The King of Fighters XIV confirma más luchadores, uno de ellos completamente nuevo

Graficamanete y artisticamanete es MUY meh, pero en lo importante parece que cumplira.
¡Vaya! Otro exclusivo de PS4
Es un juegazo. Que cuenten con mi compra [amor]
-Dyne- escribió:Con el curro que les llevo hacer un 2D guapo para el XIII, y ahora en el XIV se van por un 3D cutre digno de PS3 [enfado1]


Yo diria del PS2, se parece bastante al Maximum Impact 2 y otros juegos de lucha de esa generación.

Pero es lo que hay, la moda Low Cost lleva muchos años en las consolas.
Skullomartin escribió:
-Dyne- escribió:Con el curro que les llevo hacer un 2D guapo para el XIII, y ahora en el XIV se van por un 3D cutre digno de PS3 [enfado1]


Yo diria del PS2, se parece bastante al Maximum Impact 2 y otros juegos de lucha de esa generación.

Pero es lo que hay, la moda Low Cost lleva muchos años en las consolas.

¿Que es mas low cost? Un juego con 50 personajes pero con unos gáficos poco espectaculares para el standard actual o un juego que sale inacabado, sin varios modos de juego con solo 16 personajes y varios de los que se vayan añadiendo serán de pago.
Todo está en mirarlo con perspectiva.
nekuro escribió:
Skullomartin escribió:
-Dyne- escribió:Con el curro que les llevo hacer un 2D guapo para el XIII, y ahora en el XIV se van por un 3D cutre digno de PS3 [enfado1]


Yo diria del PS2, se parece bastante al Maximum Impact 2 y otros juegos de lucha de esa generación.

Pero es lo que hay, la moda Low Cost lleva muchos años en las consolas.

¿Que es mas low cost? Un juego con 50 personajes pero con unos gáficos poco espectaculares para el standard actual o un juego que sale inacabado, sin varios modos de juego con solo 16 personajes y varios de los que se vayan añadiendo serán de pago.
Todo está en mirarlo con perspectiva.


El mismo juego con mejores graficos (osea, gráficos estandar actuales) seria mas caro, ahí tienes el Low Cost.
Tendremos que ver que tal se porta jugablemente, aunque visto lo visto (https://www.youtube.com/watch?v=gNkGxgMkcBE) ... espero que no hagan lo mismo con todos los personajes.

De ser el mismo juego, con algún que otro personaje mas y con gráficos personalmente peores, me quedo con mi copia del XIII en PS3 y PC [beer] .
Skullomartin escribió:El mismo juego con mejores graficos (osea, gráficos estandar actuales) seria mas caro, ahí tienes el Low Cost.

Si, eso ya lo he dado a entender yo en mi post anterior, a lo que me refiero, es que SFV con sus gráficos tan bonitos y actuales es bastante más low cost de lo que pueda ser el KOF XIV, principalmente porque el SFV ha salido sin terminar y sin contenido.
nekuro escribió:
Valkyrjur escribió:El killer instinc es muy buen juego no una cagada...
Este king of fighter se muestra desfasado. Podrian haber hecho algo como hicieron con el ultimo guilty gear graficos 3D pero con aspecto de dibujo animado y no estos modelados de escenarios y personajes tan hechos con desidia como son.

¿Muy buen juego? a lo mejor para ti si, y yo creo que no es mal juego (pero tampoco de los mejores del género), pero personalmente me parece un poco estafa tener que pagar entre 40€ (en caso de pillar los personajes rebajados y pelados) y mas de 100€ (si quieres tener absolutamente todo y/o no has pillado packs con descuento y/o no tienes las 36 horas diarias que hacen falta para farmear divisa del juego) para al final juntarse con un ridículo plantel de 18 personajes tras varios años de espera (se que con la nueva temporada sacarán más, pero pasando por caja de nuevo, con lo cual nos quedaríamos en 27 personajes por entre 60€ y sabedioscuantos€).
Y además mi crítica no iba hacia si el KI era bueno o no, iba a que la gente está diciendo que es una cagada que el KOF salga exclusivo para ps4 ( y estoy de acuerdo, los de lucha deberían ser multisistema siempre) porque si se quejan de eso, tampoco hay que olvidar que la misma cagada la tenemos en la One con el KI

disaster_p escribió:No hablo solo de la calidad del juego en si, sino de intentar colarnos todo el rato juegos recortados para sacarnos más cuartos luego, poneros a sumar lo que nos roban hoy en dia por un juego completo, internet ha jodido bien a las consolas porque vas con tus 70€ y te traes a casa una demo, luego si eso ya lo vas desbloqueando a trocitos a golpe de biillete. Los casual y ratboys pues mira, en su mundo, pero el resto de personas con dos dedos de frente tendríamos que actuar ya y parar estas politicas de estafa pura.
Lo mejor que nos puede suceder a los usuarios es que las copias de SF5 acaben cogiendo polvo en las tiendas.

Luego sacaran el SFVI solamente en digital con la excusa de que el V no vendió bien en físico. ¡¿No te fastidia?! Si me pretendes vender un disco con un software a medio terminar que no sirve ni para tomar por culo, no te lo voy a comprar.
neojared escribió:KING?? ,King of dinosaurs ,enserio????, parece una copia barata de King de tekken fusionado con riptor de killer instinct(alguien cree que los dinosaurios vende ) , robert parece leon s kennedy de Rancho , maxima a max steel ,chang con el traje naranja de preso no tiene gracia ,y seguramente en un dlc venderán el traje clásico rayas negras y blancas ,que peresa de diseño tienen estos tios de playmore , si no quieren diseñar hagan un concurso de diseño y que los fans boten el diseño ,en cuanto al juego ,solo espero que no capen los movimientos de los peleadores como en el KOF 12(leona no debería tener el pelo azul o también llegara en DLC ???)

Pues a mi me recuerda bastante a "Tizoc" / "Gryphon Mask" del Garou MOTW en concepto y movimientos; no me sorprendería que fuese el mismo personaje con otra máscara. Si con el plantel que tienen los de SNK a dia de hoy no necesitan andar copiando de otras sagas para sacar personajes (no digo que no lo hagan).

Te doy la razón que el modelo de negocio del juego es un sacacuartos, pero el juego como tal esta bien.Y te pregunto a ti, ¿como quieres que saquen el Killer Instinct multiplataforma?, ¿te refieres a también en PS4)
A ver si con este juego SNK renace.
Valkyrjur escribió:Te doy la razón que el modelo de negocio del juego es un sacacuartos, pero el juego como tal esta bien.Y te pregunto a ti, ¿como quieres que saquen el Killer Instinct multiplataforma?, ¿te refieres a también en PS4)

Me refiero a que todos los juegos de lucha, cuyo principal aliciente una vez pasados los modos para un jugador es el poder jugar contra otros jugadores, deberían ser multiplataforma y con crossplay.
No me mola que KI no esté en ps4 y tampoco me mola que SFV o KOFXIV no estén en la One, porque en ese tipo de juegos una base de jugadores mas amplia significa más horas de diversión; a eso me refiero.

En otro orden de cosas, Creo que el KOF podría complacer las preferencias gráficas de muchos más jugadores si añadiesen un sistema de shaders opcionales; para que cada uno viese el juego con la estética que más le guste.
Sios fijais en el 2º trailer el juego de luces y sombras era distinto: https://www.youtube.com/watch?v=cH6nCwq9RuI
Skullomartin escribió:
-Dyne- escribió:Con el curro que les llevo hacer un 2D guapo para el XIII, y ahora en el XIV se van por un 3D cutre digno de PS3 [enfado1]


Yo diria del PS2, se parece bastante al Maximum Impact 2 y otros juegos de lucha de esa generación.

Pero es lo que hay, la moda Low Cost lleva muchos años en las consolas.


What

Si lo que está matando la puta industria es que todo lo que vale 40-50€ tiene que ser un puto triple A con GRAFIX. No sé de qué moda me estás hablando. ¿La moda de si es un juego de "gama media" no tiene éxito alguno y no tiene salida, aunque sea un gran juego? Porque ya en PS360 se mató a la gama media de juegos.

Hacen falta más juegos buenos que no sean excelentes pero merezcan el dinero gastado por múltiples razones. Sino, pasa lo que lleva pasando años. O superproducciones ruidosas o indies. Y claro, a las superproducciones se las echa en cara que van a lo seguro, los micropagos. A los indies pues oye, qué malos son los indies. Y así entras en una espiral de mierda que se está cargando a la industria.

Juegos "low cost", lo que hay que leer. Te voy ha decir un pequeño secreto, no todos los estudios tienen el presupuesto multimillonario de otros. Y eso no les quita valor. Habrá que esperar a este KoF y ver lo que ofrece
El anterior Kof dejaba el listón muy alto en cuanto a juegos de lucha se refería y, desde mi punto de vista, el mejor de la saga. El hecho de intentarlo en 3d como el anterior de ps2 me parece mala idea y pueden darse el batacazo como con ese, ya que las opciones de combo eran muchísimo más limitadas y la calidad del 3d muy baja...esperemos que las imagenes del trailer mejoren mucho para el juego definitivo, lo tienen muy dificil para superar la calidad gráfica y técnica del sfv (pese a que éste a día de hoy sigue pareciendo una beta más)
nekuro escribió:
Skullomartin escribió:El mismo juego con mejores graficos (osea, gráficos estandar actuales) seria mas caro, ahí tienes el Low Cost.

Si, eso ya lo he dado a entender yo en mi post anterior, a lo que me refiero, es que SFV con sus gráficos tan bonitos y actuales es bastante más low cost de lo que pueda ser el KOF XIV, principalmente porque el SFV ha salido sin terminar y sin contenido.


Eso ya es un tema de "Lo que la gente es capaz de tragar". De todas maneras no olvides que este KOF no esta terminado y que SNK tambien ha jugado al "sacar demos a 60 euros" (KOF XII)

@supremegaara lo de "No todos los estudios tienen presupuesto" lleva pasando desde siempre.
No se porque os poneis a la defensiva con lo del Low Cost, mirad los New Super Mario Bros, son Low Cost y no pasa nada, mirad las compañías que dicen "tenemos este juego exclusivo" y resulta ser un indie que podria haber salido en consolas de 16 o 32 bits.

Os lo tomais todo a la tremenda, como si os hubiesen mentado a la familia, cuando lo que hay es lo que hay. SNK reutilizó sprites del KOF 96 hasta que practicamente echaban humo, luego redibujó todos los sprites hace unos años y ahora decide irse a un 3D, pero a un 3D de hace unos añitos.

Estoy seguro que cuando salió el juego de Rambo (que tambien tenia este estilo de gráficos) no fuisteis tan comprensivos con él.
Skullomartin escribió:
nekuro escribió:
Skullomartin escribió:El mismo juego con mejores graficos (osea, gráficos estandar actuales) seria mas caro, ahí tienes el Low Cost.

Si, eso ya lo he dado a entender yo en mi post anterior, a lo que me refiero, es que SFV con sus gráficos tan bonitos y actuales es bastante más low cost de lo que pueda ser el KOF XIV, principalmente porque el SFV ha salido sin terminar y sin contenido.


Eso ya es un tema de "Lo que la gente es capaz de tragar". De todas maneras no olvides que este KOF no esta terminado y que SNK tambien ha jugado al "sacar demos a 60 euros" (KOF XII)

Cierto, solo espero que los de SNK cumplan lo que anuncian y saquen un KOF XIV terminado y con los 50 luchadores que dicen.
nekuro escribió:Cierto, solo espero que los de SNK cumplan lo que anuncian y saquen un KOF XIV terminado y con los 50 luchadores que dicen.


Yo también lo espero, posiblemente tengan que recurrir a clones de kyo y versiones alternativas para llegar a ese número, pero no importa, lo importante es que se juegue bien y la mitad de la plantilla no sean DLCS (y estos no esten en el disco como en el KOF XIII).

Aun así, sigo pensando que podrían sacarlo para las consolas de generación anterior a la actual, al menos para PS3, no la tengo, pero venderían más que es de lo que se trata.
nekuro escribió:
Moonwalkermaru escribió:Se ve bastante horrible. Pobre King of Fighters, con los que llego a ser y cada vez va a peor.

Me revientan este tipo de comentarios; respeto que no os gusten los gráficos, pero joder, tachar el juego casi de subproducto cuando va a salir con 50 putos personajes frente a los miserables 16 de la competencia más directa.(los cuales se podrán ampliar mediante pagos con dinero real, o con moneda del juego que requerirá meses de farmeo) pues me parece un poco tendencioso.
A lo mejor soy yo el raro, pero oye, 50 luchadores me parecen mejor que 16.
(Y lo peor es que luego los de SNK sacarán el juego incompleto y me tendré que comer mis palabras por bocazas XD)


Es que lo que ha hecho Capcom y lleva haciendo toa la put. vida, no tiene perdón de nadie, el mío no lo tiene desde luego, para pegarle una patadilla en las partes nobles a algún Jerifante de la compañía.

Sólo ya tener más luchadores que el XIII, le da muchos puntos enteros.
Los gráficos son una vergüenza..
Aca se aprecia un poco mejor.. XD

https://www.youtube.com/watch?v=31GLOFWHa7s

Deje de jugar KOF del KOF97 XD.. veremos si este me vuelve al vicio
Ps4 se esta quedando exclusivamente con casi todos los grandes del género. Tengo Xbox One y siento mucha envidia.
nekuro escribió:
Valkyrjur escribió:Te doy la razón que el modelo de negocio del juego es un sacacuartos, pero el juego como tal esta bien.Y te pregunto a ti, ¿como quieres que saquen el Killer Instinct multiplataforma?, ¿te refieres a también en PS4)

Me refiero a que todos los juegos de lucha, cuyo principal aliciente una vez pasados los modos para un jugador es el poder jugar contra otros jugadores, deberían ser multiplataforma y con crossplay.
No me mola que KI no esté en ps4 y tampoco me mola que SFV o KOFXIV no estén en la One, porque en ese tipo de juegos una base de jugadores mas amplia significa más horas de diversión; a eso me refiero.

En otro orden de cosas, Creo que el KOF podría complacer las preferencias gráficas de muchos más jugadores si añadiesen un sistema de shaders opcionales; para que cada uno viese el juego con la estética que más le guste.
Sios fijais en el 2º trailer el juego de luces y sombras era distinto: https://www.youtube.com/watch?v=cH6nCwq9RuI

Eso seria muy bonito si el killer instinct fuera de una 3rd party y no de microsoft. De ahi que como mucho salga en PC. El caso de otros es tema de poner pasta y ligar el juego a una plataforma. Tienes razón en la base, pero como los juegos son un negocio es lo que hay.
supremegaara escribió:Ah, y antes pagabas 15.000 pesetazas (90€urazos que son más por la inflación) por un juego con 16 personajes sin actualizar, sin online y sin nada de nada, con dos modos de juego pelaos. Ahors puedes pagar por el SFV 30-40€ y jugarlo durante meses online, desbloqueando jugadores y recibiendo modos en las actualizaciones.


¿Pero donde comprabas tus los juegos? En MD no valían eso ni de lejos y en SN dudo que llegaran a ese precio.
nekuro escribió:
Moonwalkermaru escribió:Se ve bastante horrible. Pobre King of Fighters, con los que llego a ser y cada vez va a peor.

Me revientan este tipo de comentarios; respeto que no os gusten los gráficos, pero joder, tachar el juego casi de subproducto cuando va a salir con 50 putos personajes frente a los miserables 16 de la competencia más directa.(los cuales se podrán ampliar mediante pagos con dinero real, o con moneda del juego que requerirá meses de farmeo) pues me parece un poco tendencioso.
A lo mejor soy yo el raro, pero oye, 50 luchadores me parecen mejor que 16.
(Y lo peor es que luego los de SNK sacarán el juego incompleto y me tendré que comer mis palabras por bocazas XD)


Ah vale, si tiene 50 personajes será una pasada. Lo que cuenta en un juego de lucha y más en una saga emblemática como los Kof es el número de personajes. Qué pena que no fueran 100, sería el juego de lucha más grande y espectacular de todos los tiempos...
Cucumberian escribió:
supremegaara escribió:Ah, y antes pagabas 15.000 pesetazas (90€urazos que son más por la inflación) por un juego con 16 personajes sin actualizar, sin online y sin nada de nada, con dos modos de juego pelaos. Ahors puedes pagar por el SFV 30-40€ y jugarlo durante meses online, desbloqueando jugadores y recibiendo modos en las actualizaciones.


¿Pero donde comprabas tus los juegos? En MD no valían eso ni de lejos y en SN dudo que llegaran a ese precio.


Tengo mis hobby consolas de aquella época y los precios de las novedades de Snes rondaban las 9000-13000 pesetas. Killer Instinct 14000 chuchas. Claro que llegaban
Moonwalkermaru escribió:
nekuro escribió:
Moonwalkermaru escribió:Se ve bastante horrible. Pobre King of Fighters, con los que llego a ser y cada vez va a peor.

Me revientan este tipo de comentarios; respeto que no os gusten los gráficos, pero joder, tachar el juego casi de subproducto cuando va a salir con 50 putos personajes frente a los miserables 16 de la competencia más directa.(los cuales se podrán ampliar mediante pagos con dinero real, o con moneda del juego que requerirá meses de farmeo) pues me parece un poco tendencioso.
A lo mejor soy yo el raro, pero oye, 50 luchadores me parecen mejor que 16.
(Y lo peor es que luego los de SNK sacarán el juego incompleto y me tendré que comer mis palabras por bocazas XD)


Ah vale, si tiene 50 personajes será una pasada. Lo que cuenta en un juego de lucha y más en una saga emblemática como los Kof es el número de personajes. Qué pena que no fueran 100, sería el juego de lucha más grande y espectacular de todos los tiempos...


Pues en parte si, 50 son mejor que 16 y 100 mejor que 50 y mucho mejor que 16; y aunque la cantidad de personajes por si sola no lo es todo, a mi modo de ver es algo muy importante; de hecho es bastante más importante que los gráficos que pueda tener un juego de lucha a dia de hoy.
Ya no estamos en la época de 8 o 16 bits; en esa época la potencia gráfica de las máquinas estaba tan justa que perder unos pixels de resolucion, unos fotogramas de animación o unos pocos colores de la paleta afectaba directamente a la jugabilidad y podía arruinar un juego. La situación actual es completamente diferente, en el caso de KOFXIV a lo mejor los gráficos no son tan punteros y vistosos como en SFV, pero no he visto nada en los trailers que me haga decir "este juego está tan obsoleto que no merecerá la pena jugarlo", yo veo un juego de lucha con unos gráficos que si bien podrían ser posibles en ps3 o 360 (dudo que a la misma resolución y fluidez que en ps4), no me desagradan para nada; tambien veo una jugabilidad renovada pero que recuerda a los clásicos de neogeo que junto a street fighter sentaron las bases de los juegos de lucha y veo un plantel de luchadores que deja en evidencia a street fighter V. Además, no olvidemos que es un KOF, una saga que tiene personajes en la recámara como para llenar ese plantel de sobra.
A nada que SNK saque el juego completo, pulido y cumpla lo que promete; estaremos ante una grán alternativa a SFV
Moonwalkermaru escribió:
nekuro escribió:
Moonwalkermaru escribió:Se ve bastante horrible. Pobre King of Fighters, con los que llego a ser y cada vez va a peor.

Me revientan este tipo de comentarios; respeto que no os gusten los gráficos, pero joder, tachar el juego casi de subproducto cuando va a salir con 50 putos personajes frente a los miserables 16 de la competencia más directa.(los cuales se podrán ampliar mediante pagos con dinero real, o con moneda del juego que requerirá meses de farmeo) pues me parece un poco tendencioso.
A lo mejor soy yo el raro, pero oye, 50 luchadores me parecen mejor que 16.
(Y lo peor es que luego los de SNK sacarán el juego incompleto y me tendré que comer mis palabras por bocazas XD)


Ah vale, si tiene 50 personajes será una pasada. Lo que cuenta en un juego de lucha y más en una saga emblemática como los Kof es el número de personajes. Qué pena que no fueran 100, sería el juego de lucha más grande y espectacular de todos los tiempos...


¿Quieres 100 personajes? tienes Mugens a punta pala! Y como verás como juegos de lucha dejan mucho que desear (alguna excepción hay)...

Lo importante hoy en día en un juego de lucha es que haya un numero suficiente de personajes que se controlen diferente y que el multijugador online esté bien depurado. Gráficos, cantidad de personajes, modo historia etc. son detalles importantes pero no hacen bueno o malo a un juego de lucha.
Moonwalkermaru escribió:
nekuro escribió:
Moonwalkermaru escribió:Se ve bastante horrible. Pobre King of Fighters, con los que llego a ser y cada vez va a peor.

Me revientan este tipo de comentarios; respeto que no os gusten los gráficos, pero joder, tachar el juego casi de subproducto cuando va a salir con 50 putos personajes frente a los miserables 16 de la competencia más directa.(los cuales se podrán ampliar mediante pagos con dinero real, o con moneda del juego que requerirá meses de farmeo) pues me parece un poco tendencioso.
A lo mejor soy yo el raro, pero oye, 50 luchadores me parecen mejor que 16.
(Y lo peor es que luego los de SNK sacarán el juego incompleto y me tendré que comer mis palabras por bocazas XD)


Ah vale, si tiene 50 personajes será una pasada. Lo que cuenta en un juego de lucha y más en una saga emblemática como los Kof es el número de personajes. Qué pena que no fueran 100, sería el juego de lucha más grande y espectacular de todos los tiempos...


Hablar de 100 personajes es absurdo. Balancear un juego de lucha para que todos los personajes estén equilibrados y medidos es muy jodido. Y lleva mucho tiempo. Lo que cuenta es el equilibrio entre los personajes, no la cantidad de personajes en sí. Mejor 16 bien medidos y equilibrados que 50 a tropel. Cómo se nota los que no juegan a estos juegos xd
Me parece que luce terrible, sobre todo los escenarios.
supremegaara escribió:Hablar de 100 personajes es absurdo. Balancear un juego de lucha para que todos los personajes estén equilibrados y medidos es muy jodido. Y lleva mucho tiempo. Lo que cuenta es el equilibrio entre los personajes, no la cantidad de personajes en sí. Mejor 16 bien medidos y equilibrados que 50 a tropel. Cómo se nota los que no juegan a estos juegos xd

Hablas como si los 16 personajes de street fighter estuviesen bien medidos y equilibrados; pero no es así. Ya se ha visto en SFIV que no han parado de ajustarlos en todo el tiempo de vida de la entrega; y lo mismo pasará en SFV. Los juegos de lucha evolucionan a medida que la gente juega a ellos y descubre nuevas estrategias con ciertos personajes que desequilibran el equilibrio aparente; por lo que asumiendo que independientemente del juego, los creadores tendrán que sacar parches para reajustar los personajes; creo que es mejor tener 50 de salida que solamente 16.
nekuro escribió:
Pues en parte si, 50 son mejor que 16 y 100 mejor que 50 y mucho mejor que 16; y aunque la cantidad de personajes por si sola no lo es todo, a mi modo de ver es algo muy importante; de hecho es bastante más importante que los gráficos que pueda tener un juego de lucha a dia de hoy.
Ya no estamos en la época de 8 o 16 bits; en esa época la potencia gráfica de las máquinas estaba tan justa que perder unos pixels de resolucion, unos fotogramas de animación o unos pocos colores de la paleta afectaba directamente a la jugabilidad y podía arruinar un juego. La situación actual es completamente diferente, en el caso de KOFXIV a lo mejor los gráficos no son tan punteros y vistosos como en SFV, pero no he visto nada en los trailers que me haga decir "este juego está tan obsoleto que no merecerá la pena jugarlo", yo veo un juego de lucha con unos gráficos que si bien podrían ser posibles en ps3 o 360 (dudo que a la misma resolución y fluidez que en ps4), no me desagradan para nada; tambien veo una jugabilidad renovada pero que recuerda a los clásicos de neogeo que junto a street fighter sentaron las bases de los juegos de lucha y veo un plantel de luchadores que deja en evidencia a street fighter V. Además, no olvidemos que es un KOF, una saga que tiene personajes en la recámara como para llenar ese plantel de sobra.
A nada que SNK saque el juego completo, pulido y cumpla lo que promete; estaremos ante una grán alternativa a SFV


Es que no sólo es el apartado gráfico tan simple, pobre y descuidado que tiene para el estilo de gráficos que pretende ser, es que es todo; los gráficos, el diseño, los detalles, los movimientos y animación a caballo entre Playstation 1 y Playstation 2, etc y muy seguramente su jugabilidad. Aparte en los KOF tampoco hace falta una potencia gráfica puntera en 3D con millones de polígonos y más si es como éste un quiero y no puedo. Estoy seguro que la mayoría de fans de King Of Fighters le pones un nuevo KOF con los gráficos,a nimación y fluidez del 98 y todos opinan que le da mil patadas a éste y si quieren poner les hacen un lavado de cara con la definición de los nuevos Guilty Gear o los BlazBlue y serían incomparables.

Este juego si lo hubieran sacado con otro nombre y otros personajes seguramente hubiera pasado sin pena ni gloria como un título malo/del montón para ser de la pseudo-next gen actual, pero si ya usas la licencia de King Of Fighters, metes a personajes ridículos que no pegan nada como el nuevo con cabeza de dinosaurio o a Robert con su ridículo nuevo look es un insulto para la saga. De todas maneras como parece que no nos vamos a poner de acuerdo esperemos a que salga y ya veremos las notas que se lleva por parte de los jugadores. Cuando la gran mayoría de los aficionados al KOF estamos de acuerdo en que se ve patético será por algo.
Moonwalkermaru escribió:Es que no sólo es el apartado gráfico tan simple, pobre y descuidado que tiene para el estilo de gráficos que pretende ser, es que es todo; los gráficos, el diseño, los detalles, los movimientos y animación a caballo entre Playstation 1 y Playstation 2, etc y muy seguramente su jugabilidad. Aparte en los KOF tampoco hace falta una potencia gráfica puntera en 3D con millones de polígonos y más si es como éste un quiero y no puedo. Estoy seguro que la mayoría de fans de King Of Fighters le pones un nuevo KOF con los gráficos,a nimación y fluidez del 98 y todos opinan que le da mil patadas a éste y si quieren poner les hacen un lavado de cara con la definición de los nuevos Guilty Gear o los BlazBlue y serían incomparables.

Este juego si lo hubieran sacado con otro nombre y otros personajes seguramente hubiera pasado sin pena ni gloria como un título malo/del montón para ser de la pseudo-next gen actual, pero si ya usas la licencia de King Of Fighters, metes a personajes ridículos que no pegan nada como el nuevo con cabeza de dinosaurio o a Robert con su ridículo nuevo look es un insulto para la saga. De todas maneras como parece que no nos vamos a poner de acuerdo esperemos a que salga y ya veremos las notas que se lleva por parte de los jugadores. Cuando la gran mayoría de los aficionados al KOF estamos de acuerdo en que se ve patético será por algo.


A ver... me da a mi que te falla mucho la memoria, o tienes demasiado idealizadas la ps1 y la ps2 porque los gráficos que tenían esas consolas dejaban bastante que desear comparandolos con las máquinas actuales (busca capturas de pantalla reales en google imágenes para refrescar la memoria).
Para empezar, en todos los videos del nuevo KOF deja bien claro que lo que se ve es un "Work In Progress", oséa, no tiene por que corresponderse con el aspecto de la versión final; y aún si lo hiciese, seguiría estando mejor que lo que se veía en la ps1 y la ps2.
En lo poco que se ve en estos videos, se nota que intentan recrear un estilo de animación similar a los primeros títulos de la saga, los de neogeo, que en su día parecían superfluídos pero a dia de hoy, sin estar mal del todo, se les notan los años. No se si imitar ese estilo es la mejor decisión a dia de hoy, pero resulta evidente que es algo intencionado y no una falta de pericia de los diseñadores/porgramadores.
Y por otra parte volvemos a lo mismo, ya dices que la jugabilidad probablemente será una mierda solo por unos videos WIP.
Habría que poner el KOF98 la lado de este y mirar fotograma a fotograma las animaciones para ver cuales son más fluidas. Porque tu estás pidiendo un KOF98 con un lavado de cara actual, y creo que es exactamente lo que están intentando hacer (y esos gráficos tan feos que dices, son lo que queda cuando intentas adaptar fielmente los diseños de los kof de neogeo en alta definición).

Dices que si lo hubieran sacado con otro nombre y otros personajes seguramente hubiera pasado sin pena ni gloria ¿Y que habrían dicho del street fighter V si hubiesen hecho lo mismo? Un título de lucha que sale sin terminar y con 16 luchadores. Le habrían vapuleado por todos lados. Pero eso pasaría con casi cualquier saga de lucha a dia de hoy.
Tambien dices que meten personajes ridículos como King of Dinosaurs; y solo hay que fijarse un poco para ver que se trata de un personaje clásico que ha formado parte de la plantilla de Garou MOTW y KOF, estoy hablando de Tizoc (para mas datos, hasta tiene el mismo doblador poniendole la voz); y tambien hablas de Robert, que al parecer por ponerle unos mechones de pelo sin recoger y un bigote ya es ridículo a tu modo de ver; si te paras a ver todos los diseños que ha tenido Robert garcía desde que apareció en AOF1 te darás cuenta de todos los cambios que ha sufrido (mas de 6 aspectos diferentes, alguno muy similar al de este KOF).
Yo creo que simplemente tienes demasiado idealizada la saga y cuando ves que intentan imitar los títulos antiguos ves los defectos que no veías en su día.
Será mejor que esperemos a que el juego salga para juzgarlo apropiadamente, pero no lo condenemos hasta entonces.
Con este KOF ya no sé si reír o llorar, visualmente es una basura, el diseño de personajes y escenarios es horrible, la jugabilidad claramente es igual al XIII por lo que hay una alta probabilidad de estar rota.

En verdad no puedo creer que alguien pueda defender esto, porque el juego no ha dado un solo motivo para ser defendido
nekuro escribió:
supremegaara escribió:@nekuro

-Cómpratelo en PC, jugar online es gratis.
-Valora el juego como te plazca, por supuestísimo. El juego va a recibir constantes actualizaciones, no hay problema. Capcom también ha dicho que para un jugador habitual los personajes serán accesibles sin ningún farmeo excesivo. Ya los trajes supongo que sí pero me la sudan.
-También puedes exigir que el juego venga con un vale para salir con dos pivones y hacer un trio con ellos xddddd. Sí por exigir y llorar, que no quede. Igual que otros muchos, disfrutaremos del juego e irán arreglando problemas. No hay problema :)

Me aburre el tema de los lloros por SFV. Ya sabes lo que hay, compra el Guilty Gear Xrd que es un juegazo y te ahorras problemas xd

A ver, si yo entiendo tu punto de vista porque tienes razon en muchas cosas, pero yo, como jugador y coleccionista; me niego a comprar un disco casi vacío. Los de crapcom están haciendo casi lo mismo que pretendía hacer microsoft con la one al principio (y que le ha costado esta generación) es decir, quitarle el valor al disco (metiendo una beta incompleta en él) y desincentivar la segunda mano (si te vendo mi disco, podrás jugar pero no tendrás el contenido que haya desbloqueado jugando o paganado). Vale, que lo que pretendía microsoft con la one era más radical, pero en esencia es la misma cosa.

radeonxt escribió:Es lógico siendo que KI es una franquicia propia de microsoft...jeje

KI es de Rare y Microsoft compró Rare en 2002; pero la franquicia es mucho anterior, de 1994. Yo jugaba al primer KI en la SNES.


Creo que se sobreentiende. El mero hecho que sea de rare que es de ms, es el motivo por el que tiene exclusividad...
los graficos parecen de ps2 pero en hd... que malos por dios...
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