The Humble Bundle lanza su store permanente con ofertas nuevas cada 24 horas

The Humble Bundle ha anunciado The Humble Store, una nueva plataforma de distribución digital permanente que ofrecerá un puñado de juegos en oferta cada 24 horas, durante los siete días de la semana. Los descuentos en The Humble Store oscilarán entre el 50% y el 75%.

A diferencia de los Humble Bundles, el usuario no puede decidir qué tanto por ciento de su compra en The Humble Store se destinará a organizaciones caritativas. En vez de eso, la nueva store adjudica automáticamente un 75% para los desarrolladores, un 15% para la organización Humble y el 10% restante para organizaciones como la Cruz Roja Americana, Child's Play, Electronic Frontier Foundation, World Land Trust o Charity: Water.


El catálogo de lanzamiento del día uno incluye los juegos Don't Starve, Gunpoint, Rogue Legacy, Prison Architect o Chilvary: Medieval Warfare entre otros. Los descuentos de algunos títulos rivalizan con los que suele aplicar Steam, por lo que esta plataforma promete ser una referencia en el mercado de juegos digitales.

La compañía seguirá ofreciendo sus famosos Humble Bundles dentro de la fórmula de "paga lo que quieras". De hecho, en su web podemos acceder hasta el 19 de este mes al pack de juegos de Warner Bros que incluye Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City, F.E.A.R. 3, F.E.A.R. 2: Project Origin, Scribblenauts Unlimited, y The Lord of the Rings: War in the North.
Vaya, pedazo de ofertas. Yo porque me gusta tener la colección física (aunque sepa que es una tontería), pero estoy viéndolo con otros ojos ya.

Saludos.
Yo lo vi anoche y no sabia si era que esa parte de la pagina duraria 24 horas y la retirarian o como funcionaba, pero leyendo esto... buah, ya puedo decir que soy del todo pobre y no tengo ni pa comer XD
Me parece estupendo por que las oferta que ponen son cojonudas!
Las ofertas son muy buenas, si mantienen éste nivel pueden ser los culpables que mas de uno acaben sin cuartos XD


Salu2
Otro motivo más para mandar a la mierda las consolas.
Ya son ganas de complicarse la vida. Con lo fácil que es cobrar 80€ por un juego y después culpar a la piratería...

Maldita gente sensata y razonable, van a acabar con la industria.
Esta mañana me pillé 'Prison Architect' por poco mas de 11€. Funcionando en PC, Mac y Linux. Y encima siendo solidario. Así da gusto :)
Entre steam y los bundles, están haciendo al PC cada día mas competitivo contra las consolas. Como Sony y Microsoft se duerman, les van a comer todo el pastel, tiempo al tiempo.
Steam i otras webs ya tienen precios muy competitivos y cada vez va saliendo mas competencia, al final van a terminar por regalarnos los juegos XD

Solo espero que añadan un buen catálogo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero esto...
para que consola es?
Van a hacer de una buena iniciativa solidaria un negocio, ya no va todo destinado a donde debe de ir, solo un ridículo 10% a repartir entre todos. Conmigo que no cuenten!
oyAm escribió:Van a hacer de una buena iniciativa solidaria un negocio, ya no va todo destinado a donde debe de ir, solo un ridículo 10% a repartir entre todos. Conmigo que no cuenten!

tambien puedes comprar en otra tienda digital y que vaya el 0% a la caridad...
no se que le ves de malo a algo con lo que gana todo el mundo(si bien es cierto que estaria mejor poder elegir para eso tenemos los bundles normales)
oyAm escribió:Van a hacer de una buena iniciativa solidaria un negocio, ya no va todo destinado a donde debe de ir, solo un ridículo 10% a repartir entre todos. Conmigo que no cuenten!


Supongo que tu destinarás bastante mas de un 10% de tu sueldo a ONG's, ¿no?. Si es así, enhorabuena.

Saludos.
DavidGoBa escribió:pero esto...
para que consola es?


Para la mejor de todas.












































La Virtual Boy.

P.D.: Ahora en serio, cuándo te has despertado del coma?
Liriko está baneado por "Troll"
Si, buenos precios y todo lo que quieras, pero que **** es esto? , que es eso de que te obligan a darles a ellos más que a caridad? se ha perdido toda la esencia del humble bundle, de ser una causa benéfica, se lo han montado bien, hacen todo lo que hicieron uan gran idea y ahora la convierten en un negocio.
Por mi parte seguiré pillando los bundles que me interesen, pero a partir de ahora daré el importe mínimo y el 100% repartidos entre caridad y desarrolladores. A mi me decepciona mucho esto de la tienda...
Liriko escribió:Si, buenos precios y todo lo que quieras, pero que **** es esto? , que es eso de que te obligan a darles a ellos más que a caridad? se ha perdido toda la esencia del humble bundle, de ser una causa benéfica, se lo han montado bien, hacen todo lo que hicieron uan gran idea y ahora la convierten en un negocio.
Por mi parte seguiré pillando los bundles que me interesen, pero a partir de ahora daré el importe mínimo y el 100% repartidos entre caridad y desarrolladores. A mi me decepciona mucho esto de la tienda...


Esto mismo he dicho yo y se me echan al cuello jajaja, el que no lo quiera ver por interés que no lo vea. Pero como todo Spain is different, vega todos con la roja!, oeeeeee oee oee oeeee :(
elarcadio escribió:
oyAm escribió:Van a hacer de una buena iniciativa solidaria un negocio, ya no va todo destinado a donde debe de ir, solo un ridículo 10% a repartir entre todos. Conmigo que no cuenten!


Supongo que tu destinarás bastante mas de un 10% de tu sueldo a ONG's, ¿no?. Si es así, enhorabuena.

Saludos.


Ojo, que no estoy en contra, pero ellos no están destinando nada de su sueldo a obras benéficas, por contra están utilizando los motivos humanitarios para mejorar sus ventas, dar buena imagen, y ganar mas. Es un negocio como otro cualquiera.
La división por defecto para un bundle típico es de 65%, 20% y 15%, HB siempre se ha llevado el 15%, el cambio recae en que los desarrolladores suben al 75% a costa de bajar a un 10% las ONG. Eso y que no hay posibilidad de modificar los porcentajes, cosa que por otra parte no sé hasta qué punto hace variar el resultado final, muchos ni saben que se pueden modificar.

Ahora no estoy seguro pero diría que los Humble widgets tenían otro reparto.

Hace mucho que HB es un gran negocio, mantener el servicio no cuesta lo que deben generar, continuamente hay bundles que siempre acaban obteniendo cientos de miles o millones de dólares, calculad ese 15% que se quedan por defecto, no creo que se alejen mucho de él. Mueven una cantidad de pasta enorme, económicamente seguro que van mejor que muchas otras plataformas más tradicionales de venta de juegos, y encima con mejor imagen por el rollo solidario, no DRM y tal, y con voluntad por parte de muchas webs de hacerles publicidad gratuita para cada nuevo bundle que sale.
Otra muestra más de lo devaluado que esta el mercado del PC...Los juegos no venden si no son a 3 euros...Y a veces ni eso,por eso los regalan.

Esta es una de las razones por las que creo que GTA no saldrá en PC...
Muchos ven todo negro con esto de destinar el mínimo a caridad, esto beneficia todos ya que motiva a las desarrolladoras a incluir juegos mas exitosos, ya que recaudarían mas dinero que con la mecánica anterior, esto significa mejores juegos, con mejores ofertas y si aportan algo a alguna caridad mejor, si el mundo no puede vivir de caridad, para que sea un éxito se deben adoptar esta mecánicas de negocio.
Todo lo que sean ofertas, bienvenidas son. [sonrisa]
dogboyz escribió:Otra muestra más de lo devaluado que esta el mercado del PC...Los juegos no venden si no son a 3 euros...Y a veces ni eso,por eso los regalan.

Esta es una de las razones por las que creo que GTA no saldrá en PC...


Muchisimo mejor pagarlo a 70€ [qmparto] [qmparto]
JackL escribió:
dogboyz escribió:Otra muestra más de lo devaluado que esta el mercado del PC...Los juegos no venden si no son a 3 euros...Y a veces ni eso,por eso los regalan.

Esta es una de las razones por las que creo que GTA no saldrá en PC...


Muchisimo mejor pagarlo a 70€ [qmparto] [qmparto]

Yo lo he comprado y lo he vendido...4 euros me ha costado acabarme el GTA y jugarlo hasta que me he cansado...Que te aproveche.

Pero las desarrolladoras tarde o temprano se daran cuenta que es mejor sacar el juego únicamente en consola para que la gente no espere x meses para comprarlo por 3 euros o bajarlo en PC.
dogboyz escribió:
JackL escribió:
dogboyz escribió:Otra muestra más de lo devaluado que esta el mercado del PC...Los juegos no venden si no son a 3 euros...Y a veces ni eso,por eso los regalan.

Esta es una de las razones por las que creo que GTA no saldrá en PC...


Muchisimo mejor pagarlo a 70€ [qmparto] [qmparto]

Yo lo he comprado y lo he vendido...4 euros me ha costado acabarme el GTA y jugarlo hasta que me he cansado...Que te aproveche.


Pues si que ha devaluado el mercado de consola para que tengas que comprar el GTA a 4€
dogboyz escribió:Otra muestra más de lo devaluado que esta el mercado del PC...Los juegos no venden si no son a 3 euros...Y a veces ni eso,por eso los regalan.

Esta es una de las razones por las que creo que GTA no saldrá en PC...


http://www.3djuegos.com/noticia/137985/ ... -vende/ea/


Imagen
una de las mejores iniciativas empresariales del momento.

humble bundle (la marca) esta ganando pasta a expuertas puesto que aunque de cada pack se lleven una porcion muy pequeña los estan vendiendo como churros. A parte de eso, el dinero que estan sacando las desarrolladoras vendiendo juegos digitales que no les suponen ningun gasto y que posiblemente sea impensable el intentar seguir distribuyendolo fisico, es tambien abultado. Sumale a todo esto que tambien reciben fondos distintas organizaciones beneficas.

El unico problema que le veo es que hay mucho juego indie los cuales no han sido traducidos la propia distribuidora y puedes sacarlos por otros sitios (legales) en español. Vease el caso del Deponia que esta en este weekly, daedalic no lo ha traducido pero si lo ha echo fx interactive.

por lo demas, repito que me parece la mejor iniciativa del sector en años. Por lo menos a mi me estan sacando la pasta de mala manera...y eso que siendo que como no me lo puedo permitir, no pago mucho por los bundles.

saludosss
dogboyz escribió:Otra muestra más de lo devaluado que esta el mercado del PC...Los juegos no venden si no son a 3 euros...Y a veces ni eso,por eso los regalan.

Esta es una de las razones por las que creo que GTA no saldrá en PC...

Devaluado dice [qmparto] [qmparto]

Yo me alegraría si hicieran algo parecido para play o xbox, en cambio otros parece que les jode ... curioso, o conformismo puro y duro.
Muy bien para los usuarios de PC ! =)
dogboyz escribió:Otra muestra más de lo devaluado que esta el mercado del PC...Los juegos no venden si no son a 3 euros...Y a veces ni eso,por eso los regalan.

Esta es una de las razones por las que creo que GTA no saldrá en PC...

Devualadisimo, por eso para ea es la plataforma que más beneficios aporta y Steam supera en número de usuarios a Xbox live [qmparto]
PilaDePetaca escribió:
dogboyz escribió:Otra muestra más de lo devaluado que esta el mercado del PC...Los juegos no venden si no son a 3 euros...Y a veces ni eso,por eso los regalan.

Esta es una de las razones por las que creo que GTA no saldrá en PC...


http://www.3djuegos.com/noticia/137985/ ... -vende/ea/


Imagen



Este ya no vuelve por aquí
Cuando vi el email me creia k era un bundle con todos los juegos que aparecian, mi gozo en un pozo! xD
dogboyz escribió:
JackL escribió:
dogboyz escribió:Otra muestra más de lo devaluado que esta el mercado del PC...Los juegos no venden si no son a 3 euros...Y a veces ni eso,por eso los regalan.

Esta es una de las razones por las que creo que GTA no saldrá en PC...


Muchisimo mejor pagarlo a 70€ [qmparto] [qmparto]

Yo lo he comprado y lo he vendido...4 euros me ha costado acabarme el GTA y jugarlo hasta que me he cansado...Que te aproveche.

Pero las desarrolladoras tarde o temprano se daran cuenta que es mejor sacar el juego únicamente en consola para que la gente no espere x meses para comprarlo por 3 euros o bajarlo en PC.


Encuentro fascinante la argumentación, los dos párrafos que escribes no pueden ser más contradictorios entre sí.

¿Cuáles son las otras razones por las que crees que GTA no saldrá en PC?
dogboyz escribió:Otra muestra más de lo devaluado que esta el mercado del PC...Los juegos no venden si no son a 3 euros...Y a veces ni eso,por eso los regalan.

Esta es una de las razones por las que creo que GTA no saldrá en PC...


Veo que te escuece el tener que soltar los 65-70 euros que valen los juegos en consolas XD

Sobre lo que dices del gta unos posts mas abajo, que por cierto dudo que compres un juego por 65-70€ y te lo vendas al cabo de 1 mes por 61-66€, lo veo mas bien una exageración. Pero supongamos que sea cierto, eso que ha sido, una compra o un alquiler? y si quieres volver a jugar el juego en unos meses o años que? volver a alquilarlo? o comprarlo?
Se tenia que degenerar y lo ha hecho.

Algo previsible en estos tiempos.

Para quienes vean mi argumentacion pobre, algo logico por que aun no la he dado, aqui va,ha pasado de ser algo puntual a convertirse en un negocio en el que darle salida a lo que no se vende, puntualmente meteran algo bueno pero el negocio de "grea" ya esta montado, supongo que seguiran ayudando pero indudablemente una parte del "negocio" ira a las desarroladoras distribuidoras, en definitiva, un negocio y ahora sin comillas perfectamente montado, ya todos sabemos el normbre, un muy buen movimiento de marketing.
jose1024 escribió:Se tenia que degenerar y lo ha hecho.

Algo previsible en estos tiempos.

Para quienes vean mi argumentacion pobre, algo logico por que aun no la he dado, aqui va,ha pasado de ser algo puntual a convertirse en un negocio en el que darle salida a lo que no se vende, puntualmente meteran algo bueno pero el negocio de "grea" ya esta montado, supongo que seguiran ayudando pero indudablemente una parte del "negocio" ira a las desarroladoras distribuidoras, en definitiva, un negocio y ahora sin comillas perfectamente montado, ya todos sabemos el normbre, un muy buen movimiento de marketing.


No tiene sentido lo que dices. El que ahora tengan una tienda no quiere decir que no saquen mas bundles sin mencionar que hay ofertas interesantes.

Todo lo que ayude para que sigan sacando los paks que sacan me parece perfecto.
PilaDePetaca escribió:
dogboyz escribió:Otra muestra más de lo devaluado que esta el mercado del PC...Los juegos no venden si no son a 3 euros...Y a veces ni eso,por eso los regalan.

Esta es una de las razones por las que creo que GTA no saldrá en PC...


http://www.3djuegos.com/noticia/137985/ ... -vende/ea/


Imagen


Es que vender el sim city a 250€ es muy rentable.
dogboyz escribió:Otra muestra más de lo devaluado que esta el mercado del PC...Los juegos no venden si no son a 3 euros...Y a veces ni eso,por eso los regalan.

Esta es una de las razones por las que creo que GTA no saldrá en PC...


Dogboyz, trolleando en todos los foros donde te veo desde que me registro en ellos [poraki]
Sobre lo que dices del gta unos posts mas abajo, que por cierto dudo que compres un juego por 65-70€ y te lo vendas al cabo de 1 mes por 61-66€, lo veo mas bien una exageración. Pero supongamos que sea cierto, eso que ha sido, una compra o un alquiler? y si quieres volver a jugar el juego en unos meses o años que? volver a alquilarlo? o comprarlo?

Es totalmente creible...Hay tiendas online donde te venden el juego por un precio bastante competitivo,vease amazon,hay gente que paga más por el nuevo en tienda...Si quiero volver a jugar pues me lo vuelvo a comprar y lo revendo(si sigue a un precio digamos "alto")...Habre rejugado 2 juegos en mi vida de cientos y cientos,y no tengo sindrome del diogenes.
dogboyz escribió:
JackL escribió:
dogboyz escribió:Otra muestra más de lo devaluado que esta el mercado del PC...Los juegos no venden si no son a 3 euros...Y a veces ni eso,por eso los regalan.

Esta es una de las razones por las que creo que GTA no saldrá en PC...


Muchisimo mejor pagarlo a 70€ [qmparto] [qmparto]

Yo lo he comprado y lo he vendido...4 euros me ha costado acabarme el GTA y jugarlo hasta que me he cansado...Que te aproveche.

Pero las desarrolladoras tarde o temprano se daran cuenta que es mejor sacar el juego únicamente en consola para que la gente no espere x meses para comprarlo por 3 euros o bajarlo en PC.

no te entiendo,supongo que seras un pc hater o algo asi con envidia,cosa mala, porque madre mia,¿de verdad estas a favor de precios de 50-70 euros por un juego?
Ademas tu logica es absurda,¿se supone que si un juego solo sale en consola lo compraremos de salida y no podemos esperar X meses a que baje de precio? yo lo maximo que gasto en juegos paa consola son 20-30 euros segun mi interes en el mismo(juegos precintados,de 2ª mano pocas veces doy mas de 10).
Ademas,si tienes en cuenta que la noticia trata sobre juegos en formato digital deberias comprender que han de ser mas baratos que las versiones fisicas (asi que si un juego triple A de consolas se llega a vender por 10 euros,aunque sea tras un año o 2 en el mercado,me parece mas que normal que la versin digital cueste 3,porque ,por mucho que nos intenten timar en consolas cobrando lo mismo por juegos digitales que fisicos, tienen valores muy distintos.
no te entiendo,supongo que seras un pc hater o algo asi con envidia,cosa mala, porque madre mia,¿de verdad estas a favor de precios de 50-70 euros por un juego?

Yo tengo ordenador potente para jugar,quiero decir,Battlefield 4 lo puedo jugar todo a tope y a 1920x1080...Por cierto,no se que le ve la gente a este juego,me parece mejor el 3...

Lo que me molesta son los fanáticos Pceros que cada 2x3 ponen a parir a los consoleros,con que los gráficos de sus consolas dan pena,con que el ratón es mejor para jugar,con que los consoleros son tontos por pagar 60 euros por un juego...Se creen superiores,seres superiores,con un intelecto superior y en la mayoría de los casos son frikis que no salen de casa y para los cuales que un juego vaya a tope y a muchos fps es un logro en su vida...

Yo uso PC y consolas a partes iguales,pero como digo me molesta la actitud de los anteriores...Y da más rabia cuando más de la mitad de los juegos que juegan salen en su plataforma gracias a las consolas...¿O acaso os creeis que un titulo como GTA IV iba a ser desarrollado exclusivamente para PC? sería totalmente deficitario,no cubririan ni los gastos,y así ocurre con la mayoría de los juegos...Y encima echan pestes de las consolas y tratan a sus usuarios como si fueran tontos.
dogboyz escribió:Y da más rabia cuando más de la mitad de los juegos que juegan salen en su plataforma gracias a las consolas...¿O acaso os creeis que un titulo como GTA IV iba a ser desarrollado exclusivamente para PC? sería totalmente deficitario,no cubririan ni los gastos,y así ocurre con la mayoría de los juegos...Y encima echan pestes de las consolas y tratan a sus usuarios como si fueran tontos.


Por eso PC le da mas beneficios a EA que las consolas no? :-|
http://www.3djuegos.com/noticia/137985/ ... -vende/ea/
JackL escribió:
dogboyz escribió:Y da más rabia cuando más de la mitad de los juegos que juegan salen en su plataforma gracias a las consolas...¿O acaso os creeis que un titulo como GTA IV iba a ser desarrollado exclusivamente para PC? sería totalmente deficitario,no cubririan ni los gastos,y así ocurre con la mayoría de los juegos...Y encima echan pestes de las consolas y tratan a sus usuarios como si fueran tontos.


Por eso PC le da mas beneficios a EA que las consolas no? :-|

Es que eso te lo estas inventando tú...Suma las cantidades de ps3 y 360 y verás que es superior a las ventas del PC...Eso teniendo en cuenta con que cada venta de un juego de ps3 y 360 una parte se la queda Sony y Microsoft...Además estas hablando de una empresa que tiene su propia plataforma digital(Origin)como ocurre con valve...Obviamente hablas de lo que te interesa,no interesa decir que el ultimo call of duty ha vendido un 3 % en PC...Eso no interesa,pero ahi esta...Es decir,los usuarios de PC van a jugar al último COD gracias a los usuarios de consolas...Es así.
dogboyz escribió:
JackL escribió:
dogboyz escribió:Y da más rabia cuando más de la mitad de los juegos que juegan salen en su plataforma gracias a las consolas...¿O acaso os creeis que un titulo como GTA IV iba a ser desarrollado exclusivamente para PC? sería totalmente deficitario,no cubririan ni los gastos,y así ocurre con la mayoría de los juegos...Y encima echan pestes de las consolas y tratan a sus usuarios como si fueran tontos.


Por eso PC le da mas beneficios a EA que las consolas no? :-|

Es que eso te lo estas inventando tú...Suma las cantidades de ps3 y 360 y verás que es superior a las ventas del PC...Eso teniendo en cuenta con que cada venta de un juego de ps3 y 360 una parte se la queda Sony y Microsoft...Además estas hablando de una empresa que tiene su propia plataforma digital(Origin)como ocurre con valve...Obviamente hablas de lo que te interesa,no interesa decir que el ultimo call of duty ha vendido un 3 % en PC...Eso no interesa,pero ahi esta...Es decir,los usuarios de PC van a jugar al último COD gracias a los usuarios de consolas...Es así.


Perdona? Q me lo estoy inventando? Has leido el articulo que he puesto acaso? El Pc si genera beneficio otra cosa es que no quieras verlo asi y precisamente en el mencionado articulo hace referencia al porcentaje de ventas.
Aun asi decir que no da beneficio alguno es falso teniendo en cuenta el porcentaje
Si COD no ha vendido tanto en PC ha sido por la pesima optimizacion y el poco mimo que le han dado al juego, no por la plataforma
Perdona? Q me lo estoy inventando? Has leido el articulo que he puesto acaso? El Pc si genera beneficio otra cosa es que no quieras verlo asi y precisamente en el mencionado articulo hace referencia al porcentaje de ventas.
Aun asi decir que no da beneficio alguno es falso teniendo en cuenta el porcentaje
Si COD no ha vendido tanto en PC ha sido por la pesima optimizacion y el poco mimo que le han dado al juego, no por la plataforma

PC - 39.4%
Xbox 360 - 24%
PlayStation 3 - 18.8%

Una sencilla suma,24 % y 18,8 % son un 42,8 de sus ventas vienen de PS3 y 360...A ver que milonga me cuentas ahora...Y se supone que Valve y EA(origin) son las que más ganan con el PC.
62 respuestas
1, 2