantalla, avanzado 1 frame cada varios segundos (wtf?), se me está haciendo infumable.

No puede ser que un juego salga en este estado a la venta/game pass. ¿Pero existe algún tipo de control de calidad?
Q-troy escribió:Estoy por dejarlo, porque es injugable.

Aparte del lamentable framerate, que ya hace difícil de por sí la jubabilidad, le sumas las microcongelaciones de 1 segundo en determinadas zonas y que hay partes en las que directamente se congela la pantalla, avanzado 1 frame cada varios segundos (wtf?), se me está haciendo infumable.

No puede ser que un juego salga en este estado a la venta/game pass. ¿Pero existe algún tipo de control de calidad?


En donde lo estas jugando?
A mi me pasaba lo mismo jugando desde una xbox one x. Era desesperante.

Luego lo probe en Pc instalado en una ssd nvme y todos esos problemas desaparecieron.

Asi que pienso que el juego esta programado mal y esta todo el rato cargando mientras juegas y por eso da eso problemas si la unidad donde este instalado no tiene un minimo de velocidad.
stroggof escribió:
fadeus escribió:
stroggof escribió:Esa puerta no es tan complicada, del resto ni idea.
El juego es muy críptico, el combate es un meh...
Y estoy cogiendo cosas que ni idea de para que sirven.


Pues ni idea, se me han bloqueado 2 de las 4 posiciones del aparato de los símbolos, dice que se han oxidado, y no puedo poner el número que faltaría.

Si son el 1800 , 1832 y 1888,se pueden poner los 3,los 0 son dibujos vacios.


Joder. Gracias. Me estaba volviendo loco. Es que hay un montón de puertas diferentes que no entendía la dinámica ni si podía cruzarlas o me faltaba algo. No lo explican bien y llegar a esa conclusión por uno mismo me parece muy difícil.

A ver con el resto de puertas y/o acertijos, llavaba 2 horas danto vueltas.
En opciones, hay un apartado para que se hagan los puzzles solos, yo lo utilicé en el piano.
Aun no se como se abren las puertas gokai ni esas que respiran con un ojo.

Luego, una vez que puedas mover los 4 diales, hay otra puerta que ni de coña, la abres, miré en steam y lo arreglarán mediante un parche.
stroggof escribió:En opciones, hay un apartado para que se hagan los puzzles solos, yo lo utilicé en el piano.
Aun no se como se abren las puertas gokai ni esas que respiran con un ojo.

Luego, una vez que puedas mover los 4 diales, hay otra puerta que ni de coña, la abres, miré en steam y lo arreglarán mediante un parche.


Las que parecen ojos las puedes abrir con una habilidad que puedes adquirir en la tatuadora.
Uffff pues vamos bien. [+furioso]
Shinigami escribió:
stroggof escribió:En opciones, hay un apartado para que se hagan los puzzles solos, yo lo utilicé en el piano.
Aun no se como se abren las puertas gokai ni esas que respiran con un ojo.

Luego, una vez que puedas mover los 4 diales, hay otra puerta que ni de coña, la abres, miré en steam y lo arreglarán mediante un parche.


Las que parecen ojos las puedes abrir con una habilidad que puedes adquirir en la tatuadora.

Probé, y no me salió, volveré a probar.
Alguien sabe cual es el tercer codigo de esta puerta?

Imagen
Shinigami escribió:Alguien sabe cual es el tercer codigo de esta puerta?

Imagen


Yo tampoco puedo poner el código de más abajo. El tercero. Bueno, pongo los 4 dígitos pero no funciona. Quizás sea la bugueada que comentaba el compañero @stroggof

:(
Yo me echado a la espalda el penoso rendimiento y el combate cutre y tirado para adelante.
Hasta que me acabo de quedar atascado, no puedo abrir las puertas del tarot porque me falta algun item y el resto de zonas por las que puedo avanzar son muros de lava pringosa de esa que todavía no puedo cruzar o no se como se cruzan. Las puertas con bocas, con bichos, zonas oscuras, que necesitan llave.. etc ya las he pasado todas.
Estas 3 puertas del tarot no me dejan abrir: https://ibb.co/SNSy0tg
En obvetivo me pone Busca pistas en las bibliotecas del Limbo, reviso toda la casa y no encuentro nada.

@Bikot Lo mejor es poner los puzzles en automático y no romperte la cabeza, cuando tienes lo necesario le das a Solución en la cruceta.
Shinigami escribió:Alguien sabe cual es el tercer codigo de esta puerta?

Imagen


Al final lo he conseguido. Hay que cambiar el orden.

A ver si me explico. Tienes que poner los 4 símbolos pero en otro orden. Abajo te quedará un T invertida, Y arriba un cuadrado y un palo suelto. Digamos que tienes que poner de forma invertida los 4 símbolos.


Pero manda cojones, he dado con ello de pura chiripa y pq llevo otras dos horas dando vueltas. [+furioso]

@disaster_p ya compi, pero es que es el único aliciente del juego, los puzzles. Si ya me los resuelve o tengo que estar tirando de internet todo el rato borro el juego. Jejeje
Yo creo que me falta alguna carta del tarot, ahora a ponerse a buscarla por todo el mapeado. En internet no encuentro que haya aun mapa con localizacion de items. Tengo 5 cartas del tarot, sabeis cuantas son?.


@Bikot Yo para los puzzles ya no tengo paciencia a estas alturas.
Bikot escribió:
Shinigami escribió:Alguien sabe cual es el tercer codigo de esta puerta?

Imagen


Al final lo he conseguido. Hay que cambiar el orden.

A ver si me explico. Tienes que poner los 4 símbolos pero en otro orden. Abajo te quedará un T invertida, Y arriba un cuadrado y un palo suelto. Digamos que tienes que poner de forma invertida los 4 símbolos.


Pero manda cojones, he dado con ello de pura chiripa y pq llevo otras dos horas dando vueltas. [+furioso]

@disaster_p ya compi, pero es que es el único aliciente del juego, los puzzles. Si ya me los resuelve o tengo que estar tirando de internet todo el rato borro el juego. Jejeje


Justo eso iba a probar esta noche porque no se me ocurria otra cosa 🤣🤣🤣
De puta madre, avanzando, si alguien se queda atascado donde quedé yo tienes que:
Ir a estos hexágonos que te señalizan en el mapa: https://ibb.co/LDF6PDg
Como se utiliza la ganzua? Estoy intentando abrir la puerta del despacho pero la ganzua no se mueve.

No he dicho nada, con la luz no veia los botones que te indica para abrirla.
Jajaja yo no he visto ninguna ganzúa y encontré mi primera carta del tarot.

Vais más avanzados, sigo en el segundo cuerpo y vosotros?
No sé si a vosotros os irá tan rematadamente mal como a mí, pero esto es injugable. Me habrán matado más de 100 veces por el lamentable baile de frames y congelaciones.

Lo de que se me quede la pantalla congelada, a 1 frame cada varios segundos, es ya el acabose. ¿Pero cómo puede salir algo así al mercado?
@Q-troy A mi esos parones no me ha dado en ningun momento, pero si que me va a tirones dejandote muchas veces vendido en los combates que ya son malos de por si. Los escenarios y que me gustan los "metroidvania" me han hecho continuar, de la historia estoy pasando bastante, hace tiempo que me da muy igual eso en un juego.
Pues no sé por qué se me congelará la imagen, que me habrá pasado ya 4-5 veces. He probado a borrar cache, cerrar el juego, quitarlo de quick resume, y nada.

La inmensa mayoría que voy a inspeccionar un elemento, puerta o algo que implique pulsar la cruceta, micropausa de menos de 1 segundo. Es muy molesto. Como encima haya enemigos, pues te golpean por culpa de esas pausas.

Muy mal.
@Q-troy Igual lo tienes en modo calidad que viene por defecto creo. Yo juego en modo rendimiento y me da tirones pero quedarse congelado no y ya debo ir por el final.
Yo sintiendolo mucho lo dejo hasta que lo arreglen, tres veces seguidas se me ha quedado pillado y he perdido todo el progreso que habia hecho.

Me esta gustando mucho el juego pero asi no se puede.
Shinigami escribió:Yo sintiendolo mucho lo dejo hasta que lo arreglen, tres veces seguidas se me ha quedado pillado y he perdido todo el progreso que habia hecho.

Me esta gustando mucho el juego pero asi no se puede.

Hay un dev del juego en su hilo de steam, el juego con 4 arreglito estaría muy bien.
disaster_p escribió:Yo creo que me falta alguna carta del tarot, ahora a ponerse a buscarla por todo el mapeado. En internet no encuentro que haya aun mapa con localizacion de items. Tengo 5 cartas del tarot, sabeis cuantas son?.


@Bikot Yo para los puzzles ya no tengo paciencia a estas alturas.


De momento llevo 8 cartas ... No sé cuántas hay la verdad.

Pd. Me molan las zonas de persecución a 2fps xD
Otro juego que va como el culo? Me va a tirones en una series x. Tiene un stuttering terrible. Nunca vi chapuza igual.
El rendimiento de Bloodborne es el sumun al lado de esta chapuza.

Que desesperación de que me maten cada 2x3 (seis) por culpa del lamentable rendimiento. Encima comencé en difícil y no puedo bajar la dificultad.

No lo mando al carajo porque llevaré la mitad y me flipan los metroidvanias.
A mi tirones apenas me pega y no me han matado ninguna vez por culpa de eso.

Pero que se me haya quedado tres veces seguidas el muñeco buggeado y al salir completamente del juego me cargue un save de bastante más atrás de donde estaba me ha tocado mucho la moral.

Ahora tengo que volver ha hacer lo mismo por cuarta vez [+risas]

En uno de estos saves tenía ya la linterna y había hecho las zonas oscuras y ahora ya no se ni donde está. Igual le doy un par de semanas a ver si sale algún parche que arregle esto.

Eso sí, hasta principios de Junio les queda, una vez salga Diablo IV se acabó todo lo demás.
A mi ayer se me colgó el juego guardando, reinicie y me salía para nueva partida solo. Me iba a cagar en todo pero no sé cómo, volví a reiniciar todo y apareció la partida finalmente, menos mal.
Q-troy escribió:El rendimiento de Bloodborne es el sumun al lado de esta chapuza.

Que desesperación de que me maten cada 2x3 (seis) por culpa del lamentable rendimiento. Encima comencé en difícil y no puedo bajar la dificultad.

No lo mando al carajo porque llevaré la mitad y me flipan los metroidvanias.

Se puede poner en cualquier que seas inmortal, incluso, o que te resuelva un puzzle.
Pues juego pasado, la verdad que la parte final alguna cosa no sé ni lo que hice pero avancé...
En general me ha gustado como metroidvania. Muchos Bugs como la congelación del personaje, corrupción de partidas y atascos entre objetos. Rendimiento muy discutible, hay zonas heladas que literalmente se queda helado el pj... Y combate chustero, en ocasiones te matan sin poder hacer nada o sales disparado sin saber por qué.
Recomendado para los jugadores pacientes y que le gusten los puzzles, están muy chulos la verdad.
Pues a tomar por culo, se me ha corrompido la partida.

Tenía ya la "ganzúa" para abrir las puertas esas con los dientes, abro varias, y cuando voy por la cuarta, se me bugea el juego y aparezco de repente en lugar nuevo del escenario que no había visitado, al cual llegaría más avanzada la historia. Pues sigo jugando y llevo a un punto en el que "recupero" la linterna, entre comillas porque todavía no había conseguido la linterna, y hay se me vuelve a bugear, muero y reaparezca en una zona donde estoy atrapado y no puedo salir. Salgo del juego completamente, lo vuelvo a iniciar, cargo la partida y sigo apareciendo atrapado en ese escenario.

Su puta madre. Esto es lamentable. No puede salir un juego en este estado al mercado/Game Pass.


*Edit: he reinstalado el juego y me ha cargado la partida en un punto anterior. Menudo sufrimiento se juego.
Q-troy escribió:Pues a tomar por culo, se me ha corrompido la partida.

Tenía ya la "ganzúa" para abrir las puertas esas con los dientes, abro varias, y cuando voy por la cuarta, se me bugea el juego y aparezco de repente en lugar nuevo del escenario que no había visitado, al cual llegaría más avanzada la historia. Pues sigo jugando y llevo a un punto en el que "recupero" la linterna, entre comillas porque todavía no había conseguido la linterna, y hay se me vuelve a bugear, muero y reaparezca en una zona donde estoy atrapado y no puedo salir. Salgo del juego completamente, lo vuelvo a iniciar, cargo la partida y sigo apareciendo atrapado en ese escenario.

Su puta madre. Esto es lamentable. No puede salir un juego en este estado al mercado/Game Pass.


*Edit: he reinstalado el juego y me ha cargado la partida en un punto anterior. Menudo sufrimiento se juego.


A mi me ha pasado varias veces, ayer 3. Hoy he jugado un rato y he avanzado mas de lo que avance ayer. Ahora cada dos por tres guardo partida por si acaso.
Wenesh_relven escribió:
disaster_p escribió:Yo creo que me falta alguna carta del tarot, ahora a ponerse a buscarla por todo el mapeado. En internet no encuentro que haya aun mapa con localizacion de items. Tengo 5 cartas del tarot, sabeis cuantas son?.


@Bikot Yo para los puzzles ya no tengo paciencia a estas alturas.


De momento llevo 8 cartas ... No sé cuántas hay la verdad.

Pd. Me molan las zonas de persecución a 2fps xD

Son 8 cartas. Ahora voy a acabarlo que me queda nada y me esta esperando el Zelda TOTK. Solo me falta explorar las paredes de lava.

Pues juego acabado. 860G.
A mi el juego, me mola, los escenarios, puzzles, exploración, todo en conjunto está muy chulo, pero que le falta un parche lo sabe hasta Rita, sólo hay que ver la chapuza de la alineación de algunos textos de algún que otro objeto, y luego el rendimiento es nefasto muchas veces, con bugs visuales entre otros. Ahora la pregunta será cuando corregirán todas esas cosas (por cierto hay veces que cuando te matan te lleva a un ancla distinta y te vuelves loco para empezar a ver por donde estabas, aunque veas el icono de tinta que muchas veces la recuperas y sigue apareciendo, al menos a mí.
¿Alguien sabe como abrir los campamentos?

Estoy en uno que pone épsilon pero ni idea…
gilo2000 escribió:¿Alguien sabe como abrir los campamentos?

Estoy en uno que pone épsilon pero ni idea…


Has de matar a los muñecos para que te den partes fel codigo, una vez los hayas matado a todos ve al inventario y mira el codigo que corresponde a ese campamento.

Despues has de abrirlo con el dispositivo
Shinigami escribió:
gilo2000 escribió:¿Alguien sabe como abrir los campamentos?

Estoy en uno que pone épsilon pero ni idea…


Has de matar a los muñecos para que te den partes fel codigo, una vez los hayas matado a todos ve al inventario y mira el codigo que corresponde a ese campamento.

Despues has de abrirlo con el dispositivo

Pues qué raro porque creo que maté a todos los enemigos de la zona y no soltaban codigo.

En el primer campamento si, pero en este otro no he visto… le daré una vuelta.

Gracias!
Donde esta la capsula donde hay que meter el codigo de la letra Alpha?

Oigo el ruido de la maquina pero no veo por ningun sitio donde esta, justo al lado del Ancla 6
Yo lo estuve probando ayer un rato y la verdad es que no me ha gustado, siendo aún muy fan de los Metroidvanias como soy... Los combates y saltos me parecen ortopédicos. No consigo hacerme con ellos [burla3]
No he tenido ningún bug pero leyendo comentarios de otros compañeros voy a esperar a que salga un parche y le daré otra oportunidad. Si no pues a otra cosa mariposa
Ha salido un parche de 6GB.
147 respuestas
1, 2, 3