The Flow revela ser Total Noob y anuncia que sacara algo MUY GRANDE en septiembre

Pues si, mola, mañana probaré a ver que tal funciona, estaba retrasando el irme a la cama por el hype xD esperemos que no sea el "gran" anuncio que tiene que dar en septiembre adelantado
el caso es que si le pagan haría "un navegador" directamente
probado,funciona ok,he bajado un par de roms de una pagina cualquiera,y funciona,las descargas quedan en ux0/downloads
crazy2k4 escribió:probado,funciona ok,he bajado un par de roms de una pagina cualquiera,y funciona,las descargas quedan en ux0/downloads

incluso en aquellas con antispam?
jotax escribió:
crazy2k4 escribió:probado,funciona ok,he bajado un par de roms de una pagina cualquiera,y funciona,las descargas quedan en ux0/downloads

incluso en aquellas con antispam?

eso ya ni idea
yo he probado en "el planeta emu" jaja xD
crazy2k4 escribió:
jotax escribió:
crazy2k4 escribió:probado,funciona ok,he bajado un par de roms de una pagina cualquiera,y funciona,las descargas quedan en ux0/downloads

incluso en aquellas con antispam?

eso ya ni idea
yo he probado en "el planeta emu" jaja xD

ya podria deja descargar desde mi propio dropbox XD
@jotax quiza ahora,con la V2 se puede
pero vaya,que el navegador de la vita es una basura,eso tambien
si alguien hiciera un buen navegador.....
Y hace 30 minutos salió la v3
Edit:funciona perfecto.me acabo de descargar una nightly de retroactivo para probar [ok]
No se le podrá pedir a firefox que se metan?
O habrían lios legales al ser ellos una corporación conocida?

Yo.es que... Amo firefox.
Voy a probar a descargar la v3 desde el mismo browsee a ver (tengo la v2)
SrWiR escribió:Voy a probar a descargar la v3 desde el mismo browsee a ver (tengo la v2)


Yo me acabo de descargar los temas para el VitaShell,que el que viene por defecto [lapota]
Funciona bien. Lo malo es que desde mega no te deja descargar. Te salta el aviso de navegador obsoleto y que te descargues otro
No te gusta el azul fosforecente?
Desde dónde los descargas, Piolo?
jerodeloschicho escribió:Funciona bien. Lo malo es que desde mega no te deja descargar. Te salta el aviso de navegador obsoleto y que te descargues otro

a eso iba yo, como no programen algun navegador decente.

Con lo bien que iba el opera mini virtualizado en psp [carcajad]
Que es esto nuevo?, como se instala?
Zukov escribió:No te gusta el azul fosforecente?
Desde dónde los descargas, Piolo?

De aqui:
https://github.com/xy2iii/vitashell-themes

@Fortunachan
https://github.com/TheOfficialFloW/Down ... r/releases
de aquí descargas el plugin,lo metes en la carpeta ux0:tai y en esa misma carpeta hay un archivo de texto llamado "config.txt".lo editas con cualquier editor de textos añadiendo esta linea en la sección *main:
Ux0:tai/download_enabler.suprx
Reinicia la vita y A DESCARGAR
Video psvsd: microSD adapter for Vita 3G

Una cosa, viendo el vídeo para usar una MicroSD en la PsVita me he fijado que mete la batería a la PSvita (segundo 14) y nada mas encenderla en el segundo 28 sale el logo de la O de Molecule, seguido se va a ajustes (Segundo 53) y aparece HENkaku Settings, y tras esto arranca el Molecule sin firma y lo ejecuta sin problemas. ????

Ya se ha liberado un xploit permanente y estoy muy atrasado (hace meses que no toco a la negrita) o esto es lo que supuestamente van a liberar en septiembre???
@astuntxirri Se esta desarrollando y en teoria sale en septiembre aunque hay una pagina para apuntarse como betatester pero a menos que no le tengas mucho cariño a la maquina no te lo recomiendo [carcajad]

Saludos
Raugo escribió:@astuntxirri Se esta desarrollando y en teoria sale en septiembre aunque hay una pagina para apuntarse como betatester pero a menos que no le tengas mucho cariño a la maquina no te lo recomiendo [carcajad]

Saludos

Finales de julio mejor dicho.
@Raugo @Darkcloud98 29 de julio si no recuerdo mal, henkaku enso, un henkaku permante Creo que te lías con que the flow anunció algo para septiembre, pero aún no se sabe que es
SrWiR escribió:@Raugo @Darkcloud98 29 de julio si no recuerdo mal, henkaku enso, un henkaku permante Creo que te lías con que the flow anunció algo para septiembre, pero aún no se sabe que es

Sep, además sobre el tema de la SD en PCI lo estamos hablando aquí
hilo_proyecto-hardmod-para-poner-un-lector-de-micro-sd-en-la-psvita_2229693
71 respuestas
1, 2