The Flow revela ser Total Noob y anuncia que sacara algo MUY GRANDE en septiembre

http://wololo.net/2017/06/10/big-reveal ... september/

bueno,alguna vez lei que alguien lo sospechaba,Jotax creo xD

mucha curiosidad en ver que va a sacar,dice que sera algo muy grande
(mensaje borrado)
asi es XDDD

Si es que jugaba de la mima manera


Lo que sea que saque será para 3.60.
En septiembre, quiere aprovechar el veranico pa ir a la playa [carcajad]
dirá The flow que es Luis y nos trolleará todos
Posible CFW permanente o algo? A saber.
Yo espero una forma para iniciar juegos que piden firmware superior a 3.61 :)
CFW para cualquier FW oficial, vamos hasta 3.63, o poder hacer downgrade y poder volver a 3.60 y además jugar a 3.61+
Juegos 3.61+, seria lo suyo.
AkrosRockBell escribió:Posible CFW permanente o algo? A saber.

Por lo que tengo entendido,HENkaku enso es para eso

Edit: quedan 3 meses para septiembre,tiene que ser MUY GORDO para esperar tanto.
Que disfrute de la playa.yo si me lo encuentro le invito a una cerveza [beer] jajajajaja
synbios escribió:y además jugar a 3.61+

Ninoh-FOX escribió:Juegos 3.61+, seria lo suyo.


Lo único que podría interesarme ahora mismo pero: https://twitter.com/theflow0/status/873271944715665408

Well, fug [facepalm] .
olvidaros de algo mas allá de 3.60,el propio The flow ya lo deja claro
crazy2k4 escribió:olvidaros de algo mas allá de 3.60,el propio The flow ya lo deja claro

vaaa! [toctoc]
naide sen recuerda de que hay que liberar los cores que faltan?
@piolobboy cierto, lo había olvidado

Los cores tampoco le interesan a tanta gente más allá de los que sólo emulan, aunque para Vita Tv que no hay movidas de batería sí que molaria que se hiciese.
Jotax tenia razón.

Lo que yo espero seria poder cargar juegos 3.60+ y la liberación de toda la potencia de la consola.

Pero bueno a esperar con que nos sorprende.
¿quiza adrenaline pero con la potencia de la vita?o sea,en vez de 333mhz,444mhz,y en vez de 64mb ram,512 mb ram
es una idea xD
Algo más grande que todo lo que ya hace Henkaku? Pues no sé...
Por pedir algún emu hecho por the Flow como el de DS o N64, o al menos que libere toda la potencia para que otros lo hagan...

No se un cfw permanente, juegos de psp o psone desde live área, aunque a mi me gusta el xmb.

No se hay muchas opciones.
Yo tengo mis dudas, puede ser cualquier cosa, un cfw, un mod de algun programa, instalar cualquier cosa sin cfw?

Como dije, puede ser cualquier cosa
O tal vez revelará el género de yifan lu(is) [carcajad]
no estária mal una versión del xmb táctil
Snowbro escribió:Por pedir algún emu hecho por the Flow como el de DS o N64, o al menos que libere toda la potencia para que otros lo hagan....


Ojala N64 espero que sea eso y liberen toda la potencia ya ......
Yo con n64 ya me conformaria y que el usb vaya directamente uxo [ayay]
No está de vacaciones en la playa. Por lo que se comentaba era por tema de exámenes
mariete34 escribió:No está de vacaciones en la playa. Por lo que se comentaba era por tema de exámenes

también se dice así [sonrisa]

q joer, se merece estar en la playa hasta septiempre.
No es por nada... nadie se ha dado cuenta que esa persona lo que necesita es llamar la atencion?

Siempre dice "pronto sacare tal cosa" y lo saca a los 2 dias

Vale que es alguien en el mundo de la Scene, pero su comportamieto es como de un niño pequeño
te bloquea si le preguntas cosas, No quiere que lo molesten pero al mismo tiempo quiere que hablen de el..
Alguien cree que realmente este tipo se va a esperar 3 meses a sacar nada? jajaja
CaraHuevos33 escribió:No es por nada... nadie se ha dado cuenta que esa persona lo que necesita es llamar la atencion?

Siempre dice "pronto sacare tal cosa" y lo saca a los 2 dias

Vale que es alguien en el mundo de la Scene, pero su comportamieto es como de un niño pequeño
te bloquea si le preguntas cosas, No quiere que lo molesten pero al mismo tiempo quiere que hablen de el..
Alguien cree que realmente este tipo se va a esperar 3 meses a sacar nada? jajaja

mmm no se eh,el adrenaline con soporte psx se hizo de rogar mas de lo que dijo al principio xDD
CaraHuevos33 escribió:No es por nada... nadie se ha dado cuenta que esa persona lo que necesita es llamar la atencion?

Siempre dice "pronto sacare tal cosa" y lo saca a los 2 dias

Vale que es alguien en el mundo de la Scene, pero su comportamieto es como de un niño pequeño
te bloquea si le preguntas cosas, No quiere que lo molesten pero al mismo tiempo quiere que hablen de el..
Alguien cree que realmente este tipo se va a esperar 3 meses a sacar nada? jajaja


Y que mas da si es niño pequeño o no, si quiere llamar la atencion o no.

¿Lo importante no es que es de los que mas saben de la scene psvita actualmente? ¿y que nos interesa a todos?
pues demos gracias a que el sigue desarrollando la herramienta que ha creado y con la que todos disfrutamos como niños :)

Si el dice que es Grande lo siguiente, lo sera. Asi lo ha hecho hasta ahora. Y la PS vita es desde entonces, otra bien distinta y mejor. [sonrisa]

Saludos.
CaraHuevos33 escribió:No es por nada... nadie se ha dado cuenta que esa persona lo que necesita es llamar la atencion?

Siempre dice "pronto sacare tal cosa" y lo saca a los 2 dias

Vale que es alguien en el mundo de la Scene, pero su comportamieto es como de un niño pequeño
te bloquea si le preguntas cosas, No quiere que lo molesten pero al mismo tiempo quiere que hablen de el..
Alguien cree que realmente este tipo se va a esperar 3 meses a sacar nada? jajaja

Es joven. Vamos, en la época de la PSP rondaba los 14 años creo.
jotax escribió:
crazy2k4 escribió:olvidaros de algo mas allá de 3.60,el propio The flow ya lo deja claro

vaaa! [toctoc]
naide sen recuerda de que hay que liberar los cores que faltan?

Yo, cada vez que diven que la Vita ya está 100% abierta y aún no hay emulador de GBA o PSX estable. Cuando eso pasa, me digo: espérate cuando tengan los 4 cores funcionando y nuestras baterias duren media hora. A ver si les gusta tanto la 3DS después de esa maravilla [fumando]
crazy2k4 escribió:
CaraHuevos33 escribió:No es por nada... nadie se ha dado cuenta que esa persona lo que necesita es llamar la atencion?

Siempre dice "pronto sacare tal cosa" y lo saca a los 2 dias

Vale que es alguien en el mundo de la Scene, pero su comportamieto es como de un niño pequeño
te bloquea si le preguntas cosas, No quiere que lo molesten pero al mismo tiempo quiere que hablen de el..
Alguien cree que realmente este tipo se va a esperar 3 meses a sacar nada? jajaja

mmm no se eh,el adrenaline con soporte psx se hizo de rogar mas de lo que dijo al principio xDD

Supuestamente iba a salir en febrero y tardó casi 2 meses en sacarlo.
Sea como sea nos tenemos que aguantar
CaraHuevos33 escribió:No es por nada... nadie se ha dado cuenta que esa persona lo que necesita es llamar la atencion?

Siempre dice "pronto sacare tal cosa" y lo saca a los 2 dias

Vale que es alguien en el mundo de la Scene, pero su comportamieto es como de un niño pequeño
te bloquea si le preguntas cosas, No quiere que lo molesten pero al mismo tiempo quiere que hablen de el..
Alguien cree que realmente este tipo se va a esperar 3 meses a sacar nada? jajaja

tranquilo, nanospeedgamers, que tú tampoco eres un listillo
Es cierto le gusta llamar la atención, como mencionan es joven pero se le perdona a total_noob, después de todo lo que ha contribuido, la liberacion del emu de psp y psx con filtros y savestates no tiene precio y además a esperar que sacara ahora.
Sera muy AW pero contribuye bastante a la scene de vita y psp.
Comparto la misma opinión que los demas usuarios, todo el mundo hemos hecho cosas de AW cuando eramos mas crios [looco]
Llamar la atención le viene genial. Es una manera de asegurarse su futuro profesional. Mirad Geohot o Chema Alonso donde están ahora. ¿En serio pensáis que toda esta peña hace las cosas por amor al arte? Por favor...
Que es un crío ya lo he dicho yo en muchas ocasiones. Que lo haga por X o Y razones no le exime de ser un insoportable.

Al margen de lo crack que sea, por supuesto, pero más egocéntrico y cansino no se puede ser, es vomitivo leer muchas veces su twitter filtrando mierda de cosas interesantes, aunque al fin y al cabo es lo que decís, mientras aporte...
Dejando a un lado a TheFlow/TotalNoob/NanoSpeed xD.

Yo creo que sacará el CFW permanente estable junto con el desbloqueo de todos los cores, y en un futuro lejano, un downgrade para las Vita actualizadas.

Saludos.
Zukov escribió:
CaraHuevos33 escribió:No es por nada... nadie se ha dado cuenta que esa persona lo que necesita es llamar la atencion?

Siempre dice "pronto sacare tal cosa" y lo saca a los 2 dias

Vale que es alguien en el mundo de la Scene, pero su comportamieto es como de un niño pequeño
te bloquea si le preguntas cosas, No quiere que lo molesten pero al mismo tiempo quiere que hablen de el..
Alguien cree que realmente este tipo se va a esperar 3 meses a sacar nada? jajaja

tranquilo, nanospeedgamers, que tú tampoco eres un listillo


Perdon?
dante12345 escribió:Dejando a un lado a TheFlow/TotalNoob/NanoSpeed xD.

Yo creo que sacará el CFW permanente estable junto con el desbloqueo de todos los cores, y en un futuro lejano, un downgrade para las Vita actualizadas.

Saludos.

hasta un modo sartén pa freirnos un huevo en su gran pantalla antiadherente, el panél trasero se queda para una futura sandwitchera, para hacerte un mixto por el camino.

así es TotalFlow [carcajad]
CaraHuevos33 escribió:No es por nada... nadie se ha dado cuenta que esa persona lo que necesita es llamar la atencion?

Siempre dice "pronto sacare tal cosa" y lo saca a los 2 dias

Vale que es alguien en el mundo de la Scene, pero su comportamieto es como de un niño pequeño
te bloquea si le preguntas cosas, No quiere que lo molesten pero al mismo tiempo quiere que hablen de el..
Alguien cree que realmente este tipo se va a esperar 3 meses a sacar nada? jajaja

Darkcloud98 escribió:Sera muy AW pero contribuye bastante a la scene de vita y psp.
Comparto la misma opinión que los demas usuarios, todo el mundo hemos hecho cosas de AW cuando eramos mas crios [looco]


AkrosRockBell escribió:Llamar la atención le viene genial. Es una manera de asegurarse su futuro profesional. Mirad Geohot o Chema Alonso donde están ahora. ¿En serio pensáis que toda esta peña hace las cosas por amor al arte? Por favor...



La comunidad de jailbreak de iOS es un drama, y el dramaking de iOS es qwertyuiop, creedme, fl0w no se compara con el attentionwhoreismo en otras comunidades scene...


Y lo que dice Akros..... Totalmente de acuerdo.
@RazorBcn Voy a dar el mejor ejemplo: PS4 [+risas]
largeroliker escribió:Es joven. Vamos, en la época de la PSP rondaba los 14 años creo.


Joder, pues si con esa edad ya hacia esas cosas, se merece toda la atención que le de la gana. Yo me creia el amo con 15 años por saber reinstalar windows, y mira otros como iban XD.
ch4mi escribió:
largeroliker escribió:Es joven. Vamos, en la época de la PSP rondaba los 14 años creo.


Joder, pues si con esa edad ya hacia esas cosas, se merece toda la atención que le de la gana. Yo me creia el amo con 15 años por saber reinstalar windows, y mira otros como iban XD.

Bueno, por los foros teníamos chavales de 12 años dando algo de soporte de scene de PSP... [+risas]
Con 11 unifique varios métodos y me dedique a la traducción de juegos.

No se debe juzgar por la edad omeeeee
AkrosRockBell escribió:Mirad Geohot o Chema Alonso donde están ahora.


Donde estan que ni idea
@suker geohotz entro en una empresa de seguridad de primeras o algo asi. Chema Alonso es el máximo responsable de seguridad de telefónica, nivel ejecutivo.
AkrosRockBell escribió:@suker geohotz entro en una empresa de seguridad de primeras o algo asi. Chema Alonso es el máximo responsable de seguridad de telefónica, nivel ejecutivo.


Han triunfado ,y como se sabe eso lo publicaron ellos ??
suker escribió:
AkrosRockBell escribió:@suker geohotz entro en una empresa de seguridad de primeras o algo asi. Chema Alonso es el máximo responsable de seguridad de telefónica, nivel ejecutivo.


Han triunfado ,y como se sabe eso lo publicaron ellos ??

internete.
geohot esta ahora creo tonteando con su propio coche que se conduce solo, ahí, compitiendo con el de google [sonrisa]

y el chema alonso siempre dice su cargo en sus conferencias
Acaba de decir que en 30 minutos habra algo nuevo fresquito...
@Dante__

"Something cool will be released in 30min!"

A lo mismo venía xD
Es un plugin para quitar la limitacion del navegador que impide descargar cualquier cosa https://github.com/TheOfficialFloW/DownloadEnabler

Saludos
@Raugo Interesante, con eso te puedes bajar los vpk directamente desde el navegador [beer]
71 respuestas
1, 2