The King of Fighters XV revela su plan de contenido poslanzamiento con 12 luchadores adicionales

nail23 escribió:15 pavos por tres personajes ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ya sé que debería estar más que acostumbrado ha estas sabladas, ojo que no compro un juego desde el street fighter IV creo que fue.


A muchos de nuestros padres les costó bastante más que eso los cuatro personajes del Street Fighter II al Turbo hyper fighting [burla2]
A bajar la versión piraña en PC de mientras y me espero un año o año y medio a que salgan todos los peleadores para comprar el juego completo con todo y descuento o una llave en g2a.
silfredo escribió:@SnKyo El problema viene en el propio genero, en otros a veces te sacan mas dlc aparte del pase de temporada, pero con el genero de lucha ya te echas a reir solo viendo el primero porque desde hace unos años en el genero minimo existen dos o mas pases de luchadores, es mas, en los ultimos años el unico juego que no le cascaron un segundo pase de luchadores fue el Marvel vs Capcom ...y porque se le considero un fracaso (aunque este estaba marcado ya antes de su salida)

Hi;

Si. Totalmente de acuerdo en algunos casos es sangrante. Es mi genero preferido y lo sufro... me toca los coj.... XD
En mi anterior comentario, solo he puntualizado lo de "tirar el dinero" en la critica hacia los DLCs no puedo estar más de acuerdo contigo. [beer]

@Jesucristo92 Xbox (series X)

@hardkyo Como te han comentado, ni pierdas el tiempo. Llevo jugando a los KOF desde el 94 en mi Neo Geo CD... imaginate. En primerr lugar, nadie me dice donde tengo que gastarme mi dinero, desde hace varias decadas XD XD Pero lo peor, es que la gente es muy hipocrita, te lo dice gente que se compra cuatro titulos call of duty en dos años.... este juego me va a durar la vida.... y en horas ni te imaginas, si analizamos la rentabilidad hora/euro me sale regalado compi XD XD XD

Salu2
Otra saga mas destrozada por los mierdosos DLCs ... Que les den
silfredo escribió:Con los juegos de lucha comprar de salida es tirar el dinero, y mas porque no solo te anuncian un primer pase, sino que normalmente al tiempo te meten el segundo, por lo que es mejor esperar un tiempo y pillar ya la version mas "completa" a mejor precio, aunque esta regla encima tiene peligro con dos compañias por motivos diferentes, hablo de Capcom y Nintendo, en el primer caso porque con la saga SF tarda años en salir la edicion "Final" y aun asi viene con mas dlcs a pagar, y en el caso de Nintendo con los Smash Bross, es que esos todavia no sacan una edicion "completa" y toca pasar por caja con los luchadores adicionales, aunque no dudo que si Nintendo saque una edicion final del Ultimate venderian lo que no esta escrito.


Los juegos de lucha tienen dos mercados.

El casual, que le gusta disfrutar del modo historia y poco más, probar a los personajes sin profundizar demasiado y a lo mejor echar algunos dobles con algún colega. Esa gente puede esperar perfectamente a la última versión, aunque ya el online haya decaído tremendamente, o disfrutar de la versión inicial con 39 personajes, que es una locura ya de por sí. Digamos que este mercado es el que menos vida le da al juego.

O el más "dedicado", entre los que me incluyo, que pillamos de lanzamiento porque nuestra experiencia con el juego es eminentemente online o VS, sea en partidas básicas o ranked. Durante ese tiempo, aprendemos las mecánicas del juego, buscamos nuestro main y desarrollamos nuestro estilo. Esto es aplicable a cualquier juego de lucha. Somos la comunidad que alarga la vida a los títulos, y los que luchamos por el crossplay, etc... No todos compramos todos los personajes, pero al ser un juego al que le echamos horas prácticamente infinitas, solemos "caer" para ampliar nuestro roster o para practicar con los nuevos personajes para saber como luchar contra ellos.

Antiguamente era mucho peor, ya que si los programadores querían parchear algún personaje, o incluir dos o tres personajes nuevos, ya sabíamos lo que había, la enésima edición Street Fighter 2, con lo que había que pasar por caja a precio completo. Hoy día se puede disfrutar de un juego base y no sufrir por 3 personajes que no salgan que igual ni los dominarías o jugarías en la vida.

No digo que estas prácticas sean todo positivo pero en un género nicho como los juegos de lucha, también hay que ver todo el espectro.

Un saludete.
Freestate escribió:
Cordovader escribió:Si sacan a Takuma / Mr. Karate con el moveset del KOF 98 me lo pienso, pero 5€ por personaje es una sobrada. Habrá que esperar a la versión Definitive o algo


Espera sentado. No esta saliendo casi ninguna edicion definitiva de ninguno de estos juegos de lucha de ultima hornada con chorrocientos DLC sacacuartos, ni tekken 7, ni dragon ball fighterz, ni ninguno. Lo unico esperar a que bajen de precio con el tiempo. El samurai shodown salio a 60 pavazos con solo 19 personajes y han salido tambien 12 extra que costaban otros 71 euros. Ahora de rebajas te puedes pillar el juego base y los 12 personajes extra por 40 euros.

Es vergonzoso el abuso de dlcs en los juegos de lucha, da reputisimo asco que le tomen a uno tanto el pelo. Una cosa es sacar algun pequeño extra y otra estas movidas de sacar casi la mitad del contenido del juego a trozos y con sobreprecio. Imaginate que te pillas la aventura de puta madre o el RPG y te van mareando la perdiz con que si fase nueva, que si bicho final extra que si....

No se dan cuenta que el cerebro en general reacciona muy mal ante la falta de acabado de una forma, conjunto, es algo natural obsesionarse con completar el patron. Es una de las claves de nuestra inteligencia, una especue de piloto automatico. Es algo que genera ansiedad y muy mala percepcion del consumidor.

Es por lo que se te llevan los demonios si no tienes el numero 1 de una coleccion de comics aunque ya te lo hayas leido, la mala ostia que se te pone cuando una fotocopia o impresion no coge entera una pagina aunque siga siendo legible lo que te interesa, etc etc.


A mí lo que me jode es que sacan los DLC ya antes que el juego. Es que ni disimulan... Que vale que trae bastantes de serie, pero no será "que no los tenían a tiempo". En fin, muy de acuerdo con lo que dices. Han cogido el modelo free-to-play a lo Clash Royale, que es obsesivo por tener todo al máximo pero en modo DLC, desde día -1.
blackorwhite escribió:Para mí ya no tiene sentido comprar prácticamente ningún juego. ¿Qué te están vendiendo el día de salida?

Opino igual y me parece una vergüenza, espero que saquen en físico una edición con todo incluido. De lo contrario pasando del juego.

Que porquería de dlc, pases de temporadas y tonterías varias para sangrar al usuario.

No hubiera tragado con todo la gente, no pasaría.
Lo gracioso es cuando en medio de estas quejas te salta el tipico que parece que le paga la empresa y te dice... peor era antes que te sacaban juego nuevo con pocos añadidos y te lo cobraban a precio de juego nuevo. Perdona pero no, porque esas guarradas tambien conseguian que el comprador los pusiera verdes o pasase de ellos y fue una de las cosas que mato al genero, las innumerables revisiones menores a precio completo. En mi epoca de supernintendo era dificil conocer a alguien que no tuviera el street fighter II, no solo porque muchos lo tuvieran por el pack sino porque vendio cosa mala, pero el turbo y el super la gente los ignoro cosa mala. Solo recuerdo a un amigo que tenia el turbo japones y fue porque no tenia el street fighter normal y se lo regalaron, y el super lo alquilamos pero no se lo compro ni dios.

Se flipan en extremo, porque el valor de salida de los DLC's de varios lanzamientos recientes de lucha supera el del propio juego aun siendo menos contenido, es demasiada avaricia. No puede ser que un 50% de contenido extra acabe constando esos precios.

Si quieren optar por ese modelo que saquen los juegos de una puta vez como free to play con un numero de personajes limitado (de 2 a 4 gratis) y que todo lo demas lo añadan con micropagos, pero pagar precio de juego completo y que te esten ordeñando la vaca de esa manera es el colmo.

Ademas es que acaba primando la gilipollez y el buscar dinero facil por ofrecer una experiencia integral y un acabado definitivo del juego, porque igual te sacan miles de packs cosmeticos y luego no añaden un puto modo de juego extra ni cambian un puto menu. El ejemplo perfecto de eso es street fighter v, donde no se han cortado un pelo en sacar decenas de disfraces a cual mas ridiculo, escenarios playeros o de competicion y luego ideas cojonudas como las rutas que emulan los anteriores street fighters tienen un acabado visual y acabados pateticos que dista mucho de la idea de emular la experiencia de una entrega anterior con el engine del 5. Finales con bocetos de bengus hechos en minutos y coloreados de mala manera, fanart escaneado, y en general un aspecto de beta peor que algunos mugen brasileños.

Precisamente esta mierda del lanzamiento del KOF 15 me ha pillado con 50 euros de regalo en credito steam y me he sentido tentado de pillarme el samurai shodown reboot, y cuando he visto los 12 personajes en DLC me ha entrado una mala ostia que no veas. Que no coño, que no te os voy a pagar 120 o 150 euros por tener un juego de lucha completo, ni 50 o 40 cuando el juego ya tiene años a sus espaldas. PUNTO.
Los 60 euros de lanzamiento de un juego son para mi una frontera, no me sale de las narices pagar mas, y cuando un juego tiene bastantes años te lo tienen casi que regalar y ya.... sera por juegos. Al igual me voy a dejar manipular por las ansias cuando tengo cientos en la biblioteca igual de buenos sin haberlos jugado aun.
Estos juegos podrian salir con 200 personajes y la gente seguiría rabiando de que les sacan personajes con DLCs, se deben creer que las desarrolladoras viven del aire o de sacar un juego por generación y que el contenido extra lo podrian dar gratis.

Si lo único que queréis es cantidad os pilláis el mugen, que es una basura pero oye tenéis miles de personajes gratis, pero rajemos por los foros otros 15 años a ver si las empresas vuelven a modelos de los 90 cuando los juegos eran diez veces mas baratos de hacer.

Lamentablemente como se ha dicho por el hilo esto es ya hablar con las paredes.
Pues eso, poco más se puede añadir a las opiniones de Ustedes....

Esas prácticas de cobrarte por DLCs al día -1 de salida, es peor que reírse en la cara de los que le damos de comer en un porcentaje, es mucho peor, es casi un robo a mano armada, sin exagerar...

Además, recuerdo que ya lo hicieron con el KOF 13, día de salida con 3 paquetes de contenido descargable, bueno.... era el mismo paquete con 3 luchadores, cada uno con su escenario y una pista de audio, pero además no eran nuevos personajes, eran sus correspondientes versiones EXTRA, al estilo de las versiones EX del KOF ´98, vamos.... una linda y padrísima tomadura de pelo.

Yo me compré bastante más barato el KOF 14, pero ya dije que "1 más Santo Tomás", y no me vuelven "a tomar el pelo"..... y lo peor de todo es que algunos no lo veis a día de hoy y se sigue sobre y retro-alimentando a las Cías. con sus prácticas abusivas, es la cruda y pu*/ verdad, no me invento nada.

Por supuesto que las personas no vivimos del aire y de la brisa, pero una cosa no quita la otra, y eso que hay que reconocer que ésta Cía. no es la más abusiva, ya mejor lo dejamos para otro año lo que hacen Capc, Tecm. etcétera..... Inaceptable señores y señoras, la verdad duele, pero es la linda realidad, insisto...

¡Corto y cambio, Roger! ratataaaa
61 respuestas
1, 2