The Fight; 1er Juego en firm 3.50

Estoy probando con varios aparatos y nada Y CON DIFERENTES OM . AHORA ESTOY CON EL GAIA MANAGER.CON DISCO PONE DATOS CORRUPTOS e cambiado el sfo he puesto 3.41.y en ese momento ya no ponia call of duty black ops.si no BLES00860.bueno sigo con ello un saludo
Halcon456 escribió:Estoy probando con varios aparatos y nada Y CON DIFERENTES OM . AHORA ESTOY CON EL GAIA MANAGER.CON DISCO PONE DATOS CORRUPTOS e cambiado el sfo he puesto 3.41.y en ese momento ya no ponia call of duty black ops.si no BLES00860.bueno sigo con ello un saludo


tamos hablando de The Fight pero vamos que si haces rular el COD eres dios.
Halcon456 escribió:Estoy probando con varios aparatos y nada Y CON DIFERENTES OM . AHORA ESTOY CON EL GAIA MANAGER.CON DISCO PONE DATOS CORRUPTOS e cambiado el sfo he puesto 3.41.y en ese momento ya no ponia call of duty black ops.si no BLES00860.bueno sigo con ello un saludo

Pero el Call of duty Black ops no salia el dia 9 a la venta??
Pero el Call of duty Black ops no salia el dia 9 a la venta??

Lo están vendiendo ya en todos lados
Halcon456 escribió:Estoy probando con varios aparatos y nada Y CON DIFERENTES OM . AHORA ESTOY CON EL GAIA MANAGER.CON DISCO PONE DATOS CORRUPTOS e cambiado el sfo he puesto 3.41.y en ese momento ya no ponia call of duty black ops.si no BLES00860.bueno sigo con ello un saludo

haver si consigues que funcione XD
aún no se sabe nada para arrancar este juego?
Javichu69 escribió:aún no se sabe nada para arrancar este juego?


es posible que funcione del mismo metodo que el COD.
nitovaldes escribió:
Javichu69 escribió:aún no se sabe nada para arrancar este juego?


es posible que funcione del mismo metodo que el COD.


Y podrías decir cual es el método para que funcione el cod???
LepucK escribió:
nitovaldes escribió:
Javichu69 escribió:aún no se sabe nada para arrancar este juego?


es posible que funcione del mismo metodo que el COD.


Y podrías decir cual es el método para que funcione el cod???


En youtube he visto como hacian funcionar el COD.. y no se si sera fake o no,
mi duda esta en, el openmanager no puede, pero otro con parches diferentes quizas pueda?
es que yo aun tengo unos cuantos juegos que a la gente le va, como es el sonic.. y ami aun me da el error 80010017,
es el problema este el del COD?
Teixi escribió:En youtube he visto como hacian funcionar el COD.. y no se si sera fake o no,
mi duda esta en, el openmanager no puede, pero otro con parches diferentes quizas pueda?
es que yo aun tengo unos cuantos juegos que a la gente le va, como es el sonic.. y ami aun me da el error 80010017,
es el problema este el del COD?


El problema del COD es que es 3.50, ni mas ni menos.
al COD ya podemos jugar no existe posibilidad de poder jugar a este tambien??
esta complicada la cosa, sobre todo porque el COD es un juego muy esperado , y a este sólo estamos 4 gatos(en comparación), habría que buscar algún pkg o similar del juego y probar.
no encuentro nada por ningún lugar, en fin, esperemos que el resto de juegos de move si se pueda.
Saludos
Ninguna novedad para cargar este juego??
Ojalá sacaran algo... :-| Me pillaría el move sin pensarlo.
Y siguiendo el metodo del black ops, no se podria hacer funcionar, solo habria que esperar ha que haya una actualizacion para el juego
haver si se crea un hex capaz de correr todos los backups con firm 3.50 porque de momento el gran turismo 5 es imposible por lo que parece y encima ocupa 43,2 gigas XD
-_JC_- escribió:
Teixi escribió:En youtube he visto como hacian funcionar el COD.. y no se si sera fake o no,
mi duda esta en, el openmanager no puede, pero otro con parches diferentes quizas pueda?
es que yo aun tengo unos cuantos juegos que a la gente le va, como es el sonic.. y ami aun me da el error 80010017,
es el problema este el del COD?


El problema del COD es que es 3.50, ni mas ni menos.


Black ops no es 3.50, no está compilado con 3.50.
sicluna escribió:haver si se crea un hex capaz de correr todos los backups con firm 3.50 porque de momento el gran turismo 5 es imposible por lo que parece y encima ocupa 43,2 gigas XD

Normal que sea imposible, no ha salido.... esperarosss no seamos ansias


Me interesa muchisimo el The fight ojala rule
67 respuestas
1, 2