The House Of The Dead Overkill [EUR-USA][FIX 3.55-3.41 !!!!]

Para todos los que tengáis problemas con el move, se debe a la compatibilidad con sharpshooter, ya que tengo la pistola pequeña solo para el move, y con esa si funciona de maravilla, pero con el sharpshooter se ralentiza el video en cualquiera de los 3 modos de disparo, probado en Externo, interno , eur y usa.
vargaslosabetodo escribió:Para todos los que tengáis problemas con el move, se debe a la compatibilidad con sharpshooter, ya que tengo la pistola pequeña solo para el move, y con esa si funciona de maravilla, pero con el sharpshooter se ralentiza el video en cualquiera de los 3 modos de disparo, probado en Externo, interno , eur y usa.

yo tengo esa pistola y no me va, se queda trabado en la pantalla de calibracion...
estoy en 3.41.
rgame5 escribió:
vargaslosabetodo escribió:Para todos los que tengáis problemas con el move, se debe a la compatibilidad con sharpshooter, ya que tengo la pistola pequeña solo para el move, y con esa si funciona de maravilla, pero con el sharpshooter se ralentiza el video en cualquiera de los 3 modos de disparo, probado en Externo, interno , eur y usa.

yo tengo esa pistola y no me va, se queda trabado en la pantalla de calibracion...
estoy en 3.41.


Ya se ha dicho varias veces que en 3.41 el move en este juego no va. Sólo en 3.55 o en 3.41 con pad.
vargaslosabetodo escribió:Para todos los que tengáis problemas con el move, se debe a la compatibilidad con sharpshooter, ya que tengo la pistola pequeña solo para el move, y con esa si funciona de maravilla, pero con el sharpshooter se ralentiza el video en cualquiera de los 3 modos de disparo, probado en Externo, interno , eur y usa.


Gracias por el aviso amigo, decime la pistola que funciona es la "Sony PlayStation Move Shooting Attachment"?
De acuerdo, pues vaya fix que están sacando entre este y el Sonic Generations que no se puede guardar la partida... Podrían sacar los fix cuando funcionen totalmente... no estos que sacan a mitad y que te dejan con más ganas todavía de poder jugar bien al juego.

Un saludo.
dondanilo escribió:De acuerdo, pues vaya fix que están sacando entre este y el Sonic Generations que no se puede guardar la partida... Podrían sacar los fix cuando funcionen totalmente... no estos que sacan a mitad y que te dejan con más ganas todavía de poder jugar bien al juego.

Un saludo.


Claro...y tb podrian ir a tu casa...montarte el jaleo....currar exclusivamente para ti...sacar todos los bugs del juego , y todo esto por la face solo por amor hacia ti..
En serio ( sin sarcasmo )...ya hacen demasiado por amor al arte sin pedir nada a cambio..y para que no estemos esperando almenos sacan algo para que podamos ir tirando.... [poraki]
Y si a todo esto encima nos quejamos....pues nada...a lo rapido y practico...nos colocamos un OFW original..nos compramos el juego...y veras que bien jugamos...
Lo que nos pasa..esque lo queremos todo...gratis , sin esfuerzo y encima perfecto....y esto solo se consigue pagando tio. [looco]

Un saludo y en serio que no me he querido para nada meter con tu opinion...ok? [beer]
Respeto tu opinión y créeme que tengo muchos juegos originales, lo que pasa es que me fastidia que si sacan algo lo hagan a medias. Te dejan probar el caramelo pero luego te lo quitan. En serio prefiero pocos y bien que muchos y a medias.

Un saludo.
dondanilo escribió:Respeto tu opinión y créeme que tengo muchos juegos originales, lo que pasa es que me fastidia que si sacan algo lo hagan a medias. Te dejan probar el caramelo pero luego te lo quitan. En serio prefiero pocos y bien que muchos y a medias.


Pero si el fix funciona con el move perfectamente, en 3.55. Lo que no va es en 3.41 ó con el sharpshooter; pero eso es cosa del juego en sí.
Así que crees que si me cojo el juego original tampoco funcionara con el sharpshooter¿?

Un saludo.
dondanilo escribió:Así que crees que si me cojo el juego original tampoco funcionara con el sharpshooter¿?

Un saludo.


Eso estaria bueno averiguarlo para ver si es problema del eboot o si es del juego en si. Igualmente me parecio muy mal las casi nulas opciones de configuracion del control, por lo menos tendria que traer para acomodar la sensibilidad. Saludos!
Hola en la carga de este backup me sale el siguiente error (uso Multiman en el HDD interno) en la carga:

Error 80010006

¿Alguien sabe a qué se debe?

Un saludo
Reemplazaste bien el EBOOT?
xavierx escribió:Hola en la carga de este backup me sale el siguiente error (uso Multiman en el HDD interno) en la carga:

Error 80010006

¿Alguien sabe a qué se debe?

Un saludo


Ya lo solucioné.

Saludos


Nota: Quise editar mi mensaje y le di a citar por error.
Me parece increíble que se me ralentice el juego por culpa del sharpShooter.Enserio, que me gaste 50 euros del juego + 40 euros del SharpShooter para que me funcione con ralentizaciones???No se si es problema del Fix porque tengo Cf y para poderlo jugar necesito ponerlo en mi Backup o es problema de los creadores del Juego.Un saludo a todos.
¿Alguien puede ayudarme con este juego porfavor? Me encantaría poderlo disfrutar con mi SharpShooter pero es imposible ya que el juego se me ralentiza. Hay alguna solución?Un saludo y gracias
64 respuestas
1, 2