The House Of The Dead Overkill [EUR-USA][FIX 3.55-3.41 !!!!]

Buenas: Otro nuevo Fix acaba de salir , esta vez para el juego: The House Of The Dead Overkill

- Instrucciones: Sustituir el EBOOT.BIN, el PARAM.SFO, y listo!!!

Fuente: **************

Salu2 ;)
makinas esto ya empieza ya mismo estamos jugando a todos saludos
Quien ha modificado ese eboot?
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
otro juego mas para la saca :P
paxama escribió:Quien ha modificado ese eboot?


Este juego esta en la PSN...
Mullada escribió:
paxama escribió:Quien ha modificado ese eboot?


esto dicen en la web que primero vi el fix :

cracked by: chnps3hax (chinese hacker)

Tambien advierten que no se juegue con mando move , ya que en la pantalla de calibrado se congela.
chosetes escribió:
Mullada escribió:
paxama escribió:Quien ha modificado ese eboot?


esto dicen en la web que primero vi el fix :

cracked by: chnps3hax (chinese hacker)

Tambien advierten que no se juegue con mando move , ya que en la pantalla de calibrado se congela.


Hola. Pues si no se puede usar el mando move y entonces la pistola que gracia tiene¿?

Un saludo.
dondanilo escribió:
chosetes escribió:
paxama escribió:Quien ha modificado ese eboot?


esto dicen en la web que primero vi el fix :

cracked by: chnps3hax (chinese hacker)

Tambien advierten que no se juegue con mando move , ya que en la pantalla de calibrado se congela.


Hola. Pues si no se puede usar el mando move y entonces la pistola que gracia tiene¿?

Un saludo.[/quote]

Digo yo que alguien intentara encontrar una solucion como paso con U3 y el cuelgue del diario aunque este no es tan popular claro.

Lo positivo es que alguien mas ha modificado un eboot mas . Esperemos que sea el primero de muchos.
perfecto funciona en 3.41 HERMES externo y no es impresindible move.1 saludo
Yo me espero a ver si se puede corregir lo del Move. Este juego es perfecto para el Move.
Estoy probando en 3.55 Kmeaw y con el move funciona perfecto. Se realiza la calibración y a empezar. He pasado el primer nivel hasta el jefe final con move perfectamente.

Saludos.
:)
kisu escribió:Estoy probando en 3.55 Kmeaw y con el move funciona perfecto. Se realiza la calibración y a empezar. He pasado el primer nivel hasta el jefe final con move perfectamente.

Saludos.
:)



Gran noticia. Gracias por comunicarlo
SOLO FUNCIONA LA USA!!
Matrox escribió:SOLO FUNCIONA LA USA!!


Yo tengo la europea y va bien desde externo cfw3.41 HERMES con disco dentro.
Lo voy a probar a ver como va.
este juego está en español en alguna version? usa o euro?
Este juego salió en Wii también y la gracia es jugarlo con el Wiimote (PsMove en este caso). No sé qué gracia se le puede encontrar a un shooter clásico sobre raíles de recreativa sin una buena pipa.
kisu escribió:Estoy probando en 3.55 Kmeaw y con el move funciona perfecto. Se realiza la calibración y a empezar. He pasado el primer nivel hasta el jefe final con move perfectamente.


Qué versión, USA ó EUR? Has probado a arrancarlo sin BD en bandeja?

A alguien le funciona bien la versión EUR con move?
retabolil escribió:
kisu escribió:Estoy probando en 3.55 Kmeaw y con el move funciona perfecto. Se realiza la calibración y a empezar. He pasado el primer nivel hasta el jefe final con move perfectamente.


Qué versión, USA ó EUR? Has probado a arrancarlo sin BD en bandeja?

A alguien le funciona bien la versión EUR con move?


Mi versión Multi EUR (B**S01326). Funciona com MOVE sin problemas. Lo he arrancado con BD desde HD externo.
Voces en Inglés con sub ESP. Menus juego en ESP

saludos
kisu escribió:Mi versión Multi EUR (B**S01326). Funciona com MOVE sin problemas. Lo he arrancado con BD desde HD externo.
Voces en Inglés con sub ESP. Menus juego en ESP


Entonces parece que se confirma que la versión USA corre sin necesidad de BD en bandeja, mientras que la EUR sí requiere juego insertado.
a mi con 3,41 con move no me va y se queda congelada la play,con mando si va,a alguien mas le pasa
Creo que a todo el mundo que he leído lo ha probado está en 3.55, con lo que en 3.41 a saber, busca alguien que haya probado alguna de las versiones USA/EUR en 3.41.
robersnake escribió:a mi con 3,41 con move no me va y se queda congelada la play,con mando si va,a alguien mas le pasa


Puede que pase igual que con el SOCOM 4 que en 3.41 no funcionaba el Move y en 3.55 si. Yo estoy en 3.41 y paso de jugarlo con el mando, la gracia es jugarlo con el move, asi que de momento lo reservare igual que hice con el SOCOM.
a mi no me funciona tampoco el move tengo 3.41.
yo tengo 3.55 y se ralentiza apenas conecto el move pero le conecto el control y anda sin problemas
Lo mejor sería especificar las variables de cada uno para hacerse una idea de bejo en qué condiciones funciona correctamente con el Move,

1. 3.55 ó 3.41
2. Versión EUR ó USA
3. BD en bandeja insertado ó no

Que funcione con el pad es irrelevante, lo que interesa es que funcione plenamente a full, es decir soportando Move al igual que hace el original.
retabolil escribió:Lo mejor sería especificar las variables de cada uno para hacerse una idea de bejo en qué condiciones funciona correctamente con el Move,

1. 3.55 ó 3.41
2. Versión EUR ó USA
3. BD en bandeja insertado ó no

Que funcione con el pad es irrelevante, lo que interesa es que funcione plenamente a full, es decir soportando Move al igual que hace el original.


se ralentisa al conectar el move 3.55 version europea con BD en bandeja interno y externo
Alguien sabe si funcionara con la gcon 4 la que se usaba en ps3 para time crisis 4? porque la tengo muerta de asco por el cajon y quizas me sirva para desenfundar el arma... porque a vistas de que mi economia no esta para un move u-u
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas del foro.
*******************
Vas rodao xD
kisu escribió:Mi versión Multi EUR (B**S01326). Funciona com MOVE sin problemas. Lo he arrancado con BD desde HD externo.
Voces en Inglés con sub ESP. Menus juego en ESP


Bueno a los que no os va ó se ralentiza algo estáis haciendo mal, ya que ha quedado claro que el fix si funciona perfecto con el move.
retabolil escribió:
kisu escribió:Mi versión Multi EUR (B**S01326). Funciona com MOVE sin problemas. Lo he arrancado con BD desde HD externo.
Voces en Inglés con sub ESP. Menus juego en ESP


Bueno a los que no os va ó se ralentiza algo estáis haciendo mal, ya que ha quedado claro que el fix si funciona perfecto con el move.


pues explicanos que version de juego tienes y que firmware tienes en la ps3.poruqe debes de ser el unico que juegues con el move.ya que con ese fix tiene un problema de cuelgue a la hora de sincronizar el move.
por cierto yo tengo la version europea con el fix 3.41 y 3.41 hermes y cargado desde externo y no me funciona con move. en cambio si lo cargo sin el move solo con el mando me funciona a la perfeccion.
un saludo
Como dije en la pag anterior
Tmac_1 escribió:Puede que pase igual que con el SOCOM 4 que en 3.41 no funcionaba el Move y en 3.55 si. Yo estoy en 3.41 y paso de jugarlo con el mando, la gracia es jugarlo con el move, asi que de momento lo reservare igual que hice con el SOCOM.


No he visto a nadie que le vaya el move en 3.41 asi que puede estar ahi el fallo.
Tmac_1 escribió:Como dije en la pag anterior
Tmac_1 escribió:Puede que pase igual que con el SOCOM 4 que en 3.41 no funcionaba el Move y en 3.55 si. Yo estoy en 3.41 y paso de jugarlo con el mando, la gracia es jugarlo con el move, asi que de momento lo reservare igual que hice con el SOCOM.


No he visto a nadie que le vaya el move en 3.41 asi que puede estar ahi el fallo.

el move funciona en 3.41 perfectamente yo tengo el sports champion el the fight y muchos mas y todos sin problemas.
Tmac_1 escribió:Como dije en la pag anterior
Tmac_1 escribió:Puede que pase igual que con el SOCOM 4 que en 3.41 no funcionaba el Move y en 3.55 si. Yo estoy en 3.41 y paso de jugarlo con el mando, la gracia es jugarlo con el move, asi que de momento lo reservare igual que hice con el SOCOM.


No he visto a nadie que le vaya el move en 3.41 asi que puede estar ahi el fallo.


Es eso mismo, iba a ponerlo por que a mi con el socom ya me paso y al buscarlo vi que en 3.41 no se podria usar el move por una incompatibilidad, aunque no decian o no me acuerdo que era. Si se sube a 3.55 perfecto cualquier juego con move fixeado. Raramente soo pasa con los de disparos o que tienen mira... (al menos los que he probado yo).
Pero que gusto ver que esto "avanza" de nuevo despues del paron que ha tenido.

Gracias a los que nos aportan estas alegrias desinteresadamente ^^

Saludos.
¿Alguien sabe si se pueden quitar los archivos 3D? y de ser asi, ¿cuales son? y si se pueden quitar idiomas también. La verdad es que sería lo suyo ya que el juego pesa 12 gb... Gracias.
A mi con CWF Kmeaw 3.55 EUR y desde Blu Ray externo me funciona el Move pero se ralentiza cuando estás jugando al juego.

Un saludo.
dondanilo escribió:A mi con CWF Kmeaw 3.55 EUR y desde Blu Ray externo me funciona el Move pero se ralentiza cuando estás jugando al juego.

Un saludo.


Prueba a instalar en HDD interno.
Yo lo probe en 3.41 hermes en disco externo y funciona con y sin disco adentro, el move en 3.41 se frizza al calibrarlo, tengo la version europea hablada en ingles con subtitulos en español, yo creo que el error se debe a las incompatibilidades del firmware, quizas en los nuevos ofw se haya implementado algo mas en el uso del move como por ejemplo mejor calibramiento o velocidad de respuesta que se yo, pero por ahi va la cosa.
lobezno1982 escribió:
Tmac_1 escribió:Como dije en la pag anterior
Tmac_1 escribió:Puede que pase igual que con el SOCOM 4 que en 3.41 no funcionaba el Move y en 3.55 si. Yo estoy en 3.41 y paso de jugarlo con el mando, la gracia es jugarlo con el move, asi que de momento lo reservare igual que hice con el SOCOM.


No he visto a nadie que le vaya el move en 3.41 asi que puede estar ahi el fallo.

el move funciona en 3.41 perfectamente yo tengo el sports champion el the fight y muchos mas y todos sin problemas.


Pero quien ha dicho que los juegos del move no funcione bien en 3.41? Estoy hablando del caso concreto de este y del Socom 4.

Si eres capaz de de hacer funcionar el Socom 4 con el move en 3.41 avisame anda.
dondanilo escribió:A mi con CWF Kmeaw 3.55 EUR y desde Blu Ray externo me funciona el Move pero se ralentiza cuando estás jugando al juego.

Un saludo.

Tengo la misma configuracion que la tuya, pero a diferencia que uso el Move y anda pefecto, pero si lo coloco en el Sharp Shooter se ralentiza, por que sucede esto? me tiene a mal traer..
ya funciona con el move ? pues a la tarde probare a ver que tal anda
ramiroguye escribió:
dondanilo escribió:A mi con CWF Kmeaw 3.55 EUR y desde Blu Ray externo me funciona el Move pero se ralentiza cuando estás jugando al juego.

Un saludo.

Tengo la misma configuracion que la tuya, pero a diferencia que uso el Move y anda pefecto, pero si lo coloco en el Sharp Shooter se ralentiza, por que sucede esto? me tiene a mal traer..


Yo también lo uso en el Sharpshooter, voy a ver de todas formas si pasandolo al disco duro interno no pasa eso.

Un saludo.
lo he probado desde disco externo y cuando salen los anuncios del move se me queda en negro. Si enciendo el move me sale que vaya a ajustes de accesorios y lo calibre. Donde se supone que tengo que darle?? en 3.55 no viene la opcion de ajustes de accesorios
dondanilo escribió:
ramiroguye escribió:
dondanilo escribió:A mi con CWF Kmeaw 3.55 EUR y desde Blu Ray externo me funciona el Move pero se ralentiza cuando estás jugando al juego.

Un saludo.

Tengo la misma configuracion que la tuya, pero a diferencia que uso el Move y anda pefecto, pero si lo coloco en el Sharp Shooter se ralentiza, por que sucede esto? me tiene a mal traer..


Yo también lo uso en el Sharpshooter, voy a ver de todas formas si pasandolo al disco duro interno no pasa eso.

Un saludo.

Otra cosa que tengo que probar es bajar la version USA para ver si tiene el mismo problema, muchas gracias por tus comentarios, espero ver como te fue con el juego en interno. Abrazo!
He mirado de instalar en el disco duro e igual, Sharpshooter con juego EUR, tanto externo como interno y Con Blu Ray se relentiza.

Un saludo.
Gracias por tu prueba, mañana voy a probar con la version USA y nos despejaremos las dudas. Un abrazo!
dondanilo escribió:He mirado de instalar en el disco duro e igual, Sharpshooter con juego EUR, tanto externo como interno y Con Blu Ray se relentiza.


Y sin sharpshooter?
64 respuestas
1, 2