The Humble Bundle lanza su store permanente con ofertas nuevas cada 24 horas

en navidad puede ser muy epico [360º] [360º]
dogboyz escribió:
Perdona? Q me lo estoy inventando? Has leido el articulo que he puesto acaso? El Pc si genera beneficio otra cosa es que no quieras verlo asi y precisamente en el mencionado articulo hace referencia al porcentaje de ventas.
Aun asi decir que no da beneficio alguno es falso teniendo en cuenta el porcentaje
Si COD no ha vendido tanto en PC ha sido por la pesima optimizacion y el poco mimo que le han dado al juego, no por la plataforma

PC - 39.4%
Xbox 360 - 24%
PlayStation 3 - 18.8%

Una sencilla suma,24 % y 18,8 % son un 42,8 de sus ventas vienen de PS3 y 360...A ver que milonga me cuentas ahora...Y se supone que Valve y EA(origin) son las que más ganan con el PC.


Y precisamente tienes que sumar DOS consolas para superar el porcentaje de venta de PC xD
Por cierto, tampoco es que el porcentaje saque mucha ventaja
Si,sumo las dos consolas porque estamos hablando de ventas de consolas vs pc...Si quieres le sumo un kilo de naranjas si te parece mas apropiado.
dogboyz escribió:Si,sumo las dos consolas porque estamos hablando de ventas de consolas vs pc...Si quieres le sumo un kilo de naranjas si te parece mas apropiado.


Hablamos mas bien en cuanto a la rentabilidad del Pc para las empresas (cuando dijiste que sacar juegos para Pc no es rentable) Si tienes que sumar los dos porcentajes de consolas para superar el Pc, tan tan poco rentable no sera
Dogboyz mira las cifras de Diablo 3 y vuelve a decir que en pc no venden juegos XD

Respecto a la noticia, cuantos mas sitios se hagan la competencia por vendernos los juegos mas baratos mucho mejor.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ToXiC487 escribió:
DavidGoBa escribió:pero esto...
para que consola es?


Para la mejor de todas.












































La Virtual Boy.

P.D.: Ahora en serio, cuándo te has despertado del coma?



Lo siento, pero sigo sin saberlo.
Tu burla no resuelve mi duda.
DavidGoBa escribió:Lo siento, pero sigo sin saberlo.
Tu burla no resuelve mi duda.

Supongo que estás trolleando, porque leyendo el hilo es evidente y si le das al link de la noticia también lo puedes ver.
Phobos17 escribió:una de las mejores iniciativas empresariales del momento.

humble bundle (la marca) esta ganando pasta a expuertas puesto que aunque de cada pack se lleven una porcion muy pequeña los estan vendiendo como churros. A parte de eso, el dinero que estan sacando las desarrolladoras vendiendo juegos digitales que no les suponen ningun gasto y que posiblemente sea impensable el intentar seguir distribuyendolo fisico, es tambien abultado. Sumale a todo esto que tambien reciben fondos distintas organizaciones beneficas.

El unico problema que le veo es que hay mucho juego indie los cuales no han sido traducidos la propia distribuidora y puedes sacarlos por otros sitios (legales) en español. Vease el caso del Deponia que esta en este weekly, daedalic no lo ha traducido pero si lo ha echo fx interactive.

por lo demas, repito que me parece la mejor iniciativa del sector en años. Por lo menos a mi me estan sacando la pasta de mala manera...y eso que siendo que como no me lo puedo permitir, no pago mucho por los bundles.

saludosss


Pues yo estoy jugando al Deponia de steam con un perfecto doblaje al español.
Así si que vale la pena comprar juegos. Si no venden es porque no quieren. [fumando]
max_pein escribió:
Pues yo estoy jugando al Deponia de steam con un perfecto doblaje al español.



pues yo lo tengo en ingles...y en español, tengo el de steam sin instalar ahora mismoy el de FX instalado asi ya no tengo problema con el idioma y ademas tengo cajita xD

EDIT: acabo de ver que justo hace 1 mes y 2 dias sacaron parche de idiomas del deponia en steam xD
Phobos17 escribió:
max_pein escribió:
Pues yo estoy jugando al Deponia de steam con un perfecto doblaje al español.



pues yo lo tengo en ingles...y en español, tengo el de steam sin instalar ahora mismoy el de FX instalado asi ya no tengo problema con el idioma y ademas tengo cajita xD


Si ni lo habías instalado, ¿por qué la queja de que en Steam el juego no estaba en español?
Por curiosidad acabo de mirar la ficha de Steam y efectivamente indican que viene doblado en varios idiomas, español entre ellos.
bas escribió:
Phobos17 escribió:
max_pein escribió:
Pues yo estoy jugando al Deponia de steam con un perfecto doblaje al español.



pues yo lo tengo en ingles...y en español, tengo el de steam sin instalar ahora mismoy el de FX instalado asi ya no tengo problema con el idioma y ademas tengo cajita xD


Si ni lo habías instalado, ¿por qué la queja de que en Steam el juego no estaba en español?
Por curiosidad acabo de mirar la ficha de Steam y efectivamente indican que viene doblado en varios idiomas, español entre ellos.

Ciertamente, la versión de Steam tiene el doblaje de FX en español.
Yo nunca creí que el juego en PC estuviese muerto como decían hace años, pero es que a cada día que pasa tengo más claro que es la mejor plataforma de juego en conjunto.

De no ser porque no puedo pasar sin algunas cosas de las consolas (los exclusivos de las compañías, el pad de 360/One y las ideas raras/geniales que se le ocurren a Nintendo de vez en cuando, básicamente) no necesitaría más que un PC para jugar.

Con estos precios, recuperas en menos de un año (probablmente en menos de 6 meses si me apuras) el sobrecoste de hacerte un buen PC gamer.
62 respuestas
1, 2