the game awards 2025 (12/12/2025) Hora 1:30 am

Encuesta
Que juego esperas para el stay of play?
15%
29
6%
11
20%
38
8%
15
4%
8
17%
32
9%
18
21%
40
Hay 191 votos. La encuesta terminará el 08 nov 2027 01:58.
Pero lo de Tomb Raider no era nueva entrega?

El primero ya tenía remake muy bueno (en mi opinión). Excelente hubiese sido el 2, que también es excelente (las zonas de Venecia ratataaaa ).
El primero de muchos para Expedition 33…
Korpas escribió:El primero de muchos para Expedition 33…

No se si ya ganará el Goty después de ganar mejor juego independiente, estos hacen política y reparto con los premios , está todo muy estudiado, como el mejor juego familiar para Donkey Kong.

Es posible que el Goty se lo puedan dar a otro.
En RPG hay mejores rpgs, casi todos los nominados a RPG son mejores RPG que Expedition.
@Miniviciao

Mejor RPG se lo debería llevar KCD 2 sin duda.
Boom!! JAJAJAJAJ Se ha quedado con toda la peña, muy buen anuncio ese star wars nuevo puede salir algo tochisimo
Korpas escribió:@Miniviciao

Mejor RPG se lo debería llevar KCD 2 sin duda.

Si, es que hay rpgs muy densos y amplios, donde Expedition no puede competir, yo creo que habrá reparto de premios, está gente hace mucha política, y ojo he visto a Kojima en el público [qmparto]

Por Dios lo de star wars fate o The old republic no pueden enseñar algo in Game o no enseñar nada, hasta la polla de intros.

Vaya tela ,menuda intro cgi de Divinity, lo nuevo de Larian, de estos no rajo porque ya los conocemos, calidad por arrobas, menudo intro cgi tan acojonante y desagradable.
Y dicen Big Game Ever [qmparto]
Acaban de poner un tweet que dicen que es el juego de rol más grande y ambicioso que han hecho.

Que burrada el remake ese de Tomb Raider. Es increíble 2026
Y tomb raider Catalyst 2027
Vamoooo

Lords of the Fallen 2 en vena.

Esa guadaña… [babas]
Madre mía lo de mejor RPG Expedition con los nominados que había es una puta vergüenza, no hay criterio ninguno, es una felación absoluta a ese juego, mejor RPG estando KC2 ahí, es pa morirse de la incompetencia que es está gala y estos premios.
Mejor RPG Expedition 33..... [facepalm]
Parece que los TGA no han tocado un RPG en su puta vida jaja [qmparto]
Dereck101 escribió:Mejor RPG Expedition 33..... [facepalm]

Ridículo, hay algunos premios que no merece ni de coña, es un despelote esta gala, no tienen mucho criterio.
Es impresionante Phantom Blade Zero,. Los.lovimientos en el combate de los enemigos es delirante, los combates son un escándalo, lo mejor de la noche.
Miniviciao@ escribió:

Ridículo, hay algunos premios que no merece ni de coña, es un despelote esta gala, no tienen mucho criterio.

Buenas,

No opino lo mismo. Criterio tienen desde luego.

Clair Obscur: Expedition 33 no es sólo un videojuego que ha creado una expectación y que ha hecho a millones de personas sentirse DENTRO de las decisiones de los personajes y la trama, sino que va más allá y utiliza el videojuego como LIENZO para mostrarnos metafóricamente algo TAN REAL como es la pérdida y sus fases y las consecuencias de las mismas con una dirección artística que bien podría considerarse arte digital.

Se acaba de convertir por derecho propio en uno de los videojuegos ATEMPORALES que pasarán a la historia por lo que es. Algo que ha trascendido como no lo había hecho un RPG desde hacía AÑOS para millones de personas.

Y eso es innegable.

Un saludo.
Phntom Blade Zero pinta brutal, pero hasta Septiembre nada.

Menos mal que ya mismo sale Nioh 3 para amenizar la espera.

¡Ese GOTY! [tadoramo]

Sí señor, MERECIDÍSIMO.
SarioxLariox escribió:
Miniviciao@ escribió:

Buenas,

No opino lo mismo. Criterio tienen desde luego.

Clair Obscur: Expedition 33 no es sólo un videojuego que ha creado una expectación y que ha hecho a millones de personas sentirse DENTRO de las decisiones de los personajes y la trama, sino que va más allá y utiliza el videojuego como LIENZO para mostrarnos metafóricamente algo TAN REAL como es la pérdida y sus fases y las consecuencias de las mismas con una dirección artística que bien podría considerarse arte digital.

Se acaba de convertir por derecho propio en uno de los videojuegos ATEMPORALES que pasarán a la historia por lo que es. Algo que ha trascendido como no lo había hecho un RPG desde hacía AÑOS para millones de personas.

Y eso es innegable.

Un saludo.

Como RPG no es ni la aguja en un pajar de KC2 , es no tener ni puta idea, Kojima se ha descojando en el premio de mejor dirección, por internet se están descojonando desarrolladores de algunos premios, me parece bien cuando no hay criterio, y no lo hay.

Que un RPG no había trascendido así,?y que coño ha hecho Baldurs Gate 3 que ha traído un genero nicho que no jugaba nadie a todo el público y hoy día siguen jugando porque es inmenso el juego? Expedition un año después no sigue con el ni Diós, no es ni la sombra de monstruos RPG como Baldurs Gate 3 o KC2, al lado es un juego pequeño doble A indie muy bueno, pero los otros son monstruos del RPG.
Qué pastel de último anuncio, en fín…
Se acabó lo que se daba. Muy flojo en general, no ha habido ni bombazo final.
Half Life 3 sigue siendo una leyenda urbana [qmparto]
Ya es OFICIAL

Clair Obscur: Expedition 33 es EL VIDEOJUEGO MÁS GALARDONADO DE LA HISTORIA con 9 premios del certamen inluido el GOTY.

YEAHHHHHHHHHHHHH
Sinceramente, no hubo ningun bombazo en esta gala.....
Esperaba algo de GTA VI por ejemplo [mamaaaaa]
Es una lastima, por que para el que no haya jugado todos los juegos de la lista, pareceria que EXP 33 fuese muuuuy superior a ellos, y la verdad no es ni por asomo.
El goty y más premios se lo merecía KCD2 no hay más que hablar, otro robo como en 2018 con RDR2, si hasta kojima se ha descojonado cuando le han dado el premio a la mejor dirección
A ver no ha estado mal en cuanto anuncios .

Si esperabais lo de Cory , nuevo God of War o no sé que polladas pues es normal estar decepcionado, como yo ya sabía que nada....

El sucesor de KOTOR( el remake huele a cancelación) el remake de Tomb Raider y la nueva entrega aunque me genera dudas , el nuevo juego basado en Dungeons & Dragons, en nuevo Control para mí tiene mucho mejor pinta en este estilo
Miniviciao@ escribió:Half Life 3 sigue siendo una leyenda urbana [qmparto]

Y el precio del nuevo hardware de Valve, igual 😅
eRiKaXPiReNCe escribió:Persona 4 remake, TW 4, algo de CDProjekt más allá de TW, Persona 6, algo nuevo de Atlus, Judas, lo nuevo de Larian, lo de Fumito, lo de nuevo Nier lo descarto pero vaya que caería day one, TES VI, Fallout V, Starfield PS5, Intergalactic está descartado pero también me gustaría verlo, FF XIII Lightning Trilogy, KOTOR remake...

Veremos qué sale al final.

[fumando]

Pues ni una di. Cierto que añadí juegos que c sabía que no saldrían como TW4 o Intergalactic, pero también metí mucha paja fácil de conseguir... Y nada.

Menudo evento. Menos mal que pasé y me fui a dormir.
Vamos que el Goty a sido para clair obscure 33.......que se lleva tiempo diciendo, por lo que leo aquí, se dice que ha sido un robo..........no e jugado a Kingdom come porque no me llama nada pese a que la ambientación si que me gusta, pero lo que tengo claro, que con cualquier amigo que he hablado desde hace un tiempo, clientes que les gustan los videojuegos, etc siempre salia el tema de hablar de clair obscure y nunca hablaba nadie del kingdom......... así que no opinaré si es robo o no....
A mí me chirría el mejor RPG, dirección y dirección artística. Todos para el Expedition cuando me parece varios cuerpos por debajo de KCD2, Death Stranding 2 y Yotei en esas categorías respectivamente.
3524 respuestas
167, 68, 69, 70, 71